The Legend of Zelda: Breath of the Wild

timehero escribió:@lopos619 flechas de fuego o bombas, la cosa es que la cuerda se rompa por estar ardiendo y no del impacto, entonces segun esta ardiendo agarras el cofre para que cuando se termine de quemar lo tengas
agarrado

y a que zona disparas exactamente?

Edito: acabo de conseguirlo despues de muuuuchos intentos.
Miyazaki escribió:Una duda sobre como matar a un enemigos, no es nada de la historia peor lo pongo en spiler por si acaso.

estoy en un bosque y me encontrado a un jefe llamado hinoz esqueletico y estoy intentando matarlo pero no puedo, cuando le queda poca vida el ojo cae al suelo y por mas que lo golpeo no le hace daño, que hay que hacer?

Tienes dos formas, la guarra o la legal.
La legal es que te estires mas y explores para encontrar armas mas fuertes, poco a poco le vas bajando vida.
La guarra es: Flecha explosiva al ojo, se le cae, lo pillas del suelo cual bomba, lo tiras al rio y cuando intente subir la montaña (que no podra) le vas pegando hostias. Es lo mas parecido a un tonto que se quema tocando el fuego continuamente x'D
Patxo escribió:
shooting_star escribió:@Patxo jajajaj te veo puesto en el tema, yo me estoy dedicando a desbloquear primero todas las torres y vendiendo todo lo que me encuentro por el camino que no veo importante y ya llevo como 2000 rupias ..... ;) ;) ;) si necesitas alguna cosa me avisas que tengo la guía ;)

Jejeje me encanta el juego,si me juran que me iba a enganchar tanto no me lo creo xD

Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Ahora una duda sobre las armas que tengo 2 muy buenas

tengo una espada de fuego y una lanza eléctrica pero no las uso para que no se me rompan.Las estoy reservando vamos

Alguien dijo que algunas armas se pueden reparar.Estas en concreto se pueden?O hay alguna forma de saber cuáles se pueden y cuáles no?

Los otros zeldas son diferentes, este ha aguado bastantes elementos de la saga
Yo creo que ando entreteniéndome mas de la cuenta, ya que me estoy quedando prácticamente sin armas en condiciones. Alguien sabe como farmear armas ? O algún método ? Un saludo
Patxo escribió:Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Todos los Zelda son buenos. Unos más que otros. Para mi el mejor es Zelda: A link to the past de SNES. Para otros lo es el Zelda: Ocarina of Time, etc... pero todos son muy buenos.

Lo que ocurre con este Zelda es que rompe con el sistema que se llevaba haciendo desde siempre. Y te explico:

Desde el primer Zelda, el concepto de juego ha sido siempre el mismo:
- Mundo abierto pero con ciertos límites.
- Ocho mazmorras, o tres/cuatro santuarios y luego ocho/seis mazmorras.
- Para llegar a X lugar, antes tenias que conseguir Y arma u objeto, lo cual provocaba linealidad.
- Cuando por fin conseguías tener a Link a tope, con todas las armas, objetos, y vestuario, no lo disfrutabas por que tenias que ir ya al enfrentamiento final contra Ganon. Quiza solo te servia para acceder a lugares donde conseguir algo especial, más corazones, etc...
- Hablando de corazones, en el mapa siempre había escondidos mogollón de trozos de corazón. Si juntabas cuatro, te daban un corazón más a tu vida.

Con este Zelda nuevo:
- Mundo abierto sin límites. Como si vas derecho a enfrentarte contra Ganon. Puedes hacerlo.
- Desaparecen los trozos de corazones. Solo existen los que te dan los jefes finales.
- Tienes que curarte con carne, fruta, etc... y si lo cocinas y combinas mejor. Esto es nuevo
- Puedes comprar ropa y armaduras y mejorarlas. Esto también es nuevo.
- Link salta cuando quieres y además escala. Antes, los saltos eran automáticos, y una pared suponía un obstáculo.
- Puedes empezar por los retos que te den la gana.
- El concepto de mazmorra se difumina.
- No hay llaves. Estas se sustituyen por acertijos a la hora de abrir puertas.
- Poder ampliar tu alforja es también nuevo.
- El concepto de tiempo aumenta, teniendo en cuenta las inclemencias físicas de este.
- El mapa es GIGANTE.

