The Legend of Zelda: Breath of the Wild

trakergc escribió:Una cosa, e empezado el juego hace poco llevare unas 5 horas, soy yo que no me acostumbro o los controles de salto/correr o estan muy mal echos? no se me hace comodo ir corriendo y saltar, e probado a cambiarlo en las opciones pero casi que peor, el boton A mas adelante se usara para algun objeto o algo no? por que veo absurdo que no se use ese boton para saltar/correr y asi el otro boton de saltar/correr estaria justo al lado

Con los Join, es practicamente imposible correr y saltar a la vez. Con el mando pro si es posible, pero es cierto que el juego no está pensado para usar estos dos movimientos con facilidad, desde luego.
stunt escribió:@Patxo prueba a volverlo a usar, si se ha muerto no te dejara llamarlo.
En cualquier caso mañana lo pueves volver a usar

Gracias y aprovecho para preguntar:

El wolf link solo da al lobo o suelta objetos también?

Esta primera vez que lo he usado solo me ha dado al lobo
@dani_skywalker

Claro, si el lunes no lo has pillado, te pongo un vídeo que puedo grabar ese mismo día.

@Stunt

Para coger el escudo, justo hay una ventana por la cual puedes llegar volando y está al lado de la habitación donde está el Hinox, si no, puedes entrar por la puerta del calabozo aunque te encuentras un guardián estático primero.
De verdad el amiibo de Zelda (de BotW) puede dar algo que no sean escudos en el cofrre? llevo un rato reiniciando por que, segun esto, tambien puede dar gemas pero solo me esta dando escudos :\
(el resto de la informacion, por lo que he podido probar, parece correcta)

@Danimonto
Lo se, creo que entre por ahi de hecho, pero yo no tengo material para hacer el video y he pensado que, por si alguien lo quiere de aqui a que lo hagas, ahi tiene esa otra opcion.

@Patxo "solo" el lobo
OKGARCIA escribió:
Faren, esta en varias regiones del juego. Es un dragón volador.

Ah carajo!! Pues te voy a decir una zona mejor jajaja

sabes las montañas de la izquierda que están nevadas? Justo encima del desierto de las Gerudo, pues ahí hay una especie de grieta y dos veces que he estado ahí, las dos veces me encontré con Faren, además vuela a tu altura así que es fácil de atacar

@Danimonto me suena la zona y mucho, el guardián está fuera? Y para entrar tienes que usar el bloque de hielo para levantar una verja verdad?
Buenas, para quien haya comprado el pase temporada en game, te añade 19,99€ a la cuenta Nintendo y tú ya con ese dinero compras el pase, o es directamente un código que te desbloquea el pase temporada ?
Gracias y un saludo
stunt escribió:
Tukaram escribió:Entiendo que el escudo Hyliano pues sera irrompible no ?

No lo es

Y solo hay uno en todo el juego ? joder pues basicamente es conseguirlo y guardarlo para que no se joda porque si no tela [carcajad] [carcajad]
@dani_skywalker

Ujum, exactamente. Es esa zona, puedes usar un bloque de hielo o el imán para abrirla. Al final hay un Hinox de huesos. En las celdas hay Lizalfos y algún Moblin.
alguna ayuda para matar al centaleon o como se llame en la montaña del trueno? de una ostia me mata, como me protejo de los rallos? a parte de con elixires? como hago para que no se suelten las armas del calambrazo?
Tukaram escribió:
stunt escribió:
Tukaram escribió:Entiendo que el escudo Hyliano pues sera irrompible no ?

No lo es

Y solo hay uno en todo el juego ? joder pues basicamente es conseguirlo y guardarlo para que no se joda porque si no tela [carcajad] [carcajad]

No pero.. spoiler
Si te compras la casa en Hatelia y hablas con el cabezon inicias otra mision para construir un pueblo, una vez temrinas con dicha mision en la terraza de una de las casas hay un NPC con las prendas de vestir de Kakariko que te vende los items unicos que hayas perdido/roto y no se puedan comprar.. pero vale 3.000 rupias!

