The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Darkuram escribió:Vosotros que dais más prioridad a resistencia o a los corazones? Es que veo que la resistencia no hace mucha falta extenderla no?

Al contrario: la resistencia es primordial para llegar a muchos sitios si no quieres acabar cayendo, ahogándote, o tienes que escapar corriendo de algún peligro y no morir en el intento.

Cada vez que aumento algo, lo hago dos veces en resistencia y la siguiente vez para los corazones. Y vuelta a empezar.
tengo dos dudas .... primera , como se consiguen las gemas y demás ? no encuentro demasiadas y la verdad es que me extraña porque voy cortando hierba, arboles y demás por donde voy pasando .....

y otra duda, los corazones lo mismo, por donde o como se van obteniendo ? estoy dedicandome a desbloquear las zonas subiendo a todas las torres y vaya faena ir de punta a punta, pero asi ya tengo luego listas las teletransportaciomnes [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:tengo dos dudas .... primera , como se consiguen las gemas y demás ? no encuentro demasiadas y la verdad es que me extraña porque voy cortando hierba, arboles y demás por donde voy pasando .....

y otra duda, los corazones lo mismo, por donde o como se van obteniendo ? estoy dedicandome a desbloquear las zonas subiendo a todas las torres y vaya faena ir de punta a punta, pero asi ya tengo luego listas las teletransportaciomnes [+risas] [+risas]

Hasta donde yo he visto, las gemas se consiguen primordialmente vendiendo cosas que tengas. Otras veces encontraras gemas en algún baúl. No es como en otros Zeldas.

Con los corazones pasa lo mismo: manzanas, carne, etc... Si tienes buenas recetas, puedes juntar varios alimentos para fabricar platos que te den más vida de golpe.
El juego me parece épico. Llevo unas 15 horas más o menos y no m canso en absoluto. La verdad que me tiene absorbido tengo abandonado la lectura de Eol Jajaj.
@Diskover

gracias tio !!!!
en
para los que no saben como funcionan los amiibos hay que pulsar el boton de arriba ( el mismo que se usan los poderes de la piedra sheik ) Y aparecerá la opcion de lanzar un amiibo, ahi cologas la figura en el joystick y te lanzan los extras que tengan en modo random
Estoy bastante atascado, por el principio
hago los 4 primeros santuarios y ya me ha dado el parapente ese, pues ahora tengo que ir a kakarico pero el camino se me está haciendo insufrible, no se por donde ir y me he pegado toda la mañana rodeando montañas muriendo sin parar porque los monstruos que me encuentro por el camino me matan con solo rozarme (tengo 4 corazones, de equipo solo unos pantalones que encontré al principio que dan 3 de resistencia y la camiseta del principio, no he encontrado más equipo) ¿me he dejado algo atras? Que debería hacer? Me es imposible llegar a kakarico.
carokix escribió:Estoy bastante atascado, por el principio
hago los 4 primeros santuarios y ya me ha dado el parapente ese, pues ahora tengo que ir a kakarico pero el camino se me está haciendo insufrible, no se por donde ir y me he pegado toda la mañana rodeando montañas muriendo sin parar porque los monstruos que me encuentro por el camino me matan con solo rozarme (tengo 4 corazones, de equipo solo unos pantalones que encontré al principio que dan 3 de resistencia y la camiseta del principio, no he encontrado más equipo) ¿me he dejado algo atras? Que debería hacer? Me es imposible llegar a kakarico.

Una pregunta, yo consegui todos los modulos de los 4 sabtuarios , pero no conseguí el parapente porque me dice que tengo que ir donde confluyen los 4 santuarios? Eso donde es exactamente? Estoy perdido.
[/quote]
En principio, si no pasa nada "raro". Mañana por la mañana me voy a comprar la Switch con el Zelda. No sé si dormiré hoy [qmparto]
NeiTx escribió:

Una pregunta, yo consegui todos los modulos de los 4 sabtuarios , pero no conseguí el parapente porque me dice que tengo que ir donde confluyen los 4 santuarios? Eso donde es exactamente? Estoy perdido.

Yo tambien estoy ahi atascado si encuentras solucion dime algo por fa .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@carokix
Busca la torre y despejas el mapa

@Ai7oRocK

Es en
templo del tiempo
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:En principio, si no pasa nada "raro". Mañana por la mañana me voy a comprar la Switch con el Zelda. No sé si dormiré hoy [qmparto]

ves al anec blau,tio que esta abierto y te la compras hoy.....asi aprovechas el domingo XD
@Ai7oRocK Despues de los 4 santuarios hay que ir al unico edificio que no visitaron aun.

