The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cesarito escribió:
Podgas3 escribió:
Cesarito escribió:Hola, una duda, estoy en la parte del catalejo al principio y no se como se marcan los 3 santuarios, alguien sabe?

Dale a la A con el catalejo activado, es para marcar zonas lejanas, no solo santuarios. Además puedes marcar desde el mapa sin necesidad de usar el catalejo.

Consejo: si no desactivas el apuntar por movimiento, te temblara dado que hace uso del acelerómetro[carcajad]

Gracias, y como se activa el catalejo? saludos

Apreta el Joystick! [bye]
Frandalf escribió:
Las armas no te se decir, pero las vestimentas...
Desde la aldea Kakariko (dejando atrás el santuario, a menos de un minuto de distancia) se llega a una fuente de una Gran Hada. Una vez pegas 100 rupias para despertarla, te hará mejoras en las vestimentas a cambio de materiales.

La fuente está justo delante de la casa de Impa, dentro del pueblo? O es otra? [beer]

Dejando atrás el santuario hacia qué dirección?

A ver si alguien puede CONFIRMAR O DESMENTIR que las armas se pueden mejorar o no?

De hecho no sé si lo mejor que hacer con los minerales es venderlos.

Y con las piezas de los guardianes qué se hace? Porque te dan RUPIAS A PIÑÓN.

[beer]
@Szonik Según la guía hay armas que son iguales pero mejoradas, así que entiendo que hay una forma de mejorarlas, áunque luego se rompan.

Yo aun no he llegado al punto de poder mejorarlas, pero ya te digo, hay el mismo arma con mejores estadisticas en ataque y durabilidad.

En cuanto a los tornillos ancestrales etc, lo mismo, según la guía si sirven para algo, yo no los vendería.

¿Alguien sabe si la ropa de los amiibo se puede conseguir de forma natural en el juego? Al menos áunque sea un conjunto, porque veo que la bonificación del conjunta está muy chula pero es una poco bajón que solo sea pagando.
kortw escribió:
herejedeldesi escribió:Supongo que se habrá preguntado muchos veces, pero con tantas páginas...

¿Recomendáis la guía oficial? Mi intención es completar el juego sin guía salvo que esté muy muy bloqueado, y ya después si el tiempo lo permite completar todo. ¿Merece la pena? ¿Es muy completa?

Pillaría la versión estándar, no la coleccionista, el extra que trae según al descripción no me interesa.

Te aconsejo que tengas las dos en mano , ayer vi varias coleccionistas (la de 28 euros) y varías normales y no hay color , me quedaba la coleccionista sin duda , con tapa dura de calidad , además pone que tiene mejor papel de Impresion, y luego está las 16 páginas extra y el mapa gigante .

Y la diferencia entre ésta, que es la que dices:

Imagen

Y ésta:

Imagen

Sólo es la tapa?!?! 50-€uros por una tapa diferente? [looco]
Szonik escribió:
Frandalf escribió:
Las armas no te se decir, pero las vestimentas...
Desde la aldea Kakariko (dejando atrás el santuario, a menos de un minuto de distancia) se llega a una fuente de una Gran Hada. Una vez pegas 100 rupias para despertarla, te hará mejoras en las vestimentas a cambio de materiales.

La fuente está justo delante de la casa de Impa, dentro del pueblo? O es otra? [beer]

Dejando atrás el santuario hacia qué dirección?

A ver si alguien puede CONFIRMAR O DESMENTIR que las armas se pueden mejorar o no?

De hecho no sé si lo mejor que hacer con los minerales es venderlos.

Y con las piezas de los guardianes qué se hace? Porque te dan RUPIAS A PIÑÓN.

[beer]

Las piezas ancestrales no las vendas, yo acabo de usarlas para algo muy importante, según avances en la historia lo descubriras
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien que haya estado en Ciudad Goron a ver si me puede ayudar:

Tengo Elixir ignifugo y aún así me quemo, como hago para no quemarme :-?
jOse-23 escribió:
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen

Yo... y si es chunguíssima. Yo lo he dejado por imposible.

Saliendo de este templo, mirando al mar hay otra AUN PEOR que ni he intentado aún
Pregunta, las "barcas" que hay a veces en los ríos/lagos... ¿como se manejan? Me monto en ellas pero no me da opción.
carokix escribió:Pregunta, las "barcas" que hay a veces en los ríos/lagos... ¿como se manejan? Me monto en ellas pero no me da opción.

