The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Fredy_ES Pero como es eso del pulpo? Se lo lanzas o cómo va eso? [+risas] [qmparto] Porque a mi el bicho me tira piedras y poco más.
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Pero como es eso del pulpo? Se lo lanzas o cómo va eso? [+risas] [qmparto] Porque a mi el bicho me tira piedras y poco más.

Le lanzas el arma a los pulpos q están en el rio. Lanzas, espadas, etc. Con el botón R creo que lanzas el arma. Se la lanzas a la boca y se la come. Luego cuando muere o cuando quiere la suelta nueva [plas]
Sabeis que objetos son vendibles que solo sirvan para venderse? No se que vender y que no
¿soy el único que nota demasiado popping? los arbustos y enemigos no me aparecen hasta que estoy bastante cerca, esto hace que se pierda la inmersión que proporcionaría el poder observarlos desde lejos con el catalejo.

Lo pregunto por si mi Switch esta defectuosa y no rinde suficiente para aumentar la distancia de dibujado.
Menuda belleza de juego. Es precioso.
SauronPower escribió:
javispears escribió:Alguien me podría decir donde encuentro un martillo? se me rompió y ahora no encuentro ninguno ni sé donde encontré el primero.

Yo he encontrado uno en

la aldea Hatelia, en la casa que quieren demoler y puedes comprar si haces una secundaria

Tío estoy en aldea Hatelia y no encuentro esa casa que quieren destruir
Hay un santuario que esta en los picos gemelos, que el cofre esta un poco mas arriba y he intentado coger los 2 barriles para subir pero no lo he logrado alguien sabe como cogerlo?
graciassssss
OKGARCIA escribió:Menuda belleza de juego. Es precioso.

Acabas de recibirla, disfrútala y deja el foro leñe xD

Deseando llegar a casa para dejar de leeros xDDD
@Hide_to Otro igual! xD En cuanto llegue a casa, como, y adiós mundo.
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.
Yo tambien disfruto mas en el dock (pese a tener peor framerate) y pienso exactamente lo mismo respecto a que es un juego demasiado tocho para el modo portatil. Me siento mas agusto, mas inmerso de esta forma, al menos en este juego.
javispears escribió:
SauronPower escribió:
javispears escribió:Alguien me podría decir donde encuentro un martillo? se me rompió y ahora no encuentro ninguno ni sé donde encontré el primero.

Yo he encontrado uno en

la aldea Hatelia, en la casa que quieren demoler y puedes comprar si haces una secundaria

Tío estoy en aldea Hatelia y no encuentro esa casa que quieren destruir

Según entras en la aldea, avanzas un poco cuesta arriba y en algún momento hay un camino a la derecha, creo que cruzas un puente colgante y llegas a la casa, que es enorme y hay unos pavos intentando tirarla a martillazos lol.
Hola chicos!!! estoy disfrutando el juego como un enano, pero tengo una pequeña duda con el Amiibo de Link (ed. Smash Bros), ojala me podais ayudar T^T ahi va!

Vereis, en el poblado de Kakariko puse el Amiibo de Link y me aparecio Epona!. Pues bien el caso es que no lo pude llevar a registrarlo. Entonces ayer y hoy lo he vuelto a poner al Amiibo al lado de Picos Gemelos para registrarlo y no sale D:. Que ocurre que solo aparece Epona la primera vez y yata?! si es asi putadon...

He vuelto a la aldea Kakariko para ver si estaba alli Epona esperandome pero no XD se habra ido...

Y otra duda, me encanta un caballo negro que hay siempre por Posta de Picos Gemelos pero no logro amaestrarlo, ¿es cuestion de intentarlo muchas veceS? ¿o hace falta tener mas barra de energia?, ya que solo lo he podido ampliar una vez por ahora

Gracias!
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Vamos, No Man's Sky pero con enemigos.

De verdad, sólo veo comentarios en la misma dirección, describiendo el NMS.

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

No se.. no he jugado al mans sky pero.. es como un MMO sin online.. es como un XENO pero distinto.. compras ropa fabricas cocinas coleccionas buscas encuentras atacas mueres mazmorrillas mini puizles bosses gordos por el mapa...

El Xeno es como el NMS?.. El Xeno es como el Zelda?

No se amigo jeej

Pero.. solo tengo ganas de jugar y jugar y abanzar en la historia :)!
Hide_to escribió:
OKGARCIA escribió:Menuda belleza de juego. Es precioso.

