Edy escribió:Luego, el tema de la camara, me parece una cagada de proporciones tremendas. No termino de entender como un juego en 2017 tiene una camara que parece de un juego de la epoca de la N64. Que al darte la vuelta, no haga el amago de girarse automaticamente, es un tremendo fallo a mi parecer.
Hola Edy,
lo de la cámara no es nuevo en los zelda, incluso en los mario, y tiene su sentido, si siempre se colocara la cámara detrás solo podríamos atacar de frente, de esta manera te da la libertad de observar y tener todo más controlado, cuando quieras colocar la cámara detrás debes apretar el gatillo.
Edy escribió:Sobre el acceso rapido a las armas ... por dios, pero si es la cosa mas incomprensible que he visto! Como te hacen un menu "rapido" pero luego no puedes seleccionar un arco en ese mismo menu?
La verdad que aquí no te entiendo muy bien pero bajo mi punto de vista creo que el sistema es acertado, si quieres cambiar rápido de arco debes apretar el gatillo de seleccionar el arco y luego su botón de acceso rápido, si que hecho en falta el cambiar las flechas desde el menú rápido.
Edy escribió:Por el momento, el juego me gusta, pero de ahi a las notas que se ha llevado ... mucho tiene que mejorar para ganarse las puntuaciones que tiene. Por cierto, me hace gracia, porque este juego (ademas de que tecnicamente parece de Game Cube), me recuerda al ICO en muchos momentos, por la falta de audio o por lo que sucede alli por donde vas.
Hombre, aquí creo que te has pasado, o yo viví otra cosa en la época de la game cube, si siempre tuviéramos música perdería la esencia de la naturaleza, la música tiene que estar donde tiene que estar.
No sé si es tu primer zelda pero dale tiempo y sobre todo deja que la imaginación vuele, verás la de cosas que puedes hacer y encontrar sobre todo con las habilidades de las que decís que no están valoradas.
Saludos.