The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
timehero escribió: @Lugonis vamos si, encontrar 10 santuarios en el mapa es equivalente a usar guia durantecmedio juego, datos es datos tecnicos declas armas, localizacion de centaleones y petrarocks, el juego no necesita guia mas alla de aquello que quieras hacer al 100%, espero que si vas a ir a por los 900 koloks no uses guia.

Claro que sí, ... Lo mismito usar una guía para terminar de encontrar algo como los kologs que estar tirando de guía todo el rato para centaleones, petrarocks, levear armas y armaduras...

Vamos que te has destrozado el juego. Enhorabuena.
ludwig escribió:Yo llevo un 40% mas o menos de mapa descubierto y lo que me gustaria saber es si hay zonas mas dificiles que otras. Por ejemplo, puedes ir al desierto con 4 corazones?

Wenas tú puedes pasar por cualquier zona con 3 corazones la cuestión es k si hay determinadas zonas k los enemigos son más fuertes pero puedes sortearlos todas las posibilidades k te dan o incluso matarlos aunke eso si conforme avanzas el juego las armas k encuentras son mejores hacen más daño y resisten más
Yo estoy jugando con mi xica y al 2 día tenía todo el mapa descubierto pero solo 4 corazones (mi xica no me dejaba seguir la historia así k me fui a explorar y me encantó jajaja)
Lugonis escribió:
timehero escribió: @Lugonis vamos si, encontrar 10 santuarios en el mapa es equivalente a usar guia durantecmedio juego, datos es datos tecnicos declas armas, localizacion de centaleones y petrarocks, el juego no necesita guia mas alla de aquello que quieras hacer al 100%, espero que si vas a ir a por los 900 koloks no uses guia.

Claro que sí, ... Lo mismito usar una guía para terminar de encontrar algo como los kologs que estar tirando de guía todo el rato para centaleones, petrarocks, levear armas y armaduras...

Vamos que te has destrozado el juego. Enhorabuena.

Claro que si guapi
Yo lo malo que le veo a este Zelda es que me costará muchísimo cojer cualquier otro juego de mundo abierto pasado y futuro sin verle las costuras...Vaya juegazo...Si no es lo mejor que he tenido en mis manos...debe estar bastante cerca
Dejo por acá un video de cómo conseguir el escudo hyliano por el camino más rápido posible según mi experiencia. Perdón por la calidad pero no tengo una capturadora, usé una Yi Action Camera.

@dani_skywalker @Bellido @Fcloud

Les menciono para que comparen el camino que se puede usar para llegar.

Espero sirva a quién no lo tenga.
@Lugonis @timehero

Pero no sera mejor que cada uno juegue el juego como mejor lo disfrute que para eso lo ha pagado?

En un juego online puedo entender que haya ciertas normas y balanceos, en un juego single player que cada uno disfrute como quiera.
@deividmb El juego está pensado de manera que puedas ir a dónde te plazca desde el principio. El problema es que cada zona tiene sus handicaps (enemigos más o menos fuertes, climatología extrema, mayor grado de escalada...)

Por eso es buena idea invertir algo de tiempo en el camino haciendo santuarios y cosas así. Además de servirte como puntos de teletransporte para viajar rápido, es la mejor forma de aumentar el número de corazones y la resistencia (muy importante para escalar, nadar, volar... Cuanta más tengas, mucho mejor). Haciendo esto y cuidando de tu arsenal, puedes ir a donde quieras :) no va a ser un paseíto por el campo precisamente, pero el esfuerzo tiene su recompensa.

Y por cierto, no descuides la cocina !! La comida y los elixires son tus mejores aliados; cuando veas un fuego con un perol, invierte 5 minutos en preparar cosas para la alforja. Por ejemplo, si te quedas sin resistencia en la mitad de la escalada de un risco alto, un elixir verde te salvará el pellejo ;-)

Encantado de poder ayudar compañero [oki]
Hide_to escribió:@Lugonis @timehero

Pero no sera mejor que cada uno juegue el juego como mejor lo disfrute que para eso lo ha pagado?

En un juego online puedo entender que haya ciertas normas y balanceos, en un juego single player que cada uno disfrute como quiera.

