The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hoy cerca de kakariko me salio una especie de conejo con cara de búho de color azul claro, alguien sabe si vale para algo en concreto?? me acerco y desaparece
@polilla188 y @Diskover

Gracias a ambos !, cómo no se me había ocurrido XD

En cuanto a uno de ellos si,
desde arriba con la paravela
, pero los otros como ha dicho el compañero. [360º]

Edit: @susinsin
lánzale una flecha ;)
Bueno pues esta mañana me he pasado:

La zona de los Zora, me ha costado un poco el boss de la bestia divina, pero con esfuerzo he podido hacerlo. Aunque me ha parecido más complejo el puzzle de la Bestia que el boss. Y qué satisfacción cuando ves que has podido hacerla por ti mismo, te lleve el tiempo que te lleve. [360º] [360º]

Unos post atrás he leído que alguien preguntaba si había armas que no se rompieran:

Aparte de las que te han mencionado, no recuerdo bien si te mencionaron el tridente de mipha y el tridente celestial, pero si la llevas al herrero de la ciudad de los zora te la repara siempre que le lleves lo que te pide.

Un saludo!
shinken escribió:
Chema11 escribió:

La segunda vez que lo vi fue justo
al lado de una posta, supongo que la que dices. Solo que estaba detrás, creo que al lado del satuario que está allí cerca

Nada, doy 100 vueltas a la zona y no encuentro nada... Me puedes concretar algo mas?

Concretamente se encuentra debajo del arbol que hay unos metros en el lado izquierdo de la posta (mirandola de frente). Cuidado que no te estes confundiendo de posta pues a mi me pasó, confundí la posta que me decian con la de los picos gemelos. (no recuerdo ahora el nombre de ninguna d elas dos)
[/quote]
Despues de 1 hora talando arboles de la zona, sigo sin verle...
Esta debajo de alguna piedra o de algun sitio caracteristico? He mirado cada arbol de la posta del bosque y nada de nada...

Alguien que me pueda concretar exactamente?
Wtf? que necesito para no cocerme vivo en la ciudad de los
Goron?

Pense que la temperatura bajaria al llegar ahi pero no ha sido asi y estoy consumiendo comida a marchas frozadas..
Para las zonas frias me ha bastado con ponerme la prenda esa para el frio y un arma cualquiera de fuego equipada pero aqui voy con un arma de hielo y
la "diadema" contra el calor mejorada por un hada

y aun asi me sigo quemando :\
stunt escribió:Wtf? que necesito para no cocerme vivo en la ciudad de los
Goron?

Pense que la temperatura bajaria al llegar ahi pero no ha sido asi y estoy consumiendo comida a marchas frozadas..
Para las zonas frias me ha bastado con ponerme la prenda esa para el frio y un arma cualquiera de fuego equipada pero aqui voy con un arma de hielo y

La tienda de ropa de los Goron vende ropa para el fuego, con eso sobrevives jeje.
Eso sí, bastante caro, aunque creo que el casco que es lo más caro puedes prescindir de él.
@dani_skywalker Gracias! resulta que basta con
El torso, he guardado antes por si acaso por que no me llegaba para que para 1 pieza xD
stunt escribió:@dani_skywalker Gracias! resulta que basta con
El torso, he guardado antes por si acaso por que no me llegaba para que para 1 pieza xD

Aunque yo tambien fui a pelo, pero hay un elixir inifugo
ark83 escribió:Yo no entiendo una cosa.

Porque no disfrutais de este juegazo?

Veo muchos mensajes de que hacer despues de la meseta principal, o que orden seguir o a donde ir despues de tal o cual....

Hacer lo que os de la gana!!

Explorar, ir a la mision principal, hacer secundarias, cazar, domar, perdeos....

Descubrirlo vosotros mismos sin que nadie os tenga que llevar de la mano!

Es la gracia del juego.

Totalmente, compañero, a mí se me van a ir las horas explorando el inmenso mapeado, cazando o buscando caballos xD
Se pueden domar los ciervos? me subí un par de veces pero nada.
No se si se ha hablado ya pero...alguien sabe algo de...

Un dragón verde que surca el cielo en Lago Hylia

en mitad de la noche.

Hay alguna misión secundaria o algo que hacer ahí?

Graciasss
susinsin escribió:Se pueden domar los ciervos? me subí un par de veces pero nada.