Acabas de recibirla, disfrútala y deja el foro leñe xD

Deseando llegar a casa para dejar de leeros xDDD

Nada, si lo he podido probar muy poco... A la noche si que podré meterle caña.
Donde se fabrican los elixires? [snif]
ark83 escribió:
dudoso27 escribió:Media hora llevo ya en el santuario de Inyo y ni idea de que hacer. ¡Que tortura!

Me suena haberlo hecho ayer.
Pero no se exactamente que santuario es, me suena el nombre.

Si me dices como es te puedo ecahr una mano.

Ok gracias, a ver si sabes cuál es @ark83 jehe
En el santuario hay como una cinta andadura dividida en dos y una bola sobre ella (como las cintas de los aeropuertos cuando sale el equipaje, pues exactamente igual). Y detrás de la cinta hay la típica ¿losa? grande con un agujero para la bola. Entonces tienes que hacer algo para que la bola que va por la cinta se vaya o caiga hacia atrás.
Lanza Divina escribió:
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.
Yo tambien disfruto mas en el dock (pese a tener peor framerate) y pienso exactamente lo mismo respecto a que es un juego demasiado tocho para el modo portatil. Me siento mas agusto, mas inmerso de esta forma, al menos en este juego.

Yo lo he probado en la TV y si que pega rascadas, pero tampoco me molesta. Solo duran unos instantes cuando pasan. El 90% lo jugaré en la tele.
Alguien con la guia me puede confirmar si te dan algun enlace para poder bajartela en PDF como se han hecho con otras guias?

Si ya me rula el pdf pues mejor que mejor xD

Saludos.
geluch0 escribió:
Khorgrim escribió:Buenos días chicos, soy un afortunado poseedor de una switch y esta obra maravillosa. Pero tengo un problema, tengo varios amiibo, entre ellos el smash Link, pero cuando lo utilizo, suponiéndose que tira a Epona, me sale un cargamento de basura, un cofre y plátanos. ¿Alguien sabe qué problema hay? Tengo un amigo que me soltó a Epona la primera vez que lo usó... Gracias y un saludo.

Según he leído solo te suelta a Epona la primera vez y como lo uses en la meseta y no llegues a un establo para guardarla la pierdes. Aunque supongo que en el juego aparecerá tarde o temprano

dani_skywalker escribió:Chicos merece la pena comprarse una casa?

He ahorrado las 3000 rupias pero me da cosa gastar ese dineral y que no sirva para nada.

Yo la he comprado y más allá de tener varios expositores de armas para guardar las que quieras y que no ocupen espacio en el inventario no le veo utilidad...

Alguien ha enontrado la capucha de escalada? Que me lo ponga en spoiler, please

Reapecto al gorro de escalada:
En el templo en el que tienes que pisar botones para que unas bolas caigan a unos interruptores/agujeros, está en un cofre, hay que mover un barril con el imán y lo coges [beer]
lopos619 escribió:Donde se fabrican los elixires? [snif]

En los paellones con fuego encendido que te encuentras casi por todas partes. Vamos, igual que la comida, cocinando.
@lopos619 Si no me equivoco, se hace cocinando también.
lopos619 escribió:Donde se fabrican los elixires? [snif]

En el mismo sitio donde cocinas, pero en lugar de tirar setas y carne tiras ranas y cosas de monstruos
@yakumo_fujii +1, a mi también me gustaría saber si la guía incluye versión en PDF.
roly82 escribió:Duda poblado orni

Dicen que Tebas esta en la zona de entrenamiento, voy ahi y solo hay dianas, tras muchisimos intentos trs morir vi que nada mas me quedaba una acabe con ella y no aparecio nadie, son inutiles o si las destruyo todas bien aparece el pajaro?

En la zona de entrenamiento hay como una "casa" y él está dentro.
Además el punto de la misión en el minimapa indica su posición exacta

Hablaste con su mujer antes que es la que te dice donde está?

Lo de las dianas es para después de hablar con él, así que no te rayes con ellas.
ark83 escribió:
timehero escribió:El auténtico problema es que han mandado a paseo la, mayoria de los elementos de la saga

Por ejemplo?

