The Legend of Zelda: Breath of the Wild

OKGARCIA escribió:Llevaré unas 40 horas asi un poco a ojo y el caballo (epona concretamente) no lo he usado casi nunca, siempre voy andando porque me parece más comodo. Aunque va bien para distancias largas.

El caso es que con no se que amiibo de los que tengo me tocó un set para el caballo. Como se lo equipo? Porque ni idea la verdad.

Muchas gracias [beer]

El caballo viene bien para explorar terreno liso pero si vas a un sitio concreto es mejor hacer fast travel a algun punto mas cercano que probablemente no sea un establo asi que.. yo tampoco los he usado mucho.
Las monturas te las daria el amiibo de Link rider pero tambien hay otros 2 tipos de monturas que se pueden conseguir en el juego, en cualquier caso para cambiarselas creo que tienes que ir con el caballo a hablar con un NPC que estara alimentando a los caballos que hay afuera.
stunt escribió:
OKGARCIA escribió:Llevaré unas 40 horas asi un poco a ojo y el caballo (epona concretamente) no lo he usado casi nunca, siempre voy andando porque me parece más comodo. Aunque va bien para distancias largas.

El caso es que con no se que amiibo de los que tengo me tocó un set para el caballo. Como se lo equipo? Porque ni idea la verdad.

Muchas gracias [beer]

El caballo viene bien para explorar terreno liso pero si vas a un sitio concreto es mejor hacer fast travel a algun punto mas cercano que probablemente no sea un establo asi que.. yo tampoco los he usado mucho.
Las monturas te las daria el amiibo de Link rider pero tambien hay otros 2 tipos de monturas que se pueden conseguir en el juego, en cualquier caso para cambiarselas creo que tienes que ir con el caballo a hablar con un NPC que estara alimentando a los caballos que hay afuera.

Muchas gracias compañero [beer]
Ahora lo pruebo.
Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala

El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4

Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana en la parte baja del castillo (que da directo a los calabozos) a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.

@OKGARCIA ten en cuenta que a Epona no se le puede modificar nada, ni montura ni nada.
Danimonto escribió:
Señor M escribió:Se puedne farmear escudos de guardian 3.0 repitiendo las pruebas? y si no hay algún otro escudo bueno y fácil de conseguir he intentado asaltar el castillo llevando solo dos escudos de Lizarafo y ha sido una idea muuuuuuuuuy mala

El equipo que se ocnsigue con las piezas de los guardianes vale la pena? es que estoy pensando en venderlas todas para poder mejorar las otras armaduras al 4

Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.

@OKGARCIA ten en cuenta que a Epona no se le puede modificar nada, ni montura ni nada.

Vaya, eso no lo sabia... Entonces nada.
ZipiZape escribió:los elder scrolls son tambien bastante aburridos para mi, y tambien lo intente xD.

No tengo un tiempo excesivo y quizas me llevo mejor con juegos q van mas directos, ahora me estoy pasando el batman arkham asylum y me lo estoy pasando mejor.

No digo q sea mal juego pero a mi despues de 15h me aburre y no me incita a seguir.

Saludos

Eso no es problema, aquí puedes recrearte todo lo que quieras o ir directo al grano, tienes una libertad que abarca distintas maneras de jugar, esa es la gracia, nadie te obliga a explorar todo y perderte.

Puedes tirarte 200 horas explorando cosas (como será mi caso) o puedes decidir ir al grano, pasar de lo secundario, hacer lo "principal" e ir a pasarte el juego en 15 horas (sufriendo).
La bestia del lago hylia la he visto 80 veces y ahora que quiero enfrentarme a ella no la encuentro. Y mira que me he pateado el puto mapa ya...

Ley de Murphy
rokyle escribió:
colgao33 escribió:pero los enemigos no atacan prácticamente

Cuantos mas enemigos matas mas evolucionan, mejor equipo tienen, mejor IA tienen, mas vida tienen.

Ahora mismo en mi partida los moblins me atacan en packs de 4. 1 Plateado que me mata de 2 ostias de avanzadilla, 2 negros o naranjas que le dan soporte y detrás siempre se queda un hijoputa con el arco.

