The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Jin_zip escribió:¿Alguien sabe como se usan los amiibos?

Dándole a la cruceta para arriba donde cambias las opciones de uso (bombos etc) está a la derecha pone amiibo, pero antes tienes que activarlo en las opciones si no recuerdo mal. Antes de iniciar el juego en opciones de amigo.
Luego una vez selecciones el icono de amiibo en la piedra sheikah eliges la zona de lanzamiento y pones el amiibo encima del jostick derecho (de todas formas te lo indica)

Aprovecho para preguntar, leo por todas partes que el amiibo de link del smash bross desbloquea a epona. Yo tengo todos los amiibos de zelda (excepto los nuevos) y ninguno me dan a epona, todos me dan objetos más un cofre y el de link lobo me desbloquea ese compañero en el juego.
Hago algo mal? O tengo que hacerlo en la zona donde están los tíos de los caballos?

También he visto en dos zonas un molino pequeñito que huele a Kolog a kilómetros jajaja, el caso es que no sé qué hacer en ellos, no me aparece el trocito de madera parlante xD
Incluso se me ha ocurrido darle con una rama kolog que lanza aire y tampoco sirve.
Una ayuda, lo pongo en spoiler, es sobre la misión el tesoro del heroe.

A ver si alguien la ha hecho y resuelto el acertijo para encontrar el tesoro y me da alguna pista, me estoy volviendo loco. Es la misión en la cual Nyel, un pajaro , te canta en un trozo de roca que esta en medio del mar
Los rubíes y zafiros...

Solo sirven para vender o en algún punto los puedes usar para crear/mejorar algo ?????
Una pregunta chorra;
cómo se mejoran los corazones y la resistencia? he hecho ya unos cuantos santuarios y no tengo ni idea de cómo hacerlo
oblongo escribió:¿A nadie más le está dando un deja-vú de estar jugando un Assasins Creed? Entre poder escalar casi todo, tener que subir a torres para desbloquear partes del mapa y poder hacer emboscadas a los enemigos, da la sensación de que han tomado "prestadas" varias ideas...

salu2

Más bien a veces me ha parecido el The Legend of Spiderman [qmparto]
Tengo una duda que me tiene algo mosca con los Joins, el caso que noto que no vibran casi nunca, o muy poco, en el Zelda en alguna explosión vibra algo el izquierdo, es esto normal¿? a vosotros os vibra con cara espadazo, etc¿? porque a mi no, y no se si se pueden configurar de alguna forma o es un error de los mismos.
eloy_88 escribió:Una pregunta chorra;
cómo se mejoran los corazones y la resistencia? he hecho ya unos cuantos santuarios y no tengo ni idea de cómo hacerlo

Rezando a estatuas que hay en algunos sitios. La historia te llevará al primero.
dani_skywalker escribió:

Dándole a la cruceta para arriba donde cambias las opciones de uso (bombos etc) está a la derecha pone amiibo, pero antes tienes que activarlo en las opciones si no recuerdo mal. Antes de iniciar el juego en opciones de amigo.
Luego una vez selecciones el icono de amiibo en la piedra sheikah eliges la zona de lanzamiento y pones el amiibo encima del jostick derecho (de todas formas te lo indica)

Aprovecho para preguntar, leo por todas partes que el amiibo de link del smash bross desbloquea a epona. Yo tengo todos los amiibos de zelda (excepto los nuevos) y ninguno me dan a epona, todos me dan objetos más un cofre y el de link lobo me desbloquea ese compañero en el juego.
Hago algo mal? O tengo que hacerlo en la zona donde están los tíos de los caballos?

También he visto en dos zonas un molino pequeñito que huele a Kolog a kilómetros jajaja, el caso es que no sé qué hacer en ellos, no me aparece el trocito de madera parlante xD
Incluso se me ha ocurrido darle con una rama kolog que lanza aire y tampoco sirve.

Gracias por la aclaración del uso de los amiibos.
Tengo entendido que no son compatibles los amiibos del smash con este juego.
EduSC escribió:¿Dónde sale mejor pillar la guía? Y los que la habéis pillado cúal merece la pena, ¿la normal o la de tapa dura?

Te cito que me interesa la repuesta a mí también
Sobre el Santuario de Jakam

Despues de hacer todo lo de las bolas, me falta mover como un ariete que esta en unas guías y no encuentro forma de hacerlo, como se hace???

Salu2!
Caniyan escribió:Los rubíes y zafiros...

Solo sirven para vender o en algún punto los puedes usar para crear/mejorar algo ?????

