The Legend of Zelda: Breath of the Wild

lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me podeis ayudar...
alguien sabe que hacer en el volcan llego a un punto que hay un cañon pone en el cartel puerto IX y no apunta a nada y no se que hacer...
gracias
Me autocito, duda equina!! Ningun experto?
Chema11 escribió:Gente una dudilla, lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea:
Use casi al principio del juego el amiibo de link que me da a Epona, continue jugando sin mas, y al dia siguiente al ponerlo de nuevo no me la volvio a dar, como plan B pague 1000 rupias a la que resucita los caballos, pero mi sorpresa viene que esta me dice que no tiene nada que resucitar. ¿Alguna idea o manera de ayudarme?
Muchas gracias gente!

P.D.: JUEGAZO!!
xLuffyyy escribió:Alguien me puede decir que coño tengo que hacer para no morir todo el rato en el volcan? esque nada mas entrar link arde y nose que tengo que hacer :(

Help!!
Se montan unas discusiones tan serias por cosas tan absurdas que madre mía.
Que tenéis una edad...
deidara17 escribió:lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me podeis ayudar...
alguien sabe que hacer en el volcan llego a un punto que hay un cañon pone en el cartel puerto IX y no apunta a nada y no se que hacer...
gracias

vale ya esta jajaja
Gracias @frandalf,al final tire de internet y ya la hice,porque tela...

Lo que no me acaba de gustar del juego,es que después de taaanta historia en esta misión (ojo spoiler)

la recompensa sea una lanza eléctrica.Si,muy chula y seguramente meta bastante pero cuanto me va a durar?3-4 enemigos?No se,las recompensas por misiones tan complejas son un poco meh
@Chema11 Me temo que ya no la puedes volver a conseguir, en cuanto te sale hay que ir directo a registrarla porque ya no vuelve a salir en ningún sitio si la pierdes... Es una putada, la verdad.
Algunas armas si pueden volver a forjarse, te piden determinados materiales y un arma base para hacerlo.
reyhh23 escribió:
Creo que esto hemos hecho todos. No creo que nadie lo haya vencido, es imposible. Yo lo intente hasta que caí en que solo pedían las flechas

Pues yo lo maté xD. Los headshots lo aturden y le duelen muchísimo, esquivar sus ataques para hacer contraataques en cámara lenta también le jode mucho.

Pd. pero reconozco que me mató como 7 veces antes de que cayera y gasté casi todo mi arsenal xD
lopos619 escribió:Una pregunta sobre una de las 4 bestias

Sabéis como coger el cofre que cuelga de la cola de Naboris?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
lo de nabonisbcomo cojones lo habéis hecho llevo desde las 10 jugando solo a eso, y llego hasta clavarle la estaca que tira eléctrica me protejo con el escudo pero ahora va electrificado y me mata
Una pregunta sobre registrar los caballos

Se pueden borrar para poner otros una vez registrados?

Estoy en la posta con mi primer caballo registrado, pero no veo opción de reemplazarlo o quitarlo
Yo tengo el amiibo de link de ssb pero me da comida y cofres nunca me da a epona alguien me ayuda no se que hacer
He encontrado una guia pero esta en ingles .alguno que preguntaba orden aconsejado parece ser que es el de la guia nuse

https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... t-plateau/
lopos619 escribió:

prende la cuerda y agarra el cofre con el iman
Chema11 escribió:Me autocito, duda equina!! Ningun experto?
Chema11 escribió:Gente una dudilla, lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea:
Use casi al principio del juego el amiibo de link que me da a Epona, continue jugando sin mas, y al dia siguiente al ponerlo de nuevo no me la volvio a dar, como plan B pague 1000 rupias a la que resucita los caballos, pero mi sorpresa viene que esta me dice que no tiene nada que resucitar. ¿Alguna idea o manera de ayudarme?
Muchas gracias gente!

P.D.: JUEGAZO!!

