The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Imagen

Al final me hice cop él: 20-€uros, no está mal, eh?

por Dios!!!!! como cuesta el 2º jefe, estoy hasta las gónadas. Alguna recomendación?
@Szonik hablas de "segundo" jefe en un juego donde puedes hacer todo en el orden que quieras
Otra dudilla con los Amiibo, solo funcionan en el juego en concreto? Es decir, si juego al Zelda y tengo uno de Mario no sirve para ese juego?
Zissecko escribió:@Szonik hablas de "segundo" jefe en un juego donde puedes hacer todo en el orden que quieras

[+risas] Cierto, me refiero al
del desierto
... ;)
Pregunta de alguien que no tiene el juego aún y lo va a tener dentro de poco. En todos los vídeos que he visto veo que Link está constantemente cogiendo cosas, tanto cuando derrota a enemigos como plantas, ramas, etc del escenario, y cada vez que coge algo le han puesto una mini melodía, supongo que sabéis a cuál me refiero.

Me parece que a la larga si hay tanto que coger voy a terminar bastante quemado con dicha melodía, es algo que ya me ha molestado desde los primeros vídeos cuando no llevaba ni 5 minutos, así que mi pregunta es si hay alguna forma de desactivarlo, ya que he leído que se podía desactivar un sonido de cuando te encontrabas cerca de un templo o algo así y he pensado que quizás también habría opción para desactivar el de los items, mi cordura mental depende mucho de ello XD

Un saludo.
Pero que prisa tiene la jente por prejuzgar ?

joder que "esta vacio" coño si no has salido ni del tutorial que quieres que en una zona de 2x2 tengas ai apelotonada todos los pueblos zonas climaticas enemigos npc animales santuarios y bestias divinas de golpe?

ademas es en el UNICO juego en el que se hace [carcajad] [carcajad]

jamas he oido a nadie decir por ej que Vacio esta Fallout 3 porque en el refugio inicial no puedes hacer una mierda y solo hay mutarachas de enemigos y 4 npc mal contados

ainsss

@Kagarrot los amiivo funcionan en practicamente todos los juegos por ej Samus en este Zelda me da algunas setas adicionales o carne

@darkcarmona la minimelodia solo suena cuando cojes un objeto nuevo que no conoces para resaltarlo
@Tukaram muchas gracias por la respuesta, me dejas mucho más tranquilo XD
supai escribió:
Opt7mu5 escribió:Algún compi lo ha preguntado antes y creo que no ha recibido respuesta. El tema es que a mi también me iteresa...

¿Una vez registrado el amiibo en la consola se puede utilizar directamente o hay que estár cada día pasándolo por el Stick?

Gracias! [oki]

Tienes que pasarlo cada día.

ostris! pues que fastidio!
Pues no lo pases asi solo obtendras objetos especiales 1 sola vez [carcajad] [carcajad]

fin del problema
Sabéis alguna guía online que estén todas as armaduras, misiones secundarias etc? Y los que tenéis la guía oficial, que tal de contenido? Merece la pena?
alcaina7 escribió:¿Sabéis algun lugar donde comprar el DLC con caja?

Ilustro:

Imagen

cito me interesa...
No hay alguna forma de dejar invocado para siempre el puto wolf link y no cada vez que teletransporta o cualquier otra cosa desaparezca, estoy hasta la po**a ya de ponerlo siempre para que luego desaparezca y tenga que volver a ponerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@lopos619 Hay tienes http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild
Estoy flipando....

He usado el amiibo de "BOO" el fantasma y me han caído frutas y comida!! No se suponía que sólo funcionaban los amiibos relacionados con el mundo Zelda?!

Por cierto, bajo qué condiciones puedo usar el amiibo "WOLF LINK"? Cuando lo pongo me sale un mensajito diciendo "no puedes usar esto aquï".... :(
Acabo de pedir la guía edición coleccionista, el juego es impresionante, me parecía enorme al empezar el juego y una vez pude bajar a las otras zonas es inmenso.

La dificultad para mi es a veces un poco excesiva, también soy un poco manca y cuando te matan tantas veces dan ganas de dejarlo.

Pero bueno el tema del guardado esta muy bien implementado, las fogatas no tanto, alguna vez he respawneado con todos los monstruos a mi alrededor por la luna roja.

En fin me lo voy a tomar con calma y poco a poco que no tengo mucha prisa para pasármelo.
EricCuevas97 escribió:No hay alguna forma de dejar invocado para siempre el puto wolf link y no cada vez que teletransporta o cualquier otra cosa desaparezca, estoy hasta la po**a ya de ponerlo siempre para que luego desaparezca y tenga que volver a ponerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@lopos619 Hay tienes http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild

Jugar con el lobo es una chetada bastante grande.

