The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
colgao33 escribió: solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente

también es evidente que no puedes juzgar con un par de horas de juego,
otra vez con lo del "típico" Zelda, este juego es más del típico Zelda 1, ese que nadie conoce
Los demás ya estamos hartos de remakes del Ocarina, que es un remake de Alinktothepast
timehero escribió:
colgao33 escribió:Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la evidencia esta hay.
Los hater nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes.

No navego por muchos foros, peor al menos, asi esta eol, es imposible entrar al hilo de algo a hablar de un juego y cuando encuentras pegas no encontrarte con una negacion casi total de esas pegas (lo del FFXV ha sido de traca, se ha defendido lo indefendible por ejemplo), en general no se sabe que la calidad de algo no se mide en cuanto te guste, que puede gustarte una mierda o odiar una joya y lo mismo del reves.

Pero es que creo que justo ese es el tema. La gente que se siente decepcionada por este juego es porque no lo consideran un "Zelda" y no entran a valorar al juego por lo que es, simplemente lo valoran por lo que a ellos les habría gustado.

Y ojo, yo no lo veo mal, cada uno con sus gustos, pero que este juego sea menos Zelda que otros (yo no lo comparto) no lo hace mal producto.

Precisamente yo mismo me quejo siempre de la gente que quiere que los juegos se encasillen, soy de los que veo bien las innovaciones si tienen sentido y creo que a Zelda esta mecánica le sienta como anillo al dedo, que insisto, podrá gustar más o menos, pero el juego es bueno por el simple hecho de que está cuidado al milímetro y eso es innegable creo yo, se valore como Zelda, o como no Zelda.
colgao33 escribió:
timehero escribió:
colgao33 escribió:Yo lo que no entiendo es el debate, si todos los zeldas han tenido mazmorras y este no, esta demás decir que es un tanto extraño no? solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente (me imagino que esto es una especie de tutoríal) y las "mazmorras" duran 2 minutos, matas un campamento para? Un filete.
Repito con la de horas que llevais y segun las reviews me imagino aue lo que llevo es la punta del iceberg, pero repito que por ahora si en vez de link sale otro muñeco me lo creo.
Que no digo que sea malo, solo que lo que llevo jugando no es el tipico zelda y creo que es logico que a mas de 1 y de 2 haya cosas que noz parezcan raras en esra saga o no nos guste...

elementes de zelda hay, pero si, algunos estan muy aguados, de hecho las partes mas flojas del juego tienden a ser exactamente las partes mas zelda

Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la verdad esta hay.
Los haters nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes, por mucho que os intenteis convencer las características típicas de un zelda estan como dice el compañero muy aguadas, mientras que hay otras que han mejorado muchisimo, pero como zelda hecho de menos ciertas cosas.
Si compras un monster hunter sabes a lo que vas, historia 0 y farmear bicho tras bicho, imaginaos que reducen la caceria a la mitad y meten puzzles y historias, diriamos esto que es? Pues aquí igual

Si vas a piñón y te lo tomas como un mundo normal no notarás que esté vivo pero si sueltas la imaginación te darás cuenta de que estás delante de una obra maestra, te pongo un par de vídeos que te ayudarán a entender lo que digo

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
no atacan? ya sufriras ya.
kai_dranzer20 escribió:
colgao33 escribió: solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente

también es evidente que no puedes juzgar con un par de horas de juego,
otra vez con lo del "típico" Zelda, este juego es más del típico Zelda 1, ese que nadie conoce

realmente, se parece bien poco al zelda 1, cualquier parecido es puramente superficial, por que recientemente se ha hablado de que el zelda 1 tenia cualidades que no tenia (como que no era lineal)

DiViDi escribió:
timehero escribió:
colgao33 escribió:Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la evidencia esta hay.
Los hater nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes.