Sin duda alguna, a menosxque uses una guia como un manual paso a paso, quien necesite ayuda que la utilice
xTAZORx escribió:@Arkziel a mi me molan más
Las versiones de la guardia, son como las reales pero en negro y creo que solo se encuentran en el castillo

Y qué cojones guardoooo? Jaja
timehero escribió:@ludwig si bien te lo digo sin confirmarlo, creo que hay escalado de enemigos y se van haciendo mas fuertes segun avanzas, los jefes si que se hacen mas fuertes segun te cargas a otros

Ya te lo confirmo yo cuanto mas luchas y mas matas mas fuertes y listos se vuelven
Arkziel escribió:
xTAZORx escribió:@Arkziel a mi me molan más
Las versiones de la guardia, son como las reales pero en negro y creo que solo se encuentran en el castillo

Y qué cojones guardoooo? Jaja

Buscas kolog y guardas todas
timehero escribió:

Sin duda alguna, a menosxque uses una guia como un manual paso a paso, quien necesite ayuda que la utilice

Coño, cada uno que juegue como más le gusta, si uno prefiere ir a ciegas o ir con un manual paso a paso, es su problema....
El problema es cuando uno tira de guia y luego alude que el juego tiene mucha facilidad en ciertas cosas cuando si las ha sacado es con ventaja y no por sus propios medios
Guikerman escribió:@deividmb El juego está pensado de manera que puedas ir a dónde te plazca desde el principio. El problema es que cada zona tiene sus handicaps (enemigos más o menos fuertes, climatología extrema, mayor grado de escalada...)

Por eso es buena idea invertir algo de tiempo en el camino haciendo santuarios y cosas así. Además de servirte como puntos de teletransporte para viajar rápido, es la mejor forma de aumentar el número de corazones y la resistencia (muy importante para escalar, nadar, volar... Cuanta más tengas, mucho mejor). Haciendo esto y cuidando de tu arsenal, puedes ir a donde quieras :) no va a ser un paseíto por el campo precisamente, pero el esfuerzo tiene su recompensa.

Y por cierto, no descuides la cocina !! La comida y los elixires son tus mejores aliados; cuando veas un fuego con un perol, invierte 5 minutos en preparar cosas para la alforja. Por ejemplo, si te quedas sin resistencia en la mitad de la escalada de un risco alto, un elixir verde te salvará el pellejo ;-)

Encantado de poder ayudar compañero [oki]

Muchas gracias tio!

Es que me agobia que en este juego te explica lo mínimo, no sabia cocinar hasta ayer que me lo explico mi hermano que lo había visto en un vídeo de un youtuber, no se que es mejor vender para poder coger rupias es ir comprando equipamiento..... por eso no sabia si merecía la pena la guía para todas estas cosas que de por si el juego no te explica.... El juego es una autentica delicia visualmente, pero el dejarme tan libre......... es el primer juego así al que me enfrente y me veo en pañales......
timehero escribió:

Sin duda alguna, a menosxque uses una guía como un manual paso a paso, quien necesite ayuda que la utilice

No, no, es que no utilizándola como manual paso a paso lo veo en ningún caso criticable.

Tu juego, tu guía, tus normas xD

Probablemente si quieres todo masticado este no sea el mejor de los juegos, pues basa parte de su diversión y de su gracia en la libertad absoluta, y hay mundos abiertos mucho mas masticados con tu linea de puntos suspensivos en los que paseas por unos entornos aparentemente abiertos, pero marcados como un parque temático con visita guiada.

Pero si te decantas por este, juégalo como mas te plazca que los demás no vamos a pedir permiso a nadie para hacer lo propio.

Vamos, seria el colmo el criticar a otros por como jueguen sus juegos.
Tukaram escribió:El problema es cuando uno tira de guia y luego alude que el juego tiene mucha facilidad en ciertas cosas cuando si las ha sacado es con ventaja y no por sus propios medios

Hombre, eso depende de que dificultad estemos hablando. Está la dificultad de encontrar cosas (Santuarios y semillas), la dificultad de enfrentarte a cosas (Dale a este en el ojo, como se consigue tal y cual...) y la dificultad de habilidad (No saber esquivar).

A lo que me refiero es que, el Dark Souls (Por poner un ejemplo) puedes usar una guía, que como no seas hábil, poco conseguirás.

