The Legend of Zelda: Breath of the Wild

xTAZORx escribió:@tndo @EricCuevas97 Lo del "casino" es en la aldea Onaona, la cuál está al sur este del mapa, pero en mi opinión es un método engorroso, solo ganas 200 rupias cada vez que aciertes y eso si aciertas, y estar cargando la partida todo el rato...

A mí me ha dado mucho mejor resultado farmear minerales, basta con hacer una foto a un mineral normal o uno poco común y si tenéis el sensor sheikah mejorado, podréis usarlo para localizar minerales. En las montañas del norte de Akkala los hay a cascoporro y en dos o tres horas sacas 15~20 mil rupias, según la suerte que tengas.

Cuando se mejora el sensor de sheikah? gracias igualemente por lo del casino y alomejor hago eso de los minerales. Pero si puede poner un pantallazo o algo para ver la ubicacion exacta ya que no me entero de las ubicaciones
Me autocito porque esto va muy rápido

luis_aig escribió:Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?
Lyserg escribió:
slash_94 escribió:De nuevo, mi único "pero" a este maravilloso juego es la banda sonora. Sí, comprendo el royo de lo "salvaje", el ruido de la naturaleza, etc. Pero creo que no es incompatible con la BSO tradicional del juego. Cada vez que se intuyen las melodías originales durante breves segundos me pregunto por qué carajo no las habrán implementado, ya seas remasterizadas o adaptadas a nuevos instrumentos. Creo que el factor sonoro es crucial para hacer llegar el juego al corazón, y creo que ahí es donde peca este juego. SI bien los efectos de sonido están logrados de sobremanera, creo que pide a gritos canciones míticas.

Por ejemplo, cuando voy con el caballo por la pradera, no para de taladrarme la mismas notas de piano que se repiten en un bucle de 5 segundos. Yo lo siento, pero eso dista de ser bonito, es una melodía repetitiva y sin alma. Para eso haberme puesto las canciones clásicas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, en todo lo demás, sobresaliente.


Desde mi punto de vista creo que ha quedado perfecto con sonido ambiente, efecto sonoros y melodías simples y cortas para no saturar el oído con una BSO. Un juego de mundo abierto con una duración de 30/40/50 horas o más con una BSO que se repita una y otra vez puede llegar a cansar, por muy buena que sea.

Sí que podían haber metido alguna opción de poner o quitar la BSO.

La sensación que transmite de tranquilidad mientras estoy explorando con esos momentos puntuales de música que indican que algo bueno o malo está pasando no tiene precio.


Yo creo que al juego le falta una musica a la altura de lo que representa un Zelda. La que tiene es indigna en mi opinión. Que encaja bien y se adapta al juego, pues puede ser pero es impropia de un gran juego en general y de un zelda en particular.

Hay que buscar formulas para poder meter una gran banda sonora sin que resulte machacona... Y se puede hacer con oportunismo y lectura del momento. En situaciones concretos el juego tendría un subidón si se usará con criterio una pieza de la saga acompañando, se sentiría mas zelda tambien. Se pueden asociar temas a algunas localizaciones y que suenen una única cuando llegamos para despues no repetirse constantemente. O usar los momentos del día según tu ubicación. Por ejemplo, si estas por Hyrule pues sentaría genial que sonará 1 vez Hyrule Field al amanecer. Otra pieza cuando se inicia una tormenta, anochecer, etc.. Yo que sé, pero colar un BSO digna de esta saga en algún momento. El juego es epico pero no puede darle las gracias de ello a la musica.

Yo veo meridianamente claro que la BSO es un fail gordo. El juego merecía mejor música. La sombra de Kondo no es más alargada que la del mismisimo Ganon.

Saludos
luis_aig escribió:Me autocito porque esto va muy rápido

luis_aig escribió:Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?


Eso me interesa a mi también, a ver si hay alguien que lo sabe.
EricCuevas97 escribió:
xTAZORx escribió:@tndo @EricCuevas97 Lo del "casino" es en la aldea Onaona, la cuál está al sur este del mapa, pero en mi opinión es un método engorroso, solo ganas 200 rupias cada vez que aciertes y eso si aciertas, y estar cargando la partida todo el rato...

A mí me ha dado mucho mejor resultado farmear minerales, basta con hacer una foto a un mineral normal o uno poco común y si tenéis el sensor sheikah mejorado, podréis usarlo para localizar minerales. En las montañas del norte de Akkala los hay a cascoporro y en dos o tres horas sacas 15~20 mil rupias, según la suerte que tengas.

