› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ClOoCkYe escribió:Hola chicos, necesito consejo:He llegado para hacer la prueba heroica en la isla Frontia, la llamo yo la Isla de Supervivientes!
El tema está que ya he muerto varias veces, y siempre hay que empezar de 0!
Los que hayan completado está prueba que me den algún consejo, porfavor!!!
Si te sirve, yo lo que hice fue al llegar, irme a la zona donde me encontré a Hinox, donde además hay como dos peñones. Uno es más alto que el otro, lo que hice fue primero ir al bajo y cargarme ahí a todos los enemigos como pude (cogiendo palos y cualquier cosa que encontrase), luego intenté ir a por Hinox pero era misión suicida así que seguí hacia el otro peñón más alto donde hay enemigos más fuertes, pero con las armas que conseguiste en el anterior debería bastar. Ahí entre los dos consigues armas bastante decentes (explora, consigue comidas y hay cofres) y lo más importante, un arco con unas 20 flechas. Con eso te debería bastar para derrotar a Hinox dándole en el ojo y luego por la espalda pegándole con el arma más fuerte.
La última zona a la que fuí en esa prueba tiene enemigos 'menores', el verdadero problema creo que es Hinox. Mucha suerte
TTremer escribió:Arkziel escribió:Sobre un vendedor especial...Kilton, ¿Por qué siempre que lo encuentro tiene a la venta el mismo género? ¿No se supone que vende más cosas como el set de Link Oscuro? Siempre tiene lo mismo...Para que venda el resto de cosas tienes que derrotar a Ganon.
xavi_125 escribió:como habéis conseguido la casaca forrada para no morir de frio? solo me falta el ítem de la carne de caza pero es que me es imposible cazar ningún animal.. les tiro una flecha le da y se escapan.. alguna manera? la necesito para subir a un santuario
Miyazaki escribió:Alguien sabe como puedo coger este cofre? no sale ni con el iman ni con los bloques de hielo es como si estuviera pegado en el fondo del mar.
En realidad no hace falta ni matar al Hinox, desde arriba prueba a aterrizar en su panza suavemente con la paravela y le robas la bola
Arkziel escribió:TTremer escribió:Arkziel escribió:Sobre un vendedor especial...Kilton, ¿Por qué siempre que lo encuentro tiene a la venta el mismo género? ¿No se supone que vende más cosas como el set de Link Oscuro? Siempre tiene lo mismo...Para que venda el resto de cosas tienes que derrotar a Ganon.
Gracias, me iba a volver loco buscando ese conjunto...
Una cosa chicos, ¿para cuando los amiibos de Link Fiera Deidad?
si te sirve de algo y por ahora solo buscas la ropa de link oscuro, yo no he acabado con Ganon y ya lo tengo. Lo que si he hecho es hacer las 4 mazmorras. No sé si cuando acabas con Ganon tendrá algo más.
xavi_125 escribió:como habéis conseguido la casaca forrada para no morir de frio? solo me falta el ítem de la carne de caza pero es que me es imposible cazar ningún animal.. les tiro una flecha le da y se escapan.. alguna manera? la necesito para subir a un santuario
En mi caso no me mataron ninguna vez, quizás porque ya tenía muy vistos a los bokoblins y moblins y sabía bien sus patrones. Empecé matando unos cuantos y cogiendo algún arma de los que sueltan y después seguí mi camino y me encontré al Hinox, que creo que es lo más difícil de esta prueba.
Si os fijáis al lado suya hay una zona elevada. de hecho si no me equivoco es donde debes poner la bola, aunque de esto no me acuerdo bien.
La cuestión es que no veía cómo leches matarle y tirando bombas iba a tardar una eternidad.
Peeeero... había 2 rocas en esa zona elevada y decidí probar con el paralizador y haciendo que le golpearan.
Vi que le hacía bastante daño y usé esa estrategia.
La cuestión es que debía ir detrás de las rocas todo el rato y se hacía un poco pesado. Pero como el Hinox es medio bobo me daba tiempo de sobra a saltar cuando el estaba arriba, esperar abajo y lanzarle las piedras. Volver a subir, repetir proceso... y repetir.. y repetir... y así murió el Hinox. Es un bicho lentísimo y con que te mantengas alejado lo tienes fácil.
Me parece la mejor prueba con diferencia la verdad. Es genial esa sensación de volver al principio y buscarte la vida.
