The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Darkuram escribió:Sabéis donde se consigue el mapa? Ponérmelo en spoilers pero sin dar muchos detalles, si es algo que va con la trama principal no me lo digáis, si es algo que se consigue de una manera normal si

en cada zona si subes en las torres altas que hay, una vez la desbloqueas te da el mapa de zona
Buenas. Alguno ha conseguido la mejora de la piedra sheikah de
poder ver la vida de los enemigos con números encima de la barra de vida?
llevo 19 pruebas y un par de Torres, pero nada. Alguno lo ha conseguido ?
nestore93 escribió:¿Que tal el juego de momento? ¿Es tan bueno como dicen? Estoy muy indeciso sobre si lanzarme a por la switch o no, que en el Eroski de mi pueblo hay una oferta de 330 con zelda incluido. Siendo mi saga favorita estoy con unas ansias... Pero es que son 330.

Muy recomendable, se juega casi solo y da gusto perderse por los paisajes. Si te gustan los Zelda, o simplemente las aventuras, no lo dudes [oki]

salu2
Como estoy gozando el maldito juego... apenas acabo de llegar a la aldea Kakariko después de mas de 10h de juego.. perderse por el mapa es una bendición, cualquier cosa que veas, cualquier sitio al que se te ocurra ir... puedes ir. y además, por lo general, vas a encontrar algo interesante. Los pequeños templos o santuarios estos que vas encontrando por el mapa son brillantes, puzzles cortitos, muy imaginativos y, alguno que otro, con cierto de grado de dificultad. Recuerdo uno, cerca de la montaña esta en espiral nevada.. que consiguió tenerme atascado un buen rato... y cuando das con la solución y resuena esa musuquita (que ahora todos tendréis en la cabeza) te invade una sensación de "nostalgia" y de "joder, que maravilla de juego"...

Nunca me cansaré de decirlo, Nintendo hace videojuegos diferentes, hace juegos con alma.. con un mimo o un algo, no se llámalo X.. que el resto no puede.
Hay grandísimas compañías de videojuegos hoy en día, por suerte, que hacen autenticas joyas; Bioware, Bethesda, Rockstar, FromSoftware, CD Projekt, Square Enix... etc. Pero solo Nintendo es capaz de "dar a luz" una joya atemporal como la que nos ocupa o como tantas otras que dio en su momento.
arriquitaum escribió:Alguien sabe donde encontrar víscera de bokoblin (es el bicho del amiibo) sin tener que comprar?

Grasias de antebraso

a mi me salio una al cargarme a un bokoblin
jondaime_sama escribió:Como estoy gozando el maldito juego... apenas acabo de llegar a la aldea Kakariko después de mas de 10h de juego.. perderse por el mapa es una bendición, cualquier cosa que veas, cualquier sitio al que se te ocurra ir... puedes ir. y además, por lo general, vas a encontrar algo interesante. Los pequeños templos o santuarios estos que vas encontrando por el mapa son brillantes, puzzles cortitos, muy imaginativos y, alguno que otro, con cierto de grado de dificultad. Recuerdo uno, cerca de la montaña esta en espiral nevada.. que consiguió tenerme atascado un buen rato... y cuando das con la solución y resuena esa musuquita (que ahora todos tendréis en la cabeza) te invade una sensación de "nostalgia" y de "joder, que maravilla de juego"...

Nunca me cansaré de decirlo, Nintendo hace videojuegos diferentes, hace juegos con alma.. con un mimo o un algo, no se llámalo X.. que el resto no puede.
Hay grandísimas compañías de videojuegos hoy en día, por suerte, que hacen autenticas joyas; Bioware, Bethesda, Rockstar, FromSoftware, CD Projekt, Square Enix... etc. Pero solo Nintendo es capaz de "dar a luz" una joya atemporal como la que nos ocupa o como tantas otras que dio en su momento.

