The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Szonik escribió:
Szonik escribió:Preguntas básicas:

¿Las armas se pueden mejorar?

¿Las vestimentas se pueden mejorar?

¿Las vestimentas SÓLO se consiguen en las tiendas?

¿Sirve de algo colorear las vestimentas?

Disfrutad de la AVENTURA, malditos ;)

Miyazaki escribió:
@Szonik
1:Si
2:Si
3:No, tambien las encuentras en cofres.
4: no se, pero imagino que solo para qu la pongas a tu gusto y ya.

1: Cómo, con que elementos?

2: Cómo con que elementos?

Lo pregunto porque no se me esté pasando algo por alto... Ahora que ya voy por el 2º pueblo...

después de reparar la piedra Sheika

Gracias compi.

Las armas no te se decir, pero las vestimentas...
Desde la aldea Kakariko (dejando atrás el santuario, a menos de un minuto de distancia) se llega a una fuente de una Gran Hada. Una vez pegas 100 rupias para despertarla, te hará mejoras en las vestimentas a cambio de materiales.
vaya viciada que va a caer hoy [amor]
AlejaKaiser escribió:Gente a ver si podeis ayudarme, lo pongo en spoiler pero vamos, es casi al principio (Unas 2 o 3 horas de juego para quien juegue rápido y tal)

Hay una quest en la que debes matar un campamento para recuperar unas maracas a un bicho raro (Llamado Obab) y luego me ha dado otra misión para conseguir semillas de kolog para aumentar el tamaño de la alforja. ¿Sabeis donde encontrar dichas semillas? Llevo desde las 9 de la mañana (Unas 2 horas) buscando y no encuentro nada :S

Te explico algo mejor de lo que te han comentado, esas semillas no te las cojas como una mision secundaria pues vendría a ser uno de los retos para completar el 100% del juego, hay X semillas esparcidas por todo el juego (te dejo el numero en spoiler abajo por si no quieres saberlo). Debajo de rocas, en las copas de los arboles, en picos de montañas, vamos en sitios que solo premian al curioso, por lo que te costara encontrarlas todas.

Conforme las vayas consiguiendo se las traes y veras que puedes comprar algunas mejoras que no te desvelare.

Hay cerca de 1000, una barbaridad.
ark83 escribió:Bonito dibujo homenaje del estudio Ghibli.

https://twitter.com/Studioghiblifr/stat ... 4174435329

Imagen

De estudio Ghibli no es, es de un fan chileno de estudio Gibli.

Dejo aquí su Devianart por si quieren verlo.
http://salvamakoto.deviantart.com/
TTremer escribió:
Szonik escribió:
Sobre los campamentos enemigos:

Cuidado con esto además, porque cada vez que limpias campamentos y los enemigos vuelven, van a ir volviendo más fuertes. Por ejemplo con los Bokoblins algunos de ellos pasan a azul, negro, blanco, plateado, etc... Ellos también van evolucionando a medida que los matas y vuelven. Si no los matas, no mejoran.

En mi caso selecciono los campamentos que voy limpiando, si te ciegas en limpiarlos todos va a llegar un punto en que los enemigos serán muy duros.

A mi eso me parece positivo:

Es una manera que tiene el juego de autobalancear la dificultad y de "progresión de personaje". A medida que tu vas explorando y consiguiendo mejores armas, los enemigos también progresan. Y mejores enemigos quiere decir mejores recompensas (armas...). De esta manera si has completado un porcentaje importante del juego y vas perdiendo armas de alta potencia, puedes conseguir reemplazo casi en cualquier sitio. De otra manera sería muy complicado ir consiguiendo armas fuertes, ya que las desgastarías matando enemigos de bajo nivel...

Este hilo con tanto spoiler... casi se debería abrir uno de spoilers :D
@Lin Juuichi

Sí, si a mi también me parece muy positivo, aparte de por lo que comentas, para que el juego en determinadas zonas nunca se vuelva nunca un paseo y siempre debas ir con cuidado.

Es algo que me alucina de este Zelda, a parte de su inmensidad, está muy bien pensado casi en cada detalle.
herejedeldesi escribió:Supongo que se habrá preguntado muchos veces, pero con tantas páginas...