Yo lo puse para probar y luego ya me olvide de el.

Ademas el lobo es el propio link y al carecer de coherencia no lo vi muy necesario.

Pero bueno que cada cual juegue como quiera.

@szonik todos los amiibos que tengo funcionan. Pero los de la serie zelda te dan algo mas especial de vez en cuando, trajes, epona...
Szonik escribió:Estoy flipando....

He usado el amiibo de "BOO" el fantasma y me han caído frutas y comida!! No se suponía que sólo funcionaban los amiibos relacionados con el mundo Zelda?!

Por cierto, bajo qué condiciones puedo usar el amiibo "WOLF LINK"? Cuando lo pongo me sale un mensajito diciendo "no puedes usar esto aquï".... :(

Son con todos pero no te daran cosas como por ejemplo los de zelda te pueden dar armaduras y eso, los demas amiibos te dan comida o cosas asi

@ark83 Pero pregunto si hay alguna forma por que cuando carga la pantalla aparece como que puedes decir que pare y para pero nose como mierdas se hace por eso pregunto
dani_skywalker escribió:Sabéis el chico que vende piezas de guardianes?
Me he tirado toda la tarde buscándolo y no lo he encontrado xD
Algún sitio dónde encontrarlo fácil? Quiero mejorar el traje de guardián y estoy dispuesto a comprar piezas porque no me tiran núcleos ancestrales xD

me cito que sigo sin encontrarlo :(
Flipando en colores con el juego. Este finde me pasé la región Zora y madre mía qué cosa más brutal [ayay] ¡y esa música me hizo volver a tener 10 años! Ains, ahora estoy a punto de adentrarme en tierras del desierto...

PD: Qué cachondo el príncipe zora ¿no? [carcajad]
@Chriss_88 Creo que es solo de presentación, el Expansión Pass con caja no es de venta al publico.

@lopos619 Online tienes: http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild, la guía oficial es muy completa (secretos, recetas, easter eggs, santuarios, zonas, ítem, armaduras, etc.) todo.
AdrianEOL escribió:Una pregunta sobre las bestias divinas:
En qué orden recomendáis completarlas? hice la del poder del agua que cayó rápido con las flechas, pero luego intenté hacer el del poder de la electricidad y me resulta imposible, más de 15 intentos y siempre me mata, debería hacer primero las otras 2 y dejar ésta para el final?

Me autocito :).
Curioso el punto de inflexión del juego entre cuando vas escondiendote cual rata de centaleones y guardianes y cuando eres un puto depredador ávido de piezas ancestrales y mutilaciones colosales, el serial killer de hyrule [qmparto]
AdrianEOL escribió:
AdrianEOL escribió:Una pregunta sobre las bestias divinas:
En qué orden recomendáis completarlas? hice la del poder del agua que cayó rápido con las flechas, pero luego intenté hacer el del poder de la electricidad y me resulta imposible, más de 15 intentos y siempre me mata, debería hacer primero las otras 2 y dejar ésta para el final?

Me autocito :).

Me falta la de los Orni, pero el viernes me pasé el de la electricidad que comentas y también me costó mucho, y eso que era mi tercera bestia. Yo diría que el más sencillo es el de los Goron, aunque tampoco es mala idea empezar por el de los Zora ya que te da el poder de esa vida "extra". Yo empezaría siempre por el de los Zora o el de los Goron, en el orden que sea, y luego los otros dos. Desconozco si el de los Orni es muy complicado porque aún no he llegado xD
meloncito escribió:Curioso el punto de inflexión del juego entre cuando vas escondiendote cual rata de centaleones y guardianes y cuando eres un puto depredador ávido de piezas ancestrales y mutilaciones colosales, el serial killer de hyrule [qmparto]

Realmente es un tema de tener un par de armas decentes para no gastarte la mitad de las armas , por que aunque golpean fuertese les esquiva facil
Aunque el juego hace referencia a este personaje, creo que deberían haberlo metido en algún amiibo, a NAVI...
Lyserg escribió:@Chriss_88 Creo que es solo de presentación, el Expansión Pass con caja no es de venta al publico.

@lopos619 Online tienes: http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild, la guía oficial es muy completa (secretos, recetas, easter eggs, santuarios, zonas, ítem, armaduras, etc.) todo.