Y no todo el mundo disfruta de lo mismo. Yo usaré la guía para ver los puntos exactos de ciertos santuarios que me falten, pero no la usaré para resolverlos. ¿Porque? Porque para mi el reto es superarlos, no encontrarlos en un mapa inmenso dedicándome horas a pasar por sitios por donde ya pasé. Evidentemente, habrá gente que disfrute recorriendo una y otra vez lo mismo hasta encontrarlos, pero yo no. Al igual que entiendo que haya gente que use la guía para resolver los santuarios porque no le llena el resolverlos si es demasiado "difícil".
Yo juego sin guía. Voy explorando con la calma y avanzando con paciencia, si algún acertijo o boss se me hace difícil, me voy a otro sitio y ya volveré en otro momento, con la mente despejada y mejor equipado.

Llevo 60 horas, he desbloqueado solo 1/3 del mapa y me he enfrentado a 1 bestia divina de las 4... calculo que el juego me durará unas 200 horas, probablemente más. Y no quiero que se acabe [360º]
Evidentemente que cada cual eliga lo que le resulte más divertido: es su tiempo y placer el que esta en juego.

Puedes ver una triologia empezando por la tercera, leer un libro leyendo previamente la última página, ver un partido en diferido sabiendo el resultado y cuando se marcan los goles, ver el último capítulo de una serie para luego empezarla. Cada cual es libre de administrar su tiempo y aficiones al gusto. Al final lo que importa es tener la libertad de decidir y que te respeten dicha libertad (siempre y cuando no afecte a otros claro) pero respetar no es sinonimo de comprender.

Yo respeto que se usen guias pero no lo puedo comprender sinceramente y menos como algo casi sistematico. No sé si es por falta de tiempo o intolerancia a la frustración pero me cuesta captar donde reside la gracia de jugar "sabiendo" de antemano. No le diré a NADIE "no hagas esto" pero si que puedo recomendar u opinar de como creo YO que ciertas cosas son más disfrutables

El problema es que luego hay que lidiar con los típicos argumentos de "los puzzles son poco ingeniosos" o "el juego no sorprende" claro, claro...

Saludos
Arkziel escribió:
suni0102 escribió:
Arkziel escribió:¿¿Alguien necesita armas?? XD

Imagen

Preparado para la guerra [+furioso]

Imagen

Un poco chusta la espada maestra no? He oído que no se rompe (o se rompe y se regenera, algo así XD) podrías confirmarmelo? Porque si es un arma finita no me voy a volver loco por conseguirla

Un saludo [beer]

Te contesto.

La Espada Maestra se rompe ("debilita"), pero se regenera, tarda 10 minutos en recuperarse y luego puedes volver a utilizarla, vamos que de lujo que no se rompa nunca de manera definitiva.
Y no te dejes llevar solo por el "30" de Ataque, ya que contra los Guardianes, los esbirros de Ganon y el propio Ganon, la hoja de la espada brilla y duplica su poder a "60", convirtiéndola en una aniquiladora del mal [+furioso]

Gracias tío, a subir corazoned se ha dicho [beer]
Danimonto escribió:Dejo por acá un video de cómo conseguir el escudo hyliano por el camino más rápido posible según mi experiencia. Perdón por la calidad pero no tengo una capturadora, usé una Yi Action Camera.

@dani_skywalker @Bellido @Fcloud

Les menciono para que comparen el camino que se puede usar para llegar.

Espero sirva a quién no lo tenga.

Yo entré otra vez por la puerta que te dije, esa grieta en la pared la vi una vez dentro jeje.
En realidad llegar al escudo está chupado y esa hinox no es tan complicado de matar. A mí me gusta tanto el escudo que no lo uso porque no quiero romperlo xD (se que luego podría recomprarlo a 4000 rupias pero no me sobran ahora)
Por cierto tu por casualidad has encontrado algún libro de cocina o algo así en el castillo? Es una de las primeras secundarios que tenía y no lo encuentro. La daba un tío en una posta, decía que su antepasado era cocinero en el castillo o algo así y que había un libro que le interesaba tener.
Sin guía alargas más la vida del juego, otra cosa que tiene es la satisfacción de terminar un juego sin ayuda y de descubrir las cosas uno mismo, también se pierde ese factor sorpresa. otra cosa que hago es intentar entrar muy poco a los foros para no enterarme de nada. XD
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:El problema es cuando uno tira de guia y luego alude que el juego tiene mucha facilidad en ciertas cosas cuando si las ha sacado es con ventaja y no por sus propios medios

Hombre, eso depende de que dificultad estemos hablando. Está la dificultad de encontrar cosas (Santuarios y semillas), la dificultad de enfrentarte a cosas (Dale a este en el ojo, como se consigue tal y cual...) y la dificultad de habilidad (No saber esquivar).

