The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Chicos como cuantas horas estimáis que tiene de duración el juego? ¿hay ya alguien que se lo haya terminado y pueda dar un numero de horas aproximado?
Pues funciona lo de desplazarse a lo Tao Pai Pai! No me he desplazado una burrada, pero al menos me he ahorrado pasar a nado la corriente de un río XD. Desde luego en cuanto a interacciones con el entorno y físicas este juego es increíble!
rokyle escribió:
timehero escribió:

@Señor M desde el twilight princess todos los link 3d han pasado a ser diestros.

Realmente desde Skyward. Link en TP era zurdo. En Wii era "diestro" porque era la versión de Cube en modo espejo por lo de mover el mando.

vale, he patinado, me sonaba que el HD usaba la orientacion de wii en modo normal (haciendola la version canon), pero era del reves.
Nidoram escribió:¿Chicos como cuantas horas estimáis que tiene de duración el juego? ¿hay ya alguien que se lo haya terminado y pueda dar un numero de horas aproximado?

Depende totalmente de ti. Te puedes ir a probar suerte con el boss final solo empezar y ya hay gente que en 1h y media se lo ha cargado. Otros llevamos como +30 horas y no hemos desbloqueado ni medio mapa xD

Has jugado a Skyrim? Pues eso pero x10 xD
kai_dranzer20 escribió:
Szonik escribió:Imagen

usa tu imaginación XD

o cuando puedas salir de la meseta inicial

talas un árbol
lo paralizas con el inmovilizador
le das de golpes y te subes al tronco antes de que se cabe el tiempo
sales volando arriba del tronco

brutal, voy a probarlo [carcajad]
jestolvi escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Szonik escribió:Imagen

usa tu imaginación XD

talas un árbol

Y la guinda del pastel, si atas un globo de pulpo (no me acuerdo del nombre) a un extremo y lo paralizas mientras se eleva el tronco, ya sales volando a la perfección XD
rokyle escribió:
Nidoram escribió:¿Chicos como cuantas horas estimáis que tiene de duración el juego? ¿hay ya alguien que se lo haya terminado y pueda dar un numero de horas aproximado?

Depende totalmente de ti. Te puedes ir a probar suerte con el boss final solo empezar y ya hay gente que en 1h y media se lo ha cargado. Otros llevamos como +30 horas y no hemos desbloqueado ni medio mapa xD

Has jugado a Skyrim? Pues eso pero x10 xD

Skyrim lo he jugado muchisimo en Pc, a ver a mi me gusta hacer las cosas a mi ritmo, ir descubriendo, ganando experiencia etc digamos que yo basaría las horas en un ritmo de juego normal... no con ansias de matar al Boss final.
Yo lo juego en modo portátil y cuando fijo objetivo, al derrotar algunos enemigos hay un parón de un segundo. No siempre, pero si a menudo. Le pasa a alguien más? En Wii u sucede también?
Para mi este juego está por encima de las sensaciones que me dío the witcher.
Nocrala escribió:
jestolvi escribió:
kai_dranzer20 escribió:
usa tu imaginación XD

talas un árbol

Y la guinda del pastel, si atas un globo de pulpo (no me acuerdo del nombre) a un extremo y lo paralizas mientras se eleva el tronco, ya sales volando a la perfección XD

A mi me ha salido una decena de metros, pero tu guinda del pastel promete. Aunque va a resultar en epic dead! XD

Imagen
Hola, una pregunta haber si vosotros sabéis. Estoy haciendo la Bestia Divina Vah Ruta.
Me he salido cuando tenia que luchar contra el jefe.

Y ahora no se como acceder otra vez a la bestia.
Alguien que me pueda ayudar?
Yo no sé cuantas horas llevo jugadas ni el % de juego, ¿Hay alguna forma de saberlo? Pero vamos que solo he hecho una misión gorda como quien dice de la historia principal y no he parado de hacer cosas jajajaja.

