› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tukaram escribió:Osea que tu no te las pones porque no te gusta y te preguntas porque otros no se ponen cosas que le tapen la cabeza ?
no ves la sutil ironia de ello ?
@Beelzebul ejn realidad vale menos de la mitad de esos 45 euros otra cosa es que los especuladores de mierda quieran estafar a la gente
Beelzebul escribió:@Tukaram gracias por la informacion. Pues ya les vale a los especuladores. Hace 1 dia o 2 escribi aqui que habia stock de nuevo de ediciones especiales del zelda en las tiendas y escribi que me alegraba porque los especuladores que las he visto a partir de 150€ se las van a comer con papas pensando en que iba a ser mas limitadas.
Da asko la gente asi.
Tukaram escribió:Yo lo que no me explico es como la prensa despues de ver el ME andromeda en movimiento y la chapuza de cojones que han parido como le han podido dar notas de entre 7 y 9 y la gente aun siga pensando que este zelda no se merece un 10
timehero escribió:Tukaram escribió:Yo lo que no me explico es como la prensa despues de ver el ME andromeda en movimiento y la chapuza de cojones que han parido como le han podido dar notas de entre 7 y 9 y la gente aun siga pensando que este zelda no se merece un 10
por que realmente tiene entre suficiente y mucho margen a mejorar en algunos aspectos para que no se merezca un 10, otra cosa es que las notas del mass effect sean de risa, pero que puedes esperar cuando la prensa defendio lo que hicieron con el 3 y su final, aunque al contrario que nintendo sabemos que ea es de las que presiona con las notas. Realmente todos ganariamos si se empezasen a puntuar los juegos 1 punto o 3 menos de lo que se puntua ahora.
Tukaram escribió:timehero escribió:Tukaram escribió:Yo lo que no me explico es como la prensa despues de ver el ME andromeda en movimiento y la chapuza de cojones que han parido como le han podido dar notas de entre 7 y 9 y la gente aun siga pensando que este zelda no se merece un 10
por que realmente tiene entre suficiente y mucho margen a mejorar en algunos aspectos para que no se merezca un 10, otra cosa es que las notas del mass effect sean de risa, pero que puedes esperar cuando la prensa defendio lo que hicieron con el 3 y su final, aunque al contrario que nintendo sabemos que ea es de las que presiona con las notas. Realmente todos ganariamos si se empezasen a puntuar los juegos 1 punto o 3 menos de lo que se puntua ahora.
No tiene tanto margen para mejorar ya te he dicho muchas veces que eres un exagerado por ej las bestias divinas seran cortas pero ni de coña son las peores mazmorras de 30 años de la saga Legend of Zelda
aparte una cosa son cosas que a MI me gustarisa ver de otra forma y otra cosa que estan mal hechas y cosas mal hechas este juego tiene poquitas poquitas para objetivamente hablando se le tenga que bajar la nota 2 puntos
y cuando el juego ha despertado tantisimo odio esta claro que ha hecho sus deberes y con NOTAZA
son excasas en contenido, tamaño enano, decoracion clonica, sin exagerar demasiado, cada una es una habitacion grande con balcones
Lo relacionado con vah medoh no es ridiculamente escaso en contenido
Ganon es el como llevar la contraria la diseño de videojuegos, haces todos tus deberes, llegas a ganon despues de conseguir de nuevo el contro sobre las bestias y lo que te encuentras es simplemente un chiste, un jefe patetico totalmente incapaz de aguantar el hype acumulado, con una primera fase que da bastante pena y una segunda que es directamente para echarse a llorar, lo normal suele ser recompensar el esfuerzo del jugador con un jefe final con mas formas o un jefe final verdadero y mas dificultad, pero aqui es todo lo contrario, si quieres sentir realmente que ganon es una amenaza tienes que ir directo al castillo.
timehero escribió: ...
rheed escribió:timehero escribió: ...