El Zelda más parecido a este Breath of the Wild es directamente el Zelda original de NES (1986), cuyo concepto de mundo abierto era muy similar, y la libertad para empezar por la mazmorra que te diera la gana también.
Diskover escribió:
Patxo escribió:Todos los zeldas son así de buenos?O con este lo han bordado?

Todos los Zelda son buenos. Unos más que otros. Para mi el mejor es Zelda: A link to the past de SNES. Para otros lo es el Zelda: Ocarina of Time, etc... pero todos son muy buenos.

Lo que ocurre con este Zelda es que rompe con el sistema que se llevaba haciendo desde siempre. Y te explico:

Desde el primer Zelda, el concepto de juego ha sido siempre el mismo:
- Mundo abierto pero con ciertos límites.
- Ocho mazmorras, o tres/cuatro santuarios y luego ocho/seis mazmorras.
- Para llegar a X lugar, antes tenias que conseguir Y arma u objeto, lo cual provocaba linealidad.
- Cuando por fin conseguías tener a Link a tope, con todas las armas, objetos, y vestuario, no lo disfrutabas por que tenias que ir ya al enfrentamiento final contra Ganon. Quiza solo te servia para acceder a lugares donde conseguir algo especial, más corazones, etc...
- Hablando de corazones, en el mapa siempre había escondidos mogollón de trozos de corazón. Si juntabas cuatro, te daban un corazón más a tu vida.

Con este Zelda nuevo:
- Mundo abierto sin límites. Como si vas derecho a enfrentarte contra Ganon. Puedes hacerlo.
- Desaparecen los trozos de corazones. Solo existen los que te dan los jefes finales.
- Tienes que curarte con carne, fruta, etc... y si lo cocinas y combinas mejor. Esto es nuevo
- Puedes comprar ropa y armaduras y mejorarlas. Esto también es nuevo.
- Link salta cuando quieres y además escala. Antes, los saltos eran automáticos, y una pared suponía un obstáculo.
- Puedes empezar por los retos que te den la gana.
- El concepto de mazmorra se difumina.
- No hay llaves. Estas se sustituyen por acertijos a la hora de abrir puertas.
- Poder ampliar tu alforja es también nuevo.
- El concepto de tiempo aumenta, teniendo en cuenta las inclemencias físicas de este.
- El mapa es GIGANTE.

El Zelda más parecido a este Breath of the Wild es directamente el Zelda original de NES (1986), cuyo concepto de mundo abierto era muy similar, y la libertad para empezar por la mazmorra que te diera la gana también.

Decir también que las misiones nunca antes han estado presentes en Zelda.
Si que es cierto que sigen muchas de ellas siendo acertijos que debes solucionar conociendo tu entorno:
Como por ejemplo el tesoro de la primera posta, el del puente "no sostenido" XD

Lo dicho, han cambiado la esencia de la saga y lo han bordado, con peros, pero lo han hecho muy bien.
Diskover escribió:

No se por que seguis con eso cuando no es cierto.

Y lo de la alforja viene del skyward sword
Buenas gente, tenía una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja y busque donde busque no pone nada. En la Switch, en el modo portable, cuando hay mucho polvo, hierba y arboles no notais como de pronto link se ve algo borroso? Como si la resolucion bajara o se pusiera algún tipo de FXAA por el estilo. Gracias!
https://youtu.be/NhoiGxl6bnE

Diferencias entre Switch y WiiU en el frame rate cuando hay muchos elementos. Un Strees test.

No deja lugar a dudas que Switch aguanta bastante mejor.
Primero disculpas por preguntar lo siguiente, pero es que mañana voy a por la nintendo switch y me están acojonando en el grupo de los problemas, y me esta llevando a pensar que sean bulos. Mi pregunta para vosotros que estáis jugando ya al zelda es "de verdad hay tantos problemas con la consola?" Es que no se si esperarme..........pero a que.... [enfado1]
timehero escribió:No se por que seguis con eso cuando no es cierto.

¿No es cierto porqué?
Imagen
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??
Acabo de ver una comparativa con otro juego de mundo abierto de otra compañía en cuanto a cuidar el más mínimo detalle.Provocar un incendio,la tala de árboles ,y más cosas que enseñan,no tiene precio ver eso.El otro demasiada potencia gráfica y tira una flecha ardiendo al agua y sale ardiendo xD.
Diskover escribió:
timehero escribió:No se por que seguis con eso cuando no es cierto.

¿No es cierto porqué?

