The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno, pues ya he completado la historia ¿Y ahora que voy a hacer con mi vida?

Y pensaba que llevaría bastante y no llevaba ni un 15% del juego.
Se me hace imposible andar en línea recta en este juego.. hace ya 3 días que me puse como objetivo ir a por la segunda Bestia divina.. pues todavía no estoy ni cerca jajajajajajaja. Es increíble la CANTIDAD, la VARIEDAD y la CALIDAD de contenido que tiene este videojuego. De locos.

50h de juego ya... solo una bestia controlada... esto va para largo me parece [toctoc]
parumero escribió:alguien ha notado micro parones cuando lucha contra moblins? lo bokoblins gigantes
un congelamiento de 1segundo y luego normal
en 40h me ha pasado 3 veces y siempre en combate intenso

Es un efecto que tienen todos los Zelda desde el Wind Waker de 2002.
wooh escribió:
Sera-chan escribió:Rudania superada. Ya tengo las 4 bestias y la Espada Maestra, debería ir a por Ganon pero me da miedo [mad]

cada post tuyo quema los ojos de muchos foreros.

Por? Spoiler? No he dicho nada de lo que no se haya hablado 29495992 veces ya.
@jondaime_sama
En mi opinión, cantidad y variedad sí.
Calidad, no.

Al juego le falta una o varias pasadas por la pulidora. Por lo menos en switch, que es donde estoy jugando.
Las rascadas que se mete, popping bestial, cambios de texturas bruscos,... El juego no está nada cuidado.

O meten una actualización que corrija cosas varias, o a mí me da un bajón...
Patxo escribió:Que juegazo señores,llevare unas 40 horas al menos y no deja de sorprenderme.

Me acabo de pasar esa isla
que es toda ella un laberinto y joder como me ha molado.Me ha llevado un buen rato pero esta lleno de cofres con cosas interesantes

Que barbaridad de juego madre mia [amor]

eso don de es ? justo el sábado me pase " la primera mazmorra completa Vanh ruta," tremendo y sin guia!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, es normal que en casi todas las animaciones solo este el texto subtitulado y no la voz? Los personajes si que hacen las onomatopeyas y mueven la boca. Os pasa a todos?
Hola,

estoy buscando una canción del juego porque me gustó mucho:

Sale cuando has activado los 5 terminales en la bestia divina Naboris, la del rayo. Sale todo el rato hasta que te enfrentas al monstruo que lanza rayos.

Sabéis cúal digo?
nuvonuvo escribió:
CAPITHIEF escribió:Mi pregunta es la siguiente ya que lleváis días jugando al juego. No se si lo habréis comentado antes pero es que paso de leer posibles spoliers, aun no tengo el juego, estoy esperando a que repongan las consolas de color. Merece la pena el mando pro?

desde mi humilde opinión si y mucho, no veas la diferencia, yo pensé que no habría tanta porque estaba comodo en modo perro o con los joy con libres, pero ya solo los uso en modo portátil, la comodidad, respuesta, tacto etc un abismo al menos para mi, una pasada de mando, se juega genial, un saludo compi

Mil gracias, duda totalmente resuelta, en el carrefour esta a 65 euros, voy a reservarlo.
shooting_star escribió:
Patxo escribió:Que juegazo señores,llevare unas 40 horas al menos y no deja de sorprenderme.

Me acabo de pasar esa isla
que es toda ella un laberinto y joder como me ha molado.Me ha llevado un buen rato pero esta lleno de cofres con cosas interesantes

Que barbaridad de juego madre mia [amor]

eso don de es ? justo el sábado me pase " la primera mazmorra completa Vanh ruta," tremendo y sin guia!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Al noreste del mapa en la region de Akkala o algo así

Si no lo encuentras dímelo y te concreto más pero vamos se ve en el mapa muy fácilmente
Nadie echa de menos poder bucear como en los juegos anteriores?
Zissecko escribió:Nadie echa de menos poder bucear como en los juegos anteriores?