A lo que me refiero es que, el Dark Souls (Por poner un ejemplo) puedes usar una guía, que como no seas hábil, poco conseguirás.

Y no todo el mundo disfruta de lo mismo. Yo usaré la guía para ver los puntos exactos de ciertos santuarios que me falten, pero no la usaré para resolverlos. ¿Porque? Porque para mi el reto es superarlos, no encontrarlos en un mapa inmenso dedicándome horas a pasar por sitios por donde ya pasé. Evidentemente, habrá gente que disfrute recorriendo una y otra vez lo mismo hasta encontrarlos, pero yo no. Al igual que entiendo que haya gente que use la guía para resolver los santuarios porque no le llena el resolverlos si es demasiado "difícil".

Esta afirmación no es válida en este juego: Hay unos cuantos santuarios que el reto justamente es encontrarlos, deducindo donde están exactamente y encontrando la forma de acceder a ellos. Es decir, el puzzle esta en el exterior y no dentro. Incluso hay unos cuantos que al entrar no hay reto alguno en su interior. Yo recomiendo buscarlos porqué los mejores puzzles de este juego,para mí, han sido justamente los de encontrar ciertos santuarios.

Saludos
No se si alguien ha posteado ya este video en inglés.
Como advierte al principio, no hace spoiler de historia, pero muestra
objetos y zonas que posiblemente prefiriais descubrir vosotros mismos
.
Pero este youtuber siempre analiza de forma muy interesante la jugabilidad
y la estructura de los juegos, y el video me parece muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=vmIgjAM0uh0
@aje4naton pero algunos de esos, por mucho que sepas por que zona andan vas a tener que buscarlos igualmente por que esta escondidos o hay un puzzle, vamos que saber su posicionamiento realmente mas que darte el santuario te da la zona de rastreo
Yo me compré la guía y la he utilizado más de una vez, para buscar o ver como se hacía algo.

¿Ahora va a venir alguien a decirme cómo tengo que usar la guía que me he comprado por 20 pavos? Jajaja. [fumando]

Vosotros jugad como os salga del cipote que ya jugaré yo como me dé la gana, no necesito que nadie se preocupe por mi forma de jugar, gracias.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
dornop escribió:Yo me compré la guía y la he utilizado más de una vez, para buscar o ver como se hacía algo.

¿Ahora va a venir alguien a decirme cómo tengo que usar la guía que me he comprado por 20 pavos? Jajaja. [fumando]

Vosotros jugad como os salga del cipote que ya jugaré yo como me dé la gana, no necesito que nadie se preocupe por mi forma de jugar, gracias.

Habéis desviado el tema por donde más os conviene.

A mi me importa un pimiento como jugueis, lo que me parece patético es pasártelo en 50h con guía y luego estar todo es día metido en el foro rajando de lo fácil y corto que es el juego.

No es difícil de entender, pero vamos, si lo necesitáis os hago una guía.
aje4naton escribió:Esta afirmación no es válida en este juego: Hay unos cuantos santuarios que el reto justamente es encontrarlos, deducindo donde están exactamente y encontrando la forma de acceder a ellos. Es decir, el puzzle esta en el exterior y no dentro. Incluso hay unos cuantos que al entrar no hay reto alguno en su interior. Yo recomiendo buscarlos porqué los mejores puzzles de este juego,para mí, han sido justamente los de encontrar ciertos santuarios.

Saludos

Exacto.

Hay bastantes santuarios que el puzzle es descubrir donde está, como llegar hasta él o como "desenterrarlo". A mi me hace bastante gracia quienes hablan de que los santuarios son sencillos y luego han tirado de guía o youtube para descubrirlos y para resolverlos.

