The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipando mas que en 1998 con ocarina
lo repetiré una y otra vez
llevo desde las 12 de la noche
menuda viciada
a cada paso una nueva sorpresa y alguna increíble
no doy crédito
esto es magia negra nintendo.
Una pregunta para los que vayáis más avanzados...

¿Las bestias divinas es recomendable hacerlas en X orden por tema de dificultad o todas tienen una dificultad similar?
pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que vayáis más avanzados...

¿Las bestias divinas es recomendable hacerlas en X orden por tema de dificultad o todas tienen una dificultad similar?

En cuanto a puzzles la dificultad es similar. Los bosses que hay dentro incrementan su dificultad cada vez que te pasas una.
Pense que de entre las flechas de fuego, hielo, rayo y bomba estas ultimas eran las mas caras pero resulta que en la ciudad Gerudo las venden mas baratas que el resto asi que.. alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprar cada tipo de flecha?

Y una pregunta de espadas..
Cuantos corazones hacen falta para sacar la espada maestra de la piedra? pense que me valdria con el espiritu de Mipha pero no se ha disparado :\
stunt escribió:Pense que de entre las flechas de fuego, hielo, rayo y bomba estas ultimas eran las mas caras pero resulta que en la ciudad Gerudo las venden mas baratas que el resto asi que.. alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprar cada tipo de flecha?

Y una pregunta de espadas..
Cuantos corazones hacen falta para sacar la espada maestra de la piedra? pense que me valdria con el espiritu de Mipha pero no se ha disparado :\

13

llevo 2 dias sin poder jugar :/ A ver si llega e lfinde [carcajad]
david_384 escribió:Buenas,

Voy por la región de los Zora, la duda que tengo esque he pasado ya un par de santuarios, el último al lado de esta región, en una pequeña isla, y están rodeados de pinchos... Cómo se supone que se cruza ? Hay que dejarlos para más adelante ?

Juegazo, buff...

Edit: @NeiTx tiene que poner [*spoiler] texto [*/spoiler], sin los asteriscos

Un saludo

utiliza flechas de fuego
anoche me puse a jugar " un ratito " y me tiré mas de 3 horas seguidas ..... se me pasa el tiempo volando, por fin he llegado a la zona de los Zora !!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:anoche me puse a jugar " un ratito " y me tiré mas de 3 horas seguidas ..... se me pasa el tiempo volando, por fin he llegado a la zona de los Zora !!!!! ;) ;)

Cuantas horas te tomó? Yo llevo unas 25 y a penas he cumplido la misión que me encomendaron desde la meseta (la primera zona) el resto ha sido explorar, desbloquear torres, santuarios... y justo ayer me los encontré cuando desbloqueaba esa zona. Dios, este juego es un maldito vicio... tiene tantas cosas. Y es que te dicen "mira, ve a hacia x punto" y en el camino te pegas tantos desvios por explorar que terminas en la otra punta del mapa.
Hola buenas, os comparto un par de videos que he encontrado sobre la comparación de detalles entre zelda y horizon, no es una comparativa gráfica, por eso me ha gustado, tampoco sé si ya los habían compartido, que conste que no tengo nada contra el horizon, es más, va a ser el juego por el que lo más seguro acabe comprando ps4

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

Saludos
NeiTx escribió:Ayuda por favor , aqui

En la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? Gracias

Es que es muy dificil de matar. Lo mejor es esconderse de él sin que te vea y recoger las flechas electricas que estan clavadas alrededor por rocas, arboles y suelo.
david_384 escribió:
Voy por la región de los Zora, la duda que tengo esque he pasado ya un par de santuarios, el último al lado de esta región, en una pequeña isla, y están rodeados de pinchos... Cómo se supone que se cruza ? Hay que dejarlos para más adelante ?

Muy fácil.

Súbete a una de las montañas altas y planea hasta aterrizar en la entrada del Santuario. Así sortearas los pinchos.

pr0styl3 escribió:Una pregunta para los que vayáis más avanzados...

En teoría da igual por cual empieces. Con los poderes que te dan al principio es suficiente para superarlas. Ahora, hay jefes finales más difíciles que otros.

