The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me autocito

SauronPower escribió:¿Cómo se liquidan los guardianes tipo pulpo? Me tocan mucho las bolas [uzi]

Si es que se puede, claro.
SiKTo escribió:Buenas,
Alguien que tenga la guía oficial, ¿merece la pena?
Gracias

Para mi es crucial si no quieres dejarte nada. Y si eres fan de la saga, ya tardas en tenerla [fumeta]

@SauronPower Es bastante difícil. Yo de momento paso de enfrentarme a ellos [360º]
SauronPower escribió:Me autocito

SauronPower escribió:¿Cómo se liquidan los guardianes tipo pulpo? Me tocan mucho las bolas [uzi]

A golpes, si le disparas en el ojo interrumpes su ataque, pero tienen 1500 de vida creo
Y los minerales buenos, se venden o se craftean?
Gracias a los dos.

Yo de momento lo que hago es salir por patas jaja. Con la mierda de armas que tengo me costaría una vida matarlos xD. [toctoc]
SiKTo escribió:Buenas,
Alguien que tenga la guía oficial, ¿merece la pena?
Gracias

Está muy bien hecha, bien organizada e indexada, y es muy clara (con mapas e imágenes). Cubre absolutamente todo: aventura, acciones, santuarios, armas, comida, enemigos, etc.

Venga esos spoliers q no falten
Alguien sabe como hacer para que aparezca la vida de los enemigos aparte de la barra roja??
rochavanesa escribió:

Salen desde el principio del juego en trailers y todo, si lo consideras spoler mejor que no pises el hilo
rochavanesa escribió:

Yo no veo spoiler en ningún lado.
MonstruoAkina escribió:
Darkuram escribió:La torre akkala me tiene negro la verdad es que no sé por donde subirla

Hay que subir por un palo en forma de gancho que hay en una pared (Que bien me explico [qmparto] ) y luego volar hasta la torre ;)

Muchisimas gracias me estaba rayando que me faltaba algo
rochavanesa escribió:

Hombre spoiler.... es el primer enemigo que se vio en el trailer cuando presentaron el juego xD
ElHobbit escribió:
ludwig escribió:Joder, que juegazo y que vicio llevo.

En serio que para conseguir a Epona tienes que comprar la figurita, no sale en el juego?. Me gustaria poder tener mi caballo y poder llamarlo cuando quiera.

Si no eres muy tiquismiquis puedes domar cualquier caballo y al llevarlo a un sitio donde se pueden registrar y guardar te deja ponerle el nombre que quieras. Yo domé uno y le llamé Epona directamente y te sale con ese nombre

Si, pero por ejemplo si quieres teletrasnportarte no puedes llamar al caballo, tienes que ir a donde lo dejaste.
rochavanesa escribió:

¿Qué spoiler? Pero si está plagado de bichos de esos. Son un bicho random más. Algo tochos, eso sí. [mad]
ludwig escribió:
ElHobbit escribió:
ludwig escribió:Joder, que juegazo y que vicio llevo.

En serio que para conseguir a Epona tienes que comprar la figurita, no sale en el juego?. Me gustaria poder tener mi caballo y poder llamarlo cuando quiera.

Si no eres muy tiquismiquis puedes domar cualquier caballo y al llevarlo a un sitio donde se pueden registrar y guardar te deja ponerle el nombre que quieras. Yo domé uno y le llamé Epona directamente y te sale con ese nombre

Si, pero por ejemplo si quieres teletrasnportarte no puedes llamar al caballo, tienes que ir a donde lo dejaste.

Ve a otra posta y puedes volver a usarlo
Tiene hasta amiibo propio...
Piriot escribió:Alguien sabe como hacer para que aparezca la vida de los enemigos aparte de la barra roja??

Te lo dan
con una armadura
Ruinas de Gerudo Este:

¿Alguno sabe que pasa con estas ruinas?
Coloco las 7 bolas en los 7 agujeros y no sucede nada.
¿Sabe alguien que mas hay que hacer?
jedialfelgrande escribió:Ruinas de Gerudo Este:

¿Alguno sabe que pasa con estas ruinas?
Coloco las 7 bolas en los 7 agujeros y no sucede nada.
¿Sabe alguien que mas hay que hacer?

