The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola.

¿Sabéis cual es la mejor estrategia para seguir avanzando en la historia?

Quiero decir si es mejor hacer primero todos los santuarios o hacer misiones secundarias, etc.
Lo digo porque he estado activando torres y hay algunas que son imposibles si no tienes mucha vida o Link esté en forma más avanzada.
parumero escribió:
Serginho2009 escribió:La verdad es que solo recuerdo una torre imposible de subir directamente (quizás dos). La solución? Acceder volando desde otro lugar. Más jodido me resultó evitar algunos enemigos tocapelotas o barreras naturales.

En esa línea incluso alcance una isla con un curioso sistema cuando se suponía que solo era accesible volando...

hay una que es imposible volando [fiu]
esta en la selva. torre farore

Hay unas piedras que, si las quitas, salen unas corrientes de aire que te impulsan hacia arriba.
pakillo_ds escribió:
timehero escribió:@pakillo_ds la parte graciosa es que el mejor zelda de la saga para ti es uno de los zeldas menos zeldas de todos.

Bueno, personalmente considero que tiene los elementos que todos los juegos de la saga Zelda tienen.

Es cierto que mete muchos cambios, pero en su día Wind Waker también introdujo bastantes, y Skyward Sword o Majoras ni te cuento.

ALTTP, Ocarina y TP son los más clásicos y conservadores en ese aspecto, pero los otros Zeldas grandes son bastante peculiares. Para mí BoTW no difiere tanto respecto a los otros en introducir cosas nuevas pero dejando lo que es una base (mazmorras principales, etc). ALBW ya introdujo por primera vez en la saga esta libertad y aquí se ha llevado al extremo, pero para mí no deja de ser menos Zelda que otro en absoluto.

El único fallo que le veo a este juego es que la BSO pasa más desapercibida.

la cosa es que esos elementos estan tan aguados que si re-eskineases el juego y lo llamases de otra manera ni lo considerarias un juego tipo zelda, practicamente este juego flaquea en todos los puntos fuertes de la saga, todo lo bueno que tiene esta relacionado con un mundo abierto enorme que no es un elemento de la saga, si uno analiza los elementoos de la saga en este juego son entre malos y por debajo de la media.

el juego brilla pos sus propias razones, pero no como zelda.
me podeis decir como se cojen los insectos,saltamontes etc....?
terriblePICHON escribió:me podeis decir como se cojen los insectos,saltamontes etc....?

La forma mas sencilla de farmear insectos es cortando las hierbas con una espada o similares... así encuentras todo tipo de bichos y alimentos como arroz etc
Después de estar 20 minutillos jugando, decir que de momento me parece bastante molón, vengo de no ver nada de la historia para no spoilearme, eso si el mundo abierto este ofrece mil posibilidades.
Hide_to escribió:
Räven escribió:Sobre la plegaria de Mipha
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?

Creo que esta siempre activada, vamos yo no he visto opción a quitarla, pero cuando se activa, tiene CD, vamos que hasta pasado un cuarto de hora o así, no se reactiva.

Se puede desactivar desde el inventario, en la sección de Importantes.
dornop escribió:
Hide_to escribió:
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?

Creo que esta siempre activada, vamos yo no he visto opción a quitarla, pero cuando se activa, tiene CD, vamos que hasta pasado un cuarto de hora o así, no se reactiva.

Se puede desactivar desde el inventario, en la sección de Importantes.

Como comenta el compañero, se desactiva desde el Menu. Aunque en realidad el efecto del mismo tarda unos 20 minutos en recargarse, es como tener un hada a bordo.
adrian_xta escribió:Después de estar 20 minutillos jugando, decir que de momento me parece bastante molón, vengo de no ver nada de la historia para no spoilearme, eso si el mundo abierto este ofrece mil posibilidades.

Con 20 minutillos no has visto ni el 0,0000000001 del juego xD

Se puede desactivar desde el inventario, en la sección de Importantes.[/quote]

Lo has entendido mal.