Aqui un video con todo el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=p5aHlIWr3OI
Lo he puesto en el post sobra las notas y la historia ne general y sobre todo el final me ha dejado bastante frio
Llevo 2 semanas buscando los amiibos de Link arquero y de la princesa Zelda... Y no tengo coj... a encontrarlos... Los unicos que veo son de especuladores que piden minimo 35e por cada figura... Sabeis de algun sitio eonde localizarlos? Solo me faltan esos 2 para tener la coleccion.
Si matamos a los jefes, estos reviven? hablo de los centaleones, Hinox, piedras gigantes, etc... lo digo porque me limpié a un Hinox y he vuelto a encontrar al mismo... el Hinox es lo de menos, pero los Centaleones son un coñazo xD
kraciboy escribió:Si matamos a los jefes, estos reviven? hablo de los centaleones, Hinox, piedras gigantes, etc... lo digo porque me limpié a un Hinox y he vuelto a encontrar al mismo... el Hinox es lo de menos, pero los Centaleones son un coñazo xD

Si, claro, de hecho lootean las mejores armas
¿Merece la pena tener al lobo con los 20 corazones de vida?. A ver, quiero decir, es el típico aliado que hace bonito en el escenario para luchar con enemigos de campo básicos, o ¿también merece la pena para luchar con enemigos duros y bosses?.
He visto videos en internet del lobo y pinta muy chulo. En una conocida página de subastas venden el amiibo que lo invoca, con el chip modificado que le da los 20 corazones por cantidades de euros que superan el valor del juego de zelda, y sinceramente, dudo que el jodido lobo te ayude a resolver la papeleta con Ganon o con algún antagonista duro de pelar como para pensarse en pagar lo que piden por ello.... ¿Alguna opinión?.

Muchas gracias y un saludo. ;)
liondegrans escribió:¿Merece la pena tener al lobo con los 20 corazones de vida?. A ver, quiero decir, es el típico aliado que hace bonito en el escenario para luchar con enemigos de campo básicos, o ¿también merece la pena para luchar con enemigos duros y bosses?.
He visto videos en internet del lobo y pinta muy chulo. En una conocida página de subastas venden el amiibo que lo invoca, con el chip modificado que le da los 20 corazones por cantidades de euros que superan el valor del juego de zelda, y sinceramente, dudo que el jodido lobo te ayude a resolver la papeleta con Ganon o con algún antagonista duro de pelar como para pensarse en pagar lo que piden por ello.... ¿Alguna opinión?.

A mi al comienzo del juego me vino muy bien por que no solo se encarga de pegar si no que atrae la distraccion de los enemigos; algunos se pegan con el en vez de contigo.
Aun que no se decirte si merece la pena tenerlo con 20 corazones por que yo no tengo la Wii U y tuve la suerte de que me lo preparo un eoliano.
No lo he usado contra enemigos duros, me lo voy a llevar contra un centaleon y te cuento pero en cualquier caso no merece la pena pagar tanto como el precio del juego ni de lejos..

edit: me he debido de ir contra uno de los mas complicados [+risas] el caso es que no ha ayudado demasiado
caxitas escribió:Llevo 2 semanas buscando los amiibos de Link arquero y de la princesa Zelda... Y no tengo coj... a encontrarlos... Los unicos que veo son de especuladores que piden minimo 35e por cada figura... Sabeis de algun sitio eonde localizarlos? Solo me faltan esos 2 para tener la coleccion.

Ojala me equivoque pero a estas alturas... dudo que se puedan encontrar ya. Yo los reserve de salida link jinete y arquero, y Zelda me tuve que recorrer 3 centros comerciales para encontrar 1 xDDDDDDDD. Eso si, guardianes y bokublins o como se diga, habia a patadas.

A mi me paso lo mismo con link cartoon del 30 aniversario de Zelda, que salio estas navidades, pille los 2 que mas me gustaba, pero me quede luego con la espinita de toon link y no lo encuentro por ningun lado, ni ese ni ningun otro de esa edicion.
He encontrado una forma de sacar pasta que vamos... 10000 rupias farmeaditas en un momento xDD

https://www.youtube.com/watch?v=KmMhM-1pi0E
liondegrans escribió:¿Merece la pena tener al lobo con los 20 corazones de vida?. A ver, quiero decir, es el típico aliado que hace bonito en el escenario para luchar con enemigos de campo básicos, o ¿también merece la pena para luchar con enemigos duros y bosses?.

