The Legend of Zelda: Breath of the Wild

por cierto, hace tiempo que quería comentarlo.

¿no os parece que el caballo parece más un poni? XD
por lo paticorto que es. Le han hecho las patas muy pequeñas, desproporcionadas.

Imagen
superfenix2020 escribió:por cierto, hace tiempo que quería comentarlo.

por lo paticorto que es. Le han hecho las patas muy pequeñas, desproporcionadas.

Imagen

Vas a venir ahora con pijerías en un mundo con hombres roca y Bokoblins? XD

Nah, las animales en general están muy bien. Pero me gustan más por la gama de colores y por el comportamiento que tiene cada uno que tecnicamente. Es una delicia ver el comportamiento de cada animalillo. ^^
Rapture985 escribió:Algun sitio para localizar los recuerdos facilmente? He mirado en guias pero no esta bien explicado

En las postas suele haber un pintor.

Este pintor te dice mas o menos dandote pistas donde esta el recuerdo mas cercano a la posta en donde estas.
herkris escribió:Compañeros, el Centaleón ha muerto

A mí me costó una eternidad y me dejo tiritando de vida, ahora eso sii suelta unas cositas muy interesantes tras la batalla
Grover25 escribió:Para el que pregunta si se pueden quitar caballos registrados, si se puede, yo tenia 5 registrados y al ir a registrar el 6 me ha dicho que quitara uno, asike lo he quitado.

Alguien sabe como ponerles las monturas que se consiguen?

¡Gracias! Porque tengo dos Eponas (pensando que no daban al verdadero, a mi primer caballo lo llamé Epona).

Para poner las monturas, suele haber un NPC en los establos que te permite cambiarla. Suele estar donde están los caballos.
Una duda sobre el avance en el juego:
las semillas kolog y lo que se consigue en mi santuarios (cuyo nombre no recuerdo xD) sirven únicamente para aumentar el espacio en el primer caso, y aumentar vida/resistencia en el segundo?

O si lo utilizo para eso pierdo la oportunidad de utilizarlos para otras cosas? Gracias!
Buenos días.

Ayer en el video oca de granollers tenían una edición coleccionista de este juego, si alguien le interesa seguramente aún la tengan

Saludos
pacman_fan escribió:he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?

El control de movimiento funciona perfecto, el problema principal en ese santuario a mi parecer es que la perspectiva de la cámara no esta del todo bien elegida, por lo que si lo que si lo mueves a la derecha, el movimiento no es a la derecha por decir algo, es algo en diagonal.

Lo mejor que puedes hacer para acostumbrarte, es buscar el punto 0 del mando, donde la bola no se mueva, y a partir de ahí juegas mirando a la pantalla sin pensar en el mando.

Dicho esto, si, si le das la vuelta al mando, y usas la parte lisa del culo de la plataforma es mucho mas facil.
¿Donde se encuentra el monstruo de las maracas? Lo vi la primera vez y le di semillas y le busque las maracas, etc... pero ahora ya no está en ese sitio ¿cambia o es a suertes?

@pacman_fan
Yo lo que hice fue dar la vuelta al mando y entonces el laberinto queda boca abajo y la bola cae sobre la parte lisa. Es mucho más fácil de controlar y superar la prueba.

@superfenix2020 En el norte de España la mayoría de los caballos son así: fornidos con piernas fuertes y robustas preparadas para ir por las montañas.

Dicen que las tropas moras no pudieron invadir las zonas de la Coordillera Cantábrica en su día, por que sus caballos no estaban preparados para esas condiciones.

Imagen

No tiene porqué.

Hay una raza de caballos llamada percherón que son así:

Imagen

Son espectaculares y además, como en el juego, hay de muchos colores y combinaciones. Mira en google y alucina ;)
Hide_to escribió:
pacman_fan escribió:he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?

