The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vale,veo que la figurita es compatible con el Zelda pero a partir de ahí me quedo igual xD

Vale @Kemyi luego lo pruebo

Lo de los amiibos ya lo tengo activado pero con la figura que hago exactamente?

Pasarla por el mando no?Dentro del juego o fuera?
@Patxo

Dentro del juego. ¿Sabes usar por ejemplo el paralizador? ¿O las bombas? Pues al lado tienes la opción amiibo.
Algún consejo para recolectar rupias más rápido por el primer tercio de juego? Quiero hacerme con todas las armaduras que van dando opción a comprar pero se me hace muy pesado recolectar tanto "dinero" ahora mismo

Por cierto respecto a los amiibo, veo que ahora mismo son pieza de especulación por los precios que veo en Amazon... Nintendo los va reponiendo? O si ya se agotan ya no salen más?
Tengo bastante minerales y ámbar en la alforja, alguno me puede adelantar en spoiler si los puedo vender tranquilamente o si es mejor guardarlos para más adelante??

Gracias!
Kemyi escribió:@Patxo

Dentro del juego. ¿Sabes usar por ejemplo el paralizador? ¿O las bombas? Pues al lado tienes la opción amiibo.

Vale tío muchas gracias!

Si uso este amiibo en el Zelda,luego podré volver a usarlo en el MK8? o se "gastan"?

Y cuales son esos dos especiales para el Zelda d los que habláis?
Un poco de ayuda??
estoy un poco perdido en la mision recuerdos en imagenes, se supone que tengo que encontrar un lugar de las 12 imagenes que recuperas de la piedra pero, que se supone que hay que hacer exactamente??? Llevo ya un buen rato dando bandazos

Gracias
@Patxo

Puedes usarlo en todos los juegos todas las veces que quieras, no se «gastan» [carcajad] . Cada juego tendrá sus propias limitaciones, eso sí, por ejemplo en este Zelda cada amiibo se puede usar una vez al día.

Y los dos especiales son:
Link Smash te invoca a Epona (el caballo tradicional de Link) dentro del juego, y puedes registrala y tenerla para siempre en las postas.
Y, el más chulo en mi opinión, Wolf Link invoca al lobo que te acompaña (ataca, caza, te ayuda a encontrar santuarios, etc).
gresscas escribió:Un poco de ayuda??
estoy un poco perdido en la mision recuerdos en imagenes, se supone que tengo que encontrar un lugar de las 12 imagenes que recuperas de la piedra pero, que se supone que hay que hacer exactamente??? Llevo ya un buen rato dando bandazos

Gracias

Simplemente tienes que ir al lugar mostrado en La foto, allí verás un círculo luminoso en el suelo (en el sitio exacto desde el que se tomó La foto), te pones encima y se activa el recuerdo.
Mi consejo es que tampoco te agobies con esto, tienes casi hasta el final para dar con ellos, yo he encontrado 4 y dos de ellos han sido sin buscarlos, sencillamente son lugares emblemáticos por los que tarde o tempranos vas a pasar.
Otros si que tienes que ir en su busca. Lo que yo estoy haciendo es que cada X tiempo (que haya desbloqueado un par de Torres por ejemplo) reviso Las fotos a ver si me suena alguna nueva y voy a por ella.
ElHobbit escribió:Algún consejo para recolectar rupias más rápido por el primer tercio de juego? Quiero hacerme con todas las armaduras que van dando opción a comprar pero se me hace muy pesado recolectar tanto "dinero" ahora mismo

Por cierto respecto a los amiibo, veo que ahora mismo son pieza de especulación por los precios que veo en Amazon... Nintendo los va reponiendo? O si ya se agotan ya no salen más?

La mejora manera de farmear dinero en el juego es ir a una casa de apuestas ubicada en Villa Lurelin, al sureste de la región Necluda y al oeste del mar Necluda. Una vez allí tendremos que buscar una casa en el camino con “farolas” en la entrada.

Ya en el interior habrá un personaje calvo y tres cofres. Y nos permitirá jugar y apostar a un juego.

Para empezar necesitaremos 10 rupias, pero lo ideal es llegar con al menos 100, que es la apuesta máxima. Una vez apostemos esconderá la recompensa en uno de los cofres, y si acertamos en cual lo ha escondido podremos triplicar lo apostado.

