The Legend of Zelda: Breath of the Wild

fgj77 escribió:
jozemanue escribió:se nota de vez en cuando una ligera caida de frames, pero la verdad que a mi no me molesta en absoluto, igual es por que suelo jugar en pc y estoy acostumbrado a tener de vez en cuando en algún juego alguna que otra caída de frames. pero vamos. yo no veo que afecte para nada y menos a la jugabilidad.

yo he jugado y juego mucho en pc, claro que noto las caídas de frames, pero eso es lo que me preocupa, si he tenido alguna mis ojos no lo han apreciado, en pc llevo el chivato siempre puesto, en cuanto pasa algo raro lo miro y veo el rendimiento y los fps a los que voy, son muchos juegos que he jugado con caídas de frames, se perfectamente los que son jugables y los que no, por eso me gustaría ver algún vídeo, es que parece que sea imposible jugar según algunos comentarios y no creo que sea verdad, se exagera mucho.

ya te lo confirmo yo, se exagera muchísimo, es una "ligera" caída de frames en algunos puntos en concreto y punto.
Yuluga escribió:
sefirus escribió:
Yuluga escribió:Hay algun mapa donde sepa todas las localizaciones? donde pillo corazones? gracias

los corazones es rezando en las estatuas, das los items que consigues en los santuarios por corazones o resistencia

donde estan esas estatuas? :O

Estan repartidas por todo el mapa, si te cuesta encontrar una pues lo mas facil es que vayas a la iglesia de la meseta inicial
sefirus escribió:Estan repartidas por todo el mapa, si te cuesta encontrar una pues lo mas facil es que vayas a la iglesia de la meseta inicial

cual era esa iglesia? como no sabia esto no tengo ni idea XD gracias!
@Zissecko
hombre ver como a los personajes pasan de caerle mal link a ser amigos sin explicar que ha pasado no me parece una manera correcta de hacer las cosas, y no es comparable con el ds ya que la narrativa es totalmente diferente

De todas maneras usar los recuerdos como elemento narrativo no es ninguna innovacion
Yuluga escribió:Hay algun mapa donde sepa todas las localizaciones? donde pillo corazones? gracias

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule
Yuluga escribió:
sefirus escribió:Estan repartidas por todo el mapa, si te cuesta encontrar una pues lo mas facil es que vayas a la iglesia de la meseta inicial

cual era esa iglesia? como no sabia esto no tengo ni idea XD gracias!

donde hablas con el viejo para coger la cometa
Acermax escribió:

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule

muchisimas gracias!

@sefirus gracias!
Hola a todos

Estoy en la mision de los recuerdos y con el mapa del que dispongo en el que solo aparece la zona del Santuario de la Vida, el Templo del Tiempo, etc no encuentro nada...
Veo en algun video que hay un mapa "desbloqueado" en el que aparecen los nombre y ubicaciones de otras zonas. Por favor ¿me podeis decir donde se consigue este mapa más detallado?

Muchas gracias!
Para los que buscais los recuerdos... aparte de que son bastante dificiles de encontrar, si vais a las posadas normalmente hay un hombre pintando cuadros y si hablas con el te pide que le enseñes una foto de las del album y te "sugiere" donde podria estar, es dificil pero se pueden encontrar :D
sitanglo escribió:Para los que buscais los recuerdos... aparte de que son bastante dificiles de encontrar, si vais a las posadas normalmente hay un hombre pintando cuadros y si hablas con el te pide que le enseñes una foto de las del album y te "sugiere" donde podria estar, es dificil pero se pueden encontrar :D

Está claro que lo han hecho para que te patees todo el mapa. Incluso con guía la pateada es importante y no se encuentra siempre a la primera.

Me encanta poder marcar mi ritmo de juego en este Zelda. Es una verdadera maravilla y súper relajante. Música la justa para saber que está ahí pero variada y no monótona, porque además dura poco. Banda sonora, pajarillos, agua, viento.. [inlove] [inlove]
@Daicon
Yo todavía no estoy muy avanzando. ¿Epona es sólo conseguible por Amiibo?, entonces sí es un poco guarrada. Yo lo de las ropas y el escudo no le doy mucha importancia. Ya en SS el escudo se conseguía de forma muy cutre. Es verdad que podrían darle más relevancia pero sin más, lo mismo para la túnica.

