The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Hay alguna tienda de armas en el juego? Voy con 2 antorchas y la hoja de árbol... Me he tenido que petar a magmarok a base de flechas... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
ElHobbit escribió:Vi el comentario de algún compi por aquí de poner en las opciones de switch en la salida de video poner RGB completo y no veas como mejora en las tonalidades y colores el Zelda ahora en mi TV se ve mucho más bonito.
Os lo aviso por si alguno no ha caído aun en la cuenta de esa opción, mejora mucho.

EDITO:
Aquí explican esas opciones y dan consejos para tocar las opciones de la TV también
https://calibracionhd.com/2017/03/04/co ... -4k-5k-8k/

Pero me imagino que si la tv no es capaz de mostrar el espectro de colores de RGB Completo no es buena idea, la pregunta es
¿Como saber si nuestra tv es capaz de mostrar ese perfil de colores.?
monthyp escribió:Lo de este juego no es normal, no consigo ir del punto A al punto B sin desviarme con mil cosas que puedo ver de camino.
De verdad que hacia muchos, muchisimos años que no tenia estas sensaciones con un videojuego, la sensacion de libertad y de mundo enorme es la pera.

Menuda enganchada llevo

Me pasa exactamente lo mismo jajaja me marco un objetivo al que ir, algo que hacer en concreto, por el camino veo cosas y me voy desviando hasta que al final no hago mi cometido inicial y termino en otro sitio XD
OKGARCIA escribió:Los santuarios del acelerometro y encajar las putas bolitas me tienen hasta la polla ya. Que asco decidir haberle puesto un puto acelerometro en este juego.

Que rabia me dan estos santuarios macho.

Para mí también son exasperantes, la cámara tiene perspectiva y el movimiento no me resulta nada intuitivo. Pero en alguno de estos santurarios me he pasado esa mecánica por el forro de las gónadas, aprovechando la física de forma "tramposa"...
Muy buenas a todos

Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho, han corrido ríos de tinta alabando al juego, y yo no voy a ser menos. Me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos. Bravo por Nintendo y el cariño que le pone a obras como esta [amor]

Dicho esto, tengo una pequeña duda que me gustaría compartir con vosotros, pues seguro que alguno sabrá por dónde van los tiros.

Hablo concretamente sobre los Recuerdos. OJO con los spoilers:

Ya he conseguido recopilar varios, en algunos casos analizando las fotos y guiándome por referencias en el paisaje. Curiosamente, creo que me topé con uno simplemente investigando por donde no debía haciendo el cabra XD hablo del recuerdo de la puerta de piedra, donde todos los elegidos se llevan la sorpresa de que Ganon ha despertado; curioso, porque doy por hecho que es de los últimos.

El caso es que, de camino a un Templo de la costa (el del Desafío de Fuerza Media, cerca de la famosa Isla), desde lo más alto, vi un haz de luz dorada que se elevaba en el cielo, y por referencias e intuición, dí por hecho que se trataba de un recuerdo, así que dejé lo que estaba haciendo y me puse en marcha. Tonto de mi, me encontré con una miniprueba para obtener una semilla y me entretuve lo justo para que amaneciese. Cuando quise buscarlo, no tuve cojones de encontrarlo [facepalm] esperé a que oscureciese de nuevo, pero oye, ni rastro.

Mi pregunta es:
¿La localización de los recuerdos son visibles en algún momento determinado del día, o desde una zona concreta?

¿Ocurre de manera random?, ¿o simplemente he visto otra cosa?

Probablemente la respuesta sea mucho más simple que todo esto y la tenga delante de mis narices, pero bueno, este juego es tan inmenso y es tan fácil distrarse con cualquier cosa, que después de casi 30 horas sólo tengo una Bestia Divina y todavía se me escapan muchísimas detalles [tomaaa]

Eso si, insisto, estoy disfrutando como un cochino en una charca [360º] GOTY
@Guikerman los recuerdos solo se activan cuando estas cerca de la zona , pero muy cerca rollo 10 metros ..... yo ya he hecho 7 recuerdos y todos han sido así

Anoche me propuse buscar trozoa de estrellas fugaces y cogí dos, eso si vaya pateo me metí .....

