The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Razielus escribió:Pues Zelda pasado, unas 60 horillas.

61 santuarios encontrados, dos círculos de resistencia y 17 corazones. Con ello y buenas armas, el final es bastante sencillo, pero muy épico.

Ya solo me queda terminar alguna secundaria que me ha quedado por ahí y encontrar los templos restantes (pero ya esto con tranquilidad [+risas] ).

Me ha encantado :)

Que el final es muy sencillo, te refieres a la batalla final o a la escena final?
Erethron escribió:
Th3Zephyr escribió:https://twitter.com/brandonNaustin/status/841296880000733184

Imagen

Brain explode [tadoramo]

Cada vez descubres más detalles del juego que hacen que sea único. Madre mía la de trabajo que hay aquí...

Por cierto, algún consejo para no quemarme? Dónde se consigue ropa para protegerme del calor? Quiero ir a verva los goron y no puedo por el calor del volcán...

Y hay un bosque encantado lleno de niebla que no me deja avanzar! Ufff qué tirria le he cogido al bosque ése. Por cierto, detallazo el de los árboles que tienen caras, son clavados a los árboles tenebrosos de los zelda de game boy color... Qué calidad macho,está lleno de guiños a los otros zelda.

A la primera pregunta:
Usa comida o elixires para resistir el calor hasta llegar a una mina donde hay unos goron trabajando y un hyliano. Habla con el hyliano. Llevar un arma de hielo equipada también ayuda.

A la segunda:
Yo lo hice (mal) sin saberlo siguiendo las antorchas...pero en la guía leí algo sobre unos árboles señalando con sus "manos" hacia donde tenías que andar para no perderte.
Estaba intentado conseguir todas las prendas y hoy que al fin me ha llegado la guia he ido a mirar a ver si me faltaba algun set por empezar (unos cuantos [+risas]) y me indica que el pantalon y camisa cutres con los que empiezas solo se pueden conseguir ahi.. pero yo vendi los mios :\ hay algun sitio en el que comprar prendas que has "perdido"?

edit: si se puede, si, implica..
comprar una casa y hacer todas sidequest derivadas de ello
Arontar escribió:
urtain69 escribió:Estoy en el pajarraco mecanico
Me falta solo activar el control que esta deras de una puerta con barras y hay una agujero para colar una bomba.
Ya ha salido la bola grande de hierro, pero no puedo atraerla con el iman. Que tengo que hacer?

A esa sala puedes acceder desde fuera, por la ventana aprovechando los ventiladores en el ala

Muchas gracias. Ya me he cargado al monstruo [oki]
Qué pasada de juego, intentó escalar los Picos Gemelos y casi una hora después me encuentro
no solo con un santuario, sino dos. Y de propina 3 kologs xD

Disfrutando de las vistas XD

Imagen
bikooo2 escribió:Pregunta ¿el simbolo de valentia que dan en los santuarios como los estais gastando? ¿En corazones, en resistencia o mitad y mitad?

Yo lo gasté las dos primeras veces en resistencia. Me parece importante poder aguantar tiempo escalando y planeando.

La tercera vez en un corazón, luego otra vez resistencia, y el resto hasta unos 10 corazones. Luego ya otra vez resistencia.

Dark84 escribió:Pues yo voy alternando con este y Horizon y ojala la gente se deje de gilipolleces y pruebe los dos, porque son auténticos juegazos.

Eso si, del Zelda no puedo con la durabilidad de las armas. Ya pueden muchos defenderla a capa y espada que me parece de lo peor del juego. Rompe el ritmo de los combates porque si se rompe tienes que acceder a un menú, no hay gestión porque las hay a patadas, quita libertad porque no puedo jugar con mi arma preferida. Esto último muchos dirán que esta chulo porque te saca de tu zona de confort. Debería servir para lo contrario, una vez te sabes el moveset de cada arma da igual lo que te encuentres, ya te sabes que ataques tiene y se desvanece la gracia de encontrar armas nuevas porque sabes que te van a durar dos combates. Así que en realidad al cabo de unas horas, te dan igual. Esa espada que te encanta que te acaban de dar por pasarte un santuario muy difícil o llegar a un cofre oculto? Que te den! Te va a durar 5 minutos de juego y a saber hasta cuando encuentras otra que te guste. Mientras, te apañas con esta hacha que te parece una mierda...ale majo!
Si al menos se pudieran reparar...

