The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Joder acabo de comprar MI CASA!

Como mola esto.

Yo voy muy despacio. Quiero que me dure toda la vida de la condola XD

Puta maravilla de juego. El mejor de aventuras que he jugado en toda mi vida. Y creo que he jugado más de la cuenta
@kamelillo los caballos van rectos cuando te tienen más afinidad
Alguien sabe como se ve el porcentaje de juego completado? Según la guia es en la esquina inferior izquierda del mapa pero yo no veo nada ¿?
Un saludo!
Le tengo unas ganas a este juego. Y a la swicht. Por mucho que digan esta teniendo muy buenos numeros
siddhartha escribió:Joder acabo de comprar MI CASA!

Como mola esto.

Puta maravilla de juego. El mejor de aventuras que he jugado en toda mi vida. Y creo que he jugado más de la cuenta

¿Como has conseguido las rupias? solo tengo 1100 y paso de vender todos mis minerales.
reyhh23 escribió:@kamelillo los caballos van rectos cuando te tienen más afinidad

Gracias! Y respecto a lo que he comentado de la niebla?
De verdad hay personas que critican un juego por lo que han visto en gameplays en vez de jugarlo?? XD paren que yo me bajo aquí.

"Después de muchos vistazos a la carta, el plato tiene que ser una mierda. He visto muchasu fotos "

En fin... hay que ver lo que hoy en día es la gente.

Alguien sabe como va lo de teñir la ropa de negro? Que hace falta??

Saludos.
No entiendo como sigue entrando gente a critciar el juego luego del lanzamiento... si entras al foro es para comentar sobre la parte que estas jugando o preguntar alguna cosa donde te trabastes.

Yo estoy por el 7 santuario , ya venci al "mini-boss" entre dospuentes:

El Ciclope, que le pegas un flechazo en el ojo, despues saltas y le robas una espada que saca 25 del cuello y le pegas con eso en el pie que no tiene protegido, asi repetis hasta que cae.

Esta antes de la parte del desierto.

Todavia no agarre mi caballo pero vi algunos salvajes, un personaje me pidio la carne gourmet, se agarra de algun animal salvaje o se prepara?
Szonik escribió:
dragonl escribió:
GantZ5 escribió:Te propongo una solución:

Cocina grillos + materiales provinentes de monstruos para crear elixires que te den resistencia. Súbete al caballo y acaricia hasta que esté apunto de agotarse tu resistencia. Antes de eso bébete el elixir y sigue acariciando. Y así sucesivamente hasta que el dichoso caballo ceda.

Saludos!

Ohhhhhh!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! no había caído en eso jajaja. El caso es que encontre grillos cerca de kakariko creo... me va a tocar recoger el ciento y la madre antes de ponerme a cocinar.

Si consigo el caballo que quiero publicare por aqui captura, por que es un SEÑOR CABALLO vamos :D

Recomendaciones para agarrar los putos grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN cawento

Yo no he tenido problemas, eso si... debes ir agachado y muy lento. Puedes cocinar también alguna receta que te de sigilo, ahora mismo no recuerdo ingredientes pero hay varios ^^. También puedes comprar la ropa Sheikah que te da sigilo ^^.
Cuando algunos os referís a que ya habéis abandonado o salido de la Meseta Central, no os referís a la Meseta De Los Albores no? Imagino que es diferente.

Porque esa meseta no es muy grande que digamos.
OKGARCIA escribió:Cuando algunos os referís a que ya habéis abandonado o salido de la Meseta Central, no os referís a la Meseta De Los Albores no? Imagino que es diferente.

ya veras luego ya, nada mas salir de la zona inicial empieza el juego como aquel que dice.

Como mola esto.

Y en donde está para comprarla?
danix966 escribió:

Como mola esto.

¿Como has conseguido las rupias? solo tengo 1100 y paso de vender todos mis minerales.

Me uno a la pregunta
Hola estoy en el elefante metalico y necesito una pequeña ayuda para girar la segunda rueda la mas grande que no se me ocurre como es.
Gracias compis.
Alguien sabe la ubicación de los cuccos? Me falta uno en kakariko pero no sé por donde está he encontrado hasta el qué está debajo del santuario.
ern2002 escribió:Alguien sabe la ubicación de los cuccos? Me falta uno en kakariko pero no sé por donde está he encontrado hasta el qué está debajo del santuario.

