The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los cofres que "regalan" junto con el DLC.....

¿Los darán siempre al comprar el DLC o tienen fecha de caducidad esos cofres?

Saludosss
@Diskover Gracias! Justo he encontrado a Obab antes de leer tu respuesta xD
Ya tengo más espacio para armas en la alforja [oki]
Se que esta contestado pero no lo encuentro. Si pierdo a epona si uso el amiibo me vuelve aparecer? O es solo 1 vez?
Ayer encontre el amiibo en una tienda aqui de mi barrio y no me pude resistir...
suni0102 escribió:Alguien sabe como cojinetes se abandona a un caballo, no me malinterpretéis XD. Tengo un caballo que cogí al principio y es una mierder total, solo lo cogí para ver como funcionaba lo de las postas.

Salu2T's [beer]

Me autocito
susinsin escribió:Se que esta contestado pero no lo encuentro. Si pierdo a epona si uso el amiibo me vuelve aparecer? O es solo 1 vez?
Ayer encontre el amiibo en una tienda aqui de mi barrio y no me pude resistir...

A Epona como cualquier otro caballo lo puedes registrar en una posada, y así no lo perderás. Inicialmente los amiibo puedes usarlos cada día, así que si, no deberías tener problema en que te vuelva a aparecer.
Perdonad por la torpeza, pero alguien puede explicarme como funciona el tema de los amiibo y zelda y ventajas como funciona y demas? Gracias
suni0102 escribió:
suni0102 escribió:Alguien sabe como cojinetes se abandona a un caballo, no me malinterpretéis XD. Tengo un caballo que cogí al principio y es una mierder total, solo lo cogí para ver como funcionaba lo de las postas.

Salu2T's [beer]

Me autocito

Bajate de el y ponle una bomba debajo, es cruel pero es una forma
Newsorro escribió:No lincharme por insinuar que es fácil, pero veo que en los bosses llevando comida es difícil morir o por lo menos no como en otros zeldas...

Mi pregunta es porque de momento no me llama ningún otro juego de switch y me duele gastarme 400€.

Un saludo

y si no tienes el juego ni la switch, porqué insinuas que es fácil? la comida se gasta, las armas, escudos y arcos también, te puedo asegurar que he muerto muchas veces por la dificultad, es decir, fácil no es, creo que es de los zeldas más difíciles sino el que más, a mi me gustan los retos, te lo puedo asegurar.
Buenas tardes,

Ya he liberado a uno de los 4...el primero en 30 horas de juego...

al elefante de la región de los Zora y me han dado este nuevo "poder"

Imagen

Es posible desconectarlo o me dura ya para el resto de la partida?

Vaya juegazo, esto va a mejor... ayer a las 4 de la mañana dándole: hoy me piso las ojeras [burla2]
Yo tengo otra duda sobre los amiibo

Tengo 3 del niño pero son del mundo de Mario y llevo 4 días usando los 3 cada uno de esos días y lo único que me han dado son ingredientes guarrisimos (plantas,trozos de carne y cosas así)

Con estos amiibo no caen armas o cofres?

@Szonik lo puedes desconectar desde el menú,en la pestaña donde salen los objetos especiales
siddhartha escribió:Spoiler del DLC

Con el DLC te regalan una camiseta de Nintendo Switch para ponérsela a link

Qué DLC?

Aprovecho y me autocito

Szonik escribió:Buenas tardes,

Imagen

Vaya juegazo, esto va a mejor... ayer a las 4 de la mañana dándole: hoy me piso las ojeras [burla2]
deidara17 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar compañeros,se que algo se a comentado pero me gustaria saber si son algunos específico de amiibos para el fiera deidad( traje) muchas gracias de antemano y saludos.

nadie lo sabe?
@siddhartha tienes que buscar el cofre donde sale, pero vamos que cuando consigas cualquier otro pecho, ya no la usaras jamas (no se puede mejorar) :P
@Szonik tiene 30 minutos de CD, yo no lo desactivaría.
El juego es descomunal. Cada día me soprende más lo que han hecho.... Y lo mas increible es que es mejorable en muchísimos aspectos. Lo cual deja claro hasta que punto hay viento fresco aquí. Es impactante que un juego tan mejorable deje la sensación de insuperable a la vez.

