The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MonstruoAkina escribió:
DarkBargues escribió:
jOse-23 escribió:
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen

es muy simple, cada vez que te vaya a atacar, esquivas, que ni eso, si ataca en horizontal te hechas un poco para atras y giras para pegarle por la espalda, si es en vertical, pues te mueves un poco al lado y a darle, cuando salta para detras, va a hacer el ataque giro, o te escondes en una columna o le pegas un flechazo de hielo y a arrearle mas, si te ataca con el laser, escudo,
en la 2ª fase se hacer "pequeño", y te tienes que tirar atras (lejos), empieza a lanzar un laser en circulos y sale corriente de aire, le das 2 veces a la x y sales volando, vas hacia adelante y le cascas con la Y (ataque aereo), y repites lo de la fase 1.
y para terminar hay una fase 3 se pone azul y empieza a recargar, ahi tienes que pegarle, cuando vaya a disparar, empiezas a andar/correr dandole vueltas, y fallara todos sus ataques, (son 4), le sigues pegando hasta que vuelve a disparar..

y fin xD

Extraño concepto de la simpleza [qmparto]

Jugandolo es mas simple xD, escribir he escrito demasiado, pero es eso, esquivar y pegar, ves la mecanica y se hace muy simple :P

(llevo ahora mismo mas de 70 santuarios, y he tenido que matar varios de estos en modo extremo xD)

La dificultad del juego me parece simple, al principio vas un poco perdido, y es verdad que los enemigos te hacen bastante daño, pero son faciles de esquivar, he muerto mas por tonterias que por enemigos xD (que aun asi si he muerto)

Edito, este es de ayer (es dificultad media, pero se puede hacer = con uno dificil xDDD)
https://clips.twitch.tv/SlickIncredulou ... oplesChamp
jOse-23 escribió:
hola amigo, intenta utilizar spoilers cuando hables sobre el juego porque hay gente que no ha llegado a tu zona o no se quiere enterar, para poder lograr pasar el frio tienes 2 opciones, o consigues la zamarra preparando la receta en una de las casas o bien vas con una antorcha prendida de fuego para no pasar frío. suerte!
rakichev escribió:Buenas chicos, aqui uno muy antiguo en videojuegos pero con su primer zelda , si asi es..el juego lo estoy disfrutando poquito a poco paso a paso muy despacito , el la maravilla de una cosa llamada switch que cuando la mujer y los niños me dejan la puedo jugar tirado en la cama antes de ir a dormir.

Yo ni soy nintendero ni zeldero pero es un puta maravilla , en mi top 5 de la historia por el momento a ver como acaba y sino me resulta repetitivo....es curioso y alucinante a la vez como mi hijo y yo lo jugamos a la par y cada uno tiene todo distinto, yo tengo 3 mazmorras y me falta una cuarta ,para que el viejete me de la parvela.. pero esta en la nieve y me pelo de frio , como os haceis con ella?

Añadir a lo dicho por el compañero, que la opción de la antorcha es perfectamente válida (yo lo hice así), pero también te hace más complicado el camino, ya que tienes que evitar que se te apague, cosa que ocurre por ejemplo cada vez que escalas.
Te digo cómo lo hice yo, por si te sirve: Si te diriges a la zona fría por el camino que viene del Templo del Tiempo, tienes justo antes de pasar bajo el arco donde empieza el frío, a tu derecha, un campamento de enemigos donde puedes encender la antorcha y salir corriendo. Cuando pasas bajo el arco y te encuentras frente al agua, toma el camino de la izquierda para ir ascendiendo a la montaña. Cuando avances un poco, hay un momento en que no tienes más remedio que escalar para superar un pequeño desnivel, pero nada más subir tienes otro campamento donde puedes repetir la jugada: prender la antorcha y salir corriendo. El resto del camino hasta la cuarta mazmorra lo puedes hacer por esa cordillera sin necesidad de escalar más. Una vez dentro, no hace falta antorcha y cuando salgas, te puedes teletransportar a la zona cálida.
Como ves, se puede hacer con una antorcha, pero seguramente sea menos engorroso hacerlo con una zamarra, para no tener que estar pendiente de si se te apaga el fuego.
Una pregunta chic@s. Acabo de empezar el juego (una pasada, por cierto), y quería saber cuáles son los amiibos más recomendables para pillar y usar con el juego, los que den buenos objetos y tal, porque tengo el de link lobo y me quiero pillar alguno más. No se si se habrá hablado antes por el hilo, no he querido leer mucho para evitar posibles spoilers.
Gente, pregunta rápida no relacionada con spoilers o historia.

