The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dani_skywalker escribió:Marchando el enlace a thingiverse!! Jejeje

http://www.thingiverse.com/thing:2047413

Por cierto yo lo he imprimido al 150% aunque al 100% también tiene buen tamaño. Pero ya que me ponía lo hacía más grande jeje.

Mil gracias tío!

Me las apañaré para imprimirla y que me la pinte mi tío, que pinta por encargo figuras de Warhammer y similares. A ver si me hace algo chulo. [+risas]
Miyazaki escribió:Alguien sabe que te dan cuando superas la prueba de los caballos de la posta de farone? hay una zona de salto que se me atraganta y si solo dan rupias paso de hacerla.

Te lo pongo como spoiler por si las moscas.

Justo ayer estuve yo liado con eso y me iba mal justo donde comentas. Y me desesperó un pelín más de la cuenta, pero lo hice ya por cabezonería.

Es curioso, iba el caballo recto y siempre se curvaba a la derecha al llegar y no saltaba; y si entraba rápido, aún yendo recto, se frenaba, y me quedaba con cara de tonto [+risas]
Al final me harté y lo hice ese salto del revés y no me hizo cosas raras, y cómo iba bien de tiempo, pues genial.

Son dos premios los que da, uno si bajas de 1'15" y otro si bajas de 1'30", pero no te da ambos si bajas de 1'15", al menos yo juraría que tuve que hacerlo dos veces la prueba y en la segunda, pararme un pelïn para pasar del 1'15".
Ahora no tengo la consola delante, pero juraría que era una montura y bridas elegantes, las cuales no pude usar por llevar a Epona.
arambute escribió:
dani_skywalker escribió:Marchando el enlace a thingiverse!! Jejeje

http://www.thingiverse.com/thing:2047413

Por cierto yo lo he imprimido al 150% aunque al 100% también tiene buen tamaño. Pero ya que me ponía lo hacía más grande jeje.

Mil gracias tío!

Me las apañaré para imprimirla y que me la pinte mi tío, que pinta por encargo figuras de Warhammer y similares. A ver si me hace algo chulo. [+risas]

Yo voy a hacer lo mismo, que me lo pinte un amigo xD Ya que lo hacemos que quede bien no? Jeje
Tukaram escribió:
gouki00 escribió:
Tukaram escribió:en este caso concreto para variar es culpa de los imbeciles de nintendo europa porque la version COLECIONISTA que salio en japon es una maravilla (y con Xenoblade chronicles X paso alfgo similar )

la edicion coleccionista que salio en japon trae un amiibo y el mapa y si que es cierto que la banda sonora esta mejor presentada que la nuestra. Por otro lado el amiibo ha salido a la venta por separado y la figura de la espada maestra no, asi que me quedo con la nuestra salvo por que le falta el mapa que trae la japo. Yo no la veo tan maravillosa comparandola con la master edition que salio en usa

si no ves las diferencias entre esa edicion y la que salio aki como para verlo una maravilla comparada con la europea no voy a ser yo quien te diga lo contrario

he visto un video y veo un amiibo, un mapa, y que la banda sonora viene dentro de un carton negro con las letras doradas bien presentado y como te he puesto ese amiibo se puede comprar en cualquier lado y la espada maestra no. En mi caso si que es cierto que como viene la banda sonora mola pero por lo menos no nos la han traido en un carton cutre como suelen venir en europa y prefiero que venga en una caja de cd antes que en un carton ya que la voy a guardar mucho mejor. Lo unico destacable seria el mapa ya que la banda sonora la trae aunque sea en caja de cd en vez de un carton bien presentado y bueno la caratula extra que trae. Pero como pongo, el amiibo se puede comprar por separado.

Asi que si, si que veo las diferencias y no me parece tan maravillosa y que la europea sea tan porqueria
¿En que zona puedo conseguir antorchas? Necesito para una misión y no encuentro por ningún lado. Mira que he llevado bastantes durante lo jugado...
er_liam escribió:¿En que zona puedo conseguir antorchas? Necesito para una misión y no encuentro por ningún lado. Mira que he llevado bastantes durante lo jugado...