Yo he resuelto casi todos sin guía, pero hay algunos que no ha habido manera y para nada me han parecido puzzles sencillos. En el juego hay santuarios fáciles de resolver o acceder a ellos, pero también hay bastantes que son complicados.
BaPHoMeTH escribió:

No no depende

no puedes decir que los santuarios son una mierda con puzles sencillos que no duran ni un minuto y bla bla bla y luego soltar alegremente que para completar algunos has tirado de guia

no es cuestion de disfrute es cuestion de no ser un hipocrita criticando la facilidad de algo el cual para que sea tan facil lo has terminado tirando de guia

Salu2
Lugonis escribió:
dornop escribió:Yo me compré la guía y la he utilizado más de una vez, para buscar o ver como se hacía algo.

Habéis desviado el tema por donde más os conviene.

A mi me importa un pimiento como jugueis, lo que me parece patético es pasártelo en 50h con guía y luego estar todo es día metido en el foro rajando de lo fácil y corto que es el juego.

No es difícil de entender, pero vamos, si lo necesitáis os hago una guía.

¿Tu a mi me ves meterme con algo del juego? Que coño te importará a ti lo que hago o digo. Lo que me parece patético es estar pendiente de cómo juega la gente, es tristísimo estar molestándose en explicar al resto como jugar con un juguete, algunos andais muy sobrados de tiempo, o muy faltos de vida.

Igual el que necesitas guía eres tú, pero guía para la vida.

PD: Me la suda bastante tu opinión del juego, como la del resto de usuarios, con guía o sin guía. Un poco de personalidad, please. Algunas veces le dais un valor a las opiniones o críticas de desconocidos, que no es normal.
@Tukaram hombre, creo que todavía nadie por aqui ha dicho que sean faciles pero necesite guia para superarlos
@Tukaram Alguien está en su derecho de decir que le parece un punto "flaco" del juego que cueste más encontrar los santuarios que resolverlos.

Como ya digo, yo, me lo paso mejor resolviéndolos (sin guía) que encontrándolos (alguno con guía). Y ojo, no hablo de las misiones heroicas, las cuales son un "puzzle" que disfruto, hablo de dedicar horas en dar vueltas y no dar con ninguno (Posiblemente, culpa mía por no saber buscar).

Para mi gusto, preferiría que algún personaje te señalara en el mapa donde están los santuarios (los no heroícos) y que costaran mas de resolver los puzzles. Pero eso ya son gustos de cada uno, evidentemente.

Anyway, no deja de ser un juegazo por eso.
Yo veo razonable usar un mapa para saber por donde están los santurarios, mas o menos, aunque luego como acceder a ellos lo resuelvas sin ayuda. Es decir, mola currarse los desafios heroicos, de hecho para mi es lo mejor del juego, mejores que los propios puzzles dentro de los santuarios, pero tener que dar vueltas por el mapa hasta dar con uno puede acabar siendo muy tedioso, y no me creo que pueda haber alguien que encuentre todos los santuarios sin ninguna ayuda, a menos que le eche una cantidad exagerada de horas de exploración al juego, porque es muy fácil pasar por alto muchos de ellos.
A mí lo de "utilizar la guía rompe la esencia del juego" me parece una soberana gilipollez. A ver quién es el listo que encuentra la última semilla Kolog de 900, la misión secundaria que te falta de las 76 que hay o el último santuario de los 120 que hay, sin ninguna ayuda.

Yo personalmente prefiero explotar el juego y descubrirlo todo por mi mismo, pero cuando me haya petado a todas las bestias ancestrales, a Ganon, acabe todas las secundarias que tengo activadas y me tire media hora andando sin encontrar un santuario, voy a tirar de guía. Y no me voy a sentir mal por ello. Creo que es un juego que es prácticamente imposible completar al 100% sin guía. A no ser que quieras dedicarte a él 400h, que no es mi caso.