Cuando se mejora el sensor de sheikah? gracias igualemente por lo del casino y alomejor hago eso de los minerales. Pero si puede poner un pantallazo o algo para ver la ubicacion exacta ya que no me entero de las ubicaciones


Si has ido recogiendo
piezas de los restos de los guardianes (tras la gran muralla de Hatelia hay muchos), las puedes llevar luego al laboratorio de Prunia y ella se encarga de las mejoras.
@EricCuevas97 El sensor Sheikah lo podrás mejorar en en laboratorio de Hatelia.

Si te pongo un pantallazo quizás sigues sin saber donde es si no tienes el mapa completo... xD
Si vas como digo a la esquina sur este del mapa hasta llegar a la playa, la encontrarás enseguida

Edit: Te pongo un spoiler del mapa entero con todos los pueblos marcados, es el que está más al sureste de todos, no tiene pérdida

Imagen
@xTAZORx Ciertpo, aun no tengo todo el mapa descubierto y es lo que estoy haciendo descubrir todo el mapa primero
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aje4naton escribió:
Lyserg escribió:
slash_94 escribió:De nuevo, mi único "pero" a este maravilloso juego es la banda sonora. Sí, comprendo el royo de lo "salvaje", el ruido de la naturaleza, etc. Pero creo que no es incompatible con la BSO tradicional del juego. Cada vez que se intuyen las melodías originales durante breves segundos me pregunto por qué carajo no las habrán implementado, ya seas remasterizadas o adaptadas a nuevos instrumentos. Creo que el factor sonoro es crucial para hacer llegar el juego al corazón, y creo que ahí es donde peca este juego. SI bien los efectos de sonido están logrados de sobremanera, creo que pide a gritos canciones míticas.

Por ejemplo, cuando voy con el caballo por la pradera, no para de taladrarme la mismas notas de piano que se repiten en un bucle de 5 segundos. Yo lo siento, pero eso dista de ser bonito, es una melodía repetitiva y sin alma. Para eso haberme puesto las canciones clásicas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, en todo lo demás, sobresaliente.


Desde mi punto de vista creo que ha quedado perfecto con sonido ambiente, efecto sonoros y melodías simples y cortas para no saturar el oído con una BSO. Un juego de mundo abierto con una duración de 30/40/50 horas o más con una BSO que se repita una y otra vez puede llegar a cansar, por muy buena que sea.

Sí que podían haber metido alguna opción de poner o quitar la BSO.

La sensación que transmite de tranquilidad mientras estoy explorando con esos momentos puntuales de música que indican que algo bueno o malo está pasando no tiene precio.


Yo creo que al juego le falta una musica a la altura de lo que representa un Zelda. La que tiene es indigna en mi opinión. Que encaja bien y se adapta al juego, pues puede ser pero es anodina hasta decir basta.

Hay que buscar formulas para poder meter una gran banda sonora sin que resulte machacona... Y se puede hacer con oportunismo y lectura del momento. En situaciones concretos el juego tendría un plus con una canción de la saga acompañando, y el conjunto se sentiría mas zelda tambien. Se pueden asociar temas a algunas localizaciones y que suenen una única vez al menos cuando llegamos para despues no repetirse constantemente. O usar los momentos del día según tu ubicación. Por ejemplo, si estas por Hyrule pues sentaría genial que sonará 1 vez Hyrule Field al amanecer. U otra pieza cuando se inicia una tormentas, anochecer, etc.. Yo que sé pero colar un BSO digna de esta saga

Yo veo meridianamente claro que la BSO es un fail gordo. El juego merecía mejor música. La sombra de Kondo no es más alargada que la del mismisimo Ganon.

Saludos

en este botw la bso son los sonidos de la naturaleza
los grillos
el viento mecer la hierba
los ruiseñores de la mañana
el sonido del agua
las atronadoras tormentas
el silbido incesante del viento
el sonido de cada arma
la bso de este juego es la naturaleza
y con el 5.1 o auriculares es SUBLIME Y PURA REALIDAD VIRTUAL. sientes estar en hyrule
por supuesto es un gustazo
escuchar las sutiles notas de piano o los homenajes a toda la saga. q los hay. pero menos es más. y este juego es inteligente y sutil hasta con la bso. la sensación de soledad y rieno devastado no puede permitirse fanfarria
no te parece sublime la partitura de hatelia? o la melodía al entrar al templo del tiempo? y ciudad zora? o la melodía de las postas? y kakariko? tremendo este botw
pero no se puede comparar con ocarina
el tono de juego y concepto es totalmente distinto
en este zelda la bso es uno de los aspectos mas brillantes y coherentes
un ejemplo de elegancia. q recuerda al mejor hisaishi...
etc etc etc
parumero escribió:
aje4naton escribió:
Lyserg escribió:
Desde mi punto de vista creo que ha quedado perfecto con sonido ambiente, efecto sonoros y melodías simples y cortas para no saturar el oído con una BSO. Un juego de mundo abierto con una duración de 30/40/50 horas o más con una BSO que se repita una y otra vez puede llegar a cansar, por muy buena que sea.

