The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parumero escribió:lamentable leerte
[facepalm]
mi top 5 juegos favoritos de la historia

1 zelda BOTW [amor]
2 Ocarina
3 super mario 3
4 banjo kazooie
5 Diddy kong Racing

Se puede saber que tiene de lamentable el post del compañero? Ha faltado el respeto a alguien? Lleva unas horas jugadas y ha dado su opinion. Si no te gusta leer a alguien en un foro metete en tu cueva y no salgas. Una cosa es que alguien que no ha probado el juego entre a echar mierda en base a algo que ha leído por ahi y otra es que lo haya probado y no le guste tanto como a muchos otros. Que tiene eso de lamentable?? Mira que hay que ser taliban, maleducado y sectario
Los minerales valen para algo?
Ayer entre pitos y flautas me tiré 3 horas perdido en una región nueva y mi sensación en vez de ser "he tirado el día" fue de "BUÁH QUE TARDE!" xD. Joder es que no puedo ir 2 minutos en línea recta, siempre hay algo que me despista y TENGO QUE IR!!! Si empecé en el lago Hylia y terminé en la cima de una montaña xD

Por cierto, ojo con los Lizalfos, son unos hijos de puta enormes. Ayer le lancé un bumerán a uno, lo pilló al vuelo y me lo lanzó en la cara. Pocas veces he aplaudido a una pantalla de "game over" xD.

Juegazo con todas las letras. Lástima los tirones de fps que a veces son brutales (lluvia + 2 enemigos)
elmicoloco escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe como resolver el santuario iyouk en el bosque? Me trae loco

Ahí tienes.
https://postimg.org/image/6op16n1cn/

Jooooder mil gracias. Ya puedo dormir xD

Yo llevo horas de juego pero me he dedicado a recorrer el mapa desbloqueandolo entero. Siempre hago esgo en los sandbox es una mania q tengo jajaja lo bueno es q habls con conocidos y a pesar de q vamos todos mas o menos al mismo nivel de historia ninguno hemos visto las mismas cosas. El juego es una pasada.

Estoy deseando q llegue el miercoles q acabo de currar y poder encerrarme hsta el domingo jjaja
Creo que no lo han puesto.
Chef of the Wild es la app para móviles fan-made que nos hará mejores cocineros en Zelda: Breath of the Wild

Noticia nintenderos
http://www.nintenderos.com/2017/03/chef ... -the-wild/

Enlace a Google Play
https://play.google.com/store/apps/deta ... yntek.chef
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currante007 escribió:
[facepalm]

1 zelda BOTW [amor]
2 Ocarina
3 super mario 3
4 banjo kazooie
5 Diddy kong Racing

Se puede saber que tiene de lamentable el post del compañero? Ha faltado el respeto a alguien? Lleva unas horas jugadas y ha dado su opinion. Si no te gusta leer a alguien en un foro metete en tu cueva y no salgas. Una cosa es que alguien que no ha probado el juego entre a echar mierda en base a algo que ha leído por ahi y otra es que lo haya probado y no le guste tanto como a muchos otros. Que tiene eso de lamentable?? Mira que hay que ser taliban, maleducado y sectario

te has quedado a gusto?
joder que tio [facepalm] [fiu]
te iba a reportar, pero eres tan radical que me da miedito...
encender mas tu afán de justicia no
saludos y relax

@los bajones de framerate solo en modo tv
yo las he liado buenas con lluvia bokoblins
fuego y explosivos y como una roca en modo portatil
impresionante lo que mueve este juego
y la ia es brutal
Edy escribió:Luego, el tema de la camara, me parece una cagada de proporciones tremendas. No termino de entender como un juego en 2017 tiene una camara que parece de un juego de la epoca de la N64. Que al darte la vuelta, no haga el amago de girarse automaticamente, es un tremendo fallo a mi parecer.

Hola Edy,
lo de la cámara no es nuevo en los zelda, incluso en los mario, y tiene su sentido, si siempre se colocara la cámara detrás solo podríamos atacar de frente, de esta manera te da la libertad de observar y tener todo más controlado, cuando quieras colocar la cámara detrás debes apretar el gatillo.