El que critique el juego por ser demasiado fácil, sus razones tendrá. Y si es porque ha utilizado guía, pues la movida la tiene él, no yo.
yo he encontrado todos sin ayuda, y como dices, con gran cantidad de exploracion, mas que eso, fijarme tambien en, "este punto del mapa esta sospechosamente vacio, de este santuario, a aquel que es el mas cercano, hay un hueco bastante grande, y no es que sea explanada, hay montañas y tal de por medio ahi haya algo fijo" y mas eso, y el radar... esta mas que mascado, la cosa tambien es si llevas siempre el radar, al iir a por las 4 bestias divinas y al hacerte todas las secundarias e ir a por los recuerdos, es que pasas por casi todos, por no decir todos, y llevando el radar te los va pitando, dado que pasas cerca de como digo casi todos, que mucha gente yo creo que pasa del radar por los pitidos, por que le molestan o lo que sea y lo desactiva, y lo quita y por eso se los pierde, yo si tenia que ir a x sitio, iba a para caballo lo que fuese, radar en mano, y por el camino igual me distraia 50 veces por los santuarios, pero los iba haciendo, y ya cuando llegaba al destino tenia muchos hechos, lo mismo con los kologs, al ir viendo ya los patrones que tienen y ver un arbol solo o cualquier cosa sospechosa es "ahi hay kolog fijo" y tardo 50 horas en hacer la puta mision que estaba haciendo, pero kologs y santuarios que he ganado, mas armas en la alforja y mas vida/resistencia XD
aunque creo que encontre mas por el metodo de ·"sospechosamente vacio" que por el radar

hay gente a la que les resulta mas facil la exploracion y buscar secretos que a otras, yo creo que se me da bien, tengo un colega de aventuras que solemos jugar a lo mismo y a el le cuestan cosas sobremanera que a mi digo, coño si lo veo tonteria xD luego para cosas importantes de la vida es al reves...
de hecho he acabado el juego con 380 y pico kologs y los 120 santuarios, secundarias no se si tendre todas, pero vamos que dare vueltas a por kologs por que me falta un hueco en las armas, los arcos y escudos ya los tengo completos, y ya cuando la hartura sea tan grande de buscar kologs, solo ahi usare la guia XD
voy a hacer por curiosidad una encuesta aver con que porcentaje acaba la gente el juego, y que cada uno ponga sus estadisticas y tal, a ver si alguien ha llegado con el 90% XD
Pues algun listo lo habra hecho y bien por el

y si usar uina guia rompe la esencia del juego cuando vas de sobre aviso de el palo Ahora ve alli haz este puzle ahora sale este monstruo y se mata asi y asa

cuando un juego se basa en explorar y descubrir por ti mismo los secretos que esconde y los vas sacando por orden de una guia te estas cargando la esencia del juego

igual que jugar a un survival horror con municion infinita y modo dios activados pues la gracia del juego a tomar por culo que la mandas

y si a la media hora ya os rendis solo puedo decir que que poca paciencia teneis algunos para que luego digan que los juegos "accesibles" de hoy dia no han hecho mucho daño

ainss que lejos quedan ya los tiempos donde estabas dias o semanas atascado en x zona y cuando te la pasabas obternias una satisfaccion personal de cojones por tal hazaña sin ayuda de nadie y resuelta por ti mismo ...

timehero Tu has criticado mas de 1 y de 2 veces que si las mazmorras son una mierda que si los santuarios no valen nada porque son minihabitaciones que te pasas en un minuto etc etc

y ahora magia se descubre que te has pasado X de ellos tirando de guia pues lo siento pero has cometido una hipocresia de manual

@BaPHoMeTH te digo lo mismo aki todo el mundo esta en el derecho de decir lo que quiera faltaria mas lo que no puedes es enarbolar la bandera de" uno de los fallos del juego es que hay pocas mazmorras que son una bazofia que los santuarios son superfaciles y bla bla bla bla y el juego merece menos nota por ello " y luego para pasartelos tirar de guia

no puedes criticar la facilidad de algo cuando te lo has pasado haciendo trampas tirando de guia

Salu2
Kiba_Lockhart escribió:yo he encontrado todos sin ayuda, y como dices, con gran cantidad de exploracion, mas que eso, fijarme tambien en, "este punto del mapa esta sospechosamente vacio, de este santuario, a aquel que es el mas cercano, hay un hueco bastante grande, y no es que sea explanada, hay montañas y tal de por medio ahi haya algo fijo" y mas eso, y el radar... esta mas que mascado, la cosa tambien es si llevas siempre el radar, al iir a por las 4 bestias divinas y al hacerte todas las secundarias e ir a por los recuerdos, es que pasas por casi todos, por no decir todos, y llevando el radar te los va pitando, dado que pasas cerca de como digo casi todos, que mucha gente yo creo que pasa del radar por los pitidos, por que le molestan o lo que sea y lo desactiva, y lo quita y por eso se los pierde, yo si tenia que ir a x sitio, iba a para caballo lo que fuese, radar en mano, y por el camino igual me distraia 50 veces por los santuarios, pero los iba haciendo, y ya cuando llegaba al destino tenia muchos hechos, lo mismo con los kologs, al ir viendo ya los patrones que tienen y ver un arbol solo o cualquier cosa sospechosa es "ahi hay kolog fijo" y tardo 50 horas en hacer la puta mision que estaba haciendo, pero kologs y santuarios que he ganado, mas armas en la alforja y mas vida/resistencia XD
aunque creo que encontre mas por el metodo de ·"sospechosamente vacio" que por el radar

