The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@CASTIGADOR
Y que tendra que ver, si yo la cago en una pregunta en un examen me bajan los puntos, un juego no se mide por sus mazmorras, pero un zelda si por que estas son una parte importante de la saga, lo que no es normal es que las mazmorras sean del tamaño del arbol deku que es probablemente la mazmorra mas pequeña de la saga y eso en el zelda con el mayor mapeado que se ha hecho, por no hablar de que la verdad, son bastante mediocres, hay algun santuario por ahi que mide casi lo mismo que rudania por ejemplo. no te hablo de mazmorras de 2h te hablo de mazmorras que segun entres no digas, "vale esto es el 80% de la mazmorra"

@rheed
y aun asi son mas grandes que estas y tienen su propia ambientacion

@rokyle
no puedes medir un zelda directamente con otro zelda, cada uno tiene su cosa y personalidad propia, pero es una saga y puedes hacer una valoracion general sobre ello, lo que es absurdo es que tenemos un mundo enorme y han decidido hacer mazmorras genericas y enanas e n vez de aprovechar el propio mundo, la cosa es simple, las mazmorras estan muy por debajo no solo de la saga, si no del mismisimo juego tambien, fijate que se podia haber aprovechado el mundo para hacer "mazmorras" gigantes, simplemente imaginate tener que navegar a una isla y que la propia isla fuese la mazmorra en si teniendo que descifrar como entrar al templo, en cambio excepto una, son ams bien de aqui te pillo y aqui te mato. Nunca me importaron las 4 mazmorras del majoras mask, por que era de calidad, pero es que estas son pseudoclonicas.

Lo que es absurdo es que se defienda la parte mas floja con diferencia del juego, un poco de criterio por favor, que entre eso y lo poco agradecido que es el juego cuando vas avanzado empañan una experiencia que podria haber sido redonda (entre otras cosas, despues de ver algunas misiones, que ciertas cosas se den con amiibos me parece una tomadura de pelo, y eso que no estaba en contra de esas cosas antes de avanzar en el juego.).
@pr0styl3 hay mas
hadas de esas, creo que cuantas mas descubras mas veces puedes mejorar cada prenda. Yo de momento solo he encontrado esa y otra mas
jajaja me divierte ver tanto Spoiler en el foro,
yo acabo de terminar el juego, pero me quedan demasiada side quest por completar

me uno a la causa

esa batalla fina fue demasiado epica, y aunque acababa de conseguir a un caballo negro liso (no de 2 colores ni manchas) me respondio bastante decente como para pasarlo sin que me tocara ni un pelo
Yohad escribió:
ToLjAz escribió:A vosotros también os pasa que en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad??

Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Sabéis a que me refiero? Eso es normal? :-?

A m me pasa lo mismo , no se si es normal

Alguien puede decir si le pasa lo mismo? Yo lo noto tanto en modo portátil como en TV,pero en TV se nota más
Yohad escribió:
Yohad escribió:
ToLjAz escribió:A vosotros también os pasa que en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad??

Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Alguien puede decir si le pasa lo mismo? Yo lo noto tanto en modo portátil como en TV,pero en TV se nota más

yo no noto nada
Yo lo noto sobre todo en mazmorras y mirando al suelo caminando se nota esa línea fija
Necesito ayuda !!!

Llevo dos putas horas poniendo el amiibo de link del smash y NO me sale Epona!!!

Empiezo a pensar que esto es más que simple mala suerte.

Estoy usando el amiibo de link y ya tengo el set completo del crepusculo y me ha salido ya varias veces. He probado a hacerlo en mil lugares distintos. Ahora edtoy delante del establo, en pleno campo abierto Y SIGUE SIN SALIRME EPONA.

Que narices pasa? Estoy haciendo algo mal? Uso el amiibo correcto, estoy en un lugar correcto, guarde mi actual caballo por si acaso, gengo muchas horas de juego e incluso he visto a alguien que va mas atrasado que yo salirle.

Por favor que alguien me diga si esto es normal o si hay que cumplir algun requisito...

Estoy muy frustrado.

EDITO: DESPUES DE USAR EL DE MARIO Y LUIGI, USE EL DE LINK Y EPONA SALIOOOOO
@WwZeLoSwW es solo azar, a mi me la dieron el segundo dia que lo escanee pero la perdi.. y el otro dia pase un buen rato cargando partida y vollviedolo a escanear pero sin suerte
@WwZeLoSwW a mi me salió a la primera que lo use, lo probé al lado del primer establo que encontré.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he enterado de lo de epona y otros trajes y no veas... Menudo dlc de pago que nos ha metido nintendo sin decir ni pío. Si se pudiera pillar a epona sin el amiibo, aunque fuera difícil, tendría un pase. Pero gastarse 13€ por un caballo tiene tela, que encima es el que tiene mejores skills.

