The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es el primer zelda que juego y no me entero del todo. Al matar a Ganon me salieron los tipicos creditos, y me salto la pantalla de inicio, al cargar la partida me salia con una estrellita, pero delante de la sala para luchar contra ganon, mi pregunta es, nunca cambiara el estado de Hyrule?yo tenia la esperanza de que hubiera algo de paz al derrotar a Ganon
stunt escribió:@pr0styl3 es que lo he probado antes de responderte, por si acaso, y te aseguro que no funciona
usando un "ancient shield ++" (juego en ingles), el mejor escudo de guardian que hay, de 45 o 47 puntos he ido contra una guaridan de los que andan y lo ha reventado de un golpe.
De todas formas si estabas en un santuario.. eso no son guardianes, son miniguardianes y no me extrañaria que sus rayos funcionen distintos a los del resto por que tampoco pega tan guerte.

Pues entonces será por que eran miniguardianes. Es que aún no me he enfrentado a un Guardían (solo a los que ni caminan ni vuelan) y pensaba que haría el mismo efecto. Me acabas de salvar de una muerte segura... Por que pensaba ir con ese escudo (el escudo de guardián que es azul) en cuanto lo consiguiera. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo y gracias!
ericqt escribió:
Es el primer zelda que juego y no me entero del todo. Al matar a Ganon me salieron los tipicos creditos, y me salto la pantalla de inicio, al cargar la partida me salia con una estrellita, pero delante de la sala para luchar contra ganon, mi pregunta es, nunca cambiara el estado de Hyrule?yo tenia la esperanza de que hubiera algo de paz al derrotar a Ganon

No, eso es todo, igual que en otros Zeldas.
Hay una escena extra despues de los creditos si derrotas a Ganon despues de haber recuperado todos los recuerdos y muestra como que hay algo que hacer despues de derrotar a Ganon, imagino que eso dara paso al DLC pero no creo que quiten a Ganon del castillo nunca.

@pr0styl3 de nada pero bueno, si te hubiera pasado tambien podrias haber cargado una partida anterior y "solucionado" xD
Tengo dos preguntas sobre los amiibo.

Algunos conjuntos solo se consiguen con X amiibos, pero leyendo en sitios me asalta la duda, ¿Es aleatorio?, es decir, después de pillar esos X amiibos que dan ciertos conjuntos, ¿hay posibilidades de quedarte sin el conjunto? Me pareció leer que sale aleatorio y no siempre...en ese caso, ¿el amiibo se puede usar otros días para sacar el conjunto o es de un solo uso? Me jodería bastante pillar amiibos para luego encima no tener los conjuntos...
Arkziel escribió:Tengo dos preguntas sobre los amiibo.

Algunos conjuntos solo se consiguen con X amiibos, pero leyendo en sitios me asalta la duda, ¿Es aleatorio?, es decir, después de pillar esos X amiibos que dan ciertos conjuntos, ¿hay posibilidades de quedarte sin el conjunto? Me pareció leer que sale aleatorio y no siempre...en ese caso, ¿el amiibo se puede usar otros días para sacar el conjunto o es de un solo uso? Me jodería bastante pillar amiibos para luego encima no tener los conjuntos...

Yo tengo dos, el bokoblin y el de shovel Knight y se pueden usar una vez al día. Te dan un cofre y objetos más o menos del mismo tipo.

Por cierto después de llevar más de 20 horas y sin tener aún abierto todo el mapa viviendo momentazos, ayer tuve una tarde épica. Fui por zonas heladas, luego al desierto con situaciones muuuuuy inspiradas. Me enfrenté a una criatura muy superior, quitándole muy poquito a poco energía y esquivando conseguí derrotarlo. Tras varias muertes y tener ganas de arrojar la consola (jamás) la satisfacción de vencer fue INCREÍBLE. Evidentemente me soltó armas que duplican el daño que hago ahora. También visite un par de santuarios en los que tuve que usar pensamiento lateral y me quedé con la boca abierta, en plan "en serio esto está pensado para hacerlo así?". ESTAMOS ANTE UN SEÑOR JUEGAZO y lo que me queda...
he perdido a Epona si me salio la primera vez y no lo registre?
gracias

