The Legend of Zelda: Breath of the Wild

oplaza escribió:
eingelus escribió:
toni_v escribió:Una pregunta, nunca he jugado a juegos de Zelda, pero este juego viéndolo en youtube me gusta mucho.

Tengo una 2DS, porque Zelda me recomendais empezar?

Por el Ocarina

A Link to the Past , siempre ;)

En 2DS no se puede jugar a A Link to the Past, que yo sepa.
Nocrala escribió:En 2DS no se puede jugar a A Link to the Past, que yo sepa.

Con emulador sí.
Una duda que tengo en la aldea Kakariko, mas concretamente en:

Donde esta el santuario de la hada, a la derecha hay una especie de base de color narajan que no se muy bien para que sirve. En ese bosque me encuentro como una especie de conejo de luz que aparece y desaparece y no se muy bien que tengo que hacer, tengo miedo de matarlo.
ludwig escribió:Una duda que tengo en la aldea Kakariko, mas concretamente en:

Donde esta el santuario de la hada, a la derecha hay una especie de base de color narajan que no se muy bien para que sirve. En ese bosque me encuentro como una especie de conejo de luz que aparece y desaparece y no se muy bien que tengo que hacer, tengo miedo de matarlo.

Esta ahi al lado, una vez pasado el santuario en vez de ir por la derecha y subir al cruzar el arco ve por la izquierda

Primero lo del conejo. Si le aciertas con una flecha suelta rupias y se escapa, aparecen aleatoriamente en los bosques.

Con relación a la base naranja, es una fuente del hada. Al activarla te permite mejorar los ropajes.
Alguien me puede decir para que sirven o que es lo que te dan las SEMILLAS DE KOLOG?
slash_94 escribió:

Primero lo del conejo. Si le aciertas con una flecha suelta rupias y se escapa, aparecen aleatoriamente en los bosques.

Con relación a la base naranja, es una fuente del hada. Al activarla te permite mejorar los ropajes.

La fuente es el Capullo espinoso en medio del bosque, se activa dandole 100 rupias.

En cuanto a la base creo que se activa de alguna manera con la bola al lado de IMPA, especulo ojo.
slash_94 escribió:

Lo de la fuente del hada lo sabia, pero justo a la derecha hay otra base mas pequeña de color naranja con un agujero en medio.
EricCuevas97 escribió:Alguien me puede decir para que sirven o que es lo que te dan las SEMILLAS DE KOLOG?

Llegarás un momento en que encuentres un personaje que te cambia semillas de Kolog por aumentos en el inventario de armas, escudos, armaduras, etc. ;)
EricCuevas97 escribió:Alguien me puede decir para que sirven o que es lo que te dan las SEMILLAS DE KOLOG?

Camino a kakariko te encontrarás un kolog gordo, ayúdale y después te pedirá semillas a cambio de aumentar tu espacio de inventario

Estoy nervioso de narices por cierta arma del juego jejeje:

porfin he conseguido los 13 corazones y aquí estoy, delante de la espada a punto de sacarla del pedestal. No se ni porque estoy escribiendo esto en vez de hacerlo xD
dani_skywalker escribió:

Camino a kakariko te encontrarás un kolog gordo, ayúdale y después te pedirá semillas a cambio de aumentar tu espacio de inventario

Perfecto, gracias [risita]
Me gusta jugarlo más en la TV que en portátil, ¿sacaran algún parche para las bajadas de fps?, Me encanta el juego pero da rabia que este fallo reste magia a tantos detalles tan bien cuidados que tiene el juego.
Me parece jodidamente BRUTAL que el mapa no te marque NADA de nada y que vayas por un bosque explorando y te encuentres
Una hada que te ofrece mejorarte armaduras.

Ni te lo marca en el mapa, ni es un pueblo ni nada. Me ha dejado flipando.

Menuda obra maestra de juego, de verdad...
@OKGARCIA hombre, las grandes hadas la mayoría han estado ocultas de normal
Dios mio, acabo de completar todos los recuerdos de Zelda y
En el último recuerdo, cuando ha sonado el sonidillo y la canción de Fay me he emocionado! Fay es mi acompañante favorita de Link y no me lo esperaba para nada! [amor]
timehero escribió:@OKGARCIA hombre, las grandes hadas la mayoría han estado ocultas de normal

Ya pero yo me refiero por como esta gestionado este juego en particular. Me gusta mucho coger y encontrarte este tipo de sorpresas en plan "hostia, no me esperaba para nada encontrarme esto justamente aqui". Habiendo decidido tomar ese camino y no cualquier otro.

