El juego es descomunal. Cada día me soprende más lo que han hecho.... Y lo mas increible es que es mejorable en muchísimos aspectos. Lo cual deja claro hasta que punto hay viento fresco aquí. Es impactante que un juego tan mejorable deje la sensación de insuperable a la vez.
Como Sandbox se ríe en la cara de todos literalmente. Esto es libertad real con un arco argumental abierto y multitud de formas de completarlo. No hay dos experiencias iguales en ritmo, secuencia y desarrollo y probablemente ni similares. Cada jugador vive su propia aventura. Nada de hacer de taxista o de darte un decorado muy completo en lo aparente para despues irte guiando como un monigote. Al final todos viviremos algo similar pero de formas tan diferentes.... Sólo hay que leer un poco por aquí para ver que cada cual esta desarrollando a su jugador en lugares muy opuestos
Para mí esta sacando los colores a todos los Sandbox del mercado.... Y decían que la falta de experiencia en Sandbox les podía pesar, madre mía. Si llegan a tener experiencia no me quiero ya ni imaginar que podría hacer... Viendo este juego te das cuenta lo absolutamente sobrevaloradas que están practicamente todas las propuestas sandbox hasta la fecha. Ha tenido que venir Nintendo para enseñarles como se hace realmente un gran Sandbox sin perder la esencia jugable: es divertido, dinámico, plagado de detalles, premia la exploración, no para de regalarte secretos y todo ello a un ritmo sólido y estable. El tiempo vuela con este Zelda
Este Zelda hará mucho bien. Muchos deben empezar a entenderlo y copiarlo por el bien de TODOS. Es una bestialidad y como digo mejorable pero pese a todos sus errores se sobra y basta para mearse encima de todos.
IMPRESIONANTE