Edy escribió:Sobre el acceso rapido a las armas ... por dios, pero si es la cosa mas incomprensible que he visto! Como te hacen un menu "rapido" pero luego no puedes seleccionar un arco en ese mismo menu?

La verdad que aquí no te entiendo muy bien pero bajo mi punto de vista creo que el sistema es acertado, si quieres cambiar rápido de arco debes apretar el gatillo de seleccionar el arco y luego su botón de acceso rápido, si que hecho en falta el cambiar las flechas desde el menú rápido.

Edy escribió:Por el momento, el juego me gusta, pero de ahi a las notas que se ha llevado ... mucho tiene que mejorar para ganarse las puntuaciones que tiene. Por cierto, me hace gracia, porque este juego (ademas de que tecnicamente parece de Game Cube), me recuerda al ICO en muchos momentos, por la falta de audio o por lo que sucede alli por donde vas.

Hombre, aquí creo que te has pasado, o yo viví otra cosa en la época de la game cube, si siempre tuviéramos música perdería la esencia de la naturaleza, la música tiene que estar donde tiene que estar.

No sé si es tu primer zelda pero dale tiempo y sobre todo deja que la imaginación vuele, verás la de cosas que puedes hacer y encontrar sobre todo con las habilidades de las que decís que no están valoradas.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por que algunas comidas tienen un número en los corazones que recuperan? Dudo porque varía el número de corazones que tiene después, osea, primer corazón con un 10 y luego dos corazones, o tiene un 5 y luego 4 corazones.
@arriquitaum para acortar el numero de corazones cada 5 te lo resume en uno por ejemplo te curaria 5 + 2 =7 en total pero para no ponerte 7 corazones en la pantalla lo reducen imagina que te curase 13 corazones tendrias que contar

@fgj77 si se puede seleccionar la flecha rapido. igual que cambias de arco con la flecha derecha apretada con la izquierda seleccionas el tipo de flechas!
La magia de este juego es brutal. Veo que gente que ya se lo ha cepillado en 50 horas, otros en 20 o en 15... yo llevo 12 y nisiquiera he hecho la segunda misión, una vez que terminas las 4 santuarios del "tutorial". Luego de eso, me he dedicado a explorar, a desbloquear torres (malditos guardianes) y no he subido aún ni la sesistencia ni la vida.

Me gustaría plantear algo... cómo ven el hecho de tratar de pasarlo sin subir la resistencia o vida? Intentaré pasarlo sin subir corazones pero entiendo que la resistencia en su momento tendré que hacerlo para escalar ciertas cosas.
marcefn escribió:
Danimonto escribió:Qué significa ese pequeño símbolo de cofre que sale al lado de iconos de cada mini mazmorra? Significa que me he dejado un cofre dentro?

Es lo contrario, que has cogido todos los cofres.

¿Tambien marca si has cogido todos los cofres en las mazmorras? Tengo una hecha y si ne pongo en el mapa no me sale el cofre azul al lado. No se si es porque me falta algun cofre para coger en la mazmorra o si en las mazmorras no marca.
A nadie se le corta el audio en modo dock?

Pasa poco pero me pasa y me jode.
Yo anoche estuve jugando con la pantalla limpia de iconos y mapas y se juega mucho mejor XD

Se queda la pantallita limpia limpia y el juego se hace mucho más inmersivo. Probad desde los ajustes del juego a quitar el mapa ^^
Buenas. Una pregunta, hay alguna manera de "cocinar" armas o vestimentas?

Gracias
arriquitaum escribió:Por que algunas comidas tienen un número en los corazones que recuperan? Dudo porque varía el número de corazones que tiene después, osea, primer corazón con un 10 y luego dos corazones, o tiene un 5 y luego 4 corazones.

supongo que el primero será que recupera 12 corazones y el segundo 9
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba

Menos mal que ha llegado la bruja Lola xa abrirles los ojos.... ja. Ja. Ja.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al cole que llegas tarde
fgj77 escribió:

La verdad que aquí no te entiendo muy bien pero bajo mi punto de vista creo que el sistema es acertado, si quieres cambiar rápido de arco debes apretar el gatillo de seleccionar el arco y luego su botón de acceso rápido, si que hecho en falta el cambiar las flechas desde el menú rápido.