Para un servidor, ese poder lo tienen Nintendo y Blizzard.
jondaime_sama escribió:Como estoy gozando el maldito juego... apenas acabo de llegar a la aldea Kakariko después de mas de 10h de juego.. perderse por el mapa es una bendición, cualquier cosa que veas, cualquier sitio al que se te ocurra ir... puedes ir. y además, por lo general, vas a encontrar algo interesante. Los pequeños templos o santuarios estos que vas encontrando por el mapa son brillantes, puzzles cortitos, muy imaginativos y, alguno que otro, con cierto de grado de dificultad. Recuerdo uno, cerca de la montaña esta en espiral nevada.. que consiguió tenerme atascado un buen rato... y cuando das con la solución y resuena esa musuquita (que ahora todos tendréis en la cabeza) te invade una sensación de "nostalgia" y de "joder, que maravilla de juego"...

Yo me tiré ayer sin salir de la meseta 7 horas, creo que me la he pateado entera. No sé si ha comentado, pero hay alguna sorpresa. Yo me he encontrado 6 kologs en la propia meseta.
Homura escribió:Buenas. Alguno ha conseguido la mejora de la piedra sheikah de

Te comento

No se consigue asi, tiene algo que ver con el equipo que llevas
@peloconcelo ostras. Muchas gracias por responder.
La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y parece que es larguísimo.

Hace un mes me gaste 50€ en el Resident Evil 7, y pese a ser un buen juego, no merecía ni de coña ese alto precio.

Con este Zelda, el precio está más que justificado.

Ahora entremos en detalle: ¿las piezas de maquinaria solo sirven para venderse?
TiRaNog escribió:
lopos619 escribió:Una duda sobre el quinto santuario mas o menos (de la segunda zona)

En el Santuario de Hiddar hay un cofre a la izquierda justo antes del final. Como se puede coger?

Edit: Vale, encontré la solución XD

Comooooooo, llevo un rato intentando de todo y no hay manera xDD

Edit: Ya lo he descubierto también, que jodios xD

Solo por curiosidad que hay que hacer porque llevo un rato intentando pillar el cofre y las cuatro cosas que he intentado no funcionan
Edito, era lo que primero intentaba pero como lo hacia al mismo nivel el juego no me dejaba, vamos que
cojia los barriles desde abajo y hay que hacerlo desde arriba (no doy mas detalles del puzzle para no fastidiar la grata sorpresa que hay en el cofre)
Homura escribió:Buenas. Alguno ha conseguido la mejora de la piedra sheikah de

No se consigue con la piedra, se consigue con equipo, si sigues la historia te dan lo que necesitas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Lo que tu digas.
oblongo escribió:
nestore93 escribió:¿Que tal el juego de momento? ¿Es tan bueno como dicen? Estoy muy indeciso sobre si lanzarme a por la switch o no, que en el Eroski de mi pueblo hay una oferta de 330 con zelda incluido. Siendo mi saga favorita estoy con unas ansias... Pero es que son 330.

Muy recomendable, se juega casi solo y da gusto perderse por los paisajes. Si te gustan los Zelda, o simplemente las aventuras, no lo dudes [oki]

salu2

Yo estoy disfrutando como un niño chico, no estoy yendo "a saco", me voy perdiendo por el mapa, me acerco a sitios donde en teoría la historia no me lleva (quiero decir que no sigo la trama tal cual me indican), luego vuelvo hacia atrás y voy donde tengo que ir, cazo dos o tres animales y me cocino unas recetitas y elixires, domé mi primer caballo antes de llegar a Kakarico... vaya que un aire fresco a la saga y me está gustando mucho!

[oki]
jestolvi escribió:Donde estan las semillas de las maracas?
. Poco antes de llegar a la Aldea Kakariko
me piden las maracas y unas Semillas kolog
Sabéis donde están las semillas? Dice que en el bosque, pero he ido por allí al bosque que está cerca de la granja de caballos y mato enemigos y no me las dan

Me cito
shinken escribió:Alguien que tenga la guia oficial puede decirme si viene un recetario de comida bien ordenado? En caso afirmativo, puede alguien subir una foto bien centrada para que pueda consultarlo a menudo? :) gracias!

IMAGENES DE LAS PAGINAS DE LA GUIA DONDE VIENEN LAS RECETAS

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Debo llevar como 25 horas y no he avanzado prácticamente nada en la historia. Mapeadas solo 7 provincias (son 15) y a fondo solo exploradas 3 de ellas (y seguro que me he dejado cosas). 31 santuarios completados. El juego es el sueño de cualquiera que disfrute sencillamente explorando.