Es una mision secundaria? a mi no me a salido ninguna al menos yo no la he visto.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba

Jajajaja. Tío hazte humorista. De verdad. Deberían darte un programa en televisión.
Gracias por tu sabiduría. Ojalá Nintendo te haga caso y retire la switch y el Zelda y se dediquen a fabricar cartas.
Miyazaki escribió:
OKGARCIA escribió:Cuando algunos os referís a que ya habéis abandonado o salido de la Meseta Central, no os referís a la Meseta De Los Albores no? Imagino que es diferente.

ya veras luego ya, nada mas salir de la zona inicial empieza el juego como aquel que dice.

Genial, eso me la pone más dura aun [beer]
De verdad, a más juego más quiero jugar, más cosas descubro y más me doy cuenta que estoy ante un juego enooooooorme, inmenso, gigante, o yo ya que se, porque hacia mucho que no tenía esa sensación en un juego.
Un millón de opciones y cosas, un mundo que aunque digan esta lleno de cosas por investigar y descubrir.... a ver si van a estar los caminos como la rambla en agosto... las cosas están allí, pero las tienes que encontrar y buscar, perderte, tener aventuras, investigar, pensar..... no las vas a ir atropellando con tu coche. Aquí las cosas se sudan, y se descubren.
El combate, a más lo pruebo más me gusta, no es un machacabotones sinsentido, tiene su miga.
Por momentos vuelvo a ser un chaval jugando al Zelda de la NES, me encanta reencontrarme con esas sensaciones, hacia un tiempo que las había perdido.
Qué significa ese pequeño símbolo de cofre que sale al lado de iconos de cada mini mazmorra? Significa que me he dejado un cofre dentro?
Noys escribió:Hola estoy en el elefante metalico y necesito una pequeña ayuda para girar la segunda rueda la mas grande que no se me ocurre como es.
Gracias compis.

El agua puede caer sobre diferentes posiciones de esa rueda.
El tema del respawn de objetos o monstruos, he visto que ...

Los monstruos respawnean con la luna carmesí

pero los objetos no respawnean no? Bellotas, setas y demas?
siddhartha escribió:
Joder acabo de comprar MI CASA!

Como mola esto.

Se pueden comprar casas???? :O :O
¿Los amiibos se puede usar una vez por día (fecha en concreto) o cada 24 horas?

Es decir, si uso un amiibo hoy a las 23 horas, después de las 12 de la noche lo puedo volver a usar o debo esperar hasta mañana a las 23?

Tengo el Link de NES y Toon Link del 30 aniversario y creo que voy a darles uso xD

pd: lo de la casa me ha dejado flipado, ¿wtf? Sale Tom Nook en el juego?

Me entero ahora de eso, mola [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de los spoiler ya si eso.

Que es el número que sale en algunas comidas para recuperar energía? Entiendo que es el número de corazones que llena, pero por que a veces sale acompañado de 2 corazones y otras de 5?
Danimonto escribió:Qué significa ese pequeño símbolo de cofre que sale al lado de iconos de cada mini mazmorra? Significa que me he dejado un cofre dentro?

Es lo contrario, que has cogido todos los cofres.
ern2002 escribió:Alguien sabe la ubicación de los cuccos? Me falta uno en kakariko pero no sé por donde está he encontrado hasta el qué está debajo del santuario.

asi que recuerde, los mas dificiles eran uno que estaba en el tejado de una casa y el otro en un huerto de ciruelos o algo asi
Danimonto escribió:Qué significa ese pequeño símbolo de cofre que sale al lado de iconos de cada mini mazmorra? Significa que me he dejado un cofre dentro?

Representa que la has completado.
danix966 escribió:

Como mola esto.

Vendiendo gemas después de romper piedras...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también me acabo de comprar

la casa

y mola hasta la ubicación, ese pueblo es muy agradable para vivir

@taxmanbcn las misiones secundarias son cuando veas a un personaje que tenga un signo rojo arriba de él, tienes tu propio menú para misiones principales y secundarias que puedes activar o desactivar (la localización) según la que quieras hacer

en todo sandbox tienes que regresar por donde ya pasaste, eso es casi obligatorio, hasta donde voy no hay nada que no puedas hacer despues
pakillo_ds escribió:¿Los amiibos se puede usar una vez por día (fecha en concreto) o cada 24 horas?