Soy el único que va de sitio en sitio andando ? si esta muy muy lejos me teletransporto pero prefiero ir volando con el parapente o andando , así me paro en cada esquina buscando semillas de kolog [+risas] [+risas]
OKGARCIA escribió:Los santuarios del acelerometro y encajar las putas bolitas me tienen hasta la polla ya. Que asco decidir haberle puesto un puto acelerometro en este juego.

Que rabia me dan estos santuarios macho.

Pues para apuntar con el arco el giroscopio es fundamental para mí, ayer me puse a jugar en pc con el mando de la one al ghost recon y todo el rato quería apuntar con el giroscopio jaja!
@shooting_star Gracias por la respuesta compañero.

Supongo que te refieres a esa especie de "corona" de luz que se forma en el suelo indicando el lugar exacto del recuerdo. En efecto, así es como me he topado con los 3 ó 4 que he desbloqueado.

Lo que me intriga es la columna de luz dorada que ví a lo lejos que luego desapareció :-/

En fin, estaré atento y seré más rápido la próxima vez XD

Lo dicho, muchas gracias [oki]
El porcentaje del juego completado se ve en el margen izquierdo inferior del mapa (donde está la temperatura), bien, ¿que hay que hacer para que se vea?, a mí no se me ve ni a mucha gente que conozco, mi versión es wii u, ¿será por eso?
Guikerman escribió:@shooting_star Gracias por la respuesta compañero.

Supongo que te refieres a esa especie de "corona" de luz que se forma en el suelo indicando el lugar exacto del recuerdo. En efecto, así es como me he topado con los 3 ó 4 que he desbloqueado.

Lo que me intriga es la columna de luz dorada que ví a lo lejos que luego desapareció :-/

Te comento lo que has visto ;)

Esa columna de luz dorada sería seguro una estrella fugaz, que cuando caen a tierra aparece una columna de luz para que sepas donde ha sido y poder recoger el tesoro :)

Salu2
pepepoyas escribió:El porcentaje del juego completado se ve en el margen izquierdo inferior del mapa (donde está la temperatura), bien, ¿que hay que hacer para que se vea?, a mí no se me ve ni a mucha gente que conozco, mi versión es wii u, ¿será por eso?

Creo que tienes que haberte pasado el juego para que salga el porcentaje
@Er_Garry ¡Genial, misterio resuelto!, ya decía yo que debía tratarse de algo notable... fue el color dorado lo que me puso en alerta y lo que me hizo relacionarlo con los recuerdos.

Gracias por la aclaración [beer]
Ayer estaba jugando, y entre unas montañas, apareció una luminiscencia verde, al acercarme para curiosear, me encontre con un monton de animales (ciervos, conejos y zorros) que parecian fantasmas, al acercarme, salieron corriendo, y la luz verde que habia junto con la niebla desapareció, alguno sabe si hay que hacer algo en concreto? o si tiene alguna relevancia?
Onikimaru escribió:Ayer estaba jugando, y entre unas montañas, apareció una luminiscencia verde, al acercarme para curiosear, me encontre con un monton de animales (ciervos, conejos y zorros) que parecian fantasmas, al acercarme, salieron corriendo, y la luz verde que habia junto con la niebla desapareció, alguno sabe si hay que hacer algo en concreto? o si tiene alguna relevancia?

¿Monte Satori?

Si es así...

Es un homenaje a Satoru Iwata
santivc escribió:
Onikimaru escribió:Ayer estaba jugando, y entre unas montañas, apareció una luminiscencia verde, al acercarme para curiosear, me encontre con un monton de animales (ciervos, conejos y zorros) que parecian fantasmas, al acercarme, salieron corriendo, y la luz verde que habia junto con la niebla desapareció, alguno sabe si hay que hacer algo en concreto? o si tiene alguna relevancia?

¿Monte Satori?

Si es así...

Personalment, creo que es mas probable que sea un guiño a xenoblade que a iwata
Er_Garry escribió:

Esa columna de luz dorada sería seguro una estrella fugaz, que cuando caen a tierra aparece una columna de luz para que sepas donde ha sido y poder recoger el tesoro :)

Salu2

exacto, es un trozo de estrella, puedes reunir varios para ver que pasa ... o venderlo ;) ;)
timehero escribió:
santivc escribió:

¿Monte Satori?

Si es así...