El control de movimiento funciona perfecto, el problema principal en ese santuario a mi parecer es que la perspectiva de la cámara no esta del todo bien elegida, por lo que si lo que si lo mueves a la derecha, el movimiento no es a la derecha por decir algo, es algo en diagonal.

Lo mejor que puedes hacer para acostumbrarte, es buscar el punto 0 del mando, donde la bola no se mueva, y a partir de ahí juegas mirando a la pantalla sin pensar en el mando.

Dicho esto, si, si le das la vuelta al mando, y usas la parte lisa del culo de la plataforma es mucho mas facil.

Yo ese santuario me lo pasé de otra manera XD Incliné el control hacia mi y le dí un giro brusco hacia el otro lado. De esta manera la bola "salta" y pasa por encima de la barrera y queda justo en el último "pasillo". A partir de ahí ya es fácil.
Las animaciones de los animales estan muy muy bien, especial mencion a las animaciones de los caballos.
Lin Juuichi escribió:Yo ese santuario me lo pasé de otra manera XD Incliné el control hacia mi y le dí un giro brusco hacia el otro lado. De esta manera la bola "salta" y pasa por encima de la barrera y queda justo en el último "pasillo". A partir de ahí ya es fácil.

Yo le di la vuelta entera al mando y la bola caía por la parte lisa de la plataforma. Sin obstáculos ni nada, jajaja [fumando]

Imagen

Realmente son el tipo de caballos que se han utilizado toda la vida en nuestro pais para el trabajo, y el tiro, principalmente en bosques, para talar y arrastrar leña.

Para mi son los mas bonitos, y en un mundo como el de este Zelda, creo que han hecho la mejor eleccion de raza.

Se llaman percherones.

Imagen
Patxo escribió:Alguien se ha hecho el templo de

naagha que está en isla hylia?

Ayuda por favor,me duele la cabeza ya xD

Alguien??

Es raro porque no encuentro nada en internet ni en YouTube ni nada

Seré el único que ha descubierto ese santuario o que xD :-?
Chicos y chicas.. estoy jugando al Zelda en modo dock.. y la verdad es que si en las opciones de la consola de nintendo switch, pones que la salida de TV sea de 720p.. el Zelda corre super bién

El 99% sin relenticación.. os lo digo xk creo que poca gente lo sabe..
Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?
alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?

jajaja tienes que ir a este de la nieve, de 2 o 3 formas.

Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)

Otro dice que con una antorcha y fuego en ella te da calor y llegas

Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. :)!
Patxo escribió:

Alguien??

Pon una bomba redonda en el centro.
Sube a la plataforma y cambia el tipo de bomba a cuadrada sin estallar la anterior.
Estalla la bomba redonda y cambia rapido a cuadrada para cuando la plataforma llegue arriba puedas explotarla.
Me acabo de hacer el santuario que está más arriba a la derecha pero con trampas xD

se llama isla lomei y es un laberinto llevo de guardianes normales y voladores.
Pues bien, en vez de comerme la cabeza he decidido escalar un pilar, necesitas tener comida que da energía, una vez subí el primero los demás solo es ir saltando, planeando y subiendo el último tramo. Fuí hacia la izquierda de donde está el santuario y ahí abajo habia una entrada, sigues el camino y ya has llegado al santuario. Fin del laberinto xD por cierto durante ese camino final hay a la derecha una entrada tapada con pinchos, quémalos y encontraras un mandoble de fuego.
ark83 escribió:
Patxo escribió:

Alguien??

Sube a la plataforma y cambia el tipo de bomba a cuadrada sin estallar la anterior.
Estalla la bomba redonda y cambia rapido a cuadrada para cuando la plataforma llegue arriba puedas explotarla.

JODER sabía que tenían que ir por ahí los tiros pero
no veía la forma de hacer estallar las dos bombas a la vez.
Entiendo que la cuadrada lo que hay que hacer es sujetarla y dejar que impacte contra el techo,no?

Gracias
Patxo escribió:
ark83 escribió:
Patxo escribió:

Alguien??