Vale, que si el amiibo es una figurita y bla bla bla, pero hay quien se pillará el puto amiibo por epona. Yo tenía ya pillados otros amiibo de la saga zelda, como el de wolk link por el TP Hd que me venía en la edición especial. Ahora habrá quien se dé de ostias por el amiibo de wolf link por ese extra del jueho que lo han capado y lo han metido como un dlc, porque es así.

Vale que haya amiibos que te den armas, rupias y comida, si son objetos que puedes conseguir en el juego no estaría molesto. Pero ver que sólo por amiibo puedes desbloquear algunos trajes, o a epona, tiene tela si no se pueden conseguir de otra forma. A pasar por caja si quieres todos los trajes del juego.
Es que encima, que estén en el codigo del juego otros dos trajes especiales, del juego majoras mask, es que veo que nintendo en un par de meses va a anunciar un amiibo de skull kid y otro de link del majora.... Para así desbloquear estos trajes.

Tiene tela, mira que es un puto juegazo, pero nintendo es de los más peseteros que he visto en mi vida. Menuda politica. Porque muchos no pillarán las figuritas por coleccionismo o porque les guste, sino por el traje que desbloquea o que te acompañe link lobo. Eso es lo que me cabrea, que encima que has pagado 60 pavos te vengas cobrando a parte skins del juego mediante un dlc encubierto, que no son baratos precisamente.

Lo siento pero me tenía que desahogar XD
Atención, posibles SPOILERS (no se como se oculta, lo siento)

Veo que nadie ha comentado aún lo mejor que he encontrado en el juego hasta el momento, la Isla Frontia... no creo que el juego me sorprenda con otro momentazo mejor que este xD

Por cierto, alguien sabe cuál es la mayor recompensa que se puede obtener en el reto de volar entre anillos?? Lo he intentado muchas veces pero lo máximo que consigo son 100 rupias con 42 aros!! No quiero seguir intentándolo si no hay algo "calentito" de recompensa.

Saludos
@Erethron con que tengas algún amigo que lo tenga el muñeco y te lo preste un rato ya los desbloquear y listo no tienes que comprarlos si no quieres, ya se que sólo se puede usar una vez al día pero si son prestados y quieres sacar todo lo que te da ese amiibo pues lo usas, grabas, vas al menú cambias un día la fecha y vuelves a usar hasta que saques todo y luego vuelves a poner bien la fecha. Todo esto si no quieres comprarlos y te resulta tan molesto no tener esas cosas que no son más que meros skins, épona no es el caballo con mejores estadísticas aunque si este muy bien y equilibrado. El mejor es el lobo y este si que es interesante tenerlo para volverlo a invocar cuando quieras.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CoNSoLeRo4eVeR ya ya, lo que no quita que sea una práctica deplorable. Vale que son extras, pero leñe, juegan con los sentimientos... Y la cartera.
¿Para que sirven los Trufones Vivazes?

Te los da el rey de los Kolog cuando superas sus tres pruebas.
Erethron escribió:@CoNSoLeRo4eVeR ya ya, lo que no quita que sea una práctica deplorable. Vale que son extras, pero leñe, juegan con los sentimientos... Y la cartera.

si lo diesen con un amiibo especifico todavia, pero vamos, que el amiibo de link es le mas util de todos, es mas un extra de fidelizacion que otra cosa.
crioyo escribió:Atención, posibles SPOILERS (no se como se oculta, lo siento)

Veo que nadie ha comentado aún lo mejor que he encontrado en el juego hasta el momento, la Isla Frontia... no creo que el juego me sorprenda con otro momentazo mejor que este xD

Por cierto, alguien sabe cuál es la mayor recompensa que se puede obtener en el reto de volar entre anillos?? Lo he intentado muchas veces pero lo máximo que consigo son 100 rupias con 42 aros!! No quiero seguir intentándolo si no hay algo "calentito" de recompensa.

Saludos

La descubrí anoche y me acosté.hoy por la mañana tras 2horas!!!!no la he conseguido superar!increible este juego es magia pura!
Bueno, recien comprada Intendo Switch ayer y ya estoy dándole caña al Zelda. Me esta pareciendo muy buen juego. Lo voy alternando con Horizon y cada uno tiene sus pros y sus contras pero tenemos suerte de disfrutar de los dos.