Por ejemplo, yo he empezado por la de los Zora; el elefante. Y luego me he ido a la de los Gerudos, el caballo. Supero el templo pero el boss me resulta muy complicado, así que lo he dejado para más adelante y me he ido donde los Orni; el pájaro gigante, que parece más llevadero.
Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.

Tengo una 2DS, porque Zelda me recomendais empezar?
Yo no entiendo una cosa.

Porque no disfrutais de este juegazo?

Veo muchos mensajes de que hacer despues de la meseta principal, o que orden seguir o a donde ir despues de tal o cual....

Hacer lo que os de la gana!!

Explorar, ir a la mision principal, hacer secundarias, cazar, domar, perdeos....

Descubrirlo vosotros mismos sin que nadie os tenga que llevar de la mano!

Es la gracia del juego.
ark83 escribió:Yo no entiendo una cosa.

Veo muchos mensajes de que hacer despues de la meseta principal, o que orden seguir o a donde ir despues de tal o cual....

Explorar, ir a la mision principal, hacer secundarias, cazar, domar, perdeos....

Es la gracia del juego.

No a todo el mundo me gusta ir a ciegas sin direccion algúna y prefieren explorar de camino a algun sitio
ark83 escribió:Yo no entiendo una cosa.

Es la gracia del juego.

yo he jugado asi las 10 primeras horas, pero llega un momento que hay que hacer alguna mision porque se vuelve repetitivo, he ido a saco a por las torres, y descubriento postas y santuarios de paso y hay un momento que veia ya verde cuando llegaba a la cama jaj
fgj77 escribió:Hola buenas, os comparto un par de videos que he encontrado sobre la comparación de detalles entre zelda y horizon, no es una comparativa gráfica, por eso me ha gustado, tampoco sé si ya los habían compartido, que conste que no tengo nada contra el horizon, es más, va a ser el juego por el que lo más seguro acabe comprando ps4

Saludos

Pues me ha parecido un buen análisis, la verdad es que es algo que me gustaría ver mas a menudo en Youtube y no tantos fps ni numero de polígonos.

Paso algo parecido con The Last of Us para PS3, que se hablaba mas de si iba bien o mal que del juego en si.

Queda patente en este caso, que uno esta cerca de ser un gran videojuego, quizá en el olimpo, y el otro es una experiencia audiovisual. Los dos muy recomendables, pero muy diferentes.

Me quedo con el Zelda por ser de la vieja escuela, pero hay que entender a los que disfrutan mas por los ojos y prefieren sacrificar jugabilidad para mejorar la experiencia visual.

A día de hoy creo que hacer un juego con la jugabilidad del Zelda, y los gráficos del Horizon seria inalcanzable por tiempo de desarrollo, tendrían que empezar hoy, para sacarlo al final de la vida de "Switch 2".

Lo que si me gustaría es que aprovecharan (y pulieran) el motor del Breath of the wild para sacar una secuela en mucho menos tiempo, como paso con majoras.
@Danimonto

diria que he dado mas vueltas que frodo para llegar a mordor .......... me he dedicado a desbloquear casi todas las torres, he hecho varios santuarios por el camino y estoy investigando con la calma y buscando semillas y haciendo recuerdos ..... no he ido a por la misión principal pero justo ayer haciendo la escalada a la torre de la zona de los zora me salió esa misión y es principal así que la haré [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero puedo llevar perfectamente 20 horas o mas [sonrisa] [sonrisa]
La sensación de levantarte de la cama y querer ponerte a jugar con una sensación de a ver que descubro ahora... Bfff indescriptible este juego, de verdad. Es una puta obra maestra.

Aunque cuando me lo acabe diré lo que me ha parecido en una valoración final. Pero vamos, me quito el sombrero.
@ark83 Exacto , al principio no lo comprendes porque abruma mucho el juego por lo grande que es, y te das cuenta a medida que juegas que puedes ir por donde quieras y cuando quieras, así que seguid el orden que queráis, yo pro ejemplo creo que voy sobre 14 horas mas o menos y me he pegado muchos paseos haciendo secundarias o mirando templos.