JODER sabía que tenían que ir por ahí los tiros pero
no veía la forma de hacer estallar las dos bombas a la vez.
Entiendo que la cuadrada lo que hay que hacer es sujetarla y dejar que impacte contra el techo,no?

Gracias

Es mas porque primero tienes que usar la redonda.
Una vez colocadas las dos bombas, lo tienes que hacer todo en un segundo.
Estallar la redonda y rapidamente elegir la cuadrada y estallarla.
Muchas gracias @ark83 luego lo pruebo!
Patxo escribió:Muchas gracias @ark83 luego lo pruebo!

De nada!

Otra cosa que igual es interesante para la gente que se atasca y quiere ver la solucion en algun video de youtube o guia. Los santuarios no se llaman igual en castellano y en ingles.
Lo digo para temas de busqueda en internet.
mironet1 escribió:
alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?

Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)

Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. :)!

Y la cuarta opción, la mas fácil, es ir a la cabaña (bajo el santuario) donde está el viejete, que te diga que le des una receta (Te dice los ingredientes en el diario dentro de la casa, el que falta es una trucha) , se la des y te de una rebequita para el frio, rollo madre.

[bye]
aha gracias, aclarado lo del caballo. Pero de paso, se han ahorrado unos cuantos polígonos al no hacerlo más grande. XD
ark83 escribió:

De nada!

Otra cosa que igual es interesante para la gente que se atasca y quiere ver la solucion en algun video de youtube o guia. Los santuarios no se llaman igual en castellano y en ingles.

Ah pues igual es por eso que no encontré nada en YouTube

No sabrás el nombre del templo en inglés,no?
De que sirve agacharse para el sigilo si cuando los bokoblin estan durmiendo y camino agachado se despiertan?
@OKGARCIA para coger a los caballos sí que sirve

Para los enemigos, si además te comes algo que te aumente el sigilo o te equipas una prenda que haga lo mismo, supongo que también te funcionaría
Una pregunta que me ha surgido hace un rato...

¿La espada maestra se puede ir a buscar en cualquier momento o se llega a ella por historia? ¿Facilita mucho el juego una vez se consigue? Lo digo porque he visto que hay un tipo de comida que te añade corazones extra temporalmente y así se podría llegar a los 13 necesarios de forma fácil para cogerla. Pero claro, si el ir a por ella deriva de la historia principal, como todos los demás Zelda, no quisiera cargarme ese momento mágico y épico. Y otra duda, ¿en el transcurso del juego se llega a conseguir el clásico escudo de Hyrule? Entiendo que si lo hay este debería ser como la espada maestra, un ítem especial que no se rompe, ¿no?
Patxo escribió:
ark83 escribió:

De nada!

Ah pues igual es por eso que no encontré nada en YouTube

No sabrás el nombre del templo en inglés,no?

Ya Naga.

Puedes usar este mapa para ver los nombres en ingles.

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule
OKGARCIA escribió:De que sirve agacharse para el sigilo si cuando los bokoblin estan durmiendo y camino agachado se despiertan?

Prueba a ir mas despacio porque yo si que he conseguido acercarme a los bokoblin sin que se despierten
Zissecko escribió:@OKGARCIA para coger a los caballos sí que sirve

Para los enemigos, si además te comes algo que te aumente el sigilo o te equipas una prenda que haga lo mismo, supongo que también te funcionaría

De acuerdo. Gracias [beer]
OKGARCIA escribió:De que sirve agacharse para el sigilo si cuando los bokoblin estan durmiendo y camino agachado se despiertan?

Es que no vale con ir agachado, si vas agachado pero directo del tiron haces ruido igualmente, mira el indicador de ruido, debes acercarte poco a poco vigilando el medidor de ruido (influye tambien el arma que lleves a la espalda, las metalicas hacen mas ruido).