Yo diria que si. Hay una prueba heroica que dice algo similar a ''el jinete que monta una bestia con dos lanzas''. Lo cual me da a entender que es un ciervo.
Si se me rompe el escudo hiliano puedo volver a conseguirlo?
Podgas3 escribió:
susinsin escribió:Se pueden domar los ciervos? me subí un par de veces pero nada.

Yo diria que si. Hay una prueba heroica que dice algo similar a ''el jinete que monta una bestia con dos lanzas''. Lo cual me da a entender que es un ciervo.

Puede subirte a uno pero luego lo pierdes porque no puedes registrarlo en las postas
Lo estoy jugando en Wii U y menuda obra maestra.

Como fanático de Zelda y después del pequeño chasco que me supuso Skyward Sword, este Breath of the Wild me tiene enganchadísimo. Para mí, a pesar de que cambie en cierta medida la dinámica de la saga, creo que esta entrega es lo que siempre había querido ser Zelda, ya que magnifica y consigue que sientas que de verdad estás viviendo una aventura sin fronteras, donde cada rincón esconde un secreto y cada secreto una recompensa.

Me parece increíble que el mapa, siendo tan extenso, de esa sensación de que todo está medido, de que nada está puesto porque sí. Esa sensación de saber que vayas a donde vayas va a haber algo interesante que hacer o encontrar.

No me voy a extender más: chapó.
¿existe alguna forma de ver el progreso que lleva uno? me jarto de pasear por los mapas y me encanta pero me gustaria saber cuantos santuarios me quedan o cuantas semillas.......
"perderse" esta bien un rato,pero al final se hace repetitivo y es normal que,si no se sabe que hacer, se pregunte por donde seguir (y sobretodo para no meterse donde no toca y que nos apaleen XD)
*Odio patearme una montaña durante media hora para llegar a una zona frio/fuego en la que no puedo seguir u.u
**Odio mas a los guardianes que te persiguen y no puedes escapar de ningun modo(a pie) sniff
Una pregunta sobre las armas, ¿hay algún lugar donde se puedan recuperar armas que has usado y que no suelen ser comunes o dónde las puedas guardar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@rendor recuperar no creo

guardarlas sí, en un expositor de armas [ginyo] , para no tener la tentación de usarlas, pero si las tomas y se desgastan igual

Después de llevar un rato jugando al zelda, no logro entender en que cabeza cabe decir que este juego no tiene buenos gráficos. Te puedes quejar de que los fps flojean de vez en cuando ( muuuuuy de vez en cuando para lo extenso que es, y eso que yo juego en tv) pero decir que no tiene buenos gráficos???
Doy gracias a no haber perdido la vista con tantos trillones de polígonos y flops como para no apreciar la belleza gráfica de este juego.

Hay momentos tan cuidados y mimados como no he visto en mucho tiempo (como el detalle del recuerdo del tema de zelda cuando empiezas a trotar, o cuando vas por la pradera por la noche con una luna llena luminosa y suena es melodía de acordeón en la lejanía...) buff

a los gráficos hyperealistas te acostumbras en media hora,

este apartado artístico no deja de sorprenderte en cada minuto, en cada poblado, en cada desierto o bosque que visitas [amor]
iluvatar escribió:¿existe alguna forma de ver el progreso que lleva uno? me jarto de pasear por los mapas y me encanta pero me gustaria saber cuantos santuarios me quedan o cuantas semillas.......

En las pantallas de carga te pone lo que llevas conseguido.
stunt escribió:Wtf? que necesito para no cocerme vivo en la ciudad de los
Goron?

justo antes de llegar al poblado Goron pasas por una mina. Allit hay un Hyliano sentado que te pide 10 lagartos ignífugos. Al dárselos te da la pechera de resistencia al calor

Tenéis que hablar con mas NPC's y no ir tan a saco xD
iluvatar escribió:¿existe alguna forma de ver el progreso que lleva uno? me jarto de pasear por los mapas y me encanta pero me gustaria saber cuantos santuarios me quedan o cuantas semillas.......

Según la guía

116 santuarios y 900 semillas, 431 para desbloquear todos los huecos de inventario
Como conseguiis rupias a parte de vendiendo minerales?
kamelillo escribió:Como conseguiis rupias a parte de vendiendo minerales?