Así que el método para farmear es el siguiente:

Guardar partida antes de hablar con el personaje calvo
Hablar con él
Apostar 100 rupias
Si ganamos continuaremos
Si fallamos cargaremos partida y volveremos a repetir el proceso hasta que acertemos.

Es imposible saber en que cofre está el premio. Pero las apuestas son muy rápidas, y mediante este método pueden llegarse a ganar unas 3.000 rupias en apenas 20 minutos. No es que sea lo más divertido del mundo, pero cumpliremos nuestro propósito, que es llenarnos los bolsillos. Algo que nos será de gran utilidad de aquí en adelante.
Una preguntilla para aquellos que hayáis comprado la Edición especial en España.
¿La caja viene en inglés?¿O en español y portugués (como en la version de Wii U)?
papafritaalioli escribió:@blakkjon3 ¿Pudiera ser el uso de Amiibo? Esa es la ultima accion que me aparece a mi.

recuerdas si algun pj te dijo como usarlo y aparecio o aparecio al meter un amiibo? gracias
Buenas,

Me acabo de topar con un bug, no sé si os habrá pasado

A las 00:00h a empezado la animación de la luna carmesí, la he saltado pulsando el botón +, total que ha entrado en un bucle extraño y cada minuto me saltaba la animación y reivivian otra vez los enemigos, como si al saltar la animación por primera vez no se hubiese activado la variable que indique que ya ha aparecido, al final me han matado y se ha detenido el bucle .

Me ha pasado entre la ciudad Zora y la presa, en la zona de las montañas.
@jondaime_sama
Gracias, pensaba que habia que hacerlo si o si para continuar la historia
¿Cómo se ponen los santuarios en el radar?... Hace 20 horas que lo quite y ni me acuerdo, busqué en el álbum y nada y tampoco le puedo hacer fotos. Ty.
ryu85 escribió:Buenas,

Me acabo de topar con un bug, no sé si os habrá pasado

A las 00:00h a empezado la animación de la luna carmesí, la he saltado pulsando el botón +, total que ha entrado en un bucle extraño y cada minuto me saltaba la animación y reivivian otra vez los enemigos, como si al saltar la animación por primera vez no se hubiese activado la variable que indique que ya ha aparecido, al final me han matado y se ha detenido el bucle .

Me ha pasado entre la ciudad Zora y la presa, en la zona de las montañas.

Me pasó anoche. Salió 3 veces. Iba hacia el este desde la misma región que dices.
El chico de las indicaciones en las postas solo aparece en las nuevas no? Si vas libre a completar el mapa ya no le vuelves a ver en las anteriores? :(
gresscas escribió:Un poco de ayuda??

Gracias

Buenas es tan secillo como complicado lo que tienes que hacer es:

encontrar 12 sitios en TODO hyrule que se correspondan con las fotos, es decir tienes que ir al lugar desde donde se tomo la foto. Tienes que ser observador y fijarte en los detalles, por ejemplo hay una foto donde se ve el castillo al fondo, otra donde se ve una montaña partida en dos ( los picos gemelos) y a partir de ahi tienes que encontrar ese sitio.

Si te sientes muy perdido, en el lugar donde te activan los recuerdos en kakariko, nada mas salir hay un viejo que si hablas con el te da pistas del primer lugar.

Como te digo los recuerdos estan repartidos literalmente por TODO el mapa, hay que tener ojo ;)

Puedes usarlo en todos los juegos todas las veces que quieras, no se «gastan» [carcajad] . Cada juego tendrá sus propias limitaciones, eso sí, por ejemplo en este Zelda cada amiibo se puede usar una vez al día.

Link Smash te invoca a Epona (el caballo tradicional de Link) dentro del juego, y puedes registrala y tenerla para siempre en las postas.
Y, el más chulo en mi opinión, Wolf Link invoca al lobo que te acompaña (ataca, caza, te ayuda a encontrar santuarios, etc).

Ala que guay!

Cada día puedo conseguir un cofre gratis e ingredientes?

Como mola,pensaba que eran de un solo uso xD
Patxo escribió:

Ala que guay!

Cada día puedo conseguir un cofre gratis e ingredientes?