-mazmorras tematicas y los objetos de estas, que es uno de los elementos de la saga y parte de la gracia de esta, la incognita de como sera la siguiente y que objeto tendra
-al menos basandome en naboris, mazmorras enanas.
-el uso de los objetos cara a la exploracion del mundo, escalar y planear es practicamente todo lo necesario para explorar el 90% del mundo.
-la banda sonora, demasiado de fondo y poco memorable, poco que ver con los demas zeldas.
-sensacion de progreso, no te da la sensacion de estar avanzando en ningun aspecto. no te sientes ni mas fuerte ni mejor equipado.

estas cosas me parece que son pilares fundamentales de la saga y no los veo en este juego por ningun lado, hemos ganado en un mundo a explorar, pero hemos perdido mucho de "zelda" en el proceso
Y una cosa, ¿dónde y cómo se fabrican accesorios? Porque en el menú de objetos algunos dice que sirven para accesorios.
timehero escribió:
ark83 escribió:
timehero escribió:El auténtico problema es que han mandado a paseo la, mayoria de los elementos de la saga

Por ejemplo?

-mazmorras tematicas y los objetos de estas, que es uno de los elementos de la saga y parte de la gracia de esta, la incognita de como sera la siguiente y que objeto tendra
-el uso de los objetos cara a la exploracion del mundo, escalar y planear es practicamente todo lo necesario para explorar el 90% del mundo.
-la banda sonora, demasiado de fondo y poco memorable, poco que ver con los demas zeldas.
-sensacion de progreso, no te da la sensacion de estar avanzando en ningun aspecto. no te sientes ni mas fuerte ni mejor equipado.

estas cosas me parece que son pilares fundamentales de la saga y no los veo en este juego por ningun lado, hemos ganado en un mundo a explorar, pero hemos perdido mucho de "zelda" en el proceso

Pues debo de estar jugando a otro juego con respecto a eso, porque desde que empecé a cómo estoy ahora va un mundo.
Creo que la he liado y no hay vuelta atras XD. Chicos una vez que usais el Amiibo de Link de SmashBros y

invocais a Epona

he leido que SOLO funciona la primera vez... yo no lo registre y ahora ya no vuelve a aparecer... ¿me voy olvidando entonces no? XD
@suni0102 Cómo!! yo por mas que muevo los barriles no lo consigo
timehero escribió:
ark83 escribió:

Por ejemplo?

Madre mía. Entiendo que es tu opinión y que, en consecuencia, ha de respetarse, pero eso es una de las mayores mentiras que he leído sobre este juego. Si no tienes sensación de progreso con este Zelda, cuando la mejora de la resistencia es tan fundamental para poder ir disfrutando de él, es que directamente no estamos jugando a lo mismo.

Lo demás, pues bueno, es más discutible, pero algunos deberíais ampliar vuestras miras y guiaros más por sensaciones para saber si estáis jugando a Zelda o no. Quizás, todo lo que has enumerado es lo que hacía que la saga estuviera peligrosamente estancada. Menos mal que Nintendo ha roto con todo y nos ha dado esta maravilla.
@eloy_88 sensacion de progreso no es lo mismo que progreso, no da en ningun moemnto la sensacion de que ahora puedes llegar a donde antes no podias mas alla de casos muy concretos en los que te han dado un traje para un uso especifco

@locopotra todavia estoy por ver un sitio que con una sola amliacion de estamina no se pueda escalar planificando la ruta.

y si para ti esos elementos estancaban la saga, entonces simplemente, es que no te gusta la saga.
¿Teneis alguna lista de los Amiibos compatibles con el juego?
jOse-23 escribió:
@suni0102 Cómo!! yo por mas que muevo los barriles no lo consigo

Hay que poner un barril sobre el último botón que pulsas, de forma que se eleva la plataforma y puedes acceder al cofre [beer]
Opino exactamente igual pero joder decir que no te sientes mas fuerte o estar mejor equipado conforme progresas en el juego es una falacia como una catedral

de ir a pelo a ir con arco por ej cuando cazas hay un MUNDO por ej y hablo de un arco bokoblin de puta mierda no hablemos a usar flechas de fuego hielo etc con respecto a las normales y con las mejoras del pj igual

lo demas sera mas o menos discutible pero ese punto concreto es una mentira mas grande que el mapeado del juego [carcajad] [carcajad]
Juancafr escribió:¿Teneis alguna lista de los Amiibos compatibles con el juego?

Me uno a la pregunta
Siempre que uso bichos y cosas asi para hacer elixires me acaba saliendo una comida sospechosa...

Edit: Vale acabo de hacer el primer elixir, supongo que para los elixires necesitarás saber mejor las recetas que para la comida, que mezcles lo que mezcles siempre sale "bien"
El mando Pro tiene NFC? Es que no se como activar los objetos que dan los amiibos.
Nunca fallarán los comentarios de "esto ya no es Zelda", "esto ya no es Final Fantasy", etc en todos los nuevos lanzamientos de una saga mítica.
@Fredy_ES Aquí lo tenéis, la lista de los que funcionan y lo que hacen, pero básicamente, todos o casi todos valen
http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/amiibo-compatibles
timehero escribió:
ark83 escribió:

Por ejemplo?

