› Foros › Nintendo Switch › Juegos
¿Las bestias divinas es recomendable hacerlas en X orden por tema de dificultad o todas tienen una dificultad similar?
pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que vayáis más avanzados...¿Las bestias divinas es recomendable hacerlas en X orden por tema de dificultad o todas tienen una dificultad similar?
En cuanto a puzzles la dificultad es similar. Los bosses que hay dentro incrementan su dificultad cada vez que te pasas una.
Cuantos corazones hacen falta para sacar la espada maestra de la piedra? pense que me valdria con el espiritu de Mipha pero no se ha disparado :\
stunt escribió:Pense que de entre las flechas de fuego, hielo, rayo y bomba estas ultimas eran las mas caras pero resulta que en la ciudad Gerudo las venden mas baratas que el resto asi que.. alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprar cada tipo de flecha?
Y una pregunta de espadas..Cuantos corazones hacen falta para sacar la espada maestra de la piedra? pense que me valdria con el espiritu de Mipha pero no se ha disparado :\
13
david_384 escribió:Buenas,Voy por la región de los Zora, la duda que tengo esque he pasado ya un par de santuarios, el último al lado de esta región, en una pequeña isla, y están rodeados de pinchos... Cómo se supone que se cruza ? Hay que dejarlos para más adelante ?
Juegazo, buff...
Edit: @NeiTx tiene que poner [*spoiler] texto [*/spoiler], sin los asteriscos
Un saludo
utiliza flechas de fuego
shooting_star escribió:anoche me puse a jugar " un ratito " y me tiré mas de 3 horas seguidas ..... se me pasa el tiempo volando, por fin he llegado a la zona de los Zora !!!!!
NeiTx escribió:Ayuda por favor , aquiEn la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? Gracias
Es que es muy dificil de matar. Lo mejor es esconderse de él sin que te vea y recoger las flechas electricas que estan clavadas alrededor por rocas, arboles y suelo.
david_384 escribió:Voy por la región de los Zora, la duda que tengo esque he pasado ya un par de santuarios, el último al lado de esta región, en una pequeña isla, y están rodeados de pinchos... Cómo se supone que se cruza ? Hay que dejarlos para más adelante ?
Súbete a una de las montañas altas y planea hasta aterrizar en la entrada del Santuario. Así sortearas los pinchos.
pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que vayáis más avanzados...
¿Las bestias divinas es recomendable hacerlas en X orden por tema de dificultad o todas tienen una dificultad similar?
ark83 escribió:Yo no entiendo una cosa.
Porque no disfrutais de este juegazo?
Veo muchos mensajes de que hacer despues de la meseta principal, o que orden seguir o a donde ir despues de tal o cual....
Hacer lo que os de la gana!!
Explorar, ir a la mision principal, hacer secundarias, cazar, domar, perdeos....
Descubrirlo vosotros mismos sin que nadie os tenga que llevar de la mano!
Es la gracia del juego.
ark83 escribió:Yo no entiendo una cosa.
Porque no disfrutais de este juegazo?
Veo muchos mensajes de que hacer despues de la meseta principal, o que orden seguir o a donde ir despues de tal o cual....
Hacer lo que os de la gana!!
Explorar, ir a la mision principal, hacer secundarias, cazar, domar, perdeos....
Descubrirlo vosotros mismos sin que nadie os tenga que llevar de la mano!
Es la gracia del juego.
fgj77 escribió:Hola buenas, os comparto un par de videos que he encontrado sobre la comparación de detalles entre zelda y horizon, no es una comparativa gráfica, por eso me ha gustado, tampoco sé si ya los habían compartido, que conste que no tengo nada contra el horizon, es más, va a ser el juego por el que lo más seguro acabe comprando ps4
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Saludos
toni_v escribió:Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.
Tengo una 2DS, porque Zelda me recomendais empezar?
conseguí el tridente de zora tras superar la mazmorra y creía que este no se rompería..., pero ayer cayó...