Como mola,pensaba que eran de un solo uso xD

Exacto! tampoco te creas que esta muy chetado, pero oye es de agradecer.
PD offtopic ( lo siento) Me encanta tu avatar y firma, tengo un tatuaje de la torre oscura :P
Sabéis...
¿Sabéis donde va Obab después de la 2a mejora?
Lo de la luna carmesí que muchos comentan como un bug, no es tal. Si veis la animación entera lo explica.... es un fenomenome por el cual se "reinicia" y reaparecen todos los enemigos de las zonas, también los cofres,etc.... Los videos están para algo, sino no se para que pierden el tiempo en ponerlos.....
Tengo una duda, segun los analisis puedes ir a por el jefe final con 35-40 horas jugadas, pero te quedaria mucho por descubrir, entonces si le metes el doble con mas vida, mejores armas etc el final es un paseo?!
Esta bien el mundo abierto, aunque preferiria ir consiguiendo objetos y superando pruebas por un objetivo, hasta ahi vale, pero eso de que puedas ir a por el malo desde el minuto 1 que sentido tiene?
InF3RNo escribió:Sabéis...
¿Sabéis donde va Obab después de la 2a mejora?

al bosque kolog, al norte del castillo
@colgao33 Yo me dejo llevar.

Ni voy a por la historia del tirón ni me pongo como un loco a sacar todo lo de un sitio y luego avanzo. Lo hago según voy jugando, para mí la experiencia es poder jugarlo como tú quieras, en este caso para mí cuando llegue al final diré, pues mira ya estamos en el final. Pero no me lo marco como una meta. Eso es lo bueno de los mundos abiertos, haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Y este juego en ese sentido lo tiene todo.

Ese es el sentido, que puedas hacerlo si quieres.
colgao33 escribió:Tengo una duda, segun los analisis puedes ir a por el jefe final con 35-40 horas jugadas, pero te quedaria mucho por descubrir, entonces si le metes el doble con mas vida, mejores armas etc el final es un paseo?!
Esta bien el mundo abierto, aunque preferiria ir consiguiendo objetos y superando pruebas por un objetivo, hasta ahi vale, pero eso de que puedas ir a por el malo desde el minuto 1 que sentido tiene?

En el que puedes ir a por él cuando te apetezca, y si ves que estornuda y te mata, eso significa que necesitas ser más fuerte.

Aún así, cuando te terminas el jefe final tienes libertad total de nuevo, no se acaba el juego sin dejarte continuar, o al menos eso es lo obvio sabiendo que se avecinan DLC's.
@blakkjon3 al poner el primer amiibo, recuerda que tienes que poner en ajustes el uso de amiibos, o bien antes de entrar a jugar o en el menu de ajustes del juego.
colgao33 escribió:Tengo una duda, segun los analisis puedes ir a por el jefe final con 35-40 horas jugadas, pero te quedaria mucho por descubrir, entonces si le metes el doble con mas vida, mejores armas etc el final es un paseo?!

Supongo que si vas desde el minuto uno te destrozará.

Hay alguno que se ha pasado el juego en 1h 30 creo, siempre hay "trucos" para pasarte el juego antes, tipo conseguir rupias infinitas y demas.

A mi a veces se me hace dificil decidir que hacer, entre las misiones principales, las secundarias, las de heroe, el ir a cazar o cocinar, o explorar o buscar santuarios o activar torres.... puff, a veces no se ni por dónde tirar.

Lo que últimamente he notado es que me cuesta horrores hacer algunas misiones secundarias, y lo mismo echo una hora para hacer una... creo que hacer el 100% de éste juego es casi imposible, al menos para mi, el recorrer el mapa entero y encontrarlo todo y hacerlo todo me llevaría años.
Este juego es el juego de mi vida...llevo 20 horas y apenas avanze en la historia,cuando tengo que ir a algun lado voy andando o a caballo...no uso el viaje rapido porque me encanta pasear por el mundo y ponerme a explorar...siempre pasa algo distinto!!!Yo como un enano estoy...el juego es muy divertido,la jugabilidad brutal.OBRA MAESTRA
Vale gracias, por una parte esa libertad que te dan en ese mundo es genial, pero si hubiesen marcado algunas pautas a seguir creo que seria mas grande, es decir, minimo tener que superar X cosas para llegar al final.
Alguien me puede decir dónde encontrar "grillo vigoroso" para la secundaria del pueblo
Hatelia

Muchas gracias :)
kai_dranzer20 escribió:
kamelillo escribió:Una vez compras todas las flechas en una tienda no vuelven a aparecer?

sí reaparecen

pero varios días después

Yo hago otra cosa para conseguir flechas gratis

Esquivo las flechas de los Bokoblin y las voy recogiendo XD

Libertad para hacer lo que te salga del nabo.