Personalment, creo que es mas probable que sea un guiño a xenoblade que a iwata

No he jugado apenas a Xenoblade para percibir un posible guiño pero:

Teniendo en cuenta que la montaña se llama Satori parece que hace referencia a Satoru Iwata. Además, hay que tener en cuenta que un pnj muy parecido a Iwata te dice que vayas hacia esa zona, a buscarla. Y en esa zona hay un cerezo, leyendo su página de wiki pone cosas como:

"simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo"

"Las recepciones solemnes, conocidas como Hanami, generalmente son excursiones en donde las personas se juntan para reflexionar sobre la naturaleza efímera de la vida y la mortalidad"

Y es lo que parece, que están ahí esos animales 'fantasmales' reunidos en círculo... Yo me creo eso de que sea un homenaje a Iwata, la verdad
@santivc monolith ayudo a crear el mundo, en el xenoblade esta el pantano satori el cual de noche brilla con una luz muy parecida a la del monte satori y el animal que sale parece mas un guiño a, mononoke que otra cosa, creo que estas leyendo demasiado entre líneas
A mi lo que me fascina es la distancia de dibujado de este juego. Es subirte a una atalaya y ver todo el mapa con todos los detalles. Increible.
:| hay alguna forma de conseguir orbes, resistencia o corazones a parte de santuarios y
Los 4 corazones que te dan en las bestias divinas?

Pense que me quedaban unos cuantos santuarios mas pero acabo de hacer el ultimo, ya he canjeado todos los orbes y aun que tengo la vida al maximo me faltarian 12 orbes mas para aumentar al maximo la resistencia.

Ha sido dificil de cojones encontrar todos los santuarios, lo peor es que al "comienzo" del juego desactive el detector por que no dejaba de pitar para cosas que ya se veian claramente.. llevaba como el 70% de los santuarios cuando empezo a hacerse cuesta arriba el encontrarlos y hasta que no llegue al 85% de ellos aproximadamente no me acorde de usar el detector xD gracias a ello los ultimos que me faltaban no han tardado mucho en salir aun que tampoco es que haya sido facil; me he pasado horas en varios sitios andando de un lado para otro solo para descubrir finalmente que el santuario estaba bajo tierra y el acceso al mismo no era visible desde donde mas pitaba el detector :\
arriquitaum escribió:Me ayudáis con la siguiente duda sobre guardianes?
Como elimino a los que vuelan?

@EricCuevas97
Con el twilight de wiiu

Igual que los que estan en tierra.

Haciendo defensa perfecta cuando te tiran el rayo. (Con el escudo dando al boton justo cuando lo tiran, con el boton de circulo de la psx, que no se exactamente el nombre de boton enl a switch).

eso si tienes que rebotar el rayo como 3 o 4 veces, y si fallas es muy posible que mueras o te quedes sin escudo (usa escudos cutres a ser posible).
No hay forma de subir de corazones al wolf link si no tengo el juego ni la consola wii u, solo tengo el zelda breath y me sale con 3 corazones, alguien puede indicarme como subir los niveles?
EricCuevas97 escribió:No hay forma de subir de corazones al wolf link si no tengo el juego ni la consola wii u, solo tengo el zelda breath y me sale con 3 corazones, alguien puede indicarme como subir los niveles?

No puedes; necesitas una Wii U y el Twilight Princess para la misma plataforma.
Si recibe daño puedes curarlo dandole comida (simplemente dejala en el suelo delante de el) pero solo hasta los 3 corazones con los que empieza.
stunt escribió:
EricCuevas97 escribió:No hay forma de subir de corazones al wolf link si no tengo el juego ni la consola wii u, solo tengo el zelda breath y me sale con 3 corazones, alguien puede indicarme como subir los niveles?

Si recibe daño puedes curarlo dandole comida (simplemente dejala en el suelo delante de el) pero solo hasta los 3 corazones con los que empieza.

Ya pero no durara nada en el combate entonces sabes, yo quiero subirlo pero no tengo ni la ocnsolo ni nada
Hola!

He perdido a Epona, no la había registrado aún porque no encontré ninguna posta. Es posible recuperarla?
Tails escribió:Hola!

He perdido a Epona, no la había registrado aún porque no encontré ninguna posta. Es posible recuperarla?

Tiene que cargar una partida anterior a la que lo dropeaste
EricCuevas97 escribió:
stunt escribió:

Ya pero no durara nada en el combate entonces sabes, yo quiero subirlo pero no tengo ni la ocnsolo ni nada

Por eso te he dicho que no puedes, no hay otra manera.
No te voy a decir que te compes el juego y consola para esto xD pero podrias intentar pedir ayuda a alguien de tu zona que ya los tenga.