Eh, que a quién le guste perfecto y lo mio es simple una opinión personal. Pero me parece que es una mecánica que no aporta absolutamente nada en los videojuegos menos en casos puntuales como en los survival onde escasean los recursos, pero aquí? Pfff...

Estoy totalmente de acuerdo.

Meter un herrero para arreglarlas, o incluso haber puesto un sistema de creación de armas al igual que existe uno para cocinar platos, hubiese hecho subir muchos enteros al juego.

Que en mitad de un combate se joda un arma, jode. Y es que ocurre muy frecuentemente.

Dark84 escribió:Por cierto, una duda con las semillas Kolog:
Encontré de camino a Kakariko a Obab que te las intercambia para ampliar el inventario. Donde puedo volver a encontrarlo? me lo dijo pero la verdad es que me he metido a explorar pero no me acuerdo la verdad.... :/
Gracias!

Y el resto me parece maravilloso y no lo comento porque el hilo está lleno de elogios, todos merecidos... Juegazo! Pero no puedo con lo que comento...

Pues mira:
Si atiendes a su dialogo, Obab te dice que viaja hacia el norte, en busca de su bosque. Lo encontraras en el Bosque Perdido, pero antes te lo encontraras en una posta kilómetros antes.
@pr0styl3
La torre Orni es la torre que hay en to' el medio del poblado [+risas]
Con el corazón se refiere a un hueco que hay en la torre, poco más abajo de la cima, que por cierto tiene forma de corazón. Desde ahí podrás ver la plataforma para revelar el santuario, creo que es justo cuando la luz pasa por el corazón e ilumina la plataforma y esta comienza a brillar (Se activa), en ese momento debes encender una fogata encima de la plataforma y se revela el santuario.
Pregunta:
El juego viene sin instrucciones?
He comprado uno de segunda mano con precinto y todo y viene sólo el cartucho y ya está, era del mediamarket
rhipone escribió:Pregunta:
El juego viene sin instrucciones?
He comprado uno de segunda mano con precinto y todo y viene sólo el cartucho y ya está, era del mediamarket

Si, viene sin instrucciones, tranquilo.
xTAZORx escribió:@pr0styl3
La torre Orni es la torre que hay en to' el medio del poblado [+risas]
Con el corazón se refiere a un hueco que hay en la torre, poco más abajo de la cima, que por cierto tiene forma de corazón. Desde ahí podrás ver la plataforma para revelar el santuario, creo que es justo cuando la luz pasa por el corazón e ilumina la plataforma y esta comienza a brillar (Se activa), en ese momento debes encender una fogata encima de la plataforma y se revela el santuario.

Muchísimas gracias, había estado ahí pero arriba del todo y no había visto el hueco. Muchas gracias!

Un saludo.
Yo no se vosotros, pero hasta ahora mi Zelda favorito era el Ocarina pero despues del Breath, pienso en todos los anteriores y me parecen calderilla... [mad] [mad] [mad]
Ha puesto el liston muy muy alto...
Nintendo se ha sacado la polla con este juego xDDDD

Y eso que me falta mogollón y ni siquiera me he enfrentado a las bestias divinas, pero joder, es que el juego es abrumador xD
Como consigue la peña tan rapido el traje del heroe del tiempo del ocarina con el amiibo? porque es un puto coñazo dia tras dia probando suerte para sacar el set completo.... gracias!
Ivan0886 escribió:Nintendo se ha sacado la polla con este juego xDDDD

Y eso que me falta mogollón y ni siquiera me he enfrentado a las bestias divinas, pero joder, es que el juego es abrumador xD

Yo, cada vez que me acuerdo de que tengo que ir a por una de las bestias, me detengo en otra cosa que no pensaba hacer, y si te pones a escalar y descubrir los secretos de las montañas, se te van las horas tontamente XD
Puto juegazo [+risas]
Llevo tres bestias, me falta la de la tribu goron. Me detengo en lo que me voy encontrando por el camino y algunas misiones que me llamen mucho la atención.
Se vacía la batería con este juego sin darte cuenta, durará 3:30 horas creo recordar, pero a mí me parece 1h porque engancha de lo lindo. Siempre dices venga llego aquí y la dejo, pero no eres capaz, ya quieres ver lo que te espera dentro del santuario, detrás de la montaña que acabas de escalar...
Sublime.