El bicho es lo que es una ayuda es bonito que te acompañe rastrea cosas caza y lucha junto a ti etc etc vamos que mola mucho jugar con el bichillo acompañandote pero no deja de ser eso Un NPC de AYUDA no la solucion para pasarse el juego XD

tenerlo con 20 corazones para que mate a todo kiski por ti lo veo joderle la gracia pero si tanta ansia tienes buscate el juego y mejoralo por tu cuenta me parece ridiculo pagar un pastizal solo por tenerlo chetado de por si

a porcierto en mazmorras no se puede usar asi que si tu idea es soltarlo para que mate a Ganon por ti yo me iria olvidando
Acabo de empezar, lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos llevo unas 5 horas de juego xD
Tengo que ir a hablar con Impa en kakariko, queria atravesar la montaña por que es el camino mas corto pero e topado con un guardian, me a matado un par de veces y lo unico que e conseguido es tirarle un par de flechas xD no estoy preparado para matarlo aun ni de coña no? me toca buscar un camino alternativo no?

Por otro lado me e encontrado con unos monstruos a caballo, lo e matado y me e montado en el caballo, ese caballo es mio ya ? por que me e puesto a hacer un santuario y al salir seguia fuera pero a mi nadie me a explicado nada sobre montar caballos
trakergc escribió:Acabo de empezar, lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos llevo unas 5 horas de juego xD
Tengo que ir a hablar con Impa en kakariko, queria atravesar la montaña por que es el camino mas corto pero e topado con un guardian, me a matado un par de veces y lo unico que e conseguido es tirarle un par de flechas xD no estoy preparado para matarlo aun ni de coña no? me toca buscar un camino alternativo no?

Por otro lado me e encontrado con unos monstruos a caballo, lo e matado y me e montado en el caballo, ese caballo es mio ya ? por que me e puesto a hacer un santuario y al salir seguia fuera pero a mi nadie me a explicado nada sobre montar caballos

Tio sera por caminos.. si puedes ir por donde quieras! si no puedes con el ve por otro lado y listo
El caballo es "tuyo" en el sentido de que ya no va a huir pero si te bajas de el y guardas desaparecera, si te dan un golpe los enemigos y te lo espantan tambien. Para no perderlo asi tienes que llevarlo a un establo y registrarlo, cuesta 20 rupias pero despues siempre tendras un icono en el mapa indicando donde lo tienes, si esta cerca y le silvas vendra hacia ti y podras pedir que te lo traigan desde cualquier otro establo este o no guardado ya en uno.

Si no hablas con los NPCs no te explicaran muchas cosas pero precisamente dado que puedes ir por donde quieras es tambien posible que llegues a montar un caballo o hacer otras cosas sin que te digan como se hace.
stunt escribió:
trakergc escribió:Acabo de empezar, lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos llevo unas 5 horas de juego xD

Tio sera por caminos.. si puedes ir por donde quieras! si no puedes con el ve por otro lado y listo
El caballo es "tuyo" en el sentido de que ya no va a huir pero si te bajas de el y guardas desaparecera, si te dan un golpe los enemigos y te lo espantan tambien. Para no perderlo asi tienes que llevarlo a un establo y registrarlo, cuesta 20 rupias pero despues siempre tendras un icono en el mapa indicando donde lo tienes, si esta cerca y le silvas vendra hacia ti y podras pedir que te lo traigan desde cualquier otro establo este o no guardado ya en uno.

