colgao33 escribió:Tengo una duda, segun los analisis puedes ir a por el jefe final con 35-40 horas jugadas, pero te quedaria mucho por descubrir, entonces si le metes el doble con mas vida, mejores armas etc el final es un paseo?!
Esta bien el mundo abierto, aunque preferiria ir consiguiendo objetos y superando pruebas por un objetivo, hasta ahi vale, pero eso de que puedas ir a por el malo desde el minuto 1 que sentido tiene?
Supongo que si vas desde el minuto uno te destrozará.
Hay alguno que se ha pasado el juego en 1h 30 creo, siempre hay "trucos" para pasarte el juego antes, tipo conseguir rupias infinitas y demas.
A mi a veces se me hace dificil decidir que hacer, entre las misiones principales, las secundarias, las de heroe, el ir a cazar o cocinar, o explorar o buscar santuarios o activar torres.... puff, a veces no se ni por dónde tirar.
Lo que últimamente he notado es que me cuesta horrores hacer algunas misiones secundarias, y lo mismo echo una hora para hacer una... creo que hacer el 100% de éste juego es casi imposible, al menos para mi, el recorrer el mapa entero y encontrarlo todo y hacerlo todo me llevaría años.