Con una hoja gigante (ahora no me acuerdo de nombre, en WW es quien te da el árbol deku)
OKGARCIA escribió:Yo llevo 2 horas y media solo y eso que la compre ayer por la mañana. Esta noche jugare mas. Pero joder, con los fallos que he visto por internet y youtube de la consola da miedo jugar por si te pasa algo así, sinceramente. Lo he visto hace un rato y me he acojonado un poco...

Cosas como los bloqueos o pantallazo azul y demás. Me he cagado.

Y yo que el jueves me quiero pegar la viciada padre todo el santo dia... Imagino que seran casos super aislados de consolas defectuosas. Pero da miedo.

Déjate de tonterías, tu consola estará perfecta.

Es lo que tiene entrar en un foro, que la gente con problemas, como es normal se acaba juntando en hilos y a tí te dá la impresión de que no es normal y, sí, lo es.

La Switch cumple con los estándares de calidad como cualquier otro producto electrónico de marca conocida.

No caigáis en el miedo... porque el miedo os llevará al lado oscuro.
Usa una hoja de esas que se usan de arma yo dandole 1 vez sin gastar na de fuerza corre un webo.Por cierto se podia soplar el fuego con la hoja no?para propagar el fuego y tal no he probado
carokix escribió:Pregunta, las "barcas" que hay a veces en los ríos/lagos... ¿como se manejan? Me monto en ellas pero no me da opción.

cargandote algunos árboles te dan una hoja que al usarla provocas una corriente de aire y con ella mueves la barca
stunt escribió:Pregunta que en si es un spoiler sobre el juego, supongo, pero no sobre el argumento/historia del mismo.

Todos los comerciantes pagan lo mismo por los articulos? o hay alguno que pague mas por algun articulo o seleccion de articulos en concreto?

Esto no es un spoiler. Son datos del juego que creo interesantes para todos.

Al final con tanto spoiler sin escribir nada antes para orientar me estoy comiendo mas spoilers que sin usar los mismo coño [+risas]

En principio creo que pagan mas o menos según a lo que se dediquen, un sastre pagará menos por un metal que un armero. Al menos eso creo yo. Ahora bien, no sé si hay armeros mas estirados que otros como en TW3
Podgas3 escribió:
jondaime_sama escribió:Si, muchísimas gracias. Varias de esas armas ya las había encontrado, el boomerang, la de fuego.. pero es que se rompen que da gusto. Voy a acercarme a ver esa costa que me dices a ver si me sacó unas cuantas buenas armas.

Gracias de nuevo!

Ojo, el boomerang de 8 no, uno de 25 super genial que parece el de Shango de Inuyasha. De mis armas favoritas. x'D

Si si, jajajajajaja. Vaya cambio en esta tercera región que visito, ahora no llevo nunca un arma por debajo de 20 de daño. Así si. Jajajajajajajajaja
kai_dranzer20 escribió:ya pude comprobar la técnica de volar como Tao pai pai, y funciona [oki]
:-?

Imagen
GRANDE!!!!
Imagen
Szonik escribió:
jOse-23 escribió:
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen

Saliendo de este templo, mirando al mar hay otra AUN PEOR que ni he intentado aún

Hay como varias pruebas con distintos guardianes de esos, en plan facil normal dificil, ese en concreto...
Es el que esta en el embarcadero del castillo? me costo varios intentos pero al final tuve narices a cargarmelo, una pista es la electricidad, a si que si tienes flechas electricas adelante XD me lo cargue teniendo 6 corazones, y me costo mas el de nivel 2, supongo que por inexperiencia, pero vamos que la electricidad contra maquinas va genial
MonstruoAkina escribió:Alguien que haya estado en Ciudad Goron a ver si me puede ayudar:

Tengo Elixir ignifugo y aún así me quemo, como hago para no quemarme :-?

claro, mira:

Si ya llegaste al pueblo de los goron, pasate por la tienda de vestimentas, llevate bastante rupias unas 4000 creo si quieres todo lo que venden, pantalones, peto y casco, pero si nada mas quieres los pantalones y el peto con unas 2000 mil rupias los tienes y ya no te quemaras y no necesitaras pociones. ;)
A ver si alguien puede ayudarme...
como se mata a los guardianes? Porq hay una zona donde hay montones, y apenas les hago daño :s

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Szonik escribió:Imagen

usa tu imaginación XD

o cuando puedas salir de la meseta inicial

talas un árbol
lo paralizas con el inmovilizador
le das de golpes y te subes al tronco antes de que se cabe el tiempo
sales volando arriba del tronco
Alfe escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
como se mata a los guardianes? Porq hay una zona donde hay montones, y apenas les hago daño :s

Saludos

disparandoles en los ojos preferiblemente con flechas electricas
@kai_dranzer20 Jaja que guapada. Salgo del curro ya mismo, nada más que llegué lo primero que haré

Muchas gracias!
¿Hay alguna manera de rotar el personaje dentro del inventario?.