Dejado el apunte, solo hay una cosa que me molesta muchísimo y no puedo con ella. Y es el sistema de durabilidad de las armas, es superior a mi. Muchos argumentarán que favorece que el jugador cambie y pruebe todas las armas pero al cabo de las horas pierde su gracia porque están divididas en grupos: espadas, espadones, hachas, lanzas, etc... Por lo que cuando ya has probado todo el moveset de un tipo, tienes ganas de usar tu "favorita", la que más te ha gustado. No me quejo de que tenga que estar buscando armas porque todos los enemigos sueltan armas. Pero te pasas segundos en el menú cambiando de arma o tipo de flechas, te quedas vendido en un combate porque una espada de hierro se te ha roto con 5 golpes, tienes que utilizar armas que no te gustan porque te has quedado sin tu favorita, etc...
Habrá quién lo disfrute, a mi me parece un coñazo la verdad.

Solo comento este punto porque el resto me esta gustando mucho y no tengo queja pero tenía que sacarlo. [ayay] :)

Y ligado con esto. Una duda, se pueden craftear flechas o armas en algún momento? Gracias.

Saludos!
Después de jugar varias horas, mayoritariamente en modo portatil por lo comodo que me resulta hacerlo en cualquier parte y sin estar delante de la TV, siento como si me estuviera perdiendo lo guapo que luce en la TV. No sé si os pasa a alguno de vosotros?? Oye, en modo portatil también es una gozada pero eso, a veces pienso si deberia intercalar el modo portatil con el sobremesa. Saludos.
Joder, me he tirado más de 30 minutos para:

Matar al guardián del santuario de Neizak... 3000 de vida que tiene el bicho. [+risas] [+risas] [+risas]
No llevo mucho jugado pero es un juego realmemte complejo.

Hablar con un tio que dice ser arqueólogo en su casa. De casualidad cruzártelo en medio del camino y seguirlo y tras un pequeño puzle descubrir un santuario de pura casualidad.

Y esto sin indicadores, ni señales ni nada, solo recorriendo el mundo y perdiéndose por hyrule.

Dicho esto, después de unas cuantas horas perdido por ahí, llego a kakariko.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Después de unas 70 horas me he pasado el juego, uno de los mejores juegos que he jugado en estos últimos años sin duda [amor]
Madre mia que juegazo!!llevo unas 5 horas y estoy enamorado del juego...no encuentro el momento de dejar se jugar cuando le engancho...mañana mas, de lo mejor que he jugado en hace mucho tiempo
Yohad escribió:
Yohad escribió:

Es normal, eso lleva desde el primer gameplay del juego hace años, y lo tienen mas juegos, es una limitación técnica.
alguna ayuda con este santuario.
Es el santuari de Irott, que hay que hacer como una especie de gol. No consigo hacer el ultimo puzzle para conseguir abrir la puerta donde esta el cofre. Algun consejo?
Este juego es una obra maestra.
MonstruoAkina escribió:Después de unas 70 horas me he pasado el juego, uno de los mejores juegos que he jugado en estos últimos años sin duda [amor]

Has ido muy a saco? Te queda mucho que explorar/hacer?? Yo lo llevo a cuenta gotas que me tiene que durar hasta mayo por lo menos [+risas]
Finity escribió:
MonstruoAkina escribió:Después de unas 70 horas me he pasado el juego, uno de los mejores juegos que he jugado en estos últimos años sin duda [amor]

Has ido muy a saco? Te queda mucho que explorar/hacer?? Yo lo llevo a cuenta gotas que me tiene que durar hasta mayo por lo menos [+risas]

He ido haciendo muchos santuarios y algunas secundarias pero para completarlo al 100% yo creo que mínimo 50 horas más XD
MonstruoAkina escribió:
Finity escribió:

He ido haciendo muchos santuarios y algunas secundarias pero para completarlo al 100% yo creo que mínimo 50 horas más XD

Te has dado prisa, con razón eras uno de los primeros más temibles, jeje.
El diseño de los zora es increible, me flipan un huevo y eso que no eran de mis razas favoritas, tendre que replantearmelo jajaja

La musica de los zora... que recuerdos copon!
Finity escribió:

A mí me va durar el doble por lo menos con lo que me entretengo en cada sitio viendo todo, jeje! Por cierto, el diseños de las fuentes de la Gran Hada mola mucho, con la primera me creí que era una planta carnívora [+risas]

stunt escribió:@WwZeLoSwW es solo azar, a mi me la dieron el segundo dia que lo escanee pero la perdi.. y el otro dia pase un buen rato cargando partida y vollviedolo a escanear pero sin suerte

A mí me lo dieron el primer día, la verdad es que lo puedes perder fácilmente al cargar de nuevo la partida. Hoy al reanudar ya no estaba junto a mí, pero como estaba en las inmediaciones de Picos Gemelos, tras jugar un poco con un caballo salvaje, lo volví a encontrar. Una vez que te lo dan sigue en el juego, normalmente está cerca de donde lo dejaste por última vez.

