The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para el frio tambien vale llevar
La prenda para el frio que te dan al principio y un arma cualquiera de fuego equipada
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Serginho2009 luego le echo un vistazo
gracias!
stunt escribió:Para el frio tambien vale llevar
La prenda para el frio que te dan al principio y un arma cualquiera de fuego equipada

Valer valen muchas cosas y este juego en eso esta siendo expectacular.

Las variantes para salir airoso de diferentes situaciones esta muy muy bien.
¿Podemos vender tranquilamente las gemas o tienen otra utilidad a parte de para sacar rupias?
Arkziel escribió:¿Podemos vender tranquilamente las gemas o tienen otra utilidad a parte de para sacar rupias?

Yo tengo un arma que se puede volver a crear con rupias y algun mineral.
ludwig escribió:Una duda que tengo en la aldea Kakariko, mas concretamente en:

Donde esta el santuario de la hada, a la derecha hay una especie de base de color narajan que no se muy bien para que sirve. .

Viendo que no se ha contestado me huno a la pregunta.

Hay algo parecido detrás del pueblo gerudo pero allí si que hay bola.
Mi afan por tener siempre flechas, me hizo vender un Diamante que me encontre en un cofre en un Santuario. Me dieron 500 rupias [flipa]

De paso tambien le vendi el escarabajo al mercader que se llama escarabajo.
Alguien sabe si hay un npc en forma de homenaje a el actor que murio que le puso a la hija de nombre zelda e hizo publiciddad para Nintendo (Robbin Wiliams).

Por ejemplo en el Nintendo 64 en los dos juegos de castlevania el mercader que te vende las armas es el actor Jean Reno eso que sigue vivo.
etolini escribió:
ludwig escribió:Una duda que tengo en la aldea Kakariko, mas concretamente en:

Donde esta el santuario de la hada, a la derecha hay una especie de base de color narajan que no se muy bien para que sirve. .

Viendo que no se ha contestado me huno a la pregunta.

Hay algo parecido detrás del pueblo gerudo pero allí si que hay bola.

En Kakariko:

Aún no he podido comprobarlo, pero apostaría a que esa es la base de la bola que hay dentro de la casa de Impa, que se supone que es una reliquia de la familia. En algún momento, seguro que te deja cogerla para llevarla a esa base.
@ark83
Hombre... bugs como tal, ninguno. En algún momento me habré aprovechado de algun fallito de la IA, pero nada más que eso. Lo único que me molestan son las rascadas tan magníficas que trae [+risas]
Me acabo de pasar el juego, me faltan alguna secundaria y tal que ahora haré pero vamos me habrá durado unas 40-45h.

Precioso es una obra maestra
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Algún anciano más de por aquí se ha dado cuenta de la música del camino para llegar con los goron ?

es la ost

del templo 9 del Zelda de NES [amor]

para los que preguntan de Kakariko

hay un tipo que en misión secundaria te guía a donde esté el hada, pero vamos no tiene pierde, está a un lado del minisantuario de kakariko

sitanglo escribió:Me acabo de pasar el juego, me faltan alguna secundaria y tal que ahora haré pero vamos me habrá durado unas 40-45h.

alguna? creo que te dejaste el 90% de las secundarias

yo llevo 35 horas, y no llevo ni la cuarta parte de la historia mi ritmo, quiero que me duré más tiempo
CASTIGADOR escribió:[

Sin animo de ofender, a los que nos gusta la saga zelda tenemos todos los amiibo's relacionados desde que salieron cuando aun ni estaba anunciado este juego ni la switch, para mi es un regalo epona y los trajes por haber comprado los amiibo no un dlc de pago como te pasa a ti que no los compraste en su dia, si salen mas adelante mas amiibo que desbloqueen cosas entonces si podre llamarlo dlc de pago y aun a si los comprare por ser figuras de zelda no por lo que den en el juego.

