The Legend of Zelda: Breath of the Wild

FRANALAMO escribió:Hola de nuevo.
Quería preguntaros por los amiibos. He visto que los nuevos de Zelda están agotados en todas partes y el de link lobo no te cuento. Sabéis donde poder comprarlos a precio razonable?

He conseguido el de bokoblin y el de guardián en Carrefour. Os aviso que hay 3x2 en amiibos por si os interesa

Prueba en la web de Mediamarkt,en principio parece que aun quedan,te pongo el link:

Amiibos Zelda en MM

Fijate en que algunos tienen recogida en tienda y/o envio a domicilio.

[beer]
perdilospapeles escribió:Alguien sabe como se hacen las pruebas heroicas:

Bajo la luna carmesí
A lomos del viento
La canción orni

He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada jaja

Me uno a la duda de la tercera.
La primera no la tengo y la segunda:

Si es la que es en una isla con vientos, debes destruir todas las rocas posibles que veas alrededor
Usti escribió:
ciberionz escribió:
Todopc-WII escribió:Tendré que probar, gracias XD , como sea algo tan fácil y me he estado complicando de mala manera... [qmparto] [qmparto]

Yo mismo lo acabo de flipar en el templo de Myam, he puesto la plataforma del laberinto del revés, por la parte pisa, vamos, y he conseguido encajar la bola XD

Para mi que eso esta mal hecho, yo he tenido que hacer igual, por que de la forma normal es imposible... o gira muy lento o descontrolado y es imposible atinar xDDD

Ya te digo, me tenía desesperado xD Estuve casi dos horas liado, y se me iba la bola cuando había que catapultarla. Hasta que me di cuenta de que se me daba la vuela a la plataforma, jeje!
Ya dejare mi opinión sobre el juego pero de momento lo que si puedo decir es que es el Zelda que más me recuerda al mejor de todos para mí, el ocarina 64. (Palabras mayores)

Sobre la marcha me han surgido dudas que he ido solucionado sin guías ni spoilers y es lo que hace que disfrutes más de este pedazo de mundo.Lo que si quiero saber y es imposible a través del juego son dos cosas :

¿Los amiibo se pueden usar más de una vez hasta que te suelte lo que más quieres? (En mi caso las ropas de Wind Waker y Ocarina)

Y la otra es sobre las armas del juego.Me acaba de salir una que como perk me sale un Diamante y pone "durabilidad". ¿Son esas las armas que no se rompen nunca?

PD : Lo de irte a currar y seguir la partida que dejaste anoche en casa hace que este juego marque un antes y un después para mí.Lo disfruto como de pequeño y tengo un vicio de la ostia.
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.
usa el iman y usmea bien por el sitio, te sorprendera XD

Y en todos hay un cofre o te ha de salir el símbolo con el cofre para que esté completado? Porque he visto dos o tres sin ningún cofre a la vista, al menos.
emsdek escribió:

Bajo la luna carmesí
A lomos del viento
La canción orni

Si es la que es en una isla con vientos, debes destruir todas las rocas posibles que veas alrededor

Eso ya lo hice, lo que no entiendo es si tengo que llegar yo o tiene que llegar una roca.
Marjalstyle escribió:Ya dejare mi opinión sobre el juego pero de momento lo que si puedo decir es que es el Zelda que más me recuerda al mejor de todos para mí, el ocarina 64. (Palabras mayores)

Sobre la marcha me han surgido dudas que he ido solucionado sin guías ni spoilers y es lo que hace que disfrutes más de este pedazo de mundo.Lo que si quiero saber y es imposible a través del juego son dos cosas :

¿Los amiibo se pueden usar más de una vez hasta que te suelte lo que más quieres? (En mi caso las ropas de Wind Waker y Ocarina)

Y la otra es sobre las armas del juego.Me acaba de salir una que como perk me sale un Diamante y pone "durabilidad". ¿Son esas las armas que no se rompen nunca?

PD : Lo de irte a currar y seguir la partida que dejaste anoche en casa hace que este juego marque un antes y un después para mí.Lo disfruto como de pequeño y tengo un vicio de la ostia.

los amibos una vez por dia aunque siempre peudes guardar probar, y si no sale lo que queires cargar.

no, esas armas simplemente tardan mas en romperse
Arkziel escribió:Iba a vender las gemas pero aguanté para no cagarla por si les encontraba alguna otra utilidad.

Y efectivamente, por lo que veo hay gemas como los zafiros que sirven para crear armas, y un npc que te cambia tus gemas luminosas por diamantes. Creo que los rubiés, zafiros y esmeraldas pueden tener funciones similares que aún no he visto.
Mi duda es, ¿el ámbar sirve para algo en concreto o esa gema si la puedo vender tranquilamente?

Necesito fuente de ingresos de rupiasssss

Me autocito por si alguno me contesta, gracias!
@timehero pero haberlas haylas verdad?
@Marjalstyle
un escudo si, y arma solo una pero a medias, se rompe pero se regenera.
@timehero el escudo también se rompe, te lo digo porque lo tengo y se rompe, lo del arma si es como dices.
marcefn escribió:
Diskover escribió:¿Alguien ha conseguido superar la misión "La Canción del Festival" en la región de los Zora? En la guía oficial no viene.