Vi que pone "rotar con R", pero no hace nada.
Buenas tardes.

Tengo muy poco mapa descubierto pero tengo una duda.

Es sobre si las hadas pequeñas se encuentran con facilidad.

Ya que encontré:

Una fuente "de los enamorados" en forma de corazón en la cima de una montaña y había 3 hadas que cogí (más otra que llevaba yo de haber encontrado previamente).

El problema es que tuve que gastar
3 de esas hadas en los santuarios de fuerza que hay precisamente cerca de esa zona de "enamorados", un santuario de fuerza en un acantilado y otro de fuerza "extrema" en una isla diminuta, fue un poco complicado ya que no voy muy avanzado y tuve que gastar 3 de mis 4 hadas, me quedé con la mosca pero al haber encontrado 3 de golpe pensé que eso debe ser un poco "habitual" en otras zonas

Por eso me pregunto, ¿es fácil encontrar hadas? ¿se regeneran las zonas con hadas más adelante y vuelven a salir en el mismo sitio?

Me quedé mosqueao, es un objeto imprescindible ya que te evita más de una muerte...y me queda una en el inventario XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@kaulitz55 presiona el stick R
kai_dranzer20 escribió:@kaulitz55 presiona el stick R

¡Gracias!.
ooyamaneko escribió:
Daicon escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya he activado todas las torres para tener el mapa completo desbloqueado (casi ha sido lo primero que he hecho del juego, menuda aventura de horas xD. ¿Se sabe algun enlace donde este el mapa desbloqueado a buena resolucion?, me gustaria imprimirlo en varios folios para ponerlo en la pared y usarlo para escribir zonas interesantes que investigar y lo que voy encontrando.

Es una pena que en el mapa del juego no dejen introducir texto en los marcadores.

Saludos.

Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar respecto a como desbloquear un trozo de mapa:
El pilar del mapa de mas a la derecha, digamos por la parte baja, el que esta en la zona del pueblo Hitalia o como se llame. Esta llena de espinas....¿como se quitan las espinas? He probado lanzarle flechas de fuego pero nada....

graciass

No se quitan, las espinas tienen el hueco suficiente que es un camino ya hecho. Sólo hay que seguir por ese camino y llegas arriba.

@christian14 lo de los dragones lo expliqué más atrás, usa el buscador que le metí el rollo a otro compañero.

XD

Lo averigué ayer por mi mismo, a base de "prueba y error" jajajaja Gracias!
De q manera os desplazais? Porq yo solo uso el caballo, ya q si me teletransporto, al silbar, no aparece el caballo ya q dice q esta lejos, y claro, a pie... Complicao xD, hay alguna forma de teener al caballo cerca despues de teletransportarte?
Y por cierto gracias a los q me habeis respondido :)

Saludos.
Alfe escribió:De q manera os desplazais? Porq yo solo uso el caballo, ya q si me teletransporto, al silbar, no aparece el caballo ya q dice q esta lejos, y claro, a pie... Complicao xD, hay alguna forma de teener al caballo cerca despues de teletransportarte?

Saludos.

Yo siempre me subo a la torre más cercana de donde tenga que ir, vuelo todo lo que puedo y luego a pata XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfe escribió:De q manera os desplazais? Porq yo solo uso el caballo, ya q si me teletransporto, al silbar, no aparece el caballo ya q dice q esta lejos, y claro, a pie... Complicao xD, hay alguna forma de teener al caballo cerca despues de teletransportarte?

Saludos.

yo todo a pie y en sigilo la mayor parte
ahora solo estoy de Safari
documentando toda la fauna de hyrule
este juego 2 años minimo de duración
señores abemus GOTY Y MJDLH
Ya va por el 7'5 en metaceitic holy molly xd
CASTIGADOR escribió:Hay forma de escalar con lluvia en zonas que no deja de llover nunca?
si hablas de la mision de los zora es parte de la historia ;)
pakillo_ds escribió:¿recomendáis vender las gemas? Ya sean piedras preciosas o ambar y cosas así.

