The Legend of Zelda: Breath of the Wild

sheiden escribió:
paruparu escribió:
timehero escribió:
Que es como pasarte el ffx a yojimbazos, es algo para emergencias, no para abusar, porque que sentido tiene matar a un enemigo si no deja recompensa. Y de verdad te parece sublime una mazmorra de 20 min con 1 unico puzzle absurdamente simple?

mazmorra sencilla pero con mucho encanto
a ver q tal la siguiente
saludos!


Es un pedazo de juego, pero si que podrian haber hecho las mazmorras mas clasicas, es el unico fallo que le veo, para mi que veian que se retrasaban mucho y no les dieron tiempo en hacerlas en condiciones...


La mazmorra tiene su encanto, cierto PERO realmente ni roza el nivel habitual.

El juego es impresionante pero fallan las mazmorras con estrepito. Si este juego tuviera 6-7 templos clásicos al nivel de un TP + 0 problemas de rendimiento (que en Switch sería lo lógico) y estaríamos ante "el juego"

Ya lo dije, es increible ver todas las taras que tiene BoW y pese a ello concluir que es impresionante. Eso se consigue haciendo cosas genuinas, esta claro pero hay mucho margen de mejora. Este juego creo que es una perfecta base para lanzarse a un juego más ambicioso aún.

Saludos
dani_skywalker escribió:Habéis visto este vídeo? Muy bueno. No tiene spoilers.

https://youtu.be/9EvbqxBUG_c


Muy bueno [carcajad] [carcajad]
Hay que reconocerles que lo que han hecho tiene mucho mérito. Atreverse a cambiar así como así la saga más querida de Nintendo con permiso de súper Mario. Pero también como vosotros echo en falta las mazmorras más clásicas. Llevo 80 horas de juego y ayer terminé la ultima. Aún así voy a seguir terminando los santuarios (me quedan 37) y si puedo también los kolog (aunque sean solo los 400 necesarios para aumentar todo)
Quizás en la expansión de invierno metan alguna mazmorra chula, ojalá.
Lo que si estoy de acuerdo con @aje4naton esque este juego es una base perfecta para futuros zelda.
Yo no sé si podría volver al sistema lineal o menos abierto de los anteriores.
Así que yo estaría encantado de que el próximo zelda sea también así de grande y con toda esta libertad.
Una ayudita... alguien hizo el entramiento de darle a 20 dianas con flechas mientras vas a caballo? Algún consejo?
Danimonto escribió:Una ayudita... alguien hizo el entramiento de darle a 20 dianas con flechas mientras vas a caballo? Algún consejo?

No lo he hecho, creo que se donde es porque me retaron a algo con un caballo en una posta pero tenía prisa jajaja.

Mi consejo que puedo darte es... si tienes algún arco con zoom úsalo.

Recuerdo en el ocarina of time en la cuidad de las Gerudo había una prueba de tiro con arco a caballo, y el truco era disparar un poco más arriba y delante de la diana, con el movimiento del caballo así compensabas, por probar así...
Una duda respecto a la Espada Maestra


He leido que necesitas 13 corazones para cogerla. Creo que tengo comida que incrementa temporalmente en 5 mis corazones maximos, si justo antes de sacarla me tomo esa comida y me amplian 5 corazones mas (llegando puntualmente y temporalmente a 13) podria conseguirla ? o requiere que siempre tengas 13 corazones.

Se necesita equipo muy chetado para ir a la zona donde esta??



Gracias.
DiRk escribió:Una duda respecto a la Espada Maestra


He leido que necesitas 13 corazones para cogerla. Creo que tengo comida que incrementa temporalmente en 5 mis corazones maximos, si justo antes de sacarla me tomo esa comida y me amplian 5 corazones mas (llegando puntualmente y temporalmente a 13) podria conseguirla ? o requiere que siempre tengas 13 corazones.

Se necesita equipo muy chetado para ir a la zona donde esta??



Gracias.


los corazones extra (amarillos) no sirven. Solo cuentan los rojos... y respecto al equipo o ir chetado, no te hará falta (salvo por los corazones...)
dani_skywalker escribió:Habéis visto este vídeo? Muy bueno. No tiene spoilers.

https://youtu.be/9EvbqxBUG_c


Había cosas que ni se me habrían ocurrido hacer.

Increible xD
Mirthon escribió:
dani_skywalker escribió:Habéis visto este vídeo? Muy bueno. No tiene spoilers.

https://youtu.be/9EvbqxBUG_c


Había cosas que ni se me habrían ocurrido hacer.

