No tiene música(leo que se quejan sobre eso), el juego cuando andas por ahí en bosques etc etc?(no recuerdo ahora si Ocarina tenía, pero creo que sí).
Y me parece de locos que saquen consola nueva, con éste PEPINO de juego, que es su buque insignia se podría decir, y que lo saquen con el juego dando rascones / bajones de frames, es algo que no entiendo.
Se tiran la leche de tiempo desarrollando la nueva consola, y entiendo que creando el Zelda, y no se esfuerzan al menos, en que el juego vaya PERFECTO en cuanto al rendimiento? Sin tirones??.
No tengo la consola, pero os leo y he visto directos y se notan esos tirones, y tengo un amigo que la tiene y efectivamente los hay. Me la quiero comprar, pero me cabrea ese asunto. Te compras una consola NUEVA, con el juegazo éste, y esperas que mínimo vaya bien. No que estés en combates y cuando estás golpeando al enemigo de repente pegue unos tirones al golpearle y tal y cual. Desde luego no se cómo Nintendo o los desarrolladores de Zelda, sacan un producto así al mercado. Serán rascones puntuales, no todo el rato lógicamente, pero si en cada combate los tienes, pues menuda gracia.
Lo dicho, son quejas "sanas", porque me quiero comprar la consola sólamente por éste juego (ya me compré Wii U en su día sólamente para pasarme el Xenoblade Chronicles X y una MARAVILLA), pero éste tipo de cosas me cabrean.
Espero que saquen un marche o mejoren ese asunto de los bajones de frames, porque tampoco creo yo que es que el Zelda exprima al límite la Switch como para decir que es que la consola no da más de sí y que es lo que hay. Simplemente lo han debido de optimizar como el culo o no sacar todo el provecho de la máquina, o no de la mejor forma al menos.
Disfrutarlo y espero tenerlo en mis manos próximamente!!!!