The Legend of Zelda: Breath of the Wild

urtain69 escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, explorando por las montañas que rodean Hatelia, di con
el santuario de Jiihmu (bueno, en realidad está bastante más lejos xD) donde te ponen la prueba de la fuerza media, y vaya tela con el guardian de entrenamiento. Justo,cuando no le quedaba nada de vida, no dejaba de alcanzarme con el láser. Menos mal que llevaba algunas hadas y varios platos preparados XD

Yo lo que hago es paralizarlos con la piedra Sheikah!!
Y lo mismo a los monstruos de dentro de las bestias.
Paralizador + flechas bomba... mano de santo!! [fumando]

Simplemente magistral, tío, no se me hubiera ocurrido [plas]
ciberionz escribió:Simplemente magistral, tío, no se me hubiera ocurrido [plas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Jajajaja gracias... [+risas] [+risas] [+risas]
Miyazaki escribió:Estan todos los trajes clasicos?

Como dice @DarkBargues los clásicos se consiguen con amiibo, pero dentro del juego tienes una gran variedad de armor set, si buscas un traje clásico en concreto busca el amiibo que te lo puede soltar.
Seguramente una pregunta muy tonta, pero como se pueden usar las balsas???
Lyserg escribió:

Como dice @DarkBargues los clásicos se consiguen con amiibo, pero dentro del juego tienes una gran variedad de armor set, si buscas un traje clásico en concreto busca el amiibo que te lo puede soltar.

Pero en teria tambien s epueden conseguir dentro del juego no? cuantos trajes clascos hay? hasta donde yo se solo esta el mitico verde.

Por cierto, no olvidéis hablar con Impa tras hallar el primer recuerdo

Te regala la túnica del elegido. Por cierto, el recuerdo más fácil de buscar es el número 2, cerca de Maonu [oki]
FRANALAMO escribió:Seguramente una pregunta muy tonta, pero como se pueden usar las balsas???

Talando arboles a veces aparecen unas hojas grandes. Con ellas haces viento, rollo abanico...
FRANALAMO escribió:Seguramente una pregunta muy tonta, pero como se pueden usar las balsas???

cerca habrá un árbol tagalo y a veces sueltan una hoja con ella como si fuera una espada.
¿Alguien que se haya pasado el juego y visto estos vídeos del "como se hizo" me podría hacer el favor de decirme si tienen spoilers? Aunque sean pequeños, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=fMd9FMfbGrs&t=18s
https://www.youtube.com/watch?v=8DWpgmsDb0U&t=32s
https://www.youtube.com/watch?v=PfJ57_Cv8_U&t=7s
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Miyazaki están en el post inicial, en la sección de galería
hasta donde sé, solo se consiguen con amiibos
Miyazaki escribió:
Lyserg escribió:

Pero en teria tambien s epueden conseguir dentro del juego no? cuantos trajes clascos hay? hasta donde yo se solo esta el mitico verde.

En el juego esta el clásico verde de Link, con amiibos también lo puedes conseguir, pero el de amiibo me imagino que el set tendrá algún efecto según de que juego de Zelda sea. http://imgur.com/a/QWNvr

debes superar los 120 santuarios para que se active una misión secundaria
urtain69 escribió:

Talando arboles a veces aparecen unas hojas grandes. Con ellas haces viento, rollo abanico...

Muchas gracias !!!!
faSeS escribió:¿Alguien que se haya pasado el juego y visto estos vídeos del "como se hizo" me podría hacer el favor de decirme si tienen spoilers? Aunque sean pequeños, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=fMd9FMfbGrs&t=18s
https://www.youtube.com/watch?v=8DWpgmsDb0U&t=32s
https://www.youtube.com/watch?v=PfJ57_Cv8_U&t=7s

Depende lo que consideres spoiler si, sobretodo el ultimo. No cuentan cosas grandes de la trama, pero mientras hablan ponen imagenes y algunas son de recuerdos que se consiguen hacia el final...