Sí que podían haber metido alguna opción de poner o quitar la BSO.

La sensación que transmite de tranquilidad mientras estoy explorando con esos momentos puntuales de música que indican que algo bueno o malo está pasando no tiene precio.


Yo creo que al juego le falta una musica a la altura de lo que representa un Zelda. La que tiene es indigna en mi opinión. Que encaja bien y se adapta al juego, pues puede ser pero es anodina hasta decir basta.

Hay que buscar formulas para poder meter una gran banda sonora sin que resulte machacona... Y se puede hacer con oportunismo y lectura del momento. En situaciones concretos el juego tendría un plus con una canción de la saga acompañando, y el conjunto se sentiría mas zelda tambien. Se pueden asociar temas a algunas localizaciones y que suenen una única vez al menos cuando llegamos para despues no repetirse constantemente. O usar los momentos del día según tu ubicación. Por ejemplo, si estas por Hyrule pues sentaría genial que sonará 1 vez Hyrule Field al amanecer. U otra pieza cuando se inicia una tormentas, anochecer, etc.. Yo que sé pero colar un BSO digna de esta saga

Yo veo meridianamente claro que la BSO es un fail gordo. El juego merecía mejor música. La sombra de Kondo no es más alargada que la del mismisimo Ganon.

Saludos

en este botw la bso son los sonidos de la naturaleza
los grillos
el viento mecer la hierba
los ruiseñores de la mañana
el sonido del agua
las atronadoras tormentas
el silbido incesante del viento
el sonido de cada arma
la bso de este juego es la naturaleza
y con el 5.1 o auriculares es SUBLIME Y PURA REALIDAD VIRTUAL. sientes estar en hyrule
etc etc etc



Y tener eso y una gran BSO no es incompatible. TLOU es muy minimalista y sabe meter la musica en momentos cumbres, por ejemplo.

Esta muy bien el sonido ambiente, y me gusta pero la BSO es horrorosa y justamente es uno de los puntos mas grandiosos con el que asociamos un Zelda.

No me vale el "buscan eso" porqué creo que se puede encontrar ambas cosas en un juego de 100 horas de media.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aje4naton osea tu quieres fanfarria por hyrule field y perderte todos los sonidos de la naturaleza?
y como narices te puedes concentrar en cazar, encontrar semillas o capturar insectos?
abrumado por esa paz que transmite el sonido. un sosiego que te incita a la mera contemplacion... puro bálsamo sonoro...
en este zelda la bso epica solo para momentos concretos y te aviso que los tiene
para explorar la fanfarria de ocarina o majoras seria un error
aqui prima la concentración y la observación del mundo con los sentidos alerta
intenta jugar desde mi punto de vista y te sorprenderá lo profundo e inmersivo que es.
ark83 escribió:Muchos lo comparais con the witcher como juegazo (estoy de acuerdo) pero poneis como negativo el rendimiento.

Os recuerdo que the witcher ahora es totalmente jugable y sin apenas rascadas despues de decenas de parches.

Habra que tener paciencia y ver si lo mejoran.


Hombre, también habría que decir, que Witcher era multi y su segundo juego en consolas.
@parumero pues yo debo llevar unas 25-30 horas y todavía no he encontrado ningún momento épico que musicalmente haga justicia a la saga.

Y ya te he explicado que en dosis adecuadas todo es compatible ... Pero la BSO de momento es para tirarse de los pelos. No por ser un juego de mundo abierta paisajista debe tener esta mierda de ost, es así de simple

Saludos
La gente confunde los gustos personales con la calidad de las cosas.

En serio... mierda de ost¿?!
alphadct escribió:
luis_aig escribió:Me autocito porque esto va muy rápido

luis_aig escribió:Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?


Eso me interesa a mi también, a ver si hay alguien que lo sabe.