El otro día por una zona de montaña y lava (no voy a decir nada promise) luchando con unos enemigos en modo portatil tuve como dos "freezes" o parones, a lo típico de ordenador que no puede y se queda congelado un segundo.

Después de eso todo con total normalidad. Ambos parones vinieron de los mismos enemigos y cuando estaba en una determinada "posición" vamos a decir, cercana a la pared. Alguien más a sufrido alguno de estos parones?

Llevo más de 30 horas jugadas, o por ahí andará la cosa, así que después de tanto tiempo sin detectar ningún problema se me antoja a que realmente en esa zona hize petardear la consola y no daba más de sí, pero me preocupó que pueda ser algo relacionado con mi Switch.

Un saludo!
Yo llevo 2 horas y media solo y eso que la compre ayer por la mañana. Esta noche jugare mas. Pero joder, con los fallos que he visto por internet y youtube de la consola da miedo jugar por si te pasa algo así, sinceramente. Lo he visto hace un rato y me he acojonado un poco...

Cosas como los bloqueos o pantallazo azul y demás. Me he cagado.

Y yo que el jueves me quiero pegar la viciada padre todo el santo dia... Imagino que seran casos super aislados de consolas defectuosas. Pero da miedo.
No se como se me ha puesto la primera persona cuando apunto con el arco. Sabéis como desactivarlo?
OKGARCIA escribió:Yo llevo 2 horas y media solo y eso que la compre ayer por la mañana. Esta noche jugare mas. Pero joder, con los fallos que he visto por internet y youtube de la consola da miedo jugar por si te pasa algo así, sinceramente. Lo he visto hace un rato y me he acojonado un poco...

Y yo que el jueves me quiero pegar la viciada padre todo el santo dia... Imagino que seran casos super aislados de consolas defectuosas. Pero da miedo.

14 horas estuve yo el sabado y otras 10-12 el domingo ( lo sé pura enfermedad). Avisé a mi novia (y mira que vivímos juntos) que ese finde no iba a estar disponible, hacía aaañooos que no me pegaba una viciada tal

Ni consola, ni juego se resintieron, fresquita como la que más y sin un solo ruído, la verdad que ninguna queja creéme, salvo por lo que experimenté ayer, que me huele a caso puntual, la verdad que una maravilla.

saludos
lopos619 escribió:No se como se me ha puesto la primera persona cuando apunto con el arco. Sabéis como desactivarlo?

Hay arcos que tienen ese zoom en primera persona, el del viajero creo que era uno.
shingi- escribió:
OKGARCIA escribió:Yo llevo 2 horas y media solo y eso que la compre ayer por la mañana. Esta noche jugare mas. Pero joder, con los fallos que he visto por internet y youtube de la consola da miedo jugar por si te pasa algo así, sinceramente. Lo he visto hace un rato y me he acojonado un poco...

14 horas estuve yo el sabado y otras 10-12 el domingo ( lo sé pura enfermedad). Avisé a mi novia (y mira que vivímos juntos) que ese finde no iba a estar disponible, hacía aaañooos que no me pegaba una viciada tal

Ni consola, ni juego se resintieron, fresquita como la que más y sin un solo ruído, la verdad que ninguna queja creéme, salvo por lo que experimenté ayer, que me huele a caso puntual, la verdad que una maravilla.

saludos

Sinceramente compañero. Me quitas un peso de encima... Porque mi novia hace un rato me preguntaba si me habia pasado algo raro con la consola, me ha pasado videos y me he quedado "wtf que cojones es eso?" Y me he acojonado bastante.
Todas esas horas que me hablas es conectada al dock o en portátil? Lo digo porque yo juego mas en dock ya que me es mas cómodo en pantalla grande. Y como el dock da poco espacio me da miedo que no respire. Porque como he jugado solo 2 horas y media no he podido ver mucho la consola y no se por donde respira ni nada.