Eso por no mencionar la violada que me han hecho en una llanura 4 hijosputa a caballo lanzando flechas de fuego sin parar.

Genial, estuve mirando videos y es cierto los detalles son muchos y muy muy buenos.
Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...

El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?
Sr_Ton escribió:Una duda para aquellos que se hayan pasado "el elefante"...

El poder de Mipha me imagino que funciona como un hada pero es de o un solo uso también o cada cuanto tiempo se recarga?

Se recarga poco a poco hasta que se completa al 100% y vuelve a funcionar cuando lo necesites.
No se gasta, es infinito.
@Maickel46 gracias, me imaginaba que sería algo así...
paruparu está baneado por "Troll"

un solo uso. es automatico.como un hada y dura 25 min en recargarse
yo lo tengo desactivado
Una pregunta!! Algunos mencionáis los Amiibo, para que sirven estas figuras? Pensaba que eran para algún juego en concreto estilo Disney Infinity... como veis no estoy muy puesto en esto :p
Ya he encontrado a Faren. Ahora a calentarse el bollo, sobretodo para conseguir el cuerno
Kagarrot escribió:Una pregunta!! Algunos mencionáis los Amiibo, para que sirven estas figuras? Pensaba que eran para algún juego en concreto estilo Disney Infinity... como veis no estoy muy puesto en esto :p

Valen para muchos juegos. En este concreto todos los que tengan que ver con los juegos de Zelda pueden dar items exclusivos, items normales, rupias, alimentos y hasta un par de animales. El resto de amiibos "solo" dan alimentos.
Kagarrot escribió:Una pregunta!! Algunos mencionáis los Amiibo, para que sirven estas figuras? Pensaba que eran para algún juego en concreto estilo Disney Infinity... como veis no estoy muy puesto en esto :p

1º Para colecionarlas

luego su uso es tremendamente variado y depende muchisimo de el amiibo concreto y del juego y suelen dar bonus en entre una docena y una veintena de juegos cada uno

en el caso de zelda puedes obtener dependiendo del amiibo armas especiales de otros juegos ropas de otros links (como la del OOT o la de Zelda de nes ) objetos comunes como comida o flechas Epona o invocar al Link Lobo del Zelda TP que se seguira y ayudara como un NPC cazando y luchando junto a ti durante el juego e incluso rastreando santuarios con su olfato

a salvo el Link lobo que mientras "viva" puedes invocarlo a placer todos los demas puedes usarlos una vez cada 24 hortas aver que sorpresas te dan como los cromos XD

no son solo de un uso y ya

vamos que el que los llama DLC es por ignorancia o envidia porque para empezar en ningun caso desdbloquean contenido obligatorio o recortado del juego y con todo lo que ofrecen a la larga son mas economicos puesto que puedes prestarselos a un amigo para que use el los bonus tambien sin la obligacion de tener que comprarselos el

Salu2
Tukaram escribió:vamos que el que los llama DLC es por ignorancia o envidia porque para empezar en ningun caso desdbloquean contenido obligatorio o recortado del juego y con todo lo que ofrecen a la larga son mas economicos puesto que puedes prestarselos a un amigo para que use el los bonus tambien sin la obligacion de tener que comprarselos el

DownLoadContent no es por definicion ya que no hay que descargarselo.

Pero el que proporcione un bonus y no sea necesario no tiene nada que ver; la expansion del mario kart 8 tambien proporciona un bonus y no es necesario ni estas olbigado a comprartelo pero si es un DLC. Los coches de mecedes para el MK8 tambien te los bajas, proporcionan un bonus y no son necesarios y, pese a que son gratuitos, tambien son un DLC.

