The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@OKGARCIA Si te enteras de una avísame !!! yo rompí una antes de llegar ahí y me cabreo mucho ya que para mi las secundarias son importantes.

Si alguien conoce la ubicación de lo que pide Un mar de lagrimas que avise !!! yo ya no se por donde buscar [bye]
Diskover escribió:
colgao33 escribió:Tengo una duda, segun los analisis puedes ir a por el jefe final con 35-40 horas jugadas, pero te quedaria mucho por descubrir, entonces si le metes el doble con mas vida, mejores armas etc el final es un paseo?!
Esta bien el mundo abierto, aunque preferiria ir consiguiendo objetos y superando pruebas por un objetivo, hasta ahi vale, pero eso de que puedas ir a por el malo desde el minuto 1 que sentido tiene?

Libertad para hacer lo que te salga del nabo.

Prefiero eso a una historia lineal camuflada en un juego abierto que no te permita activar eventos hasta que no hayas hecho otros aunque sepas de ante mano que en X lugar hay Y cosa para coger pero que no aparece hasta que no hayas matado a Z.

Problemas que ocurren en Skyrim o Fallout 3 y 4.

Si lo voy pillando, estoy acostumbrado a los tipicos zeldas y sandbox he probado pocos, si acaso assassins creed, donde realmente sabes lo que tienes que ir haciendo.
Pero recordando, el peimer zelda que jugue fue a link to the pass en game boy y es cierto que los zeldas son asi, no te dan pistas sobre que hacer o donde ir.
Intentare disfrutar del juego y listo jeje
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
leoco escribió:@OKGARCIA Si te enteras de una avísame !!! yo rompí una antes de llegar ahí y me cabreo mucho ya que para mi las secundarias son importantes.

Si alguien conoce la ubicación de lo que pide Un mar de lagrimas que avise !!! yo ya no se por donde buscar [bye]

para esa mision tienes que ir a:

El Lago Hylia, puede incluso que no hayas visto esa zona aun, si es asi busca el rio hylia y solo tienes que seguir su curso hasta el lago. Pero vamos ya te aviso que no esta por donde los Zora, si no a tomar por culo xDD tal cual
Hay santuarios jodidillos o soy un obtuso... Me he pegado más una hora en uno de ellos, cuando en la mayoría no paso de 20 minutos. Diría que al final lo he conseguido completar aprovechando las físicas de un modo un tanto retorcido, no creo que fuese la intención de los programadores.

Por cierto, tengo auténtica aversión a las pruebas de conducir bolas con los sensores de movimiento, me sacan de quicio. Confío en que no haya muchas... XD
aioma escribió:
sitanglo escribió:Me acabo de pasar el juego, me faltan alguna secundaria y tal que ahora haré pero vamos me habrá durado unas 40-45h.

Precioso es una obra maestra

Te deja seguir con las secundarias una vez pasado el juego?

Si te lo permite, no hay ningún problema
leoco escribió:@OKGARCIA Si te enteras de una avísame !!! yo rompí una antes de llegar ahí y me cabreo mucho ya que para mi las secundarias son importantes.

Yo es que no hay manera compañero. Si lo consigo te aviso pero vamos... De soldado 100.000, pero de viajero ni una macho.

Razielrice escribió:

para esa mision tienes que ir a:

El Lago Hylia, puede incluso que no hayas visto esa zona aun, si es asi busca el rio hylia y solo tienes que seguir su curso hasta el lago. Pero vamos ya te aviso que no esta por donde los Zora, si no a tomar por culo xDD tal cual

Gracias compañero. Ahora miraré [beer]
Veo el rio, pero el curso sigue hacia arriba del mapa o hacia abajo?
@OKGARCIA vete hacia el suroeste del mapa, está juntito a la meseta inicial, no tiene pérdida

EDIT: Si vas por la mañana temprano igual te llevas una sorpresita
Una duda. En la aldea de Hatelia:
¿La casa que te puedes comprar sirve para algo?¿Puedo guardar objetos ahí? Si descarto una arma y la dejo en el suelo, me voy y al cabo de unas horas vuelvo, esa arma sigue ahí?