Sí que viene Diskover, lo que pasa es que las pruebas heroicas vienen en el Santuario correspondiente. Éste concretamente está en la página 137. Tienes que mirar también cuando hagas las secundarias los santuarios.

Joeeeee.....

Vale, muchas gracias.
perdilospapeles escribió:
emsdek escribió:

Bajo la luna carmesí
A lomos del viento
La canción orni

Eso ya lo hice, lo que no entiendo es si tengo que llegar yo o tiene que llegar una roca.

No tienes que hacer nada a mayores, solo rompe todas las rocas. Seguramente te falte alguna.
No se si lo habran puesto ya.

Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: http://www.vandal.net/noticia/135068843 ... -the-wild/
Como se hace la prueba heroica de
la meseta del trueno esa de poner las bolas de colores en su sitio. Esque hay dos que no puedo subirlas a donde hay que ponerlas
Hoy he visto volando encima del puente que esta en la meseta donde empiezas
un dragón gigante al estilo dragón ball xD
pero me he acercado y se ha ido. Alguien sabe que se hace con él?
Räven escribió:Hoy he visto volando encima del puente que esta en la meseta donde empiezas

Yo también lo he visto, y ni idea. Pensé que es algo que se hace al final del juego.
kamelillo escribió:Como se hace la prueba heroica de
la meseta del trueno esa de poner las bolas de colores en su sitio. Esque hay dos que no puedo subirlas a donde hay que ponerlas

Prueba con el paralizador y darle golpes....
ciberionz escribió:
Räven escribió:Hoy he visto volando encima del puente que esta en la meseta donde empiezas

Yo también lo he visto, y ni idea. Pensé que es algo que se hace al final del juego.

No solo hay uno, hay varios, y ya veréis qué hacer con ellos más adelante, aunque no os recomiendo acercaros mucho. XD
Yo ayer me encontré en una hora uno de los puzzles más chulos y satisfactorios y al rato de los momentos más frustrantes y horrendos de todo el juego:

El puzzle de las estatuas gigantes en las ruinas de Gerudo Este, no sólo por el puzzle que es sencillote, sino por lo precioso del entorno... maravilloso.

Pero la infiltración en la guarida del clan Yiga, me cago en las partes de sigilo de todos los Zeldas. Odiosas y repetitivas.

Taiyou
perdilospapeles escribió:
emsdek escribió:

Bajo la luna carmesí
A lomos del viento
La canción orni

Tienes que llegar volando por las corrientes de viento y aterrizar encima

Suelta un objeto necesario para una prueba heroica. El objeto no sé la manera en la que lo suelta, yo me lo encontré flotando en el lago después de probar a tirarle algunas flechas (que fallaron todas, creo) [carcajad]
ciberionz escribió:

Otro por aquí que ha visto uno y a flipando, lo primero que he hecho a sido sacarle foto con el módulo de la cámara para agregarlo a la enciclopedia.

Un saludo.
Yo tambien vi al dragon ese, y por el nombre que me salio cuando le saque una foto me di cuenta que de el habra que conseguir algo para una cosa mas adelante... y no tiene pinta de ser fácil jajajja
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:

Otro por aquí que ha visto uno y a flipando, lo primero que he hecho a sido sacarle foto con el módulo de la cámara para agregarlo a la enciclopedia.

Un saludo.

os pongo en spoiler para lo que sirve:

1- para poder superar 3 pruebas heroicas y por lo tanto 3 santuarios nuevos
2- para farmear los materiales para la mejor defensa del juego.
me salio epona al usar a Link la primera vez.
no lo registrè (suponiendo que se pueda). me volvera a salir otra vez???
perdilospapeles escribió:@timehero el escudo también se rompe, te lo digo porque lo tengo y se rompe, lo del arma si es como dices.

cierto, mirando al guia pone que tiene 800 de durabilidad, lo cual es en general entre 40 y 80 veces mas durabilidad que un escudo normal.
Tengo una duda con las armas, escudos y arcos.

¿Dónde puedo ver la durabilidad?
Hasta ahora el único sitio donde he obtenido una cifra sobre la durabilidad de cada arma es en las guias... pero es que no quiero usar guias, al menos en la primera vez que me pase el juego.

En el menú de armas sólo veo un número que corresponde al daño que causa cada arma, pero no veo nada sobre la durabilidad. Creo que sería bastante útil saber cuánto le queda a un arma para romperse, porque puede ser un valor a tener en cuenta a la hora de descartar armas y hacer sitio para otra nueva en mejores condiciones.
Que juegazo señores,llevare unas 40 horas al menos y no deja de sorprenderme.