Cuando mueres resucitas y te da corazones extra, entonces la habilidad tiene 30 minutos de recarga durante los cuales no funcionará

Yo la tengo activa, es un buen salvavidas cada media hora.
@rokyle lo se y es lo que mas me motiva, que me voy a pasar horas y horas descubriendo cosas. [360º]
¿Sabeis como subirle los corazones a Link Lobo? En los primeros videos del juego salía con más de 4 corazones.

kortw escribió:
dornop escribió:Se puede desactivar desde el inventario, en la sección de Importantes.

Como comenta el compañero, se desactiva desde el Menu. Aunque en realidad el efecto del mismo tarda unos 20 minutos en recargarse, es como tener un hada a bordo.

Ya lo se. Se como funciona. Y eso he dicho: Desde el inventario se desactiva.

rokyle escribió:
dornop escribió:Se puede desactivar desde el inventario, en la sección de Importantes.

Lo has entendido mal.

Se como funciona. No he entendido nada mal. Uno preguntaba si se podía desactivar y le he dicho desde donde... Leed bien, por favor.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dornop escribió:¿Sabeis como subirle los corazones a Link Lobo? En los primeros videos del juego salía con más de 4 corazones.

Según tengo entendido, tienes que jugar al twinlight princess y poner la figura estando en la ultima mazmorra y le ponen 20 corazones al lobo. No lo tengo muy claro pero era mas o menos asi
dornop escribió:¿Sabeis como subirle los corazones a Link Lobo? En los primeros videos del juego salía con más de 4 corazones.
estas al principio, avanza un poco y te lo dice el mismo juego [beer]
Xenndor escribió:

Según tengo entendido, tienes que jugar al twinlight princess y poner la figura estando en la ultima mazmorra y le ponen 20 corazones al lobo. No lo tengo muy claro pero era mas o menos asi

¿Tengo que jugar a TP como dice @dante686?
Cuando dominas las 4 bestias divinas ya vas a luchar contra ganon? O hay mas misiones principales?
dornop escribió:
Xenndor escribió:

¿Tengo que jugar a TP como dice @dante686?

"If you own Twilight Princess on Wii U it's possible to enhance the hearts of your Wolf Link amiibo. Play Twilight Princess until you have 20 heart containers, then head to the Cave of Shadows. Complete the first six levels without taking any damage and you can save those hearts to the amiibo."

"Si tienes Twilight Princess en Wii U es posible realzar los corazones de tu Wolf Link amiibo. Juega a Twilight Princess hasta que tengas 20 contenedores de corazón, luego dirígete a la Cueva de las Sombras. Completa los primeros seis niveles sin recibir ningún daño y puedes salvar esos corazones al amiibo."
Todopc-WII escribió:Tendré que probar, gracias XD , como sea algo tan fácil y me he estado complicando de mala manera... [qmparto] [qmparto]

Yo mismo lo acabo de flipar en el templo de Myam, he puesto la plataforma del laberinto del revés, por la parte pisa, vamos, y he conseguido encajar la bola XD
Alguien que la tenga y pueda decirme, merece la pena comprar la guía oficial del juego? Mi idea de todas formas es no usarla hasta que haya exprimido todo lo que pueda el juego yo solito, pero imagino que llegaré a un punto que no seré capaz de encontrar las cosas por mi mismo... :P
@Copal-13
Puedes hacer la de las fotos, pero ya te queda poco [beer]
ciberionz escribió:
Todopc-WII escribió:Tendré que probar, gracias XD , como sea algo tan fácil y me he estado complicando de mala manera... [qmparto] [qmparto]

Yo mismo lo acabo de flipar en el templo de Myam, he puesto la plataforma del laberinto del revés, por la parte pisa, vamos, y he conseguido encajar la bola XD

Para mi que eso esta mal hecho, yo he tenido que hacer igual, por que de la forma normal es imposible... o gira muy lento o descontrolado y es imposible atinar xDDD
Imposible el jefe

calamity Ganon, cuando se pone rojo no hay manera de tocarlo
¿Alguna manera de resetear un santuario? Se me ha bugeado uno y no encuentro la manera :-?
Gente una pregunta: vivo en Alemania y en abril me voy a pillar la switch. La consola si se que es multilenguaje y puedo seleccionar el español para el sistema, pero el juego? Reconoce el idioma del sistema o si lo compro en Alemania no me va a dar la opcion de elegir el español?