Creo que hay que repartirlas según veas pero no se puede tener ambas cosas a tope.

PD:

Joder qué místico es cazar escamas de los espíritus dragones!!!!
Una pregunta para los que se hayan pasado alguna bestia divina ( yo he pasado 2):

No os ha parecido todo demasiado fácil? Me he pasado la de los orni y los goron, y en ambas he tenido la sensación de que en sin no representa ningún desafío tomar el control y que el jefe ha sido demasiado fácil en cada una, es más apenas me han llegado a hacer daño.

Me parece que están bien planteadas, pero nada aprovechadas.
Una pregunta sobre kilton. La pongo en spoiler
después de encontrarlo en el lago calavera. Donde aparece?
Juan_Garcia escribió:
ark83 escribió:Muchos lo comparais con the witcher como juegazo (estoy de acuerdo) pero poneis como negativo el rendimiento.

Os recuerdo que the witcher ahora es totalmente jugable y sin apenas rascadas despues de decenas de parches.

Habra que tener paciencia y ver si lo mejoran.


Hombre, también habría que decir, que Witcher era multi y su segundo juego en consolas.

Lo que quiero decir es que arreglaron los problemas de rendimiento via parche como seguramente sucedera en este.

Primer juego de una maquina de estreno.

Y una cosa no quita la otra.
Por salir el tema del sonido ahora tengo ganas de comprar unos auriculares 7.1, pero por lo que veo Nintendo Switch no es compatible con auriculares Bluetooth. ¿Alguien que haya probado la Switch con auriculares envolventes?
tndo escribió:
Dani_kaos escribió:
Dani_kaos escribió:Buenas estoy liado con el juego y me parece de 10, pero hay una cosa que me tiene mosca y no se si os pasa a todos. Cuando juego en modo tablet en la switch y uso cascos, en el juego escucho bastante ruido residual, en el menú de la consola no lo escucho nada pero en el juego se oye un ruido que petardea de fondo, una cosa que me parece rara también es que cuando esta cargando el juego a entrar a santuarios y eso tampoco se oye. No se si es normal o no, me tiene rallado por que no sea tema de la switch pero en el menú no lo hace.. :S. Los cascos son unos Sennheisser cx215 in ear y no deberían ser ya que en el móvil/pc/tablet no se oye ningun ruido.

Gracias


Me auto cito ya que con lo de la guía ha pasado desapercibido XD


Acabo de conectar unos auriculares philips (baratos) y se escuchaban muy limpios.

prueba otros auriculares en tu switch


Gracias esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo pero me da a mi que es algo que le pasa a bastante gente, ya he encontrado por Internet 3 o 4 hilos por foros con el mismo problema y e llamado a Nintendo y me ha dicho que lo tramite. Pero ahora estoy indeciso porque tengo 0 píxeles muertos y todo lo demás va genial, y temo que no me arreglen la mia sino que me la cambien (si es por tema del puerto creo que la cambiaran) y me llegue otra con algún otro problema.

Sorry por el offtopic pero quería saber si era algo del Zelda ya que en el menú de la switch no me pasa o es casi inaudible.
@perdilospapeles a mi la que más me costo fue la de los zora, no sabía que se podía salir de la Maza una vez entrada y lo termine matando lanzándole armas (sin flechas) ...

Pero si, el juego después de haber sacado el final bueno (60 templos y unas 50 semillas) , los pedazos en si me parecen un poco simplones... Esperemos al DLC... cawento
@lopos619 A las afueras de las aldeas, no sé si una en concreto cada noche o en todas, pero por ahí anda.
Yo le encontré la primera noche a las afueras de kakariko, por donde entras la primera vez, pero arriba de la colina izquierda justo al salir. Si no está prueba a descansar en el fuego para que pasen días. Tiene cosas muy chulas por cierto [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me acabo de hacer el "santuario de las estrellas" sin guía, me apetecía comentarlo ya que he visto comentarios de gente que lo ponía poco menos que a nivel de sherlock holmes
Puto juego y sus genialidades... Alguien ha llegado a la Isla del náufrago???

la isla donde llegas y te quitan todo, te dejan en calzones y te obligan a empezar de 0... Mierda!!!! Es como un templo integrado al mapa!!!
ciberionz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.
usa el iman y usmea bien por el sitio, te sorprendera XD


Y en todos hay un cofre o te ha de salir el símbolo con el cofre para que esté completado? Porque he visto dos o tres sin ningún cofre a la vista, al menos.