Increible xD


Por ejemplo los globos no? Jajaja yo he alucinado al ver que hace que las cosas floten xD
sheiden escribió:
paruparu escribió:
timehero escribió:
Que es como pasarte el ffx a yojimbazos, es algo para emergencias, no para abusar, porque que sentido tiene matar a un enemigo si no deja recompensa. Y de verdad te parece sublime una mazmorra de 20 min con 1 unico puzzle absurdamente simple?

mazmorra sencilla pero con mucho encanto
a ver q tal la siguiente
saludos!


Es un pedazo de juego, pero si que podrian haber hecho las mazmorras mas clasicas, es el unico fallo que le veo, para mi que veian que se retrasaban mucho y no les dieron tiempo en hacerlas en condiciones...


que se retrasaban mucho y no les dio tiempo de hacerlas? en serio.

Creo que el sistema actual es el correcto, con las mazmorra antiguas hubiéramos tenido sólo 7 u 8, para un mapa tan grande creo lo han hecho muy bien, lo encuentro todo ajustado.
dani_skywalker escribió:
Mirthon escribió:
dani_skywalker escribió:Habéis visto este vídeo? Muy bueno. No tiene spoilers.

https://youtu.be/9EvbqxBUG_c


Había cosas que ni se me habrían ocurrido hacer.

Increible xD


Por ejemplo los globos no? Jajaja yo he alucinado al ver que hace que las cosas floten xD


Yo he flipado con lo de las gallinas xDDD

Que pasada!
¿Hay alguna forma de aumenta el espacio en la alforja para vestimentas o de almacenar éstas en la casa?

Con las semillas kolog solo permite aumentar armas, escudos y arcos y en la casa no hay expositores para ropa.
hugovanhouten escribió:¿Hay alguna forma de aumenta el espacio en la alforja para vestimentas o de almacenar éstas en la casa?

Con las semillas kolog solo permite aumentar armas, escudos y arcos y en la casa no hay expositores para ropa.


No hay limitación de espacio en las vestimentas ni en los elementos/materiales "crudos", sólo en Armas, Arcos, Escudos y Cocinados (y la capacidad de estos últimos no se puede ampliar [+risas] ).


Salu2
A ver si consigo la guía para cuando termine el juego, por ahora lo quiero terminar y buscar yo solo sin ayuda.
Lyserg escribió:A ver si consigo la guía para cuando termine el juego, por ahora lo quiero terminar y buscar yo solo sin ayuda.


Si te sirve, en IGN hay un mapa en rollo google maps con la ubicación de absolutamente todo. Con leyendas y esas cosas. Tiene pinta de que cuando los de los korok me canse, usaré ese mapa.

__________________

hablando Koroks... hay uno de esos que salen un circulo al cual hay que ir. El caso es que estoy en una colina y debo llegar volando pero es un punto alto y no llego y no hay forma de encender hierva para elevarme con la paravela.
Danimonto escribió:El caso es que estoy en una colina y debo llegar volando pero es un punto alto y no llego y no hay forma de encender hierva para elevarme con la paravela.

Lol, debo llevar unas 40 horas y no sabía eso de la hierba, de saberlo me habría facilitado el acceso a cierto santuarío [carcajad]
no es spoiler pero muchos lo comentais y no tengo ni idea de como se hace .... como se usa el escudo como skate ?? [+risas] [+risas]
hugovanhouten escribió:¿Hay alguna forma de aumenta el espacio en la alforja para vestimentas o de almacenar éstas en la casa?

Con las semillas kolog solo permite aumentar armas, escudos y arcos y en la casa no hay expositores para ropa.


El espacio para vestimentas no tiene limite.
Yo encontré 2 veces a obab y nunca más. Se ha evaporado [qmparto]
shooting_star escribió:no es spoiler pero muchos lo comentais y no tengo ni idea de como se hace .... como se usa el escudo como skate ?? [+risas] [+risas]


Mantienes posicion defensiva con ZR (con escudo sacado), saltas, y le das al A.
Danimonto escribió:
Lyserg escribió:A ver si consigo la guía para cuando termine el juego, por ahora lo quiero terminar y buscar yo solo sin ayuda.


Si te sirve, en IGN hay un mapa en rollo google maps con la ubicación de absolutamente todo. Con leyendas y esas cosas. Tiene pinta de que cuando los de los korok me canse, usaré ese mapa.