Lo de la Espada Maestra sí es un poco cutre y rompe con la relevancia que siempre se le ha supuesto en la historia del Zelda. Aunque en OoT también podías matar a Ganon sin la Espada Maestra, ¿no? Con el cuchillo del Gigante.
PreOoZ escribió:
sitanglo escribió:Para los que buscais los recuerdos... aparte de que son bastante dificiles de encontrar, si vais a las posadas normalmente hay un hombre pintando cuadros y si hablas con el te pide que le enseñes una foto de las del album y te "sugiere" donde podria estar, es dificil pero se pueden encontrar :D

Está claro que lo han hecho para que te patees todo el mapa. Incluso con guía la pateada es importante y no se encuentra siempre a la primera.

Me encanta poder marcar mi ritmo de juego en este Zelda. Es una verdadera maravilla y súper relajante. Música la justa para saber que está ahí pero variada y no monótona, porque además dura poco. Banda sonora, pajarillos, agua, viento.. [inlove] [inlove]

Es que justo la gracia del juego es esa, que no te deja claro que es lo que tienes que hacer o buscar, no es para nada lineal, explorando y pateando horas y horas encuentras de todo. De hecho es algo que queria comentar, constantemente el juego te esta recompensando por todo lo que haces, subas donde subas, vayas donde vayas, siempre vale la pena haber llegado hasta alli porque aunque sea en la cima de una montaña siempre habra una recompensa en menor o mayor medida pero siempre dices, ostias pues esto que me he encontrado me viene bien, todos los items y cosas que vas encontrando son minipremios y el juego esta constantemente premiandote, por eso no se hace monotono porque todo el rato te esta dando algo que realmente necesitas.

Un juegazo como la copia de un pino mi 10 ya lo tiene y aun no lo he terminado y es mi primer zelda, estoy muy avanzado pero nunca veo el momento para enfrentarme al gran ganon
timehero escribió:
@rheed
y aun asi son mas grandes que estas y tienen su propia ambientacion

Lo siento pero no, las mazmorras de ALBW eran 4 habitaciones con puzzles totalmente insulsos y sencillisimos. La ambientacion era cambiar el color de las paredes, con la unica excepcion de la de fuego y la que habian sombras
TheLittleMelo escribió:@Daicon
Yo todavía no estoy muy avanzando. ¿Epona es sólo conseguible por Amiibo?, entonces sí es un poco guarrada. Yo lo de las ropas y el escudo no le doy mucha importancia. Ya en SS el escudo se conseguía de forma muy cutre. Es verdad que podrían darle más relevancia pero sin más, lo mismo para la túnica.

Lo de la Espada Maestra sí es un poco cutre y rompe con la relevancia que siempre se le ha supuesto en la historia del Zelda. Aunque en OoT también podías matar a Ganon sin la Espada Maestra, ¿no? Con el cuchillo del Gigante.

Pues eso mismo digo, joder... es que menuda faena... No se, le han quitado un poco de epica al juego con esto.

A ver, que el juego es la ostia, es un juegazo, una obra maestra....
Pero esto tipo de detalles para la gente que llevamos jugando a zelda toda la vida se nos hace un poco rara y.... tal vez triste a la vez... no se...
Ok, encontrado. Algo muy basico...activar las torres...
Señor M escribió:Yo deje de comprar amiibos hace ya un tiempo porque ya tenia la estanteria donde los tengo llena y ademas empezaron a salir nuevas versiones de personajes mucho mas guapas como el Wario con la ropa clásica, cualquiera de la serie de Kirby...

El caso es que el de Wolf Link lo tuve para coger muuuuchas veces pero al final siempre decidía que no iba a comprar mas, pues hoy acabo de ver lo que desbloquea en el juego y se me han caído los huevos al suelo [triston] me he acercado al corte ingles, el único lugar del mundo donde podria no estar agotadisimo y nada

Yo me lo compré de propio cuando supe para que servia. Mucho antes de que saliera el juego XD.
ciberionz escribió:
stunt escribió:@WwZeLoSwW es solo azar, a mi me la dieron el segundo dia que lo escanee pero la perdi.. y el otro dia pase un buen rato cargando partida y vollviedolo a escanear pero sin suerte

A mí me lo dieron el primer día, la verdad es que lo puedes perder fácilmente al cargar de nuevo la partida. Hoy al reanudar ya no estaba junto a mí, pero como estaba en las inmediaciones de Picos Gemelos, tras jugar un poco con un caballo salvaje, lo volví a encontrar. Una vez que te lo dan sigue en el juego, normalmente está cerca de donde lo dejaste por última vez.