en todos hay cofres, y si coges todos los cofres te sale el simbolo del cofre al lado del nombre del santuario.Y de nuevo confirmo que en todos los santuarios sale el cofre al lado.
que el cofre no este a la vista no significa que no este, toma como ejemplo el santuario que decia el otro usuario xD el cofre a la vista no estaba y estaba bien escondido pero estaba

@arriquitaum yo tambien me lo hice sin guia. vi peor otro que no recuerdo el nombre
en el que habia que colocar las dos bombas para que ambas dieran a un interruptor pero sin detonarse entre ellas, y mientras ir subiendo por unos escalones que suben y bajan en funcion de cuando se pulse el interruptor, me pillo en un momento de no lucidez y no pille que podia ponerl as dos bombas a cierta distancia, pero pasados unos minutos me volvio y lo pille enseguida


Por cierto, como vais de kologs? por curiosidad, me estoy haciendo todo sin guia y de momento llevo 250, pienso ir a por todos hasta que no pueda mas, y ya cuando la desesperacion me embargue, solo ahi sera cuando use guia xD me he encontrado alguno escondido en los sitios mas inesperados...
En cuanto a la BSO, el castillo de Ganon me parece increible (aqui si hay musica).

Y la gente que dice cascos 7.1, los auriculares es mucho mejor tener unos stereo buenos que 7.1. Ten en cuenta que tu solo tienes 2 orejas, y la localizacion de donde viene el sonido lo calcula tu cerebro en base al retardo en recibir el sonido de un oido a otro.

Los auriculares 7.1 suelen ir con usb o similar porque hay un software que simula el 7.1 con los 2 altavoces que traen, pero en cuanto a calidad suele ser peor que unos cascos estereo y una buena tarjeta de sonido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PepeC12 escribió:En cuanto a la BSO, el castillo de Ganon me parece increible (aqui si hay musica).

Y la gente que dice cascos 7.1, los auriculares es mucho mejor tener unos stereo buenos que 7.1. Ten en cuenta que tu solo tienes 2 orejas, y la localizacion de donde viene el sonido lo calcula tu cerebro en base al retardo en recibir el sonido de un oido a otro.

Los auriculares 7.1 suelen ir con usb o similar porque hay un software que simula el 7.1 con los 2 altavoces que traen, pero en cuanto a calidad suele ser peor que unos cascos estereo y una buena tarjeta de sonido.

yo tengo unos sony mdr ds 7500
van por hdmi
pero son otro cantar
como tener un equipo hifi top en tu cabeza
muy caros claro
pero mueres de placer
la sensación sonora es la de estar en una sala cine premium
Kiba_Lockhart escribió:
ciberionz escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@slash_94 Te confirmo que no lo está, no hay un solo santuario que lo esté, en todos sale su respectivo cofrecito al lado del nombre.
usa el iman y usmea bien por el sitio, te sorprendera XD


Y en todos hay un cofre o te ha de salir el símbolo con el cofre para que esté completado? Porque he visto dos o tres sin ningún cofre a la vista, al menos.


en todos hay cofres, y si coges todos los cofres te sale el simbolo del cofre al lado del nombre del santuario.Y de nuevo confirmo que en todos los santuarios sale el cofre al lado.
que el cofre no este a la vista no significa que no este, toma como ejemplo el santuario que decia el otro usuario xD el cofre a la vista no estaba y estaba bien escondido pero estaba


Gracias por responder. Yo tengo varios santuarios completados con el cofre al lado en el mapa. Pero creía que solo salía en los santuarios donde había alguno y después de abrirlos. Lo que me pregunto es si también hay uno bien escondido en el santuario de la vida XD
@ciberionz claro claro, te sale si has abierto todos los cofres, yo por ejemplo algunos que no tenia espacio no los cogi y ya cuando tuve los fui vaciando, si tienes todos los cofres abiertos de cada santuario te sale el cofre al lado del nombre.
En el santuario de la vida si hay algo escondido si vas luego, pero ese no cuenta como santuario de los que completas ya que no te dan simbolo de Hylia a si que no te preocupes XD
De nada hombre ^^ respondo un poco tarde, pero oye, cuando puedo
Danimonto escribió:Puto juego y sus genialidades... Alguien ha llegado a la Isla del náufrago???

la isla donde llegas y te quitan todo, te dejan en calzones y te obligan a empezar de 0... Mierda!!!! Es como un templo integrado al mapa!!!