Por si tenéis problemas con los Hinox normales (que no lo creo) cuando yo encuentro uno me pongo en su cabeza, cojo un arma a 2 manos y le meto todo el ataque cargado con la armadura de bárbaro. Para cuando se levanta tiene menos de la mitad de vida y es ponerse detrás y rematarlo
Va sobre Zelda y la controlamos a ella? xD
herkris escribió:Mi experiencia en Isla Frontia fue algo distinta a la que comentáis por aquí, este juego es genial por cosas como estaEn mi caso no me mataron ninguna vez, quizás porque ya tenía muy vistos a los bokoblins y moblins y sabía bien sus patrones. Empecé matando unos cuantos y cogiendo algún arma de los que sueltan y después seguí mi camino y me encontré al Hinox, que creo que es lo más difícil de esta prueba.
Si os fijáis al lado suya hay una zona elevada. de hecho si no me equivoco es donde debes poner la bola, aunque de esto no me acuerdo bien.
La cuestión es que no veía cómo leches matarle y tirando bombas iba a tardar una eternidad.
Peeeero... había 2 rocas en esa zona elevada y decidí probar con el paralizador y haciendo que le golpearan.
Vi que le hacía bastante daño y usé esa estrategia.
La cuestión es que debía ir detrás de las rocas todo el rato y se hacía un poco pesado. Pero como el Hinox es medio bobo me daba tiempo de sobra a saltar cuando el estaba arriba, esperar abajo y lanzarle las piedras. Volver a subir, repetir proceso... y repetir.. y repetir... y así murió el Hinox. Es un bicho lentísimo y con que te mantengas alejado lo tienes fácil.
Me parece la mejor prueba con diferencia la verdad. Es genial esa sensación de volver al principio y buscarte la vida.
Por si tenéis problemas con los Hinox normales (que no lo creo) cuando yo encuentro uno me pongo en su cabeza, cojo un arma a 2 manos y le meto todo el ataque cargado con la armadura de bárbaro. Para cuando se levanta tiene menos de la mitad de vida y es ponerse detrás y rematarlo
Vaya, no se me ocurrió en ningún momento usar el paralizador en esas piedras! Yo las empujé y cayeron por la pendiente sin más, una le dio pero no le quitó apenas vida. Lo que hice fue con arco y espada ir dándole en el ojo y matándolo, pero el caso es que durante la batalla nos íbamos moviendo y acabé encima de la zona elevada, que además tiene como pendiente hacia el mar de atrás... Ahí le maté, y ya os podéis imaginar a dónde se fue la bola. Completamente al agua. Pensé que la había perdido porque además no había costa cerca, pero lo que hice fue saltar hacia allí con paravela, nadar empujando la bola hacia una zona donde había piedras en el agua por encima del nivel del mar donde me podría subir, al lado de la costa; empujaba un poco, volvía para volver a cargar la resistencia, de nuevo empujaba otro poco... Y luego encima de las piedras esas conseguí coger la bola cuando la llevé al lado después de un buen rato, y desde ahí para devolverla a la isla usé paralizador y le pegué un buen golpe.
Pongo tuit de dónde se quedó la bola en un principio
https://twitter.com/santi3dj/status/842426390905405440
pues en mi caso lo más complicado fue colocar la bolita que va en la esquinita de la isla.. justo donde empecé, que está en un pequeño pedrusco rodeado de agua.
Pues no se me ocurría cómo carajo llevar la bola allí, con lo fácil que hubiera sido congelar un trozo de agua entre medios y dar un saltito con la bola xD pero no cai en ese momento, lo que hice fue más épico jajaja
LA LLEVÉ NAVEGANDO ENCIMA DE LA BALSA que se encuentra en la esquina opuesta, era la forma más lógica que encontré para tener ese punto de apoyo intermedio entre la isla y la piedra donde se coloca la bola xD
no pude coger armas de metal por que habia tormenta pero al Hinox me lo cargue con el poder de Urbosa xD de no haber tenido el poder habria cogido la espada y se la habria tirado inmediatamente para que lo matara un rayo.
Alguno ha conseguido el escudo Hyliano después de derrotar a Ganon y le ha salido con bonus? Esque a mi me salió uno con 111 de defensa y en gamefaqs me dejan por mentiroso porque no tengo pantallazo y ya no tengo el escudo xD
Zissecko escribió:@santivcpues en mi caso lo más complicado fue colocar la bolita que va en la esquinita de la isla.. justo donde empecé, que está en un pequeño pedrusco rodeado de agua.