No navego por muchos foros, peor al menos, asi esta eol, es imposible entrar al hilo de algo a hablar de un juego y cuando encuentras pegas no encontrarte con una negacion casi total de esas pegas (lo del FFXV ha sido de traca, se ha defendido lo indefendible por ejemplo), en general no se sabe que la calidad de algo no se mide en cuanto te guste, que puede gustarte una mierda o odiar una joya y lo mismo del reves.

Pero es que creo que justo ese es el tema. La gente que se siente decepcionada por este juego es porque no lo consideran un "Zelda" y no entran a valorar al juego por lo que es, simplemente lo valoran por lo que a ellos les habría gustado.

Y ojo, yo no lo veo mal, cada uno con sus gustos, pero que este juego sea menos Zelda que otros (yo no lo comparto) no lo hace mal producto.

Precisamente yo mismo me quejo siempre de la gente que quiere que los juegos se encasillen, soy de los que veo bien las innovaciones si tienen sentido y creo que a Zelda esta mecánica le sienta como anillo al dedo, que insisto, podrá gustar más o menos, pero el juego es bueno por el simple hecho de que está cuidado al milímetro y eso es innegable creo yo, se valore como Zelda, o como no Zelda.

pero es que ambas cosas estan relacionadas en este caso, me refiero, el juego tiene algunos puntos flojos como pueden ser las mazmorras principales (y no como zelda, si no como juego en si), lo cual significa que a alguien el juego le puede chirriar por ahi, y si encima l valora como un zelda ese defecto se va a multiplicar, no es que el juego cojee por no ser un zelda, si no que ha resultado que los puntos menos trabajados del juego como juego han resultado ser los elementos tipìcos de la saga.
@timehero Estoy completamente de acuerdo en que las mazmorras están poco inspiradas, es el punto más flojo del juego, pero supongo que yo es que me llevé una pequeña alegría porque pensaba que directamente no iba a haber. XD

Así que cuando llegué a la primera de ellas me llevé una grata sorpresa.
@timehero para conseguir la espada maestra

tienes que tener cierta cantidad de corazones, que en ese entonces era espada magica

eso solo pasa en Zelda 1

los centauros son igual de super difíciles si vas al comienzo.

eso solo pasa en Zelda 1

puedes recorrer todo el mapa para encontrar la siguiente mazmorra, y puedes hasta entrar,

eso solo pasa en Zelda 1

vaya gusto por estar encerrado en una sola mazmorra, cuando puedes perderte por ahi y encontrar parte de una mazmorra y estar 15 o 30 minutos en ella, y no hablo de los minitemplos

ya es suficiente con estar encerrado de 30 minutos a una hora en una bestia (dependiendo de cada mente)

tienes hasta un lost woods, ya es un Zelda [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:@timehero para conseguir la espada maestra

tienes que tener cierta cantidad de corazones, que en ese entonces era espada magica

eso solo pasa en Zelda 1

los centuros son igual de super difíciles si vas al comienzo.

eso solo pasa en Zelda 1

puedes recorrer todo el mapa para encontrar la siguiente mazmorra, y puedes hasta entrar,

eso solo pasa en Zelda 1

el primer punto requeria haberte pasado medio juego como minimo ya que solo hay 5 corazones que no sean de mazmorra, es un guiño, por que contextualmente funciona de una manera muy diferente,
esto hablando de la espada magica, pero se aplica tambien a la espada blanca

segundo punto es muy relativo, el mayor problema de los centaleones es el sistema de rotura de armas, mas alla de eso no son especialmente complicados cuando aprendes sus patrones y en la nes se volvian mas facil al conseguir un escudo mejor, puesto que podias rebotar los ataques

el tercer punto es directamente mentira, habia varias mazmorras que requerian otras para poder acceder o terminarlas.
Miyazaki escribió:Hola, alguien puede ayudarme con un acertijo? no se que hay que hacer es en.