edit: me he ido a fijar en lo de los cofres junto al nombre de los santuarios por si me faltaba alguno y resulta que me faltan muchisimos... yo he encontrado y abierto todos, que yo sepa (por que examino todos los santuarios muy detenidamente y me los he pasado todos) pero en muchos casos tenia el inventario lleno y con cosas mejores que lo que habia en el cofre asi que lo dejaba ahi.. y eso no cuenta; estoy volviendo a por todos y tengo que quitarme algo del inventario, abrir el cofre, tirar lo que habia dentro y recover mi arma del suelo xD
Eso aparte

solo lo he mencionado porque se le llama DLC hoy dia a cualquier cosa sobretodo cuando se trata de criticar los amiibos enseguida se les llena la boca con que son DLC muy caros y un timo y bla bla bla a los de siempre

cuando de dlc no tienen nada
Alguien sabe cual es la capcidad maxima de inventario para prendas?
Pregunto por si se ha encontrado mediante data mining o alguien se le ha ocurrido comprar una tonelada de la prenda mas barata para probarlo.. por que yo tengo todas las prendas que hay disponibles en el juego y entran pero ya que me quedan muchas prendas por mejorar y muchos Korok que encontrar.. me estaba planteando coger mas armaduras y pintarlas de colores [+risas] pero si hay un limite me gustaria saberlo para elegir las combinaciones que mas me gusten.

@Tukaram Yo no los defiendo, de hecho a mi tambien me parecen muy caros y que hacen muy poco (un timo no por que hacen lo que prometen); hay muchas razones para quejarse de los amiibo sobre todo cuando los que mas utiles resultan en este juego son dificiles de encontrar y hay tanta especulacion en torno a muchos de ellos.

Y no lo digo por envidia xD que tengo todos los que han salido en Europa (menos las cartas, que paso de ellas) y alguno de los que no han llegado tambien pero solo los he coleccionado por que gracias a la segunda mano (aun que precintados), ofertas puntuales y estar MUY atento los he conseguido por una media inferior a 8€ por amiibo.. y aun asi me parece demasiado para lo que hacen, pero que bonitos quedan en la estanteria [carcajad]
slash_94 escribió:Oye, los de cierta espada, usad SPOILER, por favor!

Habrá que llamar a Nintendo para que ponga el logo del juego en spoiler

Imagen

Y la edición coleccionista en Spoiler

Imagen

Por favor gente [+risas]
paruparu escribió:

yo lo tengo desactivado

Y tiene prioridad de uso sobre las hadas?
stunt escribió:Alguien sabe cual es la capcidad maxima de inventario para prendas?
Pregunto por si se ha encontrado mediante data mining o alguien se le ha ocurrido comprar una tonelada de la prenda mas barata para probarlo.. por que yo tengo todas las prendas que hay disponibles en el juego y entran pero ya que me quedan muchas prendas por mejorar y muchos Korok que encontrar.. me estaba planteando coger mas armaduras y pintarlas de colores [+risas] pero si hay un limite me gustaria saberlo para elegir las combinaciones que mas me gusten.

@Tukaram Yo no los defiendo, de hecho a mi tambien me parecen muy caros y que hacen muy poco (un timo no por que hacen lo que prometen); hay muchas razones para quejarse de los amiibo sobre todo cuando los que mas utiles resultan en este juego son dificiles de encontrar y hay tanta especulacion en torno a muchos de ellos.

Y no lo digo por envidia xD que tengo todos los que han salido en Europa (menos las cartas, que paso de ellas) y alguno de los que no han llegado tambien pero solo los he coleccionado por que gracias a la segunda mano (aun que precintados), ofertas puntuales y estar MUY atento los he conseguido por una media inferior a 8€ por amiibo.. y aun asi me parece demasiado para lo que hacen, pero que bonitos quedan en la estanteria [carcajad]

Y que culpa tienen los amiibos de que sean dificiles de encontrar ? eso en todo caso la culpa sera de nintendo y de su pesima distribucion de ellos

y si ese precio te parecen caros que suerte tienes al no colecionar otro tipo de miniaturas o ser fan de los wargames entonces te caerias de culo con el precio de ciertas miniaturas (y no es coña )

y si yo tambien los tengo en mi estanteria de echo en mi lets play de zelda de mi canal se pueden ver de fondo mientras juego XD
@TheLittleMelo Tiene prioridad, si

@Tukaram no habia visto tu mensaje. No se de quien es la culpa, si de especuladores, distribuidores, Nintendo o una combinacion de varios o todos ellos, pero es una de las muchas razones por las que mucha gente esta descontenta con los amiibo. Y suerte no tengo, colecciono lo que me puedo permitir lo que no quita que me parezca caro. Un coche de 4.000 pavos tampoco me lo puedo permitir pero no lo considero caro.