Igualmente la consola se tiene que calentar ya que hace un rato he jugado 45 minutos en el dock y al tocarla estaba calentita.
Otra cosa, no la he sacado del dock desde ayer. Sigo diciendo que espero que sea seguro
Daicon escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya he activado todas las torres para tener el mapa completo desbloqueado (casi ha sido lo primero que he hecho del juego, menuda aventura de horas xD. ¿Se sabe algun enlace donde este el mapa desbloqueado a buena resolucion?, me gustaria imprimirlo en varios folios para ponerlo en la pared y usarlo para escribir zonas interesantes que investigar y lo que voy encontrando.

Es una pena que en el mapa del juego no dejen introducir texto en los marcadores.

Saludos.

Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar respecto a como desbloquear un trozo de mapa:
El pilar del mapa de mas a la derecha, digamos por la parte baja, el que esta en la zona del pueblo Hitalia o como se llame. Esta llena de espinas....¿como se quitan las espinas? He probado lanzarle flechas de fuego pero nada....

graciass

No se quitan, las espinas tienen el hueco suficiente que es un camino ya hecho. Sólo hay que seguir por ese camino y llegas arriba.

@christian14 lo de los dragones lo expliqué más atrás, usa el buscador que le metí el rollo a otro compañero.

XD
@OKGARCIA Que esté caliente en el dock tras jugar un buen rato es normal, como cualquier consola. Otra cosa son los casos extremos de la gente que dice que se pone ardiendo en el dock y que incluso casi no se puede coger la consola porque quema.
Buenas, alguno sabe pasar el laberinto de isla lomai ??

No se usar el spoiler desde el mvl [triston]
Khratos escribió:@OKGARCIA Que esté caliente en el dock tras jugar un buen rato es normal, como cualquier consola. Otra cosa son los casos extremos de la gente que dice que se pone ardiendo en el dock y que incluso casi no se puede coger la consola porque quema.

Bueno 45 min no me parece un buen rato, me parece un ratillo. Pero bueno ayer no note que estuviera calientisima, calentita mas bien, no para freir huevos. Estaba calentita. Lo normal. Como cuando juegas a cualquier consola que se pone calentita.

Quería preguntarlo mas que nada porque me he cagado. Es de logica pensar que son casos aislados pero eso no quita que no acojone
Pregunta que en si es un spoiler sobre el juego, supongo, pero no sobre el argumento/historia del mismo.

Todos los comerciantes pagan lo mismo por los articulos? o hay alguno que pague mas por algun articulo o seleccion de articulos en concreto?
OKGARCIA escribió:
Khratos escribió:@OKGARCIA Que esté caliente en el dock tras jugar un buen rato es normal, como cualquier consola. Otra cosa son los casos extremos de la gente que dice que se pone ardiendo en el dock y que incluso casi no se puede coger la consola porque quema.

Bueno 45 min no me parece un buen rato, me parece un ratillo. Pero bueno ayer no note que estuviera calientisima, calentita mas bien, no para freir huevos. Estaba calentita. Lo normal. Como cuando juegas a cualquier consola que se pone calentita.

Quería preguntarlo mas que nada porque me he cagado. Es de logica pensar que son casos aislados pero eso no quita que no acojone

Sacando del dock despues de un uso prolongado se calienta. Lo normal. Igual que si juegas a un juego potente en un movil.

Pero no esta ardiendo ni nada parecido.
ark83 escribió:
OKGARCIA escribió:

Sacando del dock despues de un uso prolongado se calienta. Lo normal. Igual que si juegas a un juego potente en un movil.