Como Sandbox se ríe en la cara de todos literalmente. Esto es libertad real con un arco argumental abierto y multitud de formas de completarlo. No hay dos experiencias iguales en ritmo, secuencia y desarrollo y probablemente ni similares. Cada jugador vive su propia aventura. Nada de hacer de taxista o de darte un decorado muy completo en lo aparente para despues irte guiando como un monigote. Al final todos viviremos algo similar pero de formas tan diferentes.... Sólo hay que leer un poco por aquí para ver que cada cual esta desarrollando a su jugador en lugares muy opuestos

Para mí esta sacando los colores a todos los Sandbox del mercado.... Y decían que la falta de experiencia en Sandbox les podía pesar, madre mía. Si llegan a tener experiencia no me quiero ya ni imaginar que podría hacer... Viendo este juego te das cuenta lo absolutamente sobrevaloradas que están practicamente todas las propuestas sandbox hasta la fecha. Ha tenido que venir Nintendo para enseñarles como se hace realmente un gran Sandbox sin perder la esencia jugable: es divertido, dinámico, plagado de detalles, premia la exploración, no para de regalarte secretos y todo ello a un ritmo sólido y estable. El tiempo vuela con este Zelda

Este Zelda hará mucho bien. Muchos deben empezar a entenderlo y copiarlo por el bien de TODOS. Es una bestialidad y como digo mejorable pero pese a todos sus errores se sobra y basta para mearse encima de todos.

IMPRESIONANTE
aje4naton escribió:El juego es descomunal. Cada día me soprende más lo que han hecho.... Y lo mas increible es que es mejorable en muchísimos aspectos. Lo cual deja claro hasta que punto hay viento fresco aquí. Es impactante que un juego tan mejorable deje la sensación de insuperable a la vez.

Como Sandbox se ríe en la cara de todos literalmente. Esto es libertad real con un arco argumental abierto y multitud de formas de completarlo. No hay dos experiencias iguales en ritmo, secuencia y desarrollo y probablemente ni similares. Cada jugador vive su propia aventura. Nada de hacer de taxista o de darte un decorado muy completo en lo aparente para despues irte guiando como un monigote. Al final todos viviremos algo similar pero de formas tan diferentes.... Sólo hay que leer un poco por aquí para ver que cada cual esta desarrollando a su jugador en lugares muy opuestos

Para mí esta sacando los colores a todos los Sandbox del mercado.... Y decían que la falta de experiencia en Sandbox les podía pesar, madre mía. Si llegan a tener experiencia no me quiero ya ni imaginar que podría hacer... Viendo este juego te das cuenta lo absolutamente sobrevaloradas que están practicamente todas las propuestas sandbox hasta la fecha. Ha tenido que venir Nintendo para enseñarles como se hace realmente un gran Sandbox sin perder la esencia jugable: es divertido, dinámico, plagado de detalles, premia la exploración, no para de regalarte secretos y todo ello a un ritmo sólido y estable. El tiempo vuela con este Zelda

Este Zelda hará mucho bien. Muchos deben empezar a entenderlo y copiarlo por el bien de TODOS. Es una bestialidad y como digo mejorable pero pese a todos sus errores se sobra y basta para mearse encima de todos.

IMPRESIONANTE

Y todo esto sin 4K, 60FPS, 8 teraflops y poder ultraoculto en la nube. A ver si va a resultar que Nintendo quiere transmitir que lo importante va a ser la diversión... :-|
Me parece un grandísimo trabajo la banda sonora de este juego. Las melodías que suenan son increíbles. Además no sé cómo cojones funciona pero siempre te tocan unos acordes en el momento exacto, transmiten mucho con una melodía. Chapó
No he tenido ningún problema hasta ahora, una prueba heroica que me recuerda a un acertijo o un enigma de los de silent hill 1, el resto bien, he hecho ya los laberintos sin problema y 76 templos, he encontrado 73 semillas por ahora y nada, no me dejan de salir cosas que hacer y temas como el siguiente: (abrid la localización y no miréis el resto si no lo habéis hecho ya porque merece la pena no comerse el spoiler)

Monte berill, en las montañas nevadas de Gerudo. Prueba heroica.

Info:
[...]habia visto que se mencionaba en unas antiguas escrituras, y eso me animó a seguir la búsqueda. La prueba heroica aguarda dormida en el pedestal de las cumbres nevadas de la region de Gerudo. Tras un arduo viaje, al fin he logrado alcanzar el pedestal mencionado en el escrito.