Prefiero eso a una historia lineal camuflada en un juego abierto que no te permita activar eventos hasta que no hayas hecho otros aunque sepas de ante mano que en X lugar hay Y cosa para coger pero que no aparece hasta que no hayas matado a Z.

Problemas que ocurren en Skyrim o Fallout 3 y 4.
@OKGARCIA ponte a cortar hierba como un loco
@Razielrice jaja que bueno!!

LTO es mi saga preferida de todos los tiempos.Grande King!!
Zissecko escribió:@OKGARCIA ponte a cortar hierba como un loco

De donde sea? Y de ahí salen? Tal cual?
Ahora lo probaré. Gracias [beer]
Buenas, unas dudas genéricas que seguro que se han contestado ya, pero entre tantas paginas no lo he encontrado.
Los minerales, ¿los vendo o los guardo para conseguir algo mas adelante?
Tengo un lío con las armaduras, ¿como se si son mejores las que están en la tienda que las que llevo?
Salen debajo de ellas 2 cifras y no entiendo cual es cual.
Con las armas, bueno, como las tengo en el inventario y viene un numero supongo que son el daño que hacen.
¿Se pueden reparar antes de que se rompan? ¿como?
¿Hay algún arma indestructible como la espada maestra?
Las recetas que vas creando o te van contando, ¿se guardan en algún sitio?

Si creéis que es mejor responder en secreto hacedlo por favor.

Muchas gracias por la ayuda.
dani_rs escribió:Lo de la luna carmesí que muchos comentan como un bug, no es tal. Si veis la animación entera lo explica.... es un fenomenome por el cual se "reinicia" y reaparecen todos los enemigos de las zonas, también los cofres,etc.... Los videos están para algo, sino no se para que pierden el tiempo en ponerlos.....

Creo que se referia a otra cosa el compañero, cuando saltaba lo de la luna carmesi, le repetia la secuencia una y otra vez hasta que le mataron y se quito el bug. No se refiere a que le haya salido varias veces como a todos.
Si no que en cuestion de 3 minutos se le reinicio la luna carmesi 15 veces, lo cual si creo que es un bug ya que a mi no me ha pasado al saltar la secuencia otras veces.
ricardinho escribió:Buenas, unas dudas genéricas que seguro que se han contestado ya, pero entre tantas paginas no lo he encontrado.
Los minerales, ¿los vendo o los guardo para conseguir algo mas adelante?
Tengo un lío con las armaduras, ¿como se si son mejores las que están en la tienda que las que llevo?
Salen debajo de ellas 2 cifras y no entiendo cual es cual.
Con las armas, bueno, como las tengo en el inventario y viene un numero supongo que son el daño que hacen.
¿Se pueden reparar antes de que se rompan? ¿como?
¿Hay algún arma indestructible como la espada maestra?
Las recetas que vas creando o te van contando, ¿se guardan en algún sitio?

Si creéis que es mejor responder en secreto hacedlo por favor.

Muchas gracias por la ayuda.

1. Los minerales algunos te haran falta para mejorar armaduras, yo los suelo guardar y si me hacen falta rupias voy al "truco" del juego de cofres
2. a la izquierda la defensa que tienes y a la derecha la que se quedaria al ponerte la otra armadura
3.es el daño y no se pueden reparar
4.No,solo la espada maestra
5.No se guardan, solo puedes verla dejando en el inventario un plato de cada tipo
@blakkjon3
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda.
El juego que comentas en la primera respuesta no se cual es, pero bueno, como llevo relativamente poco ya ire averiguando cosas.

Salu2.
Una vez llegas a ciudad goron
tengo que sacar a yunobo de un almacen pero no se como destruir unas rocas rojas que estan en la puerta :-?

Edit: solucionado, este juego es buenisimo XD
LyxRok escribió:¿Cómo se ponen los santuarios en el radar?... Hace 20 horas que lo quite y ni me acuerdo, busqué en el álbum y nada y tampoco le puedo hacer fotos. Ty.