Gracias! :D
Darkchaos escribió:
terriblePICHON escribió:me podeis decir como se cojen los insectos,saltamontes etc....?

La forma mas sencilla de farmear insectos es cortando las hierbas con una espada o similares... así encuentras todo tipo de bichos y alimentos como arroz etc

Cortar hierba y que no salgan rupias... La verdad es que te deja loco
mariotriat escribió:Gente una pregunta: vivo en Alemania y en abril me voy a pillar la switch. La consola si se que es multilenguaje y puedo seleccionar el español para el sistema, pero el juego? Reconoce el idioma del sistema o si lo compro en Alemania no me va a dar la opcion de elegir el español?

La versión de Switch trae todos los idiomas a los que se ha traducido y doblado, incluso el español latino. Si configuras la consola así: "Región: Europa" e "Idioma: Español", el juego te saldrá en español de España.
cohynetes escribió:Imposible el jefe

calamity Ganon, cuando se pone rojo no hay manera de tocarlo

yo lo he derrotado esquivando su ataque en el momento exacto y contraatacando
Chicos, por que puede ser que algunas veces los enemigos me marcan los puntos de salud que tienen y otras veces no?
deviliban escribió:Chicos, por que puede ser que algunas veces los enemigos me marcan los puntos de salud que tienen y otras veces no?

Los puntos de salud te salen si tienes las ropas azules. Si te equipas otra armadura no salen.
Mi pregunta es la siguiente ya que lleváis días jugando al juego. No se si lo habréis comentado antes pero es que paso de leer posibles spoliers, aun no tengo el juego, estoy esperando a que repongan las consolas de color. Merece la pena el mando pro?
Meluco escribió:
mariotriat escribió:Gente una pregunta: vivo en Alemania y en abril me voy a pillar la switch. La consola si se que es multilenguaje y puedo seleccionar el español para el sistema, pero el juego? Reconoce el idioma del sistema o si lo compro en Alemania no me va a dar la opcion de elegir el español?

La versión de Switch trae todos los idiomas a los que se ha traducido y doblado, incluso el español latino. Si configuras la consola así: "Región: Europa" e "Idioma: Español", el juego te saldrá en español de España.

Muchas gracias compañero!! :)
¿Alguien ha conseguido superar la misión "La Canción del Festival" en la región de los Zora? En la guía oficial no viene.
CAPITHIEF escribió:Mi pregunta es la siguiente ya que lleváis días jugando al juego. No se si lo habréis comentado antes pero es que paso de leer posibles spoliers, aun no tengo el juego, estoy esperando a que repongan las consolas de color. Merece la pena el mando pro?

desde mi humilde opinión si y mucho, no veas la diferencia, yo pensé que no habría tanta porque estaba comodo en modo perro o con los joy con libres, pero ya solo los uso en modo portátil, la comodidad, respuesta, tacto etc un abismo al menos para mi, una pasada de mando, se juega genial, un saludo compi
@Diskover, yo si la hice creo recordar que
tuve que rescatar algo en el rio usando el iman y depues donde la catarata clavarlo en el centro de la especie de diana que sale, o algo así han sido tantos puzles ya que me lio

Una pregunta de noob total jejeje , que significan los dos números que salen en las armas y por que cambia el valor de los mismos, me explico, terminé un santuario hace unos días y el valor de esos números era 60/40 mas o menos en todas las armas, he seguido jugando ya llevaré 50 santuarios hechos y el valor de las armas a bajado a máximo 30/15 y oscilando pues algunas veces no sube de 10

que son esos números y de que dependen?

