Guikerman escribió:@deividmb A mi me han regalado la guía por el día del Padre, y muy feliz que estoy, pero ya te digo que, después de +60 horas de juego, no he tenido que recurrir a ninguna guía. Voy completando el juego a mi ritmo, poco a poco y sin prisas.
Si te sirve de algo, yo no tenía mucha experiencia con los juegos de mundo abierto, y es verdad que de primeras tanta libertad impresiona, pero créeme, en cuanto empieces a cogerle el punto vas a disfrutarlo muchísimo.
Por muy obvios que sean, te dejo aquí un par de consejos, nada que no se haya dicho ya aquí mil veces:
Tanto las misiones principales como secundarias quedan reflejadas en el Diario de Viaje, donde la información se va actualizando conforme vas avanzando.
Por ejemplo, si te ves sin un rumbo claro, puedes señalar en el Diario "Las Bestias Divinas" como objetivo principal. De esta manera, los 4 puntos de interés brillarán en el mapa indicándote a dónde ir. Eso si, el orden lo pones tu, puedes empezar por cualquiera de ellas y en el orden que quieras
Conforme te vayas aproximando a algunas de las zonas "calientes", te toparás con algún personaje que te dará información o te pondrá rumbo al objetivo. Recuerda que localizar la torre de cada terreno para actualizar el mapa es vital para orientarse, y para ganar altura y tener una vista general del lugar dónde te encuentras. Tampoco olvides parar en la Posta de cada zona, porque siempre encontrarás información útil para muchas cuestiones.
Yo te aconsejo que procures trazar (en medida de lo posible) una linea "recta" hacia cada una de las bestias, pero que disfrutes del camino y te deleites con lo que te vayas encontrando. Permítete el lujo de entretenerte en alguna zona o de desviarte un poco, porque la exploración suele tener su recompensa.
Si te agobia la extensión y la posible duración del juego, ve al turrón lo máximo posible y completa la historia principal, porque siempre podrás completar el 100% del juego una vez hayas superado al Boss final.
Jugar a lo oldschool no es ninguna tontería. Quédate con los nombres de los lugares importantes, apúntalos en un papel, y luego consulta el mapa. Tardar mas o menos, o ir mas o menos recto siempre dependerá de ti.
Supongo que todo lo que te acabo de decir suena más que obvio, y la mayoría de las cosas ya las tendrás muy en cuenta, pero bueno, nunca está de más recordarlas