The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 escribió:@timehero eso que pusiste en spoiler es para conseguir el traje ese ???

si
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[oki]
Cada cuanto se recupera los poderes que te dan por vencer a una bestia divina?
dani_skywalker escribió:
Arkziel escribió:Lo siento, vengo a presumir un poco de mi nuevo set, que lo mío me ha costado y estoy orgulloso XD XD XD

Imagen

[+furioso]

Como mola! Tiene algún uso especial?

Pues da resistencia ancestral (útil contra guardianes) y el conjunto completo da ataque ancestral (maximiza el daño usando armas ancestrales).

De todos modos sin tener en cuenta el bonus (que es útil únicamente en ciertas situaciones), es uno de los conjuntos con más defensa del juego, y además molón jaja
Arkziel escribió:
dani_skywalker escribió:
Arkziel escribió:Lo siento, vengo a presumir un poco de mi nuevo set, que lo mío me ha costado y estoy orgulloso XD XD XD

Imagen

[+furioso]

Como mola! Tiene algún uso especial?

Pues da resistencia ancestral (útil contra guardianes) y el conjunto completo da ataque ancestral (maximiza el daño usando armas ancestrales).

De todos modos sin tener en cuenta el bonus (que es útil únicamente en ciertas situaciones), es uno de los conjuntos con más defensa del juego, y además molón jaja

En cuanto llegue a casa me lo pienso agenciar jajaja, tengo piezas de sobra y se donde dices que se consigue.
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:vender cosas, simplemente es un aviso de que igual deberias mirar en internet que cosas piden que joyas y valorar si te interesa o no.

una manera de sacar dinero es cazar animales que pueden soltarte carne xxl, una brocheta de 5 carnes xxl se vende por 490 mientras que una de 5 carnes x porl 210.

AlberttRed escribió:Hay alguna forma de conseguir flechas fácilmente? No se pueden fabricar, no? Es que abuso demasiado de ellas y ahora voy muy justito...
Recuerdo que camino a la región Zora me hinché a recoger flechas pero desde que las gasté tengo poquísimas [mamaaaaa]

Como última opción volveré a pasarme la ruta de los Zora, qué remedio xD.

si terminas la mision de arkadia, alli te venden 50 flechas por 175 (35 rupias cada pack de 10 flechas), la cosa es que ahi al lado tambien hay unas piedras que sueltan piedras luminosas, las cuales las puedes vender para financiarte las flechas.

Intedezante
oigan, alguien ha hecho la prueba heroica:

Los fragmentos perdidos, tienes que sacarle fotos a unos fragmentos de una ruina y solo tengo 2, dicen que brillan por la noche, pero no pillo mas, alguien me puede hechar un cable

gracias
shin-gori escribió:oigan, alguien ha hecho la prueba heroica:

Los fragmentos perdidos, tienes que sacarle fotos a unos fragmentos de una ruina y solo tengo 2, dicen que brillan por la noche, pero no pillo mas, alguien me puede hechar un cable

gracias

sigue la orilla curvadq, hacia el final tienes un trozo que supongo sera el que te falta
Para conseguir pasta hay otra forma relativamente fácil

guardad todas las gemas luminosas que encontréis,salen bastantes.

Por cada 10 hay un tipo en Zora que te da un diamante y estos se venden a muy buen precio.Yo me he sacado unos cuantos ya
Cada momento en este juego es épico.
Patxo escribió:Para conseguir pasta hay otra forma relativamente fácil

guardad todas las gemas luminosas que encontréis,salen bastantes.

Por cada 10 hay un tipo en Zora que te da un diamante y estos se venden a muy buen precio.Yo me he sacado unos cuantos ya

y si juntas 10 diamantes, tras derrotas a la bestia divina de los goron, hay una gerudo en ese pueblo que te los compra a mas que el resto pero solo en packs de 10. Al menos eso hace com otras piedras, supongo que con loa diamantes tambien
Alguien sabe como hacer la misión "bajo la luna carmesí" ???
stunt escribió:
shin-gori escribió:oigan, alguien ha hecho la prueba heroica:

gracias

sigue la orilla curvadq, hacia el final tienes un trozo que supongo sera el que te falta

gracias, ya

consegui el santuario de makai
Estaba buscando por la zona nevada, del noroeste del mapa
Y me encontré un santuario rodeado de agua, pero al meterme al agua se congela el termómetro y me empieza a bajar corazones muyrápido, alguien sabe como se entra?
luis_aig escribió:Estaba buscando por la zona nevada, del noroeste del mapa
Y me encontré un santuario rodeado de agua, pero al meterme al agua se congela el termómetro y me empieza a bajar corazones muyrápido, alguien sabe como se entra?

no metiendote en el agua
Danimonto escribió:Alguien sabe como hacer la misión "bajo la luna carmesí" ???