Yo me lo pase esta mañana, y al mediodia vi los videos, y digo perfecto! xDD
@Lyserg Gracias, a mi es que la impresion que me da el juego es que fuera de lo que son tiendas y mazmorras/santuarios no habra ningun set de traje/armadura porque yo no he visto ningun y cofres he abierto. una pena porque pensaba que el traje clasico estaria tirado por el reino y habia que buscarlo.
La espada maestra como va para conseguirla y el nuevo necesario de corazones? porque por lo visto hay gente que la ha conseguido con menos de 15

Gracias!
Miyazaki escribió:@Lyserg Gracias, a mi es que la impresion que me da el juego es que fuera de lo que son tiendas y mazmorras/santuarios no habra ningun set de traje/armadura porque yo no he visto ningun y cofres he abierto. una pena porque pensaba que el traje clasico estaria tirado por el reino y habia que buscarlo.

Es que las armaduras son muy valiosas. Yo las tengo casi todas y las opciones son:
Comprarlas en tiendas, cofres de santuarios o misiones secundarias. Bueno y alguna en amiibos, claro.

En cofres por el mundo hay todo tipo de armas, escudos, piedras preciosas, tipos de flechas... Pero armaduras sólo esas opciones.

Yuluga escribió:La espada maestra como va para conseguirla y el nuevo necesario de corazones? porque por lo visto hay gente que la ha conseguido con menos de 15

Gracias!

Hacen falta como mínimo
13 corazones.
Miyazaki escribió:@Lyserg Gracias, a mi es que la impresion que me da el juego es que fuera de lo que son tiendas y mazmorras/santuarios no habra ningun set de traje/armadura porque yo no he visto ningun y cofres he abierto. una pena porque pensaba que el traje clasico estaria tirado por el reino y habia que buscarlo.

Algunos set se compran en tiendas, otros de misiones, en santuarios o haciendo intercambio a ciertos personajes, igual una parte del set sale en un santuario y las demás en otros.
Las piedras de minerales se regeneran?

Cuantas armas caben en el armero?
josedavidqp escribió:Las piedras de minerales se regeneran?

Cuantas armas caben en el armero?

se regeneranm y no es un armero, si no expositores de armas, te dan 3 para armas, 3 para escudos y 3 para arcos
davidvela escribió:
meloncito escribió:Yo para musicas me quedo con el windwaker, la verdad. Dragon roost island es y será mi favorita forever and ever, la tengo grabada a fuego.

No se si has llegado a esta parte, pero:
https://www.youtube.com/watch?v=Nlg43w1aK8M

omg ! no, no he llegado <3 Se me han puesto los pezones para cortar mármol [toctoc]

Aun así me mola más la original, mas isla bonita de madonna xDD
ciberionz escribió:
dani_skywalker escribió:Gracias!! Y pone algún papel o algo? O es en caja cuando ves el 3x1?
A ver si aquí no hay y doy el susto jajaja

Algunos, al escanearlos, te pone 3x2 en el más barato de los tres. No hagas caso a donde dice "llévate gratis cualquiera de estos cuatro", porque entran todos.

Tenía dudas con el guardián, porque no salía el precio, pero se lo pregunté al encargado. Igualmente, díselo a la cajera, y te dice si te sale uno gratis [beer]

Bueno no ha ido tan mal la compra. Aunque de el juego solo he podido comprar a zelda y a el bokoblin. El tercer amiibo es zelda de wind waker.
No había nada más :(
Me parece que link arquero y link a caballo son los nuevos "aldeano" y "little mac" jajaja. Habían dos chicos al lado comprando y uno decía que había antes escondido un guardián pero no lo encontraron así que habrá volado el último que quedaría. Al final se han llevado los mismos que yo.
del jinete de zelda lo he visto en el corte ingles pero del amiibo del arquero.....
Yo los tengo todos precintados y no quiero abrirlos, me da cosa.

Esperaré a que tarde o temprano alguien se los venda sin caja y los compraré de segunda mano.

Tengo los zelda 30 aniversario y los de BOTW precintados.
yo despues de llevar unas 10 horas solo puedo decir que es el mejor juego al que he jugado nunca.., te pones a patear por ahi y te pierdes horas y horas..., vale la pena comprarse la consola solo por este juego,y mira que tengo la wiiu, pero el juego portatil es la bomba, jugar al zelda asi... uffdd
La guía en este juego es necesaria si o si
gunman1976 escribió:Yo los tengo todos precintados y no quiero abrirlos, me da cosa.