Que coincidan los simbolos de las bolas y estatuas
Vamooooooos!!!!!!!!! [uzi]

A tomar por culo el Centaleon de los huevos!!!!!!. La region de los Zora es la primera que visto de las 4 (mision de las bestias divinas) y por nivel creo que no debería haberme enfrentado al BICHO este porque de una ostia me dejaba con 1/4 de corazón. Pero he visto que hacerle el esquive en el momento justo era fácil y le he echado valor. Estaba igual de tenso que en un Boss de los Souls, que pasada!! [uzi]

Con respecto a lo de las bestias divinas, ¿En que orden las estáis haciendo?. Porque yo me he ido para esta primero totalmente a ciegas. Vi que no tenía demasiado problema para avanzar y decidi seguir. Básicamente.
jondaime_sama escribió:Vamooooooos!!!!!!!!! [uzi]

A tomar por culo el Centaleon de los huevos!!!!!!. La region de los Zora es la primera que visto de las 4 (mision de las bestias divinas) y por nivel creo que no debería haberme enfrentado al BICHO este porque de una ostia me dejaba con 1/4 de corazón. Pero he visto que hacerle el esquive en el momento justo era fácil y le he echado valor. Estaba igual de tenso que en un Boss de los Souls, que pasada!! [uzi]

Con respecto a lo de las bestias divinas, ¿En que orden las estáis haciendo?. Porque yo me he ido para esta primero totalmente a ciegas. Vi que no tenía demasiado problema para avanzar y decidi seguir. Básicamente.

Segun la guia, van haciendose mas fuertes segun te cargas a otras
Señor M escribió:Bueno acabo de llegar a la segunda torre y tengo una duda que me quema mucho, como cojones se esquiva??

Fija el blanco pulsando el L2 y luego X hacia izquierda, derecha o hacia atras.
Wiyu escribió:
Señor M escribió:Bueno acabo de llegar a la segunda torre y tengo una duda que me quema mucho, como cojones se esquiva??

Fija el blanco pulsando el L2 y luego X hacia izquierda, derecha o hacia atras.

L2! A la hoguera! [carcajad] [carcajad]
Chicos una pregunta. Tengo el joy-con izquierdo bajo de bateria. Si lo dejo conectado a la switch (dejare los 2 conectados) y la switch al dock, se cargan, no?
Y si juego ahora con la switch en modo portatil se cargan? Aunque la bateria dure menos.

Es la primera vez que se me han descargado y ni idea. Lo digo porque tengo que salir y hasta las 9 o asi no vuelvo a casa. Y es por dejarlos cargando para darle caña esta noche.

Es que no tengo ni idea de por qué pero iba con la idea que el soporte para poner los joy-con como mando convencional era también en si una bateria, y que las luces verdes segun su posición (de arriba a abajo) indicaba la batería restante. Y como siempre tengo las 2 luces de arriba encendidas me parecia raro.
@rochavanesa Muchas gracias por contestar.
timehero escribió:
jondaime_sama escribió:Vamooooooos!!!!!!!!! [uzi]

Segun la guia, van haciendose mas fuertes segun te cargas a otras

Eso es genial, digamos que todos son igual de fuertes de base y conforme vas eliminando a unos los otros se hacen más fuertes. De esa forma empieces por el que empieces el desafío va a ser siempre muy similar. Brillante.
Rodrijmg escribió:
xXJoseMaquiXx escribió:
xXJoseMaquiXx escribió:Buenas gente, tenía una pregunta que me tiene con la mosca detrás de la oreja y busque donde busque no pone nada. En la Switch, en el modo portable, cuando hay mucho polvo, hierba y arboles no notais como de pronto link se ve algo borroso? Como si la resolucion bajara o se pusiera algún tipo de FXAA por el estilo. Gracias!

Si es posible que alguien me confirme que esto ocurre, os lo agradecería mucho.

Yo tambien me he dado cuenta de lo que comentas , y ademas el link que sale en el inventorio se ve un poco borroso . Pero no te preocupes y disfruta decesta enorme epopeya hecha juego .

