The Legend of Zelda: Breath of the Wild

OKGARCIA escribió:
Zariguim escribió:
OKGARCIA escribió:Dentro de nada cae. Seguro. La switch con el Zelda

No te arrependirás!

Encantado con la Switch y solo tengo el Zelda... Me atrae otros como Snipperclips y Fast rmx, pero no puedo dejar Hyrule!

Sé que no me arrepentiré. Es más un tema de pelas. Pero estoy con un hype que no me aguanto. Vaya pintaza que tiene la santa virgen.

No estoy tan hypeado por un juego en años. Es algo exagerado.

Una pregunta, sin spoilers ni nada. Si o no. La canción esa tan jodidamente epica del trailer sale en el juego o es solo del trailer? Porque la banda sonora me tiene enamorado.

Y respecto a los idiomas, algún plan para traer un selector de voces? Porque me voy a quedar con las ganas de jugarlo en japonés. No ha dicho nada nintendo?

El idioma es de la consola por ejemplo en configuración cambia para inglés el juego queda en inglés, cambia en japonés el idioma pasa en japonés lo más interesante es que no pierde la partida, continúa dónde estaba :) he jugado en español, inglés y japonés XDDD
TERMICO69 escribió:
kaiser sozé escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en el santuario de niohr? Es el que esta en los picos gemelos.

Me uno , estoy atascado ahí también xD

Uno más que se une a la pregunta.con lo que me a costado subir hasta el santuario y me he tenido que ir sin tener ni puñetera idea de que hacer....
JIMMYBELLIC escribió:
TERMICO69 escribió:
kaiser sozé escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en el santuario de niohr? Es el que esta en los picos gemelos.

Uno más que se une a la pregunta.con lo que me a costado subir hasta el santuario y me he tenido que ir sin tener ni puñetera idea de que hacer....

En los picos gemelos hay 3 santuarios, si os referis al de las bolas con los huecos es muy sencillo. Teneis que memorizar (o hacer una foto) a la posicion de las bolas, salir del templo e irte con el parapente a un santuario gemelo q hay en el otro pico, este tendra otra posicion de bolas que tendras que poner en el santuario anterior y el del templo anterior en este

Un saludo
wooh escribió:
Reivax2 escribió:Buenas,yo estoy en el principio del juego y no creo que sea spoiler pero bueno

necesito que el abuelo me de el abrigo para poder ir por la nieve y poder acceder al ultimo de los 4 santuarios que necesito para conseguir el paracaidas. Necesito el ultimo ingrediente y me dice que está cerca de la torre pero yo no lo encuentro. Alguna ayuda?

yo accedi a esa zona sin ningun tipo de abrigo ni ayuda de nadie... ^^
no sabia que el viejo te daba algo xd

Yo lo he resuelto (después de horas y horas y horas dando vueltas...) así:

He cocinado un "revuelto" de bayas igneas. Cogiendo 5 y cocinándolas te sale un mejunge que te protege del frío durante un tiempo. Con un sólo uso me dió 13 minutos "antifrío". Fui hacia la zona nevada y subí a la cima más alta. Ahí estaba el "puto viejo" y me dijo "pero qué haces loco por aquí en camiseta, anda pringao toma el abrigo", y me lo dió.

Taiyou
The Legend of Zelda gobierna el mundo, la mejor saga desde que el mundo es mundo.
Una pregunta sobre las torres:

¿por cada "región" del mapa solo hay una torre, ¿no? Osea, que el numero de torres está condicionado al numero de regiones, y luego ya los santuarios que haya por ahí. ¿Cierto?

Taiyou escribió:Yo lo he resuelto (después de horas y horas y horas dando vueltas...) así:

He cocinado un "revuelto" de bayas igneas. Cogiendo 5 y cocinándolas te sale un mejunge que te protege del frío durante un tiempo. Con un sólo uso me dió 13 minutos "antifrío". Fui hacia la zona nevada y subí a la cima más alta. Ahí estaba el "puto viejo" y me dijo "pero qué haces loco por aquí en camiseta, anda pringao toma el abrigo", y me lo dió.

Taiyou

¿En serio? Jajajaja, muy bueno joder xDD

Yo lo conseguí haciendo la receta, aunque es cierto que si no me dice lo de la torre no habría caido en cómo conseguir el ultimo ingrediente. Aun así mola mucho que haya diferentes formas de pasarselo.