Aceptemos que es un Zelda totalmente alejado de todo lo anterior, y que mama de otros juegos como Skyrim o Shadow of the Colosuss.

A mi por ahora me está encantando, y el echo de poder usar todos los objetos que vas encontrando nada más comenzar la aventura, era algo que se echaba muy en falta siempre en la saga original, pues cuando ya estabas totalmente equipado Link, ya no tenía ninguna gracia por que estabas al final del juego y no sacabas mucho provecho de tu equipamiento final.

Con este Zelda la cosa cambia, y el hecho de poder llegar a la mayoría de los sitios escalando o planeando, le da un componente de exploración más madura y que hacía falta. La última vez que se arriesgaron ha hacer algo así, el poder explorar todo el mapa desde el principio, lo hicieron en 2002 con Wind Waker, y la jugada les salió muy bien.
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Aquí lo tenéis, la lista de los que funcionan y lo que hacen, pero básicamente, todos o casi todos valen

Me estas diciendo que los 100 y pico Amiibos son compatibles?
Desde el comienzo no se pueden usar amiibos no? El juego te dice en cierto punto "Ahora ya puedes usar amiibos" O no te enteras?

Sin spoilers por favor
buenas,

tengo una duda en el santuario de asiph

de que sirve la bola naranja?

gracias

saludos
Que tal la guia? Merece la pena? La tengo delante y estoy tentado pero no se...

No suelo jugar con guias pero me llama mucho para resolver dudas tontas o de cara al 100% una vez acabe el juego..
OKGARCIA escribió:Desde el comienzo no se pueden usar amiibos no? El juego te dice en cierto punto "Ahora ya puedes usar amiibos" O no te enteras?

Sin spoilers por favor

En mi caso no me entere, le di en el menú principal a la función del amiibo y eso me lo desbloqueó en el juego, pero ni idea de si en algún momento te avisan
Tukaram escribió:Opino exactamente igual pero joder decir que no te sientes mas fuerte o estar mejor equipado conforme progresas en el juego es una falacia como una catedral

de ir a pelo a ir con arco por ej cuando cazas hay un MUNDO por ej y hablo de un arco bokoblin de puta mierda no hablemos a usar flechas de fuego hielo etc con respecto a las normales y con las mejoras del pj igual

lo demas sera mas o menos discutible pero ese punto concreto es una mentira mas grande que el mapeado del juego [carcajad] [carcajad]

no hablo de progresion refiriendme especificamente a subir de nivel/estar equipado, por que eso es bastante irregular, puedes estar con un equipo de puta madre y a la media hora andar casi con palos, el tema de los arcos es bastante consistente puesto que no se usan tanto como para que se rompan constantemente.

me refiero a que no tienes esa sensacion de ahora que estoy como estoy puedo hacer cosas que antes no podia, simplemente que algunas cosas te van a ser algo mas simples, pero como he dicho, en mi eperiencia, pocas cosas no puedes escalar hasta la cime con solo una mejora de estamina, y la escalada y paravela son casi los unicos elemento obligatorios que tienes cara la exploracion.

@Diskover eso hago, pero si tengo que analizarlo como zelda, veo esos problemas.
Juancafr escribió:
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Aquí lo tenéis, la lista de los que funcionan y lo que hacen, pero básicamente, todos o casi todos valen

Me estas diciendo que los 100 y pico Amiibos son compatibles?

Eso afirman, yo, en mi experiencia, he probado los de BOTW y WW, y fuera de ahí uno de Sonic y me dio carne o pescado, no recuerdo.
Merece la pena la guía oficial coleccionista?? No me compraba una desde el ffx que fue la hostia de guía y luego era imposible de conseguir, la pille para disfrutar del juego a tope, o es como la del ffix del tipo me refiero... Que te ponían enlaces a la web y era un mojón
Yo la pega que le encuentro es la banda sonora. Cuando suena (valga la redundancia) es increíble, pero no lo hace a menudo...
slash_94 escribió:Yo la pega que le encuentro es la banda sonora. Cuando suena (valga la redundancia) es increíble, pero no lo hace a menudo...

De ahí el nombre "Breath of the Wild". A mi me gusta que se oiga el viento y la naturaleza. Le da un toque "salvaje" y de no saber que te vas a encontrar. Mola.

Pero llevo muy poco, quizás con el tiempo opino como tu.
21730 respuestas