el de las ruinas arecal que hay que buscar los trozos para ver el acertijo, dice algo asi como cuando dos almas se arrodillen y piensen en sincronia se abrira el acceso a la prueba.

lo único que tienes que hacer es ponerte como si fueses andando en sigilo apretando la seta izquierda para adentro
@timehero pongo que puedes entrar no terminarlas todas

puedes entrar directamente al nivel 8 o 9 sin pasarte ninguno anterior, hasta puedes terminar el 8 solo con pasarte el primero

digo que está inspirado y tiene un poco de todo Zelda, no tiene por qué ser idéntico,

no te aburre siempre lo mismo ??
@colgao33 solo un par de cosas 1º cuando empieces a conocer los enemigos del juego de Verdad agradeceras que los Bokoblins alelaos de la meseta del Despertar pasen bastante de tu culo

2º mazmorras HAY asi que no hay debate posible te pueden gustar mas te pueden gustar menos pero decir que no tiene mazmorras es faltar a la verdad

3º Lo que llevas es el tutorial del tutorial en terminos jugables seria como obtener el escudo deku y la espada kokiri en el OOT y YA vamos que ni la punta del iceberg has visto ya te lo hueles venir por la lejania pero aun no has visto nada del mismo

4º cuando no has visto absolutamente nada del mapa no puedes aseberar que es un mundo como otro cualquiera esperate a patear mapa y hablamos

vamos que de obio como mencionas y muchisimo menos en este zelda

lo unico obio es que los que quieren buscarle pegas porque parece que les jode que sea tan bueno exageraran asta la mas minima gilipoyez para hacerlo en algunos casos sin ni haberlo jugasdo siquiera
kai_dranzer20 escribió:@timehero pongo que puedes entrar no terminarlas todas

digo que está inspirado y tiene de todo Zelda un poco, no tiene por qué ser identico,

no te aburre siempre lo mismo ??

2 mazmorras son inaccesibles sin haber ido a otras 2 primero.

simplemente no digamos que el zelda 1 es lo que no es que probablemente el OoT a partir de cierto momento es menos lineal que el zelda 1.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
¿La Espada Maestra se considera que hace daño ancestral o no? Es para saber si se beneficia del bonus de ataque del conjunto ancestral (creo que no se beneficia).
fgj77 escribió:Si vas a piñón y te lo tomas como un mundo normal no notarás que esté vivo pero si sueltas la imaginación te darás cuenta de que estás delante de una obra maestra, te pongo un par de vídeos que te ayudarán a entender lo que digo

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

El que quiera entender, que entienda. Gracias por compartir.

Por otro lado, y rescatando la disputa de páginas atrás, he observado la mucha importancia que le dais muchos de vosotros a las notas de Metacritic.
No logro comprender el porqué. Es decir, ¿Hasta que punto es importante la opinión de otra persona de la cual no conocéis nada?
Ya no hablo de las personas que han puntuado esta entrega de Zelda con un 0, porqué evidentemente o bien lo hacen sólo para importunar o bien son personas sin la menor consideración por el trabajo de los demás.
colgao33 escribió:pero los enemigos no atacan prácticamente

Cuantos mas enemigos matas mas evolucionan, mejor equipo tienen, mejor IA tienen, mas vida tienen.

Ahora mismo en mi partida los moblins me atacan en packs de 4. 1 Plateado que me mata de 2 ostias de avanzadilla, 2 negros o naranjas que le dan soporte y detrás siempre se queda un hijoputa con el arco.

Eso por no mencionar la violada que me han hecho en una llanura 4 hijosputa a caballo lanzando flechas de fuego sin parar.
Yo iba ayer por el desierto buscando Moldoras y veo un campamento enemigo escondido entre unas dunas y digo, bah, pa lante y me cargo a los 2 mataos que haya y al de la torre...