Gracias!
sitanglo escribió:
aioma escribió:
sitanglo escribió:Me acabo de pasar el juego, me faltan alguna secundaria y tal que ahora haré pero vamos me habrá durado unas 40-45h.

Precioso es una obra maestra

Te deja seguir con las secundarias una vez pasado el juego?

Si te lo permite, no hay ningún problema

Te deja????? Hostia qué sorpresa, yo pensaba que haría un guardado antes y al volver a entrar a la partida sería antes de matar a Ganon. Entonces puedes continuar el juego con Ganon muerto? Y ya no tendrían por qué haber malos, la luna carmesí, guardianes....
hola acabo de empezar el juego, hay una cosa que no entiendo, los recuerdos que están en la cámara de fotos he ido a uno de esos lugares he dado un par de vueltas he sacado una foto lo mas parecida a la que hizo zelda pero no ocurre nada, alguien sabe que hay que hacer?
SUPER_ARU escribió:hola acabo de empezar el juego, hay una cosa que no entiendo, los recuerdos que están en la cámara de fotos he ido a uno de esos lugares he dado un par de vueltas he sacado una foto lo mas parecida a la que hizo zelda pero no ocurre nada, alguien sabe que hay que hacer?

Seguramente hayas ido al que es un arco de piedra, me pasó igual, tienes que ir al otro lado siguiendo el camino y verás una luz en el suelo.
Me habéis dicho que tengo que ir al Lago Hylia, pero una vez ahi sigo sin encontrar la espada del viajero [qmparto]

Podéis ser un poquito más concretos? Aunque si es spoiler entonces nada.
Una pregunta, ¿cada amiibo da algo diferente o un amiibo puede dar varias cosas diferentes? por ejemplo si solo tengo un amiibo y lo uso cada vez que me lo pida, me puede soltar algo diferente?...
dani_rs escribió:Lo de la luna carmesí que muchos comentan como un bug, no es tal. Si veis la animación entera lo explica.... es un fenomenome por el cual se "reinicia" y reaparecen todos los enemigos de las zonas, también los cofres,etc.... Los videos están para algo, sino no se para que pierden el tiempo en ponerlos.....

En 5 minutos​ me salió 3 veces el vídeo. Sin morir y sin que pasara nada extraño. Lo normal es que salga una sola vez cada cierto tiempo, no tres veces seguidas en menos de 5 minutos. Eso es lo que hablamos.
Ya me ha pasado 2 veces que me encuentro circulos de piedras incompletos y no logro encontrar la piedra que falta para que salga el Kolog. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿No se supone que debería estar cerca?. En otros que he encontrado al menos era así.
pebol escribió:Ya me ha pasado 2 veces que me encuentro circulos de piedras incompletos y no logro encontrar la piedra que falta para que salga el Kolog. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿No se supone que debería estar cerca?. En otros que he encontrado al menos era así.

Igual me equivoco pero... has probado a poner una bomba en el hueco?
@OKGARCIA yo no encontré nada en el lago, pero sé dónde hay una! Llevo todo el día con esa misión buscando sin parar, y he encontrado una en
kakariko
. Exactamente está nada más entrar al pueblo mirando hacia la derecha, justo al pie de una cascadita. Suerte!
donde encuentro un cetro de fuego?
@Miyazaki cerca del lago Hylia, muy pegado un poco al suroeste de él hay un enemigo que lleva ese arma, se ve desde la torre de esa zona

Curiosamente en este mismo instante acabe de darle yo el cetro porque casualmente aún lo guardaba desde aquella vez que lo conseguí cerca del lago
dani_skywalker escribió:
pebol escribió:Ya me ha pasado 2 veces que me encuentro circulos de piedras incompletos y no logro encontrar la piedra que falta para que salga el Kolog. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿No se supone que debería estar cerca?. En otros que he encontrado al menos era así.

Igual me equivoco pero... has probado a poner una bomba en el hueco?