De todas formas para hablar de amiibos en general ya tenemos otro hilo [+risas]
Basicamente en este orden

1º de nintendo por fabricar pocos
2º de distribuidores por destribuirlos mal
3º de especuladores avariciosos que se aprovechan de ello
4º de tontos que estan dispuestos a pagar el doble o mas por ellos porque tragan con todo y/o les sobra el dinero
@rokyle si decir sus atributos, dónde se encuentra, etc, no te parece hacer spoiler, no voy a discutirlo.
slash_94 escribió:@rokyle si decir sus atributos, dónde se encuentra, etc, no te parece hacer spoiler, no voy a discutirlo.

En los trailers ya se veia donde estaba la espada
¿que hago con Colmillo de bokoblin y esas cosas que te dan al matar a enemigos?
¿sirven para algo o para vender solo?
ericmval escribió:¿que hago con Colmillo de bokoblin y esas cosas que te dan al matar a enemigos?

Para preparar elixires.

Un saludo.
ericmval escribió:¿que hago con Colmillo de bokoblin y esas cosas que te dan al matar a enemigos?

Para hacer elixires, por ejemplo mezclas eso con insectos, como la rana rauda, para hacer un elixir para correr más. Y un largo etcétera.
@ericmval Sirven para mas cosas que para vender, como casi todo lo que encuentres.

Esas piezas de monstruo concretamente para mejorar armadura y hacer pociones
Y.. para otras cosas que imagino por vuestros comentarios que no habeis visto....
Tukaram escribió:Basicamente en este orden

4º de tontos que estan dispuestos a pagar el doble o mas por ellos porque tragan con todo y/o les sobra el dinero

Yo sinceramente pondria 3-4 primero (sobretodo el 4) y a mucha distancia de los otros 2, pero bueno
Danimonto escribió:

Conseguir el escudo Hyliano, el mejor del juego, es relativamente fácil. Hay incluso una ventana en la parte baja del castillo (que da directo a los calabozos) a la cual puedes acceder volando, entras y en la siguiente sala te espera un Hinox. A ese sí hay que matarlo sí o si. No he visto vídeos de ese camino en youtube... si este fi semana no estuviese tan ocupado le mostraría justo donde está con un vídeo.

Yo estaría encantado de ver ese vídeo si lo haces jeje. Aunque creo que la vez que estuve en el castillo para pillar el recuerdo estuve en los calabozos. Pero como me puse seguido a escalar....

@OKGARCIA podrías decirme por spoiler a que mounstro te refieres del lago hylia? No e explorado mucho esa zona y ahora me pica la curiosidad jeje.
Para conseguir el escudo hyliano dejo un video, obviamente contiene spoilers:

https://youtu.be/0BbIYjzmXOo?t=90

editr: he cambiado el video por otro mas corto...

tambien se puede llegar a los calabozos directamente aun que implica pelearse con un par de enemigos
paruparu está baneado por "Troll"
TheLittleMelo escribió:
paruparu escribió:

yo lo tengo desactivado

Y tiene prioridad de uso sobre las hadas?

creo q si.
rheed escribió:
Tukaram escribió:Basicamente en este orden

Yo sinceramente pondria 3-4 primero (sobretodo el 4) y a mucha distancia de los otros 2, pero bueno

Bueno ese es el orden de culpabilidad

pero se me olvido decir que el GRADO de culpabilidad es inversamente proporcional a su puesto en la lista

Salu2
dani_skywalker escribió:
Danimonto escribió:

Yo estaría encantado de ver ese vídeo si lo haces jeje. Aunque creo que la vez que estuve en el castillo para pillar el recuerdo estuve en los calabozos. Pero como me puse seguido a escalar....