@pUtrilla si no me equivoco nada más llegar podías activar un teletransporte no?

Si no puedes así te veo :
subiendo a la montaña y tirandote volando, desde donde conseguiste las flechas de rayo
@Thango Si, pero le daba y no me dejaba. Ahora por arte de magia me ha dejado. Era un bug del juego. Que miedo. jajaja
pUtrilla escribió:Hola, una pregunta haber si vosotros sabéis. Estoy haciendo la Bestia Divina Vah Ruta.
Me he salido cuando tenia que luchar contra el jefe.

Y ahora no se como acceder otra vez a la bestia.
Alguien que me pueda ayudar?

No te entiendo,

quieres decir la parte en la que
intentas desarmar a la bestia desde la espalda del príncipe o en la que una vez "derrotada entras dentro de la misma?
@Szonik Estaba listo para el ultimo paso dentro de la bestia, y me teletrasnporte para hacer unas cosas antes. Y al querer volver no me dejaba tele transportarme ahi. Entonces h reguardado, he salido y he vuelto y ya me salía la opción de tele transportarme. Que susto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pitros escribió:
A mi me ha salido una decena de metros, pero tu guinda del pastel promete. Aunque va a resultar en epic dead! XD

Imagen

No sé si lo pusieron intencionalmente o pura coincidencia [tadoramo]
¿Alguien ha visto esto? https://gbatemp.net/review/the-legend-o ... -wild.564/ Al parecer le han dado un 7 para contrarrestar a las notas "pagadas" de la prensa especializada...
Por cierto, el tema de la enciclopedia es un vicio, estáis recopilando datos de todo?

Me enganchan mucho estas cosas, quiero completar todo el tema de objetos, bestiario, etc. Vaya abuso, [qmparto]
Alguien sabe cmo combatir las tormentas electricas¿?¿? si es algo de historia rollo spoiler pues no me lo desveleis pero uff llevo en las ultimas horas como 8 o 9!!!! y es imposible hacer nada, me revientan, tengo q teleportarme a lugar seguro.
eykhon escribió:Alguien sabe cmo combatir las tormentas electricas¿?¿? si es algo de historia rollo spoiler pues no me lo desveleis pero uff llevo en las ultimas horas como 8 o 9!!!! y es imposible hacer nada, me revientan, tengo q teleportarme a lugar seguro.

Muy sencillo, no uses nada de metal, ponte escudos de madera y armas de madera.

De hecho si te fijas, y coincide, los cofres de metal pillan también cacho con las tormentas jajaja
eykhon escribió:Alguien sabe cmo combatir las tormentas electricas¿?¿? si es algo de historia rollo spoiler pues no me lo desveleis pero uff llevo en las ultimas horas como 8 o 9!!!! y es imposible hacer nada, me revientan, tengo q teleportarme a lugar seguro.

guarda todo lo q tengas de metal y a pegar con maderita

Ya te han contestado a esto muy acertadamente. Además de combatir con madera puedes tomar comidas o elixires que te den resistencia a la electricidad. No sé si en caso de tormenta eléctrica te servirían porque no me he topado con ninguna. Estoy ahora mismo cruzando los picos gemelos, pero me pierdo explorando XD.

Por cierto, ahora mismo voy en un caballo pero pierdo más tiempo montando y desmontando que si fuera a pie, porque quiero explorarlo todo y recogerlo todo... Vosotros vais a pie todo el tiempo o usáis caballo también?
Una pregunta respecto al tema de las fotos:

Yo antes de avanzar la historia, explorando me metí en unos cuantos santuarios y maté a un guardián. Luego resulta que descubrí lo de las fotos y demás y soy un poco friki de hacer los juegos al 100% así que me puse a hacer fotos a todo lo que veo para la hyrulepedia esa XD
Mi problema es, ¿Qué pasa con el Guardián 2.0 o como se llame que maté al principio? ¿Ya no podría fotografiarlo y terminar la wiki?