Eso sera si cargas partida, yo lo perdi haciendo fast travel y definitivamente desaparece (ademas de que esto fue hace 6 dias ya..). Probe a hacer fast travel para ver si el caballo se venia conmigo y no fue asi y al momento volvi al lugar (no estaba lejos) y el caballo ya no estaba. No sera que habias ensillado el tuyo?
dornop escribió:
Señor M escribió:Yo deje de comprar amiibos hace ya un tiempo porque ya tenia la estanteria donde los tengo llena y ademas empezaron a salir nuevas versiones de personajes mucho mas guapas como el Wario con la ropa clásica, cualquiera de la serie de Kirby...

El caso es que el de Wolf Link lo tuve para coger muuuuchas veces pero al final siempre decidía que no iba a comprar mas, pues hoy acabo de ver lo que desbloquea en el juego y se me han caído los huevos al suelo [triston] me he acercado al corte ingles, el único lugar del mundo donde podria no estar agotadisimo y nada

Yo me lo compré de propio cuando supe para que servia. Mucho antes de que saliera el juego XD.

Hoy he ido al otro corte ingles y tampoco, peor tenian uno del Arquero que es el otro agotadisimo en todos lados
Yo he empezado descubriendo todo el mapa en primer lugar. Ahora empezaré la historia. Me daba yuyu ver todo tan negro,XD. Es curioso que se puede desbloquear todo el mapa con solo tres corazones y una única mejora de resistencia. En este juego Link no hace más que escalar,jajaj.
Hola,

Alguien que sea tan amable de decirme alguna forma de mejorar a personaje? Es decir, que tenga más corazones, mas resistencia, más fuerza....

Es que he llegado a un sitio que una "criatura" me mete un armazo y me revienta de un golpe, no se si he llegado muy pronto y requiere un Link mas evolucionado, pero a penas he conseguido un par de corazones más y ya está.

También estoy falta de rupias, pero supongo que es encontrar objetos y vender.
Sobre el tema de epona y los que buscan un buen caballo.
He encontrado uno a mi parecer igual o mejor que epona.
Intentaré no hacer más spoiler, solo ir a la posta de la llanura. Se llama así.
Está al noroeste de la meseta inicial. Muy cerca.
Serginho2009 escribió:Yo he empezado descubriendo todo el mapa en primer lugar. Ahora empezaré la historia. Me daba yuyu ver todo tan negro,XD. Es curioso que se puede desbloquear todo el mapa con solo tres corazones y una única mejora de resistencia. En este juego Link no hace más que escalar,jajaj.
se nota la diferencia entre no tener mejora de resistencia con la primera?es decir,el rato que puedes estar sprintando por ejemplo?yo es que solo cogi 1 corazon mas y me queda una prueba de valor para tener otras 4
Erethron escribió:@CASTIGADOR Vale pero no tengo por qué ser un fanático de Zelda y querer a Epona, una cosa no quita la otra. Yo lo único que sé es que si quiero esas skins o a epona he de pasar por caja, (especuladores mediante que ya hay vendiendo un amikbo de link de smashbpor 75€ en amazon...) y ni siquiera me interesa el amiibo, pero por calzones te lo tienes que pillar. Tú no lo ves como dlc, pero yo sí, ya que de ninguna otra forma (legal) he de poder hacerme con esos trajes o el caballo.

La comunidad puso el grito en el cielo cuando se cobraba la armadura de un caballo en el juego de oblivion, ahora que por un traje de oot has de pagar 13€ algunos les aplauden a nintendo, ole. Que sí, que la figurita es mu mona, pero si a mí no me interesan las figuras por fuerza las tienes que pillar.

De verdad, absurdo a lo que se ha llegado, dlcs encubiertos ya...

Teniendo en cuenta que los amiibos dan recompensas en multiples juegos no solo en este creo que llamarlo dlc encubierto está fuera de lugar y nintendo no tiene la culpa de los especuladores, miralo como cuando regalaron la nueva versión de Skyrim a los que ya la tenían comprada antes o cuando dan contenido exclusivo a los que reservan un juego, pero de todas formas atrás en el hilo comentaban como crear etiquetas nfc para que la consola las detecte como el amiibo original, por el foro de wiiU tenían la info.
Han creado un hilo (con encuesta) en el foro de multiplataforma, preguntando sobre la posible sobrevaloracion de la saga Zelda, y he estado un buen rato dandole vueltas, antes de crear un post relativamente largo y estructurado, como le he dedicado un buen rato, y comparto el día a día con vosotros en este subforo, os dejo link para quien le pueda interesar.

