The Legend of Zelda: Breath of the Wild

SLAYER_G.3 escribió:
elvisi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba

Menos mal que ha llegado la bruja Lola xa abrirles los ojos.... ja. Ja. Ja.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al cole que llegas tarde

Venga si Fanboy, sigue chupando la polla a las compañías y que hagan mierdas, y no hablo solo de nintendo, hablo de todas, a chuparle la polla a los de sony y saquen ps4 con hardware mediocre, pero con el fanboyismo lo tienen solucionado...y luego yo soy el que tengo que ir a cole... aqui los niñatos sois otros[/

Ojito con tus palabras, no te digo más.
marcefn escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda sobre los kolog

Una vez los encuentras, si vuelves pasado un tiempo donde estaba, te aparece fuera para hablar con el directamente o vuelve a estar escondido?

Se quedan fuera y puedes hablar con ellos pero sólo saludan. Un dato que da dimensión al juego: hay nada más y nada menos que 900 semillas kolog [boing]

Gracias, que barbaridad :O

Hoy por fin he podido jugar un par de horillas seguidas, menudo juegazo, es ponerlo y desconectar de todo, como atrapa el maldito juego xD
herkris escribió:
Szonik escribió:
jOse-23 escribió:
Alguien ha llegado a entrar a este templo con semejante criatura? no he tenido cojones de matarla. Imagen

Yo... y si es chunguíssima. Yo lo he dejado por imposible.

Saliendo de este templo, mirando al mar hay otra AUN PEOR que ni he intentado aún

Cómo se llama el Templo? No sé si es ese el que he pasado hace un rato...

Yo gasté 3 de mis 4 hadas entre esos dos templos...solo me queda una y por eso pregunté si es fácil conseguir más hadas o precisamente di con uno de los únicos sitios donde estaban...
la "fuente de los enamorados"

Solo tengo 5 corazones porque no he avanzado mucho y necesité maña con los guardianes esos XD , y 3 hadas...

pakillo_ds escribió:
pakillo_ds escribió:¿recomendáis vender las gemas? Ya sean piedras preciosas o ambar y cosas así.

Es dinero "fácil", pero me escama venderlas y que luego tengan un uso útil

Me cito.

Es que no quiero liarla y vender el diamante y cosas así

+1, me interesa también.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wiyu escribió:Ya va por el 7'5 en metaceitic holy molly xd

q triste
metacritic debería funcionar sí tienes el juego terminado y verificar con un código. y ya luego pones la nota. qué manera de ensuciar el mejor juego de la historia. y lo digo tan pancho. EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
ese 98 me parece hasta poco :)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dont't feed the troll... Pasad de él...

Por cierto, alguien me puede explicar (es sobre el uso de un módulo, no es mucho spoiler)
cómo aumentas el número de fotografías posibles en la cámara? Puedo hacer 48, y las que se quedan en la colección luego no se sobreescriben?

Gracias
Szonik escribió:Que me perdonen los merengues.....

Definición de PLACER ABSOLUTO:

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada

Estás perdonado ... Je je
Tengo una duda, dejo en Spoiler:

Estoy algo desesperado, me dispongo a lo de las 4 tribus, he empezado por los Gerudo y he entrado en la ciudadela y hablado con la jefa, pero es que en cuanto salgo y voy a donde tengo que ir se me hace imposible, tengo tan solo 3 corazones (me robó uno una estatua maldita) y los enemigos de un golpe me matan, no se como conseguir mas corazones, porque además algunos santuarios se me hacen imposibles, alguien sabe? :(
Por lo demas el juego me está encantando, pero no tengo muchas horas libres para jugar y cuando tengo tiempo apenas puedo avanzar por lo que comento, y me desespera un poco
Pilototitan escribió:@elvisi [facepalm]

Es que entras a leer cosas del juego y te encuentras con algunas cosas que no veas... no se que necesidad tienen de entrar a soltar mierda.

Pero bueno tema zanjado, toca jugar un rato
conseguí unas cuantas bayas igneas y no las he vuelto a ver, no recuerdo donde estaban y solo me queda una, no caí
en lo del pescado
Por favor ayuda! sobre el Centaleon:

He llegado a la tribu Zora, tengo que matar a un Centaleon en el monte trueno, no puedo, me es imposible! tiene 2000 de vida, que pasote! es mejor irme para otro lado y seguir? solo tengo 5 corazones no se si he llegado demasiado pronto. Es el segundo que me impide el paso, no puedo matarlos. que habeis hecho vosotros? gracias
bin escribió:

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada

Perdonado quedas por el joven héroe Don Sergio Ramos ;)

Nada de poder conservar armas no?? De qué 2 templos habláis que son tan complicados?? Cómo se llaman?