Es decir, si uso un amiibo hoy a las 23 horas, después de las 12 de la noche lo puedo volver a usar o debo esperar hasta mañana a las 23?

Tengo el Link de NES y Toon Link del 30 aniversario y creo que voy a darles uso xD

pd: lo de la casa me ha dejado flipado, ¿wtf? Sale Tom Nook en el juego?

Me entero ahora de eso, mola [qmparto]

Estoy casi seguro de que es 1 vez por día, podrías usarlos a las 23h y luego una hora más tarde de nuevo.
De todas maneras, guarda antes de usarlos, si no te gusta lo que te dan, cargas la partida y los usas de nuevo.
Si quieres ir un poco más allá: úsalos, guarda, ve al menú home, cierra el Zelda completamente, cambia la fecha en las opciones, carga tu partida, úsalos, guarda, ve al menú home....
Chicos, una pregunta, aunque no tenga nada que ver con el Zelda. Tengo la switch al 100% de batería. He de quitarla del dock o puedo dejarla siempre conectada al dock? Que no se vaya a joder o algo.

Imagino que esta pensado para dejarlo ahí siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@siddhartha yo ya

la tengo amueblada, no toda, pero sí algo xD

como me gustan estos detalles que descubre cada quien por su cuenta :)
lo bueno es que la misión secundaria aún sigue :)
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta, aunque no tenga nada que ver con el Zelda. Tengo la switch al 100% de batería. He de quitarla del dock o puedo dejarla siempre conectada al dock? Que no se vaya a joder o algo.

Imaginas bien, aunque alguna vez podrias jugar en modo portatil hombre XD
Un saludo
JYPXIXON escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta, aunque no tenga nada que ver con el Zelda. Tengo la switch al 100% de batería. He de quitarla del dock o puedo dejarla siempre conectada al dock? Que no se vaya a joder o algo.

Imaginas bien, aunque alguna vez podrias jugar en modo portatil hombre XD
Un saludo

Imagino bien como? No entiendo. He de quitarla o puedo dejarla? No se jode?

Claro que la usaré en modo portátil hombre, cuando me estire a la cama con ganas de seguir un rato más XD
Aunque normalmente cuando me estiro a la cama es ya para irme a dormir. Pero y tanto que lo probaré más a fondo.
siddhartha escribió:
danix966 escribió:

Como mola esto.

Vendiendo gemas después de romper piedras...
Adios a mis minerales [decaio]
lilim escribió:cuanto vale una casa?

La mia 3000.
Gracias por el spoiler de la casa, es que joder macho, algunos sois la hostia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mejor zelda que he jugado y posiblemente el mejor videojuego de mi vida
increíble que sea superior que ocarina
algo que pensaba que nunca iba a suceder
en 32 años he jugado a miles de juegos pero este zelda es TAN ALUCINANTE QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
slash_94 escribió:Gracias por el spoiler de la casa, es que joder macho, algunos sois la hostia.

Pues si, tiene tela. El botoncito esta para algo.

Esto es un cachondeo, empieza uno soltando spoilers y como nadie le dice nada porque el spoiler es nimio, todos se suben al carro. Intentad usar el botón por favor. No sabia yo que se podía comprar una puta casa hasta ahora. Que es un spoiler nimio? Si, pero innecesario de publicar a vista de todos.
parumero escribió:el mejor zelda que he jugado y posiblemente el mejor videojuego de mi vida
en 32 años he jugado a miles de juegos pero este zelda es TAN ALUCINANTE QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

Llevo 3 dias jugando y estoy con el mismo sentimiento que tú. Lo pensaba al principio y me daba miedo decirlo, pero después de tantas horas y todavía ninguna mazmorra grande, puedo decir que sí, es el mejor juego que he jugado nunca. Ocarina tenía el listón alto, pero Breath of the Wild le ha comido todo el terreno.

