The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ricardilloo14 escribió:@laZcam @Kingcr0ss Gracias! [angelito]
Una última cosa
¿Los diamamtes también sirven para hacer armaduras y reforzar? es que esa parte no me ha quedado clara xD

Si sirven, guárdalos xdd.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de llegar a la region zora
como puede ser tan bonito
ayyy vuelvo a tener 13 años con este zelda
cuando crees haberlo visto todo
nueva zona del mapa y sorpresa tras sorpresa
la variedad de paisajes es brutal
Turnedo escribió:Yo no sé si estoy perdiendo visión ya o qué, por eso pregunto.
No os da la sensación de que el juego se ve muy gris? Modo tv o portatil, da igual, lo veo muy grisaceo todo..
Qué opinais?

Yo lo veo muy colorido, sobretodo en la televisión
Llevo 4 días dando vueltas por la primera zona después de la inicial y es una locura, cada que intento ir al primer poblado hay algo en el camino que me llama la atención y me retrasa.

Yo también soy de los que opina que este juego como mínimo es top 5 de los mejores juegos de la historia, y en mi modesta opinión posiblemente el mejor. Todo lo que he experimentado estos días es algo increíble, no pensaba que fuera posible tal cantidad de detalle y mimo en cada aspecto, esto es simplemente ARTE.
Para los que os hayáis pasado la bestia de la región Zora (Vah Ruta), es sobre si usáis/tenéis activado lo que ya sabéis.

Joder, es un poco chetado eso, ¿no? No sabía lo que era hasta que un lizalfos me ha metido una hostia y he resucitado mágicamente y con más vida, wtf? Eso sí, durante 20 o 25 minutos no se puede usar otra vez.

Por una parte me mola, pero por otra parte le quita esa sensación de agobio al juego de saber que uedes palmar de un mal golpe.

No sé si dejarla o quitarla porque si la quito me da la sensación de que estoy desaprovechando algo útil, pero si la pongo me da la sensación de que está cambiando la experiencia de juego..

¿Vosotros lo tenéis activado o no?
Toque un poco hoy, agarre dos torres, lo que me parece raro es que desde que sali del "tutorial", no encuentro mas goblins con cofres :/ , ya no hay mas?.

Las torres que agarre para destrabar mapas
La de los hielos, que los queme para pasar, encima moria de frio asi que iba a base de comida y base de hoja/palo quemado.

Tambien la torre que tiene veneno alrededor, envez de matar el ojo con una flecha, que no hice porque no tenia flechas. Lo que hice fue subirme a la roca, tirarme en paracaidas trepar por el bore negro que no quema y llegar sin necesidad de usar una botella para recuperar la resistencia.

Tambien vi unos guardianes

En modo helicoptero, salte varias veces encima para tratar de abrir la tapa y controlarlos pero siempre se cae al piso. Asi que desisti de ello. Son los que tienen mira infraroja.

Voy viendo muy pocos santuarios y kellogs por el mapa, lo recorro con el caballo, voy buscando los santuarios y torres primero. Seguro que aparecen mas haciendo las misiones secundarias porque sino el mapa tendria que ser inmenso gigantesco para que solo tenga tan pocas cosas por mapa.
Patxo escribió:En la region de Zora alguien sabe que demonios hay que hacer con

el tridente ceremonial??

Por lo visto hay que clavarlo en algún lado y se te activa una misión heroica pero no veo dónde!!

Alguien??
Patxo escribió:

el tridente ceremonial??

Por lo visto hay que clavarlo en algún lado y se te activa una misión heroica pero no veo dónde!!

Alguien??

Te digo
Salta con la parabela desde la cascada de xera y realiza un ataque con el tridente en el curculo que hay justo abajo
alguien sabe como se localizan las mazmorras? pq llevo desde el lanzamiento jugando y no he visto ninguna solo he visto los santuarios toy buscandolo por internet pero no dicen nada en concreto se suponeq hay peri en las guias no dicen nada ni donde estan ni donde estan situadas
Iba paseando tranquilamente a buscar uno de los recuerdos, y me he encontrado con un minotauro de 1500 de vida que me ha fundido. Alguien sabe si da algo especial?, es que me ha picado.

Y otra cosa, he hablado con Impa y demás, a que bestia divina es mejor ir primero?
goku593 escribió:Iba paseando tranquilamente a buscar uno de los recuerdos, y me he encontrado con un minotauro de 1500 de vida que me ha fundido. Alguien sabe si da algo especial?, es que me ha picado.

Y otra cosa, he hablado con Impa y demás, a que bestia divina es mejor ir primero?

