The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MASF_6 escribió:Pues tras las respuestas a mi pregunta anterior tengo claro que lo compraré y lo disfrutaré.
Mi segunda duda es sobre la especie de Season Pass que tiene el juego. ¿Lo recomendais? ¿Amplia la experiencia del juego?

Es temprano para poder decirlo, lo único que te puedo decir son tres cosas.

1- No parece que hayan recortado nada del juego, para hacerlas, porque es amplio y extenso.

2- El contenido real del season pass no va a salir hasta Verano e Invierno, quedando algo parecido a 20 - 30% en el primer pack y 70 - 80% en el segundo (porcentajes especulados), y sale por 20€ en total los dos packs.

3- Como no sabemos la 100% las características de dicho contenido, si no lo tienes claro, espera a mas información de cara a pagar los 20€, yo tengo claro que lo comprare, necesito cuantas mas horas mejor en este mundo tan increíble.
como se pone el arco en tercera persona? nose como se me ha puesto en primera y no soy capaz...
Patxo escribió:Para conseguir pasta hay otra forma relativamente fácil

guardad todas las gemas luminosas que encontréis,salen bastantes.

Por cada 10 hay un tipo en Zora que te da un diamante y estos se venden a muy buen precio.Yo me he sacado unos cuantos ya

Yo me he hecho esta tarde con 4000 rupias solo cocinando y vendiendo los platos. Como dijeron, es también una buena opción xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@t-mac9 depende de cada arco, algunos son el tercera otros en primera persona
kai_dranzer20 escribió:@t-mac9 depende de cada arco, algunos son el tercera otros en primera persona

muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.

oye, alguien cocina o hace elixires?yo esque no le veo el sentido sincereamente, hasta ahora llevare unas 6 horas, escalando buscando santuarios, voy por hatelia y no me hace falta ni potenciarme con elixires ni nada

No hay misiones de matar?
Yo tenía muchas dudas con el tema DLCs, pero después de meterle horas no tengo ninguna duda de que no han recortado nada y de que quiero todo lo extra que saquen para este juego. Ya he comprado la expansión.

Hoy he matado a mi primer
centaleón plateado y joder, he gastado recursos a montones, son duros, duros.

También me ha gustado mucho la zona del coliseum, enemigos de todo tipo e ideal para conseguir armas, pero me ha parecido hasta sencilla y el centaleón que anda por allí es marrón y es un paseo después de derrotar a un plateado.

Al final me paso más tiempo pateando zonas y descubriendo cosas que haciendo misiones y santuarios. Es increíble el juego en ese sentido, te pones a explorar y cuando te das cuenta han pasado varias horas y nunca cansa, tiene un mérito enorme.
Season Pass son extras que meten al juego, no toca nada de la historia.
Dónde consigo un arco doble? Para el niño cansino.
OKGARCIA escribió:Dónde consigo un arco doble? Para el niño cansino.

los ninjas arqueros lo sueltan, cerca de su base aparecen facilmente, si no camina de noche y aparecen, aunque no si si aparecen si no te has pasado su base
Alguien ha probado este método para conseguir rupias? Parece un poco coñazo pero la verdad que con la tontería me he farmeado cerca de 4000 rupias en un momento :D

https://www.youtube.com/watch?v=NAxExL1hkEU
Reventando los gigantes de piedra se consiguen rapidisimo los minerales, conoceis alguna forma mas rapida? alguna zona con muchas peidras o algo? es que cargarse los gigantes tambien conllega gastos en armas.. o en tiempo para recargar cierto poder que con 2 usos los cruje.
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:Dónde consigo un arco doble? Para el niño cansino.

los ninjas arqueros lo sueltan, cerca de su base aparecen facilmente, si no camina de noche y aparecen, aunque no si si aparecen si no te has pasado su base

No sabia ni que habian ninjas. Ni idea, no he visto nada de eso. Y eso que llevo ya 30 y pico horas. Pero no debo de haber pasado aun por ningun sitio asi.
@t-mac9 para algunas personas son vitales en ciertas zonas, para otros son solo para vender y conseguir rupias fácilmente, depende de que tanto farmees o vayas directo al punto, te serán útiles o no
Sobre la espada maestra y los corazones....

¿Es necesario que sean 13 corazones rojos? ¿o pueden ser por ejemplo 10 rojos y 3 amarillos? Acabo de empezar el juego y mi primera misión quiero que sea conseguir esa espada... La nostalgia [amor]
Caniyan escribió:Sobre la espada maestra y los corazones....