(Séptimo día)

Me he dado cuenta de que he agotado las provisiones que había traído para la aventura. Puede que desvaríe a estas alturas, pero he visto que en el escrito original se da una pista que podría resultar crucial.
"Cuando el pedestal de las montañas nevadas brille, envuelve en penumbra su centro"
Tras varios días investigando, ya había apreciado que el pedestal brillaba ligeramente en diversos momentos. Lo que me desconcierta es eso de "envolver la penumbra" Quien escribiría semejante galimatías?

(Ha perdido la cuenta de los días)

Algo me dice que estoy apunto de descrifrar el enigma del pedestal. Lo malo es que ya no me quedan provisiones, por lo que debo abandonar aquí mis pesquisas. Qué pena, justo ahora, cuando me entero de que la oscuridad era en realidad una sombra...

El caso es que:

el pedestal de noche se ilumina cuando te acercas y se apaga cuando te alejas, está en un pico con una ladera hacia abajo y me he fijado que abajo hay un artilugio que se debe de conectar, no lo he logrado conectar, una vez que lo haga sé que tendré que tirar bolas de nieve que se hagan grande y le den a ese artigulugio para que surja el templo.

Mi intuición me dice que debo de subir las bolas de nieve a donde está el pedestal y acercarlas, cuando haya varias cerca además de mi, intuyo que se iluminará más y se activará, pero la he fastidiado y me he cargado las bolas de nieve. Supongo que tendré que irme y volver para que se vuelvan a cargar de nuevo y así comprobar si mi teoría es acertada.

Alguien que le haya dado por irse hasta allí que lo haga resuelto? No viene en ninguna guía así por internet que haya visto
Szonik escribió:Buenas tardes,

Imagen

Desde el inventario te da la opción de desactivarlo.
suni0102 escribió:

Salu2T's [beer]

Me autocito

Si registras uno nuevo y ya tienes 5, te dice que si quieres abandonar a uno.
El amiibo de link Ocarina (el del 30 aniversario) da partes de ropa del tiempo?

Tengo los pantalones y no se si fue ese o el de smash.
Yo para musicas me quedo con el windwaker, la verdad. Dragon roost island es y será mi favorita forever and ever, la tengo grabada a fuego.
Acordaros de echar fotos!!
Cuando estaba con el3º jefe me he acordado xD vamos que llevo dos sin foto.
Tengo la esperanza de que también se puedan comprar en el laboratorio, si no la he cagado jajaja
Buenas tardes a todos!!! A ver si me podeis ayudar. Si pierdo mi caballo y lo llamo y no viene. Sabeis donde lo puedo recuperar? Gracias.
spingi83 escribió:Buenas tardes a todos!!! A ver si me podeis ayudar. Si pierdo mi caballo y lo llamo y no viene. Sabeis donde lo puedo recuperar? Gracias.

Donde regustrar los caballos habla con el tio y dale al caballo que tienes fuera y te lo recuoera,
OKGARCIA escribió:Estoy en Akkala, delante de
Rotver, y me dice que le muestre mis heridas de hace 100 años. Pero no sé que he de hacer.

Desnudate
deidara17 escribió:
deidara17 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar compañeros,se que algo se a comentado pero me gustaria saber si son algunos específico de amiibos para el fiera deidad( traje) muchas gracias de antemano y saludos.

nadie lo sabe?

Trasteando el juego han descubierto que sacaran tres nuevos amiibos de la coleccion Zelda; Majora, Skyward y Twilight. El de Majora incluira ese traje
Cuantas armas caben en el armero?

Como consigo dinero más rapido?

Las piedras que sueltan materiales se vuelven a regenerar?

Es que si es asi vendo todo para pillar la casa y el armero para dejar armas elementales y únicas
Debo decir, que esperaba que fuera un buen juego, pero me esta gustando mas de lo que esperaba!
Pensaba que estaria mas vacio, y con menos enemigos y no, lo veo en su justa medida.
Es curioso, pero a ratos, me recuerda cosas de la serie Naruto, en cuanto a paisajes y personajes, eso me gusta.
pakillo_ds escribió:El boss de la mazmorra de la bestia gerudo... pff horrible. Jodidamente horrible, he sudado sangre.