__________________

hablando Koroks... hay uno de esos que salen un circulo al cual hay que ir. El caso es que estoy en una colina y debo llegar volando pero es un punto alto y no llego y no hay forma de encender hierva para elevarme con la paravela.


Ok, Gracias.
no puedo seguir el juego una vez pasado?? hago el final y cuando me dice reanudar me salta otra vez antes del bicho final, no puedo matarlo y seguir haciendo misiones???
Lyserg escribió:
Danimonto escribió:
Lyserg escribió:A ver si consigo la guía para cuando termine el juego, por ahora lo quiero terminar y buscar yo solo sin ayuda.


Si te sirve, en IGN hay un mapa en rollo google maps con la ubicación de absolutamente todo. Con leyendas y esas cosas. Tiene pinta de que cuando los de los korok me canse, usaré ese mapa.

__________________

hablando Koroks... hay uno de esos que salen un circulo al cual hay que ir. El caso es que estoy en una colina y debo llegar volando pero es un punto alto y no llego y no hay forma de encender hierva para elevarme con la paravela.


Ok, Gracias.


También está este mapa:

https://zeldamaps.com/?game=BotW
aioma escribió:no puedo seguir el juego una vez pasado?? hago el final y cuando me dice reanudar me salta otra vez antes del bicho final, no puedo matarlo y seguir haciendo misiones???

No, no se puede.

Creo ademas que en ningun zelda se podia.

Carga la partida y haz un viaje rapido para seguir con secundarias, santuarios....


Estaria bien matar a ganon y poder seguir jugando y que las conversaciones de los npc cambiasen y tal...

Me parece que eso podria ser la expansion o sino ponernos 100 años antes de los sucesos del juego, o controlar a zelda...

Tienen un margen enorme para expansiones...
stunt escribió:


Yo me he pasado todos pero juego en ingles y los nombres son distintos :\ puedes pasar una foto del mapa señalando el santuario en question? (ponla en spoiler)[/quote]


Es el que aparece tras superar una prueba de calor con 3 goron.

Al principio tienes una especie de caja que expulsa aire por 4 lados y tienes que activar cuatro molinillos,
Consigo activarlos, pero luego una vez se abre la puerta,
[/quote]


@stunt sabes a cual me refiero?
ciberionz escribió:
Lyserg escribió:
Danimonto escribió:
Si te sirve, en IGN hay un mapa en rollo google maps con la ubicación de absolutamente todo. Con leyendas y esas cosas. Tiene pinta de que cuando los de los korok me canse, usaré ese mapa.

__________________

hablando Koroks... hay uno de esos que salen un circulo al cual hay que ir. El caso es que estoy en una colina y debo llegar volando pero es un punto alto y no llego y no hay forma de encender hierva para elevarme con la paravela.


Ok, Gracias.


También está este mapa:

https://zeldamaps.com/?game=BotW


Gracias, guardare esta pagina también para cuando termine el juego, aunque me queda mucho..., lo estoy alargando toda lo que pueda, hacia tiempo que un juego no me tenia tan enviciado.
Lyserg escribió:
ciberionz escribió:
Lyserg escribió:
Ok, Gracias.


También está este mapa:

https://zeldamaps.com/?game=BotW


Gracias, guardare esta pagina también para cuando termine el juego, aunque me queda mucho..., lo estoy alargando toda lo que pueda, hacia tiempo que un juego no me tenia tan enviciado.


A mí también me va a durar mucho, me gusta explorarlo todo con detenimiento y tomarme mi tiempo, jeje, y con este juego es una gozada hasta detenerse para contemplar el atardecer.
Hay algún mapa interactivo que puedas ir marcando lo que ya has hecho?
Estoy hasta los huevos de la lluvia. Llueve cada 5 minutos macho, así es imposible escalar por ningún lado.
Sí, yo también creo que llueve demasiado. O eso o siempre que necesito escalar llueve cawento
Hay zonas mas lluviosas que otras.
Una pregunta chicos, ¿en qué punto del juego los minerales empiezan a servir para algo? Porque tengo un dineral en Rubíes, Zafiros, Ópalos, Diamantes... y aún no les encuentro utilidad. Imagino que habrá un hada que mejore las armas con esos materiales o algo similar, pero no doy con ello. Los ropajes por ejemplo si los tengo mejorados al nivel 3.. pero no veo nada relativo a las armas (que es para lo que pienso que sirven los minerales).