@OKGARCIA podrías decirme por spoiler a que mounstro te refieres del lago hylia? No e explorado mucho esa zona y ahora me pica la curiosidad jeje.

Faren, esta en varias regiones del juego. Es un dragón volador.
Pregunta sobre la casa de Hatelia:

¿Si la compras puedes almacenar dentro armas y demás?
RiGaL escribió:Pregunta sobre la casa de Hatelia:

¿Si la compras puedes almacenar dentro armas y demás?

Si* detalles en spoiler
Cuando la compras viene con 1 vitrina para guardar 1 arma pero para dar por completada la mision tienes que amplicar la casa al maximo lo que supone un gasto de 1.400 rupias en 14 mejoras, 8 de las cuales son vitrinas para 2 armas mas, 3 escudos y 3 arcos (el resto son arboles, flores, un letreto, puerta, cama y 1 cosa mas que no recuerdo.. bombillas?)
Pregunta tonta sobre las bestias divinas:

Se rellenan todos los poderes cuando los usas, o por el ejemplo el del pájaro y del camello, que son 3 si los gastas ya no vuelves a tener mas?
pUtrilla escribió:Pregunta tonta sobre las bestias divinas:

Se rellenan todos los poderes cuando los usas, o por el ejemplo el del pájaro y del camello, que son 3 si los gastas ya no vuelves a tener mas?

Todos se recargan pero tienes que dejalos a 0 primero; no se te recargara un poder de 3 usos mientras le queden 1 o 2 usos.
@stunt Muchas gracias. Pues a usarlos se ha dicho. ;)
Entiendo que el escudo Hyliano pues sera irrompible no ?
Tukaram escribió:Entiendo que el escudo Hyliano pues sera irrompible no ?

No lo es
Una cosa, e empezado el juego hace poco llevare unas 5 horas, soy yo que no me acostumbro o los controles de salto/correr o estan muy mal echos? no se me hace comodo ir corriendo y saltar, e probado a cambiarlo en las opciones pero casi que peor, el boton A mas adelante se usara para algun objeto o algo no? por que veo absurdo que no se use ese boton para saltar/correr y asi el otro boton de saltar/correr estaria justo al lado
Un colega me ha conseguido el amiibo de wolf link y nada más poner el zelda lo he usado con el ansia

El caso es que no me he acordado que anoche grabe la partida muy cerca de un Hinox y el puto lobo se ha ido a muerte a por el xD

Y yo pensando PERO QUE HACES DESGRACIADO!!! y me he ido a matar al hinox y cuando me lo he cargado el lobo ya no estaba.La habrá palmado supongo :(

Ahora que?Mañana lo podré volver a invocar o resucita en algún lado o cómo va eso?

Ni 30 segundos he podido disfrutar del lobo!
@Patxo prueba a volverlo a usar, si se ha muerto no te dejara llamarlo.
En cualquier caso mañana lo pueves volver a usar
Cuál es la mejor zona y forma para farmear piezas ancestrales rápido ?

Los que tengan el amiibo que te da piezas ancestrales se estarán hinchando para conseguir toda la equipacion ancestral :D
DiRk escribió:Cuál es la mejor zona y forma para farmear piezas ancestrales rápido ?

Los que tengan el amiibo que te da piezas ancestrales se estarán hinchando para conseguir toda la equipacion ancestral :D

el castillo de hyrule es mas productivo que el amiibo
DiRk escribió:Cuál es la mejor zona y forma para farmear piezas ancestrales rápido ?

Solo se puede usar 1 vez al dia asi que tampoco te creas..
Para nucleos tienes que derrotar guardiantes (o escanear el amiibo del guardian aun que a mi solo me ha dado uno de momento), para el resto de piezas creo que el mejor sitio creo que es un "cementario" de guardiaes al este de los picos gemelos, aqui hay un video que dice como encontrar muchas piezas con guardianes caidos en otra zona pero supongo que tambien funcionara alli (y hay muchos mas)
https://www.youtube.com/watch?v=_xsM2N8eeU8
21730 respuestas