The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kraciboy escribió:que haceis para llegar a la zona del volcan?

A medio camino hay un tipo humano que te ayuda con una misión secundaria
EricCuevas97 escribió:
etolini escribió:@EricCuevas97 correcto, sin poder utilizar el amiibo en el juego de WiiU, nada que hacer ( de forma legal)

y no hay forma de subir los corazon de manera ilegal o algo?

busca en el foro Ntag215.
con eso te haces a la idea.
¿alguien sabe donde puedo comprar la edicion especial?. Iba a comprarla yo tan campante porq por la poca diferencia de precio, veo que merece la pena por la espada y la bso y resulta q no la encuentro por ningun sitio ni online ni en tienda fisica de mi ciudad.
etolini escribió:
EricCuevas97 escribió:
etolini escribió:@EricCuevas97 correcto, sin poder utilizar el amiibo en el juego de WiiU, nada que hacer ( de forma legal)

y no hay forma de subir los corazon de manera ilegal o algo?

busca en el foro Ntag215.
con eso te haces a la idea.

Ponme el foro pa saber cual es
Dos preguntillas fáciles.

1. Sobre cierto vendedor.
el vendedor ambulante ilegal ese de la monstruoteca. Me lo encontré dos veces y las dos veces tiene el mismo material en venta. He deducido que si no le compro sus mierdas siempre va a tener el mismo stock...es así?

2. ¿Cómo aumento mi capacidad para tener más ropa, armaduras y eso? Porque armas, arcos y escudos ya vi como va.
@Arkziel
1
siempre lo mismo y por mucho que le compres no cambia. Creo que puedes encontrarlo cerca de cualquier ciudad todas las noches (no me refiero a una cualquiera si no a todas, eso o estoy teniendo muchisima suerte).

2
Consigue semillas Kolog y cangealas a cambio de espacio en el inventario a un Kolog gigante (Obab). Aqui un video que enseña donde encontrarlo
Beelzebul escribió:¿alguien sabe donde puedo comprar la edicion especial?. Iba a comprarla yo tan campante porq por la poca diferencia de precio, veo que merece la pena por la espada y la bso y resulta q no la encuentro por ningun sitio ni online ni en tienda fisica de mi ciudad.

En Carrefour yo he visto 3 o 4
Ufff creo que me he bugueado la partida. Se me ha caído al barro un objeto CLAVE, y no se puede usar el imán para sacarlo. Ni bombas ni nada, eso no vuelve a salir a flote [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguna solución o reinicio todo?
donleo escribió:Ufff creo que me he bugueado la partida. Se me ha caído al barro un objeto CLAVE, y no se puede usar el imán para sacarlo. Ni bombas ni nada, eso no vuelve a salir a flote [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguna solución o reinicio todo?

Intenta ver si tienes un autoguardado anterior a ese, eso siempre funciona, que este juego lo hace cada nada.
donleo escribió:Ufff creo que me he bugueado la partida. Se me ha caído al barro un objeto CLAVE, y no se puede usar el imán para sacarlo. Ni bombas ni nada, eso no vuelve a salir a flote [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguna solución o reinicio todo?

Has probado paralizando el objeto y darle golpes para que se desplace?
ciberionz escribió:

Hermano que está en el barro que si te caes mueres no puede entrar, que pruebe a paralizarlo y meterle flechazo, espero que así salga.
LyxRok escribió:
ciberionz escribió:

Hermano que está en el barro que si te caes mueres no puede entrar, que pruebe a paralizarlo y meterle flechazo, espero que así salga.

Nada. Está tan hundido que hasta con la flecha indicadora del efecto parálisis al máximo, rebota en el lateral (en el fondo se supone porque no se ve) y vuelve hacia atrás.

Me ha salvado la partida guardada, una pena 2:30h tiradas a la basura.
necesito ayuda

Hay una gerudo en un santuario que me pide una bebida que se llama shiok y shiak, me da que se conseguirá en el bar pero no encuentro la contraseña
donleo escribió:
LyxRok escribió:
ciberionz escribió:

Nada. Está tan hundido que hasta con la flecha indicadora del efecto parálisis al máximo, rebota en el lateral (en el fondo se supone porque no se ve) y vuelve hacia atrás.

Me ha salvado la partida guardada, una pena 2:30h tiradas a la basura.