Una mazmorra requiere la balsa para entrar, otra la flauta, ghoma solo se puede vencer con el arco, y estoy seguro que alguna mazmorra requeria la "escalera", por no hablar de las zonas inaccesibles del mapa sin ciertos objetos de mazmorras.
CAPITHIEF escribió:Primero disculpas por preguntar lo siguiente, pero es que mañana voy a por la nintendo switch y me están acojonando en el grupo de los problemas, y me esta llevando a pensar que sean bulos. Mi pregunta para vosotros que estáis jugando ya al zelda es "de verdad hay tantos problemas con la consola?" Es que no se si esperarme..........pero a que.... [enfado1]

Date cuenta que el que tiene algun problema lo escribira en el foro, el que no tiene problemas no lo escribira normalmente.

Es como en un stadio los pitos y los aplausos. Los pitos siempre se oiran mas.

Ademas que si por un casual la maquina que te pilles tiene algun problema tienes la garantia para debolverlo.

La verdad que la esperiencia de esta maquina con este juego es sublime.
MeiiToR escribió:Acabo de ver una comparativa con otro juego de mundo abierto de otra compañía en cuanto a cuidar el más mínimo detalle.Provocar un incendio,la tala de árboles ,y más cosas que enseñan,no tiene precio ver eso.El otro demasiada potencia gráfica y tira una flecha ardiendo al agua y sale ardiendo xD.

Yo se por donde vas, decirte que lo del agua es totalmente posible (léete en internet sobre el fuego griego).
ark83 escribió:
CAPITHIEF escribió:Primero disculpas por preguntar lo siguiente, pero es que mañana voy a por la nintendo switch y me están acojonando en el grupo de los problemas, y me esta llevando a pensar que sean bulos. Mi pregunta para vosotros que estáis jugando ya al zelda es "de verdad hay tantos problemas con la consola?" Es que no se si esperarme..........pero a que.... [enfado1]

Date cuenta que el que tiene algun problema lo escribira en el foro, el que no tiene problemas no lo escribira normalmente.

Ademas que si por un casual la maquina que te pilles tiene algun problema tienes la garantia para debolverlo.

DE MOMENTO 0 PROBLEMAS
ark83 escribió:

Gracias, ni una palabra mas, no pienso meterme mas en el foro de los problemas, mañana me haré con ella, que era la idea, y que pase lo que tenga que pasar. Quiero ya jugar a es zelda. Un saludo.
@jOse-23 ami me salió igual, pude meterle un flechazo y me dejó caer una escama eléctrica o algo así.

Que vayas sin miedo, si es cierto que hay compañeros con problemas, pero eso no quiere decir que te pase a ti. Además para algo tienes 15 días de devolución no?
Mi consejo? Si realmente quieres la consola cómprala, y examínalo a fondo, tema de holguras de los joy con, tema de desincronizacion del izquierdo, lo del wifi, píxeles muertos... vamos, que te asegures que está bien, y si tiene un fallo vas a la tienda y la cambias que estás en tu derecho.
El juego merece realmente la pena y vas a disfrutarlo créeme. Y la consola tiene mucho potencial, ojalá saquen juegazos.
Meluco escribió:
pakillo_ds escribió:edit: No jodas @Meluco ¿has perdido la partida completa o solo lo último que llevabas? Pff, no hay manera de salvar el save enviándola a Nintendo?

Nintendo debe, con urgencia, permitir que los saves se guarden en una tarjeta SD, aunque vayan asociados a una cuenta y no se puedan usar en otro lado, pero es algo básico. No que se te jode la consola y pierdes la partida...

He perdido la partida completa. La consola se queda pillada cada 5-10 minutos y al reiniciarla es como si la encendiera por primera vez: tengo que configurar idioma, crear perfil, etc., y pierde los datos guardados y las capturas. La partida es lo que menos me importa en este momento, la verdad.

No se tio, lo decia porque la consola esta en garantia y si esa no funciona te deben dar otra, pero el tiempo invertido en la partida ya no vuelve :(

Espero que se solucione pronto.
pakillo_ds escribió:
Meluco escribió:
pakillo_ds escribió:edit: No jodas @Meluco ¿has perdido la partida completa o solo lo último que llevabas? Pff, no hay manera de salvar el save enviándola a Nintendo?

Nintendo debe, con urgencia, permitir que los saves se guarden en una tarjeta SD, aunque vayan asociados a una cuenta y no se puedan usar en otro lado, pero es algo básico. No que se te jode la consola y pierdes la partida...