Sí que es aleatio pero de que los dan, los dan. Yo he estado día a día usando los 5 amiibos de SSBU (Link, Toon Link, Zelda, Ganondorf y Sheik) y poco a poco han soltado los sets. Ya tengo la ropa entera que sueltan tanto el Toon Link como Link, tengo la máscara de Sheik. Los únicos que faltan por soltar algo especial son Ganondorf y Zelda. En fin, el uso es una vez al día. También puedes guardar la partida antes de poner el Amiibo y cargar si no te sale algo que quieras pero ya eso me da pereza.
Danimonto escribió:

Sí que es aleatio pero de que los dan, los dan. Yo he estado día a día usando los 5 amiibos de SSBU (Link, Toon Link, Zelda, Ganondorf y Sheik) y poco a poco han soltado los sets. Ya tengo la ropa entera que sueltan tanto el Toon Link como Link, tengo la máscara de Sheik. Los únicos que faltan por soltar algo especial son Ganondorf y Zelda. En fin, el uso es una vez al día. También puedes guardar la partida antes de poner el Amiibo y cargar si no te sale algo que quieras pero ya eso me da pereza.

A mí zelda lo mejor que me ha dado es:

su arco de luz. Una pasada y encima no gasta flechas porque las crea el propio arco. Eso sí, me ha dado cosa usarlo y ahora está en el expositor, junto al escudo de wind waker que me dio la zelda de ese juego.
Tengo una duda sobre armaduras, a ver si alguien me ayuda.

De momento tengo la armadura Hyliana, la de Sigilo y la de los Zora. Tengo para mejorar pero no se si mejorar alguna de estas o mejor esperar a tener alguna mejor. Que me recomendáis? Y donde puedo conseguir alguna armadura todavía mejor que estas? Gracias.
Viendo que hablas de guardianes

lo congelas y de un solo tiro con flecha ancestral caen.Hay que darle en pleno ojo eso si
@dani_skywalker

Coño, Zelda da ese escudo? Qué bueno... supongo que te da cosa usarlo porque se desgasta también no? Ojalá fuese como la Espada Mastra.

Hablando de eso, sabes si el escudo hiliano se desgasta? Leí en internet que la durabilidad es de 800 o 900. Pero si se desgasta adios escudo? Estoy por probarlo con un guardían a ver cuantos cañonazos resiste.

Ya de los Amiibos nuevos no los usaré porque me da mucho solor sacarlos de su caja.

@Patxo también los puedes eliminar devolviendoles el rayo con el escudo presionando A en el momento justo. Cuesta cogerle el truco pero una vez calculas la distancia y el momento, son relativamente fáciles de matar, sobre todo los que están quietos. Los que se mueven debes devolverle el rayo unas 3 veces
Danimonto escribió:@dani_skywalker

Coño, Zelda da ese escudo? Qué bueno... supongo que te da cosa usarlo porque se desgasta también no? Ojalá fuese como la Espada Mastra.

Hablando de eso, sabes si el escudo hiliano se desgasta? Leí en internet que la durabilidad es de 800 o 900. Pero si se desgasta adios escudo? Estoy por probarlo con un guardían a ver cuantos cañonazos resiste.

Ya de los Amiibos nuevos no los usaré porque me da mucho solor sacarlos de su caja.

@Patxo también los puedes eliminar devolviendoles el rayo con el escudo presionando A en el momento justo. Cuesta cogerle el truco pero una vez calculas la distancia y el momento, son relativamente fáciles de matar, sobre todo los que están quietos. Los que se mueven debes devolverle el rayo unas 3 veces

Me parece mucho más fácil mi técnica la verdad

Aunque claro,debes dejarte los dineros y componentes para las flechas
tonizar escribió:Recuerdo haber visto en algun video a link montado encima del escudo al estilo snowboard, alguien sabe como se hace?

