The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola necesito que alguien me ayude con un tema pero es Spoiler y no se como ponerlo por aquí, si alguien me puede ayudar gracias ? Quiero poner un comentario pero en Spoiler
Tukaram escribió:
pakillo_ds escribió:Habéis visto lo del cambio de la cronología??

Ojo, porque parece ser que hay cambios significativos. Dejo el tweet donde lo he visto:

https://twitter.com/aitor_velasco/statu ... 3380262912

¿Esto es verdad?

Por las fotos pinta de Fake no tiene

entonces ahora si que no me ubico donde iria ubicado este Zelda eso si lo que dicen del Majora me parece brutalmente triste

para que luego digan que en Zelda no hay historias chungas Xd

Por lo visto no es fake, es del Hyrule Enciclopedia, el nuevo libro que han sacado por el 30º aniversario. Sobre él puedes leer aquí:

http://www.nintenderos.com/2017/03/prim ... -of-zelda/

Básicamente han puesto LA delante de los Oracles y ya no son el mismo Link. Por lo visto había un error que yo no sabía, y es que en los Oracles, la princesa Zelda no reconoce a Link, sino que se conocen ahí, por lo tanto si Link es el mismo de ALTTP, no cuadra que en los Oracles Zelda no se acuerde de él, y se ve que han arreglado eso.

Pero vamos, lo mismo la Princesa se llevó durmiendo varios años en en el Santuario sheikah de la meseta y por eso no se acordaba de Link... [poraki]
juanen1986 escribió:Hola necesito que alguien me ayude con un tema pero es Spoiler y no se como ponerlo por aquí, si alguien me puede ayudar gracias ? Quiero poner un comentario pero en Spoiler

Escribe esto:

[spoiler]TU MENSAJE[/spoiler]

Saludos ;)
@javierpapini para practicare guarda juego y si la cagas mucho vuelve a cargar partida.
Hay que darle al A.
Tukaram escribió:
pakillo_ds escribió:Habéis visto lo del cambio de la cronología??

Ojo, porque parece ser que hay cambios significativos. Dejo el tweet donde lo he visto:

https://twitter.com/aitor_velasco/statu ... 3380262912

¿Esto es verdad?

Por las fotos pinta de Fake no tiene

entonces ahora si que no me ubico donde iria ubicado este Zelda eso si lo que dicen del Majora me parece brutalmente triste

para que luego digan que en Zelda no hay historias chungas Xd

Si cuando todos decimos que es el más oscuro... cada vez nos dan más motivos xDD
A mí también me da bastante pena. Pero puede tener sentido, sobre todo lo típico, que todos los personajes salían en ocarina of time, fácilmente los pudo imaginar con esas mismas caras. (Claro que la versión oficial es que al salir tan pronto usaron las texturas del ocarina of time y se ahorraron un huevo de tiempo xDD)

@juanen1986 busca el incono de spoiler en el recuadro donde escribes el mensaje, está arriba del recuadro, ahí tienes dos filas, en la fila de abajo en medio. El icono es un rectángulo con 3 puntos verticales y 3 líneas horizontales al lado. Si no puedes poner esto: [spoiler ] [/spoiler ] escribiendo dentro y quitando los espacios que he puesto después de cada "spoiler"
bueno pues nada tocara empezar a ahorrar para cuando salga en ingles que le haga compañuia a mi Hyrule historia

Mas que nada porque paso de que me quieran estafar como con el primero que lo pusieron muchisimo mas caro en español por sus santos cojones
¿Alguien me dice los cambios en la cronología? Que yo el japones... [+risas]
una pregunta,he visto en el mapa que hay la zona de los gerudo,yo todavia no he llegado,mi pregunta es,en algun momento o lugar de esa zona
aparece este tema de alguna manera o parecido???
https://www.youtube.com/watch?v=Hy0aEj85ifY
oskilla84 escribió:una pregunta,he visto en el mapa que hay la zona de los gerudo,yo todavia no he llegado,mi pregunta es,en algun momento o lugar de esa zona

Que yo sepa no.
Tengo muchos materiales, como puedo saber que vender y que no? no quiero vender algo y luego tener que ponerme a farmearlo xD
trakergc escribió:Tengo muchos materiales, como puedo saber que vender y que no? no quiero vender algo y luego tener que ponerme a farmearlo xD