A mi me encanta la saga Zelda. Tengo una WiiU exclusivamente por este juego pero sudo de comprar muñecos de happy meal.
Para los muchísimos como yo los amiibos del zelda son DLCs físicos.
Lyserg07 escribió:Mi afan por tener siempre flechas, me hizo vender un Diamante que me encontre en un cofre en un Santuario. Me dieron 500 rupias [flipa]

De paso tambien le vendi el escarabajo al mercader que se llama escarabajo.
Alguien sabe si hay un npc en forma de homenaje a el actor que murio que le puso a la hija de nombre zelda e hizo publiciddad para Nintendo (Robbin Wiliams).

Por ejemplo en el Nintendo 64 en los dos juegos de castlevania el mercader que te vende las armas es el actor Jean Reno eso que sigue vivo.

Podria colar?

Imagen
Pregunta de novato total, como se cocina??
Kavuky escribió:Pregunta de novato total, como se cocina??

Cuando estés junto a una olla or similar que tenga el fuego encendido, entra en tu inventario y selecciona ingredientes (máximo 5). No mezcles alimentos con insectos, lagartos e ingredientes monstruosos. Los alimentos cocinados te dan platos con propiedades especiales y los otros elixires.

Cuando tengas los ingredientes seleccionados dale al B y si le das al A junto a la olla cocinarás lo que lleves en las manos.
Necesito queme digais si es posible volver a obtener determinadas armas del juego, pues por no usarlas ni perderlas apenas tengo espacio para otras con las que luchar jajaja concretamente me refiero a
Las armas de luz azul que dan los miniguaedianes. Respanean en algun momento? Y las armas elementales que se encuentran en cofres?

Gracias!
Dark84 escribió:Bueno, recien comprada Intendo Switch ayer y ya estoy dándole caña al Zelda. Me esta pareciendo muy buen juego. Lo voy alternando con Horizon y cada uno tiene sus pros y sus contras pero tenemos suerte de disfrutar de los dos.

Dejado el apunte, solo hay una cosa que me molesta muchísimo y no puedo con ella. Y es el sistema de durabilidad de las armas, es superior a mi. Muchos argumentarán que favorece que el jugador cambie y pruebe todas las armas pero al cabo de las horas pierde su gracia porque están divididas en grupos: espadas, espadones, hachas, lanzas, etc... Por lo que cuando ya has probado todo el moveset de un tipo, tienes ganas de usar tu "favorita", la que más te ha gustado. No me quejo de que tenga que estar buscando armas porque todos los enemigos sueltan armas. Pero te pasas segundos en el menú cambiando de arma o tipo de flechas, te quedas vendido en un combate porque una espada de hierro se te ha roto con 5 golpes, tienes que utilizar armas que no te gustan porque te has quedado sin tu favorita, etc...
Habrá quién lo disfrute, a mi me parece un coñazo la verdad.

Solo comento este punto porque el resto me esta gustando mucho y no tengo queja pero tenía que sacarlo. [ayay] :)

Y ligado con esto. Una duda, se pueden craftear flechas o armas en algún momento? Gracias.

Saludos!

A mí tampoco me hace mucha gracia el tema de la durabilidad de las armas aunque hay algunas que duran bastante (las del principio se rompen con mirarlas), no obstante siempre puedes ponerte a conseguir la
espada maestra, que esta no se rompe

Por cierto un poco de offtopic, ¿es compaginable el horizon y este zelda?No quería comprar Horizon hasta tener bien quemado este pero esta mañana con los 70€ que tenía en la tarjeta del eroski por el día sin iva lo he visto y ha caído, no quiero ponerme con él porque tienen pinta de ser juegos "medio parecidos" y mezclar dos juegos largos de mapa abierto y demás... no suele salir bien.
@kai_dranzer20 haymas guiños de ese estilo, la cancion que toca el kolog gigante es la cancion dle pz mambo del link's awakening
kai_dranzer20 escribió:Algún anciano más de por aquí se ha dado cuenta de la música del camino para llegar con los goron ?

es la ost

hay un tipo que en misión secundaria te guía a donde esté el hada, pero vamos no tiene pierde, está a un lado del minisantuario de kakariko

sitanglo escribió:Me acabo de pasar el juego, me faltan alguna secundaria y tal que ahora haré pero vamos me habrá durado unas 40-45h.

yo llevo 35 horas, y no llevo ni la cuarta parte de la historia mi ritmo, quiero que me duré más tiempo

Eso digo yo. Ya sólo la secundaria de
crear un pueblo con sus comerciantes que se desbloquea tras comprar tu propia casa.

