Edy escribió:Zissecko escribió:Lo que veo super desaprovechado son los "poderes especiales", a excepción de las bombas. El imán es puramente circunstancial, al inicio del juego sí da mucho juego en el mundo, pero una vez que sales de alli... es que no lo vas a utilizar más que para coger algún cofre sumergido. Lo veo totalmente desaprovechado, al menos en las primeras 10 horas de juego.
Y ya ni hablar del de parar el tiempo.. con el potencial que tiene y tan desaprovechado
Iba a crear un post nuevo, pero visto tu mensaje, he preferido contestarte. Llevare unas 2 o 3 horas de juego. No he llegado a empezar a recopilar cosas para el personaje, pero me he encontrado con detalles que deberian estar resueltos o por lo menos, deberian estar algo mas claro de lo que son realmente.
Lo primero, es justo lo que dices, creo que hay cosas que no tienen sentido. Ya no digo si tienes poderes especiales o no, es que incluso cosas que aparentemente puedes hacer (como cortar arboles para sacar madera) en algunos momentos puedes, y en otros no, lo que crea cierta confusion.
Luego, el tema de la camara, me parece una cagada de proporciones tremendas. No termino de entender como un juego en 2017 tiene una camara que parece de un juego de la epoca de la N64. Que al darte la vuelta, no haga el amago de girarse automaticamente, es un tremendo fallo a mi parecer.
Sobre el acceso rapido a las armas ... por dios, pero si es la cosa mas incomprensible que he visto! Como te hacen un menu "rapido" pero luego no puedes seleccionar un arco en ese mismo menu?
Por el momento, el juego me gusta, pero de ahi a las notas que se ha llevado ... mucho tiene que mejorar para ganarse las puntuaciones que tiene. Por cierto, me hace gracia, porque este juego (ademas de que tecnicamente parece de Game Cube), me recuerda al ICO en muchos momentos, por la falta de audio o por lo que sucede alli por donde vas.
Por ahora, me gusta, pero me resulta chocantes algunos defectillos chorras.