Buah, eso siempre jode, están las físicas tan bien hechas que no me extrañaba que le pasará algo de esto a alguien. Por lo menos las dos horas y pico serán divertidas de recorrer otra vez, es un vicio [looco] Suerte.
Bueno... He sido troleado por un personaje del juego. Me cago en sus raíces.

He encontrado a Deku y me ha dicho que no tengo suficiente poder para sacar la espada (voy con 11 corazones). Pues hablo con uno de los Kolog que hay frente a la espada y me manda hacer tres pruebas... Las hago y me dice que ya puedo sacarla y... He muerto penosamente.
LyxRok escribió:
ciberionz escribió:

Cierto, no había caído en eso, jeje. Pero bueno, al menos ha podido resolverlo cargando la partida anterior. Yo de vez en cuando voy guardando manualmente por si acaso. Ya me pasó una vez que el último autoguardado había sido una hora antes.
Me encanta jugar a este juego muy despacio. Ojalá no se acabe nunca...
shinken escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe donde puedo comprar la edicion especial?. Iba a comprarla yo tan campante porq por la poca diferencia de precio, veo que merece la pena por la espada y la bso y resulta q no la encuentro por ningun sitio ni online ni en tienda fisica de mi ciudad.

En Carrefour yo he visto 3 o 4

Gracias! intentaré ir mañana al Carrefour a pillarme una.
Disculpad mi ignorancia pero he visto que hacéis referencia a que cuando habéis completado un santuario al 100% (encontrando todos los cofres) os sale un indicativo de un cofre junto al santuario, pero no consigo verlo... alguno me lo puede aclarar? (si pudiera ser con captura sería perfecto ^^) gracias!

EDITO: Encontrado, pensaba que había un listado o algo pero veo que hay que ponerse encima del nombre en el mapa y aparece al lado jeje un saludo!
una pregunta para los que os hayáis acabado el juego, se desbloquea el modo heroe cuando te lo pasas?
Si alguno estáis buscando Link Lobo que sepáis que en Fnac Francia lo he pillado yo. 25€ con envío por DHL inclusive. Me ha llegado muy rápido. :)

Es barato en comparación a las estafas que hay por ahí.
Tails escribió:Si alguno estáis buscando Link Lobo que sepáis que en Fnac Francia lo he pillado yo. 25€ con envío por DHL inclusive. Me ha llegado muy rápido. :)

Vale 19,90 euros en españa con envio premium gratuito:

https://www.amazon.es/Nintendo-2000866- ... RTB11KY973

Ese no?¿
fuji escribió:
Tails escribió:Si alguno estáis buscando Link Lobo que sepáis que en Fnac Francia lo he pillado yo. 25€ con envío por DHL inclusive. Me ha llegado muy rápido. :)

Vale 19,90 euros en españa con envio premium gratuito:

https://www.amazon.es/Nintendo-2000866- ... RTB11KY973

Ese no?¿

Pues el otro día no había o no costaba eso. Lo miré de propio!

Bueno, tampoco me ha costado mucho más... 5€. Con estas cosas ya se sabe lo que hay.
Tails escribió:Pues el otro día no había o no costaba eso. Lo miré de propio!

Bueno, tampoco me ha costado mucho más... 5€. Con estas cosas ya se sabe lo que hay.

Fijo, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo pagas 30, que luego esta por 14 aquí dias despues....lo he vivido XD

Yo de Alemania 4 días de por medio sábado y domingo serian 2 días por Ebay
Buenas gente. Hace unos días (poco antes de que saliese el juego) un usuario puso un vídeo de Youtube que sea veia gameplay y con música típica de Zelda.
El vídeo era buenísimo y creo que el canal se llama Im Switch. El caso es que ese canal ya no existe.
Alguien sabe a que vídeo me refiero y me podría decir si lo ha visto en otro lado o algo?
Sorry por el OT
Dioooo, como me he complicado la vida con la bestia divina Vah Ruta. [carcajad] [carcajad] No sabía como demonios avanzar. Tengo la guía comprada pero me resistía a mirarla. Después de más de dos horas la he conseguido superar, pero luego mirando la guía, veo que me he complicado un montón xD

No me había fijado en que si metes un bloque de hielo y abres la primera puerta desbloqueabas el mapa, que te permitía mover la trompa y, con el agua, la rueda grande.Por lo tanto, he desbloqueado el mapa al final de todo. ¿Que cómo he activado el terminal de la rueda grande? Pues he cogido el baúl que estaba en el agua con el Imán, me he colocado en la pasarela y haciendo fuerza con el baúl y con mucha maña, he subido la bola y la he mantenido ahí (para que no se cerrara la puerta) mientras movía a Link hacia el terminal. Me ha costado lo suyo. Imaginaos la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he visto que podía haber activado la rueda antes. [+risas]