Lo he pensado más de una vez,pasaría de ser un juego de 10 a uno de 15 pero bueno,con todo el contenido que trae el juego tampoco importa tanto
@Patxo

me queda por desbloquear justo las ultimas regiones de arriba, esa y la otra que esta rodeada por una zona roja, que por cierto vaya complicaciones para poder subir a la torre que esta al lado de la zona de los zoras ....

justo la torre que esta rodeada por gooblins y maquinas que te detectan todo el rato bajo el mínimo movimiento .... entre que en la zona esa siempre llueve y las putas maquinas ..... como os lo habéis pasado ?
[+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@Patxo

me queda por desbloquear justo las ultimas regiones de arriba, esa y la otra que esta rodeada por una zona roja, que por cierto vaya complicaciones para poder subir a la torre que esta al lado de la zona de los zoras ....

justo la torre que esta rodeada por gooblins y maquinas que te detectan todo el rato bajo el mínimo movimiento .... entre que en la zona esa siempre llueve y las putas maquinas ..... como os lo habéis pasado ?
[+risas] [+risas] [+risas]

Justamente desbloquee esa torre ayer y si,tiene tela xD

A mí me queda toda la mitad oeste por desbloquear aún y mínimo llevo 40-50 horas xD
Otro que esta viciado mucho al juego, no puedo decir las horas ya que sin contador chungo, pero así a ojo por lo que he jugado, debo llevar unas 40-50 aproximadamente, aun no he ido a por ninguna de las 4 bestias, tengo todo el mapa desbloqueado menos una zona, mas de 80 semillas kolog, santuarios tendré hechos unos 50.. armas tochas, equipo a nivel 3, y no paro de descubrir mas y mas.... BRUTAL!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo.
Sobre cierto personaje en globo:

como hago para que el tío de la mounstroteca venda otras cosas? Tenía entendido que vendía un traje buenísimo (y caro xD) pero siempre que me lo encuentro me vende lo mismo, esencia, una fregona y una máscara.
dani_skywalker escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo.
Sobre cierto personaje en globo:

como hago para que el tío de la mounstroteca venda otras cosas? Tenía entendido que vendía un traje buenísimo (y caro xD) pero siempre que me lo encuentro me vende lo mismo, esencia, una fregona y una máscara.

Me uno a la pregunta, estoy intentando conseguir el mismo traje que tú y siempre vende lo mismo.
blackorwhite escribió:@jondaime_sama
Calidad, no.

Al juego le falta una o varias pasadas por la pulidora. Por lo menos en switch, que es donde estoy jugando.
Las rascadas que se mete, popping bestial, cambios de texturas bruscos,... El juego no está nada cuidado.

Da la sensacion que estamos jugando a juegos y con consolas distintos.

Y la verdad me alegro de no estar en tu posición. A ver si corrigen lo que les pides y lo puedes disfrutar. Porque yo sigo ojiplatico pasadas unas 50 horas.
blackorwhite escribió:@jondaime_sama
Calidad, no.

hola buenas,
podrías grabar una partida y mostrarla? es que yo no noto rascadas, no es que no te crea, te creo y además soys muchos los que lo decís, y tengo curiosidad, lo del popping si que lo noto pero es normal, joder es que el juego es muy grande, cambio de texturas bruscos tampoco he notado.
Cuando vais derrotando a las bestias va vendiendo más cosas [oki]
@Patxo y como leches subiste ?? cargandote todo por el camino o a modo sigilo ? [+risas]
davidvela escribió:Cuando vais derrotando a las bestias va vendiendo más cosas [oki]

Gracias!!! Entonces es horas de ir haciéndolo xD
Llevaré 60 horas pero todavía no he hecho ninguno, eso sí, todas las tengo con el teletransporte esperándome jajaja.
shooting_star escribió:@Patxo y como leches subiste ?? cargandote todo por el camino o a modo sigilo ? [+risas]

A modo sigilo total en el trozo ese de las escaleras y los guardianes voladores

Me llevo unos cuantos intentos y un correr como un loco algunos trozos.