Igual que cambias el arco con el boton acceso rapido derecha al elegir el arco, con el boton acceso rapido izquierda puedes elegir el tipo de flechas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fido2054 escribió:
arriquitaum escribió:Por que algunas comidas tienen un número en los corazones que recuperan? Dudo porque varía el número de corazones que tiene después, osea, primer corazón con un 10 y luego dos corazones, o tiene un 5 y luego 4 corazones.

supongo que el primero será que recupera 12 corazones y el segundo 9

Y por qué no pones un número sin más? Lo que me lía es que varíe el número de corazones que acompaña al número
Hola! Una pregunta como se puede conseguir el lobo sin amiibo? Dijeron que se podía conseguir todos los "items" que desbloquean los amiibos sin ellos no?
Gracias!
lopos619 escribió:
jose_10 escribió:
lopos619 escribió:Estoy bastante atascado en:
el interior de la bestia vah ruta. He activado la primera guía la que hay que accionar con el imán y la palanca. Pero ahora estoy en el segundo piso donde están los "molinos" y no se que hay que hacer

A ver si podéis echarme una mano.

Yo también me he quedado ahí!!

Tienes que salir fuera y matar al enemigo que esta en el suelo y subes a una especie de escalera,Yo he saltado al interior de la rueda gigante super rara, he paralizado la esfera y la he golpeado, pero no hace nada...ahi me he quedado. [+risas] creo que hay que golpearlo a la vez con un chisme que hay al lado, pero a saber como se hace

Supongo que ya lo habréis conseguida pero si no os lo dejo en spoiler

tienes que conseguir el mapa de la bestia, nada mas entrar, levantas una puerta usando un bloque de hielo sobre el agua. Entonces. Despues llegas a los molines, el pequeño, lo paras cortando el chorro de agua con un bloque de hielo y el grande lo activas moviendo la trompa del elefante para que el agua caiga encima y se mueva. Esa es la parte mas liosa, los dos siguientes estan en la punta de la trompa y en la cabeza

Muchas gracias!!! lo probare cuando llegue a casa XD
rokyle escribió:Ayer entre pitos y flautas me tiré 3 horas perdido en una región nueva y mi sensación en vez de ser "he tirado el día" fue de "BUÁH QUE TARDE!" xD. Joder es que no puedo ir 2 minutos en línea recta, siempre hay algo que me despista y TENGO QUE IR!!! Si empecé en el lago Hylia y terminé en la cima de una montaña xD

Por cierto, ojo con los Lizalfos, son unos hijos de puta enormes. Ayer le lancé un bumerán a uno, lo pilló al vuelo y me lo lanzó en la cara. Pocas veces he aplaudido a una pantalla de "game over" xD.

Juegazo con todas las letras. Lástima los tirones de fps que a veces son brutales (lluvia + 2 enemigos)

Mismas sensaciones para mi compañero. La verdad es que yo tambien soy incapaz de ir en linea recta. Siempre veo algo, o me distraigo con algo o acabo en la cima de una montaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa sensacion es increible. Y lo de los enemigos tela, una IA muy muy bien implementada.

Hacia años que no tenia estas sensaciones con un videojuego. Brutal
Hola, el primer Zelda que juego desde el de SNES (en realidad empecé los de GC pero no hice mas de 3 horas en ninguno).

Hago la pregunta en el spoiler (3 primeras horas de juego):

Me he hecho los 4 primeros templos. Me han mandado a un pueblo. La cuestión es que las armas no me duran una mierda, y hay un montón de troll, ogros o lo que sean que son demasiado fuertes para mi personaje fuera de la primera zona. ¿Es normal? Estoy practicamente pasando de la mitad de los combates mientras voy de camino al pueblo este que tengo que ir. ¿Que estoy haciendo mal? ¿No hay alguna forma de esquivar a lo Dark Souls?
Preguntas básicas:

¿Las armas se pueden mejorar?