¿Recomendáis la guía oficial? Mi intención es completar el juego sin guía salvo que esté muy muy bloqueado, y ya después si el tiempo lo permite completar todo. ¿Merece la pena? ¿Es muy completa?

Pillaría la versión estándar, no la coleccionista, el extra que trae según al descripción no me interesa.

Te aconsejo que tengas las dos en mano , ayer vi varias coleccionistas (la de 28 euros) y varías normales y no hay color , me quedaba la coleccionista sin duda , con tapa dura de calidad , además pone que tiene mejor papel de Impresion, y luego está las 16 páginas extra y el mapa gigante .
DarkBargues escribió:Por si alguien queiere pasarse los bosques perdidos + sorpresa :P
https://www.youtube.com/watch?v=tqSqSNtm96o

cuantos corazones hacen falta para sacar la espada?
Chicos una pregunta:
La bola de al lado de IMPA es una mision opcional? Hay que hacer algo fuera del arco argumental?
Responde con si o no, sin spoilers pls :D Es para no dar palos de ciego.
DiegoWalker escribió:Tengo una duda sobre la prueba heroica Los dos aros:

Cómo se resuelve la prueba? He mirado las distintas piedras para atravesarlas con una flecha pero no veo ninguna posibilidad de hacerlo para dos piedras a la vez. Ayuda please!

Me cito por si alguien ha llegado a hacer esta prueba heroica!
¿Os ha pasado que...

...en la región de los Goron, concretamente cuando te piden que vayas a por una roca de comida para devolverle las fuerzas a su hermano para que pueda romper la roca,... y que justo al bajar la colina y enfrentarse a los enemigos que hay ahí, se os congela la imagen?

Una cosa son rascadas... pero esos cuelgues de imagen de 3 o 4 segundos... y lo peor de todo es que me ha pasado en modo portátil,.. que decían que así iba más fino.
En general en modo portátil estoy notando rascadas bastante serias, además de cuelgues de imagen de unos 3 segundos en muy pocas ocasiones... solamente cuando hay muchos enemigos en pantalla y estoy repartiendo mucha leña.
Mapa interactivo con todas las cosas marcadas por si os dejais algo por el camino ;)

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/hyrule
Fredy_ES escribió:
DarkBargues escribió:Por si alguien queiere pasarse los bosques perdidos + sorpresa :P

Creo que son trece
oplaza escribió:Mapa interactivo con todas las cosas marcadas por si os dejais algo por el camino ;)

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/hyrule

Joder, no veo nada entre tanta cosa.

PD: Ah vale que se puede hacer zoom xD
Bueno no lo voy a usar. Pero se agradece
No os está pareciendo muy chungo?.

En la misión de los zora para conseguir las flechas eléctricas no tengo huevos de matar al cíclope ese.No sé si es que estoy bajo de armas (no tengo espada lo único alto Los bumerán lizal reforzados a 24) o es que no hay que matarlo?. Solo conseguir las flechas...Me frustra intentarlo y que de un sablazo me mate
ark83 escribió:
Fredy_ES escribió:

Creo que son trece

y todos los corazones hay que conseguirlos mediante los santuarios?
Fredy_ES escribió:
ark83 escribió:
Fredy_ES escribió:

Creo que son trece

y todos los corazones hay que conseguirlos mediante los santuarios?

la primera mazmorra que hice, el boss tambien me dio un corazon

@marjalstyle

En teorio todavia no es muy recomendable matarlo.
Tienes que ir en modo sigilo, coger las 20 flechas y huir
@Stylo Unico @Patxo muchas gracias!
Lo había leído y tal pero no lo conseguía, lo hacía sin sacar el escudo [+risas]
Fredy_ES escribió:

está en la descripcion, 13 :P
Un detalle del mimo que se ha puesto en el juego es que un juego de mundo abierto con esta enbergadura, en 15 horas de juego no me he encontrado ni un pequeño bug.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Marjalstyle escribió:No os está pareciendo muy chungo?.

En la misión de los zora para conseguir las flechas eléctricas no tengo huevos de matar al cíclope ese.No sé si es que estoy bajo de armas (no tengo espada lo único alto Los bumerán lizal reforzados a 24) o es que no hay que matarlo?. Solo conseguir las flechas...Me frustra intentarlo y que de un sablazo me mate

No hace falta, las pillas de la zona en plan destrangis, y como consejo, hay un puñado subiendo la cuesta.