Si te pones al lado de un goblin durmiendo sin que se de cuenta, el golpe que le sueltas es muchisimo mas fuerte.
Por cierto,si metes 5 manzanas en una olla te da una compota que los vendedores te compran por 50 rupias

De momento esa es mi fuente de ingresos porque es muy fácil recolectar manzanas xD

Sabeis de alguna otra combinación fácil y por la que paguen bien?

Edit gracias otra vez @ark83 te debo una,ayer perdí como una hora rompiéndome la cabeza en ese templo [beer]
ark83 escribió:

De nada!

También podéis paralizar la plataforma para tener tiempo de sobra
mironet1 escribió:

A esa le añadiría la forma correcta que es cocinarle un plato al viejo y él te da una casaca que es resistente al frío.

Saludos
Onekapense escribió:

Es que no vale con ir agachado, si vas agachado pero directo del tiron haces ruido igualmente, mira el indicador de ruido, debes acercarte poco a poco vigilando el medidor de ruido (influye tambien el arma que lleves a la espalda, las metalicas hacen mas ruido).

Si te pones al lado de un goblin durmiendo sin que se de cuenta, el golpe que le sueltas es muchisimo mas fuerte.

Y es por esto señores que el juego es de puto 10. Absolutamente todo influye a la hora de afrontar los problemas y como resolverlos son tambien las partes de todo el puzzle que es hyrule. Muy grande el juego que me ha hecho comprarme la suich teniendo la wiiu.
@Patxo jajajaj te veo puesto en el tema, yo me estoy dedicando a desbloquear primero todas las torres y vendiendo todo lo que me encuentro por el camino que no veo importante y ya llevo como 2000 rupias ..... ;) ;) ;) si necesitas alguna cosa me avisas que tengo la guía ;)
aHemoRu escribió:
Chema11 escribió:Me autocito, duda equina!! Ningun experto?
Chema11 escribió:Gente una dudilla, lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea:
Use casi al principio del juego el amiibo de link que me da a Epona, continue jugando sin mas, y al dia siguiente al ponerlo de nuevo no me la volvio a dar, como plan B pague 1000 rupias a la que resucita los caballos, pero mi sorpresa viene que esta me dice que no tiene nada que resucitar. ¿Alguna idea o manera de ayudarme?
Muchas gracias gente!

P.D.: JUEGAZO!!

A mí me pasó lo mismo pero al final después de muchos intentos a vuelto a salir ^^ lo que tenéis que hacer es el paño de guardar antes de usar y si no te gusta lo que sale carga la partida.
Luego hay otro amiibo que da una cosa para el caballo que aún no me a salido pero a mi hermano si y me da mucha rabia jajajaja

Como cuantos intentos has hecho? Llevo una hora y el amiibo de link solo me da cofres...
¿A alguien mas le ha pasado?
Hola, tengo una duda, vi en videos que a los enemigos, aparte de la barra roja de vida le sale la cantidad en número, hice la pregunta en un grupo de telegram y algunos me contrstaron que ellos no venian la vida con numeros pero si que cada vez que pegaban a un enemigo les saltaba en numero el daño que le hacían.

He mirado por todos lados y a mí solo me aparece la barra roja de los enemigos, alguien tiene idea de donde se activa??
@mironet1 yo para llegar a ese Santuario simplemente
me hice de comida que me protegía del frio, e incluso si eres un poco hábil corriendo y escalando, puedes llegar hasta ese Santurio sin problemas.

@Piriot para ver la vida de los enemigos en número necesitas
la Túnica del Elegido que te la da Impa cuando consigues llegar a alguno de los sitios-recuerdo.
@Patxo lo mismo pero con las setas normales (las rojas más comunes para que nos entendamos)

unkblog escribió:Una duda sobre el avance en el juego:
las semillas kolog y lo que se consigue en mi santuarios (cuyo nombre no recuerdo xD) sirven únicamente para aumentar el espacio en el primer caso, y aumentar vida/resistencia en el segundo?