Te cubres con el escudo, saltas y A. [angelito]
@Patxo

Sí claro... de hecho, incluso puedes paralizarlos con el paralizador y meterle una flecha ancestral pero se venden muy caras. Encima devolverles el cañón con el escudo es arriesgado pero muy gratificante. Ahora intento no dejar ningún guardían vivo para recoger todas sus piezas. Por cierto, el amiibo del guardian en lo puto mejor!
Danimonto escribió:@Patxo

Sí claro... de hecho, incluso puedes paralizarlos con el paralizador y meterle una flecha ancestral pero se venden muy caras. Encima devolverles el cañón con el escudo es arriesgado pero muy gratificante. Ahora intento no dejar ningún guardían vivo para recoger todas sus piesas. Por cierto, el amiibo del guardian en lo puto mejor!

Si jeje yo lo compre anteayer el amiibo del guardián.Era para mis niños por eso (ejem,ejem)
Madre mía lo que me ha costado superar el reto de Isla Frontia, aquí si que hay que montar buenas estrategias contra los enemigos. De lo mejorcito del juego hasta ahora.

Sí claro... de hecho, incluso puedes paralizarlos con el paralizador y meterle una flecha ancestral pero se venden muy caras. Encima devolverles el cañón con el escudo es arriesgado pero muy gratificante. Ahora intento no dejar ningún guardían vivo para recoger todas sus piezas. Por cierto, el amiibo del guardian en lo puto mejor!

Se puede hacer con cualquier escudo o solo con el Hyliano?
AlberttRed escribió:

Se puede hacer con cualquier escudo o solo con el Hyliano?

la primera vez fue con un escudo de madera 16. Te debes poner a distancia media. Hay que cogerle el truco, aprender a ver cuando haga la animación de que va a solar el cañonazo y no adelantarse mucho ya que si lo haces, te da de lleno en el pecho.
Buenos días!!
alguien sabe dnd encontrar unas ropas contra el frío extremo? Tengo la primera casaca de frío, pero no es suficiente, con un arma de fuego o con comidas tb puedo pasar, pero me gustaría la ropa.

Gracias.
Buenas
Sabéis donde conseguir los amibos de zelda a un precio razonable?

Solo tengo el bokoblin y el guardián. Me faltan los otros 3 y el link lobo
@Danimonto Gracias por la info, esta noche voy a practicar aunque me da que voy a morir muchas veces [carcajad]
DiRk escribió:Tengo una duda sobre armaduras, a ver si alguien me ayuda.

De momento tengo la armadura Hyliana, la de Sigilo y la de los Zora. Tengo para mejorar pero no se si mejorar alguna de estas o mejor esperar a tener alguna mejor. Que me recomendáis? Y donde puedo conseguir alguna armadura todavía mejor que estas? Gracias.

Casi todos los sets de armadura necesitan materiales diferentes para mejorarlos y para la mejora final piedras preciosas diferentes, por eso no te preocupes. En mi caso intento tener todos los disponibles mejorados a cuanto pueda para usar según ocasión: Uno para frío, otro calor, otro antirayos, ancestral, escalada, sigilo... Sólo piden materiales, o los vendes o los usas para mejorar equipo.

En general los sets tienen defensa muy parecida, la de sigilo bastante menor (aunque es muy útil) y la Ancestral y la armadura Hyliana (la de casco, coraza y grebas, no la de capucha y pantalón) son dos de las de mayor defensa.
hiver escribió:Buenos días!!
alguien sabe dnd encontrar unas ropas contra el frío extremo? Tengo la primera casaca de frío, pero no es suficiente, con un arma de fuego o con comidas tb puedo pasar, pero me gustaría la ropa.

Gracias.

hola! pues yo por ejemplo he encontrado una pieza en..
la ciudad de gerudo, en el desierto. es una diadema contra el frio que la puedes conseguir haciendo una secundaria o bien comprandola en la tienda de joyas de esa misma ciudad
El tema de la dificultad como va, en todas las zonas el nivel de dificultad es el mismo?. Lo digo porque como puedes empezar por donde quieras. Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?.
julgarruiz escribió:

Gracias.

la ciudad de gerudo, en el desierto. es una diadema contra el frio que la puedes conseguir haciendo una secundaria o bien comprandola en la tienda de joyas de esa misma ciudad

El set contra el frio se puede comprar en la aldea de los orni.