¿Es necesario que sean 13 corazones rojos? ¿o pueden ser por ejemplo 10 rojos y 3 amarillos? Acabo de empezar el juego y mi primera misión quiero que sea conseguir esa espada... La nostalgia [amor]

Nada, tienen que ser los de verdad
eso de la espada

maestra y los centaleones,

son ideas sacadas del primer Zelda [amor]
Caniyan escribió:Sobre la espada maestra y los corazones....

Es necesario que sean todos rojos y 13 como mínimo. Los amarillos no cuentan, lo he comprobado, pero cuando tengas hechos suficientes santuarios siempre puedes usar a la diosa que permite intercambiar corazones por resistencia y viceversa para sacar la espada maestra. Yo la tengo hace bastante tiempo y aún ahora ando con 10 corazones.
t-mac9 escribió:me vais a matar pero.. de que sirve entretenerte matando a los enemigos que ves sueltos por el mapa? enserio, (no los que estan en un campamento que al menos al matarlos se activa un cofre)

de que sirve perder el tiempo matando a los enemigos sueltos si no ganas ni exp ni nada

ganas armas flechas y objetos para hacer elixires y pociones o mejorar tu vestuario te parece poco ?

PD: me reafiermo juegazo y que gustazo es que un puto guardian muerda el polvo con lo toca webs que son [carcajad]
Hasta ayer no podía estar más contento con la consola pero va y me salta el aviso de cargarla cuando no llevaba ni una hora jugando al Zelda ¿Cuánto os dura la batería a vosotros? Hoy me ha pasado lo mismo, una triste hora con el brillo y el sonido a la mitad [mad].

Mañana llamaré al servicio técnico, a ver que me cuentan...
RiGaL escribió:Hasta ayer estaba no podía estar más contento con la consola pero va y me salta el aviso de cargarla cuando no llevaba ni una hora jugando al Zelda ¿Cuánto os dura la batería a vosotros? Hoy me ha pasado lo mismo, una triste hora con el brillo y el sonido a la mitad [mad].

Pero cuando empiezas a jugar la tienes al 100%?
De ser asi y si se te descarga realmente tras 1 hora deberias contactar con Nintendo, quiza tengas una consola defectuosa, en youtube tienes videos de gente a la que le ha durado en modo portatil unas dos horas y media con el brillo y sondo al maximo y el wifi, bluetooh y nfc activos.
paruparu está baneado por "Troll"
RiGaL escribió:Hasta ayer no podía estar más contento con la consola pero va y me salta el aviso de cargarla cuando no llevaba ni una hora jugando al Zelda ¿Cuánto os dura la batería a vosotros? Hoy me ha pasado lo mismo, una triste hora con el brillo y el sonido a la mitad [mad].

a mi mas de tres horas con zelda
casi 3:30
@stunt , sí, cargada al 100%.

@paruparu, no sabes cuanto te envidio. ¿Nivel de brillo y de volumen? ¿wifi activado? Esa es otra, en mi caso encima en modo avión...

Hasta que empezó este problema nunca me había parado a comprobar cuánto me duraba la batería. Las sesiones de juego más largas rondaron las 2h o 2h y cuarto y siempre con 40% de batería restante.

Sinceramente, una de las cosas que más me jodería sería perder la partida del Zelda por la broma esta. No lo volvería a empezar ni de broma.
@stunt Por las montañas alrededor de la montaña de la muerte (Cordillera de Eldin, Sierra de Akkala) y la misma montaña de la muerte. En un par de horas tienes 15 mil rupias o más dependiendo de tu suerte.
Donde se consiguen los fragmentos de estrella para mejorar el traje del crepúsculo que me venía con el amiibo del link del smash?
como habéis conseguido la casaca forrada para no morir de frio? solo me falta el ítem de la carne de caza pero es que me es imposible cazar ningún animal.. les tiro una flecha le da y se escapan.. alguna manera? la necesito para subir a un santuario
@OKGARCIA De noche a veces caen estrellas fugaces por Hyrule, si caen cerca verás una columna de luz que indica el lugar de impacto y si te acercas aparecerá un fragmento de estrella. También hay una secundaria que dan en una posta cuyo nombre no recuerdo y que te da un fragmento de estrella a cambio de completarla (La da un niño).

@xavi_125 Intenta acercarte con sigilo y darle en la cabeza.
xTAZORx escribió:@OKGARCIA De noche a veces caen estrellas fugaces por Hyrule, si caen cerca verás una columna de luz que indica el lugar de impacto y si te acercas aparecerá un fragmento de estrella. También hay una secundaria que dan en una posta cuyo nombre no recuerdo y que te da un fragmento de estrella a cambio de completarla (La da un niño).

Entonces conseguir ese objeto es mucha potra por lo que me puedo imaginar...