Pues no se me ocurría cómo carajo llevar la bola allí, con lo fácil que hubiera sido congelar un trozo de agua entre medios y dar un saltito con la bola xD pero no cai en ese momento, lo que hice fue más épico jajaja
LA LLEVÉ NAVEGANDO ENCIMA DE LA BALSA que se encuentra en la esquina opuesta, era la forma más lógica que encontré para tener ese punto de apoyo intermedio entre la isla y la piedra donde se coloca la bola xD
soy muy bestia sí, pero funcionó! Y eso es lo bonito de este juego
Es muy bestia sí Yo al principio llegué y dije, a ver cómo la llevo. La tiré con R desde la orilla por si acaso Link había cogido fuerza en los brazos y llegaba solo con eso pero que va, se quedó en el agua flotando al lado, y me puse en la superficie donde debes colocarla para intentar coger la bola que estaba en el agua desde ahí, pero no se podía porque la superficie esa estaba lo suficientemente alta. Ya me quedé pensando y a punto estuve de volver la bola hacia la orilla y darle usando el paralizador, lo que seguramente hubiese sido un error mortal en esos momentos y la bola se hubiese ido a tomar por culo Menos mal que justo en ese momento se me ocurrió usar lo de congelar el agua y congelé la parte que había debajo de la bola y esta subió.
Yo solo llevaba el primer poder que te dan en la zona de los zora (bueno, y es el que llevo todavía, no he conseguido más) y al entrar en la isla fue de noche y me "mataron" (renací) unos enemigos menores por sorpresa así que lo "malgasté". Lo que hice con tormenta fue esperar a que se pasase para irme a por Hinox, me dio tormenta dos veces, una antes de combatir con él, que esperé por ahí dando vueltas para conseguir alimentos, y otra después que ya había acabado con todos los enemigos de la isla y me faltaba llevar la última bola del campamento de unos enemigos a la parte de la orilla de la isla del anterior spoiler, empezó la tormenta y esperé en una hoguera que había al lado resguardada hasta que amaneciese, y tachán! luna carmesí Pero no me molestó apenas, solo tuve que volver a matar a los enemigos de esa misma base, que eran los más facilillos y ya. De vuelta al santuario pasé al lado de otros enemigos pero no me paré, fuí deprisa ya con todo el equipamiento.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/breath-wild-entrevista-voz-espanola-zelda-92436
Opt7mu5 escribió:Como curiosidad esta es Nerea Alfonso, la voz de nuestra querida Zelda:
Le han hecho una entrevista cortita pero muy interesante en Hobby Consolas, la dejo por aquí:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/breath-wild-entrevista-voz-espanola-zelda-92436
santivc escribió:ClOoCkYe escribió:Hola chicos, necesito consejo:He llegado para hacer la prueba heroica en la isla Frontia, la llamo yo la Isla de Supervivientes!
El tema está que ya he muerto varias veces, y siempre hay que empezar de 0!
Los que hayan completado está prueba que me den algún consejo, porfavor!!!
Esa prueba es la caña, ayer me la comentó mi amigo y fuí enseguida:Si te sirve, yo lo que hice fue al llegar, irme a la zona donde me encontré a Hinox, donde además hay como dos peñones. Uno es más alto que el otro, lo que hice fue primero ir al bajo y cargarme ahí a todos los enemigos como pude (cogiendo palos y cualquier cosa que encontrase), luego intenté ir a por Hinox pero era misión suicida así que seguí hacia el otro peñón más alto donde hay enemigos más fuertes, pero con las armas que conseguiste en el anterior debería bastar. Ahí entre los dos consigues armas bastante decentes (explora, consigue comidas y hay cofres) y lo más importante, un arco con unas 20 flechas. Con eso te debería bastar para derrotar a Hinox dándole en el ojo y luego por la espalda pegándole con el arma más fuerte.
La última zona a la que fuí en esa prueba tiene enemigos 'menores', el verdadero problema creo que es Hinox. Mucha suerte
Tukaram escribió:Solo el de Zelda ? a mi me parecen todos a un grandisimo nivel en ese aspecto nintendo ha hecho un trabajo excelente con el doblaje
Ya que la hice con 6 corazones me equipé con toda la cobardía y suerte que pude y me dispuse a ello.