Yo llevaré unas 7 horas y acabo de salir de la meseta en busca de otra torre por ahí. Juegazo
Bueno volvi a empezar el principio de nuevo, luego de pasar los 4 santuarios. Me puse por fin a explorar el mapa como se debe. Lastima que las plantas que corte enseguida vuelven a crecer, queria hacer eso para saber por donde habia pasado lol.

Lo bueno es que hay 100marcadores en el mapa, para marcar las cosas. Asi que con el cofre iba marcando donde vencia a los mounstruos goblins rojos y con la estrella lugares que habian cosas que todavia no podia hacer.

Bueno creo que ya revise todo el mapa, solo me falta ir al castillo destruido... para continuar con la historia y llegar al 5 santuario que era donde me habia quedado.

Me respondo ami mismo por si le sirve a otros:

- La roca de hielo debajo de el 4 santuario, la rompi con 3 flechas de fuego, que antes no tenia.
Sale el bicho verde ese que te da la semilla dorada.
- El polvo debajo del puente de madera, fue complicado, me fui para arriba y tire un arbol, luego con el poder de hielo lo fui guiando hasta el puente, ahi lo levante con el poder de hielo y ese arbol levanto el arbol mas grande que ya estaba ahi y lo tiro al lado del puente. Me baje sobre el y puse examinar polvo. Salio el bicho verde que te da la semilla dorada.

Espero cuando termine el mapa del principio que me diga en algun lugar que ya agarre todos los cofres de goblins del mapa y todas las semillas doradas -.-

- Cuando le queda poca vida al escudo con A podes usarlo para deslizarte, algo asi dice en la pantalla de carga.

El juego salvo la primer carga que tarda como 2 minutos, siempre me carga rapido.

- Ya cocine hasta reventar, me llene las 3 pantallas de cocina lol.

Esta parte la pongo en spoiler porque es algo importante que pasa pero no spoilea nada especifico de la historia, digamos que es algo spoiler secundario. Es un comentario sobre algo que pasa en el juego.

Cuando es de noche y se pone la luna roja y te dicen que tengas cuidados porque los mounstruos estan sacados y vuelven a aparecer todos, que gozada.
Imagen

Tunica del Tiempo √
Pantalones del Tiempo √
Gorro del Tiempo ×

Está sembrado mi amiibo (se consiguen con el Amiibo de Link de Ocarina of Time. Usandolo 1 vez cada 24h)
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
TERMICO69 escribió:

Si os fijáis bien hay otro templo en el pico de enfrente... picos gemelos, santuarios gemelos. Debéis tomar nota de en qué posición están las bolas y colocarlas exactamente así en el santuario gemelo. Y hacer lo mismo a la inversa. Cuidado porque hay 3 santuarios muy cerca, 2 en un pico, y otro en el otro pico. Uno es un santuario normal, los otros 2 son los santuarios gemelos.

Un consejo, haced los retos o tareas heroicas. Son los mejores acertijos y puzzles del juego (y los que tienen mejor premio).

Yo debo llevar como 25 horas y no he avanzado prácticamente nada en la historia. Mapeadas solo 7 provincias y como mucho 3 completadas al 100% o cerca. 31 santuarios completados. El juego es el sueño de cualquiera que disfrute sencillamente explorando.
Por cierto, hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas? en los saves solo pone la hora a la que guardaste.
nikeon escribió:Por cierto, hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas? en los saves solo pone la hora a la que guardaste.

Joder, precisamente estaba buscando información sobre el tema y venía a preguntar...

Ni rastro de un "registro de actividad" ni nada parecido. Yo he tirado de remedio casero y ando apuntando manualmente una estimación de tiempo jugado diariamente para ir haciéndome una idea [+risas]
Una pregunta, ¿Es posible desactivar el osciloscopio para apuntar con las flechas? es bastante molesto, prefiero apuntar solo con el analogico, y por algun motivo parece que este invertido, si la inclino hacia la izquierda se mueve a la derecha, y viceversa. Probando con las opciones de la camara en normal o invertido no cambia nada.
@Donery si que se puede, desde ajustes dentro del juego. Es que la tengo apagada, si no te detallaba los pasos. Desactivar giroscopio creo que pone. Yo lo uso y sin problemas.
Chami_ escribió:Cuales son los amiibos compatibles para este juego?
Por cierto la consola y el juego me está encantando.

compatibles son todos, sea cual sea ( Aún no siendo de la saga zelda)

la diferencia es:

Que con los de la saga zelda te dan cofres con objetos de equipo y/o objetos "especiales" etc aparte de objetos más comunes de por si, con los que no son de la saga (almenos por lo que he probado) no sale cofre.
Donery escribió:Una pregunta, ¿Es posible desactivar el osciloscopio para apuntar con las flechas? es bastante molesto, prefiero apuntar solo con el analogico, y por algun motivo parece que este invertido, si la inclino hacia la izquierda se mueve a la derecha, y viceversa. Probando con las opciones de la camara en normal o invertido no cambia nada.