Vete a por Ruta, el poder que te da es de lo mejorcito.
Lupi escribió:
Lupi escribió:Una preguntilla para aquellos que hayáis comprado la Edición especial en España.
¿La caja viene en inglés?¿O en español y portugués (como en la version de Wii U)?

Me autocito, a ver si alguien me puede responder :)

Buenas, creo que no te han contestado todavía.
Yo tengo la edición especial comprada en Gane, o sea le versión española, y tanto la caja grande como la pequeña donde viene el cartuchito están en perfecto ingles.

Salu2.
jesus200 escribió:
Patxo escribió:

el tridente ceremonial??

Alguien??

Te digo
Salta con la parabela desde la cascada de xera y realiza un ataque con el tridente en el curculo que hay justo abajo

genail,muchas gracias!
He matado al Centauro de la zona Zora y me siento muy "sucio"...

Tras haber muerto contra este ser noble unas cuantas veces, se me ocurrió usar el módulo mejorado que para el tiempo sobre criaturas y... me he sentido como un sucio cobarde tras pegarle una paliza sin opción a réplica al pobre XD
R.I.P. pequeño Centauro, quizás uno de tus clones en el juego pueda vengarte.
Bueno, tras unas 25/30 horas jugadas (es una putada que no se puedan ver la horas jugadas) puedo dar mis impresiones generales del juego.

Ante nada tengo que decir que nuna me he considerado un gran fan de la saga. He tenido la oportunidad de jugar en la 3ds el Ocarina, el Majora's y el Link Between Worlds y me parecieron juegazos.

No me considero un talibán de la potencia, pero si me gusta que los gráficos resalten. Y con este Zelda queda patente que no hacen falta gráficos hiperrealistas para que un juego luzca precioso. Cosas como las físicas, cómo reacciona la hierba, el viento, etc me parece sublime. La iluminación y ese estilo dibujo animado me parece precioso.

En cuestiones de jugabilidad, me parece uno de los juegos más finos que he jugado en mi vida. El hecho que puedas llegar donde quieras y los pequeños detalles que vas descubriendo mediante vas jugando... El tema de las mazmorras no me ha molestado, ya que tenemos 120 santuarios que descubrir y completar. Da para horas y horas de juego.

Pero si algo me ha resultado sublime, y que espero que cree un precedente en futuros juegos de mundo abierto, es que el juego te trata con mucho respeto, y no como a un imbécil. Me encanta la forma de elegir tu propio camino sin que te lleven de la mano, que las secundarias no te marquen el camino prefijado, los pequeños retos repartidos por todo el mapa con la semillas Kolog, y muchas cosas más. Dan una sensación maravillosa para el jugador, ya que te da la sensación que estás en un mundo orgánico donde tú eres el que lleva el ritmo.

De todas formas, también tiene algún punto negativo. Algunas rascadas oscasionales, una historia algo irregular y dispersa... pero las carencias son tan pequeñas que no empañan la totalidad del título.

Objetivamente, creo que va a llegar a ser uno de los mejores juegos de la historia, pero subjetivamente, no sé si es que he jugado demasiados juegos ya, pero pocas cosas me sorprenden. Me soprendió más la narrativa y la crudeza del The Last of Us o jugar al Metal Gear Solid 3 por primera vez. Pero bueno, eso ya es algo subjetivo y depende de qué juegos te marcan.

No es el mejor juego que he jugado, pero sin dudo estaria en mi top 5.
Buenas, alguien me puede decir como se usan los amiibos?

Que lo tengo que configurar en el menu de la consola en opciones, amiibo, donde pone: registrar apodo y propietario?
(mensaje borrado)
Hola gente, necesito de vuestra sabiduría porque creo que la he pifiado:
Una noche estaba jugando y me acordé que tenía el amiibo de Link del Smash, lo use y me dio una yegua, como era tarde no caí en que era Epona!!!! El problema és que la deje tirada, pobrecita mia, a saber dónde, y ya no esta. Y ahora uso otra vez al amiibo y ya no me sale. La pregunta es, me va a volver a salir, o la he pifiado y mucho?
crioyo escribió:He matado al Centauro de la zona Zora y me siento muy "sucio"...