Vosotros la sacáis del dock después de jugar? Es que me ha parecido entender eso con tu mensaje jajaj
Ya digo, si es que he jugado nada y menos y no se si estoy haciendolo bien.
Yo juego en dock, cuando acabo, se queda en el dock xD
OKGARCIA escribió:

Juega y disfrútala. Menos internet y más jugar. Que rayadas os pegais alguno...
shingi- escribió:Gente, pregunta rápida no relacionada con spoilers o historia.

El otro día por una zona de montaña y lava (no voy a decir nada promise) luchando con unos enemigos en modo portatil tuve como dos "freezes" o parones, a lo típico de ordenador que no puede y se queda congelado un segundo.

Después de eso todo con total normalidad. Ambos parones vinieron de los mismos enemigos y cuando estaba en una determinada "posición" vamos a decir, cercana a la pared. Alguien más a sufrido alguno de estos parones?

Llevo más de 30 horas jugadas, o por ahí andará la cosa, así que después de tanto tiempo sin detectar ningún problema se me antoja a que realmente en esa zona hize petardear la consola y no daba más de sí, pero me preocupó que pueda ser algo relacionado con mi Switch.

Un saludo!

Me cito again, porque realmente quiero saber si alguno tuve tal drop de fps que se le llegara a parar ni que sea por un segundo
Tengo una duda sobre los amiibo. Tengo dos usuarios en mi cuenta para mi i mi hermana. Si utilizo el amiibo del zelda smash bros brawl, por ejemplo, en mi usuario, mi hermana tambien tendra a epona? Se podra volver a utilizar en su partida? O solo se quedaria en la que se utiliza primero?
@OKGARCIA La mia lleva en el dock casi a tiempo completo desde el viernes que salió a la venta. He probado un rato en modo portatil para asegurarme que no funciona mal o que tenga pixeles muertos pero por lo demás la dejo en el dock todo el dia como si de una consola de sobremesa se tratase.
Cuando la apago la dejo ahí también y sin problema.
dornop escribió:
OKGARCIA escribió:

Juega y disfrútala. Menos internet y más jugar. Que rayadas os pegais alguno...

Y eso es lo que pienso hacer. Pero creo que no tiene nada de malo preguntar como lo haceis algunos y si os habéis pegado viciadas larguísimas para ver como reacciona.

Repito, creo que no tiene nada de malo. Es normal que viendo eso te acojones un poco.

@Khratos Gracias compañero. Pues aclarado queda. Esta noche le meteré caña unas cuantas horillas. El jueves si que podré todo el dia.
OKGARCIA escribió:
ark83 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno 45 min no me parece un buen rato, me parece un ratillo. Pero bueno ayer no note que estuviera calientisima, calentita mas bien, no para freir huevos. Estaba calentita. Lo normal. Como cuando juegas a cualquier consola que se pone calentita.

Vosotros la sacáis del dock después de jugar? Es que me ha parecido entender eso con tu mensaje jajaj
Ya digo, si es que he jugado nada y menos y no se si estoy haciendolo bien.
Yo juego en dock, cuando acabo, se queda en el dock xD

Si, para seguir jugando en la cama.
Alguien ha hecho el santuario de Duane?. No consigo hacerlo. Muchas gracias
ShadowZgz escribió:
Hola una pregunta. Estuve con el kolog gigante dándole las semillas y dijo que se iba al bosque kolog pero esta super lejos y por el momento no quiero ir por esa zona. Sólo aparece allí ? Porque necesito más sitio en las alforjas.

Gracias.

Me cito porque me es necesario xD
ShadowZgz escribió:
ShadowZgz escribió:
Hola una pregunta. Estuve con el kolog gigante dándole las semillas y dijo que se iba al bosque kolog pero esta super lejos y por el momento no quiero ir por esa zona. Sólo aparece allí ? Porque necesito más sitio en las alforjas.

Gracias.

Sí, una vez se ha ido, sólo lo encuentras allí. O al menos con las horas que llevo jugadas es así.
ShadowZgz escribió:
ShadowZgz escribió:

Gracias.