Es una porrada de tiempo, aunque merece la pena, por lo que he leído al final con ella podrás recuperar cualquier arma o escudo que hayas tenido. Pagando bastante, eso sí.
No sé si se había puesto antes. El juego está repleto de detalles hasta lo increíble. XD XD

Imagen

El vídeo completo con muchas más cosas -> https://www.youtube.com/watch?v=9EvbqxBUG_c&app=desktop
Ray_McCoy escribió:No sé si se había puesto antes. El juego está repleto de detalles hasta lo increíble. XD XD

Imagen

El vídeo completo con muchas más cosas -> https://www.youtube.com/watch?v=9EvbqxBUG_c&app=desktop

cuanto detalle, es increíble la verdad... como se nota cuando un juego está trabajado de verdad
Ray_McCoy escribió:No sé si se había puesto antes. El juego está repleto de detalles hasta lo increíble. XD XD

Imagen

El horror hecho gif xD
TTremer escribió:
kai_dranzer20 escribió:Algún anciano más de por aquí se ha dado cuenta de la música del camino para llegar con los goron ?

es la ost

Eso digo yo. Ya sólo la secundaria de
crear un pueblo con sus comerciantes que se desbloquea tras comprar tu propia casa.

Es una porrada de tiempo, aunque merece la pena, por lo que he leído al final con ella podrás recuperar cualquier arma o escudo que hayas tenido. Pagando bastante, eso sí.

Las secundarías te ayudan al fin y al cabo a tener mejor equipo para derrotar a Ganon, yo he ido a matarle y iba sobradisimo. Por supuesto me dedicaré a hacer lo que me queda, que no es poco pero lo gordo ya esta hecho.
Chic@s, con respecto a los Amiibo

Alguien que tenga el de Link Lobo y lo haya usado podría explicar como funciona. Es decir, el lobo te acompaña siempre, escala montañas, o tiene limitaciones como Epona. Se queda esperando y luego está en el mismo sitio? Y en cuanto a vida, puede morir? Se le regenera la vida? O si muere puedes volver a llamarlo con el Amiibo?
Porque si aparece una vez y muere con facilidad y no vuelve a aparecer no me merece la pena desembolsar 20€ de Amiibo la verdad
sitanglo escribió:Las secundarías te ayudan al fin y al cabo a tener mejor equipo para derrotar a Ganon, yo he ido a matarle y iba sobradisimo. Por supuesto me dedicaré a hacer lo que me queda, que no es poco pero lo gordo ya esta hecho.

¿Y cómo fuiste a por Ganon? ¿Cuantas bestias divinas has hecho y corazones/resistencia?

Por curiosidad, por saber si ya estaría más o menos preparado.
TTremer escribió:
sitanglo escribió:Las secundarías te ayudan al fin y al cabo a tener mejor equipo para derrotar a Ganon, yo he ido a matarle y iba sobradisimo. Por supuesto me dedicaré a hacer lo que me queda, que no es poco pero lo gordo ya esta hecho.

¿Y cómo fuiste a por Ganon? ¿Cuantas bestias divinas has hecho y corazones/resistencia?

Por curiosidad, por saber si ya estaría más o menos preparado.

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo

Con 14 corazones creo casi dos circulitos de resistencia y todas las bestias divinas completadas más otro puñado de principales y secundarias con armas rollo nivel 50 y la espada maestra y sobretodo muchísimas recetas hechas de curación mínimo de 5 o 6 corazones
Acabo de terminar la historia principal y..me ha dejado muy frio a nivel argumental. El nivel de las secundarias es para mi el mejor de todos los Zeldas, y tienes para dar y regalar, pero la principal me ha parecido de las peores y más simplonas de los Zeldas de sobremesa.