Pues o tiras de guia o te arriesgas..todo vale para algo.
oskilla84 escribió:una pregunta,he visto en el mapa que hay la zona de los gerudo,yo todavia no he llegado,mi pregunta es,en algun momento o lugar de esa zona

Por desgracia NO y es una lástima porque hubiera sido BRUTAL que sonara algún remix contra la bestia divina en esa zona.
Una pregunta, si pongo la resolucion en el dock a 720p mejorare el rendimiento sel juego?
En la región noroeste del mapa (montañas de hebra y eso) me he encontrado con dos puertas blancas totalmente cerradas, ¿alguien sabe o me da una pista sobre como abrirlas?
paruparu está baneado por "Troll"
RADIK85 escribió:Una pregunta, si pongo la resolucion en el dock a 720p mejorare el rendimiento sel juego?

NO
pakillo_ds escribió:En la región noroeste del mapa (montañas de hebra y eso) me he encontrado con dos puertas blancas totalmente cerradas, ¿alguien sabe o me da una pista sobre como abrirlas?

Esta me costó un poco aunque es bastante lógico si exploras el entorno. Si ves, la entrada tiene una especie de camino, si lo sigues, vas a encontrar arriba unas bolas de nieve pequeñas. Debes poner una en ese camino para que al bajar, la bola de nieve crezca e impacte con la puerta. Eso sí, el camino tiene algunas bifurcaciones, así que debes poner la bola pequeña en un lugar donde siga el camino correto. Me tomó unas 3 bolas hasta que di con el camino.
RADIK85 escribió:Una pregunta, si pongo la resolucion en el dock a 720p mejorare el rendimiento sel juego?

No, pero puedes probar a quitar el wifi o poner la consola en modo avión. Algunos dicen que mejora
Ayer empecé el juego y tengo algunas dudas,los números que aparecen en la armas y escudo que quieres decir? Hay 2 el de la izquierda y el de la derecha.

Acabó de salir con el parapente que me dan,y por lo que veo loa santuarios son como puzzles que sirven para mejorar la vida y la resistencia?

Con los 4 primeros santuarios eligi subir la resistencia,hay ropa que te suban los corazónes? O solo se puede subir rezando? Cuantos corazones te dan cada vez que eligues subirlos?

Gracias!!
av3ttos escribió:Ayer empecé el juego y tengo algunas dudas,los números que aparecen en la armas y escudo que quieres decir? Hay 2 el de la izquierda y el de la derecha.

Acabó de salir con el parapente que me dan,y por lo que veo loa santuarios son como puzzles que sirven para mejorar la vida y la resistencia?

Con los 4 primeros santuarios eligi subir la resistencia,hay ropa que te suban los corazónes? O solo se puede subir rezando? Cuantos corazones te dan cada vez que eligues subirlos?

Gracias!!

El número en las armas indica su potencia de ataque. Cuando te salen dos es una comparación entre tu arma actual con la que estás viendo.

Los santuarios te dan símbolos de valor, cada cuatro puedes escoger subir un corazón o una porción de resistencia. Ambas cosas solo se pueden subir de manera permanente rezando, pero hay comida que te permite tener más corazones o resistencia de manera temporal (hasta que los gastas, vamos).

Edito: con las bestias también te dan un corazón (no te dan a escoger).
Se que lo dije hace dos dias, pero no os da la sensación. De que tanta niebla y mal tiempo en le juego ensucian mucho la imagen???, la comparación de buen tiempo con mal es brutal, sus nieblas quitan mucha nitidez al juego y creo que no es necesario abusar de eso
Duda en Montaña de la Muerte.

El Goron ese que está cavando en una mina, buscando el "gorosecreto", ¿Hay que hacer algo?
@Lin Juuichi muchas gracias!!! En el escudo entonces es lo que me defiende de un ataque?

Otra mas adelante hay algúna habilidad o algo de sprintar mas o de rodar para esquivar los ataques se los enemigos,o el sistema de combate es el que veo ahora?
av3ttos escribió:@Lin Juuichi muchas gracias!!! En el escudo entonces es lo que me defiende de un ataque?

