Dark84 escribió:Bueno, recien comprada Intendo Switch ayer y ya estoy dándole caña al Zelda. Me esta pareciendo muy buen juego. Lo voy alternando con Horizon y cada uno tiene sus pros y sus contras pero tenemos suerte de disfrutar de los dos.
Dejado el apunte, solo hay una cosa que me molesta muchísimo y no puedo con ella. Y es el sistema de durabilidad de las armas, es superior a mi. Muchos argumentarán que favorece que el jugador cambie y pruebe todas las armas pero al cabo de las horas pierde su gracia porque están divididas en grupos: espadas, espadones, hachas, lanzas, etc... Por lo que cuando ya has probado todo el moveset de un tipo, tienes ganas de usar tu "favorita", la que más te ha gustado. No me quejo de que tenga que estar buscando armas porque todos los enemigos sueltan armas. Pero te pasas segundos en el menú cambiando de arma o tipo de flechas, te quedas vendido en un combate porque una espada de hierro se te ha roto con 5 golpes, tienes que utilizar armas que no te gustan porque te has quedado sin tu favorita, etc...
Habrá quién lo disfrute, a mi me parece un coñazo la verdad.
Solo comento este punto porque el resto me esta gustando mucho y no tengo queja pero tenía que sacarlo.
Y ligado con esto. Una duda, se pueden craftear flechas o armas en algún momento? Gracias.
Saludos!