Yo de verdad que os recomiendo jugar sin ninguna guía. Sobre las recetas mola descubrirlas pero también hay varios npcs que te las enseñan. Basta con hablar con ellos.

Un error del juego, creo, es que de momento los mejores acertijos y puzzles son las pruebas heroicas y para empezarlas hay que encontrar a cierto npc que anda normalmente algo perdido por el mapeado (aunque es fácil localizarlo si se juega explorando... no diré por qué). La gente que vaya directamente a la historia seguramente no haga casi ninguna y son geniales.
Alguien me puede decir que son los números que aparecen al lado de las armas tipo 7>16 por ejemplo. Es la durabilidad ? Daño ?
Gracias.
jestolvi escribió:
Sabéis donde están las semillas? Dice que en el bosque, pero he ido por allí al bosque que está cerca de la granja de caballos y mato enemigos y no me las dan

Me cito

Te respondo en spoiler:

Tienes que encontrar a los Kolog que están escondidos por los mapas. Cada vez que encuentres a uno te dará una semilla. Hay muchos. Por el mapa , explorando, encontrarás cubos, coloca y resuelve la estructura... o en lagos entre hierbas... busca bien, encuéntralos y te darán semillas.

@adasmus es el poder de la arma.
adasmus escribió:Alguien me puede decir que son los números que aparecen al lado de las armas tipo 7>16 por ejemplo. Es la durabilidad ? Daño ?
Gracias.

Yo lo que quiero saber es si hay forma de ver cuánto les queda o si se puede arreglar para no perderla
Arlgrim escribió:

Lo que tu digas.

Puesto que lo que doy es una opinión subjetiva. Efectivamente, lo que yo diga.

Entiendo que tienes una opinión distinta, ojalá la hubieses expresado y argumentado en lugar de poner un comentario que aporta tan poco.. más allá de dar la impresión de que piensas que tu opinión y solo tu opinión es la correcta.
ooyamaneko escribió:
@adasmus es el poder de la arma.

Entonces si no entiendo mal es el rango de poder verdad . o sea que tiene de 7 a 16 de daño o poder de arma ?
jestolvi escribió:

Me cito

Se consiguen
cada vez que encuentras a un niño-hoja de esos.
xtroder escribió:
shinken escribió:Alguien que tenga la guia oficial puede decirme si viene un recetario de comida bien ordenado? En caso afirmativo, puede alguien subir una foto bien centrada para que pueda consultarlo a menudo? :) gracias!

IMAGENES DE LAS PAGINAS DE LA GUIA DONDE VIENEN LAS RECETAS

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

Gracias de nuevo compañero!!
Duda en santuario Semat
es el que está lleno de agua y hay que mover una palanca que hay un láser que vacía y llena la zona...
Consigo llegar al final dejando el barril encima de lo que abre la puerta y demás pero en el final veo un cofre a la derecha y no se como cogerlo... Osea se que hay que llenar de agua la zona otra vez pero si hago eso la puerta se cierra y no podría entrar otra vez....
Algún consejo para pillar ese último cofre?
Hide_to escribió:
JGonz91 escribió:Solo una pregunta, ¿el juego tiene una dificultad como para tirar de guía a cada momento como sucedía en Ocarina of Time?

Yo creo que depende mucho de quien lo juegue.

No me parece extremadamente difícil de momento, pero en comparación, Ocarina of time es un paseo para críos.

Vaya, con lo que me está costando según qué mazmorras en el Ocarina of Time. En fin, gracias compi.
Hola a todos.

Se puede ver en algún sitio del menú el tiempo jugado que llevo??? Siento se ha comentado ya, pero es que no logro dar con ello!

Gracias por adelantado!
Me he comprado el amiibo de link arquero¿como lo uso en el juego para desbloquear el arco?
Buenas, ¿el respawn de objetos en el mundo como va?

Me he fijado que por donde he pasado y he limpiado setas y manzanas no han vuelto a crecer, se extingue el mundo o salen luego mucho más adelante o como?

