cuando la plataforma brille coge una bola de nieve y sin soltarla haz que su sombra tape el centro del pedestal
No me acabo de enterar bien pero con esa pista voy a probar a ver, madre mía, éste no lo hubiera resuelto ni de coña, ni indiana jones
no me parecio tan complicado, eso de penumbra claramente era hacerle sombra, y dado que hay varios en los que la interaccion tiene que ser en le centre, fui y alinee las sombras
Resulta que ya encendí la llama azul del laboratorio y quiero fabricarme un conjunto ancestral...pero hay un problema, concretamente con la escasez de núcleos ancestrales, ¿Cómo puede ser que tengo 80 tornillos ancestrales, 40 resortes ancestrales, 40 engranajes ancestrales, 15 ejes ancestrales y....0 núcleos ancestrales? Solo he conseguido encontrar 3 y los usé para mejorar la piedra seikah...Me tiene jodido porque no puedo fabricarme las historias estas y tengo un montón de piezas de todo pero no los puñeteros núcleos...
ludwig escribió:El personaje de las semillas que sale al pricipio, sabeis donde se va despues?. En la ultima conversacion me dijo donde pero ya no me acuerdo.
Hice un pilar de hielo en el charco que hay y me subí
@arriquitaum Siempre que le des en el ojo y sea con una flecha ancestral, sí, sólo un tiro. Si se mueven mucho prueba a atraerlos hasta un árbol, te subes y saltas desde arriba para disparar en slow motion xD
@Arkziel Los núcleos sólo los dropean los Guardianes caminantes/voladores, te recomiendo usar lo que tienes para comprar flechas ancestrales, ya que dropean un montón de cosas esos dos y de vez en cuando núcleos.
ludwig escribió:El personaje de las semillas que sale al pricipio, sabeis donde se va despues?. En la ultima conversacion me dijo donde pero ya no me acuerdo.
Posta del bosque
Que bueno porque precisamente estaba buscando Posta del bosque para otra mision y no se donde esta.
xTAZORx escribió:@EricCuevas97 El sensor Sheikah lo podrás mejorar en en laboratorio de Hatelia.
Si te pongo un pantallazo quizás sigues sin saber donde es si no tienes el mapa completo... xD Si vas como digo a la esquina sur este del mapa hasta llegar a la playa, la encontrarás enseguida
Edit: Te pongo un spoiler del mapa entero con todos los pueblos marcados, es el que está más al sureste de todos, no tiene pérdida
donde decias de akkala se conseguian muchos minerales es aqui?
@EricCuevas97 Bueno ahí hay, pero hay muchos más por la izquierda y en las montañas que rodean el pilar del valor (A la izquierda del lago calavera), y de ahí ya pasas a la Ladera de Eldin, simplemente ves siguiendo el sensor y acabas vete a saber donde xD El caso es que esa es buena zona para empezar una ruta de farmeo, sobretodo porque hay más minerales poco comunes que en Necluda (Será porque esta última está cerca del inicio imagino)
cuando la plataforma brille coge una bola de nieve y sin soltarla haz que su sombra tape el centro del pedestal
No me acabo de enterar bien pero con esa pista voy a probar a ver, madre mía, éste no lo hubiera resuelto ni de coña, ni indiana jones
no me parecio tan complicado, eso de penumbra claramente era hacerle sombra, y dado que hay varios en los que la interaccion tiene que ser en le centre, fui y alinee las sombras
aun no lo consigo, lo que pasa es que me está nevando, no se si tendrá que ver pero mi bola no proyecta sombra ni un pedestal sobre el otro, ha habido solo una noche despejada y al hacer sombra sobre el pedestal alto con mi bola mientras las sombra del pedestal alto hacia sombra al pedestal pequeño no ha pasado nada :/ sigo atascao
La pobre Zelda esperando y yo aquí jugando con bolas de nieve
Yo ya digo que sin usar el amiibo en el juego de WiiU me sale con 20 corazones y de verdad que no he hecho nada con el xD
Por cierto alguien sabe si sigue el 3x2 en carrefour? Voy a acercarme a ver si los astros están alineados y queda algo de la saga zelda que no tenga yo. (Ni de coña queda)
xTAZORx escribió:@EricCuevas97 Bueno ahí hay, pero hay muchos más por la izquierda y en las montañas que rodean el pilar del valor (A la izquierda del lago calavera), y de ahí ya pasas a la Ladera de Eldin, simplemente ves siguiendo el sensor y acabas vete a saber donde xD El caso es que esa es buena zona para empezar una ruta de farmeo, sobretodo porque hay más minerales poco comunes que en Necluda (Será porque esta última está cerca del inicio imagino)
Pero ya tengo mejorado, y ya puedo hacer fotos supongo que pitara o algo al acercarme o algo esk no entiendo?