Esperaré a que tarde o temprano alguien se los venda sin caja y los compraré de segunda mano.

Tengo los zelda 30 aniversario y los de BOTW precintados.

A mí me daba también cosa así que he optado por guardar las cajas. Estará abierto pero...

Por cierto si queréis otro desafío parecido a los laberintos tenéis que visitar las ruinas de Oumbra. A la izquierda de la montaña de la muerte, no diré más jeje.
cohynetes escribió:La guía en este juego es necesaria si o si

para encontrar los ultimos santuarios si volverte loco si, pero yo al menos no la he usado hasta llevar unos 105
Madre mia... Si yo llevo 40 y pocos y ya me cuesta encontrarlos... [mad]
urtain69 escribió:Madre mia... Si yo llevo 40 y pocos y ya me cuesta encontrarlos... [mad]

Yo llevo 31 creo y da la sensación de que no hay ni uno más [qmparto]
La verdad es que están escondidos que no veas.
OKGARCIA escribió:
urtain69 escribió:Madre mia... Si yo llevo 40 y pocos y ya me cuesta encontrarlos... [mad]

Como no esten bajo tierra, no se ya donde estaran... [+risas] [+risas] [+risas]
@urtain69 tranquilo, que también los hay [+risas]

Tengo un problema y creo que es un bug. Estoy con la última bestia divina, en mi caso, el lagarto. Llego al final del camino con el goro, pero el lagarto no se pone en posición, se queda mucho más atrás. He mirado vídeos y en YouTube y tal y creo que me tocara reiniciar misión. Estoy dejando pasar el tiempo a ver si se mueve dependiendo la hora del día también. A alguien más le ha pasado??
dani_skywalker escribió:Bueno no ha ido tan mal la compra. Aunque de el juego solo he podido comprar a zelda y a el bokoblin. El tercer amiibo es zelda de wind waker.
No había nada más :(
Me parece que link arquero y link a caballo son los nuevos "aldeano" y "little mac" jajaja. Habían dos chicos al lado comprando y uno decía que había antes escondido un guardián pero no lo encontraron así que habrá volado el último que quedaría. Al final se han llevado los mismos que yo.

Ya te digo, yo me hice el primer día en Alcampo con los Amiibos de Zelda y el Link arquero, porque sabía que iban a volar y que los últimos en gastarse iban a ser el guardián y el bokoblin, que es feo con ganas xD El jinete sí que lo tuve reservado, aunque no me gusta que tenga tan poco detalle. Y si lo llego a saber, me pilló antes el de Sheik (el único que me falta) y por el que piden como mínimo unos 50€ [+furioso]

OKGARCIA escribió:

Yo llevo solo 13 y dos más que me acabo de encontrar en mis narices. Es lo que tiene hacer montañismo, se te van las horas y no avanzas [qmparto]
Si guardas juego en el castillo al cargar partida sales en el mismo sitio o a las puertas como pasa en los santuarios?
Es que he entrado solo para intentar encontrar
uno de los recuerdos y quiza el escudo hyliano
y no se como me las he apañado para subir hasta arriba del todo sin que me vean xD he guardado ahi y me gustaria saber si voy a poder cargar partida para "volver a subir" y bajar por otro lado hasta dar con lo que busco.
Obab me odia o algo, únicamente lo vi dos veces al principio de la partida y tengo 72 semillas kolog... Gordito mariachi, como le vea cawento
No me digáis dónde está, ya lo encontraré tampoco le busque antes xd
Dafuk lo que hay en el Monte Lanayru
El dragón Nayen, interesante en la descripción pone que nunca daña a los humanos,que ilusión por subir [360º]
hay 4 o 5 que tela, escondidos a mala ostia, cuando los encontré dije "WTF, en serio?" [qmparto]