Y usad el puto spoiler coño, que dais datos que no queremos saber y descubrir. Me va a petar la lista de ignorados joder
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe que hacer en...
el bosque mágico? He llegado ahí he pasado por unas antorchas pero llega un punto en el que la pantalla se pone en blanco, se oye que dicen Link y reinicia como si hubieras muerto ¬_¬
para que sirve ambar opalo etc? tengo muchos
MonstruoAkina escribió:¿Alguien sabe que hacer en...
el bosque mágico? He llegado ahí he pasado por unas antorchas pero llega un punto en el que la pantalla se pone en blanco, se oye que dicen Link y reinicia como si hubieras muerto ¬_¬

hay un camino, vete despacito y a prueba y error lo encuentras. Si quieres una pista para empezar, desde las dos antorchas todo a la izquierda....luego ya...
¿recomendáis vender las gemas? Ya sean piedras preciosas o ambar y cosas así.

Es dinero "fácil", pero me escama venderlas y que luego tengan un uso útil
Master Edition recibida en casa! Con ganas de llegar a casa para abrirla! [amor] [amor] [amor]
blackorwhite escribió:¿Os ha pasado que...

...en la región de los Goron, concretamente cuando te piden que vayas a por una roca de comida para devolverle las fuerzas a su hermano para que pueda romper la roca,... y que justo al bajar la colina y enfrentarse a los enemigos que hay ahí, se os congela la imagen?

No.
ark83 escribió:
marcefn escribió:
Danimonto escribió:Qué significa ese pequeño símbolo de cofre que sale al lado de iconos de cada mini mazmorra? Significa que me he dejado un cofre dentro?

Es lo contrario, que has cogido todos los cofres.

¿Tambien marca si has cogido todos los cofres en las mazmorras? Tengo una hecha y si ne pongo en el mapa no me sale el cofre azul al lado. No se si es porque me falta algun cofre para coger en la mazmorra o si en las mazmorras no marca.

Me cito.

Alguien sabe si igual que en los santuarios, en las mazmorras tambien marca con un cofre azul si se han cogido todos los cofres o no?
DarkBargues escribió:

13 corazones? Y si he usado emblemas en darme energía qué?D:
pakillo_ds escribió:¿recomendáis vender las gemas? Ya sean piedras preciosas o ambar y cosas así.

Es dinero "fácil", pero me escama venderlas y que luego tengan un uso útil

??
OKGARCIA escribió:
JYPXIXON escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, una pregunta, aunque no tenga nada que ver con el Zelda. Tengo la switch al 100% de batería. He de quitarla del dock o puedo dejarla siempre conectada al dock? Que no se vaya a joder o algo.

Imagino que esta pensado para dejarlo ahí siempre.

Imaginas bien, aunque alguna vez podrias jugar en modo portatil hombre XD
Un saludo

Imagino bien como? No entiendo. He de quitarla o puedo dejarla? No se jode?

Claro que la usaré en modo portátil hombre, cuando me estire a la cama con ganas de seguir un rato más XD
Aunque normalmente cuando me estiro a la cama es ya para irme a dormir. Pero y tanto que lo probaré más a fondo.[/quote

Perdona por liarte mas, lo que te queria decir es que tu suposicion es cierta, esta pensada para dejarla en el dock si quieres.
Un saludo
Pregunta técnica 2.0 [jaja]

se pueden conseguir las ropas verdes sin tener amiibos? Hay ropas verdes en el juego? Y no hablo de tintes, hablo de los ropajes verdes de siempre
rokyle escribió:
DarkBargues escribió:

Hacer mas santuarios supongo.

El jefe final de una mazmorra tambien me dio un corazon.

Lo que no se aparte de esta dos cosas si en alguna secundaria o asi tambien te dan cirazones o no
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica 2.0 [jaja]

se pueden conseguir las ropas verdes sin tener amiibos? Hay ropas verdes en el juego? Y no hablo de tintes, hablo de los ropajes verdes de siempre

Saber eso podría ser spoiler... ¿no? xDD

Yo personalmente no lo sé, pero tampoco quiero saberlo. Sé que los que hay son por amiibos pero tienen una función estética más que otra cosa, imagino que unos "ropajes verdes oficiales" tendrán ciertos atributo como ropas mágicas que son.