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s7970#p1743398793

edit:

Usa la runa de los pilares de hielo y ve sobre ellos en vez de meterte en el agua
Hay alguna manera de eliminar caballos sin matarlos? No quiero que se queden registrados al matarlos y cuando me pida recusitar se vean alli
En los próximos días me voy a comprar la Switch y visto el escaso catalogo por ahora y por su crítica tenia pensado comprar este Zelda junto la consola, la cuestión es que este va a ser el primer Zelda que voy a jugar aunque tengo los de 3ds pendientes, ¿me recomendais jugarlo a pesar de ser nuevo en este mundo o si nunca he jugado ire algo perdido?
MASF_6 escribió:En los próximos días me voy a comprar la Switch y visto el escaso catalogo por ahora y por su crítica tenia pensado comprar este Zelda junto la consola, la cuestión es que este va a ser el primer Zelda que voy a jugar aunque tengo los de 3ds pendientes, ¿me recomendais jugarlo a pesar de ser nuevo en este mundo o si nunca he jugado ire algo perdido?

no necesitas realmente haber jugado a un zelda anteriormente para disfrutar uno, a parte este es bastante diferente a los demas
josedavidqp escribió:Hay alguna manera de eliminar caballos sin matarlos? No quiero que se queden registrados al matarlos y cuando me pida recusitar se vean alli

Uno se lo puedes vender por 300 rupias a un tipo en el cañon que hay al norte del pueblo Gerudo.

MASF_6 escribió:En los próximos días me voy a comprar la Switch y visto el escaso catalogo por ahora y por su crítica tenia pensado comprar este Zelda junto la consola, la cuestión es que este va a ser el primer Zelda que voy a jugar aunque tengo los de 3ds pendientes, ¿me recomendais jugarlo a pesar de ser nuevo en este mundo o si nunca he jugado ire algo perdido?

No vas a ir perdido, no necesitas haber jugado a los anterior y de hecho este juego es muy distinto de cualquiera de los otros Zelda. Lo que si.. si tienes intencion de jugar a otros yo intentaria jugarlos antes por que este les hace mucha sombra xD
@Patxo haciendo cuentas, sale más rentable vender las 10 que uno solo XD

10 gemas = 700 rupias
1 diamante = 500

ese Zora es un estafador
@stunt

Gracias, he puesto leña y cambio de día a noche y nada que sale... Y he ido a matar a unos cuantos bichos y nada que sale la bendita luna.

Ya que estamos, los poderes que te dan luego de vencer las bestias se regeneran?
paruparu está baneado por "Troll"
docobo escribió:Cada momento en este juego es épico.

amén
@Danimonto Claro que se regeneran, cada uno tiene un tiempo concreto xD
Danimonto escribió:@stunt

Gracias, he puesto leña y cambio de día a noche y nada que sale... Y he ido a matar a unos cuantos bichos y nada que sale la bendita luna.

Ya que estamos, los poderes que te dan luego de vencer las bestias se regeneran?

Se regeneran, aun que no se lo que tardan, pero si que no empiezan a ello hasta que no los gastes completamente.

Para la luna vete a un establo que hay cerca de ahi y hay un señor que te dice si va a haber luna o no. Haz fuego dentro del establo y asi si llueve no tendras que esperar para encenderlo. Duerme y habla con el NPC hasta que diga que hoy toca la luna y cuando se de el caso ve a la base. Solo tendras unos 3 minutos con lo que es aconsejable hacerlo solo si tiene algun punto de fast travel cerca de donde se desarolla esta sidequest.
¿Se puede ver en algún sitio el porcentaje de progreso del juego?

Saludos!
En la guía oficial del juego al.final en los extras pone que en la esquina de abajo izq del mapa se encuentra el tanto por ciento del juego completado, cada santuario que haces es un 0,08 del juego xd, pero yo no veo nada, es a partir de un determinado momento o algo?
Alguien recuerda dónde estaba la estatua
que te permite cambiar corazones por resis y viceversa?

kai_dranzer20 escribió:@Patxo haciendo cuentas, sale más rentable vender las 10 que uno solo XD

10 gemas = 700 rupias
1 diamante = 500

ese Zora es un estafador

No jodas xD

Nunca me dio por vender esas gemas sueltas...vaya tela [facepalm]
@Patxo está en

Hatelia, en un pequeño camino casi en la entrada hacia la derecha
@Patxo

Tienes varios, uno en la platea inicial, en el templo del tiempo, los demás en la mayoría de zonas o ciudades importantes sueles tener uno.
Sunigt escribió:En la guía oficial del juego al.final en los extras pone que en la esquina de abajo izq del mapa se encuentra el tanto por ciento del juego completado, cada santuario que haces es un 0,08 del juego xd, pero yo no veo nada, es a partir de un determinado momento o algo?