He perdido la partida completa. La consola se queda pillada cada 5-10 minutos y al reiniciarla es como si la encendiera por primera vez: tengo que configurar idioma, crear perfil, etc., y pierde los datos guardados y las capturas. La partida es lo que menos me importa en este momento, la verdad.

No se tio, lo decia porque la consola esta en garantia y si esa no funciona te deben dar otra, pero el tiempo invertido en la partida ya no vuelve :(

Espero que se solucione pronto.

Lo he puesto en el hilo de problemas con Switch, ya me acerqué a devolverla pero sin pillar una nueva, me han reintegrado el dinero. Voy a esperar a una teórica revisión o a las próximas remesas si me puede mucho el ansia. El Zelda en la estantería hasta entonces.
Eso sí, en la próxima actualización de sistema debería haber una opción que, como mínimo, te deje crear un backup de tu partida en la SD. No es tan difícil, joder, Wii lo tiene y 3DS también.
Solo puedo decir que para mi esta entre los mejores Zelda si no el mejor.

ESPECTACULAR.

Lo único que no me gusta, es el royo Assassins Creed de subir a las torretas para desvelar el mapa, eso no me ha gustado lo veo muy copia de ese juego..., lo demás perfecto!!

Que opinais vosotros?
xXJoseMaquiXx escribió:Buenas gente, tenía una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja y busque donde busque no pone nada. En la Switch, en el modo portable, cuando hay mucho polvo, hierba y arboles no notais como de pronto link se ve algo borroso? Como si la resolucion bajara o se pusiera algún tipo de FXAA por el estilo. Gracias!

Si es posible que alguien me confirme que esto ocurre, os lo agradecería mucho.
Aún ni tengo el Zelda ni la Switch, pero me la cogeré en 1-2 meses, aunque de momento ésto ya está reservado para cuando salga [tadoramo]

The Legend of Zelda Breath of the Wild: The Complete Official Guide

Imagen

DELUXE EDITION BONUS: Deluxe format of 11 " x 15," premium vintage hardcover, exclusive dedicated 16-page retrospective celebrating thirty years of Zelda games, a 16-page dedicated art section, and two ribbon bookmarks.
AT-A-GLANCE WALKTHROUGHS: Annotated maps and screenshots show you the way through every quest and dungeon.
TOTALLY COMPREHENSIVE: All side quests, all Shrines of Trials and all information about collectable items - each mapped out and ready for you to discover and complete! Also includes optional challenges, mini-games, unlockables, Easter eggs, and more.
PUZZLE MASTER: Every single puzzle and riddle unraveled with clear, visual solutions.
EXPERT COMBAT STRATEGY: Practical, reproducible tactics to crush your enemies, even the toughest bosses
COMPREHENSIVE REFERENCE: Exhaustive appraisals of all items and monsters - including key parameters that are hidden in the game.
EXTRA LARGE MAP POSTER: Covering the entire game world.
QUALITY CONTROL: Carefully designed to avoid unnecessary story spoilers.

Tapa dura: 384 páginas
Idioma: Inglés

Bueno acabo de llegar a la segunda torre y tengo una duda que me quema mucho, como cojones se esquiva??
¿Cómo se liquidan los guardianes tipo pulpo? Me tocan mucho las bolas [uzi]
xXJoseMaquiXx escribió:
xXJoseMaquiXx escribió:Buenas gente, tenía una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja y busque donde busque no pone nada. En la Switch, en el modo portable, cuando hay mucho polvo, hierba y arboles no notais como de pronto link se ve algo borroso? Como si la resolucion bajara o se pusiera algún tipo de FXAA por el estilo. Gracias!

Si es posible que alguien me confirme que esto ocurre, os lo agradecería mucho.

Yo tambien me he dado cuenta de lo que comentas , y ademas el link que sale en el inventorio se ve un poco borroso . Pero no te preocupes y disfruta decesta enorme epopeya hecha juego .
Señor M escribió:Bueno acabo de llegar a la segunda torre y tengo una duda que me quema mucho, como cojones se esquiva??

Manteniendo fijado al enemigo y con el boton de salto.
@fire_fox_zgz a mi me hubiera gustado mas como un diablo o ese tipo de juegos, donde vas pintando el mapa a medida que vas pasando. Mucho mas practico y asi sabes por donde has pasado.
Hide_to escribió:
pacman_fan escribió:he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?