Tras haber muerto contra este ser noble unas cuantas veces, se me ocurrió usar el módulo mejorado que para el tiempo sobre criaturas y... me he sentido como un sucio cobarde tras pegarle una paliza sin opción a réplica al pobre XD

No te quepa duda que lo harán jajaja. Has visto ya algún centauro plateado?
Yo tampoco jajaja pero si he visto uno blanco que un poco menos chungo y me reventó xD

@ClOoCkYe he leído de gente que le pasó lo mismo pero luego buscando bien entre la zona los encontraban. Busca en grupos de caballos etc, este obviamente no saldrá huyendo. Dicho esto no sé si te saldrán más. Puedes probar a guardar la partida e ir probando todo el rato.
ClOoCkYe escribió:Hola gente, necesito de vuestra sabiduría porque creo que la he pifiado:
Una noche estaba jugando y me acordé que tenía el amiibo de Link del Smash, lo use y me dio una yegua, como era tarde no caí en que era Epona!!!! El problema és que la deje tirada, pobrecita mia, a saber dónde, y ya no esta. Y ahora uso otra vez al amiibo y ya no me sale. La pregunta es, me va a volver a salir, o la he pifiado y mucho?

Lo mismo me paso a mi y nadie me ha dado una respuesta concreta y sigo con la dudilla, a ver si alguien nos responde pero yo ya la doy por perdida.
Un saludo!
Hay forma de volver a ver los recuerdos que se han conseguido sin tener que volver a ir a dónde estaban?
Danimonto escribió:Hay forma de volver a ver los recuerdos que se han conseguido sin tener que volver a ir a dónde estaban?

Desde el menú.
slash_94 escribió:
Danimonto escribió:Hay forma de volver a ver los recuerdos que se han conseguido sin tener que volver a ir a dónde estaban?

Desde el menú.

Gracias, estaba tratando de verlos desde las mismas fotos del iPad Sheikah. Es que como tenían el símbolo de vídeo...

Dejo acá un traje que me dejó el amiibo de Toon Link (SSBU)

Imagen
@dani_skywalker Muy bien, compañero. Probaré lo que tu dices. Porque lo de reiniciar la partida y volver a intentarlo ya lo he probado. 20 veces seguidas y solo cofres conseguía.
Aunque al final así conseguí los pantalones del crepúsculo!

Gracias igualmente!
ClOoCkYe escribió:@dani_skywalker Muy bien, compañero. Probaré lo que tu dices. Porque lo de reiniciar la partida y volver a intentarlo ya lo he probado. 20 veces seguidas y solo cofres conseguía.
Aunque al final así conseguí los pantalones del crepúsculo!

Gracias igualmente!

Así ando ahora, intentando conseguir toda la ropa jajaja. Ayer después de reiniciar 10 veces que solo me daba flechas y espadas lo deje. A ver si hoy consigo alguna prenda.
crioyo escribió:He matado al Centauro de la zona Zora y me siento muy "sucio"...

Caballero, hábleme usted sobre esa brujería con la que fue capaz de matar a un Centauro, que bastante que tocan los eggs.
Por lo que he visto el amiibo del Link del Smash Bros te puede dar un traje no? Pero claro las piezas salen aleatoriamente no? O de golpe?

Porque claro, te puede salir como 20 veces el gorro y nunca el set completo. Verdad? O me equivoco?

Si es así, has de tener una potra... vamos que se te baje la virgen [qmparto]
A mi me dio a Epona a la primera y no sé si fue potra o que.
Danimonto escribió:

Caballero, hábleme usted sobre esa brujería con la que fue capaz de matar a un Centauro, que bastante que tocan los eggs.

Jajajajajajaja. Se lo contaré yo si no es molestia.
No es ninguna brujería, resulta que si has llegado a la aldea Hatelia (Si no has llegado deja de leer al acabar el paréntesis) allí habrás encontrado una suerte de observatorio, pues bien, después de hacer una serie de recados para su carismática jefa esta te ofrecerá la posibilidad de mejorar los módulos de tu piedra Sheikah... y la mejora del modulo paralizador consiste en que también puedes paralizar a los seres malvados, es decir, a los enemigos.
Es una opción bastante cheto, la verdad, hay que usarla con moderación y cada uno bajo su propia responsabilidad XD
OKGARCIA escribió:Por lo que he visto el amiibo del Link del Smash Bros te puede dar un traje no? Pero claro las piezas salen aleatoriamente no? O de golpe?

Porque claro, te puede salir como 20 veces el gorro y nunca el set completo. Verdad? O me equivoco?

Si es así, has de tener una potra... vamos que se te baje la virgen [qmparto]
A mi me dio a Epona a la primera y no sé si fue potra o que.