Empecé con sigilo y unas ramas para despejar el primer campamento en el que había una bola. Para el segundo (el de la montaña) tenía unas flechas por lo que maté a los arqueros y con una bomba despaché a otro grupo y finalmente me enfrente al Moblin. Tuve la suerte de que fue fulminado por un rayo y antes de ser fulminado yo conseguí esconderme bajo un saliente hasta pasada la tormenta.
Con el tiempo en calma, comí un poco, me hice con todas las armas del campamento y fui a por el Hinox y... Todas rotas (en mi anterior intento palmé aquí). Desde las alturas usé bombas y no me convencía el resultado, así que cuando se fue a dormía planeé hasta su panza no muy esperanzado con mi plan y pensando en que era mi fin. Pero al caer sobre su pecho vi que podía coger la bola y salí pitando con ella. El Hinox despertó y empezó la persecución, cuando estaba a punto de darme alcance un gelatinoso de fuego se interpuso en mi camino por lo que abandoné la bola y salté al mar. Al volver el Hinox ya iba derecho a dormir y por suerte la bola seguía donde la solté por lo que pude recogerla y sobrevivir orgulloso a la prueba.
cohynetes escribió:que opinais de este analisis sin caer en el fanatismo, apenas hay spoiler, ninguno diria yoBueno, la última sensación con la que me he quedado después de acabarlo es con que no he jugado a un Zelda, me parece que no he jugado un Zelda, que he jugado a otra cosa. Es verdad que el juego es un Zelda, pero a los que os gusten los Zeldas anteriores, si lo cogéis pensando que es un Zelda puede que no lo disfrutéis tanto, como ha sido mi caso. Veremos por qué mas adelante, así que mi consejo es que valláis pensando que es un juego nuevo.
Para empezar Link se ha puesto al día tecnológicamente y lleva un Tablet, que se llama Sheikah Slate. Lo del Tablet no es una coña para burlarme del juego ni nada, es que el propio juego lo llama Tablet cuándo te lo presenta al principio del mismo. La Tablet dichosa hace de app de mapa, se puede usar para ver a lo lejos en plan telescopio y se pueden marcar waypoints con ella. Esta Tablet se nos "actualizará" en los santuarios, donde podemos aprender mediante runas ciertas habilidades.
Y aquí es donde empezamos. Si no habéis jugado a BoTW pero sí a los otros Zeldas encontraréis en este párrafo anterior cero parecido entre el juego y los otros Zeldas. Prácticamente todo el juego será así.
El mundo abierto. Celebro los mundos abiertos porque son una cosa que te da muchas opciones en cuanto a la exploración... pero el juego no lo hace divertido. Quiero decir, Link tiene stamina (esta cosa que se te acaba y luego vas mas lento), y cuándo llevas un rato jugando te das cuenta que el 80% de tu tiempo lo dedicas a correr. Quiero decir, la primera vez que ves un Bokoblin en Great Plateau, pues lo matas y tal, porque es la primera vez... A la tercera ya pasas de todo y lo que quieres es ir a los sitios.
Y esa es otra. Al ir de un sitio a otro la mayor diversión es preocuparte por la stamina. En el templo mi consejo es que os quedéis con el boost de stamina, para que sea menos aburrido. Vale que están los caballos, pero entonces la mayor diversión pasa de ir a por la stamina a controlar al caballo para llegar de A a B. En medio del mapa no tienes nada que hacer, más allá de algunas cosas que te obliga el propio juego más que hacerlas por diversión, como por ejemplo recolectar y cocinar comida para recuperar corazones, cosa que la primera vez pues por la novedad pues vale, después de 9 horas jugadas dices por que coño no habrá un puñetero cántaro que romper o un matorral que cortar y que me dé un corazón.
El mundo abierto, en mi opinión es bastante incompleto. Carece de muchos elementos, por ejemplo, no tiene ciudades. Hay pequeños asentamientos, pero para nada una ciudad, ni si quiera una del tamaño de Kakariko Village (OOT). Lo más apasionante que encuentras son asentamientos con unos pocos NPCs o establos dispersos por el mapa. Mi sensación ha sido la de estar continuamente en transición, porque en ningún momento estás asentado en ningún sitio. En los demás Zelda siempre tienes un sitio donde estar entre mazmorras.