Creo que es en ajustes del juego, una opción que pone ayuda de camara o apuntar. Déjala en NO.
Por fin he pasado las 4 primeras mazmorras,
Ahora el viejo me dice que era el rey, pero no consigo el abrigo para el frío :(
Como consigo el abrigo? Que tengo que cocinar....

Estoy jungabdo en Japonés :(
No me gusta cambiar el idioma 3X4
Cuidado con lo del viejo que es spoiler, el abrigo esta en su casa en un cofre o bien lo puedes comprar más adelante.

Yo por mi parte lo principal que hice, es conseguir el mapa entero subiendo todas las torres...ha sido duro pero lo he conseguido y he visto algunos enemigos muy guapos a los que me tendré que enfrentar más adelante ( hablo de jefes no de enemigos fuertes que también jaja).

Ahora haré unos cuantos santuarios y me pasaré por cierto sitio donde esta cierto objeto que todos conocemos muy bien, pero que no he podido conseguir porque necesitas ser más fuerte, no digo más.
Donde se encuentra el tesoro de Nambod? Creo que soy el único incapaz de encontrarlo. Help pls.
Por cierto, en el templo que hay justo al lado del segundo poblado:

El poblado donde esta el laboratorio, el puzzle es hacer una especie de laberinto con una roca, usando el giroscopio para lanzarla en una rampa.

La cámara esta un poco mal posicionada, dándote una perspectiva rara. Haciéndolo con mi mujer nos dio por girar del todo el mando pro, con la sorpresa de que giras del revés totalmente la plataforma, y usas su culo, sin laberinto, para impulsar la bola. Lo que nos reímos no tiene desperdicio.

Realmente que haya tantas formas de resolver los problemas es lo que da vidilla a este juego.
pakillo_ds escribió:
nikeon escribió:Por cierto, hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas? en los saves solo pone la hora a la que guardaste.

Joder, precisamente estaba buscando información sobre el tema y venía a preguntar...

Ni rastro de un "registro de actividad" ni nada parecido. Yo he tirado de remedio casero y ando apuntando manualmente una estimación de tiempo jugado diariamente para ir haciéndome una idea [+risas]
He leído en alguna parte que se puede usar la app de control parental para llevar la cuenta del tiempo jugado a cada juego en la consola.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:
parumero escribió:como se puede desactivar el detector de santuarios?
no lo soporto
me jode toda inmersion

Abriendo el mapa y pulsando no recuerdo qué botón, pero te aparece como "desactivar detector" o algo así.

.
.
.

El juego es UNA DELICIA. Lo estoy pasando de lujo.

gracias!
este juego es algo de otro planeta
neoryu escribió:Imagen

Tunica del Tiempo √
Pantalones del Tiempo √
Gorro del Tiempo ×

Está sembrado mi amiibo (se consiguen con el Amiibo de Link de Ocarina of Time. Usandolo 1 vez cada 24h)

Yo todo eso se puede conseguir sin amiibo? Jugando y eso. Porque me pareceria una faena en caso contrario.
LanzaTM escribió:

Tunica del Tiempo √
Pantalones del Tiempo √
Gorro del Tiempo ×

Yo todo eso se puede conseguir sin amiibo? Jugando y eso. Porque me pareceria una faena en caso contrario.

El gorro no lo he visto (de hecho no lo da el amiibo), pero esas dos piezas las he visto yo ingame, continuo en spoiler.

Están a la venta en la tienda de ropa del segundo pueblo, donde esta el laboratorio, vamos juraría que son las mismas
madridprado escribió:
Por fin he pasado las 4 primeras mazmorras,
[spoiler]Ahora el viejo me dice que era el rey, pero no consigo el abrigo para el frío :(
Como consigo el abrigo? Que tengo que cocinar....

Estoy jungabdo en Japonés :(
No me gusta cambiar el idioma 3X4

joder macho....
Yo juego y juego dando paseos y vueltas y haciendo todo lo de secundarias básicas etz , paso De ir a pasarlo voy de manera que me dure y dure claro está y no digo nada a nadie ni leo ni miro a otros , cero spoilers cero información.
Estoy atascado en las fotos...