Me uno a la pregunta. Si no recuerdo mal, creo que en la descripción de algunas piedras preciosas pone que se utilizan para crear accesorios, pero no sé si realmente se puede hacer dentro del juego o simplemente es un texto de ambientación.
Jin_zip escribió:
dani_skywalker escribió:

Gracias por la aclaración del uso de los amiibos.
Tengo entendido que no son compatibles los amiibos del smash con este juego.

Yo todos los que tengo dan cosas, principalmente comida y tal, pero los de la saga dan cofres o cosas por el estilo.
alberto1abelabs escribió:@pakillo_ds funciona! Y después la siguiente puerta como lo hiciste?

Te contesto a ti y a @chupi2122

Muy fácil, con lo de paralizar le metéis varios golpes y sale disparado xD

Por cierto, alguien sabe si hay una manera de conseguir caballos? Yo me monté en uno lo acaricié pero lo perdí y no sé como llamarlo, ¿existe la posibilidad de llamarlo como a Epona en otras entregas?
pakillo_ds escribió:
alberto1abelabs escribió:@pakillo_ds funciona! Y después la siguiente puerta como lo hiciste?

Te contesto a ti y a @chupi2122

Muy fácil, con lo de paralizar le metéis varios golpes y sale disparado xD

Por cierto, alguien sabe si hay una manera de conseguir caballos? Yo me monté en uno lo acaricié pero lo perdí y no sé como llamarlo, ¿existe la posibilidad de llamarlo como a Epona en otras entregas?

Muchas gracias!!

Cuando hayas cogido a un caballo salvaje vete a una posta y alli te dejan registrarlo por 20 rupias

Salu2!
Tengo una duda con los santuarios y los aumentos, cuando completas los 4 primeros que te dice el abuelete, (sigo en spoiler por si acaso).
Tienes que ir a las ruinas de la iglesia esa a rezar, y te dan el primer aumento de corazon(o resistencia).
La pregunta es, a partir de ahora funciona asi?, cada 4 santuarios tienes que volver ahi a rezar? , hay mas iglesias repartidas por ahi o como va lo de los aumentos?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda con los santuarios y los aumentos, cuando completas los 4 primeros que te dice el abuelete, (sigo en spoiler por si acaso).
Tienes que ir a las ruinas de la iglesia esa a rezar, y te dan el primer aumento de corazon(o resistencia).
La pregunta es, a partir de ahora funciona asi?, cada 4 santuarios tienes que volver ahi a rezar? , hay mas iglesias repartidas por ahi o como va lo de los aumentos?,gracias.

Si, cada 4 santuarios hay que rezar pero hay mas estatuas por el mapa, en todas las ciudades hay

Salu2!
chupi2122 escribió:Muchas gracias!!

Cuando hayas cogido a un caballo salvaje vete a una posta y alli te dejan registrarlo por 20 rupias

Salu2!

Gracias!

Una vez registrado puedo llamarlo en cualquier lugar o simplemente que yendo a cualquier posta lo puedo coger?

Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda con los santuarios y los aumentos, cuando completas los 4 primeros que te dice el abuelete, (sigo en spoiler por si acaso).

Me uno a la pregunta.

Yo sé que hay más estatuas por ahí, pero lo que no sé es si puedo hacerlo en cualquiera o una vez que reces en alguna desaparece.

tampoco sé qué es mejor si resistencia o corazones, o qué es lo más recomendable. Imagino que primero corazones y cuando tengas unos pocos consgeuir resistencia
Preguntualla rapida para los que hayan pasado los 4 primeros santuarios:

He llegado Kakariko y me dice Impa que tengo que ir a despertar a las 4 bestias. Pregunta seria: ¿Cuando me dan las ropas azules? ¿Donde leñes pillo las ropas "verdes", u otro tipo de ropas? Hasta ahora voy con los panatalones hylianos y la camiseta basica. ¿Alguien sabe como pillar el resto?
De donde se sacan los nucleos ancestrales? Es lo unico que me falta

Salu2!
en la sastreria de kakariko puedes comprar mas ropas
@Gammagori
kortw escribió:Tengo una duda que me tiene algo mosca con los Joins, el caso que noto que no vibran casi nunca, o muy poco, en el Zelda en alguna explosión vibra algo el izquierdo, es esto normal¿? a vosotros os vibra con cara espadazo, etc¿? porque a mi no, y no se si se pueden configurar de alguna forma o es un error de los mismos.

Nadie puede responderme a esto porfavor¿? para quedarme más tranquilo si es normal, o tomar medidas , ya que solo tengo el Zelda y no puedo probarlo con otros juegos... :)
Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.
chupi2122 escribió:De donde se sacan los nucleos ancestrales? Es lo unico que me falta

Salu2!

Me acaba de salir uno ahora mismo en un cofre de un santuario.
McMiller escribió:Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.