Por otra parte, es el único caballo inmune a los ataques enemigos.
Por ahí te puedes encontrar a una Gran Hada que resucita caballos xD
Tengo una duda... La dejo en spoiler por si acaso.

Los 4 elegidos (no cuento a Link por que se que el ya estaba en otros juegos) ¿han salido en algún otro juego de la saga? ¿O son exclusivos de este? Aparte de Link, Zelda e Impa, ¿hay algún otro personaje que haya salido en algún otro juego de la saga?

Un saludo.
Me está encantando este juego, se ha ido directamente al top 3 de Zeldas y pensaba que nunca llegaría ese día. Tengo una pregunta, pongo spoiler por si acaso, de una zona del mapa al norte del Castillo.

Cómo llego a la Isla Makore? Ya he llegado al Bosque Kolog y me queda nada para sacar la EM pero no sé si se va desde dentro o hay que bordear el Bosque.

pr0styl3 escribió:Tengo una duda... La dejo en spoiler por si acaso.

Los 4 elegidos (no cuento a Link por que se que el ya estaba en otros juegos) ¿han salido en algún otro juego de la saga? ¿O son exclusivos de este? Aparte de Link, Zelda e Impa, ¿hay algún otro personaje que haya salido en algún otro juego de la saga?

Un saludo.

Ganon [sonrisa] Sí que hay más personajes.

Cierto vegetal grande y Makore por ejemplo. Bueno aún no he visto a Makore pero hay una isla con su nombre, y hay un lago que se llama Navi, tengo ganas de ir y ver si hay alguna referencia.
Recien voy 8 santuarios un poco mas, me agregue un corazon y un estamina. Despues voy a agregar puro estamina hasta por lo menos tener un segundo circulo verde, sino no llego a ningun lado.

Tambien tarde porque me puse a explorar el mapa en vez de ir a la historia principal, estaba buscando los kellogs, pero ahora que consegui 2 caballos y los registre. Me parece que voy a seguir este orden:
primero los santuarios, luegos las misiones secundarias, luego los 900kellogs que queden por encontrar y ultimo la historia.

Minimo seguro me dura todo el año :P

PD: A los caballos le puse al primero tornado y el segundo turbo. Muy original. Cada vez que los frenas le sale un "polvo rosa". Eso es que tiene mas afinidad contigo o son imaginaciones mias?.

Se puede tirar al caballo por un precipicio?

Por ultimo la prueba de recorrer quilometros volando con el paracaidas, te dan algo mas que rupias si hace muchooooos quilometros? yo hice 488 y me dio 60 rupias creo : /
Por cierto, Epona sólo se puede importar una vez. Si lo pierdes, no hay forma de conseguir otro. Lo mejor es registrarlo cuanto antes.

Imagen
Ah y por cierto, otra pregunta. La guía de tapa blanda y la coleccionista son iguales? Es decir si el contenido es el mismo aunque cambien las tapas. Merecen la pena? Si lleva información suficiente como las soluciones a todos los santuarios, dónde encontrar todos los Kologs...

Gracias!
MonstruoAkina escribió:
Finity escribió:

No s yo llevo dos torres o 3 descubiertas hablo de descubrir el mapa...y todavia no he pisado todo ese territorio ajjaj ahora ando en ello mezclando con misiones principales y secundarias. Creo que me va a cundir el juego XD

Hay manera de saber que porcentaje llevamos u otras estadisticas? [beer]
Sera-chan escribió:Ah y por cierto, otra pregunta. La guía de tapa blanda y la coleccionista son iguales? Es decir si el contenido es el mismo aunque cambien las tapas. Merecen la pena? Si lleva información suficiente como las soluciones a todos los santuarios, dónde encontrar todos los Kologs...

Gracias!