A mí me pasó lo mismo pero al final después de muchos intentos a vuelto a salir ^^ lo que tenéis que hacer es el paño de guardar antes de usar y si no te gusta lo que sale carga la partida.
Luego hay otro amiibo que da una cosa para el caballo que aún no me a salido pero a mi hermano si y me da mucha rabia jajajaja
se puede ver en algún sitio del menú las horas de juego o alguna estadística ?
timehero escribió:
lopos619 escribió:

prende la cuerda y agarra el cofre con el iman

Como lo has hecho con flecha o como? Porque yo la paralizo, tiro flecha e intento cogerla pero no me da tiempo, se me cae siempre.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo más de 50 horas y aún me quedan muchísimas cosas por hacer XD

Me encanta este bicho [qmparto]
Imagen
RandalThorres escribió:
RandalThorres escribió:Tengo una duda sobre los amiibo. Tengo dos usuarios en mi cuenta para mi i mi hermana. Si utilizo el amiibo del zelda smash bros brawl, por ejemplo, en mi usuario, mi hermana tambien tendra a epona? Se podra volver a utilizar en su partida? O solo se quedaria en la que se utiliza primero?

Me vuelvo a citar a ver si alguien lo a comprobado!

Por cierto. Soy al unico a quien el manejo del caballo le parece horroroso?? No mextraña que en ningun gameplay antes de que saliera el juego se viera a Link montado a caballo

hola.A mi me parece increible.En los pueblos o cuando quiero ir a un sitio a tiro fijo lo pongo automatico.Cuando quiero perderme por el mapa,manual.Lo de ir ganando afinidad acariciandolo o dandole zanahorias es bestial y vas mejorando el manejo.Cuando no choca con arboles es realista,y el salto con ataque de arco es brillante.un saludo.
Para los que preguntan por el caballo que da el amiibo link
yo la primera vez que lo use me dio a epona pero no lo registre y lógicamente lo perdí. He estado usando el amiibo todos los días y ya no me lo daba, hoy he guardado la partida antes de usar el amiibo y tampoco me ha salido epona asique he cerrado el juego lo he vuelto a iniciar, he usado de nuevo el amiibo y me ha vuelto a salir epona, y esta vez sí lo he registrado

Para el que pregunta si se pueden quitar caballos registrados, si se puede, yo tenia 5 registrados y al ir a registrar el 6 me ha dicho que quitara uno, asike lo he quitado.

Alguien sabe como ponerles las monturas que se consiguen?
Hoy estuve jugando y como no tiene limites el mapa no paro de explorar en vez de hacer la mision principal que sigue al tutorial lol. Ahora voy a mejorarme la resistencia, porque me canso enseguida y no puedo llegar a ningun lado.

Tambien me pasa que se me acaban las armas y mas que nada las flechas, por suerte las bombas son infinitas aunque sacan poco. [Ooooo]

Increible juegazo, tengo poco tiempo para jugarlo, pero hoy agarre una torre para agarrar un mapa. No me gusta explorar el mapa y no saber por donde voy. Es la torre que esta rodeada de robots laser antes del desierto y antes del castillo principal. [angelito]

Por cierto muero como 10 veces siempre que avanzo, pero ahora me gusta ir en sigilo y hacerles golpe critico con Y por la espalda cuando puedo.

- Pregunta la "carne gourmet" que te pide un aldeano una de las primeras misiones secundarias, me menciona un lugar, se consigue salvaje de que animal o hay que cocinarla? [looco]
Algun sitio para localizar los recuerdos facilmente? He mirado en guias pero no esta bien explicado
hola perdona una pregunta, estoy en la aldea onaona y estoy atascado con un kolog que esta encima de la "casa" de apuestas la cosa es que para que aparezca el kolog hace falta poner una piedra para terminar el triangulo y no se como subir una piedra alli arriba alguien que tenga la guia me podria explicar como hacerlo. gracias
Me he puesto a desbloquear torres pero...
Vaya tela con la torre de Gerardo, no se ve como las otras y me llevo horas y comida para frio porque al contrario de otras no es visible desde ninguna de las otras torres pero di con ella. Una pista buscar en la lengua que forma el mapa.
Pregunta de los kologs cuando te encuentras árboles talados con el dibujo de la hoja y te sale un círculo que hay que hacer?
eR_XaVi escribió:Pregunta de los kologs cuando te encuentras árboles talados con el dibujo de la hoja y te sale un círculo que hay que hacer?