Con comida cocinada. La comida cocinada tiene una media de x3 en el precio sobre los ingredientes que has usado. Aconsejo que si lo haceis lo hagais con recetas llenas de carne y siempre usando 5 ingredientes para hacerlo más rápido. Yo he vendido un plato de rabano con carne y un poco de sal a 180 rupias y el precio de fabricación eran unos 60 (aun así eran ingredientes conseguidos así que mejor)

Y elixires también, usa uñas y cosas de Koboblins y metele un insecto por ejemplo 4 uñas y una rana.
Una pregunta,

En la misión de las 12 fotos... como puedo saber a donde tengo que ir mas o menos? Ha de ser a ojimetro...? nadie me da pistas y solo he encontrado 2.
Valvemi escribió:Una pregunta,

En la misión de las 12 fotos... como puedo saber a donde tengo que ir mas o menos? Ha de ser a ojimetro...? nadie me da pistas y solo he encontrado 2.

En depende que ciudades hay un hombre de pelo blanco que está pintando en un lienzo que si le hablas te dice donde está el sitio. Aunque creo que primero tienes que hacer una misión para él.

Thango escribió:
kamelillo escribió:Como conseguiis rupias a parte de vendiendo minerales?

Con comida cocinada. La comida cocinada tiene una media de x3 en el precio sobre los ingredientes que has usado. Aconsejo que si lo haceis lo hagais con recetas llenas de carne y siempre usando 5 ingredientes para hacerlo más rápido. Yo he vendido un plato de rabano con carne y un poco de sal a 180 rupias y el precio de fabricación eran unos 60 (aun así eran ingredientes conseguidos así que mejor)

Y elixires también, usa uñas y cosas de Koboblins y metele un insecto por ejemplo 4 uñas y una rana.

Otra cosa que hago yo y saco bastante, es llevar siempre mínimo 1 martillo de hierro y cada vez que veo un mineral de esos negros lo rompo con el martillo. Suelen salir minerales caros, por ejemplo, rubí, que si no recuerdo mal 1 rubí vale 180 rupias... Yo ahora mismo tengo unas 1000 rupias (y he gastado bastante en equipo) solo pillando minerales.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Otra cosa que hago yo y saco bastante, es llevar siempre mínimo 1 martillo de hierro y cada vez que veo un mineral de esos negros lo rompo con el martillo. Suelen salir minerales caros, por ejemplo, rubí, que si no recuerdo mal 1 rubí vale 180 rupias... Yo ahora mismo tengo unas 1000 rupias (y he gastado bastante en equipo) solo pillando minerales.

Un saludo!

Yo uso Bombas [+risas]
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Otra cosa que hago yo y saco bastante, es llevar siempre mínimo 1 martillo de hierro y cada vez que veo un mineral de esos negros lo rompo con el martillo. Suelen salir minerales caros, por ejemplo, rubí, que si no recuerdo mal 1 rubí vale 180 rupias... Yo ahora mismo tengo unas 1000 rupias (y he gastado bastante en equipo) solo pillando minerales.

Un saludo!

Yo uso Bombas [+risas]

no sabia que se podia con bombas!!! Pues eso que nos ahorramos en armas jajaja
Pregunta técnica 3.0 [jaja]

Lo pongo en spoil por si acaso

hay unos ropajes verdes en el juego sin tener que usar un Amiibo. Como se consiguen?
josedavidqp escribió:@kai_dranzer20 donde encuentro ese expositor?

Es una misión secundaria

En el segundo pueblo, después de conseguir tu casa, hablas con el constructor y te lo vende por 100 rupias
rokyle escribió:

Un saludo!

Yo uso Bombas [+risas]

Hostia, no tenía ni idea que se podía hacer con bombas... Gracias tío!! [+risas] [+risas] [beer]
@Chema11

Pues lo de Obab , la segunda vez lo vi en la posta pero detras, donde está el santuario. Recuerdo que estaba parado en el santuario dandole la espalda a la entrada y desde allí, está entrando al bosque, del lado izquierdo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:A mi me esta pasando lo mismo que con los Zelda anteriores, llevo 5 horas, y ya me empieza a aburrir. Me pasa lo mismo con la saga YS. Me parece que esta saga no esta hecha para mi.

pero horizon no verdad?
cierra la puerta al salir [bye]
Los ópalos, zafiros, rubies, gemas luminosas etc etc solo son para vender o sirven para algo más?
Porque lo único que vendo es Ámbar.

parumero escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me esta pasando lo mismo que con los Zelda anteriores, llevo 5 horas, y ya me empieza a aburrir. Me pasa lo mismo con la saga YS. Me parece que esta saga no esta hecha para mi.

pero horizon no verdad?

Joder, que poco respeto. Esta dando su opinión.
parumero escribió:

pero horizon no verdad?