Digo yo xD

Ni siquiera tengo el traje azul que tanto se vio en los trailers
Hay forma de escalar con lluvia en zonas que no deja de llover nunca?
rokyle escribió:
DarkBargues escribió:

Sobre no saber si elegir corazones o resistencia, o si te has arrepentido de haber elegido uno en vez de otro, hay una manera de solucionarlo:

He descubierto un sitio en el que puedes cambiar un tipo de contenedor por otro a cambio de algo de dinero. O eso me ha parecido entender, es una estatua maldita en la entrada de una Aldea
Hola una pregunta. Estuve con el kolog gigante dándole las semillas y dijo que se iba al bosque kolog pero esta super lejos y por el momento no quiero ir por esa zona. Sólo aparece allí ? Porque necesito más sitio en las alforjas.

Gracias.
rokyle escribió:
DarkBargues escribió:

Hay una estatua en Hatelia (por la zona), que a cambio de 100 rupias, puedes cambiar 1 de resistencia por 1 corazon (osea resistencia es 1/5 lo que te quita) tambien vale al reves, 1 corazon por 1/5 de resistencia
pakillo_ds escribió:
rokyle escribió:
DarkBargues escribió:

Sobre no saber si elegir corazones o resistencia, o si te has arrepentido de haber elegido uno en vez de otro, hay una manera de solucionarlo:

He descubierto un sitio en el que puedes cambiar un tipo de contenedor por otro a cambio de algo de dinero. O eso me ha parecido entender, es una estatua maldita en la entrada de una Aldea

Si, es verdad, ahora que lo has dicho me he acordado.
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen
ShadowZgz escribió:Hola una pregunta.

Estuve con el kolog gigante dándole las semillas y dijo que se iba al bosque kolog pero esta super lejos y por el momento no quiero ir por esa zona. Sólo aparece allí ? Porque necesito más sitio en las alforjas.

Gracias.

Prueba a usar spoiler
Buenas chicos, aqui uno muy antiguo en videojuegos pero con su primer zelda , si asi es..el juego lo estoy disfrutando poquito a poco paso a paso muy despacito , el la maravilla de una cosa llamada switch que cuando la mujer y los niños me dejan la puedo jugar tirado en la cama antes de ir a dormir.

Yo ni soy nintendero ni zeldero pero es un puta maravilla , en mi top 5 de la historia por el momento a ver como acaba y sino me resulta repetitivo....es curioso y alucinante a la vez como mi hijo y yo lo jugamos a la par y cada uno tiene todo distinto, yo tengo 3 mazmorras y me falta una cuarta ,para que el viejete me de la parvela.. pero esta en la nieve y me pelo de frio , como os haceis con ella?

Por cierto ge comprado un amibo para el peque te da algun item?
jOse-23 escribió:
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen

Yo y me ha reventado cada vez que lo he intentado [snif] xD

Alguien sabe que hacer en el santuario de Iyouk? estoy muy confuso :-?
EDITO: Ya he visto que alguien ha respondido antes, así que nada XD
hola amigo, intenta utilizar spoilers cuando hables sobre el juego porque hay gente que no ha llegado a tu zona o no se quiere enterar, para poder lograr pasar el frio tienes 2 opciones, o consigues la zamarra preparando la receta en una de las casas o bien vas con una antorcha prendida de fuego para no pasar frío. suerte!
rakichev escribió:Buenas chicos, aqui uno muy antiguo en videojuegos pero con su primer zelda , si asi es..el juego lo estoy disfrutando poquito a poco paso a paso muy despacito , el la maravilla de una cosa llamada switch que cuando la mujer y los niños me dejan la puedo jugar tirado en la cama antes de ir a dormir.

Yo ni soy nintendero ni zeldero pero es un puta maravilla , en mi top 5 de la historia por el momento a ver como acaba y sino me resulta repetitivo....es curioso y alucinante a la vez como mi hijo y yo lo jugamos a la par y cada uno tiene todo distinto, yo tengo 3 mazmorras y me falta una cuarta ,para que el viejete me de la parvela.. pero esta en la nieve y me pelo de frio , como os haceis con ella?
kalenji_69 escribió:Tercer juego de zelda que juego, junto con el gran ocarina y majoras, estos dos últimos con uno de mis mejores amigos flipaos la primera vez que los jugamos no podíamos parar, este no es para menos pero la rabia de no disponer del mismo tiempo que antes, solo decir que me impresiona realmente como lo hicieron esos dos, hacia años que no tenia una sensacion así, me puedo imaginar a mi colega cuando le deje la consola y el juego, va a llorar de la emocion por momentos, increíble y solo he terminado los 4 primeros santuarios me liado a explorar y es interminable.Chapo por Nintendo.