Pasar por el círculo y te dan una semilla.
Lo de los santuarios gemelos, un puntazo.

Cada vez me gusta más este juego. Conforme pasa el tiempo, muchas cosas que antes criticaba, ya no las critico.
Echo en falta muchas cosas que los zelda vienen teniendo por trafición... pero es que este juego tiene su propia esencia. Tiene cosas que los otros zeldas no tienen.
plata 7 escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta de los kologs cuando te encuentras árboles talados con el dibujo de la hoja y te sale un círculo que hay que hacer?

Pasar por el círculo y te dan una semilla.

Vale gracias, se que había hecho uno nada más empecé la partida, pero ya ni me acordaba [+risas]
Compañeros, el Centaleón ha muerto.
XD [360º]

@Nice1982 Volví a por venganza después de huir otras veces como te conté jaja
Otro set más, este se saca con el amiibo de Link de la serie Smash, el mismo que da a Epona.

Set "Héroe del Crepúsculo" (Twilight Princess)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de sets, aquí.

Pasando a otra cosa, estaba jugando tan tranquilamente y de repente se me congela la imagen y pitido. Reinicio, y a los 5 minutos lo mismo. Vuelvo a reiniciar y esta vez me aparece la pantalla inicial de configuración de la consola, he perdido la partida y la Switch sigue congelándose.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se puede saber el tiempo jugado del juego?
superheroe3d escribió:Se puede saber el tiempo jugado del juego?

Si te sales al menu de la consola te pones encima del zelda le das al + y ahora no recuerdo la opción o si era nada mas abrir,te marca los días que llevas pero las horas no
PD. Alguien que tenga la guia se explica todo bien?merece la pena?
Gracias
jondaime_sama escribió:@AlejaKaiser
Las semillas Kolog te la dan los Kolog que hay escindidos por el mapa, lo más común es encontrarlos en las cimas de las montañas o en sitios elevados. Pero también aparecen al resolver ciertos "puzzles" que hay en aldeas y tal. Por ejemplo:
En la aldea Kakariko, cerca de la casa de Impa creo recordar, hay como 6 contenedores, 5 de ellos tienen una manzana... coloca una manzana en el que falta y aparece un Kolog para darte una semilla.

Y cositas así están dispersas por todo el mapa, cuestión de ir observando y encuentras un montón. Suerte!! [oki]

Hostia, no había caído en ese detalle...

En los Picos Gemelos también vi algo parecido, así que ya con sobre aviso voy a probar con todas esas cosas.

Por cierto, alguien me puede confirmar si el número total de semillas es real? Es que me parecen muchísimas, pero muchísimas X-D

Imagino que en la guía vendrá, si alguien puede verlo y comentarme...

El numero total que digo era:

900 semillas kologs

edit: No jodas @Meluco ¿has perdido la partida completa o solo lo último que llevabas? Pff, no hay manera de salvar el save enviándola a Nintendo?

Nintendo debe, con urgencia, permitir que los saves se guarden en una tarjeta SD, aunque vayan asociados a una cuenta y no se puedan usar en otro lado, pero es algo básico. No que se te jode la consola y pierdes la partida...
Estoy en el reino kakariko, y no me aparece el mapa desbloqueado en el radar...

qué me he perdido?
pakillo_ds escribió:
jondaime_sama escribió:@AlejaKaiser
Las semillas Kolog te la dan los Kolog que hay escindidos por el mapa, lo más común es encontrarlos en las cimas de las montañas o en sitios elevados. Pero también aparecen al resolver ciertos "puzzles" que hay en aldeas y tal. Por ejemplo:
En la aldea Kakariko, cerca de la casa de Impa creo recordar, hay como 6 contenedores, 5 de ellos tienen una manzana... coloca una manzana en el que falta y aparece un Kolog para darte una semilla.

Y cositas así están dispersas por todo el mapa, cuestión de ir observando y encuentras un montón. Suerte!! [oki]

Hostia, no había caído en ese detalle...