Supongo que en parte tu problema es que SOLO valoras la bestia divina como mazmorra, y no todo lo que tienes que hacer hasta llegar a ella
A link between worlds tenia mazmorras igual de clonicas, igual de enanas, y sin dificultad alguna para "desbloquearlas", es mas los jefes daban pena y se morian sin tactica alguna
Y la gente dando palmas con las orejas
La batalla acuatica a 2 bandas con el principe zora contra la bestia me parecio excelente y muy divertida
timehero escribió:
y por el amor de dios, no mientas con las mazmorras del albw, puede que no fuesen demasiado largas, pero eran mas grandes que esta, cada uno con su tematica, y quejarse de tacticas para defender el botw cuando en este TODO se puede vencer a hostia limpia e ignorando totalmente cualquier mecanica es absurdo, si quieres defender algo, hazlo por meritos propios, no echando mierda infundada sobre el resto.
es una mierda "literalmente" que no sirve para nada?. Si es así me parece una tomadura de pelo y ya se que no voy a recoger ni 1 semilla. Ahora, si es un fake, pues me alegro y no me digais lo que es.
las bestias divinas de los Zora y Gerudo
Tukaram escribió:....
esa batalla dura como que 1 minuto, que de 1 o 2 saltos cierras las compuertas, es un minijuego.
La cosa empeora si lo completas todo, al menos has tenido algo parecido a un jefe y no un saco de boxeo
xTAZORx escribió:@Zissecko Pensaba que el combate era diferente porque entré una vez y me salió lo mismo que me salia en las bestias divinas, pero se ve que eso es porque te salen ahí si no los has matado en cada bestia, pero parece que lo que es el combate con Ganon no cambia, lo que si cambia es el final.
Tommy_Vercetti escribió:Técnicamente es un atraso.
timehero escribió:8 mazmorras tradicionales tienen mas trabajo que el formato utilizado, y defendereis esto pero luego pasara lo normal, es mucho mas interesante y satisfactorio el castillo de hyrule que las mazmorrass, por que tiene un diseño en sincronia con el resto del juego, en vez de ser algo con menos superficie que algun santuario, y por eso también se recuerda mas algunas pruebas heroicas mas que muchos santuarios, por que huyen totalmente del concepto principal del juego, la exploracion, se pidian haber hecho mazmorras no tradicionales que funcionasen bien con el conceoto del juego, pero se ha hecho lo contrario, y se ha hecho mediocres y se ha tenido que no permitir la escala por que las romperias.
Y sigo diciendo que es un buen juego y no niego los puntos excelentes que tiene ni los quiero desmerecer , pero tiene cosas a mejorar bastante y no nos podemos emperrar en ignorar cosas que tienen bastante margen de mejora por que solo demuestra una falta de crítica.
@Tukaram pues dime tu que eres una persona objetiva y razonable si hay algo a mejorar en el juego ya que yo exagero en cosas como contar 5 moblins de diferentes colires comon un tipo de enemigo en vez de 5
La guia ni la he tocado mas que para encontrar los ultimo santuarios, todo el uso que le he dado ha sido cara a completar la enciclopedia y datos.
El 10 no es perfección, pero que havemos si en el siguiente arreglan esos problemas, ponerle un 12? Por que un 10 seria como no compensarle por las mejoras.
Si un juego tiene suficientes cosas a mejorar no se merece un 10, ya simplemente por que es motivar a que se puede hacer mejor y comparar el padrino con esto es absurdo puesto que las cosas tienen un contexto histórico.
IvanQ escribió:Tommy_Vercetti escribió:Técnicamente es un atraso.
Técnicamente es lo más bruto visto nunca en un videojuego.
deividmb escribió:Buenos dias gente!