Si
Y es facil, lo unico el jefe con la bolita colgando, lo mate a base de bombas, eso si, mucha paciencia, yo me lo pase al poco de empezar el juego, cosa que igual se complica ya que ahora mismo me han dado el primer sello en los zora
ark83 escribió:Lo que quiero decir es que arreglaron los problemas de rendimiento via parche como seguramente sucedera en este..


Hay una diferencia bastante considerable. Witcher 3 perdió puntos en los análisis por las ralentizaciones y tuvo una masa considerable de gente poniéndoles a caldo por Twitter y redes sociales por el rendimiento del juego. Zelda no ha perdido ni un punto por las ralentizaciones y el que se digne a criticar algo de Zelda, tendrá ordas de fanáticos atacando cualquier critica en Twitter o foros.
Sobre el final del Juego, AVISO SPOILERRRRRRRRRRRS!

Que os ha parecido el final normal y el final verdadero?
Ami me ha dejado un poco frío, entiendo que la cronología es sin duda después de Twilight Princess, gracias a la primera cinemática cuando Zelda te da su bendición.

Lógicamente me faltan muchas cosas por completar, pero sin duda el apartado de la historia la vezo un poco coja, que os ha parecido?
Juan_Garcia escribió:
ark83 escribió:Lo que quiero decir es que arreglaron los problemas de rendimiento via parche como seguramente sucedera en este..


Hay una diferencia bastante considerable. Witcher 3 perdió puntos en los análisis por las ralentizaciones y tuvo una masa considerable de gente poniéndoles a caldo por Twitter y redes sociales por el rendimiento del juego. Zelda no ha perdido ni un punto por las ralentizaciones y el que se digne a criticar algo de Zelda, tendrá ordas de fanáticos atacando cualquier critica en Twitter o foros.



Esque desde mi punto de vista las realientizaciones de THE WITCHER 3 al menos en PS4 son 100 veces mas escandalosas y afectan incluso al control que ya de por sí me pareció muy poco preciso.
luis_aig escribió:Me autocito porque esto va muy rápido

luis_aig escribió:Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?


El máximo número de corazones que se puede llegar a tener es 27 (contando los de los 4 bosses de mazmorra). A partir de ese momento la estatua de la diosa Hylia no te permite conseguir más contenedores de corazón.
Lo mismo pasa con los contadores de resistencia, en este caso lo máximo son 3 círculos completos.
Patxo escribió:
Patxo escribió:Alguien se ha hecho el templo de

naagha que está en isla hylia?


Ayuda por favor,me duele la cabeza ya xD



Alguien??

Es raro porque no encuentro nada en internet ni en YouTube ni nada

Seré el único que ha descubierto ese santuario o que xD :-?


Al final lo pasaste?
Valvemi escribió:
Juan_Garcia escribió:
ark83 escribió:Lo que quiero decir es que arreglaron los problemas de rendimiento via parche como seguramente sucedera en este..


Hay una diferencia bastante considerable. Witcher 3 perdió puntos en los análisis por las ralentizaciones y tuvo una masa considerable de gente poniéndoles a caldo por Twitter y redes sociales por el rendimiento del juego. Zelda no ha perdido ni un punto por las ralentizaciones y el que se digne a criticar algo de Zelda, tendrá ordas de fanáticos atacando cualquier critica en Twitter o foros.



Esque desde mi punto de vista las realientizaciones de THE WITCHER 3 al menos en PS4 son 100 veces mas escandalosas y afectan incluso al control que ya de por sí me pareció muy poco preciso.


Mejor no te digo cómo me iba ayer el juego en modo tv, dos congelaciones completas y ni 2 segundos sin ralentizaciones gordísimas en cada movimiento de piernas o giro de cámara en una zona lluviosa y tropical del sur del mapa. Jugué también a The Witcher 3 de lanzamiento y a mí Zelda en modo TV me va bastante peor que TW3. De hecho recuerdo que donde se quedaba más pillado el juego era en la zona pantanosa y el Zelda ayer le ganó por goleada de lo mal que iba. A mí me dan igual las notas pero estas cosas deberían haberse mencionado en los análisis porque ayer a mí se me hizo casi imposible jugar sin tener dolor de cabeza.

EDITO: no se trata al fin y al cabo tampoco de a ver cuál la tiene más larga y va peor, simplemente de quejarse de que optimicen mejor los juegos de salida y se les penalice en los análisis para que se pongan las pilas y se eviten estas cosas en otros juegos.
@Hide_to
@fgj77

Pues cuando pueda grabaré un vídeo tanto en modo portátil como en sobremesa.