Me esta encantando la verdad.
OKGARCIA escribió:
timehero escribió:@OKGARCIA hombre, las grandes hadas la mayoría han estado ocultas de normal

Ya pero yo me refiero por como esta gestionado este juego en particular. Me gusta mucho coger y encontrarte este tipo de sorpresas en plan "hostia, no me esperaba para nada encontrarme esto justamente aqui". Habiendo decidido tomar ese camino y no cualquier otro.

Me esta encantando la verdad.

Eso depende de como juegues, si eres como una cabra como yo, se ven a la legua por como brillan
A donde se va el kolog gordo para darle las semillas
Algún consejo para matar a Nabaris? Es super rapido y tengo solo 3 corazones, y de un golpe me deja ya en medio corazón solamente :( Además, me quedan solamente 6 flechas bomba. Gracias
pakillo_ds escribió:Por cierto, el tema de la enciclopedia es un vicio, estáis recopilando datos de todo?

Me enganchan mucho estas cosas, quiero completar todo el tema de objetos, bestiario, etc. Vaya abuso, [qmparto]

Cómo se hace?
Szonik escribió:
pakillo_ds escribió:Por cierto, el tema de la enciclopedia es un vicio, estáis recopilando datos de todo?

Me enganchan mucho estas cosas, quiero completar todo el tema de objetos, bestiario, etc. Vaya abuso, [qmparto]

Cómo se hace?

Si no lo sabes es que no has avanzando en la historia. Tienes que ir a la parte de la historia que se desarrolla en Hatolia y a partir de ahí tienes la cámara para hacer foto a todos los animales/enemigos/armas, etc para ir llenando la enciclopedia.
mesatercero escribió:Me gusta jugarlo más en la TV que en portátil, ¿sacaran algún parche para las bajadas de fps?, Me encanta el juego pero da rabia que este fallo reste magia a tantos detalles tan bien cuidados que tiene el juego.

Yo es que NO LO NOTO por más que se dice.

Lo que me jode es que a veces, por segundos, SE CORTA EL SONIDO.

A alguién más le pasa o será cosa de la Switch? Estoy un poco con el hada detrás de la oreja :(

@pakillo_ds sí tengo la cámara
este juego se me va a ir a mas de 100 horas sin enterarme
Szonik escribió:
mesatercero escribió:Me gusta jugarlo más en la TV que en portátil, ¿sacaran algún parche para las bajadas de fps?, Me encanta el juego pero da rabia que este fallo reste magia a tantos detalles tan bien cuidados que tiene el juego.

A alguién más le pasa o será cosa de la Switch? Estoy un poco con el hada detrás de la oreja :(

Mira que yo no soy de fijarme en fps ni nada de eso pero en modo televisión si que noté que petardea en mi caso cuando voy por hierba o en poblados, es un poco aleatorio pero si petardea, eso si en modo portátil va como la seda.
Una cosilla sobre Obab
Leo por ahi que la segunda vez se va a la posta del bosque, estoy aqui pero no le encuentro, alguien me puede decir concretamente donde esta?

Muchas gracias!
ArsenLupin escribió:
Szonik escribió:

Mira que yo no soy de fijarme en fps ni nada de eso pero en modo televisión si que noté que petardea en mi caso cuando voy por hierba o en poblados, es un poco aleatorio pero si petardea, eso si en modo portátil va como la seda.

Eso mismo es lo que digo, estás entre la hierba corriendo y a la vez subes o bajas la cámara y pasa, en los poblados cuando se junta la lluvia el cambio de día y gente corriendo de un lado a otro también, es muy aleatorio pero casi siempre coinciden los mismos hechos. Al principio no me molestaba por la magnitud del juego y el deseo de jugarlo, pero según voy jugando se hace cansino que no haya siempre la misma fluidez. Solo ocurre en modo TV, en portátil va de lujo pero me gusta jugarlo más con el mando pro.
Espero que saquen un parche pronto, aunque el juego es tan bueno que no me importa jugarlo con ese defectillo.
Chema11 escribió:Una cosilla sobre Obab
Leo por ahi que la segunda vez se va a la posta del bosque, estoy aqui pero no le encuentro, alguien me puede decir concretamente donde esta?

Muchas gracias!

La segunda vez que lo vi fue justo
al lado de una posta, supongo que la que dices. Solo que estaba detrás, creo que al lado del satuario que está allí cerca

Llevo, qué se yo, unas 25 horas y acabo de conseguir

el primer recuerdo, y creo que ha sido el más acertado para empezar

y vaya, los malditos pelos del cuerpo se pusieron como los de un gato. Qué gozada de juego, quedisfrute! Luego de la grandeza del Xenoblade X pensé que pasaría mucho para volver a sentir esa sensación de exploración tan animal y por fin la tengo de nuevo.
Reproduciendo las escenas cuenta como tiempo sin actividad de la consola verdad? Lo digo porque viendo una (la primera tras conseguir los 4 orbes) se me ha puesto la consola en modo reposo (5 minutos sin actividad)
Yo tengo un chorro misiones secundarias asi que ire haciendolas poco a poco antes de seguir avanzando en la historia, eso mas los santuarios mas los kolog de la zona en la que estoy no salgo.
Miyazaki escribió:Yo tengo un chorro misiones secundarias asi que ire haciendolas poco a poco antes de seguir avanzando en la historia, eso mas los santuarios mas los kolog de la zona en la que estoy no salgo.