Otra mas adelante hay algúna habilidad o algo de sprintar mas o de rodar para esquivar los ataques se los enemigos,o el sistema de combate es el que veo ahora?

Es el que ves, lo único que tienes que hacer es practicar las técnicas de defensa y ataque. ZL + Y + ▼ = Salto hacia atrás, o ZL + A en el momento justo, le haces que el láser que te manden se lo devuelvas. ETc... Practica, porque te hará falta según avances en el juego.
Conseguir los cuernos de los dragones es horrible. No por el hecho de disparar ahi, si no por el hecho de que te salgan. Es horrible de verdad. Aun no he conseguido ni un puto cuerno de faren... Pero es más que nada porque no sale casi nunca.

Antes lo habia visto 80000 veces, ahora que es cuando lo quiero, ni una. Y me he pateado las 3 zonas por donde sale un huevo de veces, pero es que no hay manera. Debe de ser que cuando voy a una zona, esta en otra, y asi respectivamente.
OKGARCIA escribió:Conseguir los cuernos de los dragones es horrible. No por el hecho de disparar ahi, si no por el hecho de que te salgan. Es horrible de verdad. Aun no he conseguido ni un puto cuerno de faren... Pero es más que nada porque no sale casi nunca.

Antes lo habia visto 80000 veces, ahora que es cuando lo quiero, ni una. Y me he pateado las 3 zonas por donde sale un huevo de veces, pero es que no hay manera. Debe de ser que cuando voy a una zona, esta en otra, y asi respectivamente.

Yo tengo un cuerno de Faren y te digo uan buena zona. Hay una cascada que si la cruzas, hay un santuario. Afuera hay como una raíz de arbol de esas que activan un Korok. Si esperas allí, Faren pasa de frente, casi sientes que te va a dar un bocado rico rico. Si no, tanto en el puente del lago Hylia como el puente ese que está en medio de la selva donde casi siempre llueve. Pasa por debajo de esos puentes. Por lo que es relativamente fácil meterle una flecha en la frente, solo debes esperarlo.
ElHobbit escribió:

No, pero puedes probar a quitar el wifi o poner la consola en modo avión. Algunos dicen que mejora

Que yo sepa no se puede activar el modo avión si la consola está en el dock.
Danimonto escribió:
OKGARCIA escribió:Conseguir los cuernos de los dragones es horrible. No por el hecho de disparar ahi, si no por el hecho de que te salgan. Es horrible de verdad. Aun no he conseguido ni un puto cuerno de faren... Pero es más que nada porque no sale casi nunca.

Yo tengo un cuerno de Faren y te digo uan buena zona. Hay una cascada que si la cruzas, hay un santuario. Afuera hay como una raíz de arbol de esas que activan un Korok. Si esperas allí, Faren pasa de frente, casi sientes que te va a dar un bocado rico rico. Si no, tanto en el puente del lago Hylia como el puente ese que está en medio de la selva donde casi siempre llueve. Pasa por debajo de esos puentes. Por lo que es relativamente fácil meterle una flecha en la frente, solo debes esperarlo.

Hay que darle varios flechazos o con 1 vale?
@OKGARCIA con 1 vale, de hecho no le afecta más que un flechazo cada vez que sale
He "descubierto" una forma sencilla de matar a los Guardianes. Hasta ahora lo que hacia era devolver el rayo láser haciendo Parry... pero claro, con los guardianes que se mueven hay que hacerlo hasta 3 veces, con el riesgo de fallar que eso supone. Pues resulta que con el escudo de guardián no hace falta hacer el parry para devolver el láser, basta con cubrirse.

El problema es que estos escudos no son demasiado abundantes, yo he tenido unos cuantos y los he roto antes de saber esto, ahora solo me queda 1 y pienso guardarlo para cuando un Guardián me toque mucho las narices XD.
Quizá ya se supiese, pero oye, yo me di cuenta esta mañana y no me suena haberlo leído por aquí, a alguien ayudará :-|

PD: Más de 60 horas de juego ya, solo 2 bestias divinas "liberadas" y 70 y pocos santuarios completados. Que viciada de juego la virgen [360º] [360º] [360º]
Buenas chicos, podríais indicarme si se puede quitar el sonido del radar de santuarios? Tengo el mapa de la guía y es un royo estar escuchando el ruidito.