@Nice1982 No le mates... Pasa con cuidadín cogiendo lo que tienes que coger..

@Arkziel Cómo se llaman los templos?
Alfe escribió:De q manera os desplazais? Porq yo solo uso el caballo, ya q si me teletransporto, al silbar, no aparece el caballo ya q dice q esta lejos, y claro, a pie... Complicao xD, hay alguna forma de teener al caballo cerca despues de teletransportarte?
Y por cierto gracias a los q me habeis respondido :)

Saludos.

Yo a pata, teniendo en cuenta que estoy mas tiempo haciendo el spiderman que otra cosa, el caballo me da igual.
herkris escribió:
bin escribió:

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada

Nada de poder conservar armas no?? De qué 2 templos habláis que son tan complicados?? Cómo se llaman?

gracias herkris, tu no lo mataste?? son impresionantes que pasada de enemigo se les ha ido la olla jajaja pero ya lo he intentado pero me pilla, me hare un elixir sigiloso o algo asi, tu pudiste pasar sin que te viera y coger las 20 flechas electricas? gracias!
Nice1982 escribió:Por favor ayuda! sobre el Centaleon:

He llegado a la tribu Zora, tengo que matar a un Centaleon en el monte trueno, no puedo, me es imposible! tiene 2000 de vida, que pasote! es mejor irme para otro lado y seguir? solo tengo 5 corazones no se si he llegado demasiado pronto. Es el segundo que me impide el paso, no puedo matarlos. que habeis hecho vosotros? gracias

por suerte no es necesario matarlo, yo lo que hice fue jugar al escondite con el xD
Básicamente subes para recoger las flechas que están clavadas por los árboles así que cuando llegues a tener 20 puedes marcharte. Ese bicho le mataba de un golpe!
soy el unico al que le da la sensacion de que el juego es muy poco agradecido con las recompensas?
se me hace algo desalentador que cuando haces algo un poco especial la recompensa sea otro juicio vacio con un arma que te durara 4 asaltos y que te vas a encontrar tambien por ahi.

Imagen

Spoiler +18:
falta la mamada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_skywalker escribió:

por suerte no es necesario matarlo, yo lo que hice fue jugar al escondite con el xD
Básicamente subes para recoger las flechas que están clavadas por los árboles así que cuando llegues a tener 20 puedes marcharte. Ese bicho le mataba de un golpe!

Creo que esto hemos hecho todos. No creo que nadie lo haya vencido, es imposible. Yo lo intente hasta que caí en que solo pedían las flechas
Yalm escribió:conseguí unas cuantas bayas igneas y no las he vuelto a ver, no recuerdo donde estaban y solo me queda una, no caí
en lo del pescado

las tienes en la entrada hacia la zona del frío al lado del arco, mirándolo de frente a tu izquierda, si no entrando recto y llegando al final tienes en una zona donde vencer enemigos en un campamento, espero te sirva la información.
kalenji_69 escribió:
Yalm escribió:conseguí unas cuantas bayas igneas y no las he vuelto a ver, no recuerdo donde estaban y solo me queda una, no caí
en lo del pescado

las tienes en la entrada hacia la zona del frío al lado del arco, mirándolo de frente a tu izquierda, si no entrando recto y llegando al final tienes en una zona donde vencer enemigos en un campamento, espero te sirva la información.

gracias sabes que hay un arco especial en
el templo de la diosa
?
Solo puedo decir bravo!

tenemos un precioso juego donde he tenido verdaderas experiencias de libertad, caminado por las montañas viendo ponerse el sol mientras un cabra salta al otro lado del acantilado.... parecía un cuadro y es que realmente es bonito.

me ha recordado a muchas cosas, lo primero al fallout 3 eso de despertar sin saber nada y el mapa abierto sin saber donde ir , solo me paso con ese juego la diferencia es que en este el paisaje es apocalipticamente bello y el fallout esta todo destrozado y sucio.

otra cosa que me recordó es a las películas de ghibli esos prados verdes, esos enemigos que no te tomas en serio (pero que te pueden matar si te descuidas) los pueblos , personajes.... y la música de piano y violín ... como acompaña al juego en todo momento.

también me a recordado al far cry 3, las torres, campamentos, sigilo, caza... de hecho la jugabilidad se basa en eso, y no es nada malo si no todo lo contrario a mi me encanta el far cry 3, aunque por supuesto en este aspecto el zelda es superior.

dicen que la historia es sencilla simplona, no lo veo así en un buen guion zelda, de hecho me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, me paro mucho en el mundo cada ruina, casa, colina con cualquier cosa... de hecho me gusta que el mapa sea tan enorme y las de cientos de cosas escondidas que tendrá...

y que decir de la consola cuando te cansas de jugar en la tele te lo llevas al sofa o a la cama y sigues jugando aunque solo sea para recoger ingredientes piedras o cazar... es un gozo.

un juego de 10 de verdad.
Yo lo e matado esta misma tarde, impresionante.