El control de movimiento funciona perfecto, el problema principal en ese santuario a mi parecer es que la perspectiva de la cámara no esta del todo bien elegida, por lo que si lo que si lo mueves a la derecha, el movimiento no es a la derecha por decir algo, es algo en diagonal.

Lo mejor que puedes hacer para acostumbrarte, es buscar el punto 0 del mando, donde la bola no se mueva, y a partir de ahí juegas mirando a la pantalla sin pensar en el mando.

Dicho esto, si, si le das la vuelta al mando, y usas la parte lisa del culo de la plataforma es mucho mas facil.

gracias,al final he puesto el modo tv y usado el mando suelto y me ha sido mas facil(porque en portatil al ir girando la pantalla ,junto a la perspectiva no me enteraba de nada XD)
pacman_fan escribió:
Hide_to escribió:
pacman_fan escribió:he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?

El control de movimiento funciona perfecto, el problema principal en ese santuario a mi parecer es que la perspectiva de la cámara no esta del todo bien elegida, por lo que si lo que si lo mueves a la derecha, el movimiento no es a la derecha por decir algo, es algo en diagonal.

Lo mejor que puedes hacer para acostumbrarte, es buscar el punto 0 del mando, donde la bola no se mueva, y a partir de ahí juegas mirando a la pantalla sin pensar en el mando.

Dicho esto, si, si le das la vuelta al mando, y usas la parte lisa del culo de la plataforma es mucho mas facil.

gracias,al final he puesto el modo tv y usado el mando suelto y me ha sido mas facil(porque en portatil al ir girando la pantalla ,junto a la perspectiva no me enteraba de nada XD)

Ese laberinto fue un infierno para mí, espero que no se repita ese tipo de desafío que rompe con la inmersión de este increíble juego bazofia pura ese tipo de control cawento
@4LUFLiNT Si así hubiera sido muy bueno, la verdad que si.

Habeis pasado el:

El santuario de los truenos?
Esta jodidete hasta que das con la clave, me gusto mucho este tipo de puzzles ;-)
DarkMessiah escribió:Aún ni tengo el Zelda ni la Switch, pero me la cogeré en 1-2 meses, aunque de momento ésto ya está reservado para cuando salga [tadoramo]

The Legend of Zelda Breath of the Wild: The Complete Official Guide

Imagen

DELUXE EDITION BONUS: Deluxe format of 11 " x 15," premium vintage hardcover, exclusive dedicated 16-page retrospective celebrating thirty years of Zelda games, a 16-page dedicated art section, and two ribbon bookmarks.
AT-A-GLANCE WALKTHROUGHS: Annotated maps and screenshots show you the way through every quest and dungeon.
TOTALLY COMPREHENSIVE: All side quests, all Shrines of Trials and all information about collectable items - each mapped out and ready for you to discover and complete! Also includes optional challenges, mini-games, unlockables, Easter eggs, and more.
PUZZLE MASTER: Every single puzzle and riddle unraveled with clear, visual solutions.
EXPERT COMBAT STRATEGY: Practical, reproducible tactics to crush your enemies, even the toughest bosses
COMPREHENSIVE REFERENCE: Exhaustive appraisals of all items and monsters - including key parameters that are hidden in the game.
EXTRA LARGE MAP POSTER: Covering the entire game world.
QUALITY CONTROL: Carefully designed to avoid unnecessary story spoilers.

Tapa dura: 384 páginas
Idioma: Inglés

Me la pillé pero la única diferencia con la edición tapa dura "estándard" es simplemente el dibujo de la tapa.... y 50-€uros de diferencia!!!

Total que la anulé y me he pedido la coleccionista estándard que además viene en castellano. Espero recibirla hoy.
No tenéis la sensación de que el juego nunca se acaba??

Yo no he avanzado casi nada en la historia porque me ciego en descubrir mapa y ver que hay por todos lados!!
Me podéis decirme como hacer buen acopio de rupias? Conviene vender los materiales caros como opalo y ambar para tener dinero o mas adelante se puede craftear algo? Ando pasado kakariko :) Estoy enamorado del juego y su sensación de naturaleza.
jOse-23 escribió:No tenéis la sensación de que el juego nunca se acaba??

Yo no he avanzado casi nada en la historia porque me ciego en descubrir mapa y ver que hay por todos lados!!