Pues si no recuerdo mal si que lo probé jaja, pero no funcionó.
En serio, mis +20495969679 y todos mis respetos infinitos a quien haya conseguido superar el puzzle de Vah Ruta sin mirar videos ni niguna ayuda

Lo he hecho siguiendo un video y vamos,ni en un millón de años se me hubieran ocurrido todas las cosas que hay que hacer [mad]
Patxo escribió:En serio, mis +20495969679 y todos mis respetos infinitos a quien haya conseguido superar el puzzle de Vah Ruta sin mirar videos ni niguna ayuda

Lo he hecho siguiendo un video y vamos,ni en un millón de años se me hubieran ocurrido todas las cosas que hay que hacer [mad]

Yo lo hice sola! XD me llevó unas horas eso sí. [+risas]
stunt escribió:
ciberionz escribió:Te explico cómo fue. Aún no lo había ensillado o registrado en la posta. Use el amiibo de camino a Picos Gemelos. Guardé la partida y al día siguiente ya no estaba donde lo dejé. Así que seguí hasta la posta de Picos Gemelos y me busqué un caballo salvaje. Estuve un rato con él hasta que vi otro grupo de caballos y había uno marrón que no me huía. Lo monté y vi que tenía cuatro estrellas en todo. Por la tarde guarde la partida en Kakariko (el caballo permaneció en el pueblo) y luego al reiniciar me lo llevé a la posta, y ahí me dijeron que era la mítica yegua Epona (no se le puede cambiar el nombre).

Por eso te digo que eches un vistazo, porque si había más caballos en el lugar puede que esté cerca. Aunque difícil lo veo, ya que dices que no habías guardado partida.

Gracias pero como te digo yo lo perdi haciendo fast travel y pese a volver al instante no estaba ni ahi ni por los alrededores, me pase mas de media hora peinando la zona y habia buena visibilidad. No se me ocurrio cargar una partida anterior, no :\

Pues he leído que
hay cuatro caballos legendarios que se pueden conseguir en el juego, uno es el blanco, otro es negro, otro es Epona, lo que significa que se puede conseguir sin Amiibo y otro es un caballo ''huesudo''.

Por cierto, me quedé con la curiosidad de saber qué eran
esas puertas metálicas por las que preguntaste xD Creo que lo borraste más tarde.

Un saludo!
Sera-chan escribió:
Patxo escribió:En serio, mis +20495969679 y todos mis respetos infinitos a quien haya conseguido superar el puzzle de Vah Ruta sin mirar videos ni niguna ayuda

Pues de verdad,enhorabuena

Sera que me hago viejo para estas cosas porque vamos,ya hay que echarle imaginación [+risas]

Yo el unico sitio que de momento estoy atascado, es en el santuario donde "hay que contar estrellas", ni pu.. idea oye [+risas]
Este juego es para disfrutarlo sin videos [beer]
Sera-chan escribió:

Yo igual, me tiré mis horitas pero lo hice. Es muy satisfactorio cuando terminas y ves que has podido hacerlo sin mirar guías ni nada. Un 10 para los diseñadores de estos maravillosos puzzles. [beer]

Un saludo.
Una pregunta tonta, pero hay alguna manera de saber en el mapa si un santuario lo has dejado sin acabar?
Opt7mu5 escribió:Una pregunta tonta, pero hay alguna manera de saber en el mapa si un santuario lo has dejado sin acabar?

Si, el centro del icono parpadea en amarillo
De la misma forma que en su momento dije que no había notado nada excepto alguna ligera bajada de frames al principio en el Zelda, hace un par de horas, en una zona concreta y en combate contra 5 enemigos he tenido 2 tirones importantes, como si durante 2 décimas de segundo el juego bajara a 0 y volviera a lo normal, han sido 2 veces en pocos segundos y como me los he ido cargando el problema ha desaparecido.

Si bien es cierto que era una zona con mucha carga gráfica, encima de una montaña, con mucha hierba, mucho paisaje al horizonte, un poblado enemigo (con unos cuantos enemigos mas) a un lado, y unas ruinas de piedra al otro.