No sé si me he vuelto muy exigente, pero yo al Zelda le pido más a nivel de historia..
hay algun arma que no se rompa?
fnunezj escribió:Acabo de terminar la historia principal y..me ha dejado muy frio a nivel argumental. El nivel de las secundarias es para mi el mejor de todos los Zeldas, y tienes para dar y regalar, pero la principal me ha parecido de las peores y más simplonas de los Zeldas de sobremesa.

No sé si me he vuelto muy exigente, pero yo al Zelda le pido más..

no creo que seas tu, mi opinion es que el juego como juego es bueno, como zelda es de flojos. los puntos fuertes del juego no son los de un zelda y en cambio los puntos fuertes de los zeldas son los puntos flojos del juego
Viendo el vídeo que ha posteado antes un compañero tengo una duda:
https://youtu.be/9EvbqxBUG_c?t=4m25s
¿Alguien sabría decirme qué son esos dibujitos de animales que aparecen en la parte superior izquierda?
berts1990 escribió:Viendo el vídeo que ha posteado antes un compañero tengo una duda:
¿Alguien sabría decirme qué son esos dibujitos de animales que aparecen en la parte superior izquierda?

si estas jugando al juego lo sabras a su debido tiempo, si no

los poderes que te dan en los templos
berts1990 escribió:Viendo el vídeo que ha posteado antes un compañero tengo una duda:

son cada una de las habilidades que te dan por superar la mazmorra de cada bestia divina
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es lo malo de ir directamente a lo principal, muchos detalles de la historia te la cuentan de poco a poco los demás personajes, y si se los brincan o no los leen, por eso les sabe a poco el juego

Hasta los personajes que andan solos en medio de la nada te dicen cosas importantes
kai_dranzer20 escribió:Es lo malo de ir directamente a lo principal, muchos detalles de la historia te la cuentan de poco a poco los demás personajes, y si se los brincan o no los leen, por eso les sabe a poco el juego

Hasta los personajes que andan solos en medio de la nada te dicen cosas importantes

a ver no empecemos la clase de tonterias que he oido con el FFXV, hay mas peso argumental en lo ocurrido que ne loq ue esta ocurriendo y encima da una sensacion rara de que te estas viende la peli que pone final a una serie que no has visto.
Hola perdi a mi caballo...bueno resulta que dome un caballo pero no lo registre,lo deje un rato en un sitio y al volver no esta.Ya no volvera??
Yo ya me he pasado el juego y la verdad me ha parecido muuy bueno, no para 10 como dice la prensa, pero sí casi perfecto. Lo he acabado con un 12% del juego hecho y me habrá llevado unas 25 horas apróx.

La lucha final contra Ganon me ha gustado mucho la verdad, muy buenas fases, incluso la del arco que es un poco meh me ha divertido. Como todas las batallas contra bosses me han molado me han recordado al Dark Souls, salvando las distancias. Ahora tendré que ir completando el juego.
MMMeee CCC en la PPPPPUUU

¿Os ha pasado lo de "Se ha cerrado el programa debido a un error"?
Madre mia nintendo... madre mia...

Yo te digo que esto ha sido kimishima. Esto no es normal....

Es que parece en plan: Venga, haced lo que sea, aunque sea mal, y vendedlo caro.
Me ha vuelto a pasar de ver un rayo de luz amarillo en la otra punta y no darme tiempo a llegar....

¿que son? ¿eventos o recompensas aleatorias?

Siempre me aparecen a tomar por culo y se van antes que me de tiempo a llegar...
blackorwhite escribió:MMMeee CCC en la PPPPPUUU

¿Os ha pasado lo de "Se ha cerrado el programa debido a un error"?
Madre mia nintendo... madre mia...

Yo te digo que esto ha sido kimishima. Esto no es normal....

Es que parece en plan: Venga, haced lo que sea, aunque sea mal, y vendedlo caro.