Haz el truco, graba partida, pon el amiibo, si no sale carga, repite hasta que te salga.
stunt escribió:
EricCuevas97 escribió:
stunt escribió:

Por eso te he dicho que no puedes, no hay otra manera.
No te voy a decir que te compes el juego y consola para esto xD pero podrias intentar pedir ayuda a alguien de tu zona que ya los tenga.

y que tengo que ponerlo encima y ya esta y se carga al nivel mas alto?
@EricCuevas97 No, usando ese amiibo en wii U desbloqueas una mazmorra, hay que pasarse esa mazmorra y guardar los datos en el amiibo al finalizarla, segun tengo entendido lleva unos 30 o 40 minutos pasarsela. Los corazones que tengas al llegar al final seran los que tendra Wolf Link cuando lo uses en breath of the wild.
Acabo de cagar por primera vez jugando al Zelda... ha sido una fantástica experiencia :p
EricCuevas97 escribió:

Antes de usar el amiibo?
timehero escribió:@santivc monolith ayudo a crear el mundo, en el xenoblade esta el pantano satori el cual de noche brilla con una luz muy parecida a la del monte satori y el animal que sale parece mas un guiño a, mononoke que otra cosa, creo que estas leyendo demasiado entre líneas

No si yo no saqué el detalle por mí mismo, cuando ví por primera vez el monte no sabía lo que era, lo ví a raiz de esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/45517080/0/zelda-breath-of-the-wild-esconde-un-bonito-homenaje-a-satoru-iwata/

Pero cuadra bastante y más si se ha usado su Mii como modelo y te manda él para allá. Probablemente sea un guiño hacia él usando además algo de Monolith y Xenoblade...
stunt escribió:@EricCuevas97 No, usando ese amiibo en wii U desbloqueas una mazmorra, hay que pasarse esa mazmorra y guardar los datos en el amiibo al finalizarla, segun tengo entendido lleva unos 30 o 40 minutos pasarsela. Los corazones que tengas al llegar al final seran los que tendra Wolf Link cuando lo uses en breath of the wild.

No hace falta pasarse la mazmorra entera. Es como un coliseo con un combate por nivel, pues cuando superas el 6 (tardas 5 minutillos) te dan la opción de salir de la mazmorra y guardar en el amiibo los corazones que tengas en ese momento (siendo 20 el máximo). Una vez hecho, en Botw el lobo saldrá siempre con ese número de corazones.
CASTIGADOR escribió:

Haz el truco, graba partida, pon el amiibo, si no sale carga, repite hasta que te salga.

Qué truco es ese? No lo entendí muy bien. XD
santivc escribió:
timehero escribió:@santivc monolith ayudo a crear el mundo, en el xenoblade esta el pantano satori el cual de noche brilla con una luz muy parecida a la del monte satori y el animal que sale parece mas un guiño a, mononoke que otra cosa, creo que estas leyendo demasiado entre líneas

No si yo no saqué el detalle por mí mismo, cuando ví por primera vez el monte no sabía lo que era, lo ví a raiz de esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/45517080/0/zelda-breath-of-the-wild-esconde-un-bonito-homenaje-a-satoru-iwata/

Pero cuadra bastante y más si se ha usado su Mii como modelo y te manda él para allá. Probablemente sea un guiño hacia él usando además algo de Monolith y Xenoblade...

Lo del npc no lo voy a negar, es iwata, pero lo del monte lo veo muy rebuscado cuando hay una explicación mas logica
Ya @timehero pero el tema es porque Iwata te habla de ese monte y no de otro cualquiera.

No tiene mucha logica, que Iwata te hable de un monte homenaje a xenoblade.

Yo si lo veo como un homenaje al ex presidente de nintendo.

Pero tu teoria no es mala tampoco!
@ark83 y en el monte te encuentras un guiño a mononoke y su "señor del bosque", no es mas logico pensar que un guiño te señala a un guiño que incluye otro guiño?