Si alguien sabe sobre la misión secundaria Un mar de lágrimas que comente en spoiler porfa XD
toni_v escribió:Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.

Por el Ocarina
Una pregunta rapida ¿todas las armas y escudos se rompen o hay algunas de las exclusivas por ejemplo que te dan los amiibos que no?

conseguí el tridente de zora tras superar la mazmorra y creía que este no se rompería..., pero ayer cayó... cawento cawento
Impa es de la misma raza que link verdad?
SERGIOKILLO escribió:Una pregunta rapida ¿todas las armas y escudos se rompen o hay algunas de las exclusivas por ejemplo que te dan los amiibos que no?

conseguí el tridente de zora tras superar la mazmorra y creía que este no se rompería..., pero ayer cayó... cawento cawento

El escudo hyliano y la espada maestra a medias, que se rompe pero se regenera
@fgj77 Estoy viendo los vídeos y estoy flipando de la cantidad de detalles que tiene Zelda y que en HZD no han implementado. Su mundo parece de mentira y el de Zelda parece vivo.

Impresionante trabajo de Nintendo.
Darkuram escribió:Impa es de la misma raza que link verdad?

Que yo sepa, no. Impa pertenece a los sheikah, mientras que Link es un Hyliano
@Darkuram No, Impa pertenece a la raza sheikah [360º]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es que la gente joven está malacostumbrada jaja. Si la gracia del juego es EXPLORAR. La historia es hasta secundaria, si, salvo que haya algún giro de guión, que no lo sé, se sabe el final. Lo interesante de este juego es explorar, descubrir tesoros escondidos, hacer diferentes recetas, enfrentarse a enemigos imposibles en un principio, hablar con los aldeanos y hacer sus misiones secundarias, descubrir los secretos del mapa, disfrutar de la naturaleza... Es un juego único en el que te pierdes. Llevo lo menos 20 horas y no me canso, de hecho me han pasado volando.

Una cosa que me gusta hacer es ir a campamentos de moblins y bokoblins y derrotarlos sin que sepan que he sido yo, sin que me descubran, hay situaciones muy buenas y hay que darle al coco.

Ya que estoy comento mis impresiones. El juego lo he pillado en wiiu y se ve fenomenal, claro que tengo una tv de 32". Jugar a esto en una de 50" es demasiado, a no ser que la configures en 1080 al menos. Un juegazo para mi negrita, como canto de cisne jaja. De hecho es para la consola para la vual se diseñó originalmente. Una pena, y primer fallo, que hayan quitado funcionalidades al wiiu gamepad. L odel mapa a mí no me molesta, ni lo usé en los remasters de los otros zelda de cube... Pero hay quien le guste más el inventario ahí y el mapa también. Decir que se nota a la legua que habían hecho cosas con el gamepad y que ahora está de secundario. Hay puzles que tienes que usarlo sí o sí. Yo jueho con el mando pro y tuvr que usar el gamepad forzosamente. Ya que lo quitasteis al menls dad la opción de resolver el puzle moviendo con los sticks... Pero bueno.

Visualmente es una delicia. Parece una pelicula del studio ghibli, del que soy fan, y parece que hay guiños en el propio juego a dicho estudio, como los propios guardianes, se nota la inspiracion en Nausicaa. O la princesa Mononoke, muy parecidos los bosques.

Tecnicamente no es que sea una maravilla, hay veces que en el horizonte se ven cuatro árboles mal pintados, y tiene poco antialising, pero es que lo que está moviendo este juego son otras cosas. Es una IA correcta de los enemigos, que responden diferente a situaciones distintas. Los pnj tienen sus horarios y costumbres. Los diálogos cambian según lo que estén haciendo, las físicas están muy logradas. Puedes disparar una flecha muy lejos que si la sigues vas a encontrarla donde cayó, no desaparece mágicamente.

El mundo parece tranquilo y que no hay nada, ocurre que han querido transmitir esa sensación de vacío que queda tras una guerra, de destrucción y desolación, pero que la naturaleza se va abriendo paso, y hay muchos detalles de animales que se comportan como los reales. Especial atención a la animación de los caballos, muy realista.