Lo que si he notado es que en la tele es mejor ni ponerlo, pega unas rascadas importantes, y visualmente pierde muchísimo su atractivo. Pero vaya me pasa con este y con el fast rmx (juegazo por cierto). Se me hacen más bonitos en el modo portátil.
Sabéis si hay alguna manera de ahorrarse el tener que cocinar o hacerlo más rápido?
Budathecat escribió:Sabéis si hay alguna manera de ahorrarse el tener que cocinar o hacerlo más rápido?

Dándole a omitir al echarlo a la cacerola. O si es asar el alimento simplemente tirarlo al suelo y golpearle con un palo ardiendo.
plata 7 escribió:
Lo que si he notado es que en la tele es mejor ni ponerlo, pega unas rascadas importantes, y visualmente pierde muchísimo su atractivo. Pero vaya me pasa con este y con el fast rmx (juegazo por cierto). Se me hacen más bonitos en el modo portátil.

Esto de las rascadas será asi siempre ?? O sólo con el Zelda o unos pocos juegos ?Porque si no desde luego no merece mucho la pena jugar en modo tv.. Es el único "problema" que le veo a la Switch, por lo menos en mi caso (quitando el tema wifi que va más lento/coge menos señal).

Sorry por el off topic.
Estoy en los volcanes y tengo que rescatar al principe que esta encerrado
No soy capaz ¿ Una ayudita ?
plata 7 escribió:
Budathecat escribió:Sabéis si hay alguna manera de ahorrarse el tener que cocinar o hacerlo más rápido?

Dándole a omitir al echarlo a la cacerola. O si es asar el alimento simplemente tirarlo al suelo y golpearle con un palo ardiendo.

O mas rapido aun
, cuando caces un animal, cazalo con una flecha de fuego, la carne sale ya hecha jajajaja
@david_384 las rascadas solo me las pega zelda, y en modo portátil también pega algunas, pero muy muy puntuales. En zonas con mucha saturación de elementos. Supongo me sacaran algún parche próximamente.
En lo visual era a lo que me quería referir que pierden tanto este como el fast, a la hora de conectarla en el Dock para jugarla en la televisión.
plata 7 escribió:@david_384 las rascadas solo me las pega zelda, y en modo portátil también pega algunas, pero muy muy puntuales. En zonas con mucha saturación de elementos. Supongo me sacaran algún parche próximamente.
En lo visual era a lo que me quería referir que pierden tanto este como el fast, a la hora de conectarla en el Dock para jugarla en la televisión.

Yo lo juego únicamente en modo portátil y hasta el momento solo he tenido una rascada. Me ha ocurrido hoy mismo, al ponerme a luchar en el bosque. Esperemos que lo arreglen.
Según dicen, está confirmado que el firmware de Switch tiene algunos problemas que drenan más rendimiento de lo normal y que debería solucionarse en futuras actualizaciones, no sólo pasa con Zelda, en I am Setsuna también y en FAST RMX debería poder mantener 1080p todo el rato y no lo hace. También se comenta que apagar el wifi puede solucionar levemente estos problemas.

@Yuluga Guardando antes de usar el amiibo y cargando la partida si no sale xD
Ai7oRocK escribió:
Estoy en los volcanes y tengo que rescatar al principe que esta encerrado
No soy capaz ¿ Una ayudita ?

Si es donde creo (mina septentrional) tienes que llegar al cañón que hay un poco más atrás de donde esta encerrado, meter una bomba, apuntar y disparar.

Un saludo.
fuji escribió:
plata 7 escribió:

O mas rapido aun
, cuando caces un animal, cazalo con una flecha de fuego, la carne sale ya hecha jajajaja

Que bueno ni lo hubiese probado jajaja gracias a los 2.

Debería poder contratarse a un cocinero jej
@plata 7 me quedo más tranquilo.

En modo portátil como decís, pega alguna y cuando hay muchos elementos en pantalla, casos aislados vamos.

En modo tv pues se multiplican xD, esperemos futuras actualizaciones.