¿Las vestimentas se pueden mejorar?

¿Las vestimentas SÓLO se consiguen en las tiendas?

¿Sirve de algo colorear las vestimentas?

Disfrutad de la AVENTURA, malditos ;)
Son dificiciles pero tampoco es como pasar de ellos, yo me los iba cargando todos oco a poco.

una pregunta gente, me falta un pollo y no lo encuentro me pateado la ciudad entera y nada incluso he mirado por los tejados..........

una cosa mas, el caballo no se puede recuperar aunque sea pagando rupias? me refiero a que lo deje en una zona del mapa y al llamarlo no escucha me parece un coñazo tener que ir a buscarlo, no se puede recuperar rapidamente en algun establo?

@Szonik
1:Si
2:Si
3:No, tambien las encuentras en cofres.
4: no se, pero imagino que solo para qu la pongas a tu gusto y ya.
si lo registraste en un establo te da la opcion de sacar caballo
lilim escribió:si lo registraste en un establo te da la opcion de sacar caballo

Lo tengo registrado pero no esta en el establo.
Miyazaki escribió:
lilim escribió:si lo registraste en un establo te da la opcion de sacar caballo

Lo tengo registrado pero no esta en el establo.

Por lo poco que he visto, si no vas cerca suyo no lo puedes recuperar xD
Algo tedioso pero lógico :)
Miyazaki escribió:Son dificiciles pero tampoco es como pasar de ellos, yo me los iba cargando todos oco a poco.

una pregunta gente, me falta un pollo y no lo encuentro me pateado la ciudad entera y nada incluso he mirado por los tejados..........

una cosa mas, el caballo no se puede recuperar aunque sea pagando rupias? me refiero a que lo deje en una zona del mapa y al llamarlo no escucha me parece un coñazo tener que ir a buscarlo, no se puede recuperar rapidamente en algun establo?

@Szonik
1:Si
2:Si
3:No, tambien las encuentras en cofres.
4: no se, pero imagino que solo para qu la pongas a tu gusto y ya.

Mira al lado del santuario, yo di mil vueltas hasta que lo encontre.
rokyle escribió:Ayer entre pitos y flautas me tiré 3 horas perdido en una región nueva y mi sensación en vez de ser "he tirado el día" fue de "BUÁH QUE TARDE!" xD. Joder es que no puedo ir 2 minutos en línea recta, siempre hay algo que me despista y TENGO QUE IR!!! Si empecé en el lago Hylia y terminé en la cima de una montaña xD

Hola, ¿como se lanza el bumeran? Me estoy volviendo loco, yo lo uso pero no lo tira, le voy dando a los malos con el en la mano, jeje
trunks1911 escribió:

Hola, ¿como se lanza el bumeran? Me estoy volviendo loco, yo lo uso pero no lo tira, le voy dando a los malos con el en la mano, jeje

Dale a la R, el gatillo delantero de la derecha. Asi se tira cualquier arma, solo que el búmeran vuelve.

Consejo: cuando vuelva, aporrea la A x'D.
Como a muchos de vosotros, me está pareciendo un juego espectacular pero:
¿En serio no va a haber mazmorras clásicas??. Sólo me he cruzado a un minijefe o jefe, la "roca" y no estaba en una mazmorra precisamente.
No terminé Skyrim porque al final la mecánica era demasiado repetitiva, espero que no me pase en BotW
joshuatree escribió:Como a muchos de vosotros, me está pareciendo un juego espectacular pero:
¿En serio no va a haber mazmorras clásicas??. Sólo me he cruzado a un minijefe o jefe, la "roca" y no estaba en una mazmorra precisamente.
No terminé Skyrim porque al final la mecánica era demasiado repetitiva, espero que no me pase en BotW

Si que hay. Sigue avanzando [oki]
Fredy_ES escribió:
joshuatree escribió:Como a muchos de vosotros, me está pareciendo un juego espectacular pero:

Un alivio escuchar eso, porque estoy como el compi.