hay gente a la que les resulta mas facil la exploracion y buscar secretos que a otras, yo creo que se me da bien, tengo un colega de aventuras que solemos jugar a lo mismo y a el le cuestan cosas sobremanera que a mi digo, coño si lo veo tonteria xD luego para cosas importantes de la vida es al reves...
de hecho he acabado el juego con 380 y pico kologs y los 120 santuarios, secundarias no se si tendre todas, pero vamos que dare vueltas a por kologs por que me falta un hueco en las armas, los arcos y escudos ya los tengo completos, y ya cuando la hartura sea tan grande de buscar kologs, solo ahi usare la guia XD
voy a hacer por curiosidad una encuesta aver con que porcentaje acaba la gente el juego, y que cada uno ponga sus estadisticas y tal, a ver si alguien ha llegado con el 90% XD

Pues puede ser interesante ver cuando tiempo ha dedicado cada uno al juego hasta acabarlo, que ha conseguido y cuanto porcentaje marca, solo por curiosidad.
Tukaram escribió:Pues algun listo lo habra hecho y bien por el

y si usar uina guia rompe la esencia del juego cuando vas de sobre aviso de el palo Ahora ve alli haz este puzle ahora sale este monstruo y se mata asi y asa

cuando un juego se basa en explorar y descubrir por ti mismo los secretos que esconde y los vas sacando por orden de una guia te estas cargando la esencia del juego

igual que jugar a un survival horror con municion infinita y modo dios activados pues la gracia del juego a tomar por culo que la mandas

y si a la media hora ya os rendis solo puedo decir que que poca paciencia teneis algunos para que luego digan que los juegos "accesibles" de hoy dia no han hecho mucho daño

ainss que lejos quedan ya los tiempos donde estabas dias o semanas atascado en x zona y cuando te la pasabas obternias una satisfaccion personal de cojones por tal hazaña sin ayuda de nadie y resuelta por ti mismo ...

El problema es que ya llevamos unos años en que los juegos nos llevan por railes, todo masticadito y explicado.
No digo que la epoca de Nes fuera mejor, pero el jugar sin ayudas y con solo 1 vida y si la cagas volver a empezar, se ha perdido totalmente.
@gcaperan pue esta tarde noche me pondre a ello, a ver como va acabando la gente el jueguecillo
susinsin escribió:

El problema es que ya llevamos unos años en que los juegos nos llevan por railes, todo masticadito y explicado.
No digo que la epoca de Nes fuera mejor, pero el jugar sin ayudas y con solo 1 vida y si la cagas volver a empezar, se ha perdido totalmente.

Es que hay gente a la que por falta de tiempo sobre todo o de ganas no nos apetece perder 100 horas con un juego, y no me siento inferior que una persona que gasta esas 100 sin usar una guia. creo que tengo muchos juegos a los que jugar y poco tiempo para hacerlo, por lo que hay que perder el tiempo justo con cada uno.
@deividmb a mi el usar guías me parece perfecto, solo hablo de la degeneración que se ha producido en los videojuegos.
Antes teníamos 1 o 2 juegos al año y tan contentos, todos los días jugando a lo mismo hasta que te lo pasabas con los ojos cerrados.
Ahora como hay 50 juegos al año, normal que nos den tantas ayudas, sino no tendríamos tiempo de jugar a todos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberían estar prohibidas las guías impresas [facepalm]
@Kiba_Lockhart Llevas 380 Kologs. Ni la mitad. Que no digo que sea 100% imposible, pero sí prácticamente imposible encontrarlas todas sin ayuda. Es que por ejemplo, yo que llevo menos de 100, evidentemente que me voy encontrando muchas, porque aún me faltan más de 800. Pero cuando tengas que encontrar una única semilla en todo el puto mapa. Pues bueno, almenos yo no estoy dispuesto a perder 20 horas en patearme todo el mapa otra vez en busca de una semilla. A mí eso no me divierte, y yo juego para divertirme, no como un super reto personal.