Luego a los pies de la torre otra movida porque no es nada fácil ver por dónde tienes que ir subiendo

Una duda sobre los kologs

tienen aldea o un jefe o algo?

Llevo como 30 encontrados y ni se para que sirven xD
@Patxo si si claro .....tienes que cambiar las semillas por mejoras el jefe si no recuerdo mal esta ....
saliendo de kakariko, bajando la primera montaña a mano izquierda hay una " cueva " con monstruos, si los derrotas aparecerá el que te intercambia las semillas por mejoras
;)
shooting_star escribió:@Patxo si si claro .....tienes que cambiar las semillas por mejoras el jefe si no recuerdo mal esta ....
saliendo de kakariko, bajando la primera montaña a mano izquierda hay una " cueva " con monstruos, si los derrotas aparecerá el que te intercambia las semillas por mejoras
;)

Ok a la noche lo busco que ya va tocando xD

Gracias!
Alguien ha hecho las secundarias del bosque perdido
hay una encima del árbol deku que son adivinanzas y la última adivinanza no tengo ni idea
alguien la ha hecho?
Hola,

Creeis que merece la pena comprar la guia para optimizar las horas jugadas??

No tengo mucho tiempo y a veces me cuesta avanzar...
Cuantas guias hay y cual creeis que es mejor?
@Grover25
Una pezuña de centaleón si no me equivoco
Joder, llevo como 2 horas probando y pensando pero no consigo descifrar una cosa... La pongo en spoiler para ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de la Prueba heroica llamada "La canción orni". ¿Qué hay que hacer? No consigo dar con la torre orni de silueta oscura... ¿Alguna idea?

Un saludo.
losKA escribió:Cuantas guias hay y cual creeis que es mejor?

Físicas hay 3:

Imagen

Personalmente recomiendo la intermedia coleccionista (la que sale link escalando), sale entre 28/30 euros, según donde la compres, tapa dura, con página con papel más "premium" que la normal y lo tienes todo ahí, además, incluye unas páginas extra con arte muy chulas. La normal sale por 19,90, tapa blanda y el papel es más fino que la otra que he citado, por 8/10 euros creo que merece la pena pillar la intermedia.

Luego digitales creo que hay un par pero no recuerdo este dato bien la verdad.
Buenas estoy liado con el juego y me parece de 10, pero hay una cosa que me tiene mosca y no se si os pasa a todos. Cuando juego en modo tablet en la switch y uso cascos, en el juego escucho bastante ruido residual, en el menú de la consola no lo escucho nada pero en el juego se oye un ruido que petardea de fondo, una cosa que me parece rara también es que cuando esta cargando el juego a entrar a santuarios y eso tampoco se oye. No se si es normal o no, me tiene rallado por que no sea tema de la switch pero en el menú no lo hace.. :S. Los cascos son unos Sennheisser cx215 in ear y no deberían ser ya que en el móvil/pc/tablet no se oye ningun ruido.

Gracias
killoware escribió:Hola,

Creeis que merece la pena comprar la guia para optimizar las horas jugadas??

No tengo mucho tiempo y a veces me cuesta avanzar...

Para los que curramos y con niños va perfecta para el poco tiempo.

Con la normal es suficiente, las otras tapas duras y ilustraciones.
(mensaje borrado)
Bueno le he estado dando mas caña ahora por la mañana, y decir que espectacular es quedarme corto, conforme voy a un sitio marcado es que me entretengo por el camino y tardo mil en llegar, pero no me molesta por que cada vez veo algo que me sorprende.