Con muchisima paciencia, un arma de entre 20-30 y con el esquiva del tiempo bala. Ademas de unos 2 pinchos de carne que te suman la vitalidad a tope mas 8 corazones extra. [fumando]
Dios, hace un rato iba por una pradera cualquiera y por primera vez sonó:

La melodía principal de la saga interpretada en violín con base de piano, aunque sólo un fragmento.

Jodidamente M Á G I C O
El juego es una obra maestra. Tal cual.
Uno de los juegos más preciosos que he jugado en mi vida. Y eso que no llevo nada aun.
Cuando iba a subir a una torre he descubierto una forma de matar a enemigos sin peligro y sin dañar armas ni gastar flechas. A ver que os parece la frikada xD

me encontré un cubo de esos metálicos que puedes mover con el módulo del iman, y como había un octorock dándome por saco decidí moverme usándolo de escudo. Poco después había en una pasarela sobre lodo un mounstro, pues intenté tirarlo al lodo pero al golpearlo con el cubo de metal murió. En ese mismo lodo habían lizalfos eléctricos nadando, viendo el resultado con el otro mounstro decidí probar suerte y los golpeé también, murieron pasando el cubo dos veces sobre ellos. Vamos que mata que da gusto jejeje.
elvisi escribió:

Es que entras a leer cosas del juego y te encuentras con algunas cosas que no veas... no se que necesidad tienen de entrar a soltar mierda.

este es un hilo del juego, he dado una opinión del juego, ni le he puesto a parir, ni nada, he comentado fallos que a mi juicio son importantes, a ver si es que no es el hilo adecuado, y tengo que opinar de zelda en el hilo de actualidad politica de miscelanea...

y que yo sepa no te he faltado al respeto, he dicho que el fanboyismo es comerle la polla a la compañia de turno, sea nintendo, sea microsoft o coca cola, si eso da igual, pero no poder opinar aspectos negativos del juego porque parece que estas llamando fea a la madre de alguien me parece patetico y hace que las compañias no se pongan las pilas y saquen los productos a medio acabar, y no hablo de este en concreto, hablo de la mierda de los pases de temporada, de los DLC chusteros, de que mismamente en XBOX y en PS4 hay caidas de framerate con ciertos juegos que son lamentables, y te digo que he tenido NES, he tenido super NES, nintendo 64, XBOX, PS3, PS4, wii, gameboy, quiero decir, no me caso con ninguna compañía, y realmente tenia unas ganas enormes de tener una buena sobremesa de nintendo porque me gustan juegos de nintendo, pero vamos, que yo he dado una opinión, que es personal, que cada uno opine lo que vea del juego, en este caso
Yo no opino de los Porsches porque no tengo uno.
No puedo decir que los asientos son incómodos si nunca me he sentado (esque en fotos parecen incómodos, ves? No tiene sentido)

Si de verdad quieres dar una opinión objetiva pruébalo, enserio pruébalo y luego das tu opinión, y te lo digo yo que cuando veía vídeos me echaba para atrás esa niebla que se veían y esos gráficos, y ahora me parece simplemente hermoso.

Y no, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas menos la One y también tengo pc, juego a todo y no me caso con nadie (con permiso de mi mujer xD)

Dicho esto, venir a un hilo a soltar eso me parece ganas de trolear.
SLAYER_G.3 escribió:
elvisi escribió:

este es un hilo del juego, he dado una opinión del juego, ni le he puesto a parir, ni nada, he comentado fallos que a mi juicio son importantes, a ver si es que no es el hilo adecuado, y tengo que opinar de zelda en el hilo de actualidad politica de miscelanea...

