Como estoy gozando el maldito juego... apenas acabo de llegar a la aldea Kakariko después de mas de 10h de juego.. perderse por el mapa es una bendición, cualquier cosa que veas, cualquier sitio al que se te ocurra ir... puedes ir. y además, por lo general, vas a encontrar algo interesante. Los pequeños templos o santuarios estos que vas encontrando por el mapa son brillantes, puzzles cortitos, muy imaginativos y, alguno que otro, con cierto de grado de dificultad. Recuerdo uno, cerca de la montaña esta en espiral nevada.. que consiguió tenerme atascado un buen rato... y cuando das con la solución y resuena esa musuquita (que ahora todos tendréis en la cabeza) te invade una sensación de "nostalgia" y de "joder, que maravilla de juego"...
Nunca me cansaré de decirlo, Nintendo hace videojuegos diferentes, hace juegos con alma.. con un mimo o un algo, no se llámalo X.. que el resto no puede.
Hay grandísimas compañías de videojuegos hoy en día, por suerte, que hacen autenticas joyas; Bioware, Bethesda, Rockstar, FromSoftware, CD Projekt, Square Enix... etc. Pero solo Nintendo es capaz de "dar a luz" una joya atemporal como la que nos ocupa o como tantas otras que dio en su momento.