Si no hablas con los NPCs no te explicaran muchas cosas pero precisamente dado que puedes ir por donde quieras es tambien posible que llegues a montar un caballo o hacer otras cosas sin que te digan como se hace.

ya jajaj, pero queria ir por la montaña para luego volar un poco pero me e quedao con las ganas xD me va tocar rodearla a caballo mejor
Bellido escribió:He encontrado una forma de sacar pasta que vamos... 10000 rupias farmeaditas en un momento xDD

Joe luego lo pruebo xDD

Por cierto a ver si os gusta. Me he imprimido hoy la espada maestra, parecida a la que viene en la edición coleccionista. Falta pintar claro xDD

Imagen
Por cierto gente, no se si me estoy haciendo viejo ya xD, pero en 34 años que tengo y llevo jugando a los Zeldas nunca he usado guías, y en este ya he tenido que consultarla 3 veces para superar ciertos tramos... T^T, es eso o llevarme horas dando vueltas y me desespero la verdad XD jajajja.
@dani_skywalker Una manita de pintura y se queda muy crema :D
Bellido escribió:He encontrado una forma de sacar pasta que vamos... 10000 rupias farmeaditas en un momento xDD

Ya lo comente hace poco. Es la mejor forma de hacer pasta con bastante diferencia. Yo no me pongo detrás sino al lado de la estatua de madera ligeramente ladeado y sale practicamente siempre el pleno.

Ni minerales ni cocinar para vender, esta es la mejor forma de hacer dinero.

Saludos
Tukaram escribió:

El bicho es lo que es una ayuda es bonito que te acompañe rastrea cosas caza y lucha junto a ti etc etc vamos que mola mucho jugar con el bichillo acompañandote pero no deja de ser eso Un NPC de AYUDA no la solucion para pasarse el juego XD

tenerlo con 20 corazones para que mate a todo kiski por ti lo veo joderle la gracia pero si tanta ansia tienes buscate el juego y mejoralo por tu cuenta me parece ridiculo pagar un pastizal solo por tenerlo chetado de por si

a porcierto en mazmorras no se puede usar asi que si tu idea es soltarlo para que mate a Ganon por ti yo me iria olvidando

A mi personalmente me da igual tener al lobo con 20 corazones. Esta muy chulo, eso sí, y coincido contigo en que la gracia está en el hecho de que te acompañe y busque rastros, pelee un poco y tal. La cuestión es que me sorprendió ver los precios que alcanzaba el amiibo con la modificación de los 20 corazones y, sinceramente. Para pagar esos pastizales ya puede el lobo barrer el mapa de enemigos hasta haciendo malabares.
El ataque del lobo es considerablemente alto asi que con 20 Corazones igual se carga hasta a un guardian de los que estan jodidos sin problema lo cual me parece una barbaridad

el problema es lo que dices los tontos que lo quieren todo echo sin mover un dedo y por culpa de esos que tragan y pagan hay gente que hace el agosto pidiendo cantidades ridiculas por cosas absurdas

PD: GENIAL el truco de los bolos teniendo en cuenta que para ciertas cosas te piden un pastizal es un truco cojonudo

a por cierto si hay libros de Recetas por ai te te indican que ingredientes hacer para ciertos platos

Salu2
Yo el lobo entiendo que esta pensado para los jugadores que busquen speedrun.

Creo que es el perfil dispuesto a pagarlo.

Saludos
@dragonl Es lo bueno de este juego, que se echaba de menos en muchos otros, que no te lleva de la mano. Que te da la libertad para que puedas explorar a tu ritmo, que permite que te pierdas y que aun así disfrutes porque vas a descubrir algo nuevo. Y sabes curiosamente otro juego en el que me sentí asi? En el ocarina of time original (en la N64), con el handicap que estaba en ingles y tenias que tener todo el tiempo el librito de traducciones al lado jejeje.

@Bellido Eso intentaré jeje, se que no va a quedar igual, además que no soy experto con la pintura (estoy por cederle ese trabajo a un amigo que pinta maquetas xDD) ya postearé mas fotos cuando lo termine (también hay que lijarlo, que está tal cual salió de la impresora)

@Tukaram Madre mía pues mi lobo tiene que ser tonto xDDD tiene 20 corazones y llevo dias sin invocarlo porque la última vez atacando a un moblin azul fallaba los ataques jajaja, saltaba a morderlo y se pasaba de largo el muy... xDD
dani_skywalker escribió:@dragonl Es lo bueno de este juego, que se echaba de menos en muchos otros, que no te lleva de la mano. Que te da la libertad para que puedas explorar a tu ritmo, que permite que te pierdas y que aun así disfrutes porque vas a descubrir algo nuevo. Y sabes curiosamente otro juego en el que me sentí asi? En el ocarina of time original (en la N64), con el handicap que estaba en ingles y tenias que tener todo el tiempo el librito de traducciones al lado jejeje.