Muchas gracias [beer]
@xTAZORx ya lo he intentado pero con las flechas de madera es que no le mato.. las de fuego quizás si?
OKGARCIA escribió:
xTAZORx escribió:@OKGARCIA De noche a veces caen estrellas fugaces por Hyrule, si caen cerca verás una columna de luz que indica el lugar de impacto y si te acercas aparecerá un fragmento de estrella. También hay una secundaria que dan en una posta cuyo nombre no recuerdo y que te da un fragmento de estrella a cambio de completarla (La da un niño).

Muchas gracias [beer]

Tambien puedes conseguirlo escaneando el amibo de Zelda, Sheik, Toon Zelda y Ganondorf aun que por experiencia propia.. la probabilidad debe de ser baja.

Lo peor es que necesitas unos cuantos.. para subir la prenda 1 nivel solo 1 pero para el proximo nivel 2, luego 3 y finalmente 4 asi que son 10 para aumentar esa prenda al maximo.. y lo mismo para las otras 2 prendas de este conjunto y otros.. en total hacen falta
143!! y 30 mas para un conjunto que no se puede conseguir aun
stunt escribió:
OKGARCIA escribió:

Muchas gracias [beer]

Tambien puedes conseguirlo escaneando el amibo de Zelda, Sheik, Toon Zelda y Ganondorf aun que por experiencia propia.. la probabilidad debe de ser baja.

Lo peor es que necesitas unos cuantos.. para subir la prenda 1 nivel solo 1 pero para el proximo nivel 2, luego 3 y finalmente 4 asi que son 10 para aumentar esa prenda al maximo.. y lo mismo para las otras 2 prendas de este conjunto y otros.. en total hacen falta
143!! y 30 mas para un conjunto que no se puede conseguir aun

Pues se me quitan un poco las ganas. 143? Si hombre, a tomar por culo [qmparto]
Mejoraré lo que pueda y tira millas.
@xavi_125 Puede, pero el problema es que si lo matas con una flecha de fuego te sale carne asada directamente xD
Más que de las flechas es problema del poder del arco.

Si no te da tiempo a dispararle dos flechas sin que se te escape, prueba a subir a la copa de un árbol, saltar y sacar el arco en el aire, así dispararás "a cámara lenta" (Pero consume resistencia así que tienes que darte prisa) y podrás dispararle dos flechas en la cabeza seguramente.

O sino acércate todo lo que puedas agachado y muuuuy lentamente y así seguramente si que puedas acertar el segundo tiro aunque ya haya empezado a correr
@OKGARCIA pues como todos [+risas] a mi me gustaria mejorar todas las prendas al maximo pero dado los pocos fragmentos que he conseguido durante el juego y que ya no me queda mucho por hacer (a parte de buscar Koroks, otra coleccion que se las trae..) me conformare con mejorar al maximo todo lo que no pida fragmentos de estrella
PD: me reafiermo juegazo y que gustazo es que un puto guardian muerda el polvo con lo toca webs que son [carcajad]

lo dice los consejos, pero intentad atacarlo con

alguna arma ancestral, de esas que parecen sables de starwars, da más gusto desmembrarlo tentáculo por tentáculo al hdp [sati]

me gusta oír a todo volumen como crujen [bad]
paruparu está baneado por "Troll"
RiGaL escribió:@stunt , sí, cargada al 100%.

@paruparu, no sabes cuanto te envidio. ¿Nivel de brillo y de volumen? ¿wifi activado? Esa es otra, en mi caso encima en modo avión...

Hasta que empezó este problema nunca me había parado a comprobar cuánto me duraba la batería. Las sesiones de juego más largas rondaron las 2h o 2h y cuarto y siempre con 40% de batería restante.

Sinceramente, una de las cosas que más me jodería sería perder la partida del Zelda por la broma esta. No lo volvería a empezar ni de broma.

brillo manual un pelin menos de la mitad
modo avion aunque casi no noto la diferencia con wifi activado
y volumen al 50%
todo con los joys acoplados a la pantalla
nunca baja de las 3h
mi record con zelda 3:27min
brillo 20% modo avion, joys acoplados a pantalla y auriculares
Recuerdo haber visto en algun video a link montado encima del escudo al estilo snowboard, alguien sabe como se hace?
Donde se pueden farmear lagartos inifugos? necesito un porron para mejorar la armadura ignífuga, realmente creo que con solo una pieza me hace le mismo efecto, pero lo bonito es pasarse cada zona con su set

Hay que hacer algo especial para que respawnee Nayen? (el dragón que la principio esta lleno de corrupción) el electrico me sale siempre peor este por mas que voy al monte no aparece nunca
@tonizar Manteniendo pulsado ZL, salta y presiona el botón A

@Señor M Los lagartos ignífugos frecuentan la montaña de la muerte. Sobre Nayen, si vas justo al punto de spawn no saldrá, tienes que estar alejado. yo recomiendo esperar abajo del monte, cerca del arco que hay que es también un sitio donde se encuentra un recuerdo de Link. Si esperas ahí y en un sitio un poco alto, a las 00:00 se verá a Nayen sobre el monte Lanayru y bajará hasta pasar por delante de tus narices ( Y cuidado con el centaleón, que si te ve te va a coser a flechas)
xavi_125 escribió:@xTAZORx ya lo he intentado pero con las flechas de madera es que no le mato.. las de fuego quizás si?