Un saludo y disculpar el spam!

viewtopic.php?p=1743361046
juraria que lo vi por aqui pero no lo encuentro alguien sabe como poner le vida a los monstruos? osea que esta la barra de los monstruos y me a parecido escuchar que se puede poner numeros tambien pa saber que le queda muchas gracias de antemano.
deidara17 escribió:juraria que lo vi por aqui pero no lo encuentro alguien sabe como poner le vida a los monstruos? osea que esta la barra de los monstruos y me a parecido escuchar que se puede poner numeros tambien pa saber que le queda muchas gracias de antemano.

Los números aparecen cuando llevas puesta la túnica del elegido.
deidara17 escribió:juraria que lo vi por aqui pero no lo encuentro alguien sabe como poner le vida a los monstruos? osea que esta la barra de los monstruos y me a parecido escuchar que se puede poner numeros tambien pa saber que le queda muchas gracias de antemano.

Avanzando en la historia
cuando le enseñes a impa el primer recuerdo te da una armadura que permite eso
¿Como se gana dinero en este juego? Voy super pelado, no puedo comprar casi nunca equipamiento ni nada y sigo con el equipamiento del principio. Lo poco que tengo lo he ganado

Enfrentadome a un pabo de esos que te encuentras por el escenario que son pro Ganon
Los engranajes se pueden vender o sirven para algo? Que tengo muchos y estoy pobre jaja
Juan_Garcia escribió:¿Como se gana dinero en este juego? Voy super pelado, no puedo comprar casi nunca equipamiento ni nada y sigo con el equipamiento del principio. Lo poco que tengo lo he ganado

Enfrentadome a un pabo de esos que te encuentras por el escenario que son pro Ganon

Lo mas facil es vendiendo minerales o platos cocinados.

Hay ciertos cofres con rupias pero excasean bastante.
dudoso27 escribió:Los engranajes se pueden vender o sirven para algo? Que tengo muchos y estoy pobre jaja

Guárdalos que más adelante serán importantísimos. Spoiler de para qué:

En el segundo laboratorio, necesitarás bastantes piezas de guardianes para hacerte el set y armas ancestrales.
Juan_Garcia escribió:¿Como se gana dinero en este juego? Voy super pelado, no puedo comprar casi nunca equipamiento ni nada y sigo con el equipamiento del principio. Lo poco que tengo lo he ganado

Ve a la torre de las colinas, cuenta la leyenda que se hacen buenas rupias desde esa torre.
@Drizztneko y abrc muchas gracias otra dudilla a ver si la sabeis la pongo en spoiler por si acaso...
e pillado el caballo señor de las montañas no se puede registrar? es que voy a la posada y me dice que como llevo eso hay y no me deja jajajja.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serginho2009 escribió:Yo he empezado descubriendo todo el mapa en primer lugar. Ahora empezaré la historia. Me daba yuyu ver todo tan negro,XD. Es curioso que se puede desbloquear todo el mapa con solo tres corazones y una única mejora de resistencia. En este juego Link no hace más que escalar,jajaj.

y como has escalado las torres que piden mas de 3 extras de resistencia?
con elexires? recetas?
stunt escribió:
ciberionz escribió:
stunt escribió:@WwZeLoSwW es solo azar, a mi me la dieron el segundo dia que lo escanee pero la perdi.. y el otro dia pase un buen rato cargando partida y vollviedolo a escanear pero sin suerte

A mí me lo dieron el primer día, la verdad es que lo puedes perder fácilmente al cargar de nuevo la partida. Hoy al reanudar ya no estaba junto a mí, pero como estaba en las inmediaciones de Picos Gemelos, tras jugar un poco con un caballo salvaje, lo volví a encontrar. Una vez que te lo dan sigue en el juego, normalmente está cerca de donde lo dejaste por última vez.

Eso sera si cargas partida, yo lo perdi haciendo fast travel y definitivamente desaparece (ademas de que esto fue hace 6 dias ya..). Probe a hacer fast travel para ver si el caballo se venia conmigo y no fue asi y al momento volvi al lugar (no estaba lejos) y el caballo ya no estaba. No sera que habias ensillado el tuyo?