Dios este juego es muy bruto. [plas] [plas]
Pregunta
alguien sabe que es el dragon "chino" que sale volando por varias partes del mapa?? Sirve para algo?? Tengo curiosidad lo he visto ya varias veces en distintos lugares
que pasada de juego de verdad, llevo 65 horas, solo 2 bestias divinas y ni he llegado al tercer líder. normalmente me tiro dos o tres días haciendo santuarios explorando etc y después avanzo.

es el unico zelda en 3d que no he intentado hacerme lo mas rápido posible, siempre preferí los cenitales la verdad.
Las armas o cosas que no te caben en el inventario, las puedes despositar en algún sitio sin perderlas luego?
trakergc escribió:una pregunta para los que os hayáis acabado el juego, se desbloquea el modo heroe cuando te lo pasas?

No, eso sera probablemente el primer dlc
Me he llevado una pequeña decepción con la Espada Maestra..

Hombre, imaginaba que no iba a ser irrompible, pero no es tan resistente como esperaba. Y luego la fuerza, 30 puntos de ataque... no sé leñe, la esperaba algo más fuerte. Es que no destaca en nada respecto a otras armas.

Sí dice que la hoja brilla con enemigos que tal y cual pero no me parece haber visto eso, será que no me he fijado bien.

Además está nueva, pensaba que la encontraría deteriorada como ha venido saliendo siempre y en la figura y la tendría que reparar, tal como sale la espada cuando Zelda la deposita allí. No sé por qué la deposita estropeada y tras 100 años está nueva, ¿se arregla sola? [qmparto]

Al menos si se rompe vuelve en unos minutos..
pakillo_ds escribió:Me he llevado una pequeña decepción con la Espada Maestra..

Hombre, imaginaba que no iba a ser irrompible, pero no es tan resistente como esperaba. Y luego la fuerza, 30 puntos de ataque... no sé leñe, la esperaba algo más fuerte. Es que no destaca en nada respecto a otras armas.

Sí dice que la hoja brilla con enemigos que tal y cual pero no me parece haber visto eso, será que no me he fijado bien.

Además está nueva, pensaba que la encontraría deteriorada como ha venido saliendo siempre y en la figura y la tendría que reparar, tal como sale la espada cuando Zelda la deposita allí. No sé por qué la deposita estropeada y tras 100 años está nueva, ¿se arregla sola? [qmparto]

Al menos si se rompe vuelve en unos minutos..

Por sus propiedades, seguramente se autoreparó a los diez minutos de ser depositada [+risas]
Los guardianes respawnean con las lunas rojas? Estaba pensando en hacer alguna que otra batida al castillo para ir allanando el terreno Espada Maestra en mano [uzi]
dani_skywalker escribió:Habéis visto este vídeo? Muy bueno. No tiene spoilers.

https://youtu.be/9EvbqxBUG_c

Me acabas de alegrar la noche. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
¿Por curiosidad, alguien ha intentado...
... tirarle una gallina a un Boss tipo Hinox? Risas aseguradas.
rokyle escribió:Los guardianes respawnean con las lunas rojas? Estaba pensando en hacer alguna que otra batida al castillo para ir allanando el terreno Espada Maestra en mano [uzi]

Los reparados no lo se los que estan jodidos y solo son torretas estaticas si he tenido que cargarme el mismo 2 veces por la luna carmesi

pero vamos si unos si lo hacen me da que los otros igual

porcierto con un buen arco y flechas suficientes y las espadas y demas casi pasan a segundo plano en este juego XD

Sí y el Rubius se ha copiado descaradamente de dunkey, pero bueno eso lleva pasando en YouTube España desde hace siglos xdd

Que bueno jajajaja [plas]
Bueno pues ya me he pasado el juego, lo iba a dejar para mañana pero como no podia pegar ojo me he puesto a ello y.. ha durado mas las escenas de video que la batalla en si :\