Supongo que yo cuando me lo termine dentro de mucho si que me cogeré alguna guía para ver si me he dejado algo o descubrir cosas nuevas, pero por el momento prefiero ir "virgen" a todos los sitios.
davidvela escribió:@Grover25
Una pezuña de centaleón si no me equivoco

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo
Muchas gracias por lo de las guías.
Creeis que son necesarias?

la oficial es muy completa! y en papel [360º]

Edit: Tal y como dice @NiNTeNDeRo_ReTRo

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Físicas hay 3:

Imagen

Personalmente recomiendo la intermedia coleccionista (la que sale link escalando), sale entre 28/30 euros, según donde la compres, tapa dura, con página con papel más "premium" que la normal y lo tienes todo ahí, además, incluye unas páginas extra con arte muy chulas. La normal sale por 19,90, tapa blanda y el papel es más fino que la otra que he citado, por 8/10 euros creo que merece la pena pillar la intermedia.

Luego digitales creo que hay un par pero no recuerdo este dato bien la verdad.
losKA escribió:Muchas gracias por lo de las guías.

Si quieres completar el juego al 100% es una gran ayuda, tienes todas las recetas, armas, bestiario, kolongs y un largo etc, además, si eres coleccionista es imprescindible diría yo. Por el precio que tienen (la normal y la coleccionista intermedia), como buen seguidor de la saga que soy no lo he dudado ni un segundo, a por la coleccionista de cabeza y más contento no puedo estar XD
@losKA en mi caso la guía se me está haciendo imprescindible,yo que solo puedo jugar por las noches 2-3 horas ya solo el tiempo que me está ahorrando en muchos santuarios me merece la pena.Luego te explica perfectamente tanto las misiones principales como las secundarias ,como derrotar mejor a los enemigos y un largo etc.Como bien han dicho para la gente que no podemos echarle muchas horas a lo largo del día nos viene de perlas .
losKA escribió:Muchas gracias por lo de las guías.

para pasarte el juego, no la necesitas. Para los mil detalles y secretos que tiene el juego, creo que es imprescindible. Sin ella no creo que nadie sea capaz de sacar el 100%
Yo pienso lo contrario. Las guias son rompejuegos. El juego se compone de rompecabezas y adivinanzas y como saber pasar los obstáculos con lo que hemos aprendido. Usar una guia es estropear la esencia de tanto este juego, como de cualquiera, al menos en la primera pasada. Ya, si le has dedicado mil horas y te apetece un poco resumir la secundarias, bueno... Pero no creo aun así, que este juego premia la exploración y la aventura, se deba usar guia.
4LUFLiNT escribió:Yo pienso lo contrario. Las guias son rompejuegos. El juego se compone de rompecabezas y adivinanzas y como saber pasar los obstáculos con lo que hemos aprendido. Usar una guia es estropear la esencia de tanto este juego, como de cualquiera, al menos en la primera pasada. Ya, si le has dedicado mil horas y te apetece un poco resumir la secundarias, bueno... Pero no creo aun así, que este juego premia la exploración y la aventura, se deba usar guia.

Estoy de acuerdo.

Ademas lo que el juego incita es a perderse y encontrar otro camino.
Por lo menos para una primera vuelta para nada veo necesaria la guia incluso diria que es contraproducente.
ark83 escribió:
4LUFLiNT escribió:Yo pienso lo contrario. Las guias son rompejuegos. El juego se compone de rompecabezas y adivinanzas y como saber pasar los obstáculos con lo que hemos aprendido. Usar una guia es estropear la esencia de tanto este juego, como de cualquiera, al menos en la primera pasada. Ya, si le has dedicado mil horas y te apetece un poco resumir la secundarias, bueno... Pero no creo aun así, que este juego premia la exploración y la aventura, se deba usar guia.

Estoy de acuerdo.

Ademas lo que el juego incita es a perderse y encontrar otro camino.
Por lo menos para una primera vuelta para nada veo necesaria la guia incluso diria que es contraproducente.