Si tan necesario se te hace vete alli.
Alli abriras un teletrasporte y ya podras ir a donde quieras luego.
Tendras que priorizar lo que quieres hacer.
Buenas gente, no se si se considera spoiler o no, es sobre los arboles, pero lo pongo por las dudas.
siempre q ando por arboles y tal, escucho ruido de pajaros o buhos y demas, pero me subo y no hay nada, talo y tampoco, nada, hay q hacer algo en especial o solo es sonido de ambiente?

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya pude comprobar la técnica de volar como Tao pai pai, y funciona [oki]

pero morí en el intento, pues lo probé en una montaña [qmparto]

@Alfe solo es sonido de ambiente
@shingi- Yo en la primera tormenta que vi también hubo un momento que se congeló la imagen, 1-2 segundos y luego volvió tan normal. El juego es increíble, y bajada de frames las asumo y ni me importan, por toda la calidad que atesora el juego. Pero los parones esos si que dan un poco de mal rollo

@kai_dranzer20 Puedes explicarme en spoiler como se hace eso? Vi que lo comentaba un compañero pero de eso ya han llovido páginas
ark83 escribió:
ShadowZgz escribió:
ShadowZgz escribió:

Gracias.

Si tan necesario se te hace vete alli.
Alli abriras un teletrasporte y ya podras ir a donde quieras luego.
Tendras que priorizar lo que quieres hacer.

Pero... Yo después de se vaya del camino a Kakariko, me lo he encontrado en la Posta del Pantano(creo que se llama así) en el otro lado del pueblo. O es que después de eso se vuelve a ir definitivamente al bosque Kolog? Perdon por mi ignorancia xD
he visto que hay casas piloto, se pueden comprar casas? joder estaria de puta madre poder comprar una casica para cocinar,descarsar o guardar cosas. xDDD
Afr1kanus escribió:@shingi- Yo en la primera tormenta que vi también hubo un momento que se congeló la imagen, 1-2 segundos y luego volvió tan normal. El juego es increíble, y bajada de frames las asumo y ni me importan, por toda la calidad que atesora el juego. Pero los parones esos si que dan un poco de mal rollo

Gracias, estaba esperando una respuesta así para sentirme como "acompañado" o al menos no el único.

De hecho soy un poco masoquista en ese sentido, porque "vi" la manera de provocarlo y seguí intentándolo con un enemigo de esos "gordetes" luchando cerca de una pared, así que lo intenté una y otra vez y más o menos llegué a saber que punto era.

Com la consola se recuperaba caba vez lo probé 4-5 veces en los dos casos en los que me encontré, así que habré conseguido unos 8 "freezes" y se nota que es por la falta de potencia puntual si se juntan ciertos factores.

De todos modos, no quiero que se mal interprete, es una observación técnica, en realidad estoy flipándolo con el juego, pero para bien, es una puñetera joya y en nada ha desmerecido el conjunto estos dos momentos puntuales, como ya dije ya llevo como unas 30 horas y las que me quedan!

saludos
Alguien sabe como terminar el santuario de Rukkon no pato de darle vueltas al cubo gigante que tiene una fuente de agua y una antorcha pero no idea.
ern2002 escribió:Alguien sabe como terminar el santuario de Rukkon no pato de darle vueltas al cubo gigante que tiene una fuente de agua y una antorcha pero no idea.

Primera, ponlo en spoiler just in case y si sé como:

Tienes que encender todas las antorchas, así que intenta no apagarlas ya sea por el chorro o por que las hundas en el agua.

La cosa es que verás una flechas que indican en que dirección girará el cubo en la zona en la que golpeas con la "espada" o lo que sea. Ahí tienes que ir mirando hacia donde girarás e ir jugando para encender todas sin apagarlas luego.

Recuerda tienen que estar TODAS encendidas a la vez, no vale con que las enciendas y luego se apaguen.

Por lo demás no puedo darte un "orden" específico, porque lo mio fue probar hasta que lo resolví

un saludo
shingi- escribió:
ern2002 escribió:Alguien sabe como terminar el santuario de Rukkon no pato de darle vueltas al cubo gigante que tiene una fuente de agua y una antorcha pero no idea.