De todas formas,
si subes a la montaña sin haber cocinado la receta que te pedía, te entregará la casaca igualmente antes de adentrarte más en la nieve
kai_dranzer20 escribió:

lo dice los consejos, pero intentad atacarlo con

alguna arma ancestral, de esas que parecen sables de starwars, da más gusto desmembrarlo tentáculo por tentáculo al hdp [sati]

me gusta oír a todo volumen como crujen [bad]

De armas
ancestrales yo solo uso escudos y flechas(entre eso y paralizarlo mano de santo hoygan ) las demas si no me queda remedio pues no me duran un carajo bueno y sobretodo tener COBERTURA a mano por si acaso que sus ostias son canela fina [+risas] [+risas] [+risas] con los voladores aun no me he atrevido pero ya me vengare ya
Para los guardianes, de todo tipo, lo mejor es
Cubrirse con el escudo y devolverles el rayo justo en el momento de impacto pulsando el A; cualquier escudo vale y lo mejor es que no sufren daño! te los puedes cargar con una tapa de cacerola! eso si, como le des demasiado pronto te lo comes y si le das demasiado tarde desvias el rayo pero no le da y el escudo, segun su dureza, se rompe (igual que si no pulsas el A)
stunt escribió:Para los guardianes, de todo tipo, lo mejor es
Cubrirse con el escudo y devolverles el rayo justo en el momento de impacto pulsando el A; cualquier escudo vale y lo mejor es que no sufren daño! te los puedes cargar con una tapa de cacerola! eso si, como le des demasiado pronto te lo comes y si le das demasiado tarde desvias el rayo pero no le da y el escudo, segun su dureza, se rompe (igual que si no pulsas el A)

Y si usas el escudo de guardían no hace falta ni pulsar A. Rebotan automáticamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:

Y si usas el escudo de guardían no hace falta ni pulsar A. Rebotan automáticamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!

@pr0styl3 mm no, para nada
Si no pulsas A desvia el rayo solo que recibe daño, como cualquier otro escudo, y encima no le das al guardian si no que rebota hacia otro lado.
Sera que tienes activado el poder del Goron, eso si rebota el rayo contra el atacante pero es que ni siquiera llega a tocar el escudo, de hecho eso lo puedes hacer sin llevar escudo alguno.
@stunt no encuentro al tio para vender el caballo podrias decirme mejor porfavor?

Ahora me entero que puedes hacer eso [carcajad] [carcajad]

joder este juego esta plagado de detalles y cosas por hacer
josedavidqp escribió:@stunt no encuentro al tio para vender el caballo podrias decirme mejor porfavor?

Claro
En el mapa al noreste de la ciudad gerudo empieza un "gran cañon", al comienzo del mismo (desde ese lado) hay un establo. Mira el camino que pasa por el cañon en el mapa, el NPC esta en esa curva grande a derechas
Cuanto dan por Caballo aprox ? por saber si es una fuente fiable de ingresos en relacion tiempo /recompensa
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo!

@pr0styl3 mm no, para nada
Si no pulsas A desvia el rayo solo que recibe daño, como cualquier otro escudo, y encima no le das al guardian si no que rebota hacia otro lado.
Sera que tienes activado el poder del Goron, eso si rebota el rayo contra el atacante pero es que ni siquiera llega a tocar el escudo, de hecho eso lo puedes hacer sin llevar escudo alguno.

No, no. No recuerdo el nombre del santuario, pero hay un santuario donde salen 5 guardianes y daba la casualidad que yo iba con ese escudo (aún no tenía el poder de Daruk), y al usar el escudo, directamente rebotaba hacia el que me disparaba el rayo. Sin tener que pulsar A. Eran de los pequeños, no se si influirá.

Un saludo.
@pr0styl3 es que lo he probado antes de responderte, por si acaso, y te aseguro que no funciona
usando un "ancient shield ++" (juego en ingles), el mejor escudo de guardian que hay, de 45 o 47 puntos he ido contra una guaridan de los que andan y lo ha reventado de un golpe.
De todas formas si estabas en un santuario.. eso no son guardianes, son miniguardianes y no me extrañaria que sus rayos funcionen distintos a los del resto por que tampoco pega tan guerte.
21730 respuestas