Esto es todo lo que hay despues? una estrellita junto al save? ni siquiera te dan por completada la mision? :\
Y no se supone que cuanto lo terminas te dice el % del juego que te has pasado? no sera durante los crditos verdad? (me he saltado parte de ellos por accidente [snif] )
paruparu está baneado por "Troll"
tras 70h he decido empezar con la historia
principal/mazmorras y menudo chasco con el jefe de la bestia divina en la region de los zora...
os pongo en situacion: jefe dentro del elefante ruta, voy al grano... tenía 5 flechas ancestrales y con 4 me lo he cargado en 20 segundos! sin esquivar, sin acercarme, no le ha dado tiempo ni a atacar. menuda decepcion. esto quiere decir que si uso flechas ancestrales los jefes no presentarán reto alguno? joder q mal cuerpo se me ha quedado. al menos la mazmorra me ha parecido sublime. un poco atascado pero en 20min la he resuelto.. una mazmorra breve pero sutil y de finos y genuinos puzles. delicioso eso de mover al bicho. alucinante.
entoces me recomendais no usar armamento ancestral?
es que no he tenido ni que preparar una estrategia ni pararme a aprender el patron del enemigo. lo mismo me paso con un centaleon. me resultaban imposibles pero con una flecha ancestral se volatilizó. eso si no me dejo ninguna recompensa... entonces que sentido tiene preparar elixires o mejorar equipo/armaduras si por 90 rupias tienes una flechita que te hace invencible??
por cierto tb volatilicé a un guardian de un solo flechazo...
no entiendo este desequilibrio. para mi ha roto toda la magia de los combates...
vosotros que opinais? lo que me cabrea es que no me ha costado nada conseguir el equipo ancestral. un mision chupada y pum! saludos y a ver que me decis!
Si le dejo al consola y el juego aun familiar, se crea un usuario y juega, las partidas se sobreescriben o crea diferente slot de guardado?
susinsin escribió:Si le dejo al consola y el juego aun familiar, se crea un usuario y juega, las partidas se sobreescriben o crea diferente slot de guardado?

crea un nuevo slot. mi hermana juega así su partida de zelda y perfect
susinsin escribió:Si le dejo al consola y el juego aun familiar, se crea un usuario y juega, las partidas se sobreescriben o crea diferente slot de guardado?

Cada usuario tiene su partida, mientras no inicie el juego con tu usuario no tocara tus datos.
paruparu escribió:tras 70h he decido empezar con la historia
principal/mazmorras y menudo chasco con el jefe de la bestia divina en la region de los zora...
os pongo en situacion: jefe dentro del elefante ruta, voy al grano... tenía 5 flechas ancestrales y con 4 me lo he cargado en 20 segundos! sin esquivar, sin acercarme, no le ha dado tiempo ni a atacar. menuda decepcion. esto quiere decir que si uso flechas ancestrales los jefes no presentarán reto alguno? joder q mal cuerpo se me ha quedado. al menos la mazmorra me ha parecido sublime. un poco atascado pero en 20min la he resuelto.. una mazmorra breve pero sutil y de finos y genuinos puzles. delicioso eso de mover al bicho. alucinante.
es que no he tenido ni que preparar una estrategia ni pararme a aprender el patron del enemigo. lo mismo me paso con un centaleon. me resultaban imposibles pero con una flecha ancestral se volatilizó. eso si no me dejo ninguna recompensa... entonces que sentido tiene preparar elixires o mejorar equipo/armaduras si por 90 rupias tienes una flechita que te hace invencible??
no entiendo este desequilibrio. para mi ha roto toda la magia de los combates...
vosotros que opinais? lo que me cabrea es que no me ha costado nada conseguir el equipo ancestral. un mision chupada y pum! saludos y a ver que me decis!

Que es como pasarte el ffx a yojimbazos, es algo para emergencias, no para abusar, porque que sentido tiene matar a un enemigo si no deja recompensa. Y de verdad te parece sublime una mazmorra de 20 min con 1 unico puzzle absurdamente simple?
timehero escribió:

Que es como pasarte el ffx a yojimbazos, es algo para emergencias, no para abusar, porque que sentido tiene matar a un enemigo si no deja recompensa. Y de verdad te parece sublime una mazmorra de 20 min con 1 unico puzzle absurdamente simple?

mazmorra sencilla pero con mucho encanto
a ver q tal la siguiente
saludos!
paruparu escribió:
timehero escribió:

mazmorra sencilla pero con mucho encanto
a ver q tal la siguiente
saludos!

Es un pedazo de juego, pero si que podrian haber hecho las mazmorras mas clasicas, es el unico fallo que le veo, para mi que veian que se retrasaban mucho y no les dieron tiempo en hacerlas en condiciones...
21730 respuestas