¿Donde son las dos primeras fotos?
Olvidadlo. Ya lo en encontrado con el buscador XD.
Chicos, que recomendáis utilizar cuando consigues los cuatro símbolos de valía? Mas Corazones? o mas resistencia? Creo que usaré los corazones.
jOse-23 escribió:
Chicos, que recomendáis utilizar cuando consigues los cuatro símbolos de valía? Mas Corazones? o mas resistencia? Creo que usaré los corazones.

Prefieres mas resistencia en combate, o mas resistencia escalando, corriendo y nadando?

Ahí tienes la respuesta y por eso te dejan elegir.
9 h. de vicio le heche ayer.
Estoy recargándome para empezar ahora.

Edito: le voy a decir a mi mujer que me active el control parental y no me diga la contraseña [mad]
como se habla con tus amigos? el chat de voz aun no lo han puesto, no?
No tiene música(leo que se quejan sobre eso), el juego cuando andas por ahí en bosques etc etc?(no recuerdo ahora si Ocarina tenía, pero creo que sí).

Y me parece de locos que saquen consola nueva, con éste PEPINO de juego, que es su buque insignia se podría decir, y que lo saquen con el juego dando rascones / bajones de frames, es algo que no entiendo.

Se tiran la leche de tiempo desarrollando la nueva consola, y entiendo que creando el Zelda, y no se esfuerzan al menos, en que el juego vaya PERFECTO en cuanto al rendimiento? Sin tirones??.

No tengo la consola, pero os leo y he visto directos y se notan esos tirones, y tengo un amigo que la tiene y efectivamente los hay. Me la quiero comprar, pero me cabrea ese asunto. Te compras una consola NUEVA, con el juegazo éste, y esperas que mínimo vaya bien. No que estés en combates y cuando estás golpeando al enemigo de repente pegue unos tirones al golpearle y tal y cual. Desde luego no se cómo Nintendo o los desarrolladores de Zelda, sacan un producto así al mercado. Serán rascones puntuales, no todo el rato lógicamente, pero si en cada combate los tienes, pues menuda gracia.

Lo dicho, son quejas "sanas", porque me quiero comprar la consola sólamente por éste juego (ya me compré Wii U en su día sólamente para pasarme el Xenoblade Chronicles X y una MARAVILLA), pero éste tipo de cosas me cabrean.

Espero que saquen un marche o mejoren ese asunto de los bajones de frames, porque tampoco creo yo que es que el Zelda exprima al límite la Switch como para decir que es que la consola no da más de sí y que es lo que hay. Simplemente lo han debido de optimizar como el culo o no sacar todo el provecho de la máquina, o no de la mejor forma al menos.

Disfrutarlo y espero tenerlo en mis manos próximamente!!!! [beer]
Buenas Zelderos,

Quien me da una receta para elixir de stamina? Solo consigo comidas con setas vigorosas pero no botellitas.

Sobre corazones o stamina, es jodido elegir, porque es que se necesitan las dos cosas, creo que hasta la barra verde es mas importante sino no llegas a los sitios. Es muy chulo el juego cada uno lo juego a su ritmo y el juego no te obliga a nada, eliges tu todo el rato. Muy contento.

Sobre los frames, como ya se dijo en algun analisis es curioso porque petardea mas en la meseta del principio del juego que en el resto. Yo solo noto alguna bajada en los bosques frondosos con el viento el sol y demas pero en general una vez sales de la meseta principal, muchisimo mejor.
@DarkMessiah yo soy muy sensible al tema fps, y ya te digo que en modo Tv son muy muy puntuales. Solo llevo 6 horas de juego, eso si...no se más adelante.
@DarkMessiah de verdad que no entiendo la queja tan exagerada. Los tirones que da el juego en modo TV son anecdóticos.

Tunica del Tiempo √
Pantalones del Tiempo √
Gorro del Tiempo ×

El gorro no se, pero [spoiler]el resto de la ropa se puede comprar en Hitia (o como se llame el segundo pueblo)
[/spoiler]
Ok entonces la gente se quejará demasiado. Me alegro de que no sea tan exagerado entonces. :)
Solo quiero decir que es muy muy grande el mundo, yo nunca he jugado a uno igual con tanto mundo abierto, es maravilloso, te sumerges de una manera que parece que estás dentro.
Solo una pregunta, ¿el juego tiene una dificultad como para tirar de guía a cada momento como sucedía en Ocarina of Time?
pakillo_ds escribió:

Yo utilizo la app para mobil del control parental , de momento es una solución a falta de que se pueda ver en la misma consola.