Por lo demás. Juegazo, no hay otra palabra para describirlo.
plata 7 escribió:Puto juegazo [+risas]
Llevo tres bestias, me falta la de la tribu goron. Me detengo en lo que me voy encontrando por el camino y algunas misiones que me llamen mucho la atención.
Se vacía la batería con este juego sin darte cuenta, durará 3:30 horas creo recordar, pero a mí me parece 1h porque engancha de lo lindo. Siempre dices venga llego aquí y la dejo, pero no eres capaz, ya quieres ver lo que te espera dentro del santuario, detrás de la montaña que acabas de escalar...
Sublime.

Metete en los ajustes de la consola, luego en salida de tv y en donde pone el tema de RGB, quita el limitado y pon completo. Ahora veras el juego con otro ojos en la tv xD
El boss de la mazmorra de la bestia gerudo... pff horrible. Jodidamente horrible, he sudado sangre.

En general la mazmorra en sí y la previa me ha tocado los cojones a base de bien, y eso que toda la parte del desierto, la ciudad gerudo y demás me ha encantado, pero desde que vas a la bestia.. no veas

La parte que hay que disparar flechas a los pies de la bestia horrible, la tuve que repetir y ver la escena más de 8 veces, siempre me salía del círculo y me comía un rayo increíble [+furioso]

Aparte de que la mazmorra sí está más currada y liosa, pero el boss es horrible, me ha costado muchos intentos porque al final se cheta de mala manera y no para de lanzar rayos y darme siempre, lo he matado de chiripa a la "no sé cuanta" vez

Menos mal que ya me lo he pasado, aleluya [tadoramo]
urtain69 escribió:Yo no se vosotros, pero hasta ahora mi Zelda favorito era el Ocarina pero despues del Breath, pienso en todos los anteriores y me parecen calderilla... [mad] [mad] [mad]
Ha puesto el liston muy muy alto...

A mi me pasa lo contrario, lo estoy disfrutando mucho pero no me parece un zelda si quitas los personajes y los 4 elementos de la saga, esta muy bien que te dejen tanto para explorar pero la historia tiene que ser un poquito más guiada para que el interes no decaiga, siguiendo a esto si la historia fuera un poco guiada, con unos templos currados y no lo que quiere hacer de templo, pues podrían haber metido más elementos a parte de los 3 que hay ( la cámara no es un objeto al uso que te de habilidad).

Es un gran juego que si hubiese salido con otro nombre no habría tenido la repercusión que tiene, pero es que no lo veo un zelda al uso, esta bien innovar sin duda, y es un gran juego pero me sigue sin parecer realmente un "zelda", aparte de la poca variedad de enemigos que en un juego como este podían haberse currado más que poner los flanes de fuego en zonas de calor o de hielo en zonas de frío.

Para mi ocarina sigue siendo el mejor, porque a pesar de los años sigue teniendo un algo que me es incomparable, parte del hecho de que cambio e innovo como se debía en su momento y muchas mecánicas que se crearon para ese juego están presentes en muchos juegos de hoy, por eso ocarina me parese insuperable en lo que a zelda se refiere.
Soy el unico o
las partes de tormenta os acojonan? Por que la verdad cuando cae una tormenta cayendote un rayo al lado me acojona
xTAZORx escribió:Según dicen, está confirmado que el firmware de Switch tiene algunos problemas que drenan más rendimiento de lo normal y que debería solucionarse en futuras actualizaciones, no sólo pasa con Zelda, en I am Setsuna también y en FAST RMX debería poder mantener 1080p todo el rato y no lo hace. También se comenta que apagar el wifi puede solucionar levemente estos problemas.

@Yuluga Guardando antes de usar el amiibo y cargando la partida si no sale xD

COmo se desconecta el wifi?.Yo lo tengo conectado por cable. Se desconecta solo del wifi o como va?
Hola chicos si estais hartos de:

intentar coger las flechas electricas conel centa leon ir al desierto gerudo en la ciudadela las venden para entrar os teneis que disfrazar
Alguien sabe como cojinetes se abandona a un caballo, no me malinterpretéis XD. Tengo un caballo que cogí al principio y es una mierder total, solo lo cogí para ver como funcionaba lo de las postas.