En general la mazmorra en sí y la previa me ha tocado los cojones a base de bien, y eso que toda la parte del desierto, la ciudad gerudo y demás me ha encantado, pero desde que vas a la bestia.. no veas

La parte que hay que disparar flechas a los pies de la bestia horrible, la tuve que repetir y ver la escena más de 8 veces, siempre me salía del círculo y me comía un rayo increíble [+furioso]

Aparte de que la mazmorra sí está más currada y liosa, pero el boss es horrible, me ha costado muchos intentos porque al final se cheta de mala manera y no para de lanzar rayos y darme siempre, lo he matado de chiripa a la "no sé cuanta" vez

Menos mal que ya me lo he pasado, aleluya [tadoramo]

El UNICO jefe que me costo matar algo fue el de la bestia divina elefante y por ser el primero, el resto no me han supuesto absolutamente ningun desafio, todos han caido a la primera sin problema alguno, el maximo de corazones que tengo son 10, ni siquiera ganon supone un problema.
Respecto a ese jefe te dicen claramente
que uses los rayos en su contra.
timehero escribió:@pakillo_ds
tenias que darle al jefe con las estacas esas usando el iman para tumbarlo

dani_skywalker escribió:Anda! Pues yo lo hice de otra forma:

despues de cagarme en todo mil veces vi que los postes que tira son metálicos así que cogí uno con el imán y se lo acerqué, se comió su propio rayo xDD

CASTIGADOR escribió:El UNICO jefe que me costo matar algo fue el de la bestia divina elefante y por ser el primero, el resto no me han supuesto absolutamente ningun desafio, todos han caido a la primera sin problema alguno, el maximo de corazones que tengo son 10.

Me he debido expresar mal, el problema no está en lo del imán, eso ya lo sabía e incluso te lo aconsejan. Toda la primera parte del jefe y la de usar el imán para que le den los rayos es fácil, el problema es lo que venía después:

Cuando le das el rayo moviendo el imán por la primera vez, el boss vuelve otra vez a hacer lo que hacía al principio (lanzar bolas eléctricas y embestirte), pero esta vez las embestidas las hace con la espada emanando rayos y no había manera, ningún escudo resistía nada, ni los de madera. Cuando hacía la embestida era cuestión de que me reventara, y cuando cargaba el rayo láser también (como el de los guardianes) ni flechas ni nada le hacía daño.

Sólo lo pude eliminar esquivando en el momento concreto para congelar el tiempo y darle espadazos. Si no es por eso me era imposible tocarle en esta última fase del combate.

Me ha parecido que estaba chetadísimo en la parte final. A base de gastar comida y aguantar las tortas hasta esquivar bien...

@CASTIGADOR pues precisamente el boss del elefante no me supuso ningún problema, me lo cargué a la primera con 6 corazones, bastante fácil para mí.
¿Alguien sabe como pasarse el santuario de Yunish?
pakillo_ds escribió:
timehero escribió:@pakillo_ds
tenias que darle al jefe con las estacas esas usando el iman para tumbarlo

dani_skywalker escribió:Anda! Pues yo lo hice de otra forma:

despues de cagarme en todo mil veces vi que los postes que tira son metálicos así que cogí uno con el imán y se lo acerqué, se comió su propio rayo xDD

CASTIGADOR escribió:El UNICO jefe que me costo matar algo fue el de la bestia divina elefante y por ser el primero, el resto no me han supuesto absolutamente ningun desafio, todos han caido a la primera sin problema alguno, el maximo de corazones que tengo son 10.

Me he debido expresar mal, el problema no está en lo del imán, eso ya lo sabía e incluso te lo aconsejan. Toda la primera parte del jefe y la de usar el imán para que le den los rayos es fácil, el problema es lo que venía después:

Cuando le das el rayo moviendo el imán por la primera vez, el boss vuelve otra vez a hacer lo que hacía al principio (lanzar bolas eléctricas y embestirte), pero esta vez las embestidas las hace con la espada emanando rayos y no había manera, ningún escudo resistía nada, ni los de madera. Cuando hacía la embestida era cuestión de que me reventara, y cuando cargaba el rayo láser también (como el de los guardianes) ni flechas ni nada le hacía daño.