Son iguales, a excepción de que la de tapa dura incluye tambien 16 páginas de diseños, y un poster con el mapa completo del juego, tambien tiene papel de mejor calidad. No obstante, las he tenido las 2 en la mano, y creo merece la pena la de tapa dura, es realmente robusta.
Eso iba a decir yo, la guia que tal? Vale la pena o mejor pasarse el juego primero?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Mires escribió:Después de jugar varias horas, mayoritariamente en modo portatil por lo comodo que me resulta hacerlo en cualquier parte y sin estar delante de la TV, siento como si me estuviera perdiendo lo guapo que luce en la TV. No sé si os pasa a alguno de vosotros?? Oye, en modo portatil también es una gozada pero eso, a veces pienso si deberia intercalar el modo portatil con el sobremesa. Saludos.

Yo voy intercalando, pero desde luego en modo TV es cómo más juego (hasta que me voy a la cama y juego en modo portatil jeje).
De verdad que se ve genial en modo TV y al menos a mi, esas caídas de frames, nada de nada y llevo unas 15 horas de juego...de verdad, ni en tormentas, ni en aldeas ni en nada de nada he tenido caídas de frames como muchas críticas dicen, también hay gente que no las tiene como mi caso y no sé si es por la tv o que pero la mía no es de las nuevas del todo, es una Lg de unos 5 o 6 años. En fin, que soy muy delicado con el tema fps y de verdad que no he sufrido nada en el juego en modo TV, es raro o no se, pero me va super fluido a 30 todo el rato y se me ve espectacular en cuanto a colores y el conjunto general.
Valvemi escribió:Eso iba a decir yo, la guia que tal? Vale la pena o mejor pasarse el juego primero?

Es la primera guía que compro desde Ocarina of Time y es una pasada con todo lujo de detalles sobre TODO lo que puedas imaginar que esté en el juego.

Obviamente vale la pena 1ero pasarse el juego y luego usarla para completar el 100% pero es muy útil y fácil de encontrar cosas para momentos puntuales (cuando te pierdes 100% y te urge mucho hacer/conseguir algo por ej)
kortw escribió:
Sera-chan escribió:Ah y por cierto, otra pregunta. La guía de tapa blanda y la coleccionista son iguales? Es decir si el contenido es el mismo aunque cambien las tapas. Merecen la pena? Si lleva información suficiente como las soluciones a todos los santuarios, dónde encontrar todos los Kologs...

Gracias!

Son iguales, a excepción de que la de tapa dura incluye tambien 16 páginas de diseños, y un poster con el mapa completo del juego, tambien tiene papel de mejor calidad. No obstante, las he tenido las 2 en la mano, y creo merece la pena la de tapa dura, es realmente robusta.

La de tapa blanda también tiene el poster del mapa :)
@hong_li_chang

Dudo mucho que no las tengas. Las caídas de fps no son escandalosas pero se nota cuando giras la cámara.

Luego está el popping, y este si que es notable. Cuando vas volando por ejemplo.
Es curioso pero hay objetos que tienen más distancia se dibujado que otros. Los animales salvajes desaparecen al poco pero los caballos se ven antes.

Pero en general el diseño artístico es sublime. Y los detalles son los que hacen grande a este juego.

Es curioso ver como todo reacciona al entorno. Se nota que EAD ha ido jugando a su juego mientras lo iban construyendo. Una maravilla.

Y los elementos, llegar a una montaña helada sin ropa adecuada, coger una antorcha, encenderla, subir y aguantar.

Eso sí, el juego no es para todos los públicos. Perderte por el bosque y caminar sin avanzar en la historia, sin indicaciones ni nada, solo con lo puesto y preguntar a la gente.

Yo estaba recogiendo kologs y no sabía que estaba haciendo hasta que me encontré con la explicación hablando. Pero y sino se me ocurre ir por ahí?

En fin, obra maestra, currazo el que se ha pegao
Erethron escribió:Me he enterado de lo de epona y otros trajes y no veas... Menudo dlc de pago que nos ha metido nintendo sin decir ni pío. Si se pudiera pillar a epona sin el amiibo, aunque fuera difícil, tendría un pase. Pero gastarse 13€ por un caballo tiene tela, que encima es el que tiene mejores skills.

Vale, que si el amiibo es una figurita y bla bla bla, pero hay quien se pillará el puto amiibo por epona. Yo tenía ya pillados otros amiibo de la saga zelda, como el de wolk link por el TP Hd que me venía en la edición especial. Ahora habrá quien se dé de ostias por el amiibo de wolf link por ese extra del jueho que lo han capado y lo han metido como un dlc, porque es así.