Gracias por tu respuesta! Me quedo algo más tranquilo, aún así, podéis confirmar algunos más para asegurar que no es fallo de hardware? Gracias, un saludo.
Podgas3 escribió:L2! A la hoguera! [carcajad] [carcajad]

Al que se lo explicaba tenia una PS. me ha parecido más sencillo para que lo entienda xd
Acabo de ver esto: "Breath of the Wild 2D", prototipo usado por Nintendo para probar mecánicas. El estilo retro, para mantenerse lo más cerca posible del origen de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=wrFqFQobdN8

Creo que más tarde que pronto tendremos un "Zelda Maker".
os ha devuelto amazon 5 euros del zelda?? me pone que por reservarlo me quitan 5 euros.. mas los dos que me quitaron por el premium, de lujo.
Bueno, he puesto los joycon acolpados a la consola y la consola acoplada al dock. Imagino que cuando vuelva a la noche estarán 100% cargados
Meluco escribió:Acabo de ver esto: "Breath of the Wild 2D", prototipo usado por Nintendo para probar mecánicas. El estilo retro, para mantenerse lo más cerca posible del origen de la saga.

Ya hay uno en ps3 que bien podrían hacer un remaster y llevarlo a pc, lo que no me acuerdo es del nombre
silfredo escribió:
Meluco escribió:Acabo de ver esto: "Breath of the Wild 2D", prototipo usado por Nintendo para probar mecánicas. El estilo retro, para mantenerse lo más cerca posible del origen de la saga.

Ya hay uno en ps3 que bien podrían hacer un remaster y llevarlo a pc, lo que no me acuerdo es del nombre

3d dot game heroes??
OKGARCIA escribió:Chicos una pregunta. Tengo el joy-con izquierdo bajo de bateria. Si lo dejo conectado a la switch (dejare los 2 conectados) y la switch al dock, se cargan, no?
Y si juego ahora con la switch en modo portatil se cargan? Aunque la bateria dure menos.

Es la primera vez que se me han descargado y ni idea. Lo digo porque tengo que salir y hasta las 9 o asi no vuelvo a casa. Y es por dejarlos cargando para darle caña esta noche.

Es que no tengo ni idea de por qué pero iba con la idea que el soporte para poner los joy-con como mando convencional era también en si una bateria, y que las luces verdes segun su posición (de arriba a abajo) indicaba la batería restante. Y como siempre tengo las 2 luces de arriba encendidas me parecia raro.

Deja los joy-con conectados a la switch y se cargaran. Creo que si juegas en modo portátil con ellos conectados también se cargaran algo, aunque la batería dure menos.
En cuanto a lo del grip, el que viene de serie con la switch, no los carga, solamente es base de carga el que te venden a mayores ( lo cual es un poco meh, ya podían haber incluido un grip que cargue con la switch )

Saludos
A cada día que juego, más cosas le encuentro al juego, hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Tremendo juegazo [+furioso]
Para los que hayan ido ya a por el malo, para no decir ni nombres ni nada lo digo asi, el resto en el spoiler...

Voy a ir a matar a Ganon, alguna recomendación especial sobre que equipamiento llevar? imagino que mucha comida, los poderes de las bestias cargados hasta las patas y la armadura mejorada a tope, pero que armadura y demas son lo mas recomendable?

Salu2!
barralta escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos una pregunta. Tengo el joy-con izquierdo bajo de bateria. Si lo dejo conectado a la switch (dejare los 2 conectados) y la switch al dock, se cargan, no?

Deja los joy-con conectados a la switch y se cargaran. Creo que si juegas en modo portátil con ellos conectados también se cargaran algo, aunque la batería dure menos.
En cuanto a lo del grip, el que viene de serie con la switch, no los carga, solamente es base de carga el que te venden a mayores ( lo cual es un poco meh, ya podían haber incluido un grip que cargue con la switch )

Saludos

Muchas gracias compañero.
Wiyu escribió:
Podgas3 escribió:L2! A la hoguera! [carcajad] [carcajad]

Al que se lo explicaba tenia una PS. me ha parecido más sencillo para que lo entienda xd

Es una broma, tranquilo. Todos les llamamos L2 y R2 [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si alguien ha podido subir a Vah Rudania y me ayuda [triston]
Al subir hay como unas naves que al detectarte de tiran bolas de fuego, el caso es que no puedo pasar la segunda nave porque está quieta sin moverse y Yunobo no puede esquivarla, como paso de ahí :-?
MonstruoAkina escribió:A ver si alguien ha podido subir a Vah Rudania y me ayuda [triston]
Al subir hay como unas naves que al detectarte de tiran bolas de fuego, el caso es que no puedo pasar la segunda nave porque está quieta sin moverse y Yunobo no puede esquivarla, como paso de ahí :-?