Un saludo.
Arlgrim escribió:

Lo que tu digas.

Tio, como se nota que eres sonyer xD Das la sensación a saco. Hay que ser un poco más objetivo y valorar las cosas por lo que son. "Lo que tu digas" no, a excepción del ultimo párrafo, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho este compañero, no dice nada de malo.

El ultimo párrafo es cuestión de gustos. Pero es que tus comentarios da la sensación que vienen un poco como a desprestigiar a los que no opinan como tu o algo parecido.
Puede que quizás no sea tu intención, pero es más que nada la sensación que provocas a los que te leen.

Respecto a lo de sonyer no lo digo por este comentario, si no por algunos otros que he leido en varios hilos que da mucho la sensación de que eres sonyer pero sonyer total. Y los que no opinan igual entiendo que no estas de acuerdo, pero contestas con unas formas un poco... incorrectas diría. Esto es un foro y es normal que no todo el mundo opinemos igual, si no que gracia tendria el mundo. Pero ante todo habria que saber respetar que haya gente que opine que es una obra de arte, de la misma manera que otros precisamente respetan también que a ti no te parezca una obra de arte ni un 10 ni un 12 ni nada de nada.
Diskover escribió:
jestolvi escribió:

Me cito

Se consiguen
cada vez que encuentras a un niño-hoja de esos.

Gracias
Voy a ponerme al lio
Para los que habéis comprado el SEASON PASS
Los cofres que se descargan son normales o tienen algo diferente por ser un extra???

De ser así es que creo haber abierto uno que ponia xtra o algo así. Se considera uno de los 3 cofres que vienen?
Las armas se pueden reparar de alguna forma?
Me uno a la pregunta de los númeritos que aprecen debajo del arma en cuestión (2>5 por ejemplo) dicen que es el daño o poder. Pero no le cuadra, cual de los dos? Otra duda que me surge, al lado de la hora del día (creo que abajo a la izquierda) salen como unos soles o estrellas de nieve (segun la imaginación de cada uno). Que significa?
Cómo se doman caballos de un solo color?
Chicos, una duda, cuando usais un poder de la piedra sheikah se os va la camara sola hacia arriba aun sin mover la consola ni los joy con? Es que cuando intento usar por ej. amiibos se me va hacia arriba aun si pongo la consola sobre la mesa y no toco nada, solo me pasa al usar la piedra sheikah, mientras juego y eso nada
@v1050cc yo creo que los números es el de la izquierda el daño que hace el arma que tienes equipada y el de la derecha el daño que hace el arma si lo equipas. Por ejemplo si tu tienes un brazo equipado (el de los esqueletos) y te pones encima de una porra de bokko pues el de la izquierda es el daño del arma equipada (el brazo) y el de la derecha el de la porra bokko. Quizás estoy confundido pero yo hasta ahora lo he tomado así xd
Vosotros que dais más prioridad a resistencia o a los corazones? Es que veo que la resistencia no hace mucha falta extenderla no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
v1050cc escribió:Me uno a la pregunta de los númeritos que aprecen debajo del arma en cuestión (2>5 por ejemplo) dicen que es el daño o poder. Pero no le cuadra, cual de los dos? Otra duda que me surge, al lado de la hora del día (creo que abajo a la izquierda) salen como unos soles o estrellas de nieve (segun la imaginación de cada uno). Que significa?

Daño del arma esquinada (o escudo, o arco, o armadura) daño del arma a equipar.
Lo del sol de abajo es un reloj, si hay una nube es que viene nublado, y así
losKA escribió:Para los que habéis comprado el SEASON PASS
Los cofres que se descargan son normales o tienen algo diferente por ser un extra???

De ser así es que creo haber abierto uno que ponia xtra o algo así. Se considera uno de los 3 cofres que vienen?

Yo también he comprado el season pas hoy, lo que ya habia avanzado un poco el juego y solo he visto un cofre de estos al lado de un templo. Sabéis la localizacion de estos cofres extras? Estoy buscando y no encuentro los otros dos...
Las gemas tipo rubíes y zafiros, ¿solo sirven para venderlas y sacar rupias o tienen otras utilidades? Es paea saber si venderlas o no de momento XD
Chester escribió:
TERMICO69 escribió:
kaiser sozé escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en el santuario de niohr? Es el que esta en los picos gemelos.