La mision es en Hatelia? de ser asi tienes una dentro del mismo edificio en el que te la han dado.
er_liam escribió:¿En que zona puedo conseguir antorchas? Necesito para una misión y no encuentro por ningún lado. Mira que he llevado bastantes durante lo jugado...

No te valen ramas de árboles?
Pues sero yo que soy viejuno ya pero que a mi me hagan comprarme aparte cosas de la edicion colecionista que en otros lados vieneincluida en dicha edicion y encima me quiten contenido respecto a la otra (independiente de la calidad del idem ) me hace ver que la edicion capada es una mierda y la otra no
stunt escribió:

La mision es en Hatelia? de ser asi tienes una dentro del mismo edificio en el que te la han dado.

Si, es la misión de
la llama azul

También te puede valer la hoja que sirve para empujar la vela de las barcas, cerca del rancho donde hay un lago con una barca te aparecerá una hoja de esas, con esa hoja también puedes encender las luces de Hatelia.
er_liam escribió:
stunt escribió:

Si, es la misión de
la llama azul

Como te digo dentro del mismo edificio en el que te han dado la mision tienes una antorcha. Creo recordar que estaba cerca de la puerta,a mano derecha.
stunt escribió:
er_liam escribió:
stunt escribió:La mision es en Hatelia? de ser asi tienes una dentro del mismo edificio en el que te la han dado.

Si, es la misión de
la llama azul

Como te digo dentro del mismo edificio en el que te han dado la mision tienes una antorcha. Creo recordar que estaba cerca de la puerta,a mano derecha.

Cuando no encuentres antorchas, te sirve una rama de árbol, es muy fácil que te salga alguna tirándole bombas a los árboles.

Pongo yo una duda, a ver si me podéis ayudar: cada vez que veo un guardián vivo tiemblo,
recién he pasado la zona de los Zora (mi primera bestia divina), y ahora estoy por Akkala, y lo dicho que me cuesta muchísimo cargarme a uno, y a lo mejor se me rompen todas las armas (y ya ni te cuento cuando me topo con un Centaleón de esos, simplemente huyo).
¿Algún consejo para enfrentarme a estos enemigos tan poderosos cuando se lleva tan sólo una cuarta parte del juego? Estrategia, armas y tal que mejor van contra ellos :S
-Nayru- escribió:Pongo yo una duda, a ver si me podéis ayudar: cada vez que veo un guardián vivo tiemblo,
recién he pasado la zona de los Zora (mi primera bestia divina), y ahora estoy por Akkala, y lo dicho que me cuesta muchísimo cargarme a uno, y a lo mejor se me rompen todas las armas (y ya ni te cuento cuando me topo con un Centaleón de esos, simplemente huyo).
¿Algún consejo para enfrentarme a estos enemigos tan poderosos cuando se lleva tan sólo una cuarta parte del juego? Estrategia, armas y tal que mejor van contra ellos :S

Si les das con una flecha justo en el ojo los dejas aturdidos un rato pequeño, ahí puedes aprovechar a atacar a las patas, es así una y otra vez, tienes que tener buena puntería y armas que ya tengan un buen ataque y durabilidad.

Con los centaleón igual, si les das en la cara los dejas atontados y puedes pegarles
Acabo de ver este video de un canal que ha recomendado @Hide_to en otro hilo (me he suscrito, son muy buenos los videos que he visto).

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI

A lo mejor ya estaba puesto anteriormente, pero con este video te das cuenta de las similitudes que hay entre Breath of the Wild con este primer Zelda, pero ya no solo con este, sino cómo también se parece a otros juegos de la saga en otras cosas, ha cogido un poco de cada, volviendo a las raíces del primer Zelda en según qué cosas, y siendo un Zelda con todas las de la ley.

"Es más turismo que viaje, más parque temático que aventura..."

