Pues yo voy alternando con este y Horizon y ojala la gente se deje de gilipolleces y pruebe los dos, porque son auténticos juegazos.
Eso si, del Zelda no puedo con la durabilidad de las armas. Ya pueden muchos defenderla a capa y espada que me parece de lo peor del juego. Rompe el ritmo de los combates porque si se rompe tienes que acceder a un menú, no hay gestión porque las hay a patadas, quita libertad porque no puedo jugar con mi arma preferida. Esto último muchos dirán que esta chulo porque te saca de tu zona de confort. Debería servir para lo contrario, una vez te sabes el moveset de cada arma da igual lo que te encuentres, ya te sabes que ataques tiene y se desvanece la gracia de encontrar armas nuevas porque sabes que te van a durar dos combates. Así que en realidad al cabo de unas horas, te dan igual. Esa espada que te encanta que te acaban de dar por pasarte un santuario muy difícil o llegar a un cofre oculto? Que te den! Te va a durar 5 minutos de juego y a saber hasta cuando encuentras otra que te guste. Mientras, te apañas con esta hacha que te parece una mierda...ale majo!
Si al menos se pudieran reparar...
Eh, que a quién le guste perfecto y lo mio es simple una opinión personal. Pero me parece que es una mecánica que no aporta absolutamente nada en los videojuegos menos en casos puntuales como en los survival onde escasean los recursos, pero aquí? Pfff...
Por cierto, una duda con las semillas Kolog:
Y el resto me parece maravilloso y no lo comento porque el hilo está lleno de elogios, todos merecidos... Juegazo! Pero no puedo con lo que comento...