También me pasaba, hasta que me dí cuenta que es mejor ir descubriendo cosas fuera de "guión" al ir avanzando en la historia y las secundarias. Yo es la manera que aconsejo jugar.
Me quedé atascado con una prueba heroica

se llama a lomos del viento y soy incapaz de sacarla, alguien la resolvió? Por más que intento llegar con la paravela a la marca me quedo corto
Una pregunta ¿Cuántos poblados habéis visto/hay en total? ¿Son grandes o con dos casas?
Joder, que juegazo y que vicio llevo.

En serio que para conseguir a Epona tienes que comprar la figurita, no sale en el juego?. Me gustaria poder tener mi caballo y poder llamarlo cuando quiera.
elreydelanime escribió:Una pregunta ¿Cuántos poblados habéis visto/hay en total? ¿Son grandes o con dos casas?

Yo he visto 2.
Uno era una Aldea realmente pequeña, si no recuerdo mal unas 8-10 casas (también hay que tener en cuenta la tribu que son).
El otro era mas grande, y, aunque parece un poco ''vivir en el mismo dia, cada dia'' se siente vivo la primera vez que vas. Es lo mas parecido al tipico pueblo medieval. Unas 20 casas esparcidas en su justa medida :)
Buenas chicos/as. Como puedo intercambiar los simbolos de valia que nos dan en los santuarios para que me den corazones? Gracias
[/quote]

Ese laberinto fue un infierno para mí, espero que no se repita ese tipo de desafío que rompe con la inmersión de este increíble juego bazofia pura ese tipo de control cawento[/quote]
yo ya he topdo algun otro puzzle horrible,pero bueno,mientras sea una cantidad pequeña de ellos los que sean asi no le dare importancia [+risas]
slash_94 escribió:
pacman_fan escribió:
Hide_to escribió:

Ese laberinto fue un infierno para mí, espero que no se repita ese tipo de desafío que rompe con la inmersión de este increíble juego bazofia pura ese tipo de control cawento

Yo usé un método alternativo [sati]

Aprovechando que había que entrar en el "laberinto" para coger un cofre, dejé la plataforma con una abertura mirando muy ligeramente hacia el hoyo y en la plataforma empujé la bola hasta dicha abertura, encaré bien y con la bola paralizada hice hoyo en uno (después de varias intentonas).

Imagen
ludwig escribió:Joder, que juegazo y que vicio llevo.

En serio que para conseguir a Epona tienes que comprar la figurita, no sale en el juego?. Me gustaria poder tener mi caballo y poder llamarlo cuando quiera.

Si no eres muy tiquismiquis puedes domar cualquier caballo y al llevarlo a un sitio donde se pueden registrar y guardar te deja ponerle el nombre que quieras. Yo domé uno y le llamé Epona directamente y te sale con ese nombre
Juan_Garcia escribió:
MeiiToR escribió:Acabo de ver una comparativa con otro juego de mundo abierto de otra compañía en cuanto a cuidar el más mínimo detalle.Provocar un incendio,la tala de árboles ,y más cosas que enseñan,no tiene precio ver eso.El otro demasiada potencia gráfica y tira una flecha ardiendo al agua y sale ardiendo xD.

Yo se por donde vas, decirte que lo del agua es totalmente posible (léete en internet sobre el fuego griego).

Si pero me refiero que la animación es la misma tanto en el agua como en la tierra,no da la sensación de fuego griego.
@Shenorik Tienes que hablar con los altares de la diosa Hyilia y te concede un corazon un una barrita de resistencia por cada 4.
Podgas3 escribió:
elreydelanime escribió:Una pregunta ¿Cuántos poblados habéis visto/hay en total? ¿Son grandes o con dos casas?

....

Espero que haya más, desde luego, y ponlo en spoiler por si acaso.
Shenorik escribió:Buenas chicos/as. Como puedo intercambiar los simbolos de valia que nos dan en los santuarios para que me den corazones? Gracias

Verás que tanto en el Templo del Tiempo que aparece nada más empezar como en las aldeas que te vayas encontrando, existen unas estatuas de la diosa Hylia. Si le rezas te permite cambiar 4 símbolos de valía por una mejora a elegir entre vida y resistencia. Además, a partir de la Aldea Hatelia encontrarás otra estatua que te permite intercambiar esas mejoras de un sitio a otro. ;)
Buenas,
Alguien que tenga la guía oficial, ¿merece la pena?
Gracias
21730 respuestas