A mí me ha pasado una vez pero vamos,tampoco le di mayor importancia.

Le he echado unas cuantas horas más y no me ha vuelto a pasar.Ademas tampoco pierdes nada porque el juego graba solo cada 4 pasos xD
ninlink escribió:Hola perdi a mi caballo...bueno resulta que dome un caballo pero no lo registre,lo deje un rato en un sitio y al volver no esta.Ya no volvera??

Puedes probar a llamarlo pero si está muy lejos dudo que vuelva, de todas formas mira por los alrededores o por donde podría haberse ido. A mí alguna vez que también desapareció volví a cargar la partida, pero no sé...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se hace para que aparezca el porcentaje de juego completado? Es que a mí no me sale nada y ni la guía menciona cómo activarlo...
Pitros escribió:Chic@s, con respecto a los Amiibo

Alguien que tenga el de Link Lobo y lo haya usado podría explicar como funciona. Es decir, el lobo te acompaña siempre, escala montañas, o tiene limitaciones como Epona. Se queda esperando y luego está en el mismo sitio? Y en cuanto a vida, puede morir? Se le regenera la vida? O si muere puedes volver a llamarlo con el Amiibo?
Porque si aparece una vez y muere con facilidad y no vuelve a aparecer no me merece la pena desembolsar 20€ de Amiibo la verdad

Te contesto a las dudas:
Tiene limitaciones pero no tantas, no puede escalar, pero lo puedes llamar todas las veces que quieras desde el amiibo, así que escalas y después lo llamas. Eso si, lo puedes hacer mientras tenga vida, si muere, lo pierdes hasta el dia siguiente. Si ves que va a morir tírale comida, así recupera vida.

@ElHobbit
estrellas fugaces, si la encuentras es como un mineral, se utiliza para reforzar armaduras y crear platos

@ifritdark
Todas se rompen, pero la mastersword se regenera con el tiempo.
ElHobbit escribió:Me ha vuelto a pasar de ver un rayo de luz amarillo en la otra punta y no darme tiempo a llegar....

¿que son? ¿eventos o recompensas aleatorias?

Siempre me aparecen a tomar por culo y se van antes que me de tiempo a llegar...

Lo pongo en spoiler por si las moscas
son fragmentos de estrellas que se venden caro en las tiendas o sirven para mejorar las armaduras

Te deja seguir con las secundarias una vez pasado el juego?
Hola.

Antes de aventurarse más en la historia, ¿es mejor hacer Santuarios para mejorar a Link?
Visnik escribió:Hola.

Antes de aventurarse más en la historia, ¿es mejor hacer Santuarios para mejorar a Link?

Para conseguir cierta arma se necesitan una buena cantidad de corazones, y eso se traduce en bastantes santuarios.
Sobre la plegaria de Mipha
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?
A mí la historia de este Zelda me está pareciendo exactamente del mismo estilo que las del resto de la saga porque, básicamente, es siempre la misma historia. En Zelda lo importante nunca ha sido llegar hasta el final, ni esperar grandes giros de guión o grandes personajes, sino disfrutar del camino, y el camino de este Breath of the Wild es sublime.

La única entrega que ha sido más original en cuanto a la trama argumental ha sido Majora's Mask y tampoco es que fuera la panacea, era simplemente eso, original y lo que se seguía disfrutando era el viaje.

EDIT:

Räven escribió:Sobre la plegaria de Mipha
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?

Tiene un tiempo de reutilización. Es decir, si te matan y lo llevas activo, te recupera la vida y tendrás que esperar un tiempo para volver a utilizarlo.
Acabo de empezar hoy y dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] que juegazo XD

Una pregunta.

Cuando podre cocinar los ingredientes ??
amane_kurosaki escribió:Acabo de empezar hoy y dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] que juegazo XD

Una pregunta.

Cuando podre cocinar los ingredientes ??

Si mal No recuerdo desde inico ya puedes ir haciendolo solo debes de buscar las cosas.
21730 respuestas