Un saludo.
@boguertnauer @oplaza @Thango

Joder pues fue lo primero q hice!!! pq me fije y las cosas de metal en el inventario salen como electrificadas, me quite todo de las manos equipadas pero ni aun asi...algo habré hecho mal, igual hay q equipar las de madera, no solo no tener nada equipado, o fue alguna pieza de armadura.

Los elixires contra electricidad no sirven tc, doy fe xD

Gracias! al turron!
eykhon escribió:@boguertnauer @oplaza @Thango

Joder pues fue lo primero q hice!!! pq me fije y las cosas de metal en el inventario salen como electrificadas, me quite todo de las manos equipadas pero ni aun asi...algo habré hecho mal, igual hay q equipar las de madera, no solo no tener nada equipado, o fue alguna pieza de armadura.

Gracias! al turron!

¿Y si, directamente, descartas todo el equipamiento metálico? No me refiero a no llevarlo equipado, sino a no llevarlo en absoluto.
Arkziel escribió:Una pregunta respecto al tema de las fotos:

Yo antes de avanzar la historia, explorando me metí en unos cuantos santuarios y maté a un guardián. Luego resulta que descubrí lo de las fotos y demás y soy un poco friki de hacer los juegos al 100% así que me puse a hacer fotos a todo lo que veo para la hyrulepedia esa XD
Mi problema es, ¿Qué pasa con el Guardián 2.0 o como se llame que maté al principio? ¿Ya no podría fotografiarlo y terminar la wiki?

Un saludo.

¿Qué guardian es ese?

Habrá más por ahí, ¿no? Los que salen en algunos santuarios dices? Yo acabo de empezar con esto de la enciclopedia y es un vicio.
pakillo_ds escribió:

Un saludo.

¿Qué guardian es ese?

Habrá más por ahí, ¿no? Los que salen en algunos santuarios dices? Yo acabo de empezar con esto de la enciclopedia y es un vicio.

Eso es, me refiero a los Guardianes de las pruebas de fuerza de algunos santurarios...me temo que no hay remedio [buuuaaaa]
pakillo_ds escribió:

Un saludo.

¿Qué guardian es ese?

Salen más de esos tranquilos. Además creo que si acabasen faltando fotos:

en el laboratorio de hatelia el chico te vende fotos aleatorias por una suma de rupias. Vamos que al final lo Acabarías completando supongo
Hablando de las fotos...

Dónde se consigue la cámara? xD llevo 20 horas de juego y aún no se nada de ella [+risas]
eykhon escribió:@boguertnauer @oplaza @Thango

Gracias! al turron!

También influye el casco, arco, escudo... Revisa bien todo lo que llevas puesto. Que nada sea de metal.
Muy grande el juego aunque un poco cabron a veces

hoy me he emperrado en subir una montaña inmensa que tenía entre ceja y ceja desde ayer.Unos 45 minutos me ha costado encontrar como llegar a la cima y varias pociones de las que te rellenan la estamina.

Al final lo he conseguido y mi recompensa ha sido ver cómo se formaba un golem de piedra delante mío que me ha matado y tirado montaña abajo de un solo golpe

Hijo de puta cawento
Los puzzles de las máquinas suponen un reto verdad? me ha costado desbloquear terminales y casi me siento un tonto, tienes tantos elementos de poder que se te olvida que puedes hacer cualquier cosa
Pesforever está baneado por "troll"
Gente qué recomendáis. ¿Ir haciendo las misiones principales o explorar poco a poco? ¿Vosotros que hacéis? Yo me pierdo un poco explorando pero tampoco me atrevo a ir al culo del mundo por miedo a que me peten [carcajad]

Cuantos santuarios hay?
dani_skywalker escribió:
pakillo_ds escribió:

Un saludo.

¿Qué guardian es ese?

Salen más de esos tranquilos. Además creo que si acabasen faltando fotos:

en el laboratorio de hatelia el chico te vende fotos aleatorias por una suma de rupias. Vamos que al final lo Acabarías completando supongo

Me dejas más tranquilo.