En cuanto al tema del framerate, a ver, he estafo jugando y sí, hay bajadas puntuales, pero no a 10 fps o como lo pintan algunos flammers del foro. El juego no tiene ningún punto de carga entremedias, no carga templos, no carga casas, no carga misiones cuando las comienzas. Lo va haciendo progresivamente te vas acercando al lugar. Y cuando tiene que cargar muchas cosas como un poblado pues sufre, pero tampoco es para tirarse de los pelos, y menos cuando en los vídeos que he visto le buscan los tres pies al gato porque se ponen a girar la cámara a 360 ° ... Normal que haya bajadas en esos momentos porque tiene que csrgar muchas cosas. En otros sandbox tienen bajadas de fps, the witcher 3 por ejemplo en la zona del pantano, y no se le ha dado tanto bombo... Tiene bajadas puntuales de fps? Sí. Lo hacen injugable? No, lo vas a notar un segundo o dos en momentos puntuales, con mucha carga gráfica. Pero vamos que no vas a estar constantemente en una montaña rusa de fps. Como es nintendo y ha sacado una obra maestra, pues se le ataca por los flammers... Yo no estoy pendiente de los fps constantemente, hay que disfrutar de otras cosas que no de eso, es absurdo estar pendiente en un juego de lo menos 300 horas en los fps, porque es amargarse la existencia.

En cuanto a la historia: no he avanzado mucho pero se ve la típica historia de Zelda. Link de turno tiene que recuperar fuerzas y recordar los sucesos de hace 100 años para derrotar a Ganon. Los Zelda no es que tengan una historia elaboradisima, casi todos son iguales. Cumple y entretiene sin más. Espero que Link salga de la friendzone alguna vez. Jaja Ojalá haya alguna sorpresa al final de la historia, estoy expectante.

Lo que sí me ha encantado es esa sensación de debilidad cuando sales a una zona nueva. Medio parece un dark souls, porque hay enemigos que de un golpe te matan, y tienes que pensar en estrategias para derrotarlos, o pasar de ellos. Tienes un mundo abierto, pero cuidado como te vayas muy lejos... Hay verdaderas dificultades.

También decir que al darte libertad puedes resolver los puzles de muchas maneras, no hay una prediseñada. Hay quien critica que se han eliminado las mazmorras de siempre, todavía no he visitado las 4 que hay grandes, pero me ha gustado el tema de los santuarios. Es como un escape room. Y al haber tantos pues vas consiguiendo poco a poco nuevas habilidades. El juego te va retando ya que hay misiones heroicas que para pasarlas tienes que pensar. Y me encanta esa sensación de responder adecuadamente el acertijo. Genialidad que no había visto antes, salvo en aventuras gráficas (esas grandes olvidadas en el mundo de los videojuegos).

Otro punto a destacar es que creo que se le ha dado tantos dieces porque es que revoluciona el género sandbox. No te sueltan en un sitio yermo y ya está, que a priori es lo que parece en la meseta de los albores, poco a poco vas viendo que en medio de esa naturaleza hay cosas que puedes hacer, como aprovechar los animales para hacer comida y elixires, domar caballos u otras bestias, escalar esa montaña de allá para guiarte y saber dónde ir, ya que esa zona del mapa no la has desbloqueado.

Otra cosa a destacar son las torres o atalayas: No es un gta que te dan misiones guiadas o un assassins que da igual que descubras las atalayas, porque sirven para descubrir el mapa. Aquí se va más allá y te sirven para teletransportarte y para fijar nuevos objetivos. En assassins descubrias una zona del mapa y ya está. Te marcaban directamente los puntos de interés del mapa. Aquí no, aquí tú te buscas las papas y si quieres ir a un lado vas a pata porque no lo has descubierto todavía.

Nos encontramos ante un juego redondo, que revoluciona el género sandbox, porque todo lo que haces te sirve de algo. Los de nintendo han ido cogiendo ideas de otros juegos occidentales y han sacado un producto propio. Veo referencias a assassins creed, a skirym en el inventario, a dark souls en el tema dificultad de enemigos... Ghibli con su estilo artístico. Precioso este juego.