@EricCuevas97 Si, tu le das a buscar minerales con el sensor y tienes que dirigirte en la dirección en la que la señal sea más fuerte, no va por proximidad sino por dirección, es decir que si estás yendo en la dirección correcta la señal del sensor está al máximo, de todas maneras siempre te indica lo más cercano, y como hay muchos minerales por ahí pues es un no parar.
dani_skywalker escribió:Yo ya digo que sin usar el amiibo en el juego de WiiU me sale con 20 corazones y de verdad que no he hecho nada con el xD
Por cierto alguien sabe si sigue el 3x2 en carrefour? Voy a acercarme a ver si los astros están alineados y queda algo de la saga zelda que no tenga yo. (Ni de coña queda)
Sí que sigue. Yo me he traído hoy al Guardian, el Bokoblin y, como no estaba el jinete, se ha venido uno de Animal Crossing xD 28€ los tres
deidara17 escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar compañeros,se que algo se a comentado pero me gustaria saber si son algunos específico de amiibos para el fiera deidad( traje) muchas gracias de antemano y saludos.
nadie lo sabe?
Trasteando el juego han descubierto que sacaran tres nuevos amiibos de la coleccion Zelda; Majora, Skyward y Twilight. El de Majora incluira ese traje
Por cierto, explorando por las montañas que rodean Hatelia, di con
el santuario de Jiihmu (bueno, en realidad está bastante más lejos xD) donde te ponen la prueba de la fuerza media, y vaya tela con el guardian de entrenamiento. Justo,cuando no le quedaba nada de vida, no dejaba de alcanzarme con el láser. Menos mal que llevaba algunas hadas y varios platos preparados
dani_skywalker escribió:Yo ya digo que sin usar el amiibo en el juego de WiiU me sale con 20 corazones y de verdad que no he hecho nada con el xD
Sí que sigue. Yo me he traído hoy al Guardian, el Bokoblin y, como no estaba el jinete, se ha venido uno de Animal Crossing xD 28€ los tres
Gracias!! Y pone algún papel o algo? O es en caja cuando ves el 3x1? A ver si aquí no hay y doy el susto jajaja
ciberionz escribió:Por cierto, explorando por las montañas que rodean Hatelia, di con
el santuario de Jiihmu (bueno, en realidad está bastante más lejos xD) donde te ponen la prueba de la fuerza media, y vaya tela con el guardian de entrenamiento. Justo,cuando no le quedaba nada de vida, no dejaba de alcanzarme con el láser. Menos mal que llevaba algunas hadas y varios platos preparados
Pues yo me pasé uno en extremo sin hadas y con 5 corazones. Vamos le hice un perfect porque de un golpe me mataba. Claro esta que repetí varias veces el combate jajaja...
dani_skywalker escribió:Gracias!! Y pone algún papel o algo? O es en caja cuando ves el 3x1? A ver si aquí no hay y doy el susto jajaja
Algunos, al escanearlos, te pone 3x2 en el más barato de los tres. No hagas caso a donde dice "llévate gratis cualquiera de estos cuatro", porque entran todos.
Tenía dudas con el guardián, porque no salía el precio, pero se lo pregunté al encargado. Igualmente, díselo a la cajera, y te dice si te sale uno gratis
Una duda, estoy en las ruinas de Gerudo este y entiendo que es una puzzle, ya que hay agujeros y tengo que buscar bolas y encajarlas. Ya las he encontrado y encajado pero no pasa nada, ¿hago algo mal? xD
ricardilloo14 escribió:Una duda, estoy en las ruinas de Gerudo este y entiendo que es una puzzle, ya que hay agujeros y tengo que buscar bolas y encajarlas. Ya las he encontrado y encajado pero no pasa nada, ¿hago algo mal? xD
Las bolas tienen un dibujo y deben encajar con el simbolo que está en cada estatua
Juego terminado hoy en unas 70 horas, y mi sorpresa es cuando después de haber hecho mas de 35 de secundarias y todas las principales me pone que "solo" he completado un 17%. Aún tengo juego para rato!! Que juegazo!!!
meloncito escribió:Yo para musicas me quedo con el windwaker, la verdad. Dragon roost island es y será mi favorita forever and ever, la tengo grabada a fuego.
ciberionz escribió:Por cierto, explorando por las montañas que rodean Hatelia, di con
Yo lo que hago es paralizarlos con la piedra Sheikah!! Y lo mismo a los monstruos de dentro de las bestias. Paralizador + flechas bomba... mano de santo!!
Yo lo que hago es paralizarlos con la piedra Sheikah!! Y lo mismo a los monstruos de dentro de las bestias. Paralizador + flechas bomba... mano de santo!!
Yo conseguí ayer la edición limitada del 30 Aniversario concierto de Zelda y algunos temas en el Home Cinema se oían de muerte. Son 2 CDs de audio con 7 canciones cada uno y el DVD extra que esta colgado en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=SSB99DTZ_jI