De la misma forma que en su momento dije que no había notado nada excepto alguna ligera bajada de frames al principio en el Zelda, hace un par de horas, en una zona concreta y en combate contra 5 enemigos he tenido 2 tirones importantes, como si durante 2 décimas de segundo el juego bajara a 0 y volviera a lo normal, han sido 2 veces en pocos segundos y como me los he ido cargando el problema ha desaparecido.
Si bien es cierto que era una zona con mucha carga gráfica, encima de una montaña, con mucha hierba, mucho paisaje al horizonte, un poblado enemigo (con unos cuantos enemigos mas) a un lado, y unas ruinas de piedra al otro.
Vamos diría que se han juntado los astros, pero si, esta vez si lo he notado perfectamente, aclaro que era en modo dock.
Dicho esto no enturbia para nada mi experiencia de juego, si esto fuera en todos lados y continuamente me quejaría sin duda alguna, pero en un sitio puntual y solo dos veces, poco tengo que quejarme pues llevo unas 40 horas.
PD: Este juego es el mejor maldito juego al que he jugado nunca, vamos que esta en mi top sin duda alguna.
Me hace sentir cosas que no sentía des del Ocarina, el Diablo 2, los primeros meses del World of Warcraft, o el Super Mario 64.
Es una maldita obra maestra. Si coges cada una de sus mecánicas (habilidades, farmeo, cocina, combate, mapa, santuarios, templos, exploración, rendimiento) las podría ir machacando con problemas o imperfecciones todas una por una, pero es que el conjunto es tan sobresaliente y esta todo tan bien casado, es como un maldito guiso a fuego lento hecho por la mejor de las abuelas, en el que algunos ingredientes no te convencen pero que al probarlo lloras de alegría.