Normal que les hayan dado 10 de forma generalizada los medios de prensa. Las malas lenguas ya dicen que estamos ante marketing, pero sólo veo escozor de los fanboys que no ven más allá de fps y de 4k y de dientes de sierra, de AA y demás elementos técnicos. Y además, no había visto de forma tan descarada que se hiciera en forocoches un plan para que en metacritic les bajara la nota media de los ususarios. Vale que con otros títulos se hagan también, pero es que con este juego ha sido bestial. Pero bueno, es mejor ignorarlos y disfrutar de esta maravilla, al igual que hay otros juegazos de otras compañías. Ocurre que nintendo con este juego ha ido más allá, y ya se está comparando con oot, juego que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos (e iba a 15/20 fps XD). Este botw pienso que ha marcado el género sandbox, lo hace entretenido, atractivo para todo aquél que no sea tan completista, ya que todo lo que haces te mejora, recompensa al jugador. No hablamos de desbloquear los 120 santuarios porque sí, no, es que cada 4 te puedes mejorar o la vida o la resistencia, y ya figo que te va a hacer mucha falta para derrotar a según qué enemigos. Revoluciona en lo visual, por mucho que digan, este juego entra más por los ojos, y cualquiera se queda más embelesado con este zelda que con horizon zero dawn. Son estilos artísticos totalmente distintos, pero me arriesgo a decir, opiniones de gustos diferentes a parte, que tú pones dos escenas cortas de estos dos juegos a cualquiera y le va a atraer más visualmente el de Zelda.

El juego perfecto no existe, siempre habrá algo que pulir, que mimar, pero lo que han conseguido los de nintendo ead es para quitarse el sombrero, ya digo que puede o no gustar, pero, y esta es una opinión personal, ha podido luchar de tú a tú con oot, y para mí que lo ha sobrepasado. Aunque eso se verá en 15 años. Si se sigue recordando a zelda botw en 2032 entonces es que sobrepasó a oot. Este zelda botw es muy basto, con muchas sorpresas y a mí no me cansa nada. Hacía años que no había tenido este hype por un videojuego, hacía años que no reservaba una tarde entera para jugar a un juego, y eso sólo lo hacen los juegos que hacen historia.

Perdón por el tocho.
@Darkuram @davidvela @slash_94 creo que nunca se ha dicho que los sheikas sean otra raza, lo que son es otra tribu de gente que se quedo en tierra
slash_94 escribió:
Darkuram escribió:Impa es de la misma raza que link verdad?

Que yo sepa, no. Impa pertenece a los sheikah, mientras que Link es un Hyliano

Menos mal... algo no cuadraba en mi cabeza, ya sabéis el que...
Shiverson escribió:@fgj77 Estoy viendo los vídeos y estoy flipando de la cantidad de detalles que tiene Zelda y que en HZD no han implementado. Su mundo parece de mentira y el de Zelda parece vivo.

XD yo también me he quedado flipado, nada más porque nunca había visto un vídeo que compararán estas cosas, siempre son comparaciones gráficas, eso es lo que hace de nintendo que sea diferente, a mi el juego me tiene enganchado hasta las trancas, me pierdo por ese mundo y poco avanzo en la historia, me gusta completar los juegos al 100% y sin guía, este me puede durar muchossss meses.

Saludos
mironet1 escribió:
alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?

jajaja tienes que ir a este de la nieve, de 2 o 3 formas.

Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)

Otro dice que con una antorcha y fuego en ella te da calor y llegas

Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. :)!

Lo conseguí con una chaqueta que te regalan al hacerle una comida al viejo de la meseta(mirando guía...). Hay mil formas de hacer las cosas. [chulito]
@timehero Se diferencian de los hylianos en que viven más (mucho más) y tienen los ojos rojos, por lo que si son de otra raza [oki]
Como se consigue protección para la nieve de nivel 2?
davidvela escribió:@timehero Se diferencian de los hylianos en que viven más (mucho más) y tienen los ojos rojos, por lo que si son de otra raza [oki]

Teniendo en cuenta que entre los sheikas la endogamia tiene que estar a la orden del dia, los rasgos geneticos no dicen mucho, y lo de la edad, me da que tiene que ver con otra cosa por que si no tendríamos mas viejos en el poblado