El mapa lo dice, si, en la esquina inferior izquierda pero creo que solo se visible tras pasarse el juego.

Dice concretamente que cada elemento es un 0.08% del juego aproximadamente pero ahi se incluyen santuarios, lugares descubiertos (no solo pueblos si no montañas, lagos y demas tambien), bosses derrotados y semillas de korok.. que son
900

Para que os hagais una idea; yo tengo
todos los boses y santuarios y creo que he descubierto todo el mapa y solo me han dado poco mas del 34% xD y del ~76% que me falta ~60% (sobre el total) son semillas Korok que no he encontrado, el otro ~16% seran las sidequests que no he encontrado aun o sera que hay algo mas que puntua

@Hide_to no habla de esas estatuas si no de una en concreto
@Patxo esta en Hateno pero no recuerdo exactamente donde

Lo de cambiar por diamanetes no viene bien para hacer dinero pero si para conseguir diamantes que hacen falta para mejorar al menos 1 prenda
que significa el icono de x1 en la bestia ruta?
os dejo un link con la imagen
http://i.imgur.com/JxRz4VM.jpg
@paruparu que puedes usar ese poder 1 vez, despues tendras que esperar a que se recargue
(mensaje borrado)
me vais a matar pero.. de que sirve entretenerte matando a los enemigos que ves sueltos por el mapa? enserio, (no los que estan en un campamento que al menos al matarlos se activa un cofre)

de que sirve perder el tiempo matando a los enemigos sueltos si no ganas ni exp ni nada
Sabeís dónde está el santuario del Castillo de Hyrule? El que sale en el mapa que esta subiendo por dos cataratas dentro del castillo.

Estoy usando el mapa con los santuarios para completar los que me faltan
Pues tras las respuestas a mi pregunta anterior tengo claro que lo compraré y lo disfrutaré.
Mi segunda duda es sobre la especie de Season Pass que tiene el juego. ¿Lo recomendais? ¿Amplia la experiencia del juego?
t-mac9 escribió:me vais a matar pero.. de que sirve entretenerte matando a los enemigos que ves sueltos por el mapa? enserio, (no los que estan en un campamento que al menos al matarlos se activa un cofre)

de que sirve perder el tiempo matando a los enemigos sueltos si no ganas ni exp ni nada

Ganas piezas de monstruo que puedes usar despues para..
Cocinar, venderlas, usarlas para mejorar armaduras o cambiarlas en una tienda concreta por unas monedas que solo puedes usar ahi para comprar cosas que solo se venden ahi

ManuSabao escribió:
Sabeís dónde está el santuario del Castillo de Hyrule? El que sale en el mapa que esta subiendo por dos cataratas dentro del castillo.

Si mal no recuerdo.. entra por el norte y ve a la zona mas baja, entraras al castillo por un pasillo curvo, en las zeldas del lado izquierdo puedes romper una pared con una bomba y por ahi se llega a una sala con una base gigante con madera, dale fuego y saldra el santuario
stunt escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe como hacer la misión "bajo la luna carmesí" ???

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s7970#p1743398793

edit:

Usa la runa de los pilares de hielo y ve sobre ellos en vez de meterte en el agua

eso intenté, pero esta bajo piedra y los pilares de hielo quedan muy altos, no puedo entrar así
@luis_aig pues no recuerdo como entre, si me pasas una foto de la localizacion en el mapa voy ahora y te lo cuento.. pero lo mas probable es que fuera volando a ras del agua o escalando por la pared
ManuSabao escribió:

Me autorespondo xD

Está en el embarcadero!
@stunt

Recuerdo el sr que dice si hay luna o no pero no recuerdo el nombre del establo xD

Recuerdo el sr que dice si hay luna o no pero no recuerdo el nombre del establo xD

Ve a todos los que conoces, tampoco hay tantos [+risas]

Establo Picos Gemelos o algo así. El que está de camino a Kakariko.
stunt escribió:@paruparu que puedes usar ese poder 1 vez, despues tendras que esperar a que se recargue

cierto lo de mipha
gracias
santivc escribió:

Establo Picos Gemelos o algo así. El que está de camino a Kakariko.
...y justo al pie de los Picos Gemelos ;)
@stunt
es este
Imagen
Imagen

Edito: ya conseguí entrar, muchas gracias
Alfe escribió:Buenas! Gente sabeis si se pueden crear cañas de pescar?
Llevo 50 horaa y aun no he ido a por la segunda bestia xD

Saludos.

La verdad es que eso es lo que echo de menos en este juego. Una buena caña de pescar, la red atrapa insectos y el gancho xD
luis_aig escribió:@stunt
es este
Imagen
Imagen

piensa en maneras de atravesar un rio sin nadar, los puzzles no tienen gracia si no los solucionas tu
21730 respuestas