Dejate de tonterias y de escribir en el foro y pasate ya el juego que me tienes que dejar la consola que no puedo mas [mad] [looco] [uzi]
jOse-23 escribió:

es muy simple, cada vez que te vaya a atacar, esquivas, que ni eso, si ataca en horizontal te hechas un poco para atras y giras para pegarle por la espalda, si es en vertical, pues te mueves un poco al lado y a darle, cuando salta para detras, va a hacer el ataque giro, o te escondes en una columna o le pegas un flechazo de hielo y a arrearle mas, si te ataca con el laser, escudo,
en la 2ª fase se hacer "pequeño", y te tienes que tirar atras (lejos), empieza a lanzar un laser en circulos y sale corriente de aire, le das 2 veces a la x y sales volando, vas hacia adelante y le cascas con la Y (ataque aereo), y repites lo de la fase 1.
y para terminar hay una fase 3 se pone azul y empieza a recargar, ahi tienes que pegarle, cuando vaya a disparar, empiezas a andar/correr dandole vueltas, y fallara todos sus ataques, (son 4), le sigues pegando hasta que vuelve a disparar..

y fin xD
ricardinho escribió:
herejedeldesi escribió:Supongo que se habrá preguntado muchos veces, pero con tantas páginas...

¿Recomendáis la guía oficial? Mi intención es completar el juego sin guía salvo que esté muy muy bloqueado, y ya después si el tiempo lo permite completar todo. ¿Merece la pena? ¿Es muy completa?

Pillaría la versión estándar, no la coleccionista, el extra que trae según al descripción no me interesa.

Buenas, si consigues información por favor comentamelo porque yo pregunte 2 veces y no recibí respuesta, aunque es posible que nadie la haya pillado.
Yo también quiero hacer casi todo por mi cuenta y tener el libro como complemento para leerlo cuando acabe del todo.

Salu2.

Os citó que a mí también me interesa
el juego invita a explorar o toca ir de punto a punto? porque las 2 veces que se me ha ocurrido desviarme me han reventado(literalemnte) XD

He encontrado un caballo(se lo he quitado a un enemigo) ,si lo dejo se le puede llamar o lo perdere y tendre que pillar otro?

Los amiibo
se pueden usar desde el principio o se activan en algun punto(lo digo porque he probado toon link y no ha pasado nada)
MonstruoAkina escribió:
jOse-23 escribió:

Yo y me ha reventado cada vez que lo he intentado [snif] xD

Alguien sabe que hacer en el santuario de Iyouk? estoy muy confuso :-?

Yo estaba probandolo hace un rato y casi lo mato rompiendo 3 armas solo, es simple: o vas cuando estes chetado, o mejoras tus dodges. Fin. xD
DarkBargues escribió:
jOse-23 escribió:

es muy simple, cada vez que te vaya a atacar, esquivas, que ni eso, si ataca en horizontal te hechas un poco para atras y giras para pegarle por la espalda, si es en vertical, pues te mueves un poco al lado y a darle, cuando salta para detras, va a hacer el ataque giro, o te escondes en una columna o le pegas un flechazo de hielo y a arrearle mas, si te ataca con el laser, escudo,
en la 2ª fase se hacer "pequeño", y te tienes que tirar atras (lejos), empieza a lanzar un laser en circulos y sale corriente de aire, le das 2 veces a la x y sales volando, vas hacia adelante y le cascas con la Y (ataque aereo), y repites lo de la fase 1.
y para terminar hay una fase 3 se pone azul y empieza a recargar, ahi tienes que pegarle, cuando vaya a disparar, empiezas a andar/correr dandole vueltas, y fallara todos sus ataques, (son 4), le sigues pegando hasta que vuelve a disparar..

y fin xD

Extraño concepto de la simpleza [qmparto]
21730 respuestas