En los Picos Gemelos también vi algo parecido, así que ya con sobre aviso voy a probar con todas esas cosas.

Por cierto, alguien me puede confirmar si el número total de semillas es real? Es que me parecen muchísimas, pero muchísimas X-D

Imagino que en la guía vendrá, si alguien puede verlo y comentarme...

El numero total que digo era:

900 semillas kologs

edit: No jodas @Meluco ¿has perdido la partida completa o solo lo último que llevabas? Pff, no hay manera de salvar el save enviándola a Nintendo?

Nintendo debe, con urgencia, permitir que los saves se guarden en una tarjeta SD, aunque vayan asociados a una cuenta y no se puedan usar en otro lado, pero es algo básico. No que se te jode la consola y pierdes la partida...

Si,tengo la guia oficial y son 900 semillas
pakillo_ds escribió:edit: No jodas @Meluco ¿has perdido la partida completa o solo lo último que llevabas? Pff, no hay manera de salvar el save enviándola a Nintendo?

He perdido la partida completa. La consola se queda pillada cada 5-10 minutos y al reiniciarla es como si la encendiera por primera vez: tengo que configurar idioma, crear perfil, etc., y pierde los datos guardados y las capturas. La partida es lo que menos me importa en este momento, la verdad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rootbeer escribió:Estoy en el reino kakariko, y no me aparece el mapa desbloqueado en el radar...

qué me he perdido?

has subido a la torre antes de pasar los picos gemelos?
oscar_fv escribió:Alguien sabe como resolver el santuario iyouk en el bosque? Me trae loco

he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?
churlas escribió:Alguien ha hecho el santuario de Duane?. No consigo hacerlo. Muchas gracias

Pues la pista dice: "Las 3 cajas" bueno localiza los 3 cofres y con el Magnesis coloca los 3 en el cuadro de en medio de color naranja ya que es un interruptor. con eso es suficiente para que termines de resolver lo siguiente :) suerte
pacman_fan escribió:he llegando a un santuario donde
hay que usar sensor de movimiento para llevar una bola por un laberinto sin que se caiga por los lados y no hay manera,responde como el culo y no puedo pasarmelo
es normal o resulta que mi sensor de movimiento falla?

Dale la vuelta al mando y usa la parte de abajo, así lo hice yo.
Usar los amiibos de zelda como lo veis moralmente? Una pequeña ayuda? Yo los he usado pero siento que haciéndolo pongo el juego mucha más fácil y no quiero eso
Yo el que no uso es el lobo, te rushea el juego, esta rotísimo
Hola, alguien sabe cómo pasar la prueba heroica q se llama

A por los guardianes?
@lopos619 flechas de fuego o bombas, la cosa es que la cuerda se rompa por estar ardiendo y no del impacto, entonces segun esta ardiendo agarras el cofre para que cuando se termine de quemar lo tengas
agarrado
Muy buenas compañeros, vuelvo a poner mi pregunta a ver si alguien ya lo sabe, como se le equipan las monturas a los caballos?, Me dan bridas y sillas de todo tipo pero ni idea de como equiparlas y ya roza la rayada del siglo :-?
ArsenLupin escribió:Muy buenas compañeros, vuelvo a poner mi pregunta a ver si alguien ya lo sabe, como se le equipan las monturas a los caballos?, Me dan bridas y sillas de todo tipo pero ni idea de como equiparlas y ya roza la rayada del siglo :-?

En algunas postas, habra un npc, normalmente mujer, en la zona donde tienen el abrevadero de caballos, pues con ese npc (hay en varias postas) puedes cambiarle al caballo la silla y otras cosas como los colores de la crin.
Pregunta ·"spoiler" de una sidequest relacionada con un caballo
Hace un par de dias me dieron una sidequest para ir en busca de un caballo gigante y me hice con el pero en los detalles de la mision sigue marcandome el lugar en el que estaba el caballo y no la del origen de la mision, como la puedo terminar si no me dicen donde? :\

@ArsenLupin donde te han dado sillas y demas? no sabia que se pudieran cambiar
21730 respuestas