Primera, ponlo en spoiler just in case y si sé como:

Tienes que encender todas las antorchas, así que intenta no apagarlas ya sea por el chorro o por que las hundas en el agua.

La cosa es que verás una flechas que indican en que dirección girará el cubo en la zona en la que golpeas con la "espada" o lo que sea. Ahí tienes que ir mirando hacia donde girarás e ir jugando para encender todas sin apagarlas luego.

Recuerda tienen que estar TODAS encendidas a la vez, no vale con que las enciendas y luego se apaguen.

Por lo demás no puedo darte un "orden" específico, porque lo mio fue probar hasta que lo resolví

un saludo

Justamente fue escribirlo aquí y terminarlo jejej
Una pregunta, no hay ningún sitio donde guardar cosas? Por ejemplo trajes y demás...
A ver si alguien puede responderme esta pregunta sin desvelar nada: ¿hay algún arma irrompible?
RiGaL escribió:A ver si alguien puede responderme esta pregunta sin desvelar nada: ¿hay algún arma irrompible?

Si
ShadowZgz escribió:

Gracias.

Para el que le interesa me lo acabo de encontrar así de repente en
la posta del río al lado del santuario de bakat
RandalThorres escribió:Tengo una duda sobre los amiibo. Tengo dos usuarios en mi cuenta para mi i mi hermana. Si utilizo el amiibo del zelda smash bros brawl, por ejemplo, en mi usuario, mi hermana tambien tendra a epona? Se podra volver a utilizar en su partida? O solo se quedaria en la que se utiliza primero?

Me cito que sino queda traspapelado...
@ern2002 lanza 5 flechas de fuego a las antorchas y listo, terminas antes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Afr1kanus cuando puedas salir de la meseta inicial

talas un árbol
lo paralizas con el inmovilizador
le das de golpes y te subes al tronco antes de que se cabe el tiempo
sales volando arriba del tronco
:)
Hola, una duda, estoy en la parte del catalejo al principio y no se como se marcan los 3 santuarios, alguien sabe?
Alguien puede decirme donde puedo comprar-hacer antorchas?

Se me han acabado , y ahora que las necesito no las encuentro por ninguna parte. [+risas]
Cesarito escribió:Hola, una duda, estoy en la parte del catalejo al principio y no se como se marcan los 3 santuarios, alguien sabe?

Dale a la A con el catalejo activado, es para marcar zonas lejanas, no solo santuarios. Además puedes marcar desde el mapa sin necesidad de usar el catalejo.

Consejo: si no desactivas el apuntar por movimiento, te temblara dado que hace uso del acelerómetro [carcajad]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Podgas3 escribió:
Cesarito escribió:Hola, una duda, estoy en la parte del catalejo al principio y no se como se marcan los 3 santuarios, alguien sabe?

Dale a la A con el catalejo activado, es para marcar zonas lejanas, no solo santuarios. Además puedes marcar desde el mapa sin necesidad de usar el catalejo.

Consejo: si no desactivas el apuntar por movimiento, te temblara dado que hace uso del acelerómetro[carcajad]

Gracias, y como se activa el catalejo? saludos
Soy el único que cree que es un ENORME error que el sprint no esté en el click del analógico izquierdo? Hay muchas ocasiones en que sprint+salto es la diferencia entre caer 10000 metros o llegar a un bordillo y es imposible con la config de botones que hay.
rokyle escribió:Soy el único que cree que es un ENORME error que el sprint no esté en el click del analógico izquierdo? Hay muchas ocasiones en que sprint+salto es la diferencia entre caer 10000 metros o llegar a un bordillo y es imposible con la config de botones que hay.

Da tiempo de sobra a dar un salto en carrera. Yo es la duda que tuve y constate que si justo cuando terminas de correr, saltas, saltas más distancia.
reyhh23 escribió:@SLAYER_G.3 Por favor, dime que al menos lo has probado...

Pues claro que no lo ha probado, si en el primer comentario ha dicho " tras ver horas de gamplay"
21730 respuestas