Sobretodo cuando el sensor te dice que lo tienes delante, avanzas un poco y te dice que lo tienes detrás y no lo ves por ninguna parte y te vuelves loco buscando entradas secretas [mad]

@stunt Acabo de hacer la prueba porque no estaba seguro y puedo confirmar que te deja donde has guardado

@LyxRok Cuando se va del primer sitio, le puedes encontrar cerca de la posta del bosque (Noreste del castillo)
@xTAZORx Ya en ese sitio lo vi por última vez, como él me dijo si seguramente sigo el curso del Río Hylia lo veré otra vez .
@LyxRok Después de ahí ya se va al bosque kolog si no me equivoco, así que siguiendo el río no le encontrarás [+risas]
No se si se han fijado pero cada vez que cojes todos los cofres de un templo en el mapa al lado de su nombre aparece un cofre dibujado.

En las mazmorras de jefe no pasa, he cogido todos con radar, ya no me marca que haya alguno mas, y no sale cofre en la bestia.
@xTAZORx muchas gracias :D no me ha dejado en el sitio exacto pero si en el mas proximo en el que se podia estar de pie [+risas]
He tenido que cargar partida 1 vez por que me he metido accidentalmente en la batalla final [carcajad] pero al seguno intento he encontrado lo que buscaba, ahora a ver si consigo lo otro ya que estoy aqui
El escudo hyliano una vez roto ¿se puede volver a conseguir? ¿Como?
@josedavidqp Si se te rompe puedes comprar uno nuevo en Arkadia
@xTAZORx gracias

Sobre el icono del cofre una vez cogido todo en una mazmorra de jefe no sabes no? Porque en los templos si sale en su nombre pero en las bestias no
@josedavidqp En las bestias divinas no aparece, más que nada porque cualquier cosa que te hayas dejado dentro se pierde para siempre una vez activado el centro de control (Ya te avisa de que una vez activado no podrás volver a entrar)
Me he metido en una buena para encontrar cierto item iconico y cuando al fin lo encuentro, musica celestial y... inventario lleno [+risas]
Lo he puesto tambien en el foro de wii u (ademas de una pequeña teoria sobre los retrasos del juego) por que como ya digo en el copia pega, creo que es interesante verlos:

No se si los han puesto ya, si los han puesto lo siento por repetir pero creo que a muchos os interesara, y creo que todo el mundo deberia verlos, los videos del makin off, en especial recomiendo el segundo para la gente que estaba descontenta con la banda sonora, bueno pues aqui los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=fMd9FMfb ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=8DWpgmsD ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=PfJ57_Cv ... ata_player
Bueno pues ya tengo el juego mas o menos donde queria antes de ir a por la batalla final
Al fin he despertado a la cuarta gran hada, he conseguido todos los recuerdos y creo que solo me faltan 17 santuarios suponiendo que el maximo de stamina sean 2 circulos extra por que solo tengo 1, ya tengo todos los corazones y me "sobran" 3 orbes

Ha sido una viciada importante xD y lo que me queda aun.. quiero encontrar al menos 200 Korok y comprar y mejorar al maximo todas las prendas, ni que decir que no tengo ni idea de lo que me va a llevar pasarme el castillo; ya he visto que se puede atajar pero me gustaria hacermelo entero y por lo que he podido ver antes esta bastante bien nutrido.
Por lo visto ya hay alguien que tiene las 900 semillas Korok. Lo mejor de todo es la recompensa... una mierda, literal [qmparto]

http://kotaku.com/someone-has-found-all ... 1793276463
@Slash076 He de decir que ahora mismo admiro profundamente al tío que ha hecho eso [qmparto]
Ayer volvía del trabajo pensando "hoy si, hoy si completo otra de las bestias al llegar a casa".

P-pero vi una isla a lo lejos con un santuario [+risas]
Y al pasármelo vi que cerquita quedaba otra isla mucho mas grande [+risas]
Y tiré la tarde en Isla Frontia [+risas]

Dios mio ha sido LO MEJOR del juego hasta ahora con mucha diferencia (ya ni se la de horas que llevo xD). Esa isla mercería un hilo propio donde la gente explique su aventura allí porque ha sido 10/10.
21730 respuestas