Te explico cómo fue. Aún no lo había ensillado o registrado en la posta. Use el amiibo de camino a Picos Gemelos. Guardé la partida y al día siguiente ya no estaba donde lo dejé. Así que seguí hasta la posta de Picos Gemelos y me busqué un caballo salvaje. Estuve un rato con él hasta que vi otro grupo de caballos y había uno marrón que no me huía. Lo monté y vi que tenía cuatro estrellas en todo. Por la tarde guarde la partida en Kakariko (el caballo permaneció en el pueblo) y luego al reiniciar me lo llevé a la posta, y ahí me dijeron que era la mítica yegua Epona (no se le puede cambiar el nombre).

Por eso te digo que eches un vistazo, porque si había más caballos en el lugar puede que esté cerca. Aunque difícil lo veo, ya que dices que no habías guardado partida.
Que pasa chavales, sólo quería apuntarme al hilo.

Estoy disfrutando este Zelda desde el lanzamiento, menudo juegazo...sólo voy a echar de menos meterme en las mazmorras clásicas por pura nostalgia, que estoy leyendo que no hay, pero bueno, el juego es un JUEGAZO, me esta encantantdo estoy todo el puto día pensando en engancharme un rato.

Aunque esto ya es una paja mental, pinta que el estilo sandbox ha llegado para quedarse en Zelda, y a mi me parece que le ha sentado genial, no me imagino como serán siguientes entregas de Zelda si esto mejora en "profundidad"...

Me acabo de pedir el mando pro en el amazon prime para que me llegue ahora, que me pienso encerrar el finde y me he cansado un poco del perrete, así le dejo los joycon puestos para cuando me vaya a la cama no perder ni un segundo [jaja] que vicio tengo...
timehero escribió:@Tommy_Vercetti epona viene con el link del smash y no es mas que una skin de un caballo que ni siquiera es el mejor

Para ser un simple skin no lo veo nada mal, tiene cuatro estrellas en Fuerza, Velocidad y Resistencia, un temperamento gentil y un lazo máximo con Link. Por otro lado, es prácticamente indestructible y no recibe apenas daños.
¿Cuando sale la guía edición Deluxe?
ciberionz escribió:
stunt escribió:
ciberionz escribió:

Te explico cómo fue. Aún no lo había ensillado o registrado en la posta. Use el amiibo de camino a Picos gemelos. Guardé la partida y al día siguiente ya no estaba donde lo dejé. Así que seguí hasta la posta de Picos Gemelos y me busqué un caballo salvaje. Estuvo un rato con él hasta que vi otra grupo de caballos y había uno marrón que no me huía. Lo monté y vi que tenía cuatro estrellas en todo. Por la tarde guarde la partida en Kakariko (el caballo permaneció en el pueblo) y luego al reiniciar me lo llevé a la posta, y ahí me dijeron que era la mítica yegua Epona (no se le puede cambiar el nombre).

Por eso te digo que eches un vistazo, porque si había más caballos en el lugar puede que esté cerca.

Si es tal como lo cuentas, nintendo ha creado un juego con muchisimo mimo.

Lo normal y mas facil para el desarrollador seria que el caballo estuviera en el sitio en donde lo dejaste, pero por lo que dices no, se junta con una yeguada cercana, es igual una chorrada pero demuestra que el juego esta hecho con mucho mimo.
@ark83 Totalmente, compañero. Yo me quedé bastante sorprendido, jeje. Tras darlo por perdido y haber estado un rato haciendo el tonto con otro caballo, me encuentro uno idéntico galopando junto a los demás, y que no huyó al acercarme. Cuando lo monté, confirmé que se trataba de la yegua Epona XD
Maickel46 escribió:Hola,

Alguien que sea tan amable de decirme alguna forma de mejorar a personaje? Es decir, que tenga más corazones, mas resistencia, más fuerza....

Es que he llegado a un sitio que una "criatura" me mete un armazo y me revienta de un golpe, no se si he llegado muy pronto y requiere un Link mas evolucionado, pero a penas he conseguido un par de corazones más y ya está.

Quizas si que sea demasiado pronto para ir alli porque no solo es necesaria buena defensa, tb hacrn falta buenas armas. Si vas con armas de poco daño puedes romper todas y no quitarle ni la mitad de la vida jejej.