Podrá ser más exagerado o menos, pero creo que es un puntazo para la saga que Breath of the Wild haya echado abajo ciertos convencionalismos.
Hola, tengo una pregunta andando por hay en el Zelda e visto unas columnas de luz amarillas pero no sé si es por casualidad o no cuando me acerco desaparecen.
La pregunta. Es normal que desaparezca cuando me acerco o es casualidad y si es así k ay k hacer por k la marque en el mapa y fui ahí pero no encontré nada relevante

Por cierto, las armas Bokoblin también prenden y te sirven de antorcha igualmente [oki]

-Nayru- escribió:Pongo yo una duda, a ver si me podéis ayudar: cada vez que veo un guardián vivo tiemblo,

Te copio y pego lo que comenté más atrás a ver si le pillas el truco [oki]

Me he cargado a mí primer guardián con la táctica del escudo y qué gozada.
El guardián que está delante del laboratorio de Akkala me lo ponía a huevo. Guardé justo antes de toparme con él y al tercer o cuarto intento le pillé el truco. Eso sí, no me ha soltado ningún núcleo. Y por fin he logrado encender a "Caramelito" xD
@santivc Gracias por citarme, y si, creo que lo había puesto por aquí, pero también lo use en su momento en el hilo oficial del isaac para comentar como se había basado en el mazmorreo del Zelda 1.

Si alguien se pasa por el twitter de nicalis, vera que han copiado el manual del Zelda 1 e incluso una errata del mismo =D
Encontré a 2 Hinox con 2 bolas como colgante de las que hay en el santuario pero no sé qué hacer con ellas porque no encuentro donde ponerlas. Alguna ayuda?
Otra pequeña duda, los minerales sirven de algo o se los vendo a Terry? He leído algo de que las gemas en el futuro te sirven para mejorar unas armaduras, pero el rubí, ópalo, topacio,... todo eso tiene alguna función en el futuro?

Gracias
ern2002 escribió:Encontré a 2 Hinox con 2 bolas como colgante de las que hay en el santuario pero no sé qué hacer con ellas porque no encuentro donde ponerlas. Alguna ayuda?

A mi también me ha pasado. Y ni idea la verdad. Por los alrededores no encontraba donde ponerla.

Y lo que no vas a hacer es cruzarte todo el mapa con eso a cuestas.
@OKGARCIA y dónde los habeis encontrado?
@Puzzlee ya resolví la duda, pero gracias ! Ya se cómo poner spoiler para la próxima ;-)
@OKGARCIA @ern2002, ¿en qué zona es eso?

Si es en el Sureste es para una misión heroica. Cerca de los Hinox hay una zona elevada que pide entregar los tres orbes de los hermanos Hinox. Así que hay que matar a los Hinox y llevar los orbes o robarlos con sigilo.
@-Nayru-

A los guardianes pues poniendo el escudo y presionando A en el momento justo, para devolverles el ataque. A los guardianes enterrados los matas de un solo rayo, a los que caminan pues creo que hay que hacerlo 3 veces. Debes cogerle el truco hasta que sepas la distancia adecuada. Si tienes la Espada Maestra, también puedes ir directo a por las patas para dejarlos quietos ya que es tremendamente efectiva contra guardianes y luego le devuelves un rayo. Así sueltan muchas piezas.

Los Centaleones son algo cabrones, los más duros del juego pero igual, tiene su truco. Hay que esquivarlos, paralizarlos, darles flechas en la cara y machacarlos. Yo he matado a todos los que he podido porque luego sus partes son importantes para mejorar algunos sets. Todo es cuestión de practicar. Guardas la partida justo antes de uno y lo intentas, eso sí, son duros y vas a romper varias armas.
Yo lo jugue 5min el dia que salio y lo dejé porque estaba con el horizon de ps4,ahora es el horizon el que he dejado,porque ayer me puse para 10min al zelda y acabé con 5horas seguidas,ya no puedo parar!!!el ocarina me encanto y para mi este es digno sucesor como mejor zelda que he jugado!
Mth escribió:Hola, tengo una pregunta andando por hay en el Zelda e visto unas columnas de luz amarillas pero no sé si es por casualidad o no cuando me acerco desaparecen.
La pregunta. Es normal que desaparezca cuando me acerco o es casualidad y si es así k ay k hacer por k la marque en el mapa y fui ahí pero no encontré nada relevante

Nadie puede resolverme la duda k tengo ????
Mth escribió:
Mth escribió:Hola, tengo una pregunta andando por hay en el Zelda e visto unas columnas de luz amarillas pero no sé si es por casualidad o no cuando me acerco desaparecen.