Si te dio a epona a la primera créeme que si fue potra jajaja. Yo no tengo todos los amiibos de zelda (poco a poco iré consiguiéndolos) pero te puedo decir quienes me han dado ropa.
Link del smash bross me ha dado aparte de epona dos piezas de ropa, toon link también del smash me ha dado una pieza de ropa y el boomerang del viento (si, yo tampoco sabía que daban armas de sus juegos) y sheik me dió su capucha... 2 veces
Por lo cual lamentablemente si es aleatorio, eso sí, yo guardo la partida antes de usar el amiibo, con sheik lo hice y aunque no me dio otra prenda distinta al menos me quedé con unas flechas bomba (me cansé de cargar la partida xD)
Saludos. Una pregunta sobre el DLC.

En las tiendas GAME suelen tener contenido digital de Nintendo para comprar en tarjetas física. Me preguntaba si alguien ha visto la tarjeta física del Expansion Pass en alguna tienda.

Gracias.
Dapomi escribió:Saludos. Una pregunta sobre el DLC.

En las tiendas GAME suelen tener contenido digital de Nintendo para comprar en tarjetas física. Me preguntaba si alguien ha visto la tarjeta física del Expansion Pass en alguna tienda.

Gracias.

Ahora que habláis del expansión pass, alguien que lo tenga, el contenido de los cofres merece la pena? Me refiero para alguien que haya avanzado muchísimo en la historia y tenga armas bastante potentes ya. Si dan armas normalitas y cosas así entonces prefiero esperar a que salga la primera expansión y verlo con calma.
dani_skywalker escribió:

Gracias.

Ahora que habláis del expansión pass, alguien que lo tenga, el contenido de los cofres merece la pena? Me refiero para alguien que haya avanzado muchísimo en la historia y tenga armas bastante potentes ya. Si dan armas normalitas y cosas así entonces prefiero esperar a que salga la primera expansión y verlo con calma.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos

Yo lo comprare en estos días, no es gran cosa el contenido de los cofres, pero como tarde o temprano lo quería comprar que mas da ahora que dentro de uno meses, encima no se vende por separado.

Muy merecida la nota que le han dado los medios de comunicación, es de esos juegos que lo intentas alargar lo mas que puedas para que no termine y poder seguir disfrutándolo, otra obra de arte de Nintendo.
jondaime_sama escribió:
Danimonto escribió:

Jajajajajajaja. Se lo contaré yo si no es molestia.
No es ninguna brujería, resulta que si has llegado a la aldea Hatelia (Si no has llegado deja de leer al acabar el paréntesis) allí habrás encontrado una suerte de observatorio, pues bien, después de hacer una serie de recados para su carismática jefa esta te ofrecerá la posibilidad de mejorar los módulos de tu piedra Sheikah... y la mejora del modulo paralizador consiste en que también puedes paralizar a los seres malvados, es decir, a los enemigos.
Es una opción bastante cheto, la verdad, hay que usarla con moderación y cada uno bajo su propia responsabilidad XD

Exacto, muy bien explicado.

Yo, personalmente, voy a emplear esta técnica cual Genkidama, como último recurso cuando un enemigo me sea imposible ratataaaa

Como dijo un sabio: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Alguien sabe de donde sale este link qeu parece un luchador de presin catch que lo estoy viendo pro todos lados pero no veo como se llame su atuendo y me ha echo gracia

Imagen
Sobre la Bestia divina Vah Ruta

Salí de la mazmorra y ahora no se volver a entrar para derrotar al jefe final XD, ¿como lo hago?
Una ayuda en
la bestia divina vah Naboris solo he conseguido activar dos peldaños y llevo desde ayer sin saber cómo activar los otros,alguien sabe donde hay una guía de esta parte?
Daro escribió:Sobre la Bestia divina Vah Ruta

Salí de la mazmorra y ahora no se volver a entrar para derrotar al jefe final XD, ¿como lo hago?

Desde el mapa de la sheikah.
ClOoCkYe escribió:Hola gente, necesito de vuestra sabiduría porque creo que la he pifiado:

Buenas. Si te sirve de algo a mi me salió Epona la segunda vez (segundo día) que use al Link del Smash (amiibo). No fui a ningun establo, y la acabé dejando muy atrás en el mapa. Guardé a las horas y apagué. Tras varios días usando más veces el amiibo ayer mismo me volvió a salir Epona (yo lo daba por perdido porque en varias páginas hacen mención que si no la registras la primera vez pierdes a la yegüa para siempre) y ya sí que fui a un establo.

Resumen: lo de que Epona sale una vez con el amiibo de Link y si no la metes en el establo a todo correr no sale más es una mentira como un templo, tranquilos.
Lina escribió:Alguien sabe de donde sale este link qeu parece un luchador de presin catch que lo estoy viendo pro todos lados pero no veo como se llame su atuendo y me ha echo gracia

Imagen

Pues si te mola deberías verlo por la noche... no te digo más jajaja.