En web siempre ponen los juegos (suelen ponerlos) 5€ más baratos. Luego vas a la tienda y te hacen un surprise madafaka que yo a veces me he quedado en plan "en serio? No sois listos ni nah"
Gammagori escribió:Preguntualla rapida para los que hayan pasado los 4 primeros santuarios:

He llegado Kakariko y me dice Impa que tengo que ir a despertar a las 4 bestias. Pregunta seria: ¿Cuando me dan las ropas azules? ¿Donde leñes pillo las ropas "verdes", u otro tipo de ropas? Hasta ahora voy con los panatalones hylianos y la camiseta basica. ¿Alguien sabe como pillar el resto?

En futuras localizaciones hay tiendas con diferentes prendas
pakillo_ds escribió:
chupi2122 escribió:Muchas gracias!!

Salu2!

Gracias!

Una vez registrado puedo llamarlo en cualquier lugar o simplemente que yendo a cualquier posta lo puedo coger?

Me uno a la pregunta.

Yo sé que hay más estatuas por ahí, pero lo que no sé es si puedo hacerlo en cualquiera o una vez que reces en alguna desaparece.

tampoco sé qué es mejor si resistencia o corazones, o qué es lo más recomendable. Imagino que primero corazones y cuando tengas unos pocos consgeuir resistencia

No hace falta ir al templo del tiempo a rezar
En Kakariko hay otra capilla, que es una estatua en un mini lago, supongo que habrá más

Sobre lo de que mejor corazones ojito, que vas a necesitar la resistencia si o si, yo creo que hasta la resistencia es mas importante, a no ser que lleves 10 botellas de elixir vigoroso para que te lo rellene y puedas escalar o nadar sino no avanzaras mucho.

Por cierto, os paso receta de elixir vigoroso que por fin la he conseguido hacer:

grillo vigoroso, viscera de bokobien y garra lizalfos

os recomiendo cuando veais grillos vigorosos comprar los que podais para hacer luego los elixires ya que estos grillos son muy dificiles de cazar
Por cierto, mejor no chupar el cartucho estando resfriado no? [qmparto]
@Nice1982
Leo mucha gente que dice que se necesita el vigor, yo alcance todas las torres y varias montañas con solo 2 mejoras de vigor, siempre hay truquillos para ahorrar energía mientras escalas y parar a descansar.

Ojo, que digo lo de los corazones porque para conseguir "el arma" se necesitan tener muchos corazones, lo intente con los que tengo y es imposible.
Una preguntilla xicos:
De vez en cuando encuentro pequeños molinillos de viento esparcidos por el mapa pero no sé que hacer con ellos... sirven para algo? se puede interactuar con ellos? thx!
He visto en la guía que los amiibos
dan casi todas las ropas verdes y también las ropas y arma de fiera deidad. Hay amiibo de fiera deidad? Si quiero todas las ropas verdes, tengo que tener todos los amiibos?
TheOneAngel escribió:
Imagen

dime como!!
AlexMas escribió:Una preguntilla xicos:
De vez en cuando encuentro pequeños molinillos de viento esparcidos por el mapa pero no sé que hacer con ellos... sirven para algo? se puede interactuar con ellos? thx!

Saca el arco en ellos y dispara los globos
perdilospapeles escribió:@Nice1982
Leo mucha gente que dice que se necesita el vigor, yo alcance todas las torres y varias montañas con solo 2 mejoras de vigor, siempre hay truquillos para ahorrar energía mientras escalas y parar a descansar.

Ojo, que digo lo de los corazones porque para conseguir "el arma" se necesitan tener muchos corazones, lo intente con los que tengo y es imposible.

Pues no se que truquillos, cuales usas tu? porque hay sitios donde no puedes descansar, por ejemplo hay una torre que
esta rodeada de espinos y necesitas mucha resitencia o tener elixires sino es imposible, esta al lado de la aldea de hatelia, ahi imposible descansar en el tramo final, al final lo consegui
Veo en Amazon que la mayoría de amiibos están agotados. No me he interesado por ellos hasta ahora y no sabía lo que eran. Son ediciones limitadas o algo así? Se suelen reponer? La figura del bokoblin me encanta. Me parto con estos bichejos.
Gammagori escribió:Preguntualla rapida para los que hayan pasado los 4 primeros santuarios:

primero tienes que ir a otra aldea a que reparen tu piedra seikan despues apareeran una serie de fotos realizados por Zelda la segunda foto de la izquierda es la mas asequible puedes llegar asta alli planeando al norte desde el primer santuario de la meseta una vez activada la memoria te dara la tunica del heroe y te habalra de las bestias y activaras un mapa
Fredy_ES escribió:
TheOneAngel escribió:
Imagen

dime como!!