SERGIOKILLO escribió:Una pregunta rapida ¿todas las armas y escudos se rompen o hay algunas de las exclusivas por ejemplo que te dan los amiibos que no?conseguí el tridente de zora tras superar la mazmorra y creía que este no se rompería..., pero ayer cayó...
El escudo hyliano y la espada maestra a medias, que se rompe pero se regenera
Darkuram escribió:Impa es de la misma raza que link verdad?
slash_94 escribió:Darkuram escribió:Impa es de la misma raza que link verdad?
Que yo sepa, no. Impa pertenece a los sheikah, mientras que Link es un Hyliano
Shiverson escribió:@fgj77 Estoy viendo los vídeos y estoy flipando de la cantidad de detalles que tiene Zelda y que en HZD no han implementado. Su mundo parece de mentira y el de Zelda parece vivo.
Impresionante trabajo de Nintendo.
mironet1 escribió:alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?
jajaja tienes que ir a este de la nieve, de 2 o 3 formas.
Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)
Otro dice que con una antorcha y fuego en ella te da calor y llegas
Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. !
davidvela escribió:@timehero Se diferencian de los hylianos en que viven más (mucho más) y tienen los ojos rojos, por lo que si son de otra raza
WinSevilla escribió:NeiTx escribió:Ayuda por favor , aquiEn la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? GraciasEs que es muy dificil de matar. Lo mejor es esconderse de él sin que te vea y recoger las flechas electricas que estan clavadas alrededor por rocas, arboles y suelo.
Segun la guia hay uno escondido en el santuario de la vida, donde se nace. Pero no lo encuentro. Alguna ayuda?
Shiverson escribió:@fgj77 Estoy viendo los vídeos y estoy flipando de la cantidad de detalles que tiene Zelda y que en HZD no han implementado. Su mundo parece de mentira y el de Zelda parece vivo.
Impresionante trabajo de Nintendo.
NeiTx escribió:WinSevilla escribió:NeiTx escribió:Ayuda por favor , aquiEn la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? GraciasEs que es muy dificil de matar. Lo mejor es esconderse de él sin que te vea y recoger las flechas electricas que estan clavadas alrededor por rocas, arboles y suelo.
posteriormente al usar las flechas en el siguiente paso, solo necesitas dos en las cosas esas rojas que te explican no?
Necesitas 4 una por pata, el enemigo dificil es un centaleon y ese es electrico pero tambien he matado uno de hielo, es verdad que cuesta matarlo, el primero me costo bastante pero una vez le pillas el truco es factible, tiene un ataque con la espada que hace tres golpes en horizontal, en esos tienes que saltar hacia atras en el momento justo para contra atacar con el tiempo a camara lenta. Te recomendaria que le mataras porque los objetos que suelta son para mejorar la armadura del barbaro que dan en los laberintos.
alaun escribió:mironet1 escribió:alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?
jajaja tienes que ir a este de la nieve, de 2 o 3 formas.
Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)
Otro dice que con una antorcha y fuego en ella te da calor y llegas
Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. !
Lo conseguí con una chaqueta que te regalan al hacerle una comida al viejo de la meseta(mirando guía...). Hay mil formas de hacer las cosas.
malanior escribió:Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia
fgj77 escribió:Hola buenas, os comparto un par de videos que he encontrado sobre la comparación de detalles entre zelda y horizon, no es una comparativa gráfica, por eso me ha gustado, tampoco sé si ya los habían compartido, que conste que no tengo nada contra el horizon, es más, va a ser el juego por el que lo más seguro acabe comprando ps4
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Saludos
eingelus escribió:toni_v escribió:Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.
Tengo una 2DS, porque Zelda me recomendais empezar?
Por el Ocarina
falque escribió:malanior escribió:Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia
Ha salido muy pronto. Veréis como no se lo dan. Aunque para mi lo es, pero dudo que pueda salir algo mejor durante el año
falque escribió:malanior escribió:Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia
Ha salido muy pronto. Veréis como no se lo dan. Aunque para mi lo es, pero dudo que pueda salir algo mejor durante el año