Justo después de la primera bestia divina, y no lo considero mazmorra clásica
Thango escribió:
Fredy_ES escribió:

Un alivio escuchar eso, porque estoy como el compi.

Justo después de la primera bestia divina, y no lo considero mazmorra clásica

Pues es una mazmorra "clasica".
Los números que hay en los ítems que significan?
Fredy_ES escribió:

Mi mujer ayer me dijo que estaba todo el rato con el "cacharro" ese, y no sabe que aún no he llegado a una mazmorra clásica..
@ark83 Me pareció demasiado corta, yo esperaba que fuera más larga con su
llave maestra, cofre con objeto exclusivo y así
Una consulta chicos, llevo ya un buen puñado de horas, en la historia no he avanzado mucho voy
camino a por la primera bestia divina
, pero santuarios y patear he pateado lo más grande. Las dos primeras regiones me las he visto palmo por palmo, he encontrado bastantes cositas, Kologs y tal... pero las armas sigo encontrando las mismas que al principio. No salgo de armas que hacen 7, 10, 15 de daño como mucho... y claro, ya empiezo a encontrar enemigos con los que tengo que romper la espada prácticamente para matarlos. ¿Hay alguna forma que se me haya escapado de conseguir armas mejores?, las armaduras por ejemplo si que se pueden mejorar, ¿las armas también?, ¿donde?... aunque con lo que duran no sé si tiene mucho sentido mejorarlas, lo suyo es ir encontrando armas mejores.

Gracias por vuestra ayuda chicos!!
Thango escribió:@ark83 Me pareció demasiado corta, yo esperaba que fuera más larga con su
llave maestra, cofre con objeto exclusivo y así

objetos exclusivos tras pasar las mazmorras me parece que no va haber.
Lo que si da es un poder especial, el del elefante que es el que hemos hecho los dos da un poder de regenerar vida cada cierto tiempo, que a lo tonto me ha venido de perlas en alguna ocasion.
Por otro lado no hay una llave maestra pero tiene otras cosillas. A mi me encanto lo que habia que hacer para entrar en ella y luego me gusto muy mucho el poder mover la trompa. Se siente una mazmorra viva.
Erauzkin escribió:Los minerales valen para algo?

Los puedes vender a buen precio.
Space Lord escribió:
Erauzkin escribió:Los minerales valen para algo?

Los puedes vender a buen precio.

De verdad es su único uso?

Yo imagine que serían para mejorar las armas o algo...
Pregunta técnica. Lo pongo en spoiler por si acaso:

puedo ir pasándome santuarios y acumulando orbes sin tener que ir cada 4 a rezarle a la diosa? O tengo que ir cada 4?
parumero escribió:
currante007 escribió:
[facepalm]

1 zelda BOTW [amor]
2 Ocarina
3 super mario 3
4 banjo kazooie
5 Diddy kong Racing

Se puede saber que tiene de lamentable el post del compañero? Ha faltado el respeto a alguien? Lleva unas horas jugadas y ha dado su opinion. Si no te gusta leer a alguien en un foro metete en tu cueva y no salgas. Una cosa es que alguien que no ha probado el juego entre a echar mierda en base a algo que ha leído por ahi y otra es que lo haya probado y no le guste tanto comiste a muchos otros. Que tiene eso de lamentable?? Mira que hay que ser taliban, maleducado y sectario

te has quedado a gusto?
joder que tio [facepalm] [fiu]
te iba a reportar, pero eres tan radical que me da miedito...
encender mas tu afán de justicia no
saludos y relax

@los bajones de framerate solo en modo tv
yo las he liado buenas con lluvia bokoblins
fuego y explosivos y como una roca en modo portatil
impresionante lo que mueve este juego
y la ia es brutal

Reporta reporta tranquilo. Lo mejor de todo es lo ciego que estas.

-a mi el juego me esta gustando pero me esperaba mas.

-tu post es lamentable.