Bueno, cada quién tiene sus gustos. Yo probé el Deus Ex de Wii U y no duré ni 3 horas. Me parece una mierda totalmente aburrida.
Una duda que no me ha sido resuelta.

En el mapa en videos de youtube veo el % de juego que lleva la gente pero yo no tengo eso.

Solo me sale la hora y la temperatura. ¿Donde se activa esa opción?

Adjuntos

mapa.jpg (139.77 KB)

A esto me refiero.
javierpapini escribió:
rokyle escribió:

Un saludo!

Yo uso Bombas [+risas]

no sabia que se podia con bombas!!! Pues eso que nos ahorramos en armas jajaja

Yo también, jeje, son muy efectivas!
OKGARCIA escribió:Los ópalos, zafiros, rubies, gemas luminosas etc etc solo son para vender o sirven para algo más?

Misiones secundarias, fabricacion de objetos y supongo que mejora de la ropa pero esto ultimo no lo he comprobado.
laZcam escribió:

En las pantallas de carga te pone lo que llevas conseguido.

gracias pero no te pone cuanto te falta.

Thango escribió:

</div>
Según la guía

116 santuarios y 900 semillas, 431 para desbloquear todos los huecos de inventario

juer que pasada me queda media vida para terminarlo :-)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josedavidqp escribió:
Es una misión secundaria

eso mismo,

en el segundo pueblo
rodrigomezs escribió:No se si se ha hablado ya pero...alguien sabe algo de...

Un dragón verde que surca el cielo en Lago Hylia

en mitad de la noche.

Hay alguna misión secundaria o algo que hacer ahí?

Graciasss

Te pongo en spoiler su nombre y lo que creo que hay que hacer:

ese dragón se llama Faren (se sabe al registrarlo en la enciclopedia). Hacia la región más al sur hay un lugar en el cual una estatua de la diosa te pide un objeto llamado escama de Faren. Lo que yo intuyo es que :

1- Hay que matar al Dragón para conseguir ese objeto. Improbable.

2- Hay que, de alguna manera, subirse al mismo y obtener el objeto de él. Más probable.

Al menos esa es mi suposición, pero todavía no he probado nada.
OKGARCIA escribió:Los ópalos, zafiros, rubies, gemas luminosas etc etc solo son para vender o sirven para algo más?

Las gemas luminosas, en la zona Zora, hay un tio que por 10, te da un diamante, y creo que el diamante son 500Rupias
Puedes darle todas las que quieras, la primera vez te da 2 diamantes, y las demas 1

Un saludo!

Consejo, si lo haces con bombas no rompes las armas [beer]
@Thango gracias por el consejo amigo!
xtroder escribió:

Un saludo!

Yo también prefiero bombas pero muchas veces acabo usando armas porque pueden estar en una montaña y salen los minerales disparados xD
Para los que vayáis algo avanzados, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo.

Me he pasado mi primera bestia divina, Vah Ruta. Y el caso es que ahora, un poco más abajo de donde salen los corazones en la pantalla del juego, me sale la silueta de Vah Ruta en rojo, pero mientras va pasando el tiempo se va vaciando el color rojo... ¿Qué pasará cuando se vacíe del todo? ¿Tengo que hacer algo para mantenerla a tope?

xtroder escribió:

Un saludo!

Sí, no tenía ni idea, me lo han comentado unos post atrás. ¡Gracias! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Gracias @xtroder

Yo estoy disfrutándolo mucho, es que da igual lo que hagas que no tienes sensación de estar perdiendo el tiempo siempre avanzas algo, lo que sea, si no es un santuario es una armadura y si no es una misión secundaria.

Nos espera juego para rato.

@pr0styl3
no se está vaciando, se está llenando.

Cuando tu vida llega a 0 si tienes eso cargado en vez de morir sanarás todos tus corazones y encima tendrás un plus, es el poder de la primera bestia divina
¿es que no se puede continuar la partida cuando te pasas el juego? me ha mandado a la pagina de inicio y el guardado mas reciente es antes de enfrentarme al jefe final.
pr0styl3 escribió:Para los que vayáis algo avanzados, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo.

Me he pasado mi primera bestia divina, Vah Ruta. Y el caso es que ahora, un poco más abajo de donde salen los corazones en la pantalla del juego, me sale la silueta de Vah Ruta en rojo, pero mientras va pasando el tiempo se va vaciando el color rojo... ¿Qué pasará cuando se vacíe del todo? ¿Tengo que hacer algo para mantenerla a tope?

Lo que hace es que al morir, te revive, es el poder del Mipha la princesa Zora
21730 respuestas