Puedes escalar absolutamente TODO, cuándo digo todo es todo, sólo dependes de la stamina. Bien, ¿Para qué voy a matar al enemigo que está antes de ese santuario si puedo escalar la pared que le rodea y pasar directamente al santuario? No voy a perder el tiempo para que me dé un puñetero jamón.
Esa es otra, las mazmorras. Hay cuatro, y bastante poco lineales, lo cual para mí es malo. No se asemejan a las mazmorras de otros Zelda, si no que son bastante abstractas. Si te parecen pocas podrás haber oído por ahí que hay un montón de santuarios... y es cierto, pero son poco menos que nada. Puedes pasártelos (si es que a eso se le puede llamar pasar) en un minuto, porque realmente solo hay tres cosas que hacer y son lineales. Aquí tenéis por ejemplo un vídeo de uno de esos santuarios (enlace al vídeo, esa es toda la duración del santuario). La sensación después de haberte pasado una mazmorra no es la misma que en la de otros zeldas, parece que estás en un simple mapa donde hay que hacer cosas que se te indican, más o menos simple o compleja. Pero en ningún momento te sientes solo dentro de un puzle gigante dónde hay otros puzles que debes resolver como en los otros zelda. En fin, para mí estas mazmorras son descafeinadas y solo hay cuatro.
No esperéis las mecánicas tradicionales de los Zelda, no las hay, ni las vais a encontrar en los templos, que se limitan a usar las runas, que son pocas, para todo. Carece de enemigos sistemáticos. En anteriores juegos de la saga tenías maneras de matar a los enemigos, había que golpearles en tal sitio, o esperar a que hicieran tal movimiento para poder darles en un sitio concreto, o esperar a una sencuencia de acciones... Te hacían concentrarte en el combate porque tenías que acertar en el momento y sitio justo. Aquí no, pegas por pegar y da igual cómo lo hagas, le tocas, le quitas vida según el arma. No le tocas, no lo haces.
Una cosa que me ha hecho perder mucho tiempo es esto de ir comprobado si esta cosa que te acabas de encontrar es mejor que la que tienes, y si no la tiras, porque no te cabe mas en el inventario, vamos a vaciarlo... y cuidado con la durabilidad. Quiero decir, no es algo que esperas de un Zelda, no hay esa emoción por conseguir la Espada X que hace no se qué o ese escudo que lo necesito para que refleje la luz en la mazmorra X. Hay unas 50 espadas (así a ojo, lo mismo me faltan muchas de encontrar) y cada una tiene su strenght, y tú mismo cuál usas, pero ninguna tiene cualidades que otra no tenga mas allá de ser mejores o peores. Lo mismo con las demás armas. Las bombas son un coñazo, hay bombas redondas y cuadradas, que para mi las cuadradas las pusieron porque las redondas era imposible dejarlas en el suelo. Además tienen un radio ridículo ultragrande de explosión, donde si estás dentro te quita vida y si estas fuera no, y tienes que preocuparte todo el rato cuando tiras una bomba de huir después de tirarla para que el radio descomunal no te afecte.
La música, que ha sido muy importante en muchos Zeldas... Todo música clásica. Hay muy poca música de acción. Que ojo, no es que me disguste, pero hay veces que se hace aburrida. Estás escalando una pared en el Temple of Time y suena una melancólica sucesión de notas en piano en un día soleado y con mariposas. ¿Por qué? No pega nada. Además, la banda sonora no es original en el sentido de que abusa de refitos como ella sola, pero bueno, esto se viene haciendo desde Twilight Princess. Una cosa es que la canción de la tienda sea la de siempre, estupendo, y otra cosa es que la canción del castillo de hyrule sea una versión melancólica tocada por una orquesta clásica de la nana de Zelda. ¡Se puede componer música nueva! Aunque claro, sin Koji Kondo....
El juego tiene un acentuado estilo manga, que personalmente no es de mis preferidos, pero bueno, tampoco es malo. Los personajes tienen voces, cosa que nunca ha ocurrido en ningún Zelda, que peor o mejor dobladas para mí son chocantes. Oir al Gran Arbol Deku hablar con voz de galán alfa de 30 años de telenovela venezolana me destroza (lo he jugado en inglés, no sé como es su voz en español). Las voces son muy manga, no son voces cinematográficas.