Gracias.
elliot_ness escribió:Buenas chicos, podríais indicarme si se puede quitar el sonido del radar de santuarios? Tengo el mapa de la guía y es un royo estar escuchando el ruidito.

Gracias.

Puedes simplemente desactivar el detector o seleccionar otra cosa a detectar que no sean santuarios.
No veas como se arrastra el juego dentro
del bosque kolog...
Alguien sabe que te dan cuando superas la prueba de los caballos de la posta de farone? hay una zona de salto que se me atraganta y si solo dan rupias paso de hacerla.
Zissecko escribió:@OKGARCIA con 1 vale, de hecho no le afecta más que un flechazo cada vez que sale

De acuerdo, gracias [beer]
Cuando lo vea (si lo veo) lo probaré.
Arkziel escribió:Duda en Montaña de la Muerte.

El Goron ese que está cavando en una mina, buscando el "gorosecreto", ¿Hay que hacer algo?

Es parte de una sidequest; marca un punto en el mapa en ese lugar y asi ya sabras donde ir cuando te salga. Si quieres saber donde te la dan.. spoiler

En una casa del pueblo Goron

------------------------

Jordi V. escribió:
ElHobbit escribió:

Que yo sepa no se puede activar el modo avión si la consola está en el dock.

Activarlo no pero tenerlo si; en el momento de activar el modo avion te corta el bluetooth por lo tanto los mandos no funcionan asi que no te deja hacer esto cuando lo tienes en el dock pero puedes ponerla en modo portatil (con los mandos puestos), activar el modo avion, encender el bluetooth (y si quieres NFC para los amiibos) y despues meterla en el dock.

------------------------

@jondaime_sama en serio? mira que el otro dia lo dijo un usuario, lo probe con un guardian y me revento uno de los escudos ++ que son los mas duros.. tu reflejaste el rayo de un guardian o un miniguardian de los que hay en los santuarios?

------------------------

elliot_ness escribió:Buenas chicos, podríais indicarme si se puede quitar el sonido del radar de santuarios? Tengo el mapa de la guía y es un royo estar escuchando el ruidito.

Gracias.

Pulsa - para ver el mapa y en la esquina inferior te sale una opcion para el radar (no se si es X o Y), cuando lo pulses tendras la opcion de apagarlo.
@jondaime_sama Lo comenté el otro día pero no estaba seguro al 100% ya que lo probé con un miniguardián. ¡Gracias por el dato!

@stunt ¡Presente! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
@pr0styl3 e igual hasta fue ayer y todo no? estoy demasiado enfrascado en el Zelda y me pierdo un poco en la vida real xD Yo ya te digo que lo probe con ese escudo y sin el poder del Goron, me revento el escudo y el rayo salio disparado para un lado. Fue un guardian de los que andan cerca del castillo de Hyrule.
stunt escribió:@pr0styl3 e igual hasta fue ayer y todo no? estoy demasiado enfrascado en el Zelda y me pierdo un poco en la vida real xD Yo ya te digo que lo probe con ese escudo y sin el poder del Goron, me revento el escudo y el rayo salio disparado para un lado. Fue un guardian de los que andan cerca del castillo de Hyrule.

Creo que fue anteayer o al otro... Ayer no creo por que estuve jugando al Isaac. Pero no me hagas mucho caso, que al igual que tú, yo estos días también ando desconectado de la vida real... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿El escudo que probaste es este redondito como de cristal azul? Es el mismo que llevan los miniguardianes.

¡Un saludo!
Bellido escribió:Por cierto a ver si os gusta. Me he imprimido hoy la espada maestra, parecida a la que viene en la edición coleccionista. Falta pintar claro xDD
Imagen

La verdad es que te puede quedar muy bien, incluso mejor que la original. La verdad es que cada vez descuidan más las ediciones coleccionistas.
en este caso concreto para variar es culpa de los imbeciles de nintendo europa porque la version COLECIONISTA que salio en japon es una maravilla (y con Xenoblade chronicles X paso alfgo similar )
@pr0styl3 Yo juego en ingles y los miniguardiantes tienen 3 tipos de escudo que se llaman "guaridian shield" (shield=escudo), "guaridian shield+" y "guardian shield ++" siendo estos los mas duros; el patron es el mismo para espadas, hachas y lanzas.