Vamos diría que se han juntado los astros, pero si, esta vez si lo he notado perfectamente, aclaro que era en modo dock.

Dicho esto no enturbia para nada mi experiencia de juego, si esto fuera en todos lados y continuamente me quejaría sin duda alguna, pero en un sitio puntual y solo dos veces, poco tengo que quejarme pues llevo unas 40 horas.

PD: Este juego es el mejor maldito juego al que he jugado nunca, vamos que esta en mi top sin duda alguna.

Me hace sentir cosas que no sentía des del Ocarina, el Diablo 2, los primeros meses del World of Warcraft, o el Super Mario 64.

Es una maldita obra maestra. Si coges cada una de sus mecánicas (habilidades, farmeo, cocina, combate, mapa, santuarios, templos, exploración, rendimiento) las podría ir machacando con problemas o imperfecciones todas una por una, pero es que el conjunto es tan sobresaliente y esta todo tan bien casado, es como un maldito guiso a fuego lento hecho por la mejor de las abuelas, en el que algunos ingredientes no te convencen pero que al probarlo lloras de alegría.
DSCS escribió:

Yo el unico sitio que de momento estoy atascado, es en el santuario donde "hay que contar estrellas", ni pu.. idea oye [+risas]

Te pongo la solución:

tienes 4 filas de huecos para poner la bola sheika con una constelación cada una. Asimismo cada hueco corresponde al número de veces que esa constelación aparece en la pared del final (tienes que mirar arriba en la pared del fondo). La cantidad viene dada por el número de antorchas que hay.

No me está pareciendo un juego con puzles muy difíciles (no me he bloqueado en ninguno) pero si que hay dificultad variada. Algunos muy sencillos y otros que tienes que darle un poco al coco.
Me gustaría hablar sobre el final del juego.
Lo primero decir que me lo pasé sin recuerdos y acabo de terminarlo con todos los recuerdos y he visto la escena extra.
No entiendo una historia tan buena y tan desarrollada como puede terminar de esta manera, osea Zelda te dice que eres el heroe de hyrule y que ha perdido sus poderes por pasarse 100 años peleando contra Ganon pero que no le importa (supongo que no le importa por que tiene a Link) y ya, se acabó. El juego me ha parecido de los mejores de la saga y el mejor juego en los ultimos años, pero ese final... Puff no entiendo que manera de cargarse toda la historia poniendo ese final sin emoción ninguna.
Una pregunta absurda pero que no he probado porque paso de pagar por decansar en las posadas.

A parte de, supongo regenerarte la vida, sirve para algo más?
Ya que veo que esta mañana ha salido el tema Amiibos, aprovecho para plantear unas preguntas:

- ¿Los Amiibos que no son el Link de Smash y El Link lobo (que ya sabemos para qué sirven) me podéis decir si desbloquean objetos cada día?
- ¿Son los mismos objetos siempre en cada Amiibo?
- ¿Desbalanceas el juego si usas estos Amiibos?

Es básicamente por hacerme con ellos o no.
Link de Smash y Link lobo ya los tengo :)
Lin Juuichi escribió:
DSCS escribió:

Te pongo la solución:

tienes 4 filas de huecos para poner la bola sheika con una constelación cada una. Asimismo cada hueco corresponde al número de veces que esa constelación aparece en la pared del final (tienes que mirar arriba en la pared del fondo). La cantidad viene dada por el número de antorchas que hay.

No me está pareciendo un juego con puzles muy difíciles (no me he bloqueado en ninguno) pero si que hay dificultad variada. Algunos muy sencillos y otros que tienes que darle un poco al coco.

De momento voy a esperar a ver si lo soluciono yo. Aunque muchas gracias por ponermela [beer]
Alguien se ha comprado ya la casa?
Y de ser asi, si teneis guia o la habeis ampliado al maximo, cuantos expositores se pueden poner para armas, escudos y arcos?
Las armas hacen respawn de nuevo como la de
mandoble de fuego?
stunt escribió:Alguien se ha comprado ya la casa?
Y de ser asi, si teneis guia o la habeis ampliado al maximo, cuantos expositores se pueden poner para armas, escudos y arcos?