Muchas gracias por adelantado
El santuario de Kaoma está bugueado. Si bien solo tienes dos cofres, en el mapa no os saldrá el indicador de "completado" aunque abráis los. Aviso para navegantes, no perdáis el tiempo como yo jajaja.
Los que tengan el mando Pro podrian dar unas impresiones? Vale la pena ?
los numeros son el ataque del arma, si salen dos es en plan, tienes una de 40 equipada, si equipas la que estas seleccionando en ell menu se te queda a 20, a si que saldria 40/20

Una pregunta a ver si alguien es capaz de responderme, que llevo tiempo buscando el sitio en cuestion y nada, os acordais del trailer en el que sale link a caballo en una pradera, viene un guardian echa correr y tal se quita la capucha y se lo carga con la flecha? Alguien sabe si dicha pradera es veridica y esta en el juego o era cosa del trailer?, en la imagen se ve en plan picos gemelos y la montaña de la muerte a la izquierda creo, y lejos, supuse que seria por el suroeste del mapa pero nada, no consigo dar con el stio en cuestion... Es una tonteria pero me intriga xD

Yo me lo compré en Suiza (lado gabacho) y viene en multi-idioma, tranquilo. Lo único que te tendrás que comer la caja en alemán, pero supongo que como a mí te dará un poco igual XD
Pregunta sobre la luna

Carmesí. ¿También hace volver a enemigos tochos como Centaleón, Honix o los guardianes?
Diskover escribió:¿Alguien ha conseguido superar la misión "La Canción del Festival" en la región de los Zora? En la guía oficial no viene.

Sí que viene Diskover, lo que pasa es que las pruebas heroicas vienen en el Santuario correspondiente. Éste concretamente está en la página 137. Tienes que mirar también cuando hagas las secundarias los santuarios.
@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.
usa el iman y usmea bien por el sitio, te sorprendera XD
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.

Gracias por el aviso. De todas formas no voy a leer el spoiler, a ver si lo encuentro jajaja. Me está volviendo loco.
pakillo_ds escribió:
deviliban escribió:Chicos, por que puede ser que algunas veces los enemigos me marcan los puntos de salud que tienen y otras veces no?

Los puntos de salud te salen si tienes las ropas azules. Si te equipas otra armadura no salen.

vaale..muchas gracias,.una ultima duda respecto al mapa, como se va desbloqueando? de todo el mapa solo tengo la zona inicial como descubierta en marron y todo lo demas azul, que hay que hacer para descubrir esas partes?alguna mision en concreto? es que llevo ya varias principales y santuarios por varias zonas pero no hay manera.
deviliban escribió:
pakillo_ds escribió:

vaale..muchas gracias,.una ultima duda respecto al mapa, como se va desbloqueando? de todo el mapa solo tengo la zona inicial como descubierta en marron y todo lo demas azul, que hay que hacer para descubrir esas partes?alguna mision en concreto? es que llevo ya varias principales y santuarios por varias zonas pero no hay manera.

Desbloqueando las torres, te lo dice el juego casi al empezar
slash_94 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.

Gracias por el aviso. De todas formas no voy a leer el spoiler, a ver si lo encuentro jajaja. Me está volviendo loco.

Mejor mejor, matarse a pensar es lo que mola en esta clase de cosas XD
Os habéis fijado que si estás un rato en una región donde hace mucho calor Link se tira un buen rato con la cara roja?
Alguien sabe como se hacen las pruebas heroicas:

Bajo la luna carmesí
A lomos del viento
La canción orni

He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada jaja
@Kiba_Lockhart jooooooooeerrrr. Madre mía, buscando en saliendo inaccesibles y ni se me ocurrió empezar por ahí... Jajajaja. Pero qué satisfacción. Igual llevo media hora ahí metido.
@slash_94 entonces al final has visto el spoiler o no? XD yo es que siempre que algo no me cuadra uso todos los objetos a saco, uno tiene que tener la respuesta XD
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 entonces al final has visto el spoiler o no? XD yo es que siempre que algo no me cuadra uso todos los objetos a saco, uno tiene que tener la respuesta XD

No, no, me resistí a verlo. Pero buf, la verdad es que no me lo esperaba ni de ajo ahí. De ahora en adelante voy a spamear a tope el imán. Qué juegazo.
21730 respuestas