Pues imaginad la cara que se me queda cuando sigo avanzando mientras toca la trompetilla y veo que hay 2 torres más y vienen en mi dirección 7 u 8 Bokoblins negros mientras los de las torres disparan flechas de fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no sólo eso sino que además los Bokoblins negros se ponen en formación de combate y me rodean en un círculo!
Yo que pensaba que después de 140 horas ya lo había visto todo [+risas]

@fgj77 Joder, ahora entiendo las reviews que decían "Horizon es un juegazo, pero esque al lado de este Zelda parece muy simple", y tan simple, acostumbrado a las físicas y demases del Zelda, el Horizon parece MUY mal cuidado en ese aspecto, por muy bien que se vea...
Tukaram escribió:@colgao33 solo un par de cosas 1º cuando empieces a conocer los enemigos del juego de Verdad agradeceras que los Bokoblins alelaos de la meseta del Despertar pasen bastante de tu culo

2º mazmorras HAY asi que no hay debate posible te pueden gustar mas te pueden gustar menos pero decir que no tiene mazmorras es faltar a la verdad

3º Lo que llevas es el tutorial del tutorial en terminos jugables seria como obtener el escudo deku y la espada kokiri en el OOT y YA vamos que ni la punta del iceberg has visto ya te lo hueles venir por la lejania pero aun no has visto nada del mismo

4º cuando no has visto absolutamente nada del mapa no puedes aseberar que es un mundo como otro cualquiera esperate a patear mapa y hablamos

vamos que de obio como mencionas y muchisimo menos en este zelda

lo unico obio es que los que quieren buscarle pegas porque parece que les jode que sea tan bueno exageraran asta la mas minima gilipoyez para hacerlo en algunos casos sin ni haberlo jugasdo siquiera
fgj77 escribió:
colgao33 escribió:
timehero escribió:
elementes de zelda hay, pero si, algunos estan muy aguados, de hecho las partes mas flojas del juego tienden a ser exactamente las partes mas zelda

Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la verdad esta hay.
Los haters nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes, por mucho que os intenteis convencer las características típicas de un zelda estan como dice el compañero muy aguadas, mientras que hay otras que han mejorado muchisimo, pero como zelda hecho de menos ciertas cosas.
Si compras un monster hunter sabes a lo que vas, historia 0 y farmear bicho tras bicho, imaginaos que reducen la caceria a la mitad y meten puzzles y historias, diriamos esto que es? Pues aquí igual

Bueno he bajado en parapente y si, teneis razon, he estado dando una vuelta y veo a dos monos cazando un gorrino Y he visto bichos bastante mas grandes y con mejores patrones de movimiento.
Hare lo que deberia haber hecho, dejar de leer tanto y jugar mas, que siempre me pasa lo mismo.
Aclarar que nunca he dicho que fuese mas juego, solo que no era el zelda que me esperaba por motivos obvios, me gustaba eso de ir a por x mazmorra, explorar algo y a por la siguiente con un objeto que necesito, la verdad que no estoy acostumbrado a mundos asi de grandes.
Me alegra saber que apenas llevo nada jugado y queda muchisimo aun.
Segire comentando impresiones y dudas que seguro seran muchas.
Bueno pues voy llegando a
aldea kokoro, o kokiri, no recuerdo bien el nombre
y el juego ha pegado un subidón de dificultad bestial, los Bokoblins plateados que llevan espada me matan de 1 o 2 hostias, de hecho en un campamento morí unas 6 veces y tuve que elaborar un plan para ir matándolos a todos poco a poco, fue muy satisfactorio completarlo. Aunque si ya me encuentro con esto tan temprano no me quiero ni imaginar cuando vaya más avanzado jajaja.
colgao33 escribió:os, me gustaba eso de ir a por x mazmorra, explorar algo y a por la siguiente con un objeto que necesito

Si te sirve de consuelo y sin hacer spoilers, en cada mazmorra recibes algo que te cambia bastante las posibilidades del juego :)

La grandeza de BOTW reside en que para un mismo problema 5 personas pueden dar con 5 soluciones distintas. En este hilo se ha visto como para acceder a un mismo santuario un usuario usó el fuego para quemar lo que impedía acceder, otro subió una colina cercana y accedió por encima, otro congeló el agua cercana y la usó para pasar por encima del obstáculo, otro quemó unos hierbajos creando una corriente ascendente para volar y otro taló un árbol y lo usó de puente.