Yo ahora solo tengo 2 (llevo... no sé, casi 10 horas) y son de ir al castillo, asi que pasando.

Supongo que tendré que ir descubriendo muchos más lugares y hablar con más gente porque tengo muy pocas de momento.
Solo se consiguen hablando con gente no?
Danimonto escribió:

Muchas gracias!

al lado de una posta, supongo que la que dices. Solo que estaba detrás, creo que al lado del satuario que está allí cerca

Nada, doy 100 vueltas a la zona y no encuentro nada... Me puedes concretar algo mas?
Miyazaki escribió:Yo tengo un chorro misiones secundarias asi que ire haciendolas poco a poco antes de seguir avanzando en la historia, eso mas los santuarios mas los kolog de la zona en la que estoy no salgo.

Deberias dejar el trabajo/escuela, con todas esas tareas tienes ya el mes completo. xD
ya ves, lo malo malo es que no se marcan las misiones en el mapa debes buscarlas tu y fuo que me deje alguna.
Chema11 escribió:
Danimonto escribió:

Muchas gracias!

Nada, doy 100 vueltas a la zona y no encuentro nada... Me puedes concretar algo mas?

Yo lo veo siempre en donde el arbol decu.
Hola a todos, sabeis donde se consigue la lubina? Me hace falta para cocinar
Estoy en el santuario de saiut y veo que al final hay un cofre pero no se como cogerlo, alguien me puede ayudar?

Un saludejo!
Chema11 escribió:
Danimonto escribió:

Muchas gracias!

Concretamente se encuentra debajo del arbol que hay unos metros en el lado izquierdo de la posta (mirandola de frente). Cuidado que no te estes confundiendo de posta pues a mi me pasó, confundí la posta que me decian con la de los picos gemelos. (no recuerdo ahora el nombre de ninguna d elas dos)
Spoiler de Ganon, no entreis y si lo haceis ateneos a las consecuencias XD

No entiendo el final, si matas a ganon te lleva al menu de incio y te hace cargar la ultima partida guardada que tengas, es decir me esperaba que una vez lo mataras te dieran algo especial y que luego te dejaran seguir completando todo lo restante del mapa, nose que opinais?? Ami me parece super raro :(
Una pregunta simple. Con los poderes que tienes se pueden completar TODOS los santuarios y hay que tirar simplemente de ingenio? O hay algunos en los que por mucho que te estés partiendo la cabeza, es imposible hacerlo hasta que no tengas algo que consigues más adelante?

No es que me haya pasado. Es por saberlo si me atasco demasiado en alguno.
Alguien sabe si el pase de temporada sirve para 2 cuentas en una misma consola?
Cesarito escribió:Hola a todos, sabeis donde se consigue la lubina? Me hace falta para cocinar

No tengo el juego aun en mis manos pero me imagino que en el agua la podras pescar no?

Que ganas de tenerlo dios.
OKGARCIA escribió:Una pregunta simple. Con los poderes que tienes se pueden completar TODOS los santuarios y hay que tirar simplemente de ingenio? O hay algunos en los que por mucho que te estés partiendo la cabeza, es imposible hacerlo hasta que no tengas algo que consigues más adelante?

Ingenio por que

no hay ni un solo objeto mas de los que te dan al principio
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta simple. Con los poderes que tienes se pueden completar TODOS los santuarios y hay que tirar simplemente de ingenio? O hay algunos en los que por mucho que te estés partiendo la cabeza, es imposible hacerlo hasta que no tengas algo que consigues más adelante?

Ingenio por que

no hay ni un solo objeto mas de los que te dan al principio

Hay alguna que es recomendable hacerlas con buenas armas y corazones suficientes

@timehero

Pero hay poderes. Ayer consegui el de crear un viento vertical. Eso no quita que sin estos poderes no se puedan hacer los santuarios, pero ayudan bastante.
mesatercero escribió:
ArsenLupin escribió:
Szonik escribió:

Eso mismo es lo que digo, estás entre la hierba corriendo y a la vez subes o bajas la cámara y pasa, en los poblados cuando se junta la lluvia el cambio de día y gente corriendo de un lado a otro también, es muy aleatorio pero casi siempre coinciden los mismos hechos. Al principio no me molestaba por la magnitud del juego y el deseo de jugarlo, pero según voy jugando se hace cansino que no haya siempre la misma fluidez. Solo ocurre en modo TV, en portátil va de lujo pero me gusta jugarlo más con el mando pro.
Espero que saquen un parche pronto, aunque el juego es tan bueno que no me importa jugarlo con ese defectillo.

yo lo juego siempre en modo tv y no noto nada de lo que comentáis, a lo mejor es que tengo la vista mal, no se, por favor a alguien que le pase si puede que grabe y lo comparta, tan injugable es?

