Me he enterado de lo de epona y otros trajes y no veas... Menudo dlc de pago que nos ha metido nintendo sin decir ni pío. Si se pudiera pillar a epona sin el amiibo, aunque fuera difícil, tendría un pase. Pero gastarse 13€ por un caballo tiene tela, que encima es el que tiene mejores skills.
Vale, que si el amiibo es una figurita y bla bla bla, pero hay quien se pillará el puto amiibo por epona. Yo tenía ya pillados otros amiibo de la saga zelda, como el de wolk link por el TP Hd que me venía en la edición especial. Ahora habrá quien se dé de ostias por el amiibo de wolf link por ese extra del jueho que lo han capado y lo han metido como un dlc, porque es así.
Vale que haya amiibos que te den armas, rupias y comida, si son objetos que puedes conseguir en el juego no estaría molesto. Pero ver que sólo por amiibo puedes desbloquear algunos trajes, o a epona, tiene tela si no se pueden conseguir de otra forma. A pasar por caja si quieres todos los trajes del juego.
Es que encima, que estén en el codigo del juego otros dos trajes especiales, del juego majoras mask, es que veo que nintendo en un par de meses va a anunciar un amiibo de skull kid y otro de link del majora.... Para así desbloquear estos trajes.
Tiene tela, mira que es un puto juegazo, pero nintendo es de los más peseteros que he visto en mi vida. Menuda politica. Porque muchos no pillarán las figuritas por coleccionismo o porque les guste, sino por el traje que desbloquea o que te acompañe link lobo. Eso es lo que me cabrea, que encima que has pagado 60 pavos te vengas cobrando a parte skins del juego mediante un dlc encubierto, que no son baratos precisamente.
Lo siento pero me tenía que desahogar