Vale que haya amiibos que te den armas, rupias y comida, si son objetos que puedes conseguir en el juego no estaría molesto. Pero ver que sólo por amiibo puedes desbloquear algunos trajes, o a epona, tiene tela si no se pueden conseguir de otra forma. A pasar por caja si quieres todos los trajes del juego.
Es que encima, que estén en el codigo del juego otros dos trajes especiales, del juego majoras mask, es que veo que nintendo en un par de meses va a anunciar un amiibo de skull kid y otro de link del majora.... Para así desbloquear estos trajes.

Tiene tela, mira que es un puto juegazo, pero nintendo es de los más peseteros que he visto en mi vida. Menuda politica. Porque muchos no pillarán las figuritas por coleccionismo o porque les guste, sino por el traje que desbloquea o que te acompañe link lobo. Eso es lo que me cabrea, que encima que has pagado 60 pavos te vengas cobrando a parte skins del juego mediante un dlc encubierto, que no son baratos precisamente.

Lo siento pero me tenía que desahogar XD

Sin animo de ofender, a los que nos gusta la saga zelda tenemos todos los amiibo's relacionados desde que salieron cuando aun ni estaba anunciado este juego ni la switch, para mi es un regalo epona y los trajes por haber comprado los amiibo no un dlc de pago como te pasa a ti que no los compraste en su dia, si salen mas adelante mas amiibo que desbloqueen cosas entonces si podre llamarlo dlc de pago y aun a si los comprare por ser figuras de zelda no por lo que den en el juego.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
@jimiwei haberlas las hay esas caídas de fps, pero nada que diga...joder que mal va. De verdad que son muy poco apreciables, la gente comenta que en aldeas o tormentas es injugable y te aseguro de nuevo que soy bastante delicado con el tema fps. He llegado a leer o ver analisis en video de gente diciendo que es horrible y se para el juego unos segundos, que en tormentas es injugable, bla bla....a mi me va a 30fps y puede bajar a 25 en algún momento pero nada de 20 fps o menos como muchos dicen, en modo tv hablo.
Por lo demás, tío, tengo 40 años, todas las consolas habidas y por haber y soy un buen fan de los videojuegos y en especial los mundos abiertos no me gustan much, pero los zelda si, y tenía miedo de éste, pero joder, se está convirtiendo poco a poco en mi juego favorito, junton con monkey island 2, shenmue, last of us, mario 64, luigis manson y ocarina of time...creo que éste zelda va camino del primer puesto porque me está transmitiendo lo que esos juegos de antaño...aisss [ayay]
Yo llevó unas 10 horas y no e notado bajada de fps, lo que si veo es popping pero nada que me resulte molesto..
El juego una delicia...
Las caídas de frames es más acusado en el Bosque Perdido de los Kolog.

No obstante, estas caídas llegan a los 20fps y tampoco me parece como para tirarse de los pelos siendo un juego que funciona 90% a 30fps estables.
Cuales son los monstruos que peor os caen ??? Yo por ejemplo no soporto los magos esos de voz de pito que van pegando saltitos, que rabia me dan ratataaaa
Darkuram escribió:Cuales son los monstruos que peor os caen ??? Yo por ejemplo no soporto los magos esos de voz de pito que van pegando saltitos, que rabia me dan ratataaaa

Los cocodrilos rápidos esos, que asco dan [carcajad]
El unico problema más importante es que el juego se me quedó helado durando menos de un segundo.

Nada serio la verdad

Es evidente que el juego va muy justo pero es muy grande.

Mi duda ahora es, como van a superar este Zelda para los próximos juegos de la saga?
Una cosa que no entiendo en cuanto a diseño para conseguir ciertos objetos del juego, para quien se lo haya pasado, o haya encontrado losobjetos de toda la vida:

¿Como se encuentra el escudo hyliano? No he visto ninguna referencia en ningun sitio y ya llevo unas 30 horas de juego :-(

Lo mismo con el traje verde? que pasA? que no lo puedes llevar en est ejuego?? desesperado me puse a mirar en la guia, y me encuentro con que solo te lo dan cuando has completado los 120 santuarios..???? pues vaya chasco no :-(

Ya no digamos Epona.... ahora resulta que te puedes pasar el juego y ni enterarte de donde esta? (Epona no quiero saber donde está, por ahora, por que espero encontrarla, pero no lo entiendo esta decision que ni han puesot un poco de ayuda para encontrarlos....)

La espada maestra vale.... pero si te descuidas tampoco la ves.... :-(

Estas decisione sno me han molado nada...
21730 respuestas