Esta es la grandeza. El límite es tu imaginación.
Solo digo que con unas 50 horas aun ni tengo el mapa desbloqueado entero y no he ido a por todas las mazmorras porque no he querido el juego lo bueno que tiene que puedes alargarlo lo que tu quieras

el que se agobie de explorar que tire para la trama y listo yo sin embargo me lo paso pipa explorando y descubriendo cosas nuevas cada 2x3

como han dicho antes el limite en este Zelda lo pone tu inmaginacion

y sobre los enemigos aprenden mas y mejor y sobretodo MAS DEPRISA que los famosos soldados de MGSV no digo mas

al principio por ej solo eran moblins "idiotas" con porras ahora me encuentro incluso
emboscadas de Lizalfos camuflados a lo camaleon Style apoyados por arqueros con flechas igneas
y como te pillen distraido te hacen un hijo de madera XD

mientras tu progresas los enemigos tambien lo hacen
Esta tarde me lo pase, historia principal únicamente. Han sido unas 55horas, entre las que me he dedicado a ir haciendo todo lo que me encontraba y alguna misión secundaria y heroica.
Solo he descubierto 70 santuarios, el resto están bien escondidos me da a mi.
Ganon me resultó fácil, al igual que el resto de enemigos principales. El más difícil el de la bestia gerudo, en mi opinión.
Este juego justifica la compra de la consola con creces. Lo he disfrutado bastante, aunque se me hacía demasiado grande el mapa. Eso sí, es impresionante la cantidad de zonas por descubrir que me quedan. Aunque yo ya lo pongo en venta. No soy un completista, y para mí ya he vivido una experiencia plena con este juego.
Joder como se hace este movimiento?

Imagen
rokyle escribió:Joder como se hace este movimiento?

Imagen

¿Puede ser manteniendo pulsado el botón de ataque? Menuda pasada

Imagen

No lo he probado, pero quizá sea cargando el ataque.

Un saludo.

Imagen

Es mi movimiento preferido xD, es simplemente manteniendo apretado el botón de ataque, siempre que voy a caballo me pillo una lanza para hacer eso [360º]

Imagen

La hostia como mola! No deja de sorprender [+risas]
paruparu está baneado por "Troll"
[babas]
Arkziel escribió:¿La Espada Maestra se considera que hace daño ancestral o no? Es para saber si se beneficia del bonus de ataque del conjunto ancestral (creo que no se beneficia).

Como nadie sabe mojarse en este tema, haré las pruebas yo mismo y os comentaré por si alguno tiene la misma duda.

Por lo poco que he trasteado creo que no hace daño ancestral, pero lo voy a confirmar haciendo pruebas más técnicas.

[+furioso]
Oye, los de cierta espada, usad SPOILER, por favor!
Pues despues de 15 horas de juego he de decir que a mi el juego me aburre, no me termina de agradar.

Me sigue gustando mas los zelda antiguos antes q este formato de mundo abierto, sere rarito pero es lo q siento, me esta entreteniendo y divirtiendo mas shovel knight y los juegos de neogeo que este Zelda.

No me tireis a los leones q es solo mi impresion xD

Saludos
Quiero que seáis sinceros conmigo, este juego no se excede con las nieblas y el mal tiempo? A ver.... lo digo por qué a veces ensucian mucho la imagen y se ve bastante mal con lo bonita que podría ser una lluvia sin tantas neblinas, qué opináis?
ZipiZape escribió:Pues despues de 15 horas de juego he de decir que a mi el juego me aburre, no me termina de agradar.