Saludos.
@ark83
y armas, pero son ayudas de combate, nada mas, al menos los 3 que tengo
fgj77 escribió:
mesatercero escribió:
ArsenLupin escribió:Mira que yo no soy de fijarme en fps ni nada de eso pero en modo televisión si que noté que petardea en mi caso cuando voy por hierba o en poblados, es un poco aleatorio pero si petardea, eso si en modo portátil va como la seda.

yo lo juego siempre en modo tv y no noto nada de lo que comentáis, a lo mejor es que tengo la vista mal, no se, por favor a alguien que le pase si puede que grabe y lo comparta, tan injugable es?

Saludos.

se nota de vez en cuando una ligera caida de frames, pero la verdad que a mi no me molesta en absoluto, igual es por que suelo jugar en pc y estoy acostumbrado a tener de vez en cuando en algún juego alguna que otra caída de frames. pero vamos. yo no veo que afecte para nada y menos a la jugabilidad.
jozemanue escribió:se nota de vez en cuando una ligera caida de frames, pero la verdad que a mi no me molesta en absoluto, igual es por que suelo jugar en pc y estoy acostumbrado a tener de vez en cuando en algún juego alguna que otra caída de frames. pero vamos. yo no veo que afecte para nada y menos a la jugabilidad.

yo he jugado y juego mucho en pc, claro que noto las caídas de frames, pero eso es lo que me preocupa, si he tenido alguna mis ojos no lo han apreciado, en pc llevo el chivato siempre puesto, en cuanto pasa algo raro lo miro y veo el rendimiento y los fps a los que voy, son muchos juegos que he jugado con caídas de frames, se perfectamente los que son jugables y los que no, por eso me gustaría ver algún vídeo, es que parece que sea imposible jugar según algunos comentarios y no creo que sea verdad, se exagera mucho.
A mi me esta pasando lo mismo que con los Zelda anteriores, llevo 5 horas, y ya me empieza a aburrir. Me pasa lo mismo con la saga YS. Me parece que esta saga no esta hecha para mi.
timehero escribió:@ark83
y armas, pero son ayudas de combate, nada mas, al menos los 3 que tengo

Asi es.

Todos los santuarios se pueden hacer desde el principio. Pero si te atascas puedes seguir jugando y mas adelante cuando tengas mas vida, aguante y/o poderes se haran mas faciles.
fgj77 escribió:
jozemanue escribió:se nota de vez en cuando una ligera caida de frames, pero la verdad que a mi no me molesta en absoluto, igual es por que suelo jugar en pc y estoy acostumbrado a tener de vez en cuando en algún juego alguna que otra caída de frames. pero vamos. yo no veo que afecte para nada y menos a la jugabilidad.

yo he jugado y juego mucho en pc, claro que noto las caídas de frames, pero eso es lo que me preocupa, si he tenido alguna mis ojos no lo han apreciado, en pc llevo el chivato siempre puesto, en cuanto pasa algo raro lo miro y veo el rendimiento y los fps a los que voy, son muchos juegos que he jugado con caídas de frames, se perfectamente los que son jugables y los que no, por eso me gustaría ver algún vídeo, es que parece que sea imposible jugar según algunos comentarios y no creo que sea verdad, se exagera mucho.

Pues quitatelo de la cabeza porque se puede jugar PERFECTAMENTE. Donde más rasca es cuando estas en un bosque rodeado de arboles. Nada más.
El juego va perfecto. Que pegue rascadas tampoco me parece para exagerar tanto. Hay gente aqui que si no juega a 327 fps clavados es injugable.

El juego va el 90% de las veces a 30 fps rocosos. Depende de donde te metes rasca, a veces durante 1 segundo, a veces durante 4 o 5 y luego vuelve a 30 fps.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Me parece una soberana gilipollez no jugar a esta pedazo obra maestra porque vaya a 30 fps con caidas puntualmente. Si el juego fuera 100% siempre a 20 fps con caidas a 15 entonces si que no me lo compraba ni yo.

No exageremos que se puede jugar perfectamente.
Madre mia como se ha estandarizado esto de los fps. Es cansino hasta decir basta...
21730 respuestas