Sólo lo pude eliminar esquivando en el momento concreto para congelar el tiempo y darle espadazos. Si no es por eso me era imposible tocarle en esta última fase del combate.

Me ha parecido que estaba chetadísimo en la parte final. A base de gastar comida y aguantar las tortas hasta esquivar bien...

@CASTIGADOR pues precisamente el boss del elefante no me supuso ningún problema, me lo cargué a la primera con 6 corazones, bastante fácil para mí.

Yo a ese boss entre de pardillo sin comida ni nada y me costo matarlo, el electrico es muy muy facil
A ver si alguien me puede ayudar.

Necesito 15 escarabajos vigorosos para mejorar cierta armadura. He mirado por internet por donde salen y me dicen sierra de Akkala y en Necluda occidental, pero yo no consigo encontrarlos.
De hecho, revisando materiales, me di cuenta que escarabajos nunca cogí ningún tipo. Solo he encontrado libélulas, grillos, luciérnagas, lagartijas...
Alguien sabe donde se pueden encontrar los escarabajos en general? Si es en casas, ruinas, hierba...

Un saludo.
Los escarabajos suelen estar en los troncos de los árboles, te tienes que acercar con sigilo sino salen por patas
@Don_Boqueronnn
cuando la plataforma brille coge una bola de nieve y sin soltarla haz que su sombra tape el centro del pedestal
Soy el único que se siente "insignificante" dentro del juego?

Salvo enemigos sencillos, el resto voy intentado eludirlos o por lo menos intento evitar el combate cuerpo a cuerpo contra más de 2 enemigos a la vez

Ya puedo llevar un buen armamento y raciones de comida que en un soplo cómo me de cuenta me quedo sin nada

Voy a tener que practicar el esquivar y los contraataques porque si no..

A todo esto de momento solo llevo una bestia divina (Ruta)
dani_skywalker escribió:Acordaros de echar fotos!!
Tengo la esperanza de que también se puedan comprar en el laboratorio, si no la he cagado jajaja

Cagonlaputa no caí.
Llevo unas "15 horas o más" como dice en mi perfil con este juego, que ya es mucho más de lo que le he dedicado a un juego en los últimos 10 años pero realmente no deja de sorprenderme.
Hacia mucho, mucho tiempo que ningún juego me captaba más de 5-8 horas, acabé The Last of Us o algún Uncharted pero los juegos de mundo abierto como Skyrim o The Witcher me abrumaban y me acababan aburriendo a las pocas horas de iniciarlos.
En cambio este Zelda me ha enganchado lo suficiente como para buscar diariamente un rato para poder dedicárselo pero cuando entro en el foro y os leo, al ver de lo que habláis veo la de horas de juego que me quedan...y me gusta ;)
Acermax escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Necesito 15 escarabajos vigorosos para mejorar cierta armadura. He mirado por internet por donde salen y me dicen sierra de Akkala y en Necluda occidental, pero yo no consigo encontrarlos.
De hecho, revisando materiales, me di cuenta que escarabajos nunca cogí ningún tipo. Solo he encontrado libélulas, grillos, luciérnagas, lagartijas...
Alguien sabe donde se pueden encontrar los escarabajos en general? Si es en casas, ruinas, hierba...

Un saludo.

Prueba a cortar la hierba, así encontré yo varios. O a lo mejor me estoy confundiendo con unos grillos [360º]
Don_Boqueronnn escribió:No he tenido ningún problema hasta ahora, una prueba heroica que me recuerda a un acertijo o un enigma de los de silent hill 1, el resto bien, he hecho ya los laberintos sin problema y 76 templos, he encontrado 73 semillas por ahora y nada, no me dejan de salir cosas que hacer y temas como el siguiente: (abrid la localización y no miréis el resto si no lo habéis hecho ya porque merece la pena no comerse el spoiler)

Monte berill, en las montañas nevadas de Gerudo. Prueba heroica.

Info:
[...]habia visto que se mencionaba en unas antiguas escrituras, y eso me animó a seguir la búsqueda. La prueba heroica aguarda dormida en el pedestal de las cumbres nevadas de la region de Gerudo. Tras un arduo viaje, al fin he logrado alcanzar el pedestal mencionado en el escrito.