Me sigue gustando mas los zelda antiguos antes q este formato de mundo abierto, sere rarito pero es lo q siento, me esta entreteniendo y divirtiendo mas shovel knight y los juegos de neogeo que este Zelda.

Saludos

Es una pena, sobre gustos no hay nada escrito, también puede depender del momento y tiempo del que dispones cuando lo juegas por primera vez. Recuerdo el asco que le cogí a los Elder Scrolls la primera vez que jugué a Oblivion y actualmente es mi saga favorita y uno de los juegos que más me han absorbido [qmparto] . Espero que te pase algo similar en un futuro y le des otra oportunidad porque este Zelda es uno de los juegos más disfrutables que han pasado por mis manos.

Un saludo!
Knuils escribió:
ZipiZape escribió:Pues despues de 15 horas de juego he de decir que a mi el juego me aburre, no me termina de agradar.

Saludos

Es una pena, sobre gustos no hay nada escrito, también puede depender del momento y tiempo del que dispones cuando lo juegas por primera vez. Recuerdo el asco que le cogí a los Elder Scrolls la primera vez que jugué a Oblivion y actualmente es mi saga favorita y uno de los juegos que más me han absorbido [qmparto] . Espero que te pase algo similar en un futuro y le des otra oportunidad porque este Zelda es uno de los juegos más disfrutables que han pasado por mis manos.

Un saludo!

Sobre lo que dices que depende del momento, 100% de acuerdo. Cuando lo compre venia de hacer unos turnos de locura en el trabajo, reventado lo puse y me quede en plan... buff no veo que sea para tanto.
Despues de una noche reparadora me parecio otro juego totalmente distinto y ahora no se me pasan las horas para llegar a casa y coger la switch
@Arkziel creo que no causa daño ancestral, si no lo indicaría en la descripción. :-?
los elder scrolls son tambien bastante aburridos para mi, y tambien lo intente xD.

No tengo un tiempo excesivo y quizas me llevo mejor con juegos q van mas directos, ahora me estoy pasando el batman arkham asylum y me lo estoy pasando mejor.

No digo q sea mal juego pero a mi despues de 15h me aburre y no me incita a seguir.

Saludos
Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala

El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4
Hay algun arco o pócima para que las flechas lleguen a más distancia?
Por que he intentado darle a... (Sigue en spoiler)
uno de los dragones que pasa sobre el puente de Hylia relativamente cerca y no tenía cojones de darle para que me soltara materiales al final se ha ido y nada....
Alguno reirá pero donde coño consigo los mapas del mundo? Solo me aparece la meseta ya ya he llegado hasta la bestia de agua y sin mapas esto es imposible...

Miro por la red pero silo me salen resultados de mapas online, yo quiero el mío en el juego, solo tengo la meseta y todo lo demás en negro [buuuaaaa]
Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala

El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4

Sí, cada vez que haya una luna roja todos los enemigos vuelven a aparecer, incluídos los de las pruebas. Espera a que salga una luna y luego ve a las pruebas, así farmeo yo núcleos y armas / escudos 3.0 a tope, porque cada enemigo de las pruebas suele darte 1 escudo y 2 armas.

También os digo un truco para haceros ricos en menos de una hora: teleportaos a cualquier posta, buscad a Terry y compradle TODOS los insectos y bichos (la comida no vale) que tenga en venta. Luego cocinad UN sólo insecto con otros 4 materiales de monstruo, si son Lizalfos o enemigos más avanzados mejor y cread un elixir. Ese elixir se lo vendeis a Terry y os da un buen pastizal, entre 150 y 500 rupias... si hacéis 5 pociones por vez os sacáis casi 1000 rupias en menos de 10 minutos, luego vais a otra posta diferente y repetís el proceso.
@ElHobbit tienes que acercarte mas
los dragones generan corrientes de aire ascendente, usalas para subir y acercarte mas. Cuando le des ten cuidado de que no te dañe por que de ser asi creo que desaparece el "premio"