@Bellido Eso intentaré jeje, se que no va a quedar igual, además que no soy experto con la pintura (estoy por cederle ese trabajo a un amigo que pinta maquetas xDD) ya postearé mas fotos cuando lo termine (también hay que lijarlo, que está tal cual salió de la impresora)

@Tukaram Madre mía pues mi lobo tiene que ser tonto xDDD tiene 20 corazones y llevo dias sin invocarlo porque la última vez atacando a un moblin azul fallaba los ataques jajaja, saltaba a morderlo y se pasaba de largo el muy... xDD

¡Exacto!, aunque he muerto infinidad de veces, no es el típico juego con el cual me rinda, siempre me invita a seguir adelante.Y aunque no tengo un nivel de ingles excelente, pero gracias al Ocarina of Time aprendi muchas cosillas en Ingles =)
El otro dia entre en
supongo que se llamara el templo olvidado en español

y estaba lleno de guardiantes asi que lo pase volando y rapidito.. pero acabo de entrar y los he fundido todos reflejando el rayo con el escudo; ya le he pillado el tranqullo. Menuda cantidad de chatarra me he llevado :P
Eso es porque no lo cuidas [carcajad] [carcajad]

El mio con 3 corazones se cargo a un moblin y a 3 Lizalfos solito no te digo mas [+risas]

(los pequeños son los Bokoblins ) yo me refiero al grandote

Salu2

@aje4naton Poco Speed run puede lograr que hagas el lobo cuando en mazmorras no se puede usar asi que Xd
¿Donde se pueden ver las horas jugadas?
Lo del lobo de 20 corazones se basa en que uses un amiibo de otra persona y yo juraría que los que tengo de segunda mano los tuve que formatear
fatron22 escribió:¿Donde se pueden ver las horas jugadas?

En tu perfil (esquina superior izquierda del menu de la consola) aun que solo te detalla vagamente las horas si hace mas de 10 dias que lo jugaste por primera vez.

@Señor M no hay que formatearlo; yo lo registre con mi 3DS, me lo subieron a 20 corazones con otra Wii U y lo estoy usando en mi switch. Solo hay que "formatearlo" la primera vez que lo usas, que te pide registrarlo primero.
lilim escribió:La espada maestra
se vuelve irrompible cuando hay seres que estan poseidos por la calamidad esa cosa negra,por ejemplo super util para matar guardianes sube a 60 y tambien se vuelve irrompible no solo con ganon dentro del castillo de ganon creo que tambien se pone a brillar .por lo menos cuando fui a por el escudo de hyrule que esta por debajo brillaba y mate a todos los bichos sin que se rompiera

Todo el mundo dice que se vuelve irrompibles cuando luchas contra guardianes, en mi caso se rompe al cargarme guardian y medio... En la pradera [buuuaaaa]
tndo escribió:
lilim escribió:La espada maestra
se vuelve irrompible cuando hay seres que estan poseidos por la calamidad esa cosa negra,por ejemplo super util para matar guardianes sube a 60 y tambien se vuelve irrompible no solo con ganon dentro del castillo de ganon creo que tambien se pone a brillar .por lo menos cuando fui a por el escudo de hyrule que esta por debajo brillaba y mate a todos los bichos sin que se rompiera

Todo el mundo dice que se vuelve irrompibles cuando luchas contra guardianes, en mi caso se rompe al cargarme guardian y medio... En la pradera [buuuaaaa]

No se si contra guardianes pero contra Ganon si.
Cuando se vuelve irrompible brilla; si no brilla se te rompe.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bueno, me lo pasé hace un par de días y me ha parecido sublime, el final fantástico. 17 corazones, 43 santuarios y 27 kologs xDD

14% completado [qmparto]

No leer sino te lo has pasado!

Las mejores armas y escudos los tengo expuestos en casa, la de los guerreros, el escudo hyliano, etc...

Ganon la primera parte complicado, básicamente porque no llevaba escudo y no podía devolverle el rayo. Cuando estaba a punto de morir me encontré un escudo con 55 de defensa tirado allí mismo y lo puse fino.