Gracias el mapa me vendrá de perlas. La guía de Vandal to esta mal. A mi la completa de piggyback me gusta por el mapa que le he visto a un amigo pero 30€ la verdad que no le sobran. Vi gente que decía que estaba en PDF
Y una ultima cosita acerca de lso Amiibo, que no es el hilo que le corresponde :p Los Amiibo se reeditan? Estoy viendo los que estan xulos del Zelda pero estan todos agotados...y en eBay a precio de infarto. Suelen sacar tiradas?
Lyserg escribió:Aunque en el juego se hace referencia a este personaje, creo que deberían haberlo metido en algún amiibo, a NAVI...

antes tendrian que hacer uno de Skull Kid y otro del Principe zora que es el carisma hecho carne (bueno escamas Xd )
Kagarrot escribió:Y una ultima cosita acerca de lso Amiibo, que no es el hilo que le corresponde :p Los Amiibo se reeditan? Estoy viendo los que estan xulos del Zelda pero estan todos agotados...y en eBay a precio de infarto. Suelen sacar tiradas?

Tengo la esperanza que si, los primeros amiibo, cuando salieron acabaron sacando más. Pero los primeros meses fueron caóticos. Los especuladores se frotaban las manos, sobre todo con kirby, little mac y el aldeano.... y ahora están las estanterías hasta los topes de estos.

A mí también me faltan algunos del 30 aniversario y 3 de este juego, así que estoy como tú.
Szonik escribió:Imagen

Al final me hice cop él: 20-€uros, no está mal, eh?

por Dios!!!!! como cuesta el 2º jefe, estoy hasta las gónadas. Alguna recomendación?

Muy buenas
Puedes decir donde lo has conseguido a 20 euros?
Gracias
Yo por suerte tengo todos los Amiibos de Zelda a excepción de 3. El Toon Link de la colección 30 aniversario. Y Zelda y el jinete actual.

Puta suerte tengo con Amazon. He aguantado a pedirme la guia de tapa dura hasta no haber avanzado bastante y hoy me llegó con una enorme fisura en la portada que es de tapa dura. Esta precintada, aparentemente un fallo de fábrica. A alguien más le ha pasado?
Para los que quieran conseguir el escudo hyliano (es irrompible) que viene superbien para matar guardianes :)

https://www.youtube.com/watch?v=Nj6QQRIs8yc
Consegui el escudo del héroe del tiempo en el Castillo de Hyrule, seguí jugando guarde la partida y ahora inicio y no le tengo.Y tampoco puedo volver a conseguirlo ya que voy donde lo conseguí y no puedo volver a luchar ni hay cofre.¿Que ha pasado?.Lo he podido perder pero lo he buscado desde donde lo conseguí y hasta donde llegue pero no encontré nada.¿A alguien más le ha pasado?.Hay alguna solución o es un fluir hacia y me toca empezar de 0 de nuevo
dani_skywalker escribió:
Kagarrot escribió:Y una ultima cosita acerca de lso Amiibo, que no es el hilo que le corresponde :p Los Amiibo se reeditan? Estoy viendo los que estan xulos del Zelda pero estan todos agotados...y en eBay a precio de infarto. Suelen sacar tiradas?

Tengo la esperanza que si, los primeros amiibo, cuando salieron acabaron sacando más. Pero los primeros meses fueron caóticos. Los especuladores se frotaban las manos, sobre todo con kirby, little mac y el aldeano.... y ahora están las estanterías hasta los topes de estos.

A mí también me faltan algunos del 30 aniversario y 3 de este juego, así que estoy como tú.

Se pueden comprar el Link de Ocarina of Time y la Zelda Scholar de BotW en Amazon Italia por el precio normal. No tienen stock, pero envían cuando lo tengan, y si consigues por otro lado puedes cancelar el pedido sin problemas.
Bellido escribió:Para los que quieran conseguir el escudo hyliano (es irrompible) que viene superbien para matar guardianes :)

Hola, NO ES IRROMPIBLE. Ayer estuve probándolo con los cañonazos de los guardianes y si bien resiste como campeón, más o menos al impacto 18 o 20, se rompe. Quería probar si no se destruye pero sí... Vamos, que aguantar 20 disparos de guardianes es una burrada máxima. O sea que con golpes de enemigos debe aguantar miles y miles... Pero sí que se rompe.
Danimonto escribió:
Bellido escribió:Para los que quieran conseguir el escudo hyliano (es irrompible) que viene superbien para matar guardianes :)

Hola, NO ES IRROMPIBLE. Ayer estuve probándolo con los cañonazos de los guardianes y si bien resiste como campeón, más o menos al impacto 18 o 20, se rompe. Quería probar si no se destruye pero sí... Vamos, que aguantar 20 disparos de guardianes es una burrada máxima. O sea que con golpes de enemigos debe aguantar miles y miles... Pero sí que se rompe.

Buahh pues que putada, pensaba que era irrompible :(

@Zissecko Creo que se puede comprar en otra ciudad también según he leído.
@Danimonto ¿y si se rompe? ¿Te quedas sin el para el resto del juego?
@fcloud Creo que se puede comprar en otra ciudad también pero no estoy seguro, lo miraré y os avisaré por aquí ;)
fcloud escribió:@Danimonto ¿y si se rompe? ¿Te quedas sin el para el resto del juego?