@Señor M las armaduras no se mejoran con rupias y la mayoria de lo que necesitas para mejorarlas no lo puede comprar en tienda asi que.. no te van a servir de mucho vender esas piezas.
No te se decir si la armadura vale la pena pero yo ya "me he pasado el juego" y no he tenido que enfrentarme contra muchos guardianes, mas alla de los mini guardiantes de los santuarios y contra esos me he hapañado bien con la armadura hyliana que venden en Hatelia (mejorada, eso si)

@oskarakso subiendote a las torres; cada una desbloquea un trozo del mapa
oskarakso escribió:Alguno reirá pero donde coño consigo los mapas del mundo? Solo me aparece la meseta ya ya he llegado hasta la bestia de agua y sin mapas esto es imposible...

Miro por la red pero silo me salen resultados de mapas online, yo quiero el mío en el juego, solo tengo la meseta y todo lo demás en negro [buuuaaaa]

Desbloqueando las torres.
@stunt hombre me refiero a las 10,000 cucas que te casca el ultimo hada

Aunque aun asi sigo teniendo el problema de que pese a los consejos que me dieron ayer Nayen no aparece ni para invitarlo a comer
ElHobbit escribió:Hay algun arco o pócima para que las flechas lleguen a más distancia?
Por que he intentado darle a... (Sigue en spoiler)
uno de los dragones que pasa sobre el puente de Hylia relativamente cerca y no tenía cojones de darle para que me soltara materiales al final se ha ido y nada....

Coge altura y vuela hacia ellas, que generan corrientes de aire ascendentes

@oskarakso hay que leer lo que dicen en los juegos, para que crees que estan las torres?
Señor M escribió:@stunt hombre me refiero a las 10,000 cucas que te casca el ultimo hada

Aunque aun asi sigo teniendo el problema de que pese a los consejos que me dieron ayer Nayen no aparece ni para invitarlo a comer

Ahh yo para eso ahorre haciendo sidequests xD ademas cuando me pase el juego hice una lista (tirando de guia) de todo lo que iba a necesitar para mejorar todas las prendas al maximo y los materiales de los que tenia sobras o no se iban a usar en absoluto los vendi para llegar a las 10.000 /y llegue a 18.0000).
No se quien es Nayen pero si es un dragon.. esta complicado, yo para uno de ellos opte por esperarle en el unico sitio por el que se que pasaba (ya que las rutas de cada dragon son siempre las mismas)
Buenas, creo que ya se comento, pero no me quedo muycaro, a ver quien me ayuda...
Al completar cada santuario(estoy en los del comienzo del juego) en unos me aparece en el nombre un cofre y en otros no. Porque?
Creo recordar que abri todos los cofres en cada 1 de ellos.
Tecmok escribió:Buenas, creo que ya se comento, pero no me quedo muycaro, a ver quien me ayuda...
Al completar cada santuario(estoy en los del comienzo del juego) en unos me aparece en el nombre un cofre y en otros no. Porque?

si te sale el icono dle cofre es por que has vaciado todos los cofres, si no te sale es que alguno te quedaba
timehero escribió:
Tecmok escribió:Buenas, creo que ya se comento, pero no me quedo muycaro, a ver quien me ayuda...

si te sale el icono dle cofre es por que has vaciado todos los cofres, si no te sale es que alguno te quedaba

Muchas gracias @timehero
Llevaré unas 40 horas asi un poco a ojo y el caballo (epona concretamente) no lo he usado casi nunca, siempre voy andando porque me parece más comodo. Aunque va bien para distancias largas.

El caso es que con no se que amiibo de los que tengo me tocó un set para el caballo. Como se lo equipo? Porque ni idea la verdad.

Muchas gracias [beer]
21730 respuestas