Un saludo!
No me fije por que he estado jugando con el gamepad, (estoy jugando la version de wii u, pero es por saber si pasa en switch) pero es normal que jugando en la tv se vean bordes negros por los 4 lados de la pantalla? como un marco negro vaya. O es cosa de mi tv? Gracias.
Kingcr0ss escribió:
julgarruiz escribió:

Gracias.

El set contra el frio se puede comprar en la aldea de los orni.

Un saludo!

Muchísimas gracias a todos.
McMiller escribió:No me fije por que he estado jugando con el gamepad, (estoy jugando la version de wii u, pero es por saber si pasa en switch) pero es normal que jugando en la tv se vean bordes negros por los 4 lados de la pantalla? como un marco negro vaya. O es cosa de mi tv? Gracias.

Desconozco como va el tema en WII U, en Switch te puedo confirmar que no hay ningun borde negro. Tiene pinta de ser algun tema de la configuración de tu TV
McMiller escribió:No me fije por que he estado jugando con el gamepad, (estoy jugando la version de wii u, pero es por saber si pasa en switch) pero es normal que jugando en la tv se vean bordes negros por los 4 lados de la pantalla? como un marco negro vaya. O es cosa de mi tv? Gracias.

En Switch no he visto bordes negros. Mira en la configuración de TV como se puede ver hasta dónde ocupa la imagen de la consola en la pantalla, y también prueba con otros juegos. Debería ocupar toda la pantalla.
Hola chicos, necesito consejo:
He llegado para hacer la prueba heroica en la isla Frontia, la llamo yo la Isla de Supervivientes!
El tema está que ya he muerto varias veces, y siempre hay que empezar de 0!
Los que hayan completado está prueba que me den algún consejo, porfavor!!!
Patxo escribió:Viendo que hablas de guardianes

lo congelas y de un solo tiro con flecha ancestral caen.Hay que darle en pleno ojo eso si

Una duda sobre eso...

cuando dices que los congelas... es con el poder de paralizarlos? Porque a mí no me deja. O es con el de congelar? Gracias!!
elvisi escribió:

Una duda sobre eso...

cuando dices que los congelas... es con el poder de paralizarlos? Porque a mí no me deja. O es con el de congelar? Gracias!!

Si,es con ese poder (paralizar) pero mejorado.Sigue jugando ;)
@Patxo vale entiendo... jeejje

Muchas gracias!!
Patxo escribió:
elvisi escribió:

Una duda sobre eso...

Si,es con ese poder (paralizar) pero mejorado.Sigue jugando ;)

Sabéis que a los Guardianes también
Les podéis atacar a las patas. Lo congelas, te acercas a las patas y se las vas reventando y ya no pueden andar
Alguien sabe como puedo coger este cofre? no sale ni con el iman ni con los bloques de hielo es como si estuviera pegado en el fondo del mar.

Imagen
una pregunta, el tema del sigilo, cuando lo usáis? porque he visto que hay una armadura solo para eso madre mía, se puede arrasar un campamento solo con sigilo? normalmente están todos juntos como se podría hacer? ademas que te ven por que no hay nada para cubrirse creo que el tema del sigilo en este juego sobra..
t-mac9 escribió:una pregunta, el tema del sigilo, cuando lo usáis? porque he visto que hay una armadura solo para eso madre mía, se puede arrasar un campamento solo con sigilo? normalmente están todos juntos como se podría hacer? ademas que te ven por que no hay nada para cubrirse creo que el tema del sigilo en este juego sobra..

¿Sobra?

Si yo es la armadura que más uso con diferencia, no haces nada de ruido con el set completo y a nivel 2 da velocidad nocturna +. Arrasas campamentos enteros sin que noten tu presencia y evitas multitud de combates innecesarios, además de con ella puesta ser la mejor manera de pillar lagartos, mariposas, cazar... Mi armadura favorita, luego cambio según necesidades de zona y pongo hyliana o ancestral para los combates más duros.
TTremer escribió:
t-mac9 escribió:una pregunta, el tema del sigilo, cuando lo usáis? porque he visto que hay una armadura solo para eso madre mía, se puede arrasar un campamento solo con sigilo? normalmente están todos juntos como se podría hacer? ademas que te ven por que no hay nada para cubrirse creo que el tema del sigilo en este juego sobra..