y que yo sepa no te he faltado al respeto, he dicho que el fanboyismo es comerle la polla a la compañia de turno, sea nintendo, sea microsoft o coca cola, si eso da igual, pero no poder opinar aspectos negativos del juego porque parece que estas llamando fea a la madre de alguien me parece patetico y hace que las compañias no se pongan las pilas y saquen los productos a medio acabar, y no hablo de este en concreto, hablo de la mierda de los pases de temporada, de los DLC chusteros, de que mismamente en XBOX y en PS4 hay caidas de framerate con ciertos juegos que son lamentables, y te digo que he tenido NES, he tenido super NES, nintendo 64, XBOX, PS3, PS4, wii, gameboy, quiero decir, no me caso con ninguna compañía, y realmente tenia unas ganas enormes de tener una buena sobremesa de nintendo porque me gustan juegos de nintendo, pero vamos, que yo he dado una opinión, que es personal, que cada uno opine lo que vea del juego, en este caso

No iba a decir nada pero ya no me callo.

Eres un pesao. Un tóxico.

Desde que te leo.

Mira, la opinión es de cada uno y la tuya la tenemos tod@s clara desde tu 3er post. De verdad, lo hemos pillado.

Ahora, por favor, deja de tocar los huevos y que el hilo fluya para lo que fué creado.

No voy a citarte más y espero que los demás colaboren.
El juego es jodidamente sublime en su atmósfera, mapeado y posibilidades que tiene, todo eso de 10 sin discusión.

Pero el fallo grave que le veo es el siguiente:

Edito con spoiler para los que no hayan jugado más de 15 horas o así.. aunque no lo veia necesario:

es la falta de UNA MAZMORRA DE VERDAD. Este juego lo necesita a gritos, el juego es un montón de pequeños detalles muy bien hilados pero que con unos momentos de desafío reales en un templo o mazmorra real (como todos los zelda) le hubieran puesto la guinda al pastel.

Dudo que este tema mejore, llevaré apenas 15 horas y he pasado la primera "prueba" de verdad que yo me esperaba que fuese una mazmorra larga de verdad..

qué pensais vosotros?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zissecko escribió:
El juego es jodidamente sublime en su atmósfera, mapeado y posibilidades que tiene, todo eso de 10 sin discusión.

Pero el fallo grave que le veo al juego es la falta de UNA MAZMORRA DE VERDAD. Este juego lo necesita a gritos, el juego es un montón de pequeños detalles muy bien hilados pero que con unos momentos de desafío reales en un templo o mazmorra real (como todos los zelda) le hubieran puesto la guinda al pastel.

Dudo que este tema mejore, llevaré apenas 15 horas y he pasado la primera "prueba" de verdad que yo me esperaba que fuese una mazmorra larga de verdad.. qué pensais vosotros?

PORQUE COJONES NO USAS SPOILER?
de vergüenza

y la moderación? [+furioso]
reyhh23 escribió:
dani_skywalker escribió:

Creo que esto hemos hecho todos. No creo que nadie lo haya vencido, es imposible. Yo lo intente hasta que caí en que solo pedían las flechas

Yo lo acabo de matar. Me ha costado lo suyo y he perdido 3 hadas pero disparándole a la cabeza con el arco se cae al suelo y puedes subirte encima y darle ostias. Luego por la colina que hay y que le cuesta subir puedes ir recopilando flechas eléctricas.

Eso sí, el cabrón es muy rápido y te quita 4 o 5 corazones de un golpe.
Alguien se ha hecho el templo de

naagha que está en isla hylia?

Ayuda por favor,me duele la cabeza ya xD
@SLAYER_G.3 me lo tomé como algo personal, sorry. Me he calentado y lo admito (no tenía que haber entrado al trapo)
Con respecto a las compañias de videojuegos... está claro que van a x la pasta.
@parumero mi comentario no deja de ser UNA OPINIÓN. Habrá gente quien lo considere así y otra quien no, de hecho si te remontas a unas páginas atrás hay opiniones de todo tipo (unos sí consideran que existen tales cosas que se merezcan ser llamadas así, y otros como yo que creen que deberían ser más complejas para entenderlas como tal). Esta es LA MIA PROPIA. que yo esperaba más en ese aspecto, se nota un intento de hacerlo, pero para un juego tan grande, creo que debería haber sido algo mucho mayor.

No exageremos las cosas tampoco, soy el primero que cualquier detalle de los juegos los pongo siempre en spoiler. Y esto que yo he comentado no es más que la sensación que a mi me ha transmitido, yo le exigiría algo más al juego en ese aspecto.