Creo recordar que 3 de cada
nito1991 escribió:

Creo recordar que 3 de cada

Y sobre este tema...

Leí que podías "cultivar"... algunas plantas...etc. ¿Alguien sabe como se hace?

3 de cada. aunque dice 5000 rupias, ampliarla a tope cuesta solo 1500
Lupi escribió:Una preguntilla para aquellos que hayáis comprado la Edición especial en España.
¿La caja viene en inglés?¿O en español y portugués (como en la version de Wii U)?

Me autocito, a ver si alguien me puede responder :)
@nito1991 @timehero gracias!

timehero escribió:

3 de cada. aunque dice 5000 rupias, ampliarla a tope cuesta solo 1500

1400* en amplicaciones; la primera (para espadas) viene incluida con la casa

edit: @Lupi por detras viene en varios idiomas, en ingles mas grande que el resto.
@OKGARCIA Gracias
@Razielrice Si ya tengo casi todo el mapa descubierto he encontrado esto que tiene varias secundarias , incluida la de el mar de lagrimas solo que aun no encuentro a lo que debo buscar pero se supone que esta aqui

http://www.eliteguias.com/guias/t/tlozbotw/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_misiones-secundarias-p24.php

Yo lo hice...no se que es lo que veis tan complicado O.o, ponedmelo en Spoiler si eso

pd: Y no es que "vaya de chulo" ni nada...Yo soy de esos que NUNCA ven las cosas mas obvias pero de vez en cuando mi cerebro debe tirar un crítico y veo eso que el 99% no ha visto xD
rokyle escribió:

Yo lo hice...no se que es lo que veis tan complicado O.o, ponedmelo en Spoiler si eso

pd: Y no es que "vaya de chulo" ni nada...Yo soy de esos que NUNCA ven las cosas mas obvias pero de vez en cuando mi cerebro debe tirar un crítico y veo eso que el 99% no ha visto xD

Yo también lo hice sin mirar nada de nada
Eso si me pegue 1 hora mas o menos, aunque es mas complicado por lo menos para mi el de el camello
rokyle escribió:

yo lo hice y no tarde mas de 20 minutos, hay algun que otro santuario que me ha dado bastantes mas problemas.

El santuario que aun no he completado del todo es el que tienes que golpear la bola con el martillo y colarla a lo minigolf. Vamos, he completado el santuario pero soy incapaz de colar la bola que hay detras del sheika, para pillar el cofre. ¿Alguien lo ha conseguido?
blakkjon3 escribió:
rokyle escribió:

yo lo hice y no tarde mas de 20 minutos, hay algun que otro santuario que me ha dado bastantes mas problemas.

El santuario que aun no he completado del todo es el que tienes que golpear la bola con el martillo y colarla a lo minigolf. Vamos, he completado el santuario pero soy incapaz de colar la bola que hay detras del sheika, para pillar el cofre. ¿Alguien lo ha conseguido?

Pufff yo creo que me tiré cerca de una hora y ahora mismo no recuerdo si me acabé marchando o lo hice Jajajaja.

El que me costó mucho es uno de giroscopio que es un cubo con antorchas en todos los lados y tienes que encender todas. Que coñazo para girar eso. Es de lo peor del juego sin duda
@dani_skywalker ese es un coñazo, pero se hace en 5 segundos lanzando 4 flechitas de fuego a cada antorcha xD
Orthak escribió:Ya que veo que esta mañana ha salido el tema Amiibos, aprovecho para plantear unas preguntas:

- ¿Los Amiibos que no son el Link de Smash y El Link lobo (que ya sabemos para qué sirven) me podéis decir si desbloquean objetos cada día?
- ¿Son los mismos objetos siempre en cada Amiibo?
- ¿Desbalanceas el juego si usas estos Amiibos?

Es básicamente por hacerme con ellos o no.
Link de Smash y Link lobo ya los tengo :)

Buenas, te pongo un link que pusieron en el hilo de amiibos

http://imgur.com/a/QWNvr
21730 respuestas