El guardian shield ++ lo revento un guardian de los que andan, no probe con el pequeño por que no lo tenia pero no tendria sentido que el menos resistente los refleje y el mas resistente se rompa.

En el laboratorio del noreste del mapa se pueden comprar unas armas exclusivas y entre ellas hay un escudo diferente (ovalado). No he podido probarlo por que no tengo las piezas necesarias pero.. ese quiza si refleje los rayos de guardian, a fin de cuentas es otro tipo de escudo.
Pequeña duda, ¿cuantos santuarios hay?

Llevo 44 hechos y me está costando encontrar mas (me falta por visitar a fondo la zona volcanica y la helada)

Podeis responder en spoiler por si alguien no quiere saberlo :)
SrHazard escribió:
Bellido escribió:Por cierto a ver si os gusta. Me he imprimido hoy la espada maestra, parecida a la que viene en la edición coleccionista. Falta pintar claro xDD
Imagen

La verdad es que te puede quedar muy bien, incluso mejor que la original. La verdad es que cada vez descuidan más las ediciones coleccionistas.

Has citado a la persona equivocada jajaja. Lo imprimí yo.
Tan mal está la de la edición coleccionista? Joe en foto mola bastante además con la flor de la princesa.
pablomoros escribió:Pequeña duda, ¿cuantos santuarios hay?

Llevo 44 hechos y me está costando encontrar mas (me falta por visitar a fondo la zona volcanica y la helada)

Podeis responder en spoiler por si alguien no quiere saberlo :)

En total son 120 santuarios.

Un saludo.
dani_skywalker escribió:Tan mal está la de la edición coleccionista? Joe en foto mola bastante además con la flor de la princesa.

¿Podrías pasarme los archivos para imprimir la peana y la espada? ¡La verdad es que ha quedado genial! :O
arambute escribió:
dani_skywalker escribió:Tan mal está la de la edición coleccionista? Joe en foto mola bastante además con la flor de la princesa.

¿Podrías pasarme los archivos para imprimir la peana y la espada? ¡La verdad es que ha quedado genial! :O

Marchando el enlace a thingiverse!! Jejeje

http://www.thingiverse.com/thing:2047413

Por cierto yo lo he imprimido al 150% aunque al 100% también tiene buen tamaño. Pero ya que me ponía lo hacía más grande jeje.
Tukaram escribió:en este caso concreto para variar es culpa de los imbeciles de nintendo europa porque la version COLECIONISTA que salio en japon es una maravilla (y con Xenoblade chronicles X paso alfgo similar )

la edicion coleccionista que salio en japon trae un amiibo y el mapa y si que es cierto que la banda sonora esta mejor presentada que la nuestra. Por otro lado el amiibo ha salido a la venta por separado y la figura de la espada maestra no, asi que me quedo con la nuestra salvo por que le falta el mapa que trae la japo. Yo no la veo tan maravillosa comparandola con la master edition que salio en usa

Gracias.

Cuando estas en el menú del MAPA, con el botón Y puedes desactivar el radar o indicarle otro objetivo distinto a los Santuarios.
gouki00 escribió:
Tukaram escribió:en este caso concreto para variar es culpa de los imbeciles de nintendo europa porque la version COLECIONISTA que salio en japon es una maravilla (y con Xenoblade chronicles X paso alfgo similar )

la edicion coleccionista que salio en japon trae un amiibo y el mapa y si que es cierto que la banda sonora esta mejor presentada que la nuestra. Por otro lado el amiibo ha salido a la venta por separado y la figura de la espada maestra no, asi que me quedo con la nuestra salvo por que le falta el mapa que trae la japo. Yo no la veo tan maravillosa comparandola con la master edition que salio en usa

si no ves las diferencias entre esa edicion y la que salio aki como para verlo una maravilla comparada con la europea no voy a ser yo quien te diga lo contrario
21730 respuestas