Y vuelvo a preguntar que qué pensais vosotros sobre este tema, soy el único que quisiera algo más?
Una pregunta sobre una de las 4 bestias

Sabéis como coger el cofre que cuelga de la cola de Naboris?
Yalm escribió:
kalenji_69 escribió:
en lo del pescado

gracias sabes que hay un arco especial en
el templo de la diosa
?

En el templo del frío te refieres verdad
Patxo escribió:El juego está muy muy guapo pero ir haciendo algunas misiones o eres un puto amo o te obliga a tirar de YouTube o foros porque las pistas que dan son muy escasas.

Ahora mismo estoy liado con una misión heroica

despues de encontrar una estatua dentro de la boca de un dragón,con unos combates que me han costado dios y ayuda,dicha estatua me ha pedido encontrar el alma de no sé que espíritu de Farren.Justo al lado hay una tal Meseta de Farren,la cual llevo media hora explorando y ahí no hay nada,o yo no lo encuentro

Vamos,que no me parece para nada un juego casual

Esa misión tiene lo suyo, @Patxo... Ojo, spoiler gordo:

Tienes que ir al lago Hylia y esperar que salga el dragón-serpiente (creo que sale al amenecer y al anochecer). Cuando salga, tienes que dispararle flechas. Al hacerlo, soltará una escama que tienes que recoger. Vuelves a la boca de la serpiente (puedes ir por las montañas y evitar todos los mobs) y la sueltas en el agua frente a la estatua de la diosa).

Con respecto a disparar al dragón, yo lo hice desde el puente, en la zona entre el centro y el final (camino de la torre). El dragón lo sobrevuela y basta con disparar hacia arriba, pero cuidado porque va disparando orbes eléctricos. La escama la recogí del lago después de dar unas vueltas xD.

@szonik, con respecto a mejorar vestimentas:
La fuente está hacia el este desde el santuario que hay sobre Kakariko.
Gente una dudilla, lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea:
Use casi al principio del juego el amiibo de link que me da a Epona, continue jugando sin mas, y al dia siguiente al ponerlo de nuevo no me la volvio a dar, como plan B pague 1000 rupias a la que resucita los caballos, pero mi sorpresa viene que esta me dice que no tiene nada que resucitar. ¿Alguna idea o manera de ayudarme?
Muchas gracias gente!

P.D.: JUEGAZO!!
Me podeis decir como se pone el indicador de vida de los enemigos? Lo tenia activado pero ahora solo veo la barra y me gustaria ver los numeros, sobretodo para algun santuario.

Un saludo!
Señores os dejo un par de dudas en spoiler aver si podeis aclararmelas

estoy en la mision de las 4 bestias, cual es recomendable ir primero? Y otra cosa hay santuarios en los que he tenido que dejarlo por imposible al no hacerle daño a mis oponentes roboticos y romper todas mis armas antes, algun consejo o tengo que dejarlo para mas adelante?

Gracias de antemano!
Nice1982 escribió:
herkris escribió:
bin escribió:Estás perdonado ... Je je

gracias herkris, tu no lo mataste?? son impresionantes que pasada de enemigo se les ha ido la olla jajaja pero ya lo he intentado pero me pilla, me hare un elixir sigiloso o algo asi, tu pudiste pasar sin que te viera y coger las 20 flechas electricas? gracias!

Noo. No lo maté. Además por aquellas iba con 4 corazones y sin armadura :p
Lo intenté pero tiene mucha vida y de un golpe te mata.
Es fácil coger las felchas sin que te vea porque la zona es enorme. Tómatelo con calma y mira también en los alrededores, no sólo en la zona por la que él camina.
A partir de aquí no sé más sobre esa misión porque me quedé ahí antes de irme a recorrer mundo jaja
Alguien me puede decir que coño tengo que hacer para no morir todo el rato en el volcan? esque nada mas entrar link arde y nose que tengo que hacer :(
RandalThorres escribió:Tengo una duda sobre los amiibo. Tengo dos usuarios en mi cuenta para mi i mi hermana. Si utilizo el amiibo del zelda smash bros brawl, por ejemplo, en mi usuario, mi hermana tambien tendra a epona? Se podra volver a utilizar en su partida? O solo se quedaria en la que se utiliza primero?

Me vuelvo a citar a ver si alguien lo a comprobado!