Salu2T's [beer]
@pakillo_ds
tenias que darle al jefe con las estacas esas usando el iman para tumbarlo
estoy completando el juego con este mapa:

https://zeldamaps.com/

pero esta bastante incompleto, como lo haceis vosotros? Aparte de guia
pakillo_ds escribió:El boss de la mazmorra de la bestia gerudo... pff horrible. Jodidamente horrible, he sudado sangre.

En general la mazmorra en sí y la previa me ha tocado los cojones a base de bien, y eso que toda la parte del desierto, la ciudad gerudo y demás me ha encantado, pero desde que vas a la bestia.. no veas

La parte que hay que disparar flechas a los pies de la bestia horrible, la tuve que repetir y ver la escena más de 8 veces, siempre me salía del círculo y me comía un rayo increíble [+furioso]

Aparte de que la mazmorra sí está más currada y liosa, pero el boss es horrible, me ha costado muchos intentos porque al final se cheta de mala manera y no para de lanzar rayos y darme siempre, lo he matado de chiripa a la "no sé cuanta" vez

Menos mal que ya me lo he pasado, aleluya [tadoramo]

Anda! Pues yo lo hice de otra forma:

despues de cagarme en todo mil veces vi que los postes que tira son metálicos así que cogí uno con el imán y se lo acerqué, se comió su propio rayo xDD
sheiden escribió:Soy el unico o
las partes de tormenta os acojonan? Por que la verdad cuando cae una tormenta cayendote un rayo al lado me acojona

Yo cuando voy andando y cae un rayo justo delante mío algún pequeño sobresalto también me llevo [360º]

.
.
.

¿Si digo que por lo que llevo, es el mejor juego que he jugado, habiendo jugado a cientos, me estoy tirando demasiado a la piscina? [beer] Vaya joya, me esperaba algo grandioso pero es que aún con todo el hype que traía han superado mis expectativas. Tremendos.

.
.
.

Por cierto, ya que estoy hago una pregunta. La mejor forma de conseguir rupias es vendiendo los minerales estos que vas consiguiendo, ¿pero y la mejor manera de conseguir los minerales? ¿Sabéis alguna forma rápida y sencilla para cuando nos quedamos secos de rupias?
@xTAZORx loool mil gracias!

sobre lo que dices, un desarrollador dice que los fps caen mucho por el wifi de la consola, que tira del procesador, pero que esto en una actualizacion se arregla (ahora que la saque Nintendo). Es cierto que Switch y los fps no se llevan bien...
Joder los rayos... cuando vi la primera tormenta me acojoné pero es que me calló uno encima que me quitó unos cuantos corazones, me dejó echando chispas...

Por cierto probar a pararos con la antorcha encendida bajo una manzana de un arbol, ayer por casualidad vi que es un método de cocina instantáneo XD
Yuluga escribió:@xTAZORx loool mil gracias!

sobre lo que dices, un desarrollador dice que los fps caen mucho por el wifi de la consola, que tira del procesador, pero que esto en una actualizacion se arregla (ahora que la saque Nintendo). Es cierto que Switch y los fps no se llevan bien...

Una trola del desarrollador porque yo juego siempre en modo avión y el juego sigue petardeando igual.

Por cierto, si hay algo que me está gustando mucho de esta entrega es el nivel de dificultad y los santuarios [sati] El otro día tuve que salir por patas de dos. Del primero tuve que salir con la cabeza baja porque me dieron pa el pelo en un desafío físico medio. Total, me voy al otro que veo más cerca en medio de una isla y cuando entro veo que es otra prueba física pero extrema [+risas] De mal en peor. [carcajad]

Lo de los rayos es mortal, me pegué varios sustos el otro día que no veas. Esos instantes donde ves reflejos en la túnica y ZAS. Frito XD
@bichitogamer lol

por cierto, los que pillasteis el pase de temporada ¿que cosas os dieron y merecen la pena?
Ayer llegue a una zona que me recordó a cierta zona del primer Dark Souls,muy cabrona ella

completamente a oscuras,te tienes que ir sirviendo de antorchas pero apenas se ve nada.Ademas parece laberíntico y van saliendo enemigos.Era tarde y apenas empece pero prometía,esta tarde le daré caña
Me encantan los santuarios y la forma que hacen que te comas la cabeza para poder pasartelos, hoy me he tirado media hora con uno, y resulta que en menos de 5 min lo podria a ver echo... Todo por pensar cual seria la mejor forma para hacerlo.