Opino como ambos, pienso que este juego es para perderse, para atascarte en santuarios, pensar como llegar etc.
Si juegas con una guía, que merito tiene? Ayer se me dio un caso que si llego a seguir guia, la experiencia habría sido totalmente diferente.

Encontre el bosque perdido, y hasta que averigue que "elemento" me guiaba por el buen camino, perdi un rato, yo estaba encabezonado que sería la música como en el ocarina jaja
Un avez allí, la sopresa de la espada, y el templo de las estrellas, tambien me costo caer en la solución ;)

Yo pienso como tú compi. Prefiero tirar de exploración y de horas dando vueltas para sacar el jugo al juego. Precisamente creo que se trata de eso, de que nos dé horas de juego. Además este Zelda tiene muchas misiones complementarias (Fotos, enciclopedia, etc.) para que a la vez que exploras sigas avanzando.

Me pillaré la guía (creo) para cuando esté harto de explorar y quiera algo muy concreto, una vez pasado el juego. Pero pillarse la guía y empezar con ella tras haberse pasado, bien tranquilo, el juego, no me parece coherente con el hecho de disfrutarlo al 100%

He dicho [toctoc] [carcajad]
Yo tengo la guía y sólo le he echado un par de vistazos rápidos y sin pararme demasiado, pero era para casos muy concretos, nada referente a templos ni a la historia.

Sin spoilear nada, exactamente quería saber si tenía sentido que siguiera dando mil vueltas por la misma zona en busca de la última pieza de una armadura que me faltaba, llevaba ya 6 horas sin exagerar dando vueltas por la zona sur en busca de ella por si me había dejado algún templo o algo, pero no encontraba nada.. al final lo consulté y resulta que esa pieza de armadura estaba a tomar por culo de lejos en otra región xD así que nada, me llevé un shock y entonces aprendí que no todas las piezas de armadura de una temática van a estar en la misma zona como yo pensaba.

Para este tipo de cosas sí que la veo útil, pero no para consultar nada que te lleve de la manita.. lo bonito de este juego para mi es tirarme horas y horas buscando cosas, y la satisfacción de descubrir algo brutal que no te esperabas o superar un rompecabezas por ti solito.
Pues como buena seguidora de la saga me compraré la guía intermedia que me habéis recomendado...eso sí, intentaré mirarla lo menos posible o una vez pasado el juego. También soy de las que les gusta perderse pero a veces una ayuda solo a veces no viene mal.

Muchas gracias por vuestras respuestas Compis [beer]
A mi es que el mundo me parece tan increíblemente grande, hay tantas cosas por hacer. Yo creo que es el mundo mas grande de toda la historia de los videojuegos. Ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno que se le pueda comparar, salvo mmorpgs.

Aconsejo hablar con todo el mundo, os saldran un monton de misiones por hacer y historias super interesantes que os llevaran a objetos increibles. Me han dado una espada que convierte en hielo a los enemigos que es la hostia.
Tras muchas horas de juego, debo decir algo.

Más allá de la historia, del concepto artístico, de la banda sonora y de la gran extensión del mapa, debo valorar muy positivamente el mimo y el cuidado que le han dado a este juego. Por la simple razón de que en un mapa tan extenso, es complicado tenerlo tan cuidado, y ese cariño se percibe al comprobar que allá donde vayas, por muy remoto que sea ese lugar y por muy escondido que esté, siempre habrá un minijuego, una piedra que levantar o un rompecabezas con un kolog escondido dispuesto a darte una semilla con sus ruiditos de adorabilidad.

Sorprendente, sin duda.
Yo me he planteado la guia porque no tengo mucho tiempo de jugar y cuando me pongo tardo en avanzar, apenas tengo mapa y las misiones principales se me hacen eternas... ahi estoy dandole a las 12 fotos...

Por eso una ayudita no creo que me venga mal
21730 respuestas