O si lo utilizo para eso pierdo la oportunidad de utilizarlos para otras cosas? Gracias!

Nadie? ^^U
rootbeer escribió:Estoy en el reino kakariko, y no me aparece el mapa desbloqueado en el radar...

qué me he perdido?

Probablemente no hayas subido la torre. Cada vez que pases a una nueva región deberás subir a la torre de la zona para desbloquear el mapa.
Lo que no entiendo es porqué no han puesto un sencillo selector de resolución cuando se juega en modo sobremesa. El que lo quiera más definido a costa de rascadas puede jugar a 900p y el que quiera fluidez 720p. Es que me parece un error intentar justificar el modo dock jugándose peor en sobremesa que en portátil.
No se si ya se han puesto estos video...pasote! La de detalles, fisicas, etc de este Zelda [amor] [amor] [amor]

[No es una comparativa grafica, Horizon: Zero Dawn esta claro que es mucho mejor graficamente]

Zelda Breath of The Wild VS Horizon Zero Dawn | Details Comparison 1
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

Zelda Breath of The Wild VS Horizon Zero Dawn | Details Comparison 2
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0&t=49s
Una duda sobre como matar a un enemigos, no es nada de la historia peor lo pongo en spiler por si acaso.

estoy en un bosque y me encontrado a un jefe llamado hinoz esqueletico y estoy intentando matarlo pero no puedo, cuando le queda poca vida el ojo cae al suelo y por mas que lo golpeo no le hace daño, que hay que hacer?
Patxo escribió:Por cierto,si metes 5 manzanas en una olla te da una compota que los vendedores te compran por 50 rupias

De momento esa es mi fuente de ingresos porque es muy fácil recolectar manzanas xD

Sabeis de alguna otra combinación fácil y por la que paguen bien?

Edit gracias otra vez @ark83 te debo una,ayer perdí como una hora rompiéndome la cabeza en ese templo [beer]

Yo con 4 cuernos de los que sueltan los Bokoblilns morralla y un saltamonte de los que salen a patadas al cortar yerbas, hago elixires que vendo en 100 rupias.
Ayer llegue a la parte del mapa
del desierto
Y el juego me esta cautivando dia tras dia, le estoy hechando mas horas que un reloj, esta llenito de detalles, el viento, el movimiento de la arena y la hierba, las animaciones de todos y cada uno de los animales, enemigos del juego.... pese a no ser un portento tecnico en texturas y demas cosas, queda compensadisimo con la direccion artistica. Ni soy fanboy ni nada, de hecho es mi primer zelda y al principio lo vi super denso pero a medida que vas hechandole horas, la forma en que te cuenta esa historia, detallitos pequeños que en conjunto hacen una obra maestra.

Ahora entiendo porque los analisis dicen que es un juego que marcará un antes y un despues, han vuelto a reinventar el concepto de mundo abierto, y poder jugarlo en switch en la cama con esa pantalla tan colorida, es realmente espectacular. Cuando anunciaron la consola con el zelda de lanzamiento pensé bah otro zelda mas de nintendo, nunca me habia llamado la atencion esta saga, pero decidi comprarme la maquina con el juego y creo que no podria estar mas satisfecho.
shooting_star escribió:@Patxo jajajaj te veo puesto en el tema, yo me estoy dedicando a desbloquear primero todas las torres y vendiendo todo lo que me encuentro por el camino que no veo importante y ya llevo como 2000 rupias ..... ;) ;) ;) si necesitas alguna cosa me avisas que tengo la guía ;)

Jejeje me encanta el juego,si me juran que me iba a enganchar tanto no me lo creo xD

Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Ahora una duda sobre las armas que tengo 2 muy buenas

tengo una espada de fuego y una lanza eléctrica pero no las uso para que no se me rompan.Las estoy reservando vamos

Alguien dijo que algunas armas se pueden reparar.Estas en concreto se pueden?O hay alguna forma de saber cuáles se pueden y cuáles no?
21730 respuestas