El castillo destruido. Esta cuando despiertas al principio del juego bajas derecho por el camino y a la derecha vez un edificio es ese, sigues caminando al final y despues subes por la escalera del costado al techo.
arriquitaum escribió: @Ai7oRocK

Es en
templo del tiempo

Muchas gracias [oki]

@Lyserg07 Gracias [oki]
¿Las armas que dan los amiibo se rompen? Que mi novia me ha regalado el Guardián y no me apetece sacarlo de la caja si no vale la pena.
Una ayuda en el templo
de los zora (ese que parece un elefante)estoy atrancado en la sala que hay dos ruedas gigantes,he conseguido parar una con el bloque de hielo pero hay otra que está parada y no consigo ponerla en marcha,al principio te dice una voz que cojas el mapa pero tampoco conseguí acceder a esa sala.
Ai7oRocK escribió:
NeiTx escribió:

somos igual de "inteligentes" jajaja Hay que agregarse como amigos xD
Es muy dificil atrapar los insectos, lagartos etc, como lo hacéis?
he visto una hada en el bosque tipo Navi
y tampoco puedo atraparla van mas rapido que al correr, algun consejo?
Para conseguir rupias que cosas vendeis? No quiero cagarla vendiendo cosas importantes!
oskilla84 escribió:
OKGARCIA escribió:En principio, si no pasa nada "raro". Mañana por la mañana me voy a comprar la Switch con el Zelda. No sé si dormiré hoy [qmparto]

ves al anec blau,tio que esta abierto y te la compras hoy.....asi aprovechas el domingo XD

Jajajaja mira, he dicho que no sé si dormiré. Pero bueno, tampoco soy tan tan así. Martillazo y mañana cuando me levante voy a por ella al sitio más cerca que tenga XD

Pero gracias por decirlo, seguro que a alguno también le interesa. De todas maneras tengo que hacer cosas hoy y demás.

Espero por eso que la tengan en el game y que no haya ningun problema ya que quería vender unas cuantas cosillas.
NeiTx escribió:
Ai7oRocK escribió:
NeiTx escribió:

somos igual de "inteligentes" jajaja Hay que agregarse como amigos xD

teneis que volver a la iglesia /templo esa que se ve por alli cerca el estara por alli esperando es de cajon que estaria alli heheh

Imagen
(mensaje borrado)
Aunque sea una tonteria,alguien al comprar el dlc ha conseguido que le den el carton promocional?
Yo pregunte ayer en un Game y era codigo en factura y el carton decia que no te lo daban porque tenian pocos y eran para promocionar el dlc en la tienda! [facepalm]

Me refiero a esto:

Imagen

[beer]
Otra pregunta, ¿como se desmarcan los objetivos del catalejo?
Dark Kaim escribió:Aunque sea una tonteria,alguien al comprar el dlc ha conseguido que le den el carton promocional?
Yo pregunte ayer en un Game y era codigo en factura y el carton decia que no te lo daban porque tenian pocos y eran para promocionar el dlc en la tienda! [facepalm]

Me refiero a esto:

Imagen

[beer]

Vamos,a mí no me dan el cartón y se queda en la tienda, para eso me lo compro por la eshop u otra vía.

Yo he visto cartones de juego en digital y algunos están chulos
Hola chicos! en el Santuario de Vashik, hay un cofre justo enfrente de la diosa donde termina el templo pero no soy capaz de cogerlo, alguien sabe cómo hacerlo?
GraciAS!!
Hola chicos! Tengo unas dudas aver si podeis resolvermelas. Desde el comienzo solo tengo tred corazones de vida, como puedo aumentarlos?. Alguien sabe que tengo que cocinar para que el viejo me de su casaca?
Gracias!
La consola viene con algo integrado para emitir en Twitch rollo ps4?
jOse-23 escribió:
Hola chicos! en el Santuario de Vashik, hay un cofre justo enfrente de la diosa donde termina el templo pero no soy capaz de cogerlo, alguien sabe cómo hacerlo?
GraciAS!!

Salta desde donde está ubicado el fnal del templo con la hoja que te permite volar y es fácil
kukardo escribió:Para conseguir rupias que cosas vendeis? No quiero cagarla vendiendo cosas importantes!

Minerales varios, de los que te aparecen cuando revientas las piedras negras que brillan. Si se los vendes a los vendedores ambulantes que rondan por Hyrule (suelen estar en las Postas) te dan bastantes rupias.
Iba a esperar unos meses para comprar la consola, pero con las ganas que le tengo al Zelda XD mañana mismo iré a comprar la consola y el juego.
Lyserg escribió:Iba a esperar unos meses para comprar la consola, pero con las ganas que le tengo al Zelda XD mañana mismo iré a comprar la consola y el juego.

Somos 2 joder [qmparto] Yo estaba igual que tu. Y mañana por la mañana a la que me levante es lo primero que voy a hacer, coger el coche y ir a comprarla.
Cuantos kolog habeis encontrado?
Para todos aquellos que preguntáis sobre que subir, si vida o vigor, os diré que hay un sitio por donde 20 rupias puedes cambiar las elecciones, y mayores os diré en spoiler:

Que para conseguir la espada de todos los zeldas, se necesitan tener bastantes corazones, yo pase por allí y no pude conseguirla por eso, llevo solo 2 mejoras de vigor y ya he estado en todas las torres, nose necesita tanta mejora.
Wiyu escribió:Cuantos kolog habeis encontrado?