Me uno , estoy atascado ahí también xD

Si os fijáis bien hay otro templo en el pico de enfrente... picos gemelos, santuarios gemelos. Debéis tomar nota de en qué posición están las bolas y colocarlas exactamente así en el santuario gemelo. Y hacer lo mismo a la inversa. Cuidado porque hay 3 santuarios muy cerca, 2 en un pico, y otro en el otro pico. Uno es un santuario normal, los otros 2 son los santuarios gemelos.

Un consejo, haced los retos o tareas heroicas. Son los mejores acertijos y puzzles del juego (y los que tienen mejor premio).

Yo debo llevar como 25 horas y no he avanzado prácticamente nada en la historia. Mapeadas solo 7 provincias y como mucho 3 completadas al 100% o cerca. 31 santuarios completados. El juego es el sueño de cualquiera que disfrute sencillamente explorando.

Gracias !!
Para los que tenéis los amiibos, qué es lo que hacen al interactuar con el juego? quiero decir, te dan algún extra o algo?
Simplemente, estoy FLIPANDO con el juego.

La espera ha merecido la pena sin duda. Hacía muuucho que no me sentía así con un videojuego.
como se cazan ranas , insectos y demás?

Para despues cocinarlos?. Eso hace que pueda tener más corazones? o más fuerza para escalar? 'ás resistencia?.

Gracias
una pregunta...la tunica verde y el gorro verde y tal,se pueden conseguir en el juego sin amiibo ni rollos raros?con un si o un no en spoiler me basta :) gracias
Buenas,

La verdad es que el juego es algo raro para ser un Zelda, pero eso no significa que sea malo.
Es diferente y me esta encantando de momento.

Una cosilla, ¿las armas, escudos, arcos, etc se están rompiendo continuamente?
¿Hay alguna forma de repararlas o aumentar la durabilidad?
Es lo que menos me esta gustando porque a veces te dejan vendido en medio de un combate y me molesta tener que entrar al inventario a cambiar de arma y todo eso, porque te frena la acción del juego.

En fin, a pesar de esto y las rascadas en modo TV una maravilla.

Los que tenéis la guía ¿es recomendable como libro?
Lo que quiero decir es que prefiero descubrir las cosas solo, quería la guía como libro de info del propio juego a pesar de que te contaran los 1001 secreto claro.

Saul2.
oskilla84 escribió:una pregunta...la tunica verde y el gorro verde y tal,se pueden conseguir en el juego sin amiibo ni rollos raros?con un si o un no en spoiler me basta :) gracias

Si.

En cuanto al juego, me parece que estamos ante una obra que marcará un antes y un después. Brillante, detalles en los detalles, descomunalmente grande, inmersivo y abrumador.
@NeiTx

Los insectos te acercas a ellos y los coges del tirón. No hace falta matarlos ni nada.

Cocinar cosas lo único que hace es rellenar corazones, pero no darte corazones nuevos ni más resistencia. (Esto se hace de otra forma, pero no sé por donde vas en el juego y tampoco querría destriparte nada).
Los que llevéis más horas jugadas, ¿cómo gestionáis el tema de los caballos?

No llevo apenas casi nada avanzado de la aventura principal, pero me he puesto a explorar e investigar cosas por mi parte. Y me he dado cuenta de que la gestión de los caballos es un poco cansina.

Me refiero a que el caballo nunca hace "respawn". Se queda donde tú lo dejes, y como te alejes un poco ya no vuelve nunca cuando lo llames, tienes que ir tú a por él. Otra alternativa es teletrasnsportarte al templo más cercano al establo donde tengas registrado al caballo, y pedirle al dueño que lo saque (ahí se hace resppawn).

Pero todo esto es muy cansino a la larga, ¿no? Sólo tengo un establo descubierto y espero que haya más, muchos más... si no, recuperar el caballo cada vez que lo deje por ahí perdido, va a ser un suplicio. :(
21730 respuestas