Edit. La wiki los marca como raza también asi que lo seran
WinSevilla escribió:

En la zona que me dicen que tengo que ir tras conseguir el poder de subir por el agua de las cascadas llego a un monstruo que dicen que tengo que coger 20 flechas electricas , Va en caballo , no consigo matarle , a veces veo que me sale la opcion de dar al A y montar al caballo, es ese el truco? Gracias

Es que es muy dificil de matar. Lo mejor es esconderse de él sin que te vea y recoger las flechas electricas que estan clavadas alrededor por rocas, arboles y suelo.

posteriormente al usar las flechas en el siguiente paso, solo necesitas dos en las cosas esas rojas que te explican no?
Una duda sobre la localizacion de un Kolog

Segun la guia hay uno escondido en el santuario de la vida, donde se nace. Pero no lo encuentro. Alguna ayuda?
Shiverson escribió:@fgj77 Estoy viendo los vídeos y estoy flipando de la cantidad de detalles que tiene Zelda y que en HZD no han implementado. Su mundo parece de mentira y el de Zelda parece vivo.

Básicamente el juego parte de la premisa de que todo sea interactuable, todo lo puedes escalar, muchas cosas romper, y ocurren cosas si por ejemplo llueve con truenos o el soplar del viento afecta a la parábola al lanzar los objetos, y Un sin fin de detalles que me resulta imposible enumerar, podríamos estar hablando de lo cuidado que está mucho tiempo en los detalles, yo me sorprendo muchas veces y luego pienso claro es que eso si lo haces pues es normal que suceda pero me sorprende que esté todo implementado, es mucho curro y partir de un mundo muy sólido y consecuente e interactuable.

Pero es impresionante la velocidad con la que carga y que esté todo por dentro diseñado en un continuo sin tener que esperar a que cargue cada vez que abres una puerta y lo tremendamente grande que es el mapa encima con muchos secretos.

Es muy entretenido y no aburre para nada, tiene un buen equilibrio en cuanto a complejidad, yo estoy adoptando unas pautas o maneras de hacer pero estoy convencido de que viendo jugar a otra persona tendría maneras de resolver los problemas o afrontar un evento de forma diferente por la versatilidad en las posibilidades y libertad de acción.

Aunque se ha modernizado da la sensación de que es el Zelda de Snes en cuanto a localizaciones y mapas, al menos a mí me lo recuerda, pero te das cuenta de la magnitud de la escala con respecto a éste y es una barbaridad, más grande a mi se me haría inabarcable.

Yo creo que el juego viene realmente muy completo y no le hace falta ningún DLC pero para el que quiera estar dándole más y más tiempo y que sea más difícil y que haya nuevos templos o mazmorras pues lo comprendo aunque yo creo que hay mil cosas que hacer aparte de la historia principal, miro localizaciones en el mapa que aún no he podido visitar y me pregunto qué será o en qué consistirá, da la sensación de eso, estar en un mundo enorme, totalmente abierto y libre con unas mecánicas muy bien implementadas con muchísimos secretos y que te afectan las inclemencias o los eventos aleatorios.

Yo desde luego es la primera vez que veo algo así, es verdad que se ha intentado crear algo así pero esta vez es algo real.

Y es que es un juego de Wii U, que está al nivel de Ps360 y no recuerdo nada tan tocho no en esas consolas ni en PC ni en sus sucesoras y eso que salieron hace 10 años.

Y repito, enormemente satisfecho con los tiempos de carga, soy especialmente tiquismiquis con este tema y viendo la dimensión del juego me temía lo peor pero vaya, no me corta el royo para nada
Solo vengo a decir que a mis 30 años, este es el mejor Zelda y videojuego jamás hecho. Cuento las horas para volver a sumergirme.

Ayer estuve dos horas sólo para completar dos atalayas y cuatro santuarios y me lo pase pipa. No avance ninguna mision ni noté que me hiciera falta.

Grande Nintendo.

Vale la pena la consola solo por este juego? SI

Y quien se lo pueda permitir, recomiendo el mando pro. Sino con los perros mandos igual se disfruta.
NeiTx escribió:
WinSevilla escribió:

posteriormente al usar las flechas en el siguiente paso, solo necesitas dos en las cosas esas rojas que te explican no?