(Séptimo día)

Me he dado cuenta de que he agotado las provisiones que había traído para la aventura. Puede que desvaríe a estas alturas, pero he visto que en el escrito original se da una pista que podría resultar crucial.
"Cuando el pedestal de las montañas nevadas brille, envuelve en penumbra su centro"
Tras varios días investigando, ya había apreciado que el pedestal brillaba ligeramente en diversos momentos. Lo que me desconcierta es eso de "envolver la penumbra" Quien escribiría semejante galimatías?

(Ha perdido la cuenta de los días)

Algo me dice que estoy apunto de descrifrar el enigma del pedestal. Lo malo es que ya no me quedan provisiones, por lo que debo abandonar aquí mis pesquisas. Qué pena, justo ahora, cuando me entero de que la oscuridad era en realidad una sombra...

El caso es que:

el pedestal de noche se ilumina cuando te acercas y se apaga cuando te alejas, está en un pico con una ladera hacia abajo y me he fijado que abajo hay un artilugio que se debe de conectar, no lo he logrado conectar, una vez que lo haga sé que tendré que tirar bolas de nieve que se hagan grande y le den a ese artigulugio para que surja el templo.

Mi intuición me dice que debo de subir las bolas de nieve a donde está el pedestal y acercarlas, cuando haya varias cerca además de mi, intuyo que se iluminará más y se activará, pero la he fastidiado y me he cargado las bolas de nieve. Supongo que tendré que irme y volver para que se vuelvan a cargar de nuevo y así comprobar si mi teoría es acertada.

Alguien que le haya dado por irse hasta allí que lo haga resuelto? No viene en ninguna guía así por internet que haya visto

Sigo con el problema, no era eso pero estoy probando:
ya que lo de acercar las bolas de nieve no ha funcionado a darle vueltas al pedestal y me he fijado que siempre estoy a la sombra, y la luz està siempre al otro lado del pedestal, hay dos pedestales, voy a intentar dejar sombra entre ellos dando vueltas a uno y dejando la sombra en un lado, saltar al otro sin caerme al suelo y darle vueltas al otro para dejar entre ellas sombra, voy a encender una fogata con perdernal y leña que se ha hecho de día, (tambien probé hacer dos fogatas que dejaran sombra entre los pedestales pero no funcionó)

El juego es una maravilla
@Acermax Justo el otro día los estuve buscando yo para esa misma armadura y en el norte de akkala, por los bosques de los alrededores, encontré a patadas por la noche, el sensor estaba on fire xD

PD: Si no lo tienes registrado en la enciclopedia, en la entrada de Kakariko (la que está donde las tiendas), hay uno fácil en el único árbol. Ve con sigilo que los jodíos son muy sensibles [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Los escarabajos suelen estar en los troncos de los árboles, te tienes que acercar con sigilo sino salen por patas

xTAZORx escribió:@Acermax Justo el otro día los estuve buscando yo para esa misma armadura y en el norte de akkala, por los bosques de los alrededores, encontré a patadas por la noche, el sensor estaba on fire xD

PD: Si no lo tienes registrado en la enciclopedia, en la entrada de Kakariko (la que está donde las tiendas), hay uno fácil en el único árbol. Ve con sigilo que los jodíos son muy sensibles [+risas]

Gracias. En cuanto vuelva a casa miraré a ver.

Y no los tengo registrados en la enciclopedia, de hecho estuve pensando en jugármela con el del laboratorio que te mete fotos al azar a ver si me sacaba la foto de esos escarabajos para poder buscarlos [toctoc]
Yo sigo liao con lo mío, se me acaba de atragantar, estoy dando palos de ciego, tampoco era eso :/ a ver que se me ocurre
rokyle escribió:
dani_skywalker escribió:Acordaros de echar fotos!!

Cagonlaputa no caí.

Ni yo xd pero para que es?
Alguien sabe como subir la vida de link lobo solo lo tengo con 3 corazones???
Don_Boqueronnn escribió:Yo sigo liao con lo mío, se me acaba de atragantar, estoy dando palos de ciego, tampoco era eso :/ a ver que se me ocurre

yo eso lo he acerrtado asi, asiomandome con la bola de nieve sobre la cabeza y tapando el centro del pedestal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me ayudáis con la siguiente duda sobre guardianes?
Como elimino a los que vuelan?

@EricCuevas97
Con el twilight de wiiu
21730 respuestas