Creo que se a que te refieres. A veces caen 'meteoritos' del cielo, y al impactar contra el suelo marcan una columna de luz amarilla que se ve desde casi todo el mapa. Si ves caer el cometa es fácil darse cuenta de esto, pero si no, que es lo que te habrá pasado, es más complicado.

¿Por qué desaparecen? Pues habrá sido casualidad, pero los cometas sólo caen de noche, y cuando amanece desaparecen. Seguramente, yendo a su encuentro se te hizo de día, y por eso lo perdiste. La recompensa es un 'trozo de cometa' (o algo así), que sirve para vender por 300 rupias, para cocinar o para mejorar armaduras en niveles avanzados. Así que si, merece la pena correr a por ellos. Como dato, si te telatrasportas a un lugar más cercano no desaparecen.
Cuando le coges el truco a los centaleones, ni te tocan (ni siquiera los plateados), pero al principio pueden parecer muy chetados.
@CappyLuffy
Muchas gracias por la aclaración y si debe ser eso lo k me paso lo vi desde muy lejos y cuando llegue era ya de día (k rabia me a pasado 3 veces jajaja)
Muchas gracias otra vez jeje

Edito: la última vez a sido hace un rato y desde entonces no e jugado así k e vuelto a la partida donde lo perseguía y si e descubierto k justo a las 5 am desaparecen
Creo que tengo un bug con un recuerdo (el primero que intento sacar, por cierto)

Paso del este. Monte Lanayru visto a traves de un marco cuadrado de piedra

Llego exactamente al punto y no me salta nada para activar el recuerdo. Me ha dicho un amigo que tiene que salir como una pequeña área en el suelo para activarlo que a mí no me sale, y estoy exactamente en la imagen del album.

Hago algo mal?
xTAZORx escribió:Cuando le coges el truco a los centaleones, ni te tocan (ni siquiera los plateados), pero al principio pueden parecer muy chetados.

Esto es como todo... Si usas técnicas como paralizarlos etc te los pasas con la gorra.

Yo prefiero ir a pelo para que me supongan un reto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Llegué a la famosa isla frontia y todo bien

Solo que cuando ya había matado a todos sale la luna roja y me matan [facepalm] [qmparto] [+furioso]
Edutaker escribió:Creo que tengo un bug con un recuerdo (el primero que intento sacar, por cierto)

Llego exactamente al punto y no me salta nada para activar el recuerdo. Me ha dicho un amigo que tiene que salir como una pequeña área en el suelo para activarlo que a mí no me sale, y estoy exactamente en la imagen del album.

Hago algo mal?

Tengo 4 recuerdos pero ese no lo tengo. Es cierto que estos se activan en un área dorada en el suelo que se ve claramente. Tal vez no estés a la altura adecuada o a la distancia adecuada. A mí me pasó con uno en concreto que creía estar en la posición correcta y cuando finalmente lo encontré, en realidad estaba bastante lejos.
Edutaker escribió:Creo que tengo un bug con un recuerdo (el primero que intento sacar, por cierto)

Hago algo mal?

¿Fuiste a hablar con Impa después de arreglar la piedra sheika en Hatelia? Si no fuiste no te va a aparecer el área en el suelo. Te tuvo que haber dado una misión llamada "Recuerdos en imágenes".

Si fuiste pues no sé, mira bien que a veces está un poco (muy poco) alejada del sitio tal cual de la foto.
Mth escribió:

Son estrellas fugaces que han caído del cielo a la tierra. La columna te marca donde ha caído

Hago algo mal?

ese paseo de piedra es largo, seguro que estás en la "puerta" correcta? :P
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tema solucionado y vengo a comunicaros a todos que soy gilipollas xD

Fui al lugar del recuerdo ANTES de hablar con Impa en Kakariko

Por cierto, juegazo. Lo empecé el jueves y estoy absolutamente enamorado
ern2002 escribió:Encontré a 2 Hinox con 2 bolas como colgante de las que hay en el santuario pero no sé qué hacer con ellas porque no encuentro donde ponerlas. Alguna ayuda?