Necesitas 4 una por pata, el enemigo dificil es un centaleon y ese es electrico pero tambien he matado uno de hielo, es verdad que cuesta matarlo, el primero me costo bastante pero una vez le pillas el truco es factible, tiene un ataque con la espada que hace tres golpes en horizontal, en esos tienes que saltar hacia atras en el momento justo para contra atacar con el tiempo a camara lenta. Te recomendaria que le mataras porque los objetos que suelta son para mejorar la armadura del barbaro que dan en los laberintos.
alaun escribió:
mironet1 escribió:
alaun escribió:Llamadme paleto...pero estoy en la meseta y me falta un santuario que soy incapaz de encontrar... Me subo a la torre y los que veo, o están muy lejos o en esa zona hace mucho frío y me es imposible llegar(como el del lago hylia)... ¿Existe algún sitio en el que ver donde estan marcados en el mapa?

jajaja tienes que ir a este de la nieve, de 2 o 3 formas.

Uno dice que rodenado la zona puedes llegar sin hacer nada ( yo no tengo ni idea)

Otro dice que con una antorcha y fuego en ella te da calor y llegas

Y otro es hacer una comida que te de resistencia al frio, con una baya igena setas o carne.. :)!

Lo conseguí con una chaqueta que te regalan al hacerle una comida al viejo de la meseta(mirando guía...). Hay mil formas de hacer las cosas. [chulito]

Eso de la chaqueta me interesa mil.ya que, aunque hice la comida, no me dio, nada.

Ahora avancé en el juego y me hace falta abrigarme jajajaj me podrías decir por aquí o privado, que pasos seguiste para conseguir la chaqueta ?

Gracias
Increíble el vídeo de las físicas

Este juego merece ser el goty del año pero de calle

Imagen
A donde se va Obab? no lo encuentro :-?
Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia
malanior escribió:Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia

Ha salido muy pronto. Veréis como no se lo dan. Aunque para mi lo es, pero dudo que pueda salir algo mejor durante el año
Yo estoy convencido que si se lo van a dar.

Ya gano el mejor juego del e3.
fgj77 escribió:Hola buenas, os comparto un par de videos que he encontrado sobre la comparación de detalles entre zelda y horizon, no es una comparativa gráfica, por eso me ha gustado, tampoco sé si ya los habían compartido, que conste que no tengo nada contra el horizon, es más, va a ser el juego por el que lo más seguro acabe comprando ps4

Saludos

Muy interesante.

En esos vídeos se aprecia bien que en el Zelda las físicas y la interacción entre los elementos del entorno juegan en otra liga, que sus escenarios tienen más vida y que incluso muchos efectos visuales son más espectaculares (como las explosiones de fuego, que no se pueden ni comparar).
eingelus escribió:
toni_v escribió:Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.

Por el Ocarina

A Link to the Past , siempre ;)
oplaza escribió:

A Link to the Past , siempre ;)

Amén XD
falque escribió:
malanior escribió:Si este juego no es GOTY se habrá cometido una gran injusticia

Ha salido muy pronto. Veréis como no se lo dan. Aunque para mi lo es, pero dudo que pueda salir algo mejor durante el año

YO dire algo. Zelda ha sorprendido gratamente con este OpenWorld. Se merece ser ,sino el mejor, de los mejores juegos del año y de la generación.

Peeeeero....Xenoblade 2 que ya tenia un OpenWorld brutal esta por salir este año supuestamente..
Y nose si alguien habrá caido, pero hay una segunda franquicia que apuesta por el OpenWorld... [toctoc]
falque escribió:

para mi zelda esta siendo un jugazo pero que den un juego el mejor del año me da lo mismo yo compro los juego pq se que me van gustar no pq ganen un premio y ahi esta horizon q no lo he jugado pero que tien una pinta buenisima tambien y me lo comprare con el tiempo y tambien mass effec andromeda que me parece otro jugazo gane quien gane el goty me da lo mismo pienso jugar a los 3 igualmente como si no se lo dan a ninguno
21730 respuestas