Por cierto. Soy al unico a quien el manejo del caballo le parece horroroso?? No mextraña que en ningun gameplay antes de que saliera el juego se viera a Link montado a caballo
Lo he puesto en el hilo de WiiU pero lo pongo aqui tambien que tiene más movimiento, por si lo lee alguien que pueda ayudarme. He llegado a
la región de los zora y terminado el templo del interior de la bestia
y he conseguido
el espiritu de la chica zora

Me ha dejado descolocado lo que dice tras dartelo, he entendido que
soy inmortal ¬_¬
¿es esto así? porque si es me rompería totalmente la gracia de cocinar, comer y demás, por no hablar de la dificultad
parumero escribió:
Edy escribió:
Zissecko escribió:Lo que veo super desaprovechado son los "poderes especiales", a excepción de las bombas. El imán es puramente circunstancial, al inicio del juego sí da mucho juego en el mundo, pero una vez que sales de alli... es que no lo vas a utilizar más que para coger algún cofre sumergido. Lo veo totalmente desaprovechado, al menos en las primeras 10 horas de juego.

Y ya ni hablar del de parar el tiempo.. con el potencial que tiene y tan desaprovechado

Iba a crear un post nuevo, pero visto tu mensaje, he preferido contestarte. Llevare unas 2 o 3 horas de juego. No he llegado a empezar a recopilar cosas para el personaje, pero me he encontrado con detalles que deberian estar resueltos o por lo menos, deberian estar algo mas claro de lo que son realmente.

Lo primero, es justo lo que dices, creo que hay cosas que no tienen sentido. Ya no digo si tienes poderes especiales o no, es que incluso cosas que aparentemente puedes hacer (como cortar arboles para sacar madera) en algunos momentos puedes, y en otros no, lo que crea cierta confusion.

Luego, el tema de la camara, me parece una cagada de proporciones tremendas. No termino de entender como un juego en 2017 tiene una camara que parece de un juego de la epoca de la N64. Que al darte la vuelta, no haga el amago de girarse automaticamente, es un tremendo fallo a mi parecer.

Sobre el acceso rapido a las armas ... por dios, pero si es la cosa mas incomprensible que he visto! Como te hacen un menu "rapido" pero luego no puedes seleccionar un arco en ese mismo menu?

Por el momento, el juego me gusta, pero de ahi a las notas que se ha llevado ... mucho tiene que mejorar para ganarse las puntuaciones que tiene. Por cierto, me hace gracia, porque este juego (ademas de que tecnicamente parece de Game Cube), me recuerda al ICO en muchos momentos, por la falta de audio o por lo que sucede alli por donde vas.

Por ahora, me gusta, pero me resulta chocantes algunos defectillos chorras.

lamentable leerte
[facepalm]
mi top 5 juegos favoritos de la historia

1 zelda BOTW [amor]
2 Ocarina
3 super mario 3
4 banjo kazooie
5 Diddy kong Racing

Lamentable que tu top 5 sean juegos de Nintendo ... seguimos discutiendo?
@Fanzelda
Yo también pensaba igual que tu, pero si te fijas creo que puedes activarla y desactivarla, por lo que deduzco que al activar las otras bestias nos darán más objetos parecidos. Aún así antes estaba haciendo un santuario y me han matado, asi que no se si se activará o no.
RandalThorres escribió:
RandalThorres escribió:Tengo una duda sobre los amiibo. Tengo dos usuarios en mi cuenta para mi i mi hermana. Si utilizo el amiibo del zelda smash bros brawl, por ejemplo, en mi usuario, mi hermana tambien tendra a epona? Se podra volver a utilizar en su partida? O solo se quedaria en la que se utiliza primero?

Por cierto. Soy al unico a quien el manejo del caballo le parece horroroso?? No mextraña que en ningun gameplay antes de que saliera el juego se viera a Link montado a caballo

No tengo ese amigo pero si otro, mi hermano y yo lo usamos cada uno en sus respectivos usuarios y nos dan las cosas en nuestro caso equipo para el caballo ( que por cierto no sé ponérselo al caballo) osea que si eso si una vez al día por amiibo cada usuario
Kingcr0ss escribió:@Fanzelda
Yo también pensaba igual que tu, pero si te fijas creo que puedes activarla y desactivarla, por lo que deduzco que al activar las otras bestias nos darán más objetos parecidos. Aún así antes estaba haciendo un santuario y me han matado, asi que no se si se activará o no.

tiene un tiempo hasta que se vuelve a cargar

RandalThorres escribió:

que afinidad tienes con el caballo ?
xLuffyyy escribió:Alguien me puede decir que coño tengo que hacer para no morir todo el rato en el volcan? esque nada mas entrar link arde y nose que tengo que hacer :(
te faltaran unas botas o cualquier cosa tipica del zelda para poder caminar sin hacerte daño XD
21730 respuestas