La segunda parte el golpe final igual, casi muero porque le disparaba desde el caballo xD hasta que vi la corriente de aire y ya subí con la paravela.

El final corto pero bonito, después de los créditos con Zelda y link y la música los pelos como escarpias.

Ahora por los santuarios y el resto de armas, escudos, vestimentas.

Hadas solo encontré 2, misiones secundarias sólo he hecho unas 13 o 14, la isla esa que habláis no la he encontrado... Me falta muchísimo, todo lo conseguido sin guía. 45 horas o más según la consola.

Las bestias chulísimas, puzzles divertidos moviendolas, y jefes finales no muy difíciles.

Caballos sólo tengo uno azul entero con los stats en 4 y 4 de stamina, le quiero mucho aunque es testarudo.

Simplemente el juego.
Habéis visto lo del cambio de la cronología??

Ojo, porque parece ser que hay cambios significativos. Dejo el tweet donde lo he visto:

https://twitter.com/aitor_velasco/statu ... 3380262912

¿Esto es verdad?
@Lugonis

30 corazones y toda la stamina que podia, 120 santuarios, 152 (si mal no recuerdo) Koroks, todos los recuerdos y casi todas las sidequests y solo me dieron el 34% xD eso si, me llevo muchas mas horas! poco mas de 120.

Yo en casa tengo expuestas las 3 espadas exclusivas de amiibo (hay tambien un boomerang pero ese me toca llevarlo encima :\) asi como el escudo y arco exclusivos de amiibo, el resto lo he dedicado a los 2 escudos Gerudo y 2 arcos importantes.. supongo que el que te dan los Orni y el otro ya ni me acuerdo xD

La isla de la que hablabamos la tienes al sureste del mapa.
pakillo_ds escribió:Habéis visto lo del cambio de la cronología??

Ojo, porque parece ser que hay cambios significativos. Dejo el tweet donde lo he visto:

¿Esto es verdad?

Si quereis mi opinon sobre la cronologia oficial, no le deis demasiada importancia, que es mas fanservice que algo serio.
Me he cargado a mí primer guardián con la táctica del escudo y qué gozada.
El guardián que está delante del laboratorio de Akkala me lo ponía a huevo. Guardé justo antes de toparme con él y al tercer o cuarto intento le pillé el truco. Eso sí, no me ha soltado ningún núcleo. Y por fin he logrado encender a "Caramelito" xD
ciberionz escribió:Me he cargado a mí primer guardián con la táctica del escudo y qué gozada.
El guardián que está delante del laboratorio de Akkala me lo ponía a huevo. Guardé justo antes de toparme con él y al tercer o cuarto intento le pillé el truco. Eso sí, no me ha soltado ningún núcleo. Y por fin he logrado encender a "Caramelito" xD

Tendré que empezar a probar lo del escudo que a todos os sale. Yo soy bastante torpe pero con práctica espero cogerle el truco también.
dani_skywalker escribió:
ciberionz escribió:Me he cargado a mí primer guardián con la táctica del escudo y qué gozada.

Tendré que empezar a probar lo del escudo que a todos os sale. Yo soy bastante torpe pero con práctica espero cogerle el truco también.

el momento de usar el escudo ex cuando sale ese destello antes de soltarte el laser
timehero escribió:
dani_skywalker escribió:

el momento de usar el escudo ex cuando sale ese destello antes de soltarte el laser

Exacto, es justo en ese instante. Lo mejor es irse acercando y pulsar el botón A en el momento clave. Si lo haces antes o bien te fríe o desvías el láser.
Lo pruebo en cuanto encienda la consola y contaré si me ha frito o le he vencido xD

¿Esto es verdad?

Yo no se leer runas lunares [+risas]

¿Esto es verdad?

Por las fotos pinta de Fake no tiene

entonces ahora si que no me ubico donde iria ubicado este Zelda eso si lo que dicen del Majora me parece brutalmente triste

para que luego digan que en Zelda no hay historias chungas Xd
Alguna forma de practicar lo que decis del escudo?? Cuando hay que darle exactamente y a que boton??
21730 respuestas