6 pero no sé donde se
cambian lo que te dan,tengo entendido que cada x amplias la alforja y y la verdad es que es bastante necesario porque te quedas corto
JIMMYBELLIC escribió:
Wiyu escribió:Cuantos kolog habeis encontrado?

6 pero no sé donde se
cambian lo que te dan,tengo entendido que cada x amplias la alforja y y la verdad es que es bastante necesario porque te quedas corto

Yo solo se que hay que muchísimos, y muchas formas de encontrarlos, nose esconden solo de una manera, yo llevaré más de 50 o 60 tranquilamente.
OKGARCIA escribió:
Lyserg escribió:Iba a esperar unos meses para comprar la consola, pero con las ganas que le tengo al Zelda XD mañana mismo iré a comprar la consola y el juego.

Somos 2 joder [qmparto] Yo estaba igual que tu. Y mañana por la mañana a la que me levante es lo primero que voy a hacer, coger el coche y ir a comprarla.

En la encuesta "¿Has reservado o vas a comprar Switch?" y vote "La compraré más adelante, pero antes del E3." XD , pero no puedo aguantar más, con que me deje la misma sensación y momentos vividos que el Ocarina en su tiempo me conformo o TLG.
OKGARCIA escribió:
Zariguim escribió:
OKGARCIA escribió:Dentro de nada cae. Seguro. La switch con el Zelda

No te arrependirás!

Encantado con la Switch y solo tengo el Zelda... Me atrae otros como Snipperclips y Fast rmx, pero no puedo dejar Hyrule!

Sé que no me arrepentiré. Es más un tema de pelas. Pero estoy con un hype que no me aguanto. Vaya pintaza que tiene la santa virgen.

No estoy tan hypeado por un juego en años. Es algo exagerado.

Una pregunta, sin spoilers ni nada. Si o no. La canción esa tan jodidamente epica del trailer sale en el juego o es solo del trailer? Porque la banda sonora me tiene enamorado.

Y respecto a los idiomas, algún plan para traer un selector de voces? Porque me voy a quedar con las ganas de jugarlo en japonés. No ha dicho nada nintendo?

Me cito.

PD: Me estoy obsesionando DEMASIADO con el doblaje en japonés y no debería... La madre que los parió, que les costaba... Aunque en español sea la polla (que lo dice todo el mundo)
@v1050cc @plata 7

Gracias, ya lo he encontrado, juraria que miré bien, pero se ve que no es el caso ^^'
Llevo 20h y telita este Zelda. Están los buenos juegos, los juegazos y después están los Zelda. No hay color .
kukardo escribió:Para conseguir rupias que cosas vendeis? No quiero cagarla vendiendo cosas importantes!

Me uno a la petición, no se que cosas vender/quedarme. Algun consejo?

Por cierto hay posibilidad de crear armas, modificarlas o algo?
De repente me encuentro en que los enemigos tienen barra de salud y números, rollo 72/72.
He tocado algo??? [+risas]
ZiperVic escribió:De repente me encuentro en que los enemigos tienen barra de salud y números, rollo 72/72.

es la tunica del elegido
Sobre los recuerdos

hay alguno que sea fácil de llegar desde las zonas del principio o fácil de encontrar? Llevo dando vueltas por todos los sitios un montón de tiempo y no encuentro ninguno de los lugares de las fotos
shinken escribió:
ZiperVic escribió:De repente me encuentro en que los enemigos tienen barra de salud y números, rollo 72/72.

es la tunica del elegido

Es verdad gracias, me gusta más el juego sin esa información.
Yo he encontrado 7 kologs en el bosque de los albores (zona inicial) pero no se si hay mas, alguno ha encontrado alguno más?

Me entretengo con cada pollada que encuentro, no estoy avanzando nada de nada :)

Se huele el GOTY, de hecho, ningun año lo había visto tan absurdamente claro.
El juego es una sucesión de momentos inolvidables. A pesar de que no sea su apartado más destacado, la trama, los personajes están por encima de cualquier otro título de la saga.

Y qué satisfactorio es completar un santuario sin ayuda, echándole minutos. Pero aún más satisfactorio si cabe es completarlo de chiripa. XD XD
locopotra escribió:El juego es una sucesión de momentos inolvidables. A pesar de que no sea su apartado más destacado, la trama, los personajes están por encima de cualquier otro título de la saga.

Y qué satisfactorio es completar un santuario sin ayuda, echándole minutos. Pero aún más satisfactorio si cabe es completarlo de chiripa. XD XD

Eso donde flojea bastante, después de las tramas de the witcher 3, las tramas de este zelda ( los comparó un poco porque son muy muy parecidos) se me quedan demasiado simples o infantiles, siendo lo peor que no son profundas, a la historia y a las secundarias hay que meterlas algo mas de chicha.
(mensaje borrado)
Me tiene absolutamente enamorado este juego, diria que los primeros 15/20 minutos no me acababa de entrar, pero madre mia...como se mueve la hierba, el desconocimiento de lo que te rodea, la vida de los animales, la manera de subirte al caballo cuando corres y ese tufillo ghibli que lo envuelve todo.. absolutamente magistral.
Para mi ya hay nuevo mejor Zelda.
21730 respuestas