Jin_zip escribió:¿Alguien sabe como se usan los amiibos?
Dándole a la cruceta para arriba donde cambias las opciones de uso (bombos etc) está a la derecha pone amiibo, pero antes tienes que activarlo en las opciones si no recuerdo mal. Antes de iniciar el juego en opciones de amigo.
Luego una vez selecciones el icono de amiibo en la piedra sheikah eliges la zona de lanzamiento y pones el amiibo encima del jostick derecho (de todas formas te lo indica)
Aprovecho para preguntar, leo por todas partes que el amiibo de link del smash bross desbloquea a epona. Yo tengo todos los amiibos de zelda (excepto los nuevos) y ninguno me dan a epona, todos me dan objetos más un cofre y el de link lobo me desbloquea ese compañero en el juego.
Hago algo mal? O tengo que hacerlo en la zona donde están los tíos de los caballos?
También he visto en dos zonas un molino pequeñito que huele a Kolog a kilómetros jajaja, el caso es que no sé qué hacer en ellos, no me aparece el trocito de madera parlante xD
Incluso se me ha ocurrido darle con una rama kolog que lanza aire y tampoco sirve.