Nice1982 escribió:
perdilospapeles escribió:@Nice1982

Pues no se que truquillos, cuales usas tu? porque hay sitios donde no puedes descansar, por ejemplo hay una torre que
esta rodeada de espinos y necesitas mucha resitencia o tener elixires sino es imposible, esta al lado de la aldea de hatelia, ahi imposible descansar en el tramo final, al final lo consegui

Yo me suelo tirar con la paravela desde una altura que ya me permita alcanzar la siguiente estructura, si es cierto que un par de elixires siempre viene bien llevar, pero usando el entorno a tu favor se hace muchos más fácil.
Chicos sigo esperando una ayuda:

vencer al jefe ira del agua de Ganon me mata enseguida y no se como darle una paliza
Los que hemos pasado el frío sin conseguir la chaqueta,donde podemos conseguirla avanzando más? Ya no se ni donde está el abuelo
Alguien se ha pasado la misión el tesoro de la fuente? Para ver si me puede ayudar

cohynetes escribió:Los que hemos pasado el frío sin conseguir la chaqueta,donde podemos conseguirla avanzando más? Ya no se ni donde está el abuelo

Vuelve a la casa del abuelo, allí estará en un cofre
Sobre los enemigos grandes que te encuentras por el mapa:

Me he encontrado con uno que se llama Petrarock y otro Hinox. Cuál es la función de estos? Los he derrotado pero no sucede nada especial.

En la misma aldea kakariko hay una tienda de ropa, ahi podras comprar a precio decente un conjunto completo. Hay otro traje Sheika pero vale 500 rupias cada pieza
Alguien sabe como completar el santuario de rukkon?? Es una cosa muy rara que llevo 30 min dandole vueltas y no avanzo en nada

EDIT: al final lo he conseguido, me ha costado la vida
Una duda,

¿Donde se pueden conseguir armas? Estoy en Hatelia y no veo donde comprarlas ...

Gracias
Bueno, ya esta tarde he terminado el 4o templo, la verdad es que me lo estoy tomando con calma, me gusta indagar por todas partes, coger diferentes caminos, de noche, de día, el juego es una maravilla, lo estoy disfrutando muchísimo.
arambute escribió:El juego no deja de sorprenderme. Volví mediante teletransporte a la zona del Templo del Tiempo, tras avanzar algo en la aventura, y de repente me encuentro lo que creo que es algún tipo de evento aleatorio que me ha dejado flipado. Pongo las capturas en spoiler por si alguien no quiere verlo:

Imagen
"Espera, qué es eso??"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha estado sobrevolando el lago un rato, incluso sumergiéndose y saliendo del agua, y se ha ido por ese agujero en las nubes que luego ha desaparecido. Para cuando quise acercarme a probar a lanzarle flechas o algo para ver cómo reaccionaba ya se estaba yendo... :(

Alguien sabe cuándo y en qué condiciones reaparece? Es algún tipo de boss opcional?

Yo te lo explico, obviamente con un buen spoiler...

En el juego hay 3 dragones. Aparecen tras completar ciertas misiones heroicas y más frecuentemente por el amanecer. Cada dragón sale en un sitio específico.

En tu caso creo que has visto a FAREN, ya que parece que esas imágenes son del lago Hylia.

Cuando aparezca el dragón tienes que alcanzarlo con cualquier flecha y lanzarte hacia él y darle. Según donde le des del cuerpo sale un objeto. Cada objeto tiene un valor vendido, pero si en vez de venderlo haces elixires con él, dan propiedades especiales bastante dopadas de tiempo.

Fuente: guía oficial.

Un saludo!!

PD: A los que comentaban sobre armas, todas las armas son destruibles, ninguna tiene durabilidad infinita. La espada maestra es destruible y el escudo Hyliano también, aunque este último tiene una durabilidad importante.
Edu29 escribió:Chicos sigo esperando una ayuda:

vencer al jefe ira del agua de Ganon me mata enseguida y no se como darle una paliza

Tiene dos formas: mientras está en la primera, esquiva los ataques de su lanza como puedas (esquivo lateral y salto hacia atrás, según toque) y aprovecha cuando puedas para atacarle cuerpo a cuerpo; mientras está en la segunda forma, una vez la sala se ha inundado, dispara con el arco a su ojo tanto como puedas, esquiva los ataques de hielo lanzando flechas a los bloques y aprovecha cuando caiga para arrearle con la espada también.

Yo me lo pasé a la primera, por suerte.
Don se puede mirar las horas que llevo jugado, en el juego o en el menu de la consola?? No lo encuentro [360º]
21730 respuestas