Pues es muy posible, aunque como el juego sigue siendo tan reciente, también es posible que exista forma de recuperarlo y lo descubran más adelante. Igual romperlo debe ser complicado, ayer incluso estuve a punto de desistir hasta que se rompió.
Hay un arco especial que se supone es único, pues hay un personaje que te dice que en caso de perderlo o de romperse, él puede hacer uno nuevo con algunos materiales específicos. Por eso pienso que es existe la posibilidad, remota eso sí, de recuperarlo.

Yo dudo que a mí se me rompa porque a los guardianes les ataco con escudos mierdas que igual valen y la Espada Maestra que es especialmente fuerte contra ellos.
Bellido escribió:@fcloud Creo que se puede comprar en otra ciudad también pero no estoy seguro, lo miraré y os avisaré por aquí ;)

Sí se puede. El escudo estará disponible para comprar en una ciudad, pero sólo si lo has conseguido antes (encontrando o a través de un amiibo).
Marjalstyle escribió:
Consegui el escudo del héroe del tiempo en el Castillo de Hyrule, seguí jugando guarde la partida y ahora inicio y no le tengo.Y tampoco puedo volver a conseguirlo ya que voy donde lo conseguí y no puedo volver a luchar ni hay cofre.¿Que ha pasado?.Lo he podido perder pero lo he buscado desde donde lo conseguí y hasta donde llegue pero no encontré nada.¿A alguien más le ha pasado?.Hay alguna solución o es un fluir hacia y me toca empezar de 0 de nuevo

Te habran electrocutado o algo.

Cuando te electrocutan sueltas el arma o el escudo.
Patchanka escribió:
dani_skywalker escribió:

Se pueden comprar el Link de Ocarina of Time y la Zelda Scholar de BotW en Amazon Italia por el precio normal. No tienen stock, pero envían cuando lo tengan, y si consigues por otro lado puedes cancelar el pedido sin problemas.

Esa zelda la tengo pero el link del ocarina no. Lo miraré. Gracias!
@bellido buen vídeo. Fíjate que en las celdas que hay justo antes del Hinox, a la derecha hay una ventana... Esa ventana da a las afueras. Si entras por esa ventana, desde afuera planeando, te evitas todo ese camino y llegas directo al Hinox.
Danimonto escribió:
fcloud escribió:@Danimonto ¿y si se rompe? ¿Te quedas sin el para el resto del juego?

Hay un arco especial que se supone es único, pues hay un personaje que te dice que en caso de perderlo o de romperse, él puede hacer uno nuevo con algunos materiales específicos. Por eso pienso que es existe la posibilidad, remota eso sí, de recuperarlo.

No solo el arco, el arma que te da cada raza después de derrotar a su respectiva bestia (Tridente Zora, Romperocas, Arco y la otra), las puedes volver a forjar solo tienes que hablar con el herrero especial que hay en cada poblado, eso si te pide materiales para volver a hacerlo y el arma básica en el que se basa (esta suele estar siempre en el mismo poblado tirada en algún lado)
@ark83 lo sé pero lo he buscado por todo el recorrido que hice antes de guardar y apagar y no está
Se sabe cuando un juego es muy bueno no cuando toda la prensa le da un 10.no...

lo sabes cuando tu mujer te dice:
"Ya estas otra vez con la maquinita?"
Marjalstyle escribió:@ark83 lo sé pero lo he buscado por todo el recorrido que hice antes de guardar y apagar y no está

Bueno dentro de lo malo parece por lo dicho por diferentes compañeros una vez descubierto lo puedes comprar.

Lo de la electricidad lo decia porque me paso pero me di cuenta bastante pronto y el escudo seguia tirado por ahi.
Me estáis poniendo el miedo en el cuerpo con naboris y ahora ya estoy en el ajo, esta noche toca hacer lo del interior y la batalla...
Llevo unas 3 horitas,lo de bajar las cuestas con el escudo lo puedo hacer en cualquier momento, o me lo tienen que enseñar?

Hay alguna forma de tener un caballo siempre operativo? Es decir que lo llame y venga?
av3ttos escribió:Llevo unas 3 horitas,lo de bajar las cuestas con el escudo lo puedo hacer en cualquier momento, o me lo tienen que enseñar?

Hay alguna forma de tener un caballo siempre operativo? Es decir que lo llame y venga?

segun me han dicho la funcion de silbar a un caballo registrado sirve si esta cerca, sino no vendra hasta a ti desde cualquier sitio lejano.

Referente al escudo si se puede. Saltas, pulsas el boton de escudo + A y ara la animacion de deslizar con el
21730 respuestas