Cómo conseguirlo:

Lo primero de todo es ir a la ciudadela Gerudo, nada más entrar a la izquierda ves la tienda de ropa pues en un lateral rodeando el edificio veras una puerta para entrar al club secreto, pero necesitarás una contraseña. Esa contraseña la dicen en el bar que hay dentro de la ciudadela pero tendrás que espiar...
Una vez consigas entrar estará esa ropa para comprar.
R41d3n escribió:
Daro escribió:Sobre la Bestia divina Vah Ruta

Desde el mapa de la sheikah.

Vaya tontada, gracias!
El juego me tiene enganchado, y mira que tambien tengo el Horizon y fue pillar este y olvidarlo, aunque tambien es verdad que el Horizon me recuerde demasiado a Far Cry: Primal pero con robots, bueno eso y que practicamente lo que he jugado se resume a meterse en hierva, silvar, matar y al siguiente, ademas de que ni los robots ni los animales tienen olfato, cosa que en el Zelda he acabado descubriendo por lo cual antes de ir de caza o doma estoy mirando para donde sopla el viento.
Pero eso si, lo de las caidas de frames, vi alguna cosa leve o una congelacion por cargar alguna zona
pero fue entrar en el bosque encantado, coger la espada y ver en pantalla una presentacion de powerpoint, ahi lloviendo o con sol los fps caen una brutalidad, menos mal que no es una zona grande.
Lo mas gracioso es que la historia por fin me he puesto con ella ya que primero me dedique a pasear a desbloquear torres, luego fue pillar fuentes de hada (alguien sabe como llegar a la cuarta), pillar los trece corazones que pide la espada (eso me ha llevado un tiempo hasta que le pille el truco a los guardianes y mejore la piedra para poder petarlos bien), y ni que decir que cuando pille el traje Zora he farmeado pescado y ranas hasta hartarme (y mas porque son mats de mejora de trajes). Vamos que al Horizon no le he dedicado en su zona inicial lo que me ha costado solo salir de la meseta (he ido a pelo sin guias)
Eso si, alguien sabe una manera facil de hacer rupias aparte de los cofres (que aburre y es tedioso) y sobre todo donde se puede pillar facil los mats para las flechas y equipo ancestral?
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Menuda viciada llevo!. Que juegazo por Dios! [plas]
Lyserg escribió:
dani_skywalker escribió:

Gracias.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos

Yo lo comprare en estos días, no es gran cosa el contenido de los cofres, pero como tarde o temprano lo quería comprar que mas da ahora que dentro de uno meses, encima no se vende por separado.

Muy merecida la nota que le han dado los medios de comunicación, es de esos juegos que lo intentas alargar lo mas que puedas para que no termine y poder seguir disfrutándolo, otra obra de arte de Nintendo.

Vamos que lo único reseñable de los cofres es la camiseta y no sirve para nada jeje.
Pues yo creo que esperaré aunque como tú también acabaré comprando la expansión.
Lina escribió:Alguien sabe de donde sale este link qeu parece un luchador de presin catch que lo estoy viendo pro todos lados pero no veo como se llame su atuendo y me ha echo gracia

Imagen

lo venden en la ciudadela gerudo, en la casa que requiere contraseña
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Para domar caballos, se pulsa L o se deja pulsado L?
arriquitaum escribió:Para domar caballos, se pulsa L o se deja pulsado L?

Pulsa como un condenado xD
Despues de una semana jugandolo me parece, sin ser para mi el mejor zelda, el unico que me ha vuelto sentir algo desde el zelda ocarina de N64.
Una delicia, ojala switch siga por este camino.

Imagen

Creo que es la Armadura Luminosa, se encuentra en...

En el Club Secreto de Gerudo
Me acabo de acordar de una pregunta que quería hacer ayer y se me olvidó xD

Es sobre cierto personaje que va en globo....

el tío de la mounstroteca esa he leído que vende un traje chulisimo pero yo siempre que lo veo vende las 3 cosas de siempre, la esencia esa, la fregona y la máscara. Que tengo que hacer para que me de las demás cosas?
Alguien sabe que son
los rayos de luz dorada que salen desde el suelo y que se ven desde la lejanía pero cuando te acercas desaparecen y no hay nada destacable? =S

El juego me está encantando por supuesto, como todos los zeldas pero el único​ aspecto que no me gusta es
Que todos los santuarios y todas las bestias tienen la misma estética y mismas mecánicas. Lo bonito de un zelda era disfrutar de lo bonita y novedosa que era cada mazmorra
21730 respuestas