Alguien me ayuda?
LyxRok escribió:
LyxRok escribió:¿Cómo se ponen los santuarios en el radar?... Hace 20 horas que lo quite y ni me acuerdo, busqué en el álbum y nada y tampoco le puedo hacer fotos. Ty.

Alguien me ayuda?

Le das al - para abrir el mapa y si no me equivoco se activa dando a la Y que pondrá sensor cuando estés cerca de un santuario empezará a pitar.

Para las fotos tienes que darle al botón hacia arriba y seleccionar la cámara, luego la usas con L como cualquier otro módulo
Thango escribió:
LyxRok escribió:

Alguien me ayuda?

Le das al - para abrir el mapa y si no me equivoco se activa dando a la Y que pondrá sensor cuando estés cerca de un santuario empezará a pitar.

Ah, gracias por la ayuda :o
Una duda, he leído que el peso de la armadura no afecta, pero en la descripción de la armadura hyliana decia algo de que cuesta acostumbrarse a su peso... Supone algo? Puede que gaste más energía o cuesta más escalar o da igual ?
@ElHobbit Habría que testearlo, pero puede ser completamente factible que sea así. Después de ver todas las cosas que tiene el juego y que parecen pequeños detalles que luego notas.
En este juego hay algun sitio donde comprar armas? Porque me he pateado medio mapa buscando una puta espada de viajero para el niño de Hatelia y no hay manera, que no me sale en ningún lado [qmparto]

Puto niño de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me suenan sitios donde alguna vez he visto una pero no sé, no la encuentro.
El Amiibo de Sheik hoy me dió la Máscara de Sheik (da sigilo) y ayer el toon link me dió el gorro del héroe de los vientos. Es cuestión de suerte pero todos los días pruebo a ver qué me sale.

Espero que tanto Ganon, Zelda y Link den algo más. Tengo todos los Amiibos de Zelda pero el resto estan precintados y no quiero abrirlos
Lo juego en Wii U y suelo posteralo allí pero tampoco me cuesta compartirlo aquí

Yo ya no sé que decir... Es tan escandalosamente bueno que te deja sin palabras

Ayer me dedique a recorrer mundo. Llevo unas míseras estádisticas para el tiempo que he jugado pero es que no paro de entretenerme.

Hice templos, vi lugares muy diferentes, algunas secundarias, cocinar, farmear y disfrutar de los paisajes . Es pura magia como vuela el tiempo con este juego. Se me acaban los adjetivos
para describirlo.

Dome un caballo negro y me puse a cabalgar en una explanada herborea entre cerros montañasos. El sol del atardecer bañaba la hierba con un resplandor dorado y esta se mecía al son de una suave brisa... Creo que ha sido uno de los momentos visuales más impactantes que he visto en un juego. Un nivel de belleza estética y ambiente bucólico que me emociona en ocasiones. El juego te va regalando unas estampas tan evocadoras que es embriagador vagar por este mundo.

Pero lo que me esta impactando de verdad es ver como este mundo no es exactamente un escenario ajeno a la mecánica de juego. El mundo forma parte del juego y se integra en su jugabilidad de una forma tan natural y progresiva. No es un juego de mundo abierto simplificado a llevar un personaje por un amplio escenario. El propio mapa es el juego en si mismo. Nosotros debemos hallar la forma de desenvolvernos por él e interactuar para avanzar de diferentes formas. Es algo impresionante

Pasan las horas y te das cuenta del nivel de grandiosidad que esconde el juego. Los santuarios, los combates, la exploración premiada, y el gigantesco puzzle que es el juego en si mismo. Obra maestra TOTAL. Son unos genios, no hay más.

Yo paso de debatir más los aspectos negativos que el juego tiene y que ahí están (caídas de frames, texturas cutres -las rocosas especialmente-sistema poco ágil de administración de inventario, mapeado de botones etc...) Me parecen aspectos negativos, cierto PERO es que al otro lado de la balanza se aglutinan tantas virtudes que al final todo me parece anécdotico.

Puñetazo en la mesa de Nintendo. Rompedor es poco.... Esto es PURA majia al cuadrado. El debate de si supera a OoT creo que puede estar justificado. Gracias Nintendo por regalarnos esta experiencia.

Saludos
21730 respuestas