Os dejo una dudita en spoiler

Iba andando por una montaña y de repente me a salido un golem de una piedra,gigantesco, ni una pizca de daño le he podido hacer, se les puede matar?
adrian_xta escribió:Me encantan los santuarios y la forma que hacen que te comas la cabeza para poder pasartelos, hoy me he tirado media hora con uno, y resulta que en menos de 5 min lo podria a ver echo... Todo por pensar cual seria la mejor forma para hacerlo.

Iba andando por una montaña y de repente me a salido un golem de una piedra,gigantesco, ni una pizca de daño le he podido hacer, se les puede matar?

Hay que pegarle en la piedra/mineral que tiene encima, osea, escalar cuando se tire/lo tires al suelo, y empezar a pegarle
bichitogamer escribió:
Yuluga escribió:@xTAZORx loool mil gracias!

Una trola del desarrollador porque yo juego siempre en modo avión y el juego sigue petardeando igual.

Por cierto, si hay algo que me está gustando mucho de esta entrega es el nivel de dificultad y los santuarios [sati] El otro día tuve que salir por patas de dos. Del primero tuve que salir con la cabeza baja porque me dieron pa el pelo en un desafío físico medio. Total, me voy al otro que veo más cerca en medio de una isla y cuando entro veo que es otra prueba física pero extrema [+risas] De mal en peor. [carcajad]

Lo de los rayos es mortal, me pegué varios sustos el otro día que no veas. Esos instantes donde ves reflejos en la túnica y ZAS. Frito XD

El de la prueba media que comentas me lo pasé con cuatro corazones, y un elixir recio, te digo como:
Al tener sólo dos armas le queda un hueco por detrás, tienes que atacar justo por ese hueco, con dos espadas de caballero, las que tienen un daño de 26 irás rápido pero si te tomas un elixir recio lo irás más, yo tarde un minuto y poco

El de la prueba extrema también me lo pasé con cuatro corazones y un elixir recio, te digo como:
Este es más difícil, tiene tres armas, entonces no le queda el hueco por detrás para atacar, te tomas el elixir y con el arma te ha dado el de la prueba media le atacas cuando se choca contra las columnas, el arma se destruirá antes de matarlo, cambias el arma por la de caballero, lo mas seguro es que llegues a la parte en la que suelta como una cuerda, con el arco le cortas ese momento y le sigues atacando, debes matarlo antes de que llegue a la parte que suelta el rayo, sino , estás vendido

No se si has hecho la isla frontia, está justo por detrás de este santuario, pero esa también es difícil de cojones y más cuando vas con cuatro corazones como yo, [+risas]
Algun truco para el tema de las estrellas fugaces?ayer estuve en un sitio alto y nada al final me aburri y lo dejé... Por que quiero mejorar el traje del Ocarina of time
DarkBargues escribió:
adrian_xta escribió:Me encantan los santuarios y la forma que hacen que te comas la cabeza para poder pasartelos, hoy me he tirado media hora con uno, y resulta que en menos de 5 min lo podria a ver echo... Todo por pensar cual seria la mejor forma para hacerlo.

Hay que pegarle en la piedra/mineral que tiene encima, osea, escalar cuando se tire/lo tires al suelo, y empezar a pegarle

Gracias! Ya decía yo que me era imposible jajaja
@dicsi

Yo cogi una simplemente teletransportandome a la torre más cercana. Igual tuve suerte de poder ver medianamente bien dónde cayó.
dicsi escribió:Algun truco para el tema de las estrellas fugaces?ayer estuve en un sitio alto y nada al final me aburri y lo dejé... Por que quiero mejorar el traje del Ocarina of time

Espera a que sea un dia de luna llena, sube a un sitio alto, guarda y sal del juego. Vuelve a entrar, acampa y vete mirando, suele funcionar, en la posta de picos gemelos te dicen si va a ser mañana luna llena
¿Los depósitos esos rocosos que contienen gemas se van regenerando con el tiempo o una vez que terminas de explotar todas las minas no hay más dónde rascar?
21730 respuestas