te digo como lo he pasado yo:
dejas al goron quieto, y tu subes por un costado donde no estan las naves, con el poder del iman coges una caja metalica, con esa caja le pegas un viaje a las naves y esas se rompen, asi lo he hecho yo, he limpiado el camino de navecitas y despues 0 problemas haciendolo todo del tiron

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chupi2122 escribió:
MonstruoAkina escribió:A ver si alguien ha podido subir a Vah Rudania y me ayuda [triston]

te digo como lo he pasado yo:
dejas al goron quieto, y tu subes por un costado donde no estan las naves, con el poder del iman coges una caja metalica, con esa caja le pegas un viaje a las naves y esas se rompen, asi lo he hecho yo, he limpiado el camino de navecitas y despues 0 problemas haciendolo todo del tiron

Salu2!

Gracias, ni me había dado cuenta que arriba habían piedras y cajas XD
Pues yo tengo un vicio con el Zelda que no es normal. Esto es droja pura! XD
Me acabo de dar cuenta de u ndetalle que me incordia mucho

Vale que se hayan cargado las mecanicas clásicas del Zelda en virtud de cosas nuevas, lo de las armas y ropa eme gusta, apostar por la cantidad de santuarios en vez de la calidad es discutible, lo de las herramientas me parece un crimen, pero bueno esto es innovar el juego es grandioso y sigue rezumando MAJIA

ahora... POR QUE COJONES LINK ES DIESTRO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Es brutal el juego... de hecho, me he decidido a comprarme la guia, hay algun sitio donde conprar la de tapa dura de 30 euros mas barata?
Gracias
El juego es una gozada. Es ponerme con el y pasármelo pipa. Tiene algo especial. Luego por ejemplo me pongo con el Horizon de la ps4 y si, es un juegaZo también, pero no sé, este Zelda tiene algo especial que el horizon no lo consigue. El horizon es como " otro juego más" y este Zelda es especial. Gran compra la de la Switch.
@Señor M, también me inquieta a mi eso de que sea diestro. El único Link diestro ha sido el de Skyward por eso yo pensaba que este era el mismo Link pero no sé... Quizá el juego de explicación o sea diestro porque si sin más.
javierpapini escribió:Es brutal el juego... de hecho, me he decidido a comprarme la guia, hay algun sitio donde conprar la de tapa dura de 30 euros mas barata?
Gracias

Yo me la pillé el GAME por 29, en Amazon creo que está por 28. Y es una gozada de guía. Primero me la pille normal, pero me arrepentí y la cambié por la de tapa dura, porque merece la pena guardarla como libro en sí. Y el mapa que trae está tmb muy bien, puedes usarlo incluso como guía de donde estan "aproximadamente" los templos, pero descubrir el resto por ti mismo y no tener que usar el "paso a paso" salvo contadas ocasiones.
despues de muchas horas jugando no tengo la menor duda que el mayor problema del juego es le sistema de rotura de armas y el haberlo diseñado alrededor de eso el juego podria haber sido mucho mejor con otro enfoque al tema, por que aunque la principio si que hay una sensacion de progresion, al final notas como que el juego te escupe a la cara con recompensas de mierda y enemigos dificiles que no compensan sus recompensas de equipo.

entre eso y las mazmorras que ni estan a la altura de la saga y mucho menos a la altura del juego, no se como cojones tiene tantos 10

@Señor M desde el twilight princess todos los link 3d han pasado a ser diestros.
Buenas, ya llevo como 3 o 4 dudas por aquí bien sencillas pero nadie responde, parezco tonto escribiendo a la nada [carcajad]

Ahi va otra sencilla. .. alguien sabe si las plantas, minerales y coleccionables por el estilo se vuelven a regenerar o una vez recolectados desaparecen del mapa? Cuando robas los huevos de un nido ya desaparecen o se vuelven regenerar?

Hace poco mate al bicho ese de piedra de la meseta inicial... hay más bichos de esos se regeneran o ya una vez lo matas ya no volverás a enfrentarte a más como este? Es que me resultó divertido ese enfrentamiento, se regenera de nuevo con la luna roja esa?
timehero escribió:

@Señor M desde el twilight princess todos los link 3d han pasado a ser diestros.

Realmente desde Skyward. Link en TP era zurdo. En Wii era "diestro" porque era la versión de Cube en modo espejo por lo de mover el mando.
21730 respuestas