He empezado con este maravilloso juego, pero me esta agobiando un poco que te deja demasiada libertad para explorar el mundo y no termino de entender cual es la historia principal y cual es el siguiente paso a seguir.... ya he arreglado la piedra sheika y me han dado los cuatro puntos de las bestias divinas, pero entiendo que todavía no tengo ni equipo ni nivel para ir a esos puntos....
Me podríais dar unas directrices de como seria mejor jugarlo?
Mil gracias
Danimonto escribió:@dani_skywalker
qué tal? Ya hoy tengo un rato para grabar una forma bastante fácil de conseguir el escudo hyliano... digo fácil de llegar aunque luego tienes que enfrentarte a un Hinox de esos huesudos pero nada difícil.
Igual, a los que quieran saber un camino rápido para conseguir el escudo Hyliano en un rato subo un vídeo. Estuve consultando la guía oficial (qué brutalidad de guía) y tiene 800 de durabilidad. Es mediante una ventana que te lleva a esa sala de forma casi directa.
ganon es un ejemplo de lo poco agradecido que es el juego, que si lo completas todo lo que comsigues es un peor jefe final que es una amenaza menor que un centaleon, cuando lo normal habría sido una verdadera forma o un final diferente
basandome en contenido, el orden probablemente sea ornis>goron>zoras>gerudos
OKGARCIA escribió:Por que en youtube veo vídeos de gente que tiene como 35 corazones (no los he contado) con la túnica del elegido, los pantalones hylianos pero sin vestimenta en la cabeza? Por que no se ponen protección?
Porque a mi me gusta más como queda el personaje así, con esa ropa y sin nada que le tape la cabeza. Como en la portada, pero claro, es contraproducente no? no lo entiendo.
IvanQ escribió:Tommy_Vercetti escribió:Técnicamente es un atraso.
Zissecko escribió:@timehero pues sí, ha sido duro el Boss final pero no para tanto.. me ha decepcionado porque me tiré todo el combate convencido diciendo "venga, ahora seguro que ocurrirá o hará algo que seré incapaz de contrarestar porque aún me queda medio juego y poderes por conseguir (por no hablar de la espada maestra).
Y respecto a todo tu comentario sobre el juego, decirte que comparto tu opinión 100%, y este juego por supuesto es que es buenísimo y establece las bases de lo que debe ser un mundo abierto, y te sumerje como ninguno por su frescura, pero más allá de eso.. flaquea en muchísimos puntos importantes que han sido esenciales para la saga, tú los has resumido muy bien.
Dejemos el fanboyismo a un lado señores, razonemos las cosas y con criterio, todas estas críticas entiendo que no son para desprestigiar el juego, que es muy muy bueno, sino que deberían servir sobre todo para que el siguiente juego sea verdaderamente la obra maestra que este debería haber sido. Supongo que no han podido abarcarlo y desarrollar todos los aspectos del juego con igual detalle por el tiempo que ello conlleva. Ya han aprendido a hacer mundos abiertos, pues ahora que implementen buenas mazmorras y una historia buena y no tan mediocre como esta y tendremos el juego del siglo.
Tommy_Vercetti escribió:Porque tú lo digas chaval. Supongo que te pones un Pc de hace 10 años con el Crysis, por exagerar un poco, y te revientan las retinas. Los juegos con fisicas existen desde hace muchísimo tiempo.
timehero escribió:8 mazmorras tradicionales tienen mas trabajo que el formato utilizado, y defendereis esto pero luego pasara lo normal, es mucho mas interesante y satisfactorio el castillo de hyrule que las mazmorrass, por que tiene un diseño en sincronia con el resto del juego, en vez de ser algo con menos superficie que algun santuario, y por eso también se recuerda mas algunas pruebas heroicas mas que muchos santuarios, por que huyen totalmente del concepto principal del juego, la exploracion, se pidian haber hecho mazmorras no tradicionales que funcionasen bien con el conceoto del juego, pero se ha hecho lo contrario, y se ha hecho mediocres y se ha tenido que no permitir la escala por que las romperias.