@Tukaram Sí y no. Es evidente que un juego está pensado para que lo disfrutes de una manera, pero al final yo he pagado el juego para disfrutarlo como yo quiero. Y si yo me lo paso bien tirando de guía, utilizando trucos, jugar sólo multijugador y no probar la campaña, soy totalmente libre de hacerlo, que por eso lo he pagado.

Otra cosa es que yo opine que el survival es una mierda porque me da poca munición, o que el Zelda es fácil porque utilizo guía. Pero eso es que soy un poco tonto, pero eso es independiente xD

susinsin escribió:El problema es que ya llevamos unos años en que los juegos nos llevan por railes, todo masticadito y explicado.

Y suerte...
Tukaram escribió:
timehero escribió:@ludwig si bien te lo digo sin confirmarlo, creo que hay escalado de enemigos y se van haciendo mas fuertes segun avanzas, los jefes si que se hacen mas fuertes segun te cargas a otros

Ya te lo confirmo yo cuanto mas luchas y mas matas mas fuertes y listos se vuelven

Esto era lo que queria saber, porque no es lo mismo ir con 5 corazones que con 15. Y como es un mundo abierto por el que puedes empezar por donde quieras, tenia miedo que avanzada la historia se descompensaran tanto los combates.

Algo me he olia porque yo ahora estoy con los Goron, despues de pasarme la zona de los Zora, y hay lagartos que de una ostia te pueden quitar mas de seis corazones.
susinsin escribió:, normal que nos den tantas ayudas, sino no tendríamos tiempo de jugar a todos.

y es obligación pasarte esos 50 juegos al año ?? [facepalm]

yo prefiero disfrutar esos 2 o 3 juegos al año, que pasarme 50 con guías [oki]
susinsin escribió:

La verdad es que se agradece mucho un juego que no es para idiotas, el que le cueste mas, pues que tire de guía, pero que te pongan las cosas tan fáciles como en algunos juegos, en los que tienes un botón que te marca exactamente adonde tienes que ir, es tratar al jugador como si fuera un inútil. Aún me acuerdo la vergüenza de Prince of persia que se marcó ubi soft en el que no se podía morir en ningún momento.

Lo del tiempo dedicado a cada juego, para mi el punto de inflexión es el momento en el que puedes permitirte comprar mas juegos de los que te puedes acabar por falta de tiempo. Cuando yo era pequeño y me compraban los juegos mis padres, lógicamente tenía pocos, y los exprimía al 100% incluso me los completaba varias veces. Encima si juegas en PC ya es la ruina, porque puedes conseguirlos tan baratos que es imposible jugaros todos.
@kai_dranzer20 obligatorio no, claro que no, pero si tu afición es jugar, intentas jugar a todo lo que el tiempo y la cartera te permita.
kai_dranzer20 escribió:
susinsin escribió:, normal que nos den tantas ayudas, sino no tendríamos tiempo de jugar a todos.

No es obligatorio, pero si yo quiero hacerlo porque me gusta mas la diversidad que perder el tiempo con las estupideces que meten últimamente en los video juegos para alargar un juego hasta el infinito............. Prefiero las historias a los coleccionables, y es tan respetable como que tu solo juegues a un juego todo el año
kai_dranzer20 escribió:

Yo prefiero disfrutar de 50 juegos al año, con guía si es necesario. ¿Me hace eso peor que tú?
berts1990 escribió:

Yo prefiero disfrutar de 50 juegos al año, con guía si es necesario. ¿Me hace eso peor que tú?

pero no se trata de pasártelos con guía, en ese caso yo me paso 100 juegos año solo con ver el final en youtube [facepalm]

son sus gustos, eso no da ningún métiro y satisfacción personal,

algunos dirán que sí, y todo a empezar de nuevo

volviendo al juego, me da gusto que el nivel de los enemigos vaya aumentando

alguno muy duro me dropeó hasta un diamante :)
21730 respuestas