Tengo 31 años y mis consolas han sido: SNES, NINTENDO 64, PSONE, PS2, Wii, PS3, GAME CUBE, XBOX 360 y PS4. Ahora la Switch. Muchos juegos y muchas horas... mucho dinero invertido en mi hobby. El mejor juego de mi vida ha tardado demasiado en llegar... pero ya estoy jugando a ello [tadoramo]
Con respecto a las armaduras y lo que un hada puede hacer....
Me refiero a las mejoras de armadura que puede hacer el hada de kakariko
No se si mejorar la primera que he comprado en kakariko o voy a encontrar en seguida mejores.
Alguien ha llegado a la zona de los goron? Pongo en spoiler a ver si me podéis echar un cable:
He llegado a los goron donde tienes que escoltar a uno para llegar hasta la bestia divina. El tema es que consigo avanza hasta el final y no sé como seguir porque no hay más camino. Vamos que no sé como demonios llegar hasta el lagarto.
Por fin después de varias horas de andar embobado, por el mundo de zelda, me decidí avanzar en la historia y:

En la ciudad de los zora es simplemente increíble el aspecto gráfico y de diseño por cierto, ahora lo bueno me decidi a ir por el centauro ese que te encargan matar, y ya llevo una hora tratando jaja me a matado de todas las formas posibles, simplemente soy un cobarde y me la paso huyendo de el jaja, sera que aun no debo andar por aqui y vuelvo despues, o si se puede matar con tan solo 4 corazones? [mad] [mad]
Fredy_ES escribió:
parumero escribió:el mejor zelda que he jugado y posiblemente el mejor videojuego de mi vida

Llevo 3 dias jugando y estoy con el mismo sentimiento que tú. Lo pensaba al principio y me daba miedo decirlo, pero después de tantas horas y todavía ninguna mazmorra grande, puedo decir que sí, es el mejor juego que he jugado nunca. Ocarina tenía el listón alto, pero Breath of the Wild le ha comido todo el terreno.

Tengo 31 años y mis consolas han sido: SNES, NINTENDO 64, PSONE, PS2, Wii, PS3, GAME CUBE, XBOX 360 y PS4. Ahora la Switch. Muchos juegos y muchas horas... mucho dinero invertido en mi hobby. El mejor juego de mi vida ha tardado demasiado en llegar... pero ya estoy jugando a ello [tadoramo]

Pues imaginad los que empezamos con ansias y reventando el primer Zelda de NES.....que cuanto menos era desesperante algunas veces.

Yo creo que he jugado a todos, cada uno en una fase de mi vida.

Nes: Zelda 1 y Zelda 2
SuperNes: A link to the past
Game Boy: Links Awakening y los Seasons
Game Boy Advance: Four Swords
Nintendo 64: Ocarina of Time y Majoras Mask
Game Cube: WindWaker
NDS:Phantom Hourglass y Ocarina 3D
Wii: Twilight Princess
Wii U: Skyward Sword ( el que menos me ha gustado con diferencia, no llegué ni a completarlo)

Y ahora esta obra maestra. He de decir que comparto vuestro pensar. Consideraba que aunque Majoras Mask fue una genialidad autentica, nada podría superar ese bombazo que fue Ocarina of Time ( por carisma, por revolución en su día, por su historia, por su música, por su jugabilidad, por su TODO), pero he de decir que este lo supera en TODO. Han sabido pillar la esencia del Ocarina y reventar sus posibilidades hasta el infinito según veo.

Juego para rato. Siempre habrá algo que hacer, alguna misión secundaria que se te quedó sin terminar, algún corazon, algún santuario.

Por cierto SEÑORES, usad el SPOILER!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
OKGARCIA escribió:Pues si, tiene tela. El botoncito esta para algo.

Esto es un cachondeo, empieza uno soltando spoilers y como nadie le dice nada porque el spoiler es nimio, todos se suben al carro. Intentad usar el botón por favor. No sabia yo que se podía comprar una puta casa hasta ahora. Que es un spoiler nimio? Si, pero innecesario de publicar a vista de todos.

Tranquilo, que lo bloquearan 24 horas para que aprenda porque además al escribir lo avisan las normal del foro.
Es broma, no pasa nada, esto es jauja y se pasan las normas por la po sin consecuencias
Sigo con mi duda de los corazones y los números en la comida
@mutante2 Te respondo en spoiler:

En realidad la misión lo que te pide es recoger 20 flechas eléctricas que están esparcidas por esa zona clavadas en árboles y piedras. En un principio se supone que la gracia está en hacerlo en plan sigilo porque si no te viola [+risas]
marcefn escribió:

Es lo contrario, que has cogido todos los cofres.

Vaya,y si no sale el cofre quiere decir que me he dejado cosas?
21730 respuestas