Es dinero "fácil", pero me escama venderlas y que luego tengan un uso útil

Me cito.

Es que no quiero liarla y vender el diamante y cosas así
Buenas veréis me tocó en el amiibo del link a caballo una silla y una brida para el caballo pues bien....Soy muy torpe y no se equiparlas, alguien sabe como es, pensé que se equipa solo pero creo que no se me equipo...Me estoy rayando bastante jajajajajajajajajaja
Menudo palo me he llevado cuando he ido por la espada maestra [+risas]
@Darkuram hostia tú, vaya spoiler no? que yo no sabía ni donde estaba...
madre mia, me aburria y estuve viendo un stream de un viciao que estaba en el castillo de hyrule y es jodidamente enorme, increible lo facil que es perderse. :O

Menudo pedazo de juego vaya envidia me dais cabrones
Darkuram escribió:Menudo palo me he llevado cuando he ido por la espada maestra [+risas]

Necesitas 13 corazones creo XD
Hay un limite de amiibos al dia? He usado al Link de smash bros y me ha dado una cosa muy TOP.

Luego he usado el Link de 8 Bits de NES y tambien me ha dado algo chulo, pero ahora no me deja usar el amiibo de Toon Link, solo 2 amiibos por dia?
MonstruoAkina escribió:
Darkuram escribió:Menudo palo me he llevado cuando he ido por la espada maestra [+risas]

Cierto jajaaj @pakillo_ds se ha dicho infinidad de veces aquí, pero bueno donde casi todos los zelda, no hay mucho misterio si eres fan de la saga
Darkuram escribió:
MonstruoAkina escribió:

Cierto jajaaj @pakillo_ds se ha dicho infinidad de veces aquí, pero bueno donde casi todos los zelda, no hay mucho misterio si eres fan de la saga

Ya, tu sabes, pero no lo sabia y preferia descubrirlo. De todas formas no pasa nada porque se que ha sido un descuido sin mala intencion, no te preocupes.

Pd: al final duda resuelta, consegui hacer funcionar el amiibo de toon link, simplemente me fui a otro lugar. Pescado y flechas de hielo, espero que mañana sea mejor la recompensa xD
pakillo_ds escribió:Hay un limite de amiibos al dia? He usado al Link de smash bros y me ha dado una cosa muy TOP.

Luego he usado el Link de 8 Bits de NES y tambien me ha dado algo chulo, pero ahora no me deja usar el amiibo de Toon Link, solo 2 amiibos por dia?

Yo he usado 3 amiibos de los nuevos (Link a caballo, link con arco y Guardián) y me han funcionado todos sin problema,

Lo que si que hay es un límite para usar cada uno una vez al día.
Una duda sobre los kolog

Una vez los encuentras, si vuelves pasado un tiempo donde estaba, te aparece fuera para hablar con el directamente o vuelve a estar escondido?
Las antorchas se pueden crear?
v_i_l_e escribió:Una duda sobre los kolog

Una vez los encuentras, si vuelves pasado un tiempo donde estaba, te aparece fuera para hablar con el directamente o vuelve a estar escondido?

Se quedan fuera y puedes hablar con ellos pero sólo saludan. Un dato que da dimensión al juego: hay nada más y nada menos que 900 semillas kolog [boing]
El juego está muy muy guapo pero ir haciendo algunas misiones o eres un puto amo o te obliga a tirar de YouTube o foros porque las pistas que dan son muy escasas.

Ahora mismo estoy liado con una misión heroica

despues de encontrar una estatua dentro de la boca de un dragón,con unos combates que me han costado dios y ayuda,dicha estatua me ha pedido encontrar el alma de no sé que espíritu de Farren.Justo al lado hay una tal Meseta de Farren,la cual llevo media hora explorando y ahí no hay nada,o yo no lo encuentro

Vamos,que no me parece para nada un juego casual
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo hice una hoy que tiene que ver con el río, muy curiosa.

Como se usa la silla del caballo que da el amiibo?
Que me perdonen los merengues.....

Definición de PLACER ABSOLUTO:

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada
Szonik escribió:Que me perdonen los merengues.....

Definición de PLACER ABSOLUTO:

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie más tiene la sensación de estar jugando a Portal cada vez que entra en un santuario de esos?
Szonik escribió:
jOse-23 escribió:

Cómo se llama el Templo? No sé si es ese el que he pasado hace un rato...
21730 respuestas