Aqui podeis ver
JGonz91 escribió:Solo una pregunta, ¿el juego tiene una dificultad como para tirar de guía a cada momento como sucedía en Ocarina of Time?

Hola! Yo he comprado la guía, la edición en tapa dura, pero ni la he desprecintado. La primera vez quiero pasarlo sin guías y sin nada, explorando, probando, etc. Y no he jugado más de dos horas a ningún sandbox antes porque no suelo tener mucho tiempo para jugar. Este es el primer juego tan abierto que estoy disfrutando de verdad porque cuando no dispongo de la tele, sigo en la portátil y puedo echar el último rato en la cama mientras mi mujer lee (me ha quitado la lectura nocturna el puñetero juego XD). Te recomiendo que lo saborees, no que vayas a pasártelo a saco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe donde encontrar víscera de bokoblin (es el bicho del amiibo) sin tener que comprar?

Grasias de antebraso
Por cierto, ¿las piezas de maquinaria sirven para algo o solo son para vender?
CASTIGADOR escribió:
slash_94 escribió:
Valvemi escribió:Llevo unas 4 horas de juego y de momento apenas he notado alguna rascada muy muy leve si acaso. Creo que se exagera muchisimo sobre esto. Es mas en modo portatil ni una.

Yo no sé si la gente tiene ojos biónicos o soy un cegato, pero yo no he visto esas rascadas, no entiendo como a unos les pasa y a otros no.

Si las hay pero nada grave la verdad, y desde luego nada para despotricar contra la consola pero hay quienes son demasiado exagerados.

El abrigo del abuelo para el frio solo tiene utilidad al principio?, como no hice la receta y subi al santuario a golpe de comida no lo consegui y dudo que ahora se pueda ya.

Más adelante se puede comprar, me imagino que habrá más zonas de nieve, pero aún no he llegado.

El juego es maravilloso, sólo le voy a sacar algo que me enerva:

El uso del "giroscopio" para resolver puzles. Anti-inmersivo, impreciso e innecesario. No sé quién es al tío de Nintendo que tanto le gusta meter este tipo de cosas, pero sobran.
JGonz91 escribió:Solo una pregunta, ¿el juego tiene una dificultad como para tirar de guía a cada momento como sucedía en Ocarina of Time?

Yo creo que depende mucho de quien lo juegue.

No me parece extremadamente difícil de momento, pero en comparación, Ocarina of time es un paseo para críos.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta referente a los controles. ¿No se puede cambiar lo de que la A sea la B y viceversa? Lo de tener que pulsar el "círculo" para aceptar me da la chapa que flipas.

Juegazo. GOTY de momento y me da a mí que para el año. Es un juegazo relajante y solitario y eso que aún no he salido ni de la primera meseta. Los controles recuerdan a antaño y no están guiados, lo cual me encanta. Pasar por el tronco de un árbol tres veces porque me caigo me encanta, y no que sea linea y solo darle a avanzar como ocurre en otros tipo assassins.
Siempre he sido un defensor de la verticalidad en los mapas, especialmente tras las maravillas vistas en Xenoblade X.

Por suerte esta semana, hemos tenido dos lanzamientos que hacen uso de ello. Pero es que en el caso del Zelda a veces roza lo enfermizo y es sencillamente mágico. Si esa sensación la combinamos con un mapa que muchas veces no da excesivas pistas nos encontramos con infinitas posibilidades. [tadoramo] [tadoramo]
Alguien que tenga la guia oficial puede decirme si viene un recetario de comida bien ordenado? En caso afirmativo, puede alguien subir una foto bien centrada para que pueda consultarlo a menudo? :) gracias!
¿Que tal el juego de momento? ¿Es tan bueno como dicen? Estoy muy indeciso sobre si lanzarme a por la switch o no, que en el Eroski de mi pueblo hay una oferta de 330 con zelda incluido. Siendo mi saga favorita estoy con unas ansias... Pero es que son 330.
nestore93 escribió:¿Que tal el juego de momento? ¿Es tan bueno como dicen? Estoy muy indeciso sobre si lanzarme a por la switch o no, que en el Eroski de mi pueblo hay una oferta de 330 con zelda incluido. Siendo mi saga favorita estoy con unas ansias... Pero es que son 330.

En mi humilde opinio : 100% recomendable es una pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad] y a ese precio no esta nada, nada mal
Sabéis donde se consigue el mapa? Ponérmelo en spoilers pero sin dar muchos detalles, si es algo que va con la trama principal no me lo digáis, si es algo que se consigue de una manera normal si
21730 respuestas