Y el radical soy yo jajajajajjaaj
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Lo pongo en spoiler por si acaso:

puedo ir pasándome santuarios y acumulando orbes sin tener que ir cada 4 a rezarle a la diosa? O tengo que ir cada 4?

Si el juego no te pone limites a la hora de escalar, porque iba a hacerlo con eso? Puedes ir cuando quieras.
Podgas3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Si el juego no te pone limites a la hora de escalar, porque iba a hacerlo con eso? Puedes ir cuando quieras.

Gracias!! Pues a seguir acumulando [fumeta]
No sabeis lo acojonantemente grande y detallado que es el mapa. Yo no recuerdo nada igual. Ayer para llegar a la ciudad de los Zora, menuda odisea.

Y mis felicitaciones por hacer un juego tan desafiante, he muerto muchas veces y de maneras muy diferentes.
dalabaud escribió:
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Vamos, No Man's Sky pero con enemigos.

De verdad, sólo veo comentarios en la misma dirección, describiendo el NMS.

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

Es que es eso, si NMS se hubiera llamado Zelda habría arrasado en ventas. Este Zelda sin haberse llamado Zelda, se habría comido el mojón de NMS.

Pero claro, feels y nostalgia > todo lo demás.

Discrepo. Pongamos por ejemplo mi caso: yo no he terminado un Zelda en mi vida. El único que empecé fue el Twilight Princess de Wii, pero lo abandoné por aburrido. Así que factor nostalgia, cero.

Y resulta que llevo ya unas 10 horas jugadas al Breath of the Wild y no puedo esperar a tener un rato para jugar un poco más.

Una de las ventajas ENORMES que tiene el juego es que mientras mi mujer ve la tele yo puedo ir jugando en la consolita y cuando se acuesta, seguir en la tele grande. Si no, llevaría solo unas 5 horas pero más que nada por temas de logística :)

(por cierto, tengo la suerte de que yo no noto las caídas de frames, soy demasiado despistado para eso).
Sobre el tema mazmorras, mi opinión es que no son mazmorras clásicas de Zelda sino santuarios más elaborados. De todas maneras creo que las mazmorras clásicas se sustituyen en este Zelda por otra cosa que hacen su función. Por lo que yo diría que siguen estando ahí. Lo pongo todo en spoiler:

Tienen varios puzles a completar, jefe final y una recompensa "grande". Pero la estructura es completamente diferente a una mazmorra de Zelda, no hay llaves pequeñas ni maestra ni brújula (sí hay mapa) y son bastante más cortas (en media hora o menos las tienes completadas) y fáciles. Otro aspecto diferenciador es que las mazmorras en Zelda siempre se basaban en un objeto (que además conseguías en la propia mazmorra) y eran bastante temáticas y más de la mitad de las estancias se basaban en ese objeto (arco, gancho, bumerán, etc.); en las de este Zelda no son temáticas más allá de los puzles a resolver.

Una vez dicho esto, creo que las mazmorras clásicas no son las bestias divinas en si mismas sino el entorno. Por ejemplo en la montaña de la muerte [NO LEER SI NO TE LA HAS PASADO AÚN] tienes que prepararte para el calor, consigues equipamiento para soportar el calor y además la misión previa a la bestia es bastante temática, hay que jugar con los cañones para atrapar a la bestia. Con lo que el conjunto se puede considerar una mazmorra clásica.

Y dicho esto, no creo que sea un aspecto negativo, sino diferenciador. A mi las mazmorras de los Zelda me encantan pero hay que decir que la variedad de los más de 100 santuarios hace el juego mucho más ameno y menos monótono.
Misión El orgullo de la tribu

Que misiones hay que hacer para que me den el casco? he hecho ya dos de las chicas de la ciudad pero no encuentro nada mas y aun no me sale como completada

Salu2
@Lin Juuichi Yo es que no jugaba un Zelda en serio desde A Link to the past XD osea que imagínate lo que entiendo yo por mazmorra. Y eso que he visto a mi mujer jugar a los de DS
21730 respuestas