Me acabo de pasar esa isla
que es toda ella un laberinto y joder como me ha molado.Me ha llevado un buen rato pero esta lleno de cofres con cosas interesantes

Que barbaridad de juego madre mia [amor]
@blackorwhite Cierto, yo al final lo hago de memoria, se cuanto he usado cada una y cuanto tarda en petar solo con datos empíricos xD
@R41d3n
Pues me parece un punto flaco...
Un juego tan grande como este debería tener detalles así.
Si en el juego es tan importante la durabilidad de las armas, debería tener un indicador.

He visto juegos chorra con información muy detallada sobre cada objeto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder zelda
menuda follada
no contiene SPOILERS
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
https://youtu.be/qEGWtyJAkO0
[tadoramo]
He completado el mapa hoy, por fin he sincronizado la última atalaya [fiu] Estoy dentro de la última bestia de todas, mi orden ha sido: Ruta, Medoh, Naboris y ahora estoy en Rudania. No sé cuánto llevaré pero muchas horas seguro, no paro de jugar en cualquier rato libre que tengo y por la noche me quito horas de sueño para poder jugar XD (Llevo desde el miércoles pasado durmiendo 3h cada noche porque se me va el tiempo con este juego). A donde quería parar es que me está encantando este juego, me parece que está a la altura del Ocarina y aún me faltan cosas por hacer.
Alguien sabe cada cuanto es la luna carmesí?
Edu_G escribió:Alguien sabe cada cuanto es la luna carmesí?

cada luna llena
Historia terminada, grandioso juego, ahora a acabar de pasarme misiones secundarias y santuarios en mis ratos libres. Obra maestra.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Pues con el tema de las físicas he hecho una cosa curiosa. Dentro de Van Ruta en la primer manivela no se por que el imán no enganchaba y se me ha ocurrido coger el cofre y empujar la manivela y lo ha hecho. Brutal el sistema de físicas y como se puede aprovechar.
Rudania superada. Ya tengo las 4 bestias y la Espada Maestra, debería ir a por Ganon pero me da miedo [mad]
alguien ha notado micro parones cuando lucha contra moblins? lo bokoblins gigantes
un congelamiento de 1segundo y luego normal
en 40h me ha pasado 3 veces y siempre en combate intenso
parumero escribió:alguien ha notado micro parones cuando lucha contra moblins? lo bokoblins gigantes
un congelamiento de 1 segundo y luego normal

Si, a mi también me ha pasado tanto peleando con 1 como 3 a la vez. Según creo pasa cuando le das el golpe final que para 1 segundo y luego sigue,
permag escribió:
parumero escribió:alguien ha notado micro parones cuando lucha contra moblins? lo bokoblins gigantes
un congelamiento de 1 segundo y luego normal

Si, a mi también me ha pasado tanto peleando con 1 como 3 a la vez. Según creo pasa cuando le das el golpe final que para 1 segundo y luego sigue,

a ver si con el siguiente parche lo pulen
que juegazo.
acaba de bajar a 97 la nota en metacritic
2 reviews q tildo de bochornosas tras haberlas leído
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco creo que lo sea tanto jeje

Acabo de conseguir la Espada Maestra, me ha sorprendido un poco que la espada en sí no sea demasiado fuerte y las haya incluso mejores (aunque pone que para Ganon y sus monstruos y tal sí hace más efecto, pero aún así...)
Hoy amanecí con ganas de hacer una locura, y era o hacerme teñirme el pelo o ir a matara a mi primera bestía y creo que me renta más la bestia!

Cuál es el mejor traje que han conseguido en el juego?
joey_84 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco creo que lo sea tanto jeje

Acabo de conseguir la Espada Maestra, me ha sorprendido un poco que la espada en sí no sea demasiado fuerte y las haya incluso mejores (aunque pone que para Ganon y sus monstruos y tal sí hace más efecto, pero aún así...)

Cuando hay un bicho poseído por Ganon cerca su potencia pasa a 60 y creo que no se rompe.
@parumero A mi me ha pasado.
Eso, y algunas otras cosas que me han dejado plofff...
Bueno, llega la prensa menos seria, ayer añadieron 2 notas al Zelda en Metacritic, 70 sobre 100 y 60 sobre 100 para bajarlo a una media de 97. Curiosamente ambos "medios" le han dado a horizon un 10 y un 9.5, no digo más.

Truly, I wish I could say I understood what all the critics were raving about in their onslaught of 10/10 reviews, but I don’t. I see too many things getting in the way of the brilliance, too much repetitive busywork and full-on dick moves for me to say this is even close to my favorite Zelda game, much less in the top five.
(mensaje borrado)
kukardo escribió:Me quedé atascado con una prueba heroica

se llama a lomos del viento y soy incapaz de sacarla, alguien la resolvió? Por más que intento llegar con la paravela a la marca me quedo corto

Es sencillo:

Tienes que romper todas las rocas del entorno de la roca grande con forma de U, si te fijas tiene 3 entradas de aire. Tendrás que romper una a la derecha, otra a la izquierda y otra en la misma piedra debajo del arco que tiene. Una vez todo roto simplemente te tiras con la paravela y ya llegas, recuerda no cerrar la paravela para caer en el botón, debes tenerla desplegada.
21730 respuestas