Para mejorar el personake tb puedes comprarte la armadura y subirla de nivel en la fuente de la gran hada, ya no te mataran de una ostia jeje
Maickel46 escribió:Hola,

Para evolucionar debes ir completando santuarios. Para sacar pasta lo mejor es dedicarse a la minería. Hay muchos metales que extraer en las laderas de las montañas.
ciberionz escribió:Te explico cómo fue. Aún no lo había ensillado o registrado en la posta. Use el amiibo de camino a Picos Gemelos. Guardé la partida y al día siguiente ya no estaba donde lo dejé. Así que seguí hasta la posta de Picos Gemelos y me busqué un caballo salvaje. Estuve un rato con él hasta que vi otro grupo de caballos y había uno marrón que no me huía. Lo monté y vi que tenía cuatro estrellas en todo. Por la tarde guarde la partida en Kakariko (el caballo permaneció en el pueblo) y luego al reiniciar me lo llevé a la posta, y ahí me dijeron que era la mítica yegua Epona (no se le puede cambiar el nombre).

Por eso te digo que eches un vistazo, porque si había más caballos en el lugar puede que esté cerca. Aunque difícil lo veo, ya que dices que no habías guardado partida.

Gracias pero como te digo yo lo perdi haciendo fast travel y pese a volver al instante no estaba ni ahi ni por los alrededores, me pase mas de media hora peinando la zona y habia buena visibilidad. No se me ocurrio cargar una partida anterior, no :\
parumero escribió:

con elexires? recetas?

La verdad es que solo recuerdo una torre imposible de subir directamente (quizás dos). La solución? Acceder volando desde otro lugar. Más jodido me resultó evitar algunos enemigos tocapelotas o barreras naturales.

En esa línea incluso alcance una isla con un curioso sistema cuando se suponía que solo era accesible volando...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serginho2009 escribió:
parumero escribió:

con elexires? recetas?

La verdad es que solo recuerdo una torre imposible de subir directamente (quizás dos). La solución? Acceder volando desde otro lugar. Más jodido me resultó evitar algunos enemigos tocapelotas o barreras naturales.

En esa línea incluso alcance una isla con un curioso sistema cuando se suponía que solo era accesible volando...

hay una que es imposible volando [fiu]
esta en la selva. torre farore
Estoy en los picos helados estos y.....

al subir a la cima hay una diosa o algo asi pero hay una especie de dragon y creo que tengo que matarlo el problema es que me pongo el abrigo que te da el viejo de la meseta y no me proteje apenas, hay alguna ropa que te proteja mas del frio y pueda ir sin preocuparme de tener que comer comida contra el frio?

yo no se que cojones hago en este jeugo con las flechas que siempre voy sin ninguna.
A ver si me podéis ayudar.

Lo primero es que no acabo de entender los números que traen las armas cuando elegimos una de ellas, no sé si es el número de usos, la verdad es que me gustaría una aclaración.

Y otra (casi por no caer pesado), resulta que quiero cazar un grillo, y por el sonido trato de encontrarlo para 'sacar la foto... y no sigo que no quiero realizar un expolier), pero nada de nada. A ver si me podéis ayudar que técnica tengo que usar para poder verlo y luego cazarlo...

Saludos.

[beer]
parumero escribió:
Serginho2009 escribió:
parumero escribió:y como has escalado las torres que piden mas de 3 extras de resistencia?
con elexires? recetas?

hay una que es imposible volando [fiu]
esta en la selva. torre farore

Precisamente esa fue la que tuve que hacer sí o sí volando. Fíjate bien.
Miyazaki escribió:Estoy en los picos helados estos y.....

al subir a la cima hay una diosa o algo asi pero hay una especie de dragon y creo que tengo que matarlo el problema es que me pongo el abrigo que te da el viejo de la meseta y no me proteje apenas, hay alguna ropa que te proteja mas del frio y pueda ir sin preocuparme de tener que comer comida contra el frio?

yo no se que cojones hago en este jeugo con las flechas que siempre voy sin ninguna.

Hay otra ropa para el frío:

En el pueblo de los Orni hay un set entero para proteger del frío, es más eficaz.

Yo necesito el del calor, creo recordar que alguien dijo aquí que

se encuentra en la Mina o Ciudad Goron, te lo vende alguien y para llegar hay que tener primero elixires o comida contra el calor, no?
Miyazaki escribió:Estoy en los picos helados estos y.....

En el pueblo de los orni te venden una armadura para el frio extremo.

Lo de las flechas lo mas facil es hacer los asentamientos enemigos. Hay siempre hay algun arquero que suelta 5 flechas.
21730 respuestas