Condenadme que eso sea así, con el mínimo spoiler posible y si no pues vendo todo y me hago multimillonario xD.

Gracias!!
Yo tambien tengo un huevo y no me atrevo a venderlo, entre todo lo que tengo sumo mas de 30.000 rupias [carcajad]
@jondaime_sama
Los minerales te pueden servir para...

Crear armas ancestrales, mejorar armas básicas y mejorar armaduras. Yo lo guardaría hasta que encuentres a las mujeres escondidas en plantas (Ya sabes a cuáles me refiero) y a un 'ingeniero loco' que te encontrarás algún día. El dinero no te urge, puedes conseguirlo de otras maneras.
Joder pensaba que era el unico Xd
vale que en cierta region esta argumentalmente justificado pero en otras madre mia si he vivido mas dias lluviosos que secos por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final me hartare y me mudare al desierto aver si asi no llueve XD
Tukaram escribió:Joder pensaba que era el unico Xd
vale que en cierta region esta argumentalmente justificado pero en otras madre mia si he vivido mas dias lluviosos que secos por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final me hartare y me mudare al desierto aver si asi no llueve XD


A mí me chirría el traje de escalada. Pone que no te patinas con el, tengo todas las piezas y aún así me patino cuando llueve. Entonces de qué sirve?
Igual para obtener esa habilidad hay que mejorarlo ?
He leido algo de que puedes llevar a un lobo, tambien puedes llevar perros contigo?
@ludwig El lobo es Link lobo del Twilight Princess usando su amiibo, por lo que no te puede seguir ningún tipo de animal más [+risas]
dani_skywalker escribió:
Tukaram escribió:Joder pensaba que era el unico Xd
vale que en cierta region esta argumentalmente justificado pero en otras madre mia si he vivido mas dias lluviosos que secos por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final me hartare y me mudare al desierto aver si asi no llueve XD


A mí me chirría el traje de escalada. Pone que no te patinas con el, tengo todas las piezas y aún así me patino cuando llueve. Entonces de qué sirve?


Hasta donde yo sé,el traje de escalada lo que hace en realidad es aumentarte el círculo de la resistencia
@Patxo no te aumenta la resistencia, simplemente escalas más rápido
Zissecko escribió:@Patxo no te aumenta la resistencia, simplemente escalas más rápido


Efectos: Por cada pieza suelta ganamos velocidad de escalada y por el traje completo disminuye el consumo de energía mientras escalamos.
Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?
javierpapini escribió:Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?

Vendiendo recetas?
Sunigt escribió:
javierpapini escribió:Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?

Vendiendo recetas?

Vendiendo platos cocinados quería decir
javierpapini escribió:Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?


El tema de las recetas es para mi la mejor opcion, ya que no gastamos materiales que luego pueden hacernos falta.

Lo mas practico es ir a las zonas gélidas del norte, debidamente equipado para el frió y cazar, suelen soltar casi todos los animales o carne XL o XXL, las cocinas de 5 en 5 y a vender, por las brochetas con carne XXL, pagan 490 rupias.
fgj77 escribió:
sheiden escribió:
paruparu escribió:mazmorra sencilla pero con mucho encanto
a ver q tal la siguiente
saludos!


Es un pedazo de juego, pero si que podrian haber hecho las mazmorras mas clasicas, es el unico fallo que le veo, para mi que veian que se retrasaban mucho y no les dieron tiempo en hacerlas en condiciones...


que se retrasaban mucho y no les dio tiempo de hacerlas? en serio.

Creo que el sistema actual es el correcto, con las mazmorra antiguas hubiéramos tenido sólo 7 u 8, para un mapa tan grande creo lo han hecho muy bien, lo encuentro todo ajustado.


Tiene mas trabajo crear 8 mazmorras clasicas que 80 santuarios y 4 templos como los de este
@timehero pienso lo mismo, yo espero que este juego haya sido más como una "beta" entre muchas comillas del nuevo rumbo de la saga, o más bien como una prueba de concepto elaboradísima, y que nos sorprendan con el siguiente zelda PERFECTO con todo lo que le ha faltado a este.

Aunando ambos conceptos, lo clásico junto a este nuevo rumbo abierto, volveremos a estar de nuevo ante un juego que se desmarcará de todo lo demás.
A saber cuantos meses tardaron en el Templo del Agua del OoT.
Los diamantes son para vender solo?
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