En fin, que os esperéis un juego con unas mecánicas y con un estilo que no es de Zelda. A mi personalmente este Zelda no me quita las ganas de Zelda, y personalmente espero - deseo - que la saga no siga por aquí. No es un mal juego, pero no se parece a un Zelda, es como si la saga la hubiera cogido otro estudio diferente y todo lo hubieran hecho otras personas sin ninguna relación con la saga hasta ahora. Para mi es algo más parecido a un Skyrim o a un The witcher que a un Zelda, y no es mejor que ninguno de estos dos. No pretendo hacer spoilers pero la historia es errática y predecible, y Zelda es inaguantable. Zelda y Link parecen un matrimonio japonés.
Mi nota: 7/10
Resumen: El juego malo no es, pero no tengo la sensación de jugar a un Zelda. Las reviews de muchas webs me parecen exageradas, me parece que el juego tiene mucho margen de mejora y no entiendo ponerle un 10/10 como le han cascado muchas. Para saber por qué leed el tocho. Sinceramente, me da la impresión de que ha habido billetes. Saludos.
Si nos ponemos puristas, éste es el Zelda más clásico que existe después del 1 de NES ya que recoge toda la filosofía que transmitía. .
bikooo2 escribió:Decir que ayer perdi unas cuantas armas con el mini guardian del santuario de kakariko tontamente ya que no habia pillado de que era un entrenamiento y estaba empeci ado en matarlo a lo ruto sin seguir las instrucciones tendriais que a ver visto mi cara tras eso menos mal que no eran armas muy alla aunque la erdad perdi el unico marro romperocas que tenia que hoy me hubiese venido de fabula con un monstruo de rocas.
Ya de paso pregunta como se activa lo de la enciclopefia con lo de las fotos y tal
el de las ruinas arecal que hay que buscar los trozos para ver el acertijo, dice algo asi como cuando dos almas se arrodillen y piensen en sincronia se abrira el acceso a la prueba.
susinsin escribió:bikooo2 escribió:Decir que ayer perdi unas cuantas armas con el mini guardian del santuario de kakariko tontamente ya que no habia pillado de que era un entrenamiento y estaba empeci ado en matarlo a lo ruto sin seguir las instrucciones tendriais que a ver visto mi cara tras eso menos mal que no eran armas muy alla aunque la erdad perdi el unico marro romperocas que tenia que hoy me hubiese venido de fabula con un monstruo de rocas.
Ya de paso pregunta como se activa lo de la enciclopefia con lo de las fotos y tal
Lo de la enciclopedia solo tienes que seguir jugando, se activa mas adelante.
gcaperan escribió:Precisamente he jugado al primer zelda justo antes que este, y se parecen como un huevo a una castaña.
Un zelda es un juego en el que tienes que recorrer una mazmorras, con diferentes tipos de enemigos y acertijos cada vez, y en cada una consigues un objeto que te permite acceder a la siguiente. Esto aquí no está, por lo que decir que este juego es un zelda no es verdad. Si este juego lo sacan con otro nombre y otro protagonista, nadie habría afirmado "es tipo zelda".
Me parece bien que haya gente que lo esté disfrutando y vayan a dedicarle tantas horas, porque el juego es bueno, pero decir que esto es un zelda no es ser objetivo. Y por cierto, el twilight princess a mi tampoco me gusta, creo que es bastante descafeinado, un OOT 2.0 sin alma.
gcaperan escribió:Precisamente he jugado al primer zelda justo antes que este, y se parecen como un huevo a una castaña.
Un zelda es un juego en el que tienes que recorrer una mazmorras, con diferentes tipos de enemigos y acertijos cada vez, y en cada una consigues un objeto que te permite acceder a la siguiente. Esto aquí no está, por lo que decir que este juego es un zelda no es verdad. Si este juego lo sacan con otro nombre y otro protagonista, nadie habría afirmado "es tipo zelda".
Me parece bien que haya gente que lo esté disfrutando y vayan a dedicarle tantas horas, porque el juego es bueno, pero decir que esto es un zelda no es ser objetivo. Y por cierto, el twilight princess a mi tampoco me gusta, creo que es bastante descafeinado, un OOT 2.0 sin alma.
me dieron una pista sobre una cancion: "torre rocosa sobre el algo orniton el sol cenital revela su corazon"