Y sigo diciendo que es un buen juego y no niego los puntos excelentes que tiene ni los quiero desmerecer , pero tiene cosas a mejorar bastante y no nos podemos emperrar en ignorar cosas que tienen bastante margen de mejora por que solo demuestra una falta de crítica.
@Tukaram pues dime tu que eres una persona objetiva y razonable si hay algo a mejorar en el juego ya que yo exagero en cosas como contar 5 moblins de diferentes colires comon un tipo de enemigo en vez de 5
La guia ni la he tocado mas que para encontrar los ultimo santuarios, todo el uso que le he dado ha sido cara a completar la enciclopedia y datos.
El 10 no es perfección, pero que havemos si en el siguiente arreglan esos problemas, ponerle un 12? Por que un 10 seria como no compensarle por las mejoras.
Si un juego tiene suficientes cosas a mejorar no se merece un 10, ya simplemente por que es motivar a que se puede hacer mejor y comparar el padrino con esto es absurdo puesto que las cosas tienen un contexto histórico.
Tommy_Vercetti escribió:IvanQ escribió:Tommy_Vercetti escribió:Técnicamente es un atraso.
Porque tú lo digas chaval. Supongo que te pones un Pc de hace 10 años con el Crysis, por exagerar un poco, y te revientan las retinas. Los juegos con fisicas existen desde hace muchísimo tiempo.
Danimonto escribió:Tommy_Vercetti escribió:IvanQ escribió:Técnicamente es lo más bruto visto nunca en un videojuego.
Porque tú lo digas chaval. Supongo que te pones un Pc de hace 10 años con el Crysis, por exagerar un poco, y te revientan las retinas. Los juegos con fisicas existen desde hace muchísimo tiempo.
Brother (permíteme que te trate de brother) yo sí estoy de acuerdo con que el juego técnicamente es lo que es. Un pequeño paso adelante de la WIi U pero respecto al PC y consolas actuales está por detrás. Eso es innegable.Pero... con todas las cosas buenas que tiene el juego como una físicas estupendas, grandeza y viveza del mapa, estilo artístico casi insuperable... y tú solo te quedas con que el juego técnicamente está desfasado? Vale, cada quien a lo que va pero yo no entiendo como hay jugadores que en vez de dedicarse a disfrutar se dedican a verle el lado malo. Este zelda tiene 1000 cosas buenas y 10 malas, y hay gente que solo ve esas 10 malas.
Cada día me siento más afortunado porque yo particurlamente disfruto como NADIE de jugar, sea un juego simple o este Zelda, para mí jugar es de las cosas más hermosas que hay en mi vida (por debajo de mi esposa, mi familia, tener salud...) pero es así... disfruto tanto jugando que no me da tiempo a buscar las pegas a juegos que tiene muchas más virtudes que defectos aunque haya juegos que sinceramente no me gustan. En ese caso mi filosofía es PASAR DE ESOS JUEGOS. Entiendo que hay bazofias que no valen la pena o juegos que cantan demasiado pero con este zelda nadie ha prometido tener gráficos del Uncharted 4 en un PC de 20 mil euros. Prometieron grandeza, libertad, magia, leyenda, arte... y cada vez que pongo el juego es lo que veo y más. Y en mis ratos libres de Zelda, no dejo de suspirar pensando en lo bien que me lo pasaría también con el Horizon Zero Dawn, pero no tengo una PS4.
Tommy_Vercetti escribió:Tío, yo he dicho que el juego es muy bueno y alguna flaqueza que tiene es el apartado técnico. Ni mucho menos me he fijado solo en eso, eso ha sido el chaval que me ha citado.
Tommy_Vercetti escribió:Un 7 para mí. Por mucho que se piquen los fanboys, este juego no tiene absolutamente nada mejor que otros Sandbox de espaditas tipo Witcher 3 o Skyrim. Y si no, que me lo explique alguien.