¿Sobra?

Si yo es la armadura que más uso con diferencia, no haces nada de ruido con el set completo y a nivel 2 da velocidad nocturna +. Arrasas campamentos enteros sin que noten tu presencia y evitas multitud de combates innecesarios, además de con ella puesta ser la mejor manera de pillar lagartos, mariposas, cazar... Mi armadura favorita, luego cambio según necesidades de zona y pongo hyliana o ancestral para los combates más duros.

¿Dónde se consigue la armadura de sigilo?

Un saludo.
Sobre un vendedor especial...

Kilton, ¿Por qué siempre que lo encuentro tiene a la venta el mismo género? ¿No se supone que vende más cosas como el set de Link Oscuro? Siempre tiene lo mismo...
Acabado hoy después de 80 horas, pero aún falta mucho por hacer
pr0styl3 escribió:
TTremer escribió:

¿Sobra?

¿Dónde se consigue la armadura de sigilo?

Un saludo.

En la tienda de Kakariko. Es cara, pero merece la pena.

Arkziel escribió:Sobre un vendedor especial...

Kilton, ¿Por qué siempre que lo encuentro tiene a la venta el mismo género? ¿No se supone que vende más cosas como el set de Link Oscuro? Siempre tiene lo mismo...

Para que venda el resto de cosas tienes que derrotar a Ganon.
ClOoCkYe escribió:Hola chicos, necesito consejo:
He llegado para hacer la prueba heroica en la isla Frontia, la llamo yo la Isla de Supervivientes!

Yo me la pase a pelo a la primera, eso si con todos los poderes y mucha resietencia y corazones
Pero si lo quieres mas facil puedes..
llegar volando y dejar caer un arma fuerte antes de tocar el suelo; segun he leido seguira ahi despues de que te despojen de tus objetos
Chic@s en game ahora mismo tienen ediciones especiales disponibles por si alguien se quedó sin ella, un saludo.

Pero que va a sobrar por dios como pretendes entonces cazar o colarte en sitios porque si una dcosa ha demostrado el juego es que a las bravas NO PUEDES [carcajad] [carcajad]
Zhoutae escribió:Chic@s en game ahora mismo tienen ediciones especiales disponibles por si alguien se quedó sin ella, un saludo.

Al de Zubiarte (Bilbao) han llegado al menos 2 y tambien 1 amiibo del guardian
stunt escribió:
Zhoutae escribió:Chic@s en game ahora mismo tienen ediciones especiales disponibles por si alguien se quedó sin ella, un saludo.

Al de Zubiarte (Bilbao) han llegado al menos 2 y tambien 1 amiibo del guardian

En la propia web de game hay ahora mismo.

Gracias.

También hay un truco: equipate la casaca que obtienes al principio del juego + un arma de fuego!
ClOoCkYe escribió:

Gracias.

También hay un truco: equipate la casaca que obtienes al principio del juego + un arma de fuego!

que canteo.... la verdad es que el juego tiene unas cosas jajajaj q curioso maxo, no os da la sensacion los que "acabais de empezar" de que no haceis nada? llevo como 6 horas y aun habre hecho el 1 por ciento

para los elixires, que es un monstruoanimal?

Parece que a los listillos especuladores que compraron y las tienen en venta mucho mas caras se las van a comer con papas. Pensaban que iba a ser una edicion mas dificil de encontrar, que se agotaria enseguida, y nintendo sigue distribuyendolas. Me alegro mucho por ello. Y me alegro q se las coman por especular con esas cosas jejeje.
ClOoCkYe escribió:Hola chicos, necesito consejo:

Y lo que hice fue ir matando a los enemigos de los campamentos uno a uno a base de bombas, y a veces me ayudaba de los rayos que mataban algunos. Si llegas a lo alto del todo hay una espada bastante buena que te aconsejo que uses contra el hinox que guarda la última bola. Deja el hinox para el final y antes de combatirlo prepárate comida para curarte y si puedes que te suba el ataque. La estrategia con el hinox sería la de dispararle en el ojo y cuando se caiga pegarle, pero acuérdate de que no le haces nada en las piernas hasta que le quemes las protecciones que tienes ahí.
21730 respuestas