De todos modos

He visto que los Guardianes vienen "numerados" según la dificultad del santuario (difícil, extremo...), uno es Guardian 2.0, otro es 3.0, otro es 4.0 (son los que he visto de momento). A lo mejor con "repetidos" te refieres a los guardianes de santuario en general, ¿o sabías lo de la numeración y te refieres a que hay concretamente varios santuarios con guardianes "3.0" y "4.0"?

Un saludo y gracias.
Pesforever escribió:Gente qué recomendáis. ¿Ir haciendo las misiones principales o explorar poco a poco? ¿Vosotros que hacéis? Yo me pierdo un poco explorando pero tampoco me atrevo a ir al culo del mundo por miedo a que me peten [carcajad]

Cuantos santuarios hay?

Eso quiero saber yo, porque estoy en la zona de despues de la Meseta de los Albores (la primera) y no se como hacerlo. Completo y exploro al maximo esta zona y luego hago la principal de ir a hablar con
Impa?

O puedes ir a la seccion del mapa que te salga de los huevos?
OKGARCIA escribió:
Pesforever escribió:Gente qué recomendáis. ¿Ir haciendo las misiones principales o explorar poco a poco? ¿Vosotros que hacéis? Yo me pierdo un poco explorando pero tampoco me atrevo a ir al culo del mundo por miedo a que me peten [carcajad]

Cuantos santuarios hay?

Eso quiero saber yo, porque estoy en la zona de despues de la Meseta de los Albores (la primera) y no se como hacerlo. Completo y exploro al maximo esta zona y luego hago la principal de ir a hablar con
Impa?

Mi recomendación es que os perdáis y mucho, solo así empezaréis la aventura
A los que no sabéis si ir a por las principales o secundarias, yo recomiendo perderse por ahí.

En mi caso, lo que hago es irme por ahí a descubrir cosas y en plan: "venga, hago 4 santuarios más y avanzo en la historia". Y ya me pierdo por ahí buscando 4 o 5 santuarios y después voy donde marque la principal. De todas formas siempre me enreo un poco más, porque cuanto más exploras más cosas descubres y más te acabas yendo por ahí a otras cosas que no es ni buscar santuarios [qmparto]

AlexMas escribió:Hablando de las fotos...

Dónde se consigue la cámara? xD llevo 20 horas de juego y aún no se nada de ella [+risas]

Yo llevo 30 horas y la acabo de conseguir. Es avanzando en la historia, lo que pasa es que yo me pierdo por ahí y eso, pero se consigue en la 3ª misión principal creo, la de ir a Hatolia.
Darkuram escribió:
OKGARCIA escribió:

Cuantos santuarios hay?

Impa?

Incluso fuera de la seccion del mapa en la que tengas la misión principal?
@Patxo jajajajajaa qué bueno xD me ha pasado algo parecido, pero quien me tiró fue un
dragón
random que pasó por ahi volando xD es para mosquearse pero a la vez enamorarte de la cantidad de situaciones que te ofrece el juego...
Arkziel escribió:
Me dejas más tranquilo.

De todos modos

He visto que los Guardianes vienen "numerados" según la dificultad del santuario (difícil, extremo...), uno es Guardian 2.0, otro es 3.0, otro es 4.0 (son los que he visto de momento). A lo mejor con "repetidos" te refieres a los guardianes de santuario en general, ¿o sabías lo de la numeración y te refieres a que hay concretamente varios santuarios con guardianes "3.0" y "4.0"?

Un saludo y gracias.

Si si me refiero a que hay más de esos en otros santuarios. Fui a sacar La foto a uno y me salía ya en azul.

Cuantos santuarios hay?

Yo 1 horita y media al dia mezclando ambas cosas. Quiero que me dure toda la vida de la consola.
OKGARCIA escribió:
Darkuram escribió:
OKGARCIA escribió:Eso quiero saber yo, porque estoy en la zona de despues de la Meseta de los Albores (la primera) y no se como hacerlo. Completo y exploro al maximo esta zona y luego hago la principal de ir a hablar con
Impa?