En una montañita justo al lado hay 3 pedestales donde ponerlas. El camino es MUY obvio, tenéis que ir "hacia arriba" andando sin escalar ni nada. Lo acabo de hacer hace 5 minutos [+risas]
Una duda sobre los amiibo. He leído que se pueden usar a diario. Eso significa que si tengo 11 amiibo de zelda me dan 11 cofres a diario? Y puedo dejárselos a mis amigos? Hoy he hecho la prueba u he utilizado amiibo registrados en la consola y otros que no tenía registrados.

Y una segunda preguntilla (que he realizado antes) los minerales valen para algo? O es mejor venderlos?

Gracias.
Una duda por que no encuentro donde es
¿Cual es el puente donde tiraron el Tridente ceremonial?
Matar a los guardianes con el parry con escudo está bien para ciertos momentos, pero a mi no me gusta porque no te sueltan tantas partes como cortándoles pata a pata.
Si le vas cortando patita a patita cada vez que le rompes una pata sueltan materiales, en cambio si haces solo parry o ir directo a su cuerpo suelta menos materiales.
Por cierto estoy a 3 fragmentos de estrella de tener la armadura ancestral al máximo ;)

Y con los centaleones mi estrategia es acercarme mucho a ellos si son de los de espada y escudo y cuando sueltan 3 espadazos seguidos esquivar hacia atrás y hacer el tiempo bala. Si se pone tonto paralizarle, flechas a la cara y montarle. Lo malo de estos enemigos es que son burrísimos y rápidos, si te equivocas 1 vez estás al borde de la muerte si no llevas buena armadura.
Con la estrategia de esquivar cerca de él y paralizar cuando se alejaba me cargué al plateado del Coliseo sin recibir un toque. Ah y un detalle importante es usar la armadura del bárbaro para hacerle más daño.
paruparu está baneado por "Troll"
ElHobbit escribió:
RADIK85 escribió:Una pregunta, si pongo la resolucion en el dock a 720p mejorare el rendimiento sel juego?

No, pero puedes probar a quitar el wifi o poner la consola en modo avión. Algunos dicen que mejora

no mejora nada
probado y reprobado
Menuda putada, las fotos no pueden borrarse. Tengo una de un boss que no me gusta y ahora a comermela con papas.
Alguien que se lo haya pasado o sepa me puede decir si se puede seguir jugando tras matar al boss final o hay que cargar la ultima partida siempre?
josedavidqp escribió:Menuda putada, las fotos no pueden borrarse. Tengo una de un boss que no me gusta y ahora a comermela con papas.
Si te refieres a las fotos de la enciclopedia hyliana, puedes sacar otra foto del mismo bicho y te pregunta si quieres reemplazar la que tenías de antes.
@kochambra pero de los boss no, por eso :( hubiese dado opcion de borrar y volver a comprar
permag escribió:Una duda por que no encuentro donde es

yo también ando buscándolo.
Si te fijas,en la zona de los zora justo debajo del puente en el que el viejo zora te dice que se le ha caido el tridente por un puente, si activas el imán cuando estés abajo verás que hay algo debajo del agua, pero yo no lo he podido cojer.
Supongo que tengo que potenciar el imán o algo
@oldplayer baja abajo pone un bloque de hielo y lo cojes
oldplayer escribió:
permag escribió:Una duda por que no encuentro donde es

yo también ando buscándolo.
Si te fijas,en la zona de los zora justo debajo del puente en el que el viejo zora te dice que se le ha caido el tridente por un puente, si activas el imán cuando estés abajo verás que hay algo debajo del agua, pero yo no lo he podido cojer.
Supongo que tengo que potenciar el imán o algo

Para sacar el tridente:
Acercaros usando témpano sobre el agua
Bueno ya he visitado la isla esa con tormenta electrica y luna carmesi entre medias de propina joder ni se como he salido con vida a la 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad que entre eso y lsa zona oscura el juego o la forma de visistar la ciudadela Gerudo esta plagadisimo de detallazos y variedad joder es imposible aburrirse XD
21730 respuestas