De todas maneras luego mirare en la guia que hay una lista de los guiños que hacen los nombres de los lugares
Tails escribió:
EricCuevas97 escribió:

Antes de usar el amiibo?

si antes de que lo usaras
Kemyi escribió:
stunt escribió:@EricCuevas97 No, usando ese amiibo en wii U desbloqueas una mazmorra, hay que pasarse esa mazmorra y guardar los datos en el amiibo al finalizarla, segun tengo entendido lleva unos 30 o 40 minutos pasarsela. Los corazones que tengas al llegar al final seran los que tendra Wolf Link cuando lo uses en breath of the wild.

No hace falta pasarse la mazmorra entera. Es como un coliseo con un combate por nivel, pues cuando superas el 6 (tardas 5 minutillos) te dan la opción de salir de la mazmorra y guardar en el amiibo los corazones que tengas en ese momento (siendo 20 el máximo). Una vez hecho, en Botw el lobo saldrá siempre con ese número de corazones.

Es que yo tampoco tengo la consola ni el juego xD a mi me lo prepararo un Eoliano
Lo has probado? tenia entendido que guardar entre medias solo servia para poder continuar la mazmorra desde ese punto.
@timehero @ark83 En la guía por lo que he visto no aparece este guiño, solo los guiños que se hacen a Zeldas anteriores en los nombres. Pero vamos, puede ser perfectamente un guiño a ambas cosas porque sino no tendría sentido simplemente poner un personaje basado en Iwata y que te mande a un guiño absolutamente distinto y de Xenoblade, si te manda es por algo, y es porque esa zona se puede considerar un remanso de paz por las connotaciones que tiene. Y además ser un guiño al juego de Monolith por lo que ocurre a la noche y por cómo es.

Pero es eso, yo creo que también es un guiño bonito al presi.
buenas,

en el bosque perdido en la prueba definitiva . te hacen varias preguntas sobre temas del juego. pero la ultima dice

algo del pez con uña. pero ni idea y he probado con todo. la prueba esta arriba del gran arbol.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Space Lord escribió:Acabo de cagar por primera vez jugando al Zelda... ha sido una fantástica experiencia :p

El puto mejor comentario del hilo entero....puto amo tio! [plas] [qmparto]
Er_Garry escribió:

Salu2

Ostras, pues yo también vi esa columna de luz cerca del recuerdo, pero luego se me olvidó mirar xD
totoro escribió:buenas,

en el bosque perdido en la prueba definitiva . te hacen varias preguntas sobre temas del juego. pero la ultima dice

algo del pez con uña. pero ni idea y he probado con todo. la prueba esta arriba del gran arbol.

Es una parte de un ser llamado Lynel en la version inglesa, no se como se llamara en castellano, pero es parte leon, humano y caballo.
Como es posible que lleve más de 45 horas jugadas y no haya llegado a descubrir ni el 40% del mapa? Ajajajjaa
No puedo dejar de perderme, que pasada. Me parece a mí.... que voy a batir el récord de horas jugadas a este juego.

Enhorabuena a todos los que os lo habéis pasado, yo creo que para Mayo o así... y no bromeo, no.

[beer]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
elvisi escribió:Como es posible que lleve más de 45 horas jugadas y no haya llegado a descubrir ni el 40% del mapa? Ajajajjaa
No puedo dejar de perderme, que pasada. Me parece a mí.... que voy a batir el récord de horas jugadas a este juego.

Enhorabuena a todos los que os lo habéis pasado, yo creo que para Mayo o así... y no bromeo, no.

[beer]

A mi me quedan 3 zonas de mapa aún por desbloquear y llevo solo 14 santuarios y 35 horas jugadas [ayay]
hong_li_chang escribió:
elvisi escribió:Como es posible que lleve más de 45 horas jugadas y no haya llegado a descubrir ni el 40% del mapa? Ajajajjaa

[beer]

A mi me quedan 3 zonas de mapa aún por desbloquear y llevo solo 14 santuarios y 35 horas jugadas [ayay]

Estamos en la misma situación el Zelda tiene que llegar hasta la salida del Mario Kart.
hong_li_chang escribió:

[beer]

Pues yo voy igual, jaja, más de 30 horas y 15 santuarios y un recuerdo, y hasta ahora no me adentro en el monte Lanayru. Eso sí, es fácil perderse en cualquier sitio. Intenté hacerme la misión de habla con Rotver, pero el mapa es inmenso. Eso sí, aproveché para farmear minerales en las montañas, jeje!
totoro escribió:buenas,

Un juego de palabras: pez-uña. De Centaleón es la que di yo, no se si hay alguna otra.
21730 respuestas