Incluso puedes ir desde el primer momento a por el malo si quieres, donde te de la gana, eso si, como no vayas bien de corazones y equipado te funden en cero coma, pero como poder ir puedes
@OKGARCIA yo me he ido fuera de la selección y desbloqueando torres para descubrir mapa, eso sí antes kakarico obligatorio
ArsenLupin escribió:
OKGARCIA escribió:
Darkuram escribió:Mi recomendación es que os perdáis y mucho, solo así empezaréis la aventura

Incluso puedes ir desde el primer momento a por el malo si quieres, donde te de la gana, eso si, como no vayas bien de corazones y equipado te funden en cero coma, pero como poder ir puedes

Pues precisamente es eso lo que pregunto. Que como es recomendable hacerlo. Porque el otro compañero también lo pregunta en el sentido de que no quiere tampoco que lo vapuleen con la mirada.

Por eso decía que como es mejor hacerlo, si completar la sección del mapa en el que estés y luego otro o ir donde te salga de los cojones y a buscarse la vida como un buen macho ibérico.

@Darkuram
Bueno yo he ido a Kakariko pero no he hablado con
impa

Hablo primero con ella y luego ya hago lo que quiera?
Luego ya me buscare la vida. Es solo para tener un poco una idea de como gestionar este juego.
Pedida la guia coleccionista, viendo lo epico que es el juego y lo que me esta gustando me veo obligado a desembolsar 30 euros mas
Yo estoy subiendo Torres y haciendo todos los santuarios que pueda para conseguir corazones.
No se cuantas horas llevare pero más de 30 fácil y todavía no he hecho "nada reseñable"
OKGARCIA escribió:
ArsenLupin escribió:
OKGARCIA escribió:Incluso fuera de la seccion del mapa en la que tengas la misión principal?

Pues precisamente es eso lo que pregunto. Que como es recomendable hacerlo. Porque el otro compañero también lo pregunta en el sentido de que no quiere tampoco que lo vapuleen con la mirada.

Por eso decía que como es mejor hacerlo, si completar la sección del mapa en el que estés y luego otro o ir donde te salga de los cojones y a buscarse la vida como un buen macho ibérico.

@Darkuram
Bueno yo he ido a Kakariko pero no he hablado con
impa

Hablo primero con ella y luego ya hago lo que quiera?
Luego ya me buscare la vida. Es solo para tener un poco una idea de como gestionar este juego.

Yo creo que puedes seguir la historia perfectamente y entre unas cosas y otras perderte.
No es que cuando hables con alguien te vayan a obligar a avanzar o te vas a perder algo. El juego siempre está abierto a perderte y experimentar. Y siempre puedes avanzar y luego volver atrás cuando quieras. No hace falta desbloquear el mapa ni nada. Vas por dónde te nazca.
@OKGARCIA Explora kakarico y vete a perderte. Una pregunta para el hilo... alguna vez habéis recurrido a la guía? Yo en dos ocasiones por qué me iba a volver loco con un santuario, lo malo es que después me siento sucio [hallow]
Darkuram escribió:@OKGARCIA Explora kakarico y vete a perderte. Una pregunta para el hilo... alguna vez habéis recurrido a la guía? Yo en dos ocasiones por qué me iba a volver loco con un santuario, lo malo es que después me siento sucio [hallow]

jajajajaja

nunca he recurrido a la guia ( por ahora), me gusta más la idea de ir descubriendo por mi mismo todo el mundo.
Eso si, tengo ya 4 santuarios sin poder hacer, por ahora no he dado con la solución.
Pero nadie puede robarme la sensación de descubrir la master sword por mi mismo. [360º] [360º] [360º]
Soy el unico al que
se le hace chunguiiiisimo el interior de la bestia elefante? Madre mia llevo horas ahí y no hay manera..
21730 respuestas