Igual es que soy un tiquismiquis y cualquier rascadita me afecta jajaj... de todas formas, creo que los defectos que le veo al juego no creo que ocurran sólo en mi cartucho y en mi consola... como decís, hay mucha gente que lo nota. Creo que se debe tratar más bien de lo sensibles que seamos cada uno a estas cosas...
Acermax escribió:
El máximo número de corazones que se puede llegar a tener es 27 (contando los de los 4 bosses de mazmorra). A partir de ese momento la estatua de la diosa Hylia no te permite conseguir más contenedores de corazón.
Lo mismo pasa con los contadores de resistencia, en este caso lo máximo son 3 círculos completos.


Gracias por contestar

Entonces aún menos me salen las cuentas

Cuantas mejoras son para tener los 3 círculos de resistencia?

porque si es como dices entonces nos quedamos en 80 santuarios para los corazones y quedan 40 para la resistencia, dando un total de 10 mejoras, pero las mejoras prácticamente te dan un cuarto de resistencia por lo que tengo entendido (de esto no estoy seguro puesto que no la he mejorado, así que aquí si me puedo equivocar)
sevillanito escribió:
Patxo escribió:
Patxo escribió:Alguien se ha hecho el templo de

naagha que está en isla hylia?


Ayuda por favor,me duele la cabeza ya xD



Alguien??

Es raro porque no encuentro nada en internet ni en YouTube ni nada

Seré el único que ha descubierto ese santuario o que xD :-?


Al final lo pasaste?


Si,en inglés ese santuario se llama Ya Naga

Te dejo el vídeo por si quieres ver cómo resolverlo

https://youtu.be/YqAdBxCH4I4
Hola, una duda.
Tengo el amiibo de Link de SSB que desbloquea a Epona según he leído, pero, también he visto que si "la matan", no se puede volver a conseguir.
Acabo de domar un caballo, lo he registrado y me han comentado que si muere hay una fuente o lago donde por 1000 rupias le devuelven la vida a tu caballo muerto, esto se aplica también a Epona?
Es decir, si muere y voy a esta fuente le devuelven la vida o ya no se puede volver a conseguir por ser Epona??

Y otra duda. cuándo aparece, hay que domarla también porque es salvaje o te montas y listo?
Kiba_Lockhart escribió:@ciberionz claro claro, te sale si has abierto todos los cofres, yo por ejemplo algunos que no tenia espacio no los cogi y ya cuando tuve los fui vaciando, si tienes todos los cofres abiertos de cada santuario te sale el cofre al lado del nombre.
En el santuario de la vida si hay algo escondido si vas luego, pero ese no cuenta como santuario de los que completas ya que no te dan simbolo de Hylia a si que no te preocupes XD
De nada hombre ^^ respondo un poco tarde, pero oye, cuando puedo


Eso también me ha pasado, no me cabían más cosas en el inventario y dejaba el cofre para más tarde. En ese caso marco el santuario en el mapa con un cofre también, jeje.

Ya me parecía que el santuario de la vida no contaba, pero me apunto para visitarlo de nuevo más adelante [oki] También hay otros santuarios que te los pasas sin darte cuenta de nada xD

Pues gracias de nuevo, compi.
Un saludo [beer]
@Mirthon Sí, en serio. Evidentemente es mi opinión y comprendo que haya a gente que le encante. A mí me parece mala para cualquier juego en general y nefasta para un Zelda. Sólo hay que ponerse un ratito SS para disfrutar del nivel real que manejaba cualquier Zelda en cuestión de ost, o mejor aún el A link between two Worlds.

El tema de los efectos de sonido están muy logrados y casan muy bien con la dinámica general del juego....Pero que tenga unos buenos efectos sonoros no es lo mismo que tener una buena ost. Quizas cambio de opinión pero lo dudo ya. He visto muchos santuarios, escenarios y poblados para llegar a una conclusión: La BSO es para olvidarla totalmente. Lo mejor que se puede decir de ella es que pasa desapercibida.

Es una pena porqué el juego es IMPRESIONANTE y una buena ost lo hubiera hecho aún más épico. Sé que cuesta criticar cualquier detalle de un juego que gusta tanto pero yo creo que si tuviera una OST como dios manda TODOS estaríamos alabando el sentido musical de Nintendo y su epicidad. Me temo que como es una castaña de ost nos deberemos limitar a decir que encaja, que le sienta muy bien, etc, etc... Yo prefiero decirlo como lo siento.

Estamos hablando de un Zelda y la BSO es indigna de una saga que se caracteriza por tener algunas de las mejores piezas de los videojuegos. No es una mierda en el contexto global de un videojuego génerico, donde sería simplemente de normal tirando a mala, pero es que si la confrontamos con otros Zelda (que es lo lógico para medir el nivel de exigencia) canta como una almeja

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Patxo escribió:
sevillanito escribió:
Patxo escribió:

Alguien??

Es raro porque no encuentro nada en internet ni en YouTube ni nada

Seré el único que ha descubierto ese santuario o que xD :-?


Al final lo pasaste?


Si,en inglés ese santuario se llama Ya Naga

Te dejo el vídeo por si quieres ver cómo resolverlo

https://youtu.be/YqAdBxCH4I4


Bastante fácil no caí en usar dos xd
aje4naton escribió:@Mirthon Sí, en serio. Evidentemente es mi opinión y comprendo que haya a gente que le encante. A mí me parece mala para cualquier juego en general y nefasta para un Zelda. Sólo hay que ponerse un ratito SS para disfrutar del nivel real que manejaba cualquier Zelda en cuestión de ost, o mejor aún el A link between two Worlds.

El tema de los efectos de sonido están muy logrados y casan muy bien con la dinámica general del juego....Pero que tenga unos buenos efectos sonoros no es lo mismo que tener una buena ost. Quizas cambio de opinión pero lo dudo ya. He visto muchos santuarios, escenarios y poblados para llegar a una conclusión: La BSO es para olvidarla totalmente. Lo mejor que se puede decir de ella es que pasa desapercibida.

Es una pena porqué el juego es IMPRESIONANTE y una buena ost lo hubiera hecho aún más épico. Sé que cuesta criticar cualquier detalle de un juego que gusta tanto pero yo creo que si tuviera una OST como dios manda TODOS estaríamos alabando el sentido musical de Nintendo y su epicidad. Me temo que como es una castaña de ost nos deberemos limitar a decir que encaja, que le sienta muy bien, etc, etc... Yo prefiero decirlo como lo siento.

Estamos hablando de un Zelda y la BSO es indigna de una saga que se caracteriza por tener algunas de las mejores piezas de los videojuegos. No es una mierda en el contexto global de un videojuego génerico, donde sería simplemente de normal tirando a mala, pero es que si la confrontamos con otros Zelda (que es lo lógico para medir el nivel de exigencia) canta como una almeja


Saludos


Comparto al 100% tu opinión. De hecho, en las contadísimas ocasiones que atisbamos una banda sonora, siempre me pregunto qué es lo que alejó a los creadores de implementarla totalmente. Este Zelda no es lo mismo sin la BSO, lamentablemente no está a la altura de OoT. No obstante, sigue siendo un grandioso juego.
A mi me encanta la BSO de este juego, de hecho, la considero mucho mas adulta y bien elegida en general, quizá para algunos el inconveniente sea que no esta presente en muchos momentos, pero yo, la verdad es que lo agradezco por el tipo de juego que es.

Es un juego enfocado en lo salvaje, en la soledad en un ambiente hostil, y en la grandeza de un heroe, no me imagino la saria's song cuando me estoy acercando en sigilo a un poblado enemigo.

Dicho esto, para gustos colores.
Una duda tonta que me ha surgido

jugeteando con los amiibos concretamente el de link jinete me ha salido como objetos silla y brida para el caballo pero ya los tengo ensillados y tal pero en el menu me se marcan como objetos importantes asi que sirven para algo?

porque interactuar con ellos no puedo


se pueden equipar al caballo de alguna manera ?
He conseguido el AMIIBO DE LINK WOLF de un vendedor alemán por 20-€uros en Ebay!!!


Imagen


Viendo los precios de los demás vendedores me ha parecido una muy buena oferta, no creeis?

La pregunta es: cuando descargo el lobo, éste desaparece al cabo de un rato y he de ir llamándolo si me interesa? No sé muy bien como funciona esto de los amiibos.

Si me dáis 4 consejos os lo agradezco.
Aprovechando la duda sobre los amiibos:

¿Desbalancean el juego los objetos que se consiguen tanto los amiibos